[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Menos mal q2ue según Zidane, para los equipos jugar contra el Madrid es el partido del año, pasa esto con el Barça y ya se hablaría de que se están dejando.

Lógica madridista. Ni una mención al nivelon del Eibar.


El Eibar esta haciendo lo que le dejan, digo yo, o es que no estan corriendo, estan fallando muchos pases o estan perdiendo balones sin intervención madridista? esa es la diferencia entre un equipo que no las ve venir y uno que no tiene su día, que al que no las ve venir le roban el balón y el que no da una lo pierde.


Nah, que el Madrid esté haciendo un partido serio, que presionan y que apenas los dejan jugar no tiene nada que ver.

Lógica culé : el Madrid jamás gana por mérito sino porque el otro equipo quiere.
Ya empezamos a ver quién la tiene más gorda? No sé qué manía con comparar ambos equipos en cada partido...
HongKi está baneado por "Game over"
mjmbcn escribió:El Camp Nou igual que ipurua...


engaña mucho
parece que hoy tocaba aspirinita.

tipico partido con el que quedan ocultados todos los problemas.
Benzema nivel mejor delantero del mundo...Que pena que no le vaya a durar mas de un partido
Que maravilla james y Asensio, que partidazo ha hecho hoy esta gente, no puede el Eibar, da igual lo que se esfuercen, lo intentan con fisico pero no pueden si el Madrid pone el mismo fisico que ellos, les pasan por encima.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Menos mal q2ue según Zidane, para los equipos jugar contra el Madrid es el partido del año, pasa esto con el Barça y ya se hablaría de que se están dejando.

Lógica madridista. Ni una mención al nivelon del Eibar.


El Eibar esta haciendo lo que le dejan, digo yo, o es que no estan corriendo, estan fallando muchos pases o estan perdiendo balones sin intervención madridista? esa es la diferencia entre un equipo que no las ve venir y uno que no tiene su día, que al que no las ve venir le roban el balón y el que no da una lo pierde.

Jodo, pues como muchos partidos que el FCB no deja casi respirar al rival y termina en meneo y por aqui se habla de que se dejan, que entregan el partido, y demas cuentos chinos.

No soy yo quien sale en este hilo a cada partido rival a soltar ese tipo de comentarios cuando se da el caso.
Pues algo de mérito tuvo lo que hicimos en el Bernabéu, porque vaya goleada se esta llevando el Eibar en casa.
ari097 escribió:Pues algo de mérito tuvo lo que hicimos en el Bernabéu, porque vaya goleada se esta llevando el Eibar en casa.

Mucho merito y...

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b460f.html

lamentable lo que le pasa a Setien en el equipo. Monta un circo y le crecen los enanos. Es cosa mia o se le valora lo justo a este hombre? Porque sale a jaleo con jugador cada mes. Esta donde esta el equipo, y se le cuestiona.
Vaya gol le ha tangado el del Eibar a su compañero yo creo que iba ya para adentro. XD
shinigamizanp escribió:Vaya gol le ha tangado el del Eibar a su compañero yo creo que iba ya para adentro. XD


Pues si, bien piado el fuera de juego
Falta de Pedro Leon a Nacho en el gol del Eibar.
Y Dañino a lo suyo, qué malo es.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ari097 escribió:Pues algo de mérito tuvo lo que hicimos en el Bernabéu, porque vaya goleada se esta llevando el Eibar en casa.

Mucho merito y...

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b460f.html

lamentable lo que le pasa a Setien en el equipo. Monta un circo y le crecen los enanos. Es cosa mia o se le valora lo justo a este hombre? Porque sale a jaleo con jugador cada mes. Esta donde esta el equipo, y se le cuestiona.

A Aythami lo sufrimos unos cuantos años en Coruña y tenía fama de no ser un jugador especialmente lúcido.
No sé si el compañero tendrá otra opinión pero yo tengo la impresión de que si no fuera canterano no estaría en la UD y ni siquiera en un equipo de primera.
Buen partido del Madrid. Está bajo el efecto del síndrome Portugal, ahora mismo que CR se lesione es un beneficio para su equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falta en el gol, ahora no hay fuera de juego de mariano y se queda solo..ya tardaban
dicanio1 escribió:Falta en el gol, ahora no hay fuera de juego de mariano y se queda solo..ya tardaban

Que maquiavelicos los trencillas. Ni con un 1 a 4 cesan en su intento de robar al Madrid. [qmparto] [qmparto]
Valdano defendiendo a Peter Lion como buen Judas que es.
@Gracchus

Pero es que ya no es solo ese jugador, es que tuvo problemas tambien con Viera, ahi atras recuerdo que dijo que no era feliz por el comportamiento de varios de sus futbolistas... No se. Da la sensacion de que no va a seguir, y que una vez salga, todos van a empezar a despellejarlo.

Muy poco se le valora me da la impresion. A ver si se van a flipar tanto que el año que viene sin el, no estan peleando por no descender.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Falta en el gol, ahora no hay fuera de juego de mariano y se queda solo..ya tardaban

Que maquiavelicos los trencillas. Ni con un 1 a 4 cesan en su intento de robar al Madrid. [qmparto] [qmparto]

Se les ve nerviosos a los merengones.
Que bueno es Kovacic... Y por aqui se reian de el. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ari097 escribió:Pues algo de mérito tuvo lo que hicimos en el Bernabéu, porque vaya goleada se esta llevando el Eibar en casa.

Mucho merito y...

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b460f.html

lamentable lo que le pasa a Setien en el equipo. Monta un circo y le crecen los enanos. Es cosa mia o se le valora lo justo a este hombre? Porque sale a jaleo con jugador cada mes. Esta donde esta el equipo, y se le cuestiona.


pasa que la mayoria de jugadores autoctonos de las palmas son lo que son: chavales de barrio con luces las justitas, y que hay que tenerlos atados muy en corto para que no se desparramen. en ese sentido setien obra muy bien. pero en lo que no obra muy bien es en su tactica de que cada vez que aparta a un jugador por indisciplina, se lo suelta a los medios. con esto lo que consigue es protegerse el culo para evitar que lo asen a preguntas cada vez que manda un jugador a la grada, pero en mi opinion es contraproducente: primero para el jugador al cual pone en el disparadero, y segundo para el mismo porque si el equipo pierde por culpa de dicha ausencia, al entrenador el ordago le sale rana y lo que consigue es pintarse una diana en el pecho.

ya setien se la jugo bastante cuando hizo lo mismo con jonathan viera. en aquel caso la jugada salio bastante bien, el equipo resolvio aquel partido, el jugador volvio mas centrado y el vestuario quedo mucho mas calmado, pero como uno de estos ordagos salga mal...

de todos modos, setien esta muy cuestionado por su no-renovacion, por algunas decisiones bastante discutibles y por ciertos comentarios y declaraciones que las mete sin vaselina y eso no gusta un pelo en la directiva y en parte de los medios y de la grada. en mi opinion no va a renovar y en junio va a salir para irse a otro club donde le pagaran mas y tendra acceso a fichajes de mas enjundia que los que ramirez esta dispuesto a pagar (que es muy poco y practicamente todo lo que ha traido en su mandato son descartes, pibes y cesiones con fecha de caducidad. muchos han funcionado muy bien pero tambien otros muchos no, y tiene la mala costumbre de dejar el equipo con muchas carencias y esperar que se resuelvan solas a base de huevos. eso no siempre funciona).

ramirez ha hecho muchas cosas bien. cogio el club en intervencion judicial y practicamente deshauciado y lo ha puesto en primera division y en los focos, pero tambien en muchas ocasiones se le nota la vena de empresaurio amarrategui que es y varias de las carencias tanto del club como del equipo, persisten por eso.
Keylor Nabos 32 goles en 2370 minutos. Keylor Navas 32 goles en 4080 minutos

[bye]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buen partido del Madrid y Líderes [beer]
Joder, si hubieran salido con este nivel de concentración contra las palmas, hubieran ganado el partido fijo, que rabia me da que no se salga así de enchufado siempre, luego si el rival juega mejor y te gana pues vale, pero no porque no se esté metido en el partido...en fin, a ver si el celta se emplea hoy con las mismas ganas con las que saldrá cuando juegue el partido aplazado
El Celta hoy sale con el "equipo de gala". Y es uno de los equipos que peor se le da a Luiso.
Se verá....
BdM escribió:Buen partido del Madrid. Está bajo el efecto del síndrome Portugal, ahora mismo que CR se lesione es un beneficio para su equipo.

Antes del partido, al saber que Cr no jugaba, sabía que al menos íbamos a jugar bien hoy, joder, hasta benzema parecía competente hoy.

Cada vez que no juegan Bale y Cr, cambiamos potencia de ataque por juego en equipo con muy bien toque.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Falta en el gol, ahora no hay fuera de juego de mariano y se queda solo..ya tardaban

Que maquiavelicos los trencillas. Ni con un 1 a 4 cesan en su intento de robar al Madrid. [qmparto] [qmparto]

Se les ve nerviosos a los merengones.


Si, estamos cagaos tras el partido de hoy [fies]
@flipe Pues entonces no entiendo tanta puta queja de árbitros, conspiraciones varias y demás tonterías que no paráis de decir.
Por otro lado te recuerdo que hoy habéis ganado al Eibar, no a la Brasil del 70.
flipe escribió:
JDGB escribió:Se les ve nerviosos a los merengones.


Si, estamos cagaos tras el partido de hoy [fies]

El Barcelona ganó 0-6 contra el alavés y 3 días más tarde perdió 4-0 contra el PSG... XD
JDGB escribió:@flipe Pues entonces no entiendo tanta puta queja de árbitros, conspiraciones varias y demás tonterías que no paráis de decir.
Por otro lado te recuerdo que hoy habéis ganado al Eibar, no a la Brasil del 70.


Entonces que los culés lleven toda la temporada quejándose de los arbitros quiere decir que llevan toda la temporada nerviosos?
k_nelon escribió:Antes del partido, al saber que Cr no jugaba, sabía que al menos íbamos a jugar bien hoy, joder, hasta benzema parecía competente hoy.

Cada vez que no juegan Bale y Cr, cambiamos potencia de ataque por juego en equipo con muy bien toque.


Cada vez que no juegan 1 de los 3 al menos, se juega mejor que con los 3, el 4-3-3 ya no es un esquema asumible en el futbol moderno, los fue en la epoca de Guardiola pero ya no, al barça le suposo el descablabro en Paris y sus problemas son siempre sin balon al tener inferioridad frente a un equipo fisico que sepa mover el balon, a no ser que tengas todos los futbolistas que del primero al ultimo te trabajen a fondo pa recuperar el balon, siempre tendra goteras ese sistema hoy dia.

Pa el madrid el mejor sistema ha sido siempre el 4-2-3-1, no debia moverse del jamas.

Ese 3 que reseño, deben funcionar como mediocampistas, lo cual sumaria 5 en medio campo, no se pueden liberar de ningun tipo de trabajo.

Es facil, pones en liza un 11 y de esa linea de 3 el que no retorna se va al banquillo y NO JUEGA el siguiente partido, llame como se llame, el siguiente partido lo cambias por otro que haga la labor.
Vamos a ver que sucede entre el Villarreal y Espanyol
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Antes del partido, al saber que Cr no jugaba, sabía que al menos íbamos a jugar bien hoy, joder, hasta benzema parecía competente hoy.

Cada vez que no juegan Bale y Cr, cambiamos potencia de ataque por juego en equipo con muy bien toque.


Cada vez que no juegan 1 de los 3 al menos, se juega mejor que con los 3, el 4-3-3 ya no es un esquema asumible en el futbol moderno, los fue en la epoca de Guardiola pero ya no, al barça le suposo el descablabro en Paris y sus problemas son siempre sin balon al tener inferioridad frente a un equipo fisico que sepa mover el balon, a no ser que tengas todos los futbolistas que del primero al ultimo te trabajen a fondo pa recuperar el balon, siempre tendra goteras ese sistema hoy dia.

Pero si el PSG juega 4-3-3... El sistema es perfectamente asumible en el fútbol moderno, pero se tiene que trabajar.
Y ese 4-3-3 se tiene que transformar en un 4-5-1 en defensa y un 3-4-3 en ataque. Con matices claro.
Pero lógicamente, no les puedes pedir a Bale, Cristiano, Benzema, Neymar, Suárez y Messi que se tiren todo el partido pensando en sus tareas defensivas, principalmente porque no los fichaste para eso ni es lo suyo.
sergipm91 escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Antes del partido, al saber que Cr no jugaba, sabía que al menos íbamos a jugar bien hoy, joder, hasta benzema parecía competente hoy.

Cada vez que no juegan Bale y Cr, cambiamos potencia de ataque por juego en equipo con muy bien toque.


Cada vez que no juegan 1 de los 3 al menos, se juega mejor que con los 3, el 4-3-3 ya no es un esquema asumible en el futbol moderno, los fue en la epoca de Guardiola pero ya no, al barça le suposo el descablabro en Paris y sus problemas son siempre sin balon al tener inferioridad frente a un equipo fisico que sepa mover el balon, a no ser que tengas todos los futbolistas que del primero al ultimo te trabajen a fondo pa recuperar el balon, siempre tendra goteras ese sistema hoy dia.

Pero si el PSG juega 4-3-3... El sistema es perfectamente asumible en el fútbol moderno, pero se tiene que trabajar.
Y ese 4-3-3 se tiene que transformar en un 4-5-1 en defensa y un 3-4-3 en ataque. Con matices claro.
Pero lógicamente, no les puedes pedir a Bale, Cristiano, Benzema, Neymar, Suárez y Messi que se tiren todo el partido pensando en sus tareas defensivas, principalmente porque no los fichaste para eso ni es lo suyo.


EL PSG 4-3-3 pero como no me has leido bien, no te das cuenta de lo que digo, si juegas con un 4-3-3 TODOS LOS JUGADORES DEBEN TENER REPLIEGUE DEFENSIVO, TODOSSSS, Cavani es un monstruo replegando y robando balones, lo mismo que DI Maria y del otro que esta por la otra banda, en el PSG ningun futbolista es vaguete defensivamente tienen aptitudes pa robar todos, todos son fisicos y de talento.

Barcelona y madrid no tiene ese perfil de futbolistas, por eso mismo no le puedes pedir a Messi, ronaldo, Bale, Benzema , neymar eso, no es asumible en el barcleona el 4-3-3 ni en el madrid, brillaras unos dias, y te daran la hostia otros, sobre todo gente fisica y con calidad para bailarte en el medio, hace que la gente de arriba por muy buena que sea, ni la huela porque el balon lo tienen otros.

El partido del PSG fue la perfeccion, el mejor partido que le vi a un equipo este año, porque son muy buenos tecnicamente y todos trabajan mucho, por eso les salio asi la cosa, era el equilibrio perfecto.
Miniviciao@ escribió:EL PSG 4-3-3 pero como no me has leido bien, no te das cuenta de lo que digo, si juegas con un 4-3-3 TODOS LOS JUGADORES DEBEN TENER REPLIEGUE DEFENSIVO, TODOSSSS, Cavani es un monstruo replegando y robando balones, lo mismo que DI Maria y del otro que esta por la otra banda, en el PSG ningun futbolista es mediocre o vaguete, todos son fisicos y de talento.

Barcelona y madrid no tiene ese perfil de futbolistas, por eso mismo no le puedes pedir a Messi, ronaldo, Bale, Benzema , neymar eso, no es asumible en el barcleona el 4-3-3 ni en el madrid.

Tú has dicho que no es asumible en el fútbol moderno y luego dices que si pero que tienes que tener jugadores que presionen y corran. Entonces sí que lo es, no?
Yo solo te he dicho que si que lo es pero que se tiene que trabajar, y tanto el Madrid como el Barcelona, no lo tienen trabajado.
sergipm91 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL PSG 4-3-3 pero como no me has leido bien, no te das cuenta de lo que digo, si juegas con un 4-3-3 TODOS LOS JUGADORES DEBEN TENER REPLIEGUE DEFENSIVO, TODOSSSS, Cavani es un monstruo replegando y robando balones, lo mismo que DI Maria y del otro que esta por la otra banda, en el PSG ningun futbolista es mediocre o vaguete, todos son fisicos y de talento.

Barcelona y madrid no tiene ese perfil de futbolistas, por eso mismo no le puedes pedir a Messi, ronaldo, Bale, Benzema , neymar eso, no es asumible en el barcleona el 4-3-3 ni en el madrid.

Tú has dicho que no es asumible en el fútbol moderno y luego dices que si pero que tienes que tener jugadores que presionen y corran. Entonces sí que lo es, no?
Yo solo te he dicho que si que lo es pero que se tiene que trabajar, y tanto el Madrid como el Barcelona, no lo tienen trabajado.

A ver no es asumible, porque es muy dificl tencontrar 11 tios que corran pero que los 11 tengan una calidad del carajo al mismo tiempo...es muy dificl de encontrar esa plantilla, realmente el PSG encontro ese equipo, solo les puede fallar la mentalidad, porque el 11 pa ganar la champions lo tienen, si no tienes 11 fieras talentosos para el 4-3-3, por eso es mas comodo cambiar a un sistema mas protegido.

No se que pasara con el partido del camp nou Barça-psg, al psg solo le puede fallar mentalidad e inexperiencia si es que aun la tienen, pero el 11? el 11 lo tienen pa ganar la competicion, podrian ganarla si estan todos a currar.
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:@flipe Pues entonces no entiendo tanta puta queja de árbitros, conspiraciones varias y demás tonterías que no paráis de decir.
Por otro lado te recuerdo que hoy habéis ganado al Eibar, no a la Brasil del 70.


Leete tus mensajes, que te pasas el dia llorando
Es que lo que no te deberías permitir es tener 3 jugadores sin colaborar en la presión. Es mucha ventaja y, eso vale para el Madrid, el Barça o el equipo de mi barrio.
HongKi escribió:
JDGB escribió:@flipe Pues entonces no entiendo tanta puta queja de árbitros, conspiraciones varias y demás tonterías que no paráis de decir.
Por otro lado te recuerdo que hoy habéis ganado al Eibar, no a la Brasil del 70.


Leete tus mensajes, que te pasas el dia llorando

Sí tío, últimamente estoy muy triste, no sé por qué.
Paradones de Diego López y Andrés Fernández.

Gol de R. Soriano.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dicho: Cristiano vitalicio, por favor!
TIGA escribió:Lo dicho: Cristiano vitalicio, por favor!


CR ayuda al equipo cuando no juega [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:
HongKi escribió:
JDGB escribió:@flipe Pues entonces no entiendo tanta puta queja de árbitros, conspiraciones varias y demás tonterías que no paráis de decir.
Por otro lado te recuerdo que hoy habéis ganado al Eibar, no a la Brasil del 70.


Leete tus mensajes, que te pasas el dia llorando

Sí tío, últimamente estoy muy triste, no sé por qué.


deja de ver el fútbol, te afecta emocionalmente
Claro que si chavales, si no es por CR el miércoles palmamos en casa, con vuestro maravilloso Bale autoexpulsándose y Benzema paseándose.

Yo estoy con Ramos, en el equipo el único que tiene derecho a no correr es Cristiano, los demás o corren o no juegan, punto. Y como no corren, pues 4-4-2 y ya verás como empiezan a correr para ganarse el puesto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Lo dicho: Cristiano vitalicio, por favor!


CR ayuda al equipo cuando no juega [carcajad] [carcajad]

No te extrañe que le den el premio al mejor entrenador del año [qmparto]
Joder juega Rafinha, xk Luis Enrique xk.

Me alegro que no juegue Iniesta, porque no aporta mucho ahora, pero Rafinha también que es otro inútil ahora titular. Para eso pones a Denis.
Joeru_15 escribió:Joder juega Rafinha, xk Luis Enrique xk.

Me alegro que no juegue Iniesta, porque no aporta mucho ahora, pero Rafinha también que es otro inútil ahora titular. Para eso pones a Denis.


Por lo menos, ha dejado fuera a Gomes [carcajad] [carcajad] .
Lo malo, que parece ser titular ante el PSG [facepalm] [facepalm]
Rafinha le pone huevos, pero su juego se ve menos lustroso por que en ocasiones le toca más partirse la cara (literalmente en ocasiones [+risas] ) que crear, generar y "filigranear"

Aun así, no me parece TOP de esta plantilla.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Joder juega Rafinha, xk Luis Enrique xk.

Me alegro que no juegue Iniesta, porque no aporta mucho ahora, pero Rafinha también que es otro inútil ahora titular. Para eso pones a Denis.


Por lo menos, ha dejado fuera a Gomes [carcajad] [carcajad] .
Lo malo, que parece ser titular ante el PSG [facepalm] [facepalm]

André no esta convocado por vómitos, pero si llega a estar bien seguro que lo ponía hoy [facepalm] [qmparto] [qmparto]
312238 respuestas