[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De haber sacado de París un 4 a 1 al menos sería otra historia seguramente. Con un 4 a 0 estas en la calle, sin más.
HongKi escribió:es hora de apostar 20 euritos a que el barça pasa contra el PSG, pase lo que pase seré feliz.. Aunque seré más feliz con el dinero, 300 euretes


visca barça


Sabes que no, que invertirías ese dinero en alcohol para poder seguir adelante XD
eRiKaXPiReNCe escribió:De haber sacado de París un 4 a 1 al menos sería otra historia seguramente. Con un 4 a 0 estas en la calle, sin más.

Recuerda el 2010 cuando perdimos 3-1 con el Inter de Mou, también se hablaba de remontada y al final no tuvieron cojones, 1-0 y para casa y eso que jugaron contra 10, expulsión de Motta, casi todo el partido.
Es imposible.
Yo veo el cagometro a tope, mi cuñado del Madrid me reconoce que jugando así ganamos la liga.
Ya empiezan a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y después de ser eliminados en champions mas tiempo para preparar la liga... [bye]
Me ha dejado loco el gesto ese de Messi de la llamada.

Dice Pedrerol que está llamando a Guardiola para que vengan a por él y se lo lleven al City.
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:
HongKi escribió:es hora de apostar 20 euritos a que el barça pasa contra el PSG, pase lo que pase seré feliz.. Aunque seré más feliz con el dinero, 300 euretes


visca barça


Sabes que no, que invertirías ese dinero en alcohol para poder seguir adelante XD


seguramente ese dia lo celebre mas que cualquier barcelonista. xd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Roberto, este tio tendria que jugar de MC por un lado
Esa cola de vaca de Piqué xD
Marca ese gol s.roberto y se cae el estadio
Joder, como os crecéis los culés por meterle 2 al Celta en el Camp Nou.
[mad]
zeoroh escribió:Joder, como os crecéis los culés por meterle 2 al Celta en el Camp Nou.
[mad]


El mismo que eliminó al Madrid del la copa [sati] [poraki]
me sorprende Busquets, parece que vuelve a ser él y Aspas en el sentido contrario
Esta irreconocible este Barça,el más flojo rafinha
zeoroh escribió:Joder, como os crecéis los culés por meterle 2 al Celta en el Camp Nou.
[mad]

Jajaja, tiene gracia viniendo de vosotros que os consideráis el mejor equipo de Europa por ganar una "Champions" habiéndose enfrentado a súper potencias futbolísticas como el Malmoe, la Roma, el Wolfsburgo y el City.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Joder, como os crecéis los culés por meterle 2 al Celta en el Camp Nou.
[mad]

Jajaja, tiene gracia viniendo de vosotros que os consideráis el mejor equipo de Europa por ganar una "Champions" habiéndose enfrentado a súper potencias futbolísticas como el Malmoe, la Roma, el Wolfsburgo y el City.


Tranquilo es la impotencia de ver que no verá a su equipo jugar como este Barça en la vida..
Rakitic titular siempre,a ver si Luis Enrique se da cuenta
Gol del mejor rubio del Camp Nou [amor]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DALAN81 escribió:
zeoroh escribió:Joder, como os crecéis los culés por meterle 2 al Celta en el Camp Nou.
[mad]


El mismo que eliminó al Madrid del la copa [sati] [poraki]


[qmparto]
Si no ve ese fuera de juego.... [mad]
Tranquilos que ahora vienen a recordad que es fuera de juego y que ha habido un atraco en el camp nou.
Al barça le regalan la victoria [sonrisa] [sonrisa]
La pareja pique y umtiti muy bien
madridista_123 está baneado por "game over"
kazinski escribió:Gol del meu negre

De quien?
@DALAN81 Tranqui, no queremos jugar como vosotros, no nos gusta ese juego.

Aquí se pita cuando un jugador le devuelve el balón al porteto, en el Camp Nou se aplaude.

Son diferentes formas de ver el fútbol.

Jugando así, a nuestro estilo, llevamos algún que otro título.
TODOS jugando de cine justo después de que Luis Enrique anuncie que no sigue... no creo en las casualidades.
DALAN81 escribió:Tranquilos que ahora vienen a recordad que es fuera de juego y que ha habido un atraco en el camp nou.
Al barça le regalan la victoria [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, sólo ven los fueras de juego del Barça, del de Ramos en la final de la Champions no dicen nada.
madridista_123 escribió:
kazinski escribió:Gol del meu negre

De quien?


Samu untiti
zeoroh escribió:@DALAN81 Tranqui, no queremos jugar como vosotros, no nos gusta ese juego.

Aquí se pita cuando un jugador le devuelve el balón al porteto, en el Camp Nou se aplaude.

Son diferentes formas de ver el fútbol.

Jugando así, a nuestro estilo, llevamos algún que otro título.



JAJAJAJAJJAAJAJAAJ gran sentido del humor tienes... [tadoramo] [tadoramo]
pa ti pa ti vuestro futbol...
Umtiti lleva más goles que André Gomes no?xD
Que echen al Celta de la liga, se está dejando ganar ZzzZZ ZzzZZ
4-0
Joder, vaya baño le están pegando al celta, no??

Que ha pasado, que no puedo verlo, se ha llevado el viento a los jugadores del Celta o que??
xavi sima escribió:Umtiti lleva más goles que André Gomes no?xD

y que Iniesta [carcajad]
Pobre Celta, el año pasado 6-1 y ahora 5-0 [360º]
Madre mía vaya partidazo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Cuartos xD
sergipm91 escribió:
xavi sima escribió:Umtiti lleva más goles que André Gomes no?xD

y que Iniesta [carcajad]


Y que Mascherano en su carrera también xD
Jugando así la remontada es posible, pero veo dificil que juguemos así contra el PSG.
Dios Messi ,que crack.
Hace lo imposible e imprevisible.
minmaster escribió:Jugando así la remontada es posible, pero veo dificil que juguemos así contra el PSG.


Olvidaos de remontada, seguramente se ganará pero marcar 5 al PSG, va a ser que no.
Ya podía dar descanso a algunos ,y sacar Alcácer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:Jugando así la remontada es posible, pero veo dificil que juguemos así contra el PSG.


Olvidad la remontada, es 100% imposible. Mejor centrarse en la liga y dejarnos de hostias.
zeoroh escribió:@DALAN81 Tranqui, no queremos jugar como vosotros, no nos gusta ese juego.

Aquí se pita cuando un jugador le devuelve el balón al porteto, en el Camp Nou se aplaude.

Son diferentes formas de ver el fútbol.

Jugando así, a nuestro estilo, llevamos algún que otro título.

Claro ahora nos diréis que si el Madrid hubierea jugado como el B arça de Guardiola metiéndole 5 al Barça en el Bernabeu o 6 en el Campo Nou, les pitariais, eso no se lo cree nadie.
Lee_Chaolan escribió:
minmaster escribió:Jugando así la remontada es posible, pero veo dificil que juguemos así contra el PSG.


Olvidad la remontada, es 100% imposible. Mejor centrarse en la liga y dejarnos de hostias.

Cada vez estoy más convencido de que esta Liga nos la llevamos, quién lo iba a decir hace un mes!!!!
@Hereze No me gustaba el juego de Guardiola, me aburría un disparate.
Pienso como Klopp.
zeoroh escribió:@Hereze No me gustaba el juego de Guardiola, me aburría un disparate.
Pienso como Klopp.

Yo sóloi digo que si hubiera jugado así y conseguido los resultados que consiguió aquel Barça, no les pitáis ni borrachos, y mas cuando no lo estáis haciendo ahora que jugáis de pena.
zeoroh escribió:@Hereze No me gustaba el juego de Guardiola, me aburría un disparate.
Pienso como Klopp.

Hombre, te entiendo, teniendo a Zidane que ha revolucionado el fútbol moderno cómo te va a gustar Guardiola, es comprensible.
No vamos a remontar al PSG,es practicamente imposible ya que es un resultado malisimo,un gol de ellos y adios,pero cada vez estoy mas convencido que esta gente va a ganar la liga,tiempo al tiempo
Buste escribió:No vamos a remontar al PSG,es practicamente imposible ya que es un resultado malisimo,un gol de ellos y adios,pero cada vez estoy mas convencido que esta gente va a ganar la liga,tiempo al tiempo


Si Messi dice que quiere la Liga la tendrá, así que ya pueden rezar en Madrid.
Esto es un mensaje clarísimo de que el Barçá quiere la Liga.
312250 respuestas