[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Su puta madre, Sanabria no sabe chutar a puerta [facepalm] [facepalm]
erpoli escribió:
HongKi escribió:@Juaki no quiero gente maligna a mi alrededor sorry


Vete de previa a Marceliano y ten una grata conversación sobre Tebas con la gente del lugar.

figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]


Y aquí en el foro con 3 del Cadiz que vais al Carranza cada jornada ya superais en % a todos los aficionados del madri y barsa que van a sus estadios, que el 99,99999 % tienen que cantar los goles de sus equipos por aquí.

El futbol como el sexo, mejor en directo. [beer]


Te encanta criticar lo que hacen los demás sin tener ni pajolera idea de si realmente hacen lo que tu imaginas que hacen [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Liquid Snake yo escribió:Su puta madre, Sanabria no sabe chutar a puerta [facepalm] [facepalm]

Que irregular es el Betis sin Ruben castro pierde mucho gol
Ceballos es d lo mejor del betis, es el único que destacaría de la plantilla, bueno y a joaquín pero para contar chistes que es lo único que hace últimamente.
Ceballos volará, muy pronto, del Betis.
12M€ es la cláusula.
Pensar que soy mayor que Ceballos por un año
Jugadón de Castro y gol de Sanabria.
Vaya día lleva Sanabria. Ya si falla esta...
Muy buena maniobra de Castro.Se lo estaba mereciendo el Betis.
luis_oreo_y_leche escribió:Pensar que soy mayor que Ceballos por un año


Y tres más que Donnarumma, portero titular del Milan y futuro de Italia.

Otro gol de X. Prieto.
El betis defensivamente es un puto coladero, vez que llegan con peligro gol, asi no se puede, y menos con los pocos goles que metemos
Que bueno es X. Prieto.
A más de un medicentro, le da un repaso.
Jhonny_palillo escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pensar que soy mayor que Ceballos por un año


Y tres más que Donnarumma, portero titular del Milan y futuro de Italia.

Otro gol de X. Prieto.


Ya ves y aquí yo viendolos jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
HongKi escribió:@Juaki no quiero gente maligna a mi alrededor sorry


Vete de previa a Marceliano y ten una grata conversación sobre Tebas con la gente del lugar.

figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]


Y aquí en el foro con 3 del Cadiz que vais al Carranza cada jornada ya superais en % a todos los aficionados del madri y barsa que van a sus estadios, que el 99,99999 % tienen que cantar los goles de sus equipos por aquí.

El futbol como el sexo, mejor en directo. [beer]


Mejor cantarlos desde aqui, que ir al estadio como quien que va a ' ver un partido ' mientras que su cometido es insultar y liarse a ostias contra otras personas
figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]

No me fio de esa tabla. Ni de coña el Madrigal tiene un 70% de publico de media. El año que estuve abonado ni lleno estaba el estadio contra Bayern, City, Nápoles, Barcelona y Madrid. Y contra equipos normales eso era un desierto.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]

No me fio de esa tabla. Ni de coña el Madrigal tiene un 70% de publico de media. El año que estuve abonado ni lleno estaba el estadio contra Bayern, City, Nápoles, Barcelona y Madrid. Y contra equipos normales eso era un desierto.

Esto que son medias generales de cada equipo por partidos de liga solo no?
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]

No me fio de esa tabla. Ni de coña el Madrigal tiene un 70% de publico de media. El año que estuve abonado ni lleno estaba el estadio contra Bayern, City, Nápoles, Barcelona y Madrid. Y contra equipos normales eso era un desierto.

Esto que son medias generales de cada equipo por partidos de liga solo no?

Si, y ya digo yo que el Madrigal siempre está vacío y eso que en la zona donde yo me abone si eras menos de 25 te valía todas las competiciones 150 euros y te entraba el B
eR_XaVi escribió:
figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]

No me fio de esa tabla. Ni de coña el Madrigal tiene un 70% de publico de media. El año que estuve abonado ni lleno estaba el estadio contra Bayern, City, Nápoles, Barcelona y Madrid. Y contra equipos normales eso era un desierto.


Pues El Madrigal ya consiguió datos similares la temporada pasada. Un estadio con la misma capacidad que el Carranza (25000 espectadores), estando en competición europea, jugando a buen fútbol, en primera división... pues no me parece, ni por asomo, una locura llegar a 17000 espectadores de media, consiguiendo el lleno de 25000 contra rivales grandes (que son casi la mitad de los partidos como local) y bajando los espectadores el resto de partido. Y bueno, el número de espectadores en cada partido es algo que se controla y se sabe con exactitud, no es estadístico ni a ojo.

corlinha10 escribió:Mejor cantarlos desde aqui, que ir al estadio como quien que va a ' ver un partido ' mientras que su cometido es insultar y liarse a ostias contra otras personas


No creo que sea para nada lo común el encontrarte ninguna pelea, aunque dependerá de las aficiones, la ciudad, el partido... En mi caso en Carranza, lo común es encontrarte mucho cachondeo, muchísimos cánticos durante todo el partido y pasarlo genial se gane o se pierda (muchísimo mejor cuando se gana, pero bueno, los cánticos siguen ahí sea cual sea el resultado).
Las sensaciones de estar en el campo es imposible sentirlas desde casa, celebrando la llegada del carnaval en el campo:
https://twitter.com/CastilloFeudal/stat ... 0737995779

O celebrando la llegada de la Navidad con las luces de los móviles y el sonido de las llaves (en uno de los partidos que mejor me lo he pasado en mi vida, 4-1 contra el Sevilla Atl y muchísima fiesta en el estadio):
https://twitter.com/ainhoasantab/status ... 3475212288

Por lo que, sin duda, muchísimo mejor ver los partidos en el estadio aunque tu equipo nunca dispute títulos que en casa.
figmare escribió:
eR_XaVi escribió:
figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]

No me fio de esa tabla. Ni de coña el Madrigal tiene un 70% de publico de media. El año que estuve abonado ni lleno estaba el estadio contra Bayern, City, Nápoles, Barcelona y Madrid. Y contra equipos normales eso era un desierto.


Pues El Madrigal ya consiguió datos similares la temporada pasada. Un estadio con la misma capacidad que el Carranza (25000 espectadores), estando en competición europea, jugando a buen fútbol, en primera división... pues no me parece, ni por asomo, una locura llegar a 17000 espectadores de media, consiguiendo el lleno de 25000 contra rivales grandes (que son casi la mitad de los partidos como local) y bajando los espectadores el resto de partido. Y bueno, el número de espectadores en cada partido es algo que se controla y se sabe con exactitud, no es estadístico ni a ojo.

corlinha10 escribió:Mejor cantarlos desde aqui, que ir al estadio como quien que va a ' ver un partido ' mientras que su cometido es insultar y liarse a ostias contra otras personas


No creo que sea para nada lo común el encontrarte ninguna pelea, aunque dependerá de las aficiones, la ciudad, el partido... En mi caso en Carranza, lo común es encontrarte mucho cachondeo, muchísimos cánticos durante todo el partido y pasarlo genial se gane o se pierda (muchísimo mejor cuando se gana, pero bueno, los cánticos siguen ahí sea cual sea el resultado).
Las sensaciones de estar en el campo es imposible sentirlas desde casa, celebrando la llegada del carnaval en el campo:
https://twitter.com/CastilloFeudal/stat ... 0737995779

O celebrando la llegada de la Navidad con las luces de los móviles y el sonido de las llaves (en uno de los partidos que mejor me lo he pasado en mi vida, 4-1 contra el Sevilla Atl y muchísima fiesta en el estadio):
https://twitter.com/ainhoasantab/status ... 3475212288

Por lo que, sin duda, muchísimo mejor ver los partidos en el estadio aunque tu equipo nunca dispute títulos que en casa.

Yo te digo lo que vi cuando fui abonado. Y ni en los partidos grandes a precios de risa se llenaba. Que me acuerdo en el partido contra el Mallorca que éramos cuatro gatos o contra el Racing que diluvio antes del partido más de lo mismo.
Yo llevo literalmente 20 años yendo al fútbol, como socio del Depor. Voy casi todas las semanas tanto para ver el primer equipo, o si no hay partido en Riazor me acerco a ver el filial o incluso fútbol modesto.

Además puedo decir que he pisado una buena parte de los campos de España, sobre todo del Norte. Ahora no viajo por cuestiones de trabajo y sinceramente lo echo de menos.

Con toda esa experiencia creo que las únicas veces que pase cierto riesgo fue en el Bernabeu, cuando todavía pululaban los Ultra Sur, y en el Calderón. Por el contrario con la excusa del fútbol he conocido mucha gente y muchas ciudades. Y es que ir a un estadio no es solo ver un partido de fútbol por eso, para mi gusto, el fútbol por la televisión es un sucedáneo.

Ahora cada uno disfruta del fútbol como quiere o puede; los precios en algunos campos son disparatados y muchas veces los horarios no ayudan. Pero yo no pondría la excusa de la violencia en los campos españoles, por suerte ese no es un problema común en España.
Pues nada....ahora mismo la cuarta plaza...por ser tan malillos jugando al futbol y tan irregulares se complica...hay que ganar al Valencia el Domingo...pero sinceramente creo que no estamos para ganar a nadie..estoy deseando acabar la liga...la champions veremos...porque se transforman y parecen otros.

Grande la aficion del Depor y el club en general...grande Torres..grande Vrsaliko...y los medicos...al final el futbol tiene su humanidad...y es la prensa la crea y genera odio y nos hace a todos sacar lo peor de cada uno en algunos momentos..nos comen la mollera.
figmare escribió:
corlinha10 escribió:Mejor cantarlos desde aqui, que ir al estadio como quien que va a ' ver un partido ' mientras que su cometido es insultar y liarse a ostias contra otras personas


No creo que sea para nada lo común el encontrarte ninguna pelea, aunque dependerá de las aficiones, la ciudad, el partido... En mi caso en Carranza, lo común es encontrarte mucho cachondeo, muchísimos cánticos durante todo el partido y pasarlo genial se gane o se pierda (muchísimo mejor cuando se gana, pero bueno, los cánticos siguen ahí sea cual sea el resultado).
Las sensaciones de estar en el campo es imposible sentirlas desde casa, celebrando la llegada del carnaval en el campo:
https://twitter.com/CastilloFeudal/stat ... 0737995779

O celebrando la llegada de la Navidad con las luces de los móviles y el sonido de las llaves (en uno de los partidos que mejor me lo he pasado en mi vida, 4-1 contra el Sevilla Atl y muchísima fiesta en el estadio):
https://twitter.com/ainhoasantab/status ... 3475212288

Por lo que, sin duda, muchísimo mejor ver los partidos en el estadio aunque tu equipo nunca dispute títulos que en casa.

Lo suscribo punto por punto. Nunca he visto una pelea en Carranza y con esto no quiero decir que en la vida haya habido alguna, pero por lo general siempre me he encontrado muy buen ambiente y mucho cachondeo. Por desgracia no puedo ir siempre porque hay horarios en los que no tengo como volverme en autobús, en segunda b me era más sencillo porque ponía el horario el club y a pesar de las múltiples quejas a mi me venía bien la ráfaga de partidos que tuvimos a las 12, recuerdo que me levantaba a las 7 de la mañana para coger el autobús de las 8 (no había otro hasta las 12 ya) y a las 10 estaba en Carranza, da igual que fuera solo, siempre te ibas a encontrar con alguna persona mayor que se te iba a sentar al lado y te iba a dar conversación, y sinceramente, es algo que no cambiaría por nada. Esa hermandad, esa unión, verte los autobuses de línea llenos de camisetas amarillas, los niños en la plazoleta jugando en la previa, el bar gol, brigadas animando en los aledaños, es un cúmulo de sensaciones y vivencias increíbles y únicas que desde luego no cambiaría por seguir a un equipo al que lo máximo que aspiro es a hacer el tour por el estadio o aprovechar un partido de Copa o Liga que este barato y haga una especie de peregrinación. Evidentemente cada persona es un mundo, pero por mucho que le cueste entender a ciertos sectores hay aficionados que somos felices sin títulos, sin fichar a cracks mundiales, que nos da igual la vida extra-deportiva de los jugadores y sin verte noticias de la última chorrada de cualquier jugador de tu equipo o del eterno rival. Solo quieres encontrarte allí con amigos, ver a la provincia volcada con el equipo, ver a jugadores partirse la cara en el terreno de juego, que suplan su falta de técnica con casta y coraje, y hombre si te sale un Pavoni, Lucas Lobos o Julio Álvarez por nombrar uno de otro equipo y que este en activo, pues a disfrutarlo.
Gracchus escribió:Yo llevo literalmente 20 años yendo al fútbol, como socio del Depor. Voy casi todas las semanas tanto para ver el primer equipo, o si no hay partido en Riazor me acerco a ver el filial o incluso fútbol modesto.

Además puedo decir que he pisado una buena parte de los campos de España, sobre todo del Norte. Ahora no viajo por cuestiones de trabajo y sinceramente lo echo de menos.

Con toda esa experiencia creo que las únicas veces que pase cierto riesgo fue en el Bernabeu, cuando todavía pululaban los Ultra Sur, y en el Calderón. Por el contrario con la excusa del fútbol he conocido mucha gente y muchas ciudades. Y es que ir a un estadio no es solo ver un partido de fútbol por eso, para mi gusto, el fútbol por la televisión es un sucedáneo.

Ahora cada uno disfruta del fútbol como quiere o puede; los precios en algunos campos son disparatados y muchas veces los horarios no ayudan. Pero yo no pondría la excusa de la violencia en los campos españoles, por suerte ese no es un problema común en España.


A ver el fútbol por tv la verdad es que te puedes dar el gustazo de ver los 5-6 partidos interesantes que suele haber cada jornada, yo en eso por mucho que la gente se queje, agradezco muchísimo que los partidos no se solapen, aunque a veces se queden horarios raros. Porque por ejemplo esta jornada entre semana solo pude ver dos partidos y es una putada
flipe escribió:Te encanta criticar lo que hacen los demás sin tener ni pajolera idea de si realmente hacen lo que tu imaginas que hacen [qmparto]


Son ya muchas temporadas por aquí para saber ciertas cosas, al final todo son %.

Y el 99,9% de los foreros del madri estan ya en Ipurua de previa [jaja]

corlinha10 escribió:
Mejor cantarlos desde aqui, que ir al estadio como quien que va a ' ver un partido ' mientras que su cometido es insultar y liarse a ostias contra otras personas


Joder corlinha, vaya perlita. Así parece que no has pisado un estadio en la vida.
Storpek escribió:
figmare escribió:
corlinha10 escribió:Mejor cantarlos desde aqui, que ir al estadio como quien que va a ' ver un partido ' mientras que su cometido es insultar y liarse a ostias contra otras personas


No creo que sea para nada lo común el encontrarte ninguna pelea, aunque dependerá de las aficiones, la ciudad, el partido... En mi caso en Carranza, lo común es encontrarte mucho cachondeo, muchísimos cánticos durante todo el partido y pasarlo genial se gane o se pierda (muchísimo mejor cuando se gana, pero bueno, los cánticos siguen ahí sea cual sea el resultado).
Las sensaciones de estar en el campo es imposible sentirlas desde casa, celebrando la llegada del carnaval en el campo:
https://twitter.com/CastilloFeudal/stat ... 0737995779

O celebrando la llegada de la Navidad con las luces de los móviles y el sonido de las llaves (en uno de los partidos que mejor me lo he pasado en mi vida, 4-1 contra el Sevilla Atl y muchísima fiesta en el estadio):
https://twitter.com/ainhoasantab/status ... 3475212288

Por lo que, sin duda, muchísimo mejor ver los partidos en el estadio aunque tu equipo nunca dispute títulos que en casa.

Lo suscribo punto por punto. Nunca he visto una pelea en Carranza y con esto no quiero decir que en la vida haya habido alguna, pero por lo general siempre me he encontrado muy buen ambiente y mucho cachondeo. Por desgracia no puedo ir siempre porque hay horarios en los que no tengo como volverme en autobús, en segunda b me era más sencillo porque ponía el horario el club y a pesar de las múltiples quejas a mi me venía bien la ráfaga de partidos que tuvimos a las 12, recuerdo que me levantaba a las 7 de la mañana para coger el autobús de las 8 (no había otro hasta las 12 ya) y a las 10 estaba en Carranza, da igual que fuera solo, siempre te ibas a encontrar con alguna persona mayor que se te iba a sentar al lado y te iba a dar conversación, y sinceramente, es algo que no cambiaría por nada. Esa hermandad, esa unión, verte los autobuses de línea llenos de camisetas amarillas, los niños en la plazoleta jugando en la previa, el bar gol, brigadas animando en los aledaños, es un cúmulo de sensaciones y vivencias increíbles y únicas que desde luego no cambiaría por seguir a un equipo al que lo máximo que aspiro es a hacer el tour por el estadio o aprovechar un partido de Copa o Liga que este barato y haga una especie de peregrinación. Evidentemente cada persona es un mundo, pero por mucho que le cueste entender a ciertos sectores hay aficionados que somos felices sin títulos, sin fichar a cracks mundiales, que nos da igual la vida extra-deportiva de los jugadores y sin verte noticias de la última chorrada de cualquier jugador de tu equipo o del eterno rival. Solo quieres encontrarte allí con amigos, ver a la provincia volcada con el equipo, ver a jugadores partirse la cara en el terreno de juego, que suplan su falta de técnica con casta y coraje, y hombre si te sale un Pavoni, Lucas Lobos o Julio Álvarez por nombrar uno de otro equipo y que este en activo, pues a disfrutarlo.


[plas] [plas]

Yo voy en coche que solo tardo casi media hora en llegar, y cuando no me toca a mi conducir y tengo que esperar en la parada a mi compi es buenísimo ver pasar a los coches y que te griten un ¡vamos Cádiz! cuando te ven ahí esperando con la bufanda y la camiseta del Cádiz.
Y luego ya ver a Cádiz, la ciudad, en los días de playoffs de ascenso, eso es una locura. Absolutamente toda la ciudad vestida de amarilla y el recibimiento del autobús rival y local (que hasta recuerdo que hace poco hubo un año reciente que desde la directiva cancelaron el recibimiento porque decían que les metía demasiada presión a los jugadores..., ya no sabían que hacer para salir de Segunda B y buscaban motivos en cualquier sitio [+risas] ).
@figmare

Que grandes sois los aficionados del Cádiz [tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor, el cachondeo que tenéis [plas] [plas]
figmare escribió:
Storpek escribió:
figmare escribió:

No creo que sea para nada lo común el encontrarte ninguna pelea, aunque dependerá de las aficiones, la ciudad, el partido... En mi caso en Carranza, lo común es encontrarte mucho cachondeo, muchísimos cánticos durante todo el partido y pasarlo genial se gane o se pierda (muchísimo mejor cuando se gana, pero bueno, los cánticos siguen ahí sea cual sea el resultado).
Las sensaciones de estar en el campo es imposible sentirlas desde casa, celebrando la llegada del carnaval en el campo:
https://twitter.com/CastilloFeudal/stat ... 0737995779

O celebrando la llegada de la Navidad con las luces de los móviles y el sonido de las llaves (en uno de los partidos que mejor me lo he pasado en mi vida, 4-1 contra el Sevilla Atl y muchísima fiesta en el estadio):
https://twitter.com/ainhoasantab/status ... 3475212288

Por lo que, sin duda, muchísimo mejor ver los partidos en el estadio aunque tu equipo nunca dispute títulos que en casa.

Lo suscribo punto por punto. Nunca he visto una pelea en Carranza y con esto no quiero decir que en la vida haya habido alguna, pero por lo general siempre me he encontrado muy buen ambiente y mucho cachondeo. Por desgracia no puedo ir siempre porque hay horarios en los que no tengo como volverme en autobús, en segunda b me era más sencillo porque ponía el horario el club y a pesar de las múltiples quejas a mi me venía bien la ráfaga de partidos que tuvimos a las 12, recuerdo que me levantaba a las 7 de la mañana para coger el autobús de las 8 (no había otro hasta las 12 ya) y a las 10 estaba en Carranza, da igual que fuera solo, siempre te ibas a encontrar con alguna persona mayor que se te iba a sentar al lado y te iba a dar conversación, y sinceramente, es algo que no cambiaría por nada. Esa hermandad, esa unión, verte los autobuses de línea llenos de camisetas amarillas, los niños en la plazoleta jugando en la previa, el bar gol, brigadas animando en los aledaños, es un cúmulo de sensaciones y vivencias increíbles y únicas que desde luego no cambiaría por seguir a un equipo al que lo máximo que aspiro es a hacer el tour por el estadio o aprovechar un partido de Copa o Liga que este barato y haga una especie de peregrinación. Evidentemente cada persona es un mundo, pero por mucho que le cueste entender a ciertos sectores hay aficionados que somos felices sin títulos, sin fichar a cracks mundiales, que nos da igual la vida extra-deportiva de los jugadores y sin verte noticias de la última chorrada de cualquier jugador de tu equipo o del eterno rival. Solo quieres encontrarte allí con amigos, ver a la provincia volcada con el equipo, ver a jugadores partirse la cara en el terreno de juego, que suplan su falta de técnica con casta y coraje, y hombre si te sale un Pavoni, Lucas Lobos o Julio Álvarez por nombrar uno de otro equipo y que este en activo, pues a disfrutarlo.


[plas] [plas]

Yo voy en coche que solo tardo casi media hora en llegar, y cuando no me toca a mi conducir y tengo que esperar en la parada a mi compi es buenísimo ver pasar a los coches y que te griten un ¡vamos Cádiz! cuando te ven ahí esperando con la bufanda y la camiseta del Cádiz.
Y luego ya ver a Cádiz, la ciudad, en los días de playoffs de ascenso, eso es una locura. Absolutamente toda la ciudad vestida de amarilla y el recibimiento del autobús rival y local (que hasta recuerdo que hace poco hubo un año reciente que desde la directiva cancelaron el recibimiento porque decían que les metía demasiada presión a los jugadores..., ya no sabían que hacer para salir de Segunda B y buscaban motivos en cualquier sitio [+risas] ).

Cambiando la ruta sin previo aviso [carcajad] [carcajad] Para mí el mejor momento fue el Atco. Sanluqueño - Cádiz de la temporada 2012/2013 en esas gradas supletorias en fondo que parecían que iban a reventar y la tensión del momento, ya que nos jugábamos bajar a tercera, lo recuerdo como si fuera ayer, abriendo la lata el ex-rayista Peragón cuando no habían pasado ni 5 minutos, gran artífice de la permanencia junto a Jorge Luque, ambos llegaron en invierno (y como no Raúl Agné como técnico).
Creo que celebré más esa salvación que el ascenso de la pasada temporada, porque también eran tiempos muy oscuros en el futuro de la entidad y un descenso a tercera podría suponer la muerte del club, y me acuerdo del bueno de @pacers y lo que le pasó a un histórico como la UD Salamanca.
Son momentos y vivencias que se quedan ahí, y salvo Alzheimer o demencia, no se me van a borrar.
Son cosas que compañeros como @erpoli o figmare entienden a la perfección.
En Butarque la pelota no quiere entrar, esperemos que la segunda parte lleguemos mas
Cadiz es hamor tanto en aficion, su gente y su ciudad, su carnaval.... Mi madre es gaditana y me ha hecho querer mucho esa tierra. :)

No hay sitio mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ay que me acabo de enterar de lo de LE. A tomar por culo y no vuelvas, impresentable.
Gol del Leganés, Machis. 1-0.
Pero que bestia madre mía XDDDDDDDD

Yo fui el primero que quería verlo fuera (y quiero), pero al final me ha acabado dando pena, será porque no fue de chulo al decirlo en la rueda de prensa. De todas formas, muchas gracias por los títulos, disfruté ese tripletazo ( [360º] ) como nadie y a ver si puede acabar este año con algún otro titulo.
ZZ rota, ¿Puede "tirar" la liga hoy?.
HongKi está baneado por "Game over"
para pagar el fútbol, para eso me voy a ver tenis a barcelona,madrid,paris,roma. Que se que no me aburrire, cosa que el 99% de los partidos de fútbol si lo hace


Pero bueno, erpoli se cree que todo el mundo que quiera puede entrar en el campo eso también, mi primo vive en el pueblo de al lado y no ha podido ir por que no hay entradas.
No se que coño tiene Zidane con Mariano, si siempre que juega lo hace bien y lo que es más importante, se deja los huevos.
Al final se irá a otro equipo, se saldrá y vendrán los lamentos.
Jhonny_palillo escribió:ZZ rota, ¿Puede "tirar" la liga hoy?.


Aunque no ganen hoy y si el Barça, estarían a 3-4 puntos con un partido menos. No creo que fuera tirar la liga.

Lo que si creo es que Isco tiene que estar hasta los huevos. Esta demostrando ser unos de los mejor jugadores de la plantilla ahora mismo, con las bajas de Bale y Ronaldo más la rotación, de Kroos y no juega.
Chatin escribió:
Jhonny_palillo escribió:ZZ rota, ¿Puede "tirar" la liga hoy?.


Aunque no ganen hoy y si el Barça, estarían a 3-4 puntos con un partido menos. No creo que fuera tirar la liga.

Lo que si creo es que Isco tiene que estar hasta los huevos. Esta demostrando ser unos de los mejor jugadores de la plantilla ahora mismo, con las bajas de Bale y Ronaldo más la rotación, de Kroos y no juega.



Si se diese ese caso, estarían a -4, con un partido menos, pero teniendo que recibir al FCB.
El golaverage, entre ambos, puede decidir la liga.
Zidane se cree que juega a la play. Le da a todos los botones a ver que sale jajajaja
Tampoco es una mala alineación, si no fuera por los 3 centrocampistas (o 4) que ha metido. Ninguno defiende xD

EDIT: Nope, pensé que jugaba Kroos y no Casemiro. No digo nada entonces
Senegio escribió:Tampoco es una mala alineación, si no fuera por los 3 centrocampistas (o 4) que ha metido. Ninguno defiende xD


Y si sumas a Danilo en defensa... [carcajad] [carcajad]
Que criticais de la alineacion hoy? si es lo mejor que podía sacar excepto Danilo, Marcelo y Kroos estan en la mierda, Nacho defiende mucho mas que Marcelo y sino Pedro Leon se lo puede comer con papas, Isco hace 20 minutos buenos y 6 partidos malos, ademas de que saliendo de suplente lo hace mejor que de titular y Carvajal tendrá que descansar un poco, que sino en Nápoles nos pueden hacer un buen roto. Lo unico que yo también hubiese puesto a Mariano, pero bueno, al menos esta en el banquillo para salir en la segunda, que con suerte cogera a la defensa del Eibar cansada y puede rendir mas, espero al Eibar con el equipo muy junto y eso tampoco le iba a venir bien a Mariano, a Benzema le puede venir mejor, para una vez que pueden valer para algo sus asociaciones [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Tampoco es una mala alineación, si no fuera por los 3 centrocampistas (o 4) que ha metido. Ninguno defiende xD


Y si sumas a Danilo en defensa... [carcajad] [carcajad]


A veces no tengo ni idea que se le pasa por la cabeza al mister.
juan fran escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Tampoco es una mala alineación, si no fuera por los 3 centrocampistas (o 4) que ha metido. Ninguno defiende xD


Y si sumas a Danilo en defensa... [carcajad] [carcajad]


A veces no tengo ni idea que se le pasa por la cabeza al mister.


Querrá dar "emoción" [+risas] [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si hoy tienen gol porque el gol de empanada defensiva y cantada de Keylor no va a faltar.
El francés en su línea. Vaya pase de james
zero_ escribió:A ver si hoy tienen gol porque el gol de empanada defensiva y cantada de Keylor no va a faltar.


Y los touchdown de Benzema [carcajad] [carcajad]
X al Eibar - Real Madrid
Marcelo desde el banquillo, defendiendo con la mirada, como cuando está en el campo...

Gooool MIAAAAAAUUUUUUUUU

Gol del killer.
Gol de Benzema tras un paradón de Yoel.
Que golazo, que calidad, como se asocia con el portero.
312207 respuestas