[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Alavés me ha jodido 32€ de beneficio en una combinatoria ¬_¬
Lo que queda claro es que el Sevilla no puede mantener el ritmo de Madrid y Barça. Estos dos grandes pueden jugar fatal, tener malas rachas, etc... y aún así acabar con más puntos que cualquier otro equipo de la liga haciendo el mínimo esfuerzo. Un equipo como el Sevilla podría jugar genial, tener grandes rachas y hacer la temporada de su vida y aún así sería imposible que aspirase a más que el tercer puesto.

Del Nido tenía mucha razón cuando hablaba de que había un campeonato paralelo para el resto de equipos y que quedar tercero era ser el campeón de ese campeonato paralelo. De eso sí podrá presumir el Sevilla este año.
Fontki escribió:El Alavés me ha jodido 32€ de beneficio en una combinatoria ¬_¬

bienvenido al mundo de las apuestas [+risas]
Ojo, que suena Michel para el Málaga
k_nelon escribió:Ojo, que suena Michel para el Málaga


Parece ser que está casi realizado.
madridista_123 está baneado por "game over"
subsonic escribió:
Fontki escribió:El Alavés me ha jodido 32€ de beneficio en una combinatoria ¬_¬

bienvenido al mundo de las apuestas [+risas]

Lo dices por experiencia propia ?
Tito_Mel escribió:Lo que queda claro es que el Sevilla no puede mantener el ritmo de Madrid y Barça. Estos dos grandes pueden jugar fatal, tener malas rachas, etc... y aún así acabar con más puntos que cualquier otro equipo de la liga haciendo el mínimo esfuerzo. Un equipo como el Sevilla podría jugar genial, tener grandes rachas y hacer la temporada de su vida y aún así sería imposible que aspirase a más que el tercer puesto.

Del Nido tenía mucha razón cuando hablaba de que había un campeonato paralelo para el resto de equipos y que quedar tercero era ser el campeón de ese campeonato paralelo. De eso sí podrá presumir el Sevilla este año.


No podría estar más de acuerdo.
JGonz91 escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que queda claro es que el Sevilla no puede mantener el ritmo de Madrid y Barça. Estos dos grandes pueden jugar fatal, tener malas rachas, etc... y aún así acabar con más puntos que cualquier otro equipo de la liga haciendo el mínimo esfuerzo. Un equipo como el Sevilla podría jugar genial, tener grandes rachas y hacer la temporada de su vida y aún así sería imposible que aspirase a más que el tercer puesto.

Del Nido tenía mucha razón cuando hablaba de que había un campeonato paralelo para el resto de equipos y que quedar tercero era ser el campeón de ese campeonato paralelo. De eso sí podrá presumir el Sevilla este año.


No podría estar más de acuerdo.

Es lo que tenemos, una Bundesliga, no hay emoción ninguna, antes de empezar ya se sabe qué sólo 2 equipos aspiran a conseguir el título, me río de los que dicen que nuestra Liga es mejor que la Premier, jajajaja, no nos queda nada para igualarla un poquito.
Jaja aun recuerdo una combinada de 16 partidos que me jodió el atleti en champions. Hace años que perdió en casa contra un equipo que ni me acuerdo de su nombre de lo raro que era. 400 pavos que casi gano :(
Pues yo la combinada que más recuerdo fue una que perdí a cuota @300.
Me falló el último partido, el Rayo cuando estaba en 2B que empató con el Castillo, equipo que ya no sé ni si existe.
Y no era como ahora, que en cualquier momento puedes saber como van los resultados de 2B. Vaya nervios llevaba con la incertidumbre de no saber como iba y vaya cabreo después.
Almenos me lleve 30 euritos de otra que hice este mismo finde. Pudieron ser 65 pero me retiré 2 minutos antes de que el Villarreal marcara, el maldito Espanyol me dio demasiados sustos. Y la jornada siguiente el mismo dilema de retirarme después de ver el baño del Alavés al Sevilla y me dije "esta vez no te retiras, que ya ves que pasó con el Villarreal" y pum vi el 1-1 y pensar que me hubiera llevado 95 pavitos de beneficio aquel finde se me partió el alma [uzi]
@Fontki

Es que si puedes salirte, en mi opininion hay que hacerlo en estos casos. No ganaras tanto dinero pero la cuestión es ir sumando. Yo el otro dia mismo estaba pendiente de ganar una combinada de 3 partidos del Sevilla-Athletic y en el descanso con 1-0 ya me retire. Habria ganado mas esperando al final, sí pero no me arrepiento.

Por cierto, acabo de leer que Michel se va al Malaga. Una opcion menos para el banquillo del Barça XD
strumer escribió:@Fontki

Es que si puedes salirte, en mi opininion hay que hacerlo en estos casos. No ganaras tanto dinero pero la cuestión es ir sumando. Yo el otro dia mismo estaba pendiente de ganar una combinada de 3 partidos del Sevilla-Athletic y en el descanso con 1-0 ya me retire. Habria ganado mas esperando al final, sí pero no me arrepiento.

Por cierto, acabo de leer que Michel se va al Malaga. Una opcion menos para el banquillo del Barça XD

Sí, pero hablo que el día anterior me salí y perdí 35 de ganancias si me hubiera quedado. El día siguiente frustrado lo dejé seguir y siempre pasa lo contrario de lo que quieres...
@Fontki

Ya, lo entendí. A lo que me refiero es a que no debe frustrarte ganar menos. Lo importante es ganar y que yo soy de los que suele salirse siempre aunque gane menos.
Michel al Malaga, cada vez lo tenemos mas cerca [mad]
madridista_123 escribió:
subsonic escribió:
Fontki escribió:El Alavés me ha jodido 32€ de beneficio en una combinatoria ¬_¬

bienvenido al mundo de las apuestas [+risas]

Lo dices por experiencia propia ?

Si, lo digo por experiencia propia XD,
flipe escribió:Michel al Malaga, cada vez lo tenemos mas cerca [mad]


Fichado [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Michel al Malaga, cada vez lo tenemos mas cerca [mad]


Fichado [qmparto] [qmparto]

Y que tiene de malo?
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Michel al Malaga, cada vez lo tenemos mas cerca [mad]


Fichado [qmparto] [qmparto]

Y que tiene de malo?


Nada.
El tiempo dictará si ha sido bueno su fichaje.
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Michel al Malaga, cada vez lo tenemos mas cerca [mad]


Fichado [qmparto] [qmparto]

Y que tiene de malo?


Para el Malaga nada, a mi me gusta, para el Madrid regular [carcajad]
Siempre hay un cachondeo tremendo con la posible llegada de Michel al Madrid y tal, y eh y que conste que yo me incluyo en dicho cachondeo, pero la verdad es que no sé muy bien por qué. Igual lo hacía bien y todo el hombre [carcajad]

Saludos.
El Betis va ganando al Depor 0-1.
(mensaje borrado)
Este es el hilo de la liga, aquí solo de la liga por favor, seguiremos en el otro cuando moderación crea oportuno reabrirlo después del candado de rigor cada vez que hay partido del Barcelona.
(mensaje borrado)
Y nos chapan el hilo de la Champions...

Muy grande la moderación...
Masterlukz escribió:Y nos chapan el hilo de la Champions...

Muy grande la moderación...

la verdad es que es lamentable y te lo dice un madridista
Aquí sólo Liga o como mucho el próximo triplete del Barcelona xDDD
Han chapado el otro, dejémoslo ya. poco hay que decir ha pasado el Barça. Han luchado hasta el final y a pesar de las ayudas han pasado. Para que decir más enhorabuena y el sábado nos vemos por aqui
Tendría coña que el Depor de Pepe Mel acabe encima del Betis en la liga...
HILO «[HILO OFICIAL] PRIMERA DIVISIÓN - SEGUNDA DIVISIÓN | ESPAÑOLA | 2016/2017»

[rtfm] [rtfm]

Masterlukz escribió:Y nos chapan el hilo de la Champions...

Muy grande la moderación...


Thonolan escribió:Parece que el aviso que he dado ha pasado despercibido, asi que lo repito y os doy un tiempo prudencial para que lo veais.

Y a partir de aquí, nos vamos a portar como personas.

El que no sepa perder y el que no sepa ganar, que se vaya a dormir o se baje al bar de la esquina, pero que no venga a ensuciar el hilo con su fanatismo.

En unos minutos reabro.

:-| :-|
No es nuestra culpa que no sepas leer y no hayas entendido que el cierre era solo para daros a todos tiempo para leer el aviso de Thonolan. Como puedes ver, el hilo está reabierto. De vosotros depende que siga así o no.
Masterlukz escribió:Y nos chapan el hilo de la Champions...

Muy grande la moderación...



Lo que es lamentable es que no os pareis a leer los avisos de la moderación.

Parece que el aviso que he dado ha pasado despercibido, asi que lo repito y os doy un tiempo prudencial para que lo veais.


Y a partir de aquí, nos vamos a portar como personas.

El que no sepa perder y el que no sepa ganar, que se vaya a dormir o se baje al bar de la esquina, pero que no venga a ensuciar el hilo con su fanatismo.


En unos minutos reabro.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743350247

14 minutos ha estado cerrado.

Si digo que en unos miutos reabro, es por que voy a reabrir en unos minutos. Si digo que lo voy a tener cerrado toda la noche, podeís dar por ceirto que así será.
VozdeLosMuertos escribió:
HILO «[HILO OFICIAL] PRIMERA DIVISIÓN - SEGUNDA DIVISIÓN | ESPAÑOLA | 2016/2017»

[rtfm] [rtfm]

Masterlukz escribió:Y nos chapan el hilo de la Champions...

Muy grande la moderación...


Thonolan escribió:Parece que el aviso que he dado ha pasado despercibido, asi que lo repito y os doy un tiempo prudencial para que lo veais.

Y a partir de aquí, nos vamos a portar como personas.

El que no sepa perder y el que no sepa ganar, que se vaya a dormir o se baje al bar de la esquina, pero que no venga a ensuciar el hilo con su fanatismo.

En unos minutos reabro.

:-| :-|
No es nuestra culpa que no sepas leer y no hayas entendido que el cierre era solo para daros a todos tiempo para leer el aviso de Thonolan. Como puedes ver, el hilo está reabierto. De vosotros depende que siga así o no.


El mensaje fue después. De primeras se cerró sin más. Pero me la suda.

A por amapolas.
Me parece mentira que baneis a gente que tiene esta actitud sólo por unas horas (o a gente con una falta de respeto absoluta hacia los demás, como se pudo ver ayer en el otro hilo). En mi opinión, estas actitudes y comportamientos de guardería deberían de ser más penalizadas.

Por otro lado.... el moderador puso el mensaje antes de cerrar el hilo, lo vi en directo. Luego ya cerró el hilo y lo volvió a poner tras 2/3 páginas de improperios.

Acabado el offtopic... veremos si estos partidos de champions pasan factura en liga o no. Aunque tanto Madrid como Barça, tienen encuentros "asequibles" y no creo que pasen demasiados apuros., pero habrá que verlo.

Ya hemos visto pájaras de ambos equipos con mucha frecuencia.

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Tendría coña que el Depor de Pepe Mel acabe encima del Betis en la liga...

Visto como esta el Betis tampoco es nada raro
ari097 escribió:Ranieri, Berizzo...Vaya nombres suenan para sustituir a Setién en Las Palmas.
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/primera/1489059375_937694.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_13_45_none


¿Cuál sería el ideal para Las Palmas?
Ranieri en Las Palmas suena interesante! aunque si le apetece pasarse por Granada tampoco estaría mal [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Ranieri, Berizzo...Vaya nombres suenan para sustituir a Setién en Las Palmas.
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/primera/1489059375_937694.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_13_45_none


¿Cuál sería el ideal para Las Palmas?


A mi me encanta el juego de Las Palmas, pero creo que si vienen "algo" mal dadas, eso es un polvorin.

No vreo que viera, boateng, jese, araujo, roque, tana, hallilovic, etc sean un grupo de jugadores que mantengan la calma y disciplina...

A mi me encanta su juego pero creo que rompera mas pronto que tarde... tengo ganas de ver que pasa la proxima temporada, ojala me equivoque y sigan jugando tan bonito!
madridista_123 está baneado por "game over"
Kauika escribió:Ranieri en Las Palmas suena interesante! aunque si le apetece pasarse por Granada tampoco estaría mal [sonrisa]

Si pero ranieri es un entrenador defensivo no tiene nada que ver con la forma de jugar de las palmas
Rakitic ha renovado hasta 2021 noticia muy buena
juan66bcn escribió:Rakitic ha renovado hasta 2021 noticia muy buena

Falta saber cuanto le van a pagar. Pero vamos siendo el, lo que le den no lo veo mal.
eR_XaVi escribió:
juan66bcn escribió:Rakitic ha renovado hasta 2021 noticia muy buena

Falta saber cuanto le van a pagar. Pero vamos siendo el, lo que le den no lo veo mal.


Es un pelotero. Le hace falta al FCB.
El año que viene darle un patadón a Gomes y a Turan y fichar un centrocampista en condiciones, yo le ponía un buen cheque encima de la mesa a Verratti.

un saludo!
Están dando bastante la matraca en Marca con que Monchi será el nuevo director deportivo del Madrid. El mismo Monchi dijo hace años en una entrevista que su trabajo no tendría sentido en un equipo como el Madrid.
Tito_Mel escribió:Están dando bastante la matraca en Marca con que Monchi será el nuevo director deportivo del Madrid. El mismo Monchi dijo hace años en una entrevista que su trabajo no tendría sentido en un equipo como el Madrid.


Hasta que ves los billetes encima de la mesa y entonces no te acuerdas de lo que has dicho en una entrevista de hace años.

PD: Por cierto, buena Peli te has marcado con 'Hacksaw Ridge', tito Mel [+risas] Peliculón!
Zorius escribió:El año que viene darle un patadón a Gomes y a Turan y fichar un centrocampista en condiciones, yo le ponía un buen cheque encima de la mesa a Verratti.

un saludo!


Gomes es el alma de las remontadas [+risas] [+risas]
A Monchi lo trato de fichar el Barça y rechazo la oferta no por el dinero, sino por su modus operandi, que es fichar 5, 6 7 jugadores, de los cuales despuntan 2 o 3 muy bien, se venden y a empezar.

En clubes como Madrid, Barcelona, United, Chelsea... esa exigencia es muy alta, ninguna plantilla puede absorver 6 promesdas por temporadas y menos aun permitirse que solo 2 sean buenas.

No obstante, lo ficharía para el Barça. Yo sí le daría esa manga ancha XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Hestromboli escribió:A Monchi lo trato de fichar el Barça y rechazo la oferta no por el dinero, sino por su modus operandi, que es fichar 5, 6 7 jugadores, de los cuales despuntan 2 o 3 muy bien, se venden y a empezar.

En clubes como Madrid, Barcelona, United, Chelsea... esa exigencia es muy alta, ninguna plantilla puede absorver 6 promesdas por temporadas y menos aun permitirse que solo 2 sean buenas.

No obstante, lo ficharía para el Barça. Yo sí le daría esa manga ancha XD

Puede fichar promesas hasta para los filiales
312565 respuestas