[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Sólo se paga a 9 que el Barça pase a cuartos?
mxmax escribió:¿Sólo se paga a 9 que el Barça pase a cuartos?


en bwin ahora mismo se paga a 8 XD
HongKi está baneado por "Game over"
mxmax escribió:¿Sólo se paga a 9 que el Barça pase a cuartos?

a 15 lo pille yo ;)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Risas aparte fue el cambio clave xD


El clave, clave fue el GRAN Henrik Larsson [tadoramo] [tadoramo] . Revolucionó el partido y 2 asistencias que dio.

Imagen


Larsson era mi ídolo, lo llega a fichar el Barça con 26 años.....
mxmax escribió:¿Sólo se paga a 9 que el Barça pase a cuartos?


Cuando yo le meti estaba a 17 que pasara, sigo dandole cero opciones pero como suene la flauta al menos me dan cuatro duros.
@Lee_Chaolan Nunca entendí cómo se tiró tantos años en el Celtic sin que ningún Grande lo sacara de allí, jugadorazo y sensacionales los dos años que estuvo en el Barça, qué gran recuerdo nos dejó.
Os creéis que el PSG es el de otros años, o peor Aún, que es el Bollullos de Arriba, cuando el FCB va a dejar una estatal a sus espaldas, cuando tienen que meterles 4 para empatar, cuando metiendo uno, han de meter 6. En serio, ya.
Yo creo que el milagro se puede dar, pero creo que el Barça va a tener problemas incluso para ganar el partido.
Hace 7 años no se remontó un 3-1 y contra 10 jugadores casi todo el partido se va a remontar un 4-0...
¿Estamos locos?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Os creéis que el PSG es el de otros años, o peor Aún, que es el Bollullos de Arriba, cuando el FCB va a dejar una estatal a sus espaldas, cuando tienen que meterles 4 para empatar, cuando metiendo uno, han de meter 6. En serio, ya.

Según algunos el PSG es un equipo medio que en España lucharía por clasificarse para la Champions, así que debería de ser posible ganarle por 5-0
Si hasta el Sporting con Burgui creó peligro y jugadas que podían haber acabado en gol, ¿como no lo va a hacer el PSG con Draxler o Di María?

Para pasar habría que tener como mínimo el 99% de posesión porque como la coja el PSG...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Os creéis que el PSG es el de otros años, o peor Aún, que es el Bollullos de Arriba, cuando el FCB va a dejar una estatal a sus espaldas, cuando tienen que meterles 4 para empatar, cuando metiendo uno, han de meter 6. En serio, ya.

Según algunos el PSG es un equipo medio que en España lucharía por clasificarse para la Champions, así que debería de ser posible ganarle por 5-0

Hombre, es que no se puede comparar al PSG con la Roma o el Wolfsburgo, claros dominadores de sus respectivas Ligas y de Europa!!!
XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Os creéis que el PSG es el de otros años, o peor Aún, que es el Bollullos de Arriba, cuando el FCB va a dejar una estatal a sus espaldas, cuando tienen que meterles 4 para empatar, cuando metiendo uno, han de meter 6. En serio, ya.


Si te soy sincero yo lo que quiero es divertirme viendo a mi equipo y me importa más verlos jugar como el finde pasado que no lo que ganen o dejen de ganar, si juegan bien y lo dan todo yo les aplaudo y bien contento que estare mas alla de que remonten o dejen de remontar que solo veo factible pensando con el corazon.

Yo hacía bastante tiempo que no veía al equipo tan bien como este finde, supongo que el anuncio del entrenador influyó, jugando así da gusto verlos, despues ya llegaran los dobletes o tripletes, pero lo primero debe ser jugar bien y tener actitud.
Hay que tener Fe hermanos, almenos disfrutemos de ambiente de remontada, aunque no vaya a pasar, si nos eliminan que es lo más probable, ya habrá tiempo de maldecir.

Subiros a mi carro, el carro de la remontada de D10S, con actores de prestigio como Neymar, Suarez y San Stegen y PiqueTroll, que además de marcarse un partidazo, va a ser un lujazo leerlo en el pospartodo en twitter [angelito]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los milagros existen, quien no recuerda el Depor-Milan. Los gallegos necesitaban una proeza como la que necesitamos nosotros. Y era un equipo italiano, yo confio y sino se pasa por lo menos quedarme con que el equipo hizo todo lo posible.
Ayer dijeron en a3 que el gesto de la llamada de Messi era al teléfono de la esperanza, qué cachondos... ¬_¬
Sin embargo para dar la noticia de que el Madrid tiene una prueba de fuego ante el Nápoles le ponían la banda sonora de Skyrim.
Yo no creo que remontemos por mucho Messi que tengamos, es más creo que quedaremos 5-1 y a casa con la cabeza muy alta. [fies]
Señor Ventura escribió:Un resultado plausible en condiciones normales podría ser un 2-1, y 2 goles mas no tiene por qué ser un imposible, hablamos de un mal penalti por ahí, de un rechace mal despejado que engancha messi, del gol que tendría que encajar el barça resulta que esta vez no... solo tienen que salir como leones, no veo en absoluto descabellado que un barça herido no lie una bien parda antes de sucumbir, y como tengan un poco de puntería de cara al gol, a lo mejor ni sucumben y todo.

Así que ojito. Mira que os cuesta creer, ¿eh? xD

Quoteadme.


No digas tonteriaa por dios. El psg a la primera contra que tenga destroza al barca.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos cohones!!!!que si nos eliminan,saldremos reforzados!!!!
Esta la cosa jodida,muy jodida.
juan fran escribió:No digas tonteriaa por dios. El psg a la primera contra que tenga destroza al barca.


Llevas razón, el futbol es matemática pura.

Por eso el alcorconazo fué un sueño de resines, el 5-0 de españa a dinamarca en el 86 fué solo una fábula, o los dos goles manchester united al bayern en 1 minuto en la final de la champions de no me acuerdo que año, es otra tontería que en realidad no ocurrió.

Un partido tonto en el que el bacelona se ponga 2-0 en el minuto 30, y esta la cosa a una tontería de jugada para que haya partido.

Que tengan pocas oportunidades de pasar, no significa que no las tengan, o que no pueda pasar.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Los milagros existen, quien no recuerda el Depor-Milan. Los gallegos necesitaban una proeza como la que necesitamos nosotros. Y era un equipo italiano, yo confio y sino se pasa por lo menos quedarme con que el equipo hizo todo lo posible.

Opciones tiene el Barcelona claro que si pero me parece muy raro que el psg no marque un gol
JDGB escribió:Hace 7 años no se remontó un 3-1 y contra 10 jugadores casi todo el partido se va a remontar un 4-0...
¿Estamos locos?.

Como es el mismo equipo, mismo jugadores, mismo entrenador...
JDGB escribió:@Lee_Chaolan Nunca entendí cómo se tiró tantos años en el Celtic sin que ningún Grande lo sacara de allí, jugadorazo y sensacionales los dos años que estuvo en el Barça, qué gran recuerdo nos dejó.


Y como aprovechaba el tiempo que le daban ratataaaa ratataaaa
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Hace 7 años no se remontó un 3-1 y contra 10 jugadores casi todo el partido se va a remontar un 4-0...
¿Estamos locos?.

Como es el mismo equipo, mismo jugadores, mismo entrenador...

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Ibrahimovic, Pedro.
Entrenador: Pep Guardiola.

Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Motta, Chivu, Sneijder, Eto'o, Diego Milito.
Entrenador: Jose Mourinho

Con 10 desde el minuto 28 por expulsión de Motta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este es el hilo de la liga para la remontada esta el de la champions
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Hace 7 años no se remontó un 3-1 y contra 10 jugadores casi todo el partido se va a remontar un 4-0...
¿Estamos locos?.

Como es el mismo equipo, mismo jugadores, mismo entrenador...

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Ibrahimovic, Pedro.
Entrenador: Pep Guardiola.

Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Motta, Chivu, Sneijder, Eto'o, Diego Milito.
Entrenador: Jose Mourinho

Con 10 desde el minuto 28 por expulsión de Motta.


¿Es el partido del gol anulado, por supuesta mano, a Bojan?
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:Como es el mismo equipo, mismo jugadores, mismo entrenador...

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Ibrahimovic, Pedro.
Entrenador: Pep Guardiola.

Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Motta, Chivu, Sneijder, Eto'o, Diego Milito.
Entrenador: Jose Mourinho

Con 10 desde el minuto 28 por expulsión de Motta.


¿Es el partido del gol anulado, por supuesta mano, a Bojan?

Claro compañero, 3-1 en la ida y en la vuelta 1-0, gol de Piqué en el minuto ¡¡84!!
Y contra 10 casi todo el partido.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Hace 7 años no se remontó un 3-1 y contra 10 jugadores casi todo el partido se va a remontar un 4-0...
¿Estamos locos?.

Como es el mismo equipo, mismo jugadores, mismo entrenador...

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Ibrahimovic, Pedro.
Entrenador: Pep Guardiola.

Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Motta, Chivu, Sneijder, Eto'o, Diego Milito.
Entrenador: Jose Mourinho

Con 10 desde el minuto 28 por expulsión de Motta.

Se que partido es, y sigo diciendo ni mismo equipo ni nada. Si quieres di que en el 78 tampoco se remontó o en el 29.
@eR_XaVi Soy el primer interesado en que el Barça remonte y comprendo que tengas ilusión en que así sea pero compañero, la cosa está cruda, muy cruda, hay que ser realistas, el PSG es un equipazo cuajado de jugadores magníficos, no es el Sporting ni el Celta, con todos mis respetos.
[HILO OFICIAL] Real Madrid - F.C. Barcelona | 2016/2017 | Todas las competiciones

Y así terminamos antes [comor?]

Vais sin offtopic xD
Senegio escribió:[HILO OFICIAL] Real Madrid - F.C. Barcelona | 2016/2017 | Todas las competiciones

Y así terminamos antes [comor?]

Vais sin offtopic xD


Habría que ampliar la fecha, que si no cuando se hable de Ovrebo y Franco sería Offtopic también

[hallow]
¿Le plantará cara el Alavés, jugando en casa, al Sevilla?
HongKi está baneado por "Game over"
Jhonny_palillo escribió:¿Le plantará cara el Alavés, jugando en casa, al Sevilla?


desde luego que si. aunque tiene 6 bajas con lesiones y tarjetas
HongKi escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Le plantará cara el Alavés, jugando en casa, al Sevilla?


desde luego que si. aunque tiene 6 bajas con lesiones y tarjetas


Esperemos que sea un buen partido.
@HongKi ¿Que te parecen los partidos en lunes? Por corroborar tu defensa a Tebas más que nada.
Yo más que las bajas, casi todos son hombres de rotación, me fijaría más en el rendimiento del Alavés en casa. No es un equipo especialmente temible en Mendizorroza, son el cuarto peor local de la Liga, y el Sevilla si está sacando buenos resultados fuera, tercer mejor visitante.
Dicho esto los resultados del Alavés en casa seguramente se deben a que los vitorianos son un equipo que suele rendir mejor cediendo la iniciativa, y hoy frente al Sevilla lo podrán hacer.
Veo al Sevilla favorito pero el partido va a tener que sudarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
te voy a contestar @erpoli pero no se va a repetir ya que te tengo en ignorados ya que no me gusta del palo del que vas, y prefiero leer a gente que me interesa.

Opino que es un asco jugar los lunes :) Tebas ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente estoy de acuerdo con el con el que en el fútbol no tiene que haber violencia ni gente insultando por que si, si a ti te gusta eso pues muy bien, asi te ira la vida

Ale adiosito
(mensaje borrado)
HongKi escribió:te voy a contestar @erpoli pero no se va a repetir ya que te tengo en ignorados ya que no me gusta del palo del que vas, y prefiero leer a gente que me interesa.

Opino que es un asco jugar los lunes :) Tebas ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente estoy de acuerdo con el con el que en el fútbol no tiene que haber violencia ni gente insultando por que si, si a ti te gusta eso pues muy bien, asi te ira la vida

Ale adiosito


hilo_manzanas-traigo_340939
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
(mensaje borrado)
Senegio escribió:[HILO OFICIAL] Real Madrid - F.C. Barcelona | 2016/2017 | Todas las competiciones

Y así terminamos antes [comor?]

Vais sin offtopic xD

Eso no es novedad, lleva siendo asi desde ni se sabe.... :-|
Muy grande el Alavés, que en la segunda parte ha bailado al Sevilla. Ojito con ese campo porque la afición empuja muchísimo y el equipo juega muy bien al fútbol
uck escribió:Muy grande el Alavés, que en la segunda parte ha bailado al Sevilla. Ojito con ese campo porque la afición empuja muchísimo y el equipo juega muy bien al fútbol


Temporadón del Alavés [plas] [plas]
Hay un hilo para halbar de la Champions. Vamos a utilizrlo y vamos a dejar éste para lo que es.
312397 respuestas