[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Puede que me equivoque, pero creo que Monchi no funcionaría en un equipo grande.
Está claro que en Sevilla ha hecho muy buen trabajo, pero también ha tenido decepciones. Pero claro, no es lo mismo tragarte un fichaje de un par de M€ que uno de 30.
Con esto no quiero desmerecer a Monchi, porque con los que ha acertado cumple de sobras con los que no.
Pero en un Madrid o un Barcelona no te la puedes jugar con desconocidos y mucho menos esperar que te los vendan al precio que se los venden en el Sevilla.
La UD fuera roza lo inexplicable. Hoy ni 1 minuto ha tardado en repetir la historia.
sergipm91 escribió:Puede que me equivoque, pero creo que Monchi no funcionaría en un equipo grande.
Está claro que en Sevilla ha hecho muy buen trabajo, pero también ha tenido decepciones. Pero claro, no es lo mismo tragarte un fichaje de un par de M€ que uno de 30.
Con esto no quiero desmerecer a Monchi, porque con los que ha acertado cumple de sobras con los que no.
Pero en un Madrid o un Barcelona no te la puedes jugar con desconocidos y mucho menos esperar que te los vendan al precio que se los venden en el Sevilla.

Teniendo en cuenta como ficha el Barcelona últimamente, prefiero desconocidos de Monchis que Andre gomes y Alcacers.
Menudo gol se acaba de comer Diego López. Esos tiros con bote muchas veces son complejos pero en esta ocasión el gallego "canta".
eR_XaVi escribió:
sergipm91 escribió:Puede que me equivoque, pero creo que Monchi no funcionaría en un equipo grande.
Está claro que en Sevilla ha hecho muy buen trabajo, pero también ha tenido decepciones. Pero claro, no es lo mismo tragarte un fichaje de un par de M€ que uno de 30.
Con esto no quiero desmerecer a Monchi, porque con los que ha acertado cumple de sobras con los que no.
Pero en un Madrid o un Barcelona no te la puedes jugar con desconocidos y mucho menos esperar que te los vendan al precio que se los venden en el Sevilla.

Teniendo en cuenta como ficha el Barcelona últimamente, prefiero desconocidos de Monchis que Andre gomes y Alcacers.

Está claro que los fichajes de Robert no han salido como se esperaba (excepto Umtiti) [carcajad]
Espero que Setién no aguante más de un par de jornadas en Las Palmas, no podemos estar así todo el año.
Quique ya hizo temporadas semejantes con el Lugo. Alternaba fases de la temporada en las que jugaban muy bien y apuntaban al playoff, con rachas que llevaban al equipo a pasar ligeros apuros o en el mejor de los casos acabar en tierra nadie.
Evidentemente no todo es responsabilidad del entrenador. Pero darle consistencia o continuidad de juego a sus equipos casi siempre; podemos exceptuar la temporada que subió con el Lugo a 2, hizo el mejor fútbol de la categoría durante casi toda la temporada; ha sido su asignatura pendiente desde que es entrenador.
Y ya si nos roban penaltis más difícil todavía.
ari097 escribió:Espero que Setién no aguante más de un par de jornadas en Las Palmas, no podemos estar así todo el año.


Como cambia de jugar en casa a jugar fuera.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues ya le quieren poner en equipos tipo Barça... Es un tipo de entrenador que solo se habla de lo bueno, pero de la malisima racha que llevan ni mu
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dudo que el Real Madrid lo acoga por dos motivos

1-Necesita un nombre que venda
2-La florentineza le gusta más fichar él mismo si se pone de moda, también le gusta poner la alineación a su antojo.

Esta claro que sí fuera por Zidane pondría un 4-4-2, Zidane sabe mucho más de fútbol que cualquiera que visite el bar de Juanito de las Rosas.
Anda, han baneado a eR Xavi, que cosas. Entretanto la congregacion de lloros y flames 24/7 sigue pululando por el foro a sus anchas. [fumando]

@jugoplus

Si es cosa de que al pobre FeliZidane no le dejan dirigir a su gusto, que tenga decencia y se largue. Sin mas. Si aguanta, o bien es porque realmente es asi de inutil, o porque le gusta mas el puesto de entrenador que a un tonto un lapiz. No se en que caso de los 2 queda peor el frances.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, han baneado a eR Xavi, que cosas. Entretanto la congregacion de lloros y flames 24/7 sigue pululando por el foro a sus anchas. [fumando]


Y dos semanas ni más ni menos [triston]. Hacía yo una limpia en el otro hilo y me quedaba bien agusto xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, han baneado a eR Xavi, que cosas. Entretanto la congregacion de lloros y flames 24/7 sigue pululando por el foro a sus anchas. [fumando]

@jugoplus

Si es cosa de que al pobre FeliZidane no le dejan dirigir a su gusto, que tenga decencia y se largue. Sin mas. Si aguanta, o bien es porque realmente es asi de inutil, o porque le gusta mas el puesto de entrenador que a un tonto un lapiz. No se en que caso de los 2 queda peor el frances.

Sobre baneos y tal, mejor pregunta por feedback, que es el sitio correcto.

Sobre lo otro, ya no recuerdas a tu querido entrenador que empezó rotando y acabaron jugando por decreto la MSN? si no le dejan dirigir a su gusto que tenga decencia y dimita el mismo año, no al año siguiente...
jugoplus escribió:Esta claro que sí fuera por Zidane pondría un 4-4-2, Zidane sabe mucho más de fútbol que cualquiera que visite el bar de Juanito de las Rosas.

Que fuese muy bueno jugando no quiere decir que sea bueno entrenando.
Igual que no todos servimos para enseñar.
El Madrid ha querido tener a su Guardiola y ha visto en Zidane una posibilidad, pero a mi alguien que en rueda de prensa dice que lo importante no es el dibujo, sino la actitud, no me inspira mucha confianza.
Además de que siempre que lo enfocan durante el partido siempre esta con el "vamos, vamos" y dos palmadas. Ni una sola indicación le he visto hacer nunca.
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, han baneado a eR Xavi, que cosas. Entretanto la congregacion de lloros y flames 24/7 sigue pululando por el foro a sus anchas. [fumando]

@jugoplus

Si es cosa de que al pobre FeliZidane no le dejan dirigir a su gusto, que tenga decencia y se largue. Sin mas. Si aguanta, o bien es porque realmente es asi de inutil, o porque le gusta mas el puesto de entrenador que a un tonto un lapiz. No se en que caso de los 2 queda peor el frances.

Sobre baneos y tal, mejor pregunta por feedback, que es el sitio correcto.

Sobre lo otro, ya no recuerdas a tu querido entrenador que empezó rotando y acabaron jugando por decreto la MSN? si no le dejan dirigir a su gusto que tenga decencia y dimita el mismo año, no al año siguiente...

No tengo que preguntar nada en feedback, hice un comentario y ahi queda y acaba la historia.

En cuanto a lo otro... Yo el mal de muchos consuelo de tontos, lo deje en la ESO. Que LE haya sido un borrego, no hace que FeliZidane sea menos borrego, o mejor borrego. Me vas a venir a decir a mi esto o aquello de LE, cuando lo he puesto de verano infinitas veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
No tengo que preguntar nada en feedback, hice un comentario y ahi queda y acaba la historia.

En cuanto a lo otro... Yo el mal de muchos consuelo de tontos, lo deje en la ESO. Que LE haya sido un borrego, no hace que FeliZidane sea menos borrego, o mejor borrego. Me vas a venir a decir a mi esto o aquello de LE, cuando lo he puesto de verano infinitas veces.

Ya, la cosa es que pensais que el futbol es deporte y no es negocio, cuando dejeis de pensar eso, os dareis cuenta de muchas cosas, como que a los clubes les pagan el dineral que les pagan de patrocinios por algo, no todo en el futbol es el rendimiento dentro del campo, es una combinacion de rendimiento dentro y fuera del campo
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No tengo que preguntar nada en feedback, hice un comentario y ahi queda y acaba la historia.

En cuanto a lo otro... Yo el mal de muchos consuelo de tontos, lo deje en la ESO. Que LE haya sido un borrego, no hace que FeliZidane sea menos borrego, o mejor borrego. Me vas a venir a decir a mi esto o aquello de LE, cuando lo he puesto de verano infinitas veces.

Ya, la cosa es que pensais que el futbol es deporte y no es negocio, cuando dejeis de pensar eso, os dareis cuenta de muchas cosas, como que a los clubes les pagan el dineral que les pagan de patrocinios por algo, no todo en el futbol es el rendimiento dentro del campo, es una combinacion de rendimiento dentro y fuera del campo

Eso no cambia para que si a Sisú no le dejan maniobrar como desea, se largue. Y si no lo hace, pues como dije, es que le gusta mas el banquillo que a un tonto un lapiz.

Si le sirve de consuelo a alguien, yo creo que es asi de inutil de serie, no porque se lo obliguen. Lo de la meritocracia no se le cree ni Pipi Langstrump.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No tengo que preguntar nada en feedback, hice un comentario y ahi queda y acaba la historia.

En cuanto a lo otro... Yo el mal de muchos consuelo de tontos, lo deje en la ESO. Que LE haya sido un borrego, no hace que FeliZidane sea menos borrego, o mejor borrego. Me vas a venir a decir a mi esto o aquello de LE, cuando lo he puesto de verano infinitas veces.

Ya, la cosa es que pensais que el futbol es deporte y no es negocio, cuando dejeis de pensar eso, os dareis cuenta de muchas cosas, como que a los clubes les pagan el dineral que les pagan de patrocinios por algo, no todo en el futbol es el rendimiento dentro del campo, es una combinacion de rendimiento dentro y fuera del campo

Eso no cambia para que si a Sisú no le dejan maniobrar como desea, se largue. Y si no lo hace, pues como dije, es que le gusta mas el banquillo que a un tonto un lapiz.

Si le sirve de consuelo a alguien, yo creo que es asi de inutil de serie, no porque se lo obliguen. Lo de la meritocracia no se le cree ni Pipi Langstrump.

quizas sepa como funciona el negocio mejor que nosotros y sepa que hay jugadores que tienen que jugar para que el negocio sea rentable
@SLAYER_G.3

Pues eso, otra vaca en el millo.

@sergipm91

Pero este no estaba contento porque sus jugadores no hablaban de los arbitros? Ahora habla el? Y lo que es mas importante, que pensara Sergio Ramos de que Sisu entrenador hable?

Jodo, empieza pronto a llorar.
BBC: "No se puede jugar 4-4-2 con la BBC. Se puede meter a un arriba, pero si tengo los tres juego con los tres arriba".

BBC: "Me he equivocado, pueden jugar en el 4-4-2, pero me gusta mas jugar con los tres arriba si tengo a los tres. Me gusta porque son mas eficaces en esta posición, aunque se que Bale puede jugar en la línea de cuatro".


Ay Sisu.... [facepalm] [facepalm]
No sabe ni lo que quiere, ni lo que tiene que hacer xD
@Er_xavi baneado? Si digo lo que pienso de la moderación el siguiente soy yo.
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:@Er_xavi baneado? Si digo lo que pienso de la moderación el siguiente soy yo.

deserved
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:@Er_xavi baneado? Si digo lo que pienso de la moderación el siguiente soy yo.

Que grave que este baneado igual se acaba el mundo xD
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:@Er_xavi baneado? Si digo lo que pienso de la moderación el siguiente soy yo.

Que grave que este baneado igual se acaba el mundo xD

A ti cuando te banearon se me acabó el mundo [ayay]
Zidane tiene menos personalidad que un zapato, al menos en las ruedas de prensa
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Zidane tiene menos personalidad que un zapato, al menos en las ruedas de prensa

Si si 3 títulos con eso esta todo dicho
Hoy Coentrao cumple 29 años [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Alguien sabe en qué club está ahora?. Por mucho que busco la info, sale información que no está actualizada, sale como que está en el Madrid todavía :-?
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:Zidane tiene menos personalidad que un zapato, al menos en las ruedas de prensa

Si si 3 títulos con eso esta todo dicho

Y Di Matteo gano la Shempions con un equipo bastante peor que el del Madrid, y haciendo un futbol nauseabundo, y? No tiene nada que ver.

A mi me parece un pinflis, sinceramente.
sergipm91 escribió:Puede que me equivoque, pero creo que Monchi no funcionaría en un equipo grande.
Está claro que en Sevilla ha hecho muy buen trabajo, pero también ha tenido decepciones. Pero claro, no es lo mismo tragarte un fichaje de un par de M€ que uno de 30.
Con esto no quiero desmerecer a Monchi, porque con los que ha acertado cumple de sobras con los que no.
Pero en un Madrid o un Barcelona no te la puedes jugar con desconocidos y mucho menos esperar que te los vendan al precio que se los venden en el Sevilla.


basicamente lo marcado en negrita.

al sevilla un jugador medio a lo mejor se lo ofrecen en 3 o 4 kilos (o el sevilla dice que no paga por el mas de eso)

al madrid, por ejemplo, ya de entrada cuando le ponen precio donde ponia 3 o 4 pasa a poner 10, y si el madrid intenta bajar el precio no le hace puto caso nadie.

de eso tienen la culpa los fichajes de album de cromos que ha hecho florentino durante años. principalmente los de james y bale. con lo de bale estuvieron mas de 2 meses "negociando" y el tottenham no bajo ni un duro. de todos modos aparte de floren, al madrid siempre le ha salido muy caro fichar. y me imagino que al barcelona lo mismo.

Gracchus escribió:La UD fuera roza lo inexplicable. Hoy ni 1 minuto ha tardado en repetir la historia.


Imagen

podria meter mucho mas texto para explicar, pero basicamente el resumen viene a ser eso.

setien tiene cosas buenas y cosas malas. como casi todos. ahora esta en un club mediano en el que las cosas buenas destacan mucho y por eso se esta hablando bien de el (a pesar de ir el 12 de 20 y que fuera de casa el equipo es de los 3 peores de la liga). en un club mas grande los defectos se van a ver mucho mas, y le van a marcar. a lo mejor me equivoco, pero creo que la aventura en un grande a setien se le va a atragantar bastante, y cuanto mas grande el club mayor va a ser el atragante.
1-1 entre Valencia y Sporting con penalti parado por Cuéllar.
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Valencia y Sporting con penalti parado por Cuéllar.


No está mal, después de 4 partidos de entrenamiento post-madrid ya han encontrado el sistema para jugar su partido de verdad en el camp nou... Luego otros 5-6 de pachanga hasta contra el Madrid de nuevo.
Aldea01 escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Valencia y Sporting con penalti parado por Cuéllar.


No está mal, después de 4 partidos de entrenamiento post-madrid ya han encontrado el sistema para jugar su partido de verdad en el camp nou... Luego otros 5-6 de pachanga hasta contra el Madrid de nuevo.


La ley del mínimo esfuerzo [+risas] [+risas]
A Zidane la BBC lo va a condenar, igual que condenó a Ancelotti... no aprenden.
Jhonny_palillo escribió:
Aldea01 escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Valencia y Sporting con penalti parado por Cuéllar.


No está mal, después de 4 partidos de entrenamiento post-madrid ya han encontrado el sistema para jugar su partido de verdad en el camp nou... Luego otros 5-6 de pachanga hasta contra el Madrid de nuevo.


La ley del mínimo esfuerzo [+risas] [+risas]


Hombre, es que esto tampoco puede ser macho. La LFP se ensaña muchísimo con el calendario de mierda que le da al Vcf, que es eso de no ponerle el barça o el madrid cada semana ? Es que así no se puede ganar ligas.

TEBAS DIMISIÓN ! ! !
Equipo atípico del Sevilla y por ahora el Lega ganando, incluso perdonó El Zhar el segundo.
Ni que Zidane hubiese dicho algo que no supieramos... si ganamos esta liga va a ser contra todo, como casi siempre.
Como compite el leganes , que tíos mas grandes
HongKi está baneado por "Game over"
uck escribió:A Zidane la BBC lo va a condenar, igual que condenó a Ancelotti... no aprenden.


Y cualquiera que vaya a entrenar ahi, en serio te imaginas un entrenador que vaya y no los ponga?
HongKi escribió:
uck escribió:A Zidane la BBC lo va a condenar, igual que condenó a Ancelotti... no aprenden.


Y cualquiera que vaya a entrenar ahi, en serio te imaginas un entrenador que vaya y no los ponga?


Es que el problema no no es no ponerlos, es decir día si y día también que tienen el puesto asegurado.

Luego se sorprenderá cuando no corran
Hombre, a Ancelloti y a ZZ le han dado una Champion a cada uno, lo que ha heche que Barça y Madrid ganen títulos post-Pep/Mou, son sus desproporcionadas delanteras/plantillas.
Las ha tenido de todos los colores el Málaga y el que acaba marcando es el Alavés.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gracchus escribió:Las ha tenido de todos los colores el Málaga y el que acaba marcando es el Alavés.

Gracias a Demichelis
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé que esperan con Michel, es el Benzemá de los banquillos.
Que bonito es ver como la gente opina de un partido que ni ha visto en base a sus ideas preconcebidas. Da gusto ver cuanto entendido hay últimamente en los hilos de fútbol.
madridista_123 escribió:
Gracchus escribió:Las ha tenido de todos los colores el Málaga y el que acaba marcando es el Alavés.

Gracias a Demichelis


Y gracias a Pacheco por las que ha salvado.
Mañana sin Neymar y Rafinha, es hora de poner a menos habituales y darle un aire fresco al equipo con gente con ganas que no esté pensando todavía en la remontada y quiera ganarse un sitio, obviamente Messi y muchos otros tienen que jugar !

A ver si no pinchamos !
Griezmann volvió a salvar al Atlético. 0-1.
312664 respuestas