[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Coincidiendo que acaba contrato con el Athletic, mi principal candidato al banquillo blaugrana es Valverde. Después Sampaoli y como tercera me gustaría Tuchel pero sería una apuesta muy arriesgada. No me gustan ni Blanc ni Koeman.
madridista_123 está baneado por "game over"
jofemaru escribió:Coincidiendo que acaba contrato con el Athletic, mi principal candidato al banquillo blaugrana es Valverde. Después Sampaoli y como tercera me gustaría Tuchel pero sería una apuesta muy arriesgada. No me gustan ni Blanc ni Koeman.

Yo creo que Valverde
Eusebio o Koeman es de lo que suena lo que más le pega a Bartolo.

Yo quiero a Sampaoli.
eR_XaVi escribió:
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...

Claro como en la Premier los equipos fuertes no les quitan jugadores al resto, o los entrenadores cambian de banquillos en la misma liga.


Como sucede aquí ni de coña. Anda que va a quitarle el United o el Liverpool el entrenador o su estrella a los City, Chelsea, Tottenham o Arsenal. Y si se lo quitan el pastizal a pagar es descomunal.

La liga española desde la llegada de los megacontratos de tv es de chiste. Los medios ya se encargan de fomentar que el tinglado no se desmonte, se quiere una liga de Madrid y Barca donde en cualquier bar de cualquier provincia española se esté hablando de la última soplapollez de Messi o Cristiano, así se haya lesionado de gravedad el delantero del Sporting o haya fichado el Málaga a un futuro crack.
A base de machacar en tv y radio con noticias de estos equipos, ninguneando al resto, y arrasando gracias a los medios económicos de que disponen, anda que cualquier chaval con su equipo en segunda va a seguir a éste. Igualito que la Premier, sí.
Pues el único que me gusta para el Barça es Sampaoli, creo que Valverde, Eusebio, Oscar, Blanc....son flojitos y para mis gusto no me van. Eso si, seria una putada para el Sevilla que esta haciendo un temporadón.

El tema de tv no cambiará nunca en este país, acaso, perdón por el off topic, no veis como esta el tema de política desde hace años, pues va ligado y mucho. Por el interés te quiero Andrés.
HongKi está baneado por "Game over"
no si ahora el barça no va a poder fichar el entrenador que le salga de las pelotas xd
Para los pro-Valverdes... que creeis que podía aportar?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...

De qué equipo eres?
Juaki escribió:
eR_XaVi escribió:
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...

Claro como en la Premier los equipos fuertes no les quitan jugadores al resto, o los entrenadores cambian de banquillos en la misma liga.


Como sucede aquí ni de coña. Anda que va a quitarle el United o el Liverpool el entrenador o su estrella a los City, Chelsea, Tottenham o Arsenal. Y si se lo quitan el pastizal a pagar es descomunal.

La liga española desde la llegada de los megacontratos de tv es de chiste. Los medios ya se encargan de fomentar que el tinglado no se desmonte, se quiere una liga de Madrid y Barca donde en cualquier bar de cualquier provincia española se esté hablando de la última soplapollez de Messi o Cristiano, así se haya lesionado de gravedad el delantero del Sporting o haya fichado el Málaga a un futuro crack.
A base de machacar en tv y radio con noticias de estos equipos, ninguneando al resto, y arrasando gracias a los medios económicos de que disponen, anda que cualquier chaval con su equipo en segunda va a seguir a éste. Igualito que la Premier, sí.

Claro, por que aquí el Barcelona compra a precio de saldo, nos ha jodido. Si este año al Valencia le ha pagado lo que no esta escrito por 2 jugadores.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Comparar la Premier con la mierda de liga española... [+risas]
El tema es si el Valencia tiene cojones de fichar, no un crack,sino uno de los 6 mejores de Madrid o Barca, y si el precio sería el de Alcacer.

TIGA escribió:
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...

De qué equipo eres?


Del de mi tierra, pese a crecer viéndolo hacer entre poco o nada. Más o menos lo que suelen ser los aficionados en el extranjero, que van a muerte con sus equipos locales aunque no sean gran cosa deportivamente. Tampoco son tan ninguneados y maltratados por la prensa como pasa en España (hasta con la estatal).

España es un país de aficionados abraza televisores, donde la mayoría de aficionados se hacen de los poderosos bien porque ganan siempre o bien por el machaque mediático que se vive desde niño.

Ojo, que cada uno sea del equipo que le sale de los cojones, pero como aficionado es triste que todo el mundo se haga de los poderosos y vean a sus equipos locales morir al tiempo que abrazan televisores con goles de Ronaldo o Messi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juaki otra vez: de qué equipo eres? Lo digo por aquello que has comentado de fichar entrenadores y jugadores de otros clubes... Entiendo que el tuyo tiene 23 canteranos, verdad?

Hablo por mi, pero soy del equipo de mi ciudad y sospecho que he estado más veces en el estadio de mi equipo (cuando el trabajo me lo permitía) que tú y me he desplazado más que tú también. No juzgues sin conocer, my friend.
Juaki escribió:El tema es si el Valencia tiene cojones de fichar, no un crack,sino uno de los 6 mejores de Madrid o Barca, y si el precio sería el de Alcacer.

TIGA escribió:
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...

De qué equipo eres?


Del de mi tierra, pese a crecer viéndolo hacer entre poco o nada. Más o menos lo que suelen ser los aficionados en el extranjero, que van a muerte con sus equipos locales aunque no sean gran cosa deportivamente. Tampoco son tan ninguneados y maltratados por la prensa como pasa en España (hasta con la estatal).

España es un país de aficionados abraza televisores, donde la mayoría de aficionados se hacen de los poderosos bien porque ganan siempre o bien por el machaque mediático que se vive desde niño.

Ojo, que cada uno sea del equipo que le sale de los cojones, pero como aficionado es triste que todo el mundo se haga de los poderosos y vean a sus equipos locales morir al tiempo que abrazan televisores con goles de Ronaldo o Messi.

Como si Alcacer fuera igual de bueno que alguno de los 6 mejores jugadores de Barcelona o Madrid. Que ahora es Romario reencarnado y nadie lo sabíamos.

Pero va sigo tu juego Fábregas salio del Barcelona casi por lo mismo que Alcacer, Thiago mas barato, Alexis que es el jugador insignia del Arsenal salio mas barato que Andre Gomes

Y el Valencia no ficha a nada por el tema de Mendes, por que llevan últimamente una jartada de millones desperdiciados que es absurda.

O el Athletic que para fichar un jugador suyo son unos 40 millones.
jofemaru escribió:Coincidiendo que acaba contrato con el Athletic, mi principal candidato al banquillo blaugrana es Valverde. Después Sampaoli y como tercera me gustaría Tuchel pero sería una apuesta muy arriesgada. No me gustan ni Blanc ni Koeman.

Todo lo que no sea Sampaoli será una elección desilusionante.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonando el Deportivo a un Atlético inoperante... No sé ni si les va a llegar para meterse en Champions
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué horror ver todo lleno de botas amarillas y naranjas... [facepalm]
Lo del Sevilla con los penaltys es digno de estudio.
Por cierto Iborra 7 goles, con un hattrick creo recordar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Por que cuando relacionan con algo del Barcelona salta uno diciendo que lo hace también el Real Madrid?

Precisamente quien desmantela al Valencia, Sevilla y demás equipos españoles es el Barcelona mientras que el Real Madrid al último fue a Keylor Navas antes de que descendiera el español.
El cholo a lo suyo, se te puede morir un jugador pero a ti te preocupa protestar al árbitro.
Torres no se mueve y Giménez por llorar
Que no sea nada. Ánimo Torres.
Conforme se ha puesto la temporada, los madridistas a apoyar al Sevilla en liga y los culés a los que le salgan en el bombo de champions al Madrid. Si la liga la gana el Sevilla y la champions cualquiera menos el Madrid, pues todos contentos xD

Y bueno, el Barça entrenador ni necesita, necesita tener los cojones de quitarse de encima a Iniesta y Busquets y gastarse 200 kilos en recambios para arreglar ese despropósito de centro del campo y ayudar a que los 3 de arriba se sigan sacando el rabo por doquier.

Si ya quieren hacer otro equipo de leyenda, pues laterales top que sustituyan a las mortajas actuales, un portero mas decente que Stegen y un central mas potable de Umtiti. Y eso te lo entrena y gana sextetes a pares hasta Belén Esteban (eso que se ahorran de los 400 kilos que necesitan en fichajes).
A ver si se queda en nada lo de torres porque el golpe ha sido tremendo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Stegen y Umtiti? Jajajja claro si, a mi hasta me sobra Messi xD
Y Busquets esta desbordado porque tiene que hacerlo todo el solo, en su puesto es el mejor del mundo.
La verdad es que hiela el corazon como cae con la cabeza...

Que no sea mas que un susto, esperemos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff que mala pinta... Que no sea nada!
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
video/gif de torres?
corlinha10 escribió:Stegen y Umtiti? Jajajja claro si, a mi hasta me sobra Messi xD
Y Busquets esta desbordado porque tiene que hacerlo todo el solo, en su puesto es el mejor del mundo.


Lo del portero y el central es para alcanzar el cum laude. Y que Busquets tenga la cadera de plomo y tarde 1/4 de hora en girarse supongo será porque está muy desbordado, no porque esté más quemado para el fútbol que la pipa de un indio [fiu]
HongKi está baneado por "Game over"
el del deportivo espero una sancion ejemplar, menuda manera de entrar, menudo loco
Que mal cuerpo se queda al ver lo de torres joder

Se sabe que tal se encuentra?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo acabo de ver, menudo ostiazo! Ojito con ese golpe en la cabeza eh
Parece que ya está consciente, esguince cervical

Y los ultras del Depor cantando "y si se muere no pasa nada"

Voy a decir algo políticamente incorrecto pero es que no entiendo ciertas cosas. Al tal Jimmy lo han hecho un mártir y lo que era un viejo que fue a pegarse con otros viejos anormales. Todos los que fueron a pegarse, de ambos lados les puede pasar un tren por encima que no me dan pena. Esa gente debería estar encerrada
digi_viktor escribió:Parece que ya está consciente, esguince cervical

Y los ultras del Depor cantando "y si se muere no pasa nada"

Voy a decir algo políticamente incorrecto pero es que no entiendo ciertas cosas. Al tal Jimmy lo han hecho un mártir y lo que era un viejo que fue a pegarse con otros viejos anormales. Todos los que fueron a pegarse, de ambos lados les puede pasar un tren por encima que no me dan pena. Esa gente debería estar encerrada


Los Blues ahí la cagaron, es un detalle digno de unos gilipollas, una vez más. Los pitidos que se escuchaban al principio era porque el resto del estadio estaban silbando a los Blues.De hecho Torres salió aplaudido por el estadio.

Al parecer Torres ya iba consciente en la ambulancia.Se dice que podría tener un esguince cervical y que pasará la noche en observación para descartar un posible traumatismo.
Ojala se recupere sin ningún problema.
Se le ha ido de las manos al árbitro el partido
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué casero el árbitro, la de Etxeita era, por lo menos, falta al borde del área.
jarus escribió:Qué casero el árbitro, la de Etxeita era, por lo menos, falta al borde del área.

Y el segundo penalti clarísimo a Montoya que le hacen al Sevilla en la segunda parte no lo comentamos?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No me ha parecido penalti, llega claramente al balón.

Aún así, no metemos ni al arco iris.
jarus escribió:No me ha parecido penalti, llega claramente al balón.

Aún así, no metemos ni al arco iris.


Hasta los comentaristas lo han dicho. Para mi era bastante claro pero bueno viendo la efectividad del Sevilla en los penaltis este año lo mismo también lo fallamos
HongKi está baneado por "Game over"
digi_viktor escribió:Parece que ya está consciente, esguince cervical

Y los ultras del Depor cantando "y si se muere no pasa nada"

Voy a decir algo políticamente incorrecto pero es que no entiendo ciertas cosas. Al tal Jimmy lo han hecho un mártir y lo que era un viejo que fue a pegarse con otros viejos anormales. Todos los que fueron a pegarse, de ambos lados les puede pasar un tren por encima que no me dan pena. Esa gente debería estar encerrada


Sí, una lastima que no cayeran mas al rio. Esa gente no merece vivir

Y luego dicen de Tebas, normal que quiera a esta gente fuera del fútbol..
HongKi escribió:
Sí, una lastima que no cayeran mas al rio. Esa gente no merece vivir

Y luego dicen de Tebas, normal que quiera a esta gente fuera del fútbol..


[fumando]
No pongais el gif de torres, o ponerlo en spoiler, que no quiero ni imaginar que hostia se habrá tenido que meter para que le pase eso...
Donde esta la moderación ?

Vaya tela, vaya tela...
HongKi escribió:
digi_viktor escribió:Parece que ya está consciente, esguince cervical

Y los ultras del Depor cantando "y si se muere no pasa nada"

Voy a decir algo políticamente incorrecto pero es que no entiendo ciertas cosas. Al tal Jimmy lo han hecho un mártir y lo que era un viejo que fue a pegarse con otros viejos anormales. Todos los que fueron a pegarse, de ambos lados les puede pasar un tren por encima que no me dan pena. Esa gente debería estar encerrada


Sí, una lastima que no cayeran mas al rio. Esa gente no merece vivir

Y luego dicen de Tebas, normal que quiera a esta gente fuera del fútbol..


Joder, criticas lo mismo que deseas tú, vaya coherencia en dos lineas.
(mensaje borrado)
Lo de los Riazor Blues es basicamente mentira, teneis mil cosas para meteros con ellos, pero al menos que no sean inventadas.
No vayamos a generalizar....gesto bonito de Riazor con la ovacion...los otros ya sabemos que son cuatro gatos que no valen la pena...como en todos los estadios tenemos..e incluso tampoco se puede generalizar porque dentro de esas zonas de los estadios hay buena gente...pero da pena si.
HongKi está baneado por "Game over"
@Juaki no quiero gente maligna a mi alrededor sorry
madridista_123 está baneado por "game over"
Que mal el athletic necesita mil ocasiones para marcar un gol
flipe escribió:Lo de los Riazor Blues es basicamente mentira, teneis mil cosas para meteros con ellos, pero al menos que no sean inventadas.

Ostia, estoy leyendo en varios sitios lo que tú comentas, lamentable es poco lo de meter odio con estas cosas.
312194 respuestas