[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mis brazooooooos.

xD
Ya tardaban, y que tengan algunos la verguenza de mencionar auqello después de que les regalaran la final de la última Cham,pions previo regalo en los sorteos, tiene narices.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Ya tardaban, y que tengan algunos la verguenza de mencionar auqello después de que les regalaran la final de la última Cham,pions previo regalo en los sorteos, tiene narices.

Si si veo que la de 2009 no se acuerdan algunos tampoco
(mensaje borrado)
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
juan66bcn escribió:Yo sacaría el mismo 11 titular de ayer contra el psg
Jugaron muy bien todos.

¿Te juegas algo a que pone a Gomes de titular?.
[facepalm]


Gomes-Iniesta.

Partidazo ayer, si no recuerdo mal, el mejor de toda la temporada.

Ahora a intentar la machada el miércoles. Muy complicado, aunque la clave será irse al descanso con 2-0. Lástima ese balón al palo de Umtiti
Dolce escribió:
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.


si te pegaran lo mismo que a neymar dejarias de decir gilipolleces

Créeme que no, seguro que no [qmparto] [plas] [qmparto] [facepalm]
Cuanta rabia de que neymar este en el barça.
Junto con Messi es el futbolista más desiquilibrante que hay hoy en día.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.

Imagen
Tienes la foto de la expulsion de Abidal o las fotos de la ida contra el Inter con el famoso amigo y socio de Mourinho,el tal Bequerença,o las de la vuelta con el gol mal anulado al Barça???
HongKi está baneado por "Game over"
@Robereol78
Ponla tu citando al otro usuario, del que me hablas no sé cómo se llama
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si que escuece el espectaculo blaugrana de ayer, algunos no veran eso en su equipo ni viviendo dos siglos.
A ellos les da igual, porque seguiran regalandoles champions, seran felices teniendo mas copas ganadas ilegalmente que las que se merecieron.
Otro dia mas en la oficina, lideres y en la final de copa.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me equivoque,pero ponlas tu que veo que tienes algunas.
HongKi está baneado por "Game over"
Robereol78 escribió:Me equivoque,pero ponlas tu que veo que tienes algunas.


yo solo he puesto un arbitro muy malo que no es español, nada mas. Te pondría el que quieras pero es el único que me sé.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te doy señas,portugues Bequerença partido de ida en campo del inter,3-1
Aunque bueno,dejalo,edte es el hilo de la liga,sigamos.
HongKi escribió:
Robereol78 escribió:Me equivoque,pero ponlas tu que veo que tienes algunas.


yo solo he puesto un arbitro muy malo que no es español, nada mas. Te pondría el que quieras pero es el único que me sé.

También podrias poner el que pitó la última final de Champions, ¿o ese tampoco lo tienes?
zeoroh escribió:Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.

vosotros sin Modric tambien sois un bonito cuadro...
HongKi está baneado por "Game over"
el sporting palmando...
[flipa]
corlinha10 escribió:Si que escuece el espectaculo blaugrana de ayer, algunos no veran eso en su equipo ni viviendo dos siglos.
A ellos les da igual, porque seguiran regalandoles champions, seran felices teniendo mas copas ganadas ilegalmente que las que se merecieron.
Otro dia mas en la oficina, lideres y en la final de copa.


Para espectaculo el que dais cuando os creeis tan de otra galaxia, chico, algunos llevamos viendo futbol mas de 10 años y hemos visto exhibiciones infinitamente superiores a la de ayer, tanto de otros equipos como, oh sorpresa, del Madrid.

Y para tu interes, lo de ayer son 3 puntos, ni mas ni menos, otra cosa es que eso os haga olvidar el ridiculazo de Paris.
corlinha10 escribió:Si que escuece el espectaculo blaugrana de ayer, algunos no veran eso en su equipo ni viviendo dos siglos.
A ellos les da igual, porque seguiran regalandoles champions, seran felices teniendo mas copas ganadas ilegalmente que las que se merecieron.
Otro dia mas en la oficina, lideres y en la final de copa.


Como duele que seamos el equipo más laureado. Venga, centrate en remontar 4-0, (que salvo que se os aparezca la virgen estais eliminados) y a dormir.
Venga no discutáis, recordemos a los caídos para relajar el ambiente...

Me parto: https://twitter.com/Dird_RM/status/8021 ... 61/photo/1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Qué buen rollo hay en este hilo!!!!, me encanta!!!
¡¡¿Cómo he tardado tanto en descubrirlo?!!
Me voy a poner las botas aquí.
XD
Dolce escribió:
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.


si te pegaran lo mismo que a neymar dejarias de decir gilipolleces


Pegar? xDDD Cuántos años tienes o cuántos llevas viendo fútbol?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.

Para soltar la parida esa... Mejor te hubieses ahorrado el esfuerzo
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.

Para soltar la parida esa... Mejor te hubieses ahorrado el esfuerzo

Tiene razon xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
De parida nada, Neymar el piscinas es lo que es, suerte que le van pillando ya y cada vez cuela menos.
Volviendo al fútbol. Vibrante partido el del Depor y Sporting, en especial el último cuarto de hora ha sido un asedio del Sporting que han pagado la falta de pólvora arriba, y el Depor tampoco ha estado nada bien al contragolpe. Después de esto, y la derrota del Granada, por desgracia, se aclara más si cabe el panorama abajo y poco parece que vayan a cambiar los puestos de descenso.

Veremos como se dan las últimas jornadas con tanto equipo que puede no estar jugándose nada.

Ahora falta ver si el Atlético o el Valencia terminan de espabilar, partidazo a priori.
madridista_123 está baneado por "game over"
Juaki escribió:Volviendo al fútbol. Vibrante partido el del Depor y Sporting, en especial el último cuarto de hora ha sido un asedio del Sporting que han pagado la falta de pólvora arriba y el Depor tampoco ha estado nada bien al contragolpe. Después de esto y la derrota del Granada, por desgracia, se aclara más si cabe el panorama abajo y poco parece que vayan a cambiar los puestos de descenso.

Veremos como se dan las últimas jornadas con tanto equipo que puede no estar jugándose nada.

Ahora falta ver si el Atlético o el Valencia terminan de espabilar, partidazo a priori.

Lo otro también es fútbol
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El deportivo de la Coruña tiene 3 jugadores tan pero tan buenos que solo con ellos puedes manejar el equipo entero.

Colak es un crack que tiene nivel de Europe League, Andone continua el legado de Lucas pero algo que no comprendo es que no saben montar un contragolpe, esto último deberían estar practicándolo.
mr.siniestro escribió:Imagen

Bonito gesto.


¿Para que liar "follones"?
El Madrid fue superior y nada más.
Buen equipo el Eibar.
Hay un par de contragolpes del Depor al final que son para ponerlos en bucle a los jugadores en el próximo entrenamiento como todo lo que no se debe hacer. Aún así les ha salido de lujo al final por la falta de acierto del Sporting.

madridista_123 escribió:
Juaki escribió:Volviendo al fútbol. Vibrante partido el del Depor y Sporting, en especial el último cuarto de hora ha sido un asedio del Sporting que han pagado la falta de pólvora arriba y el Depor tampoco ha estado nada bien al contragolpe. Después de esto y la derrota del Granada, por desgracia, se aclara más si cabe el panorama abajo y poco parece que vayan a cambiar los puestos de descenso.

Veremos como se dan las últimas jornadas con tanto equipo que puede no estar jugándose nada.

Ahora falta ver si el Atlético o el Valencia terminan de espabilar, partidazo a priori.

Lo otro también es fútbol


Estar todo el día hablando de los mismos jugadores y los mismos temas sobre si se tira o se tira, chulea o no chulea, no se tú pero yo lo considero Sálvame o el Chiringuito. Que pena que no haya más programas como los de Bein, que están muy bien, y menos porquerías de esas.
JDGB escribió:@DeEinde Yo lo reconozco, soy Antimadridista, no me escondo.
Y el maniquí me parece un gran rematador, ya está, como ha habido muchos en la historia del fútbol, compararlo con Messi me parece una falta de respeto.


Pero para hablar de el podrias tener algo de respeto, no tienes porque insultarle, y ser anti algo me parece patetico pero cada uno a lo suyo.

En lo unico que coincidimos es que Messi es surrealista parece sacado de la play. Aun asi no creo que remonteis al PSG, pensar lo contrario es tener pajaritos en la cabeza.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Acabo de ver que Sporting ha palmado otros 3 puntos después de regalar 3 anteriores para prepararse para lo de hoy.

Ale, os está bien merecido [carcajad]
DeEinde escribió:Aun asi no creo que remonteis al PSG


Yo tampoco creo que sea posible remontar. Lo que sí creo es que se ganará el partido, tipo 3-1 o algo así. Pero no se remontará la eliminatoria.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vamos a ver, contamos que en la champions los arbitros no os apoyan comparado a la liga, porque en esta liga siempre favorecen a los dos grandes sino Pique se echa a llorar (salvo contadas exepciones como los cuartos al atletico de madrid, al chelsea, bla bla bla)

PSG es un equipo que fisicamente es lo mejor que he visto durante mucho tiempo, tienen a Draxler, un joven aleman con un portento físico que deja en bragas a cualquiera incluso teniendo 2 marcas, a Cavani máximo goleador de Europa, a Pastore que frena hasta los camiones.

Me parece a mí que el PSG marcará el primer gol y más aún cuando Luis Enrique no tendrá ningún plan para frenar el planteamiento defensivo de Emery.
El psg chorrea otra vez, con lo de ayer si es que lo repiten, no da para un equipo champions.
TIGA escribió:
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.

Para soltar la parida esa... Mejor te hubieses ahorrado el esfuerzo


Que me lo digas a mi vale, pero respeta un poco a LE, que esa ha sido su única táctica esta temporada, balones a Neymar, faltas en la frontal y Messi a clavarlas por la escuadra. Fin del libreto táctico.
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Aun asi no creo que remonteis al PSG


Yo tampoco creo que sea posible remontar. Lo que sí creo es que se ganará el partido, tipo 3-1 o algo así. Pero no se remontará la eliminatoria.


Si hubiese metido un gol fuera...
Escozor nivel control damage, le llaman.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Aun asi no creo que remonteis al PSG


Yo tampoco creo que sea posible remontar. Lo que sí creo es que se ganará el partido, tipo 3-1 o algo así. Pero no se remontará la eliminatoria.


Si hubiese metido un gol fuera...

Fuera de juego dices?
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:
Yo tampoco creo que sea posible remontar. Lo que sí creo es que se ganará el partido, tipo 3-1 o algo así. Pero no se remontará la eliminatoria.


Si hubiese metido un gol fuera...

Fuera de juego dices?


Ya fuera de coñas [carcajad] [carcajad]
Si el FCB hubiese metido un gol en casa del PSG...
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:De parida nada, Neymar el piscinas es lo que es, suerte que le van pillando ya y cada vez cuela menos.

Si si,como anoche que no colo.
El Atlético va ganando, 1-0, con gol del de siempre, un tal Griezmann.
El daño que haría la R. Sociedad con Griezmann y Vela.
A mi del galo una de las cosas que más me gustan es lo bien y fácil que juega al primer toque. Tanto para rematar como para romper líneas con aperturas o pases en profundidad.
No le falta hacer una conducción para deshacerse de rivales.
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Aun asi no creo que remonteis al PSG


Yo tampoco creo que sea posible remontar. Lo que sí creo es que se ganará el partido, tipo 3-1 o algo así. Pero no se remontará la eliminatoria.


Si si seguramente ganeis el partido pero creo que con el equipo volcado el PSG tendra un par de oportunidades, con que metan una ya esta.
Poca oposición ha presentado hoy el Valencia. No vi en ningún momento sufrir al Atleti e incluso con un Gameiro más inspirado un 5-0 pudo ser posible.
Gracchus escribió:Poca oposición ha presentado hoy el Valencia. No vi en ningún momento sufrir al Atleti e incluso con un Gameiro más inspirado un 5-0 pudo ser posible.


Hoy han regalado el partido.
Pues a lo de siempre, a que vengan a repartir y llevarnos 3 amarillas nosotros.

Se habla mucho de la actitud de los jugadores, pero sinceramente hay que valorar la calma que tienen.
No sé si yo podría aguantar que un árbitro se ría de mi de esa manera en mi cara.


Hoy toca revivir a otro muerto [qmparto] menos mal que no quedan más.
Primera llegada, un centro al área, y encaja la UD. Y mira que empezaron bien con 5-6 tiros a puerta pero, tengo la impresión que se pusieron a marear el balón, parecía un rondo el partido, y se confiaron.

Y según escribo segunda llegada y segundo gol....no se puede hacer más con menos.
Muy muy blandito en las áreas Las Palmas.
Jese ha vuelto gordo de paris, esta muy lento para como era antes

Vaya 2 goles ha regalado javi varas
HongKi está baneado por "Game over"
como pierdan contra el Osasuna el gafe halilovic&jese se confirma al 100% de vuelta a sus casas
312263 respuestas