[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No metamos a todos en el mismo saco,en la aficion del atleti tambien hay cafres,o ya no nos acordamos de los canticos a puerta,de los 2 asesinatos que llevan algunos a sus espaldas,cafres hay en todos lados,madrid,barsa,sevilla,malaga,betis,athletic,osasuna,en todos.
HongKi está baneado por "Game over"
mingui escribió:No metamos a todos en el mismo saco,en la aficion del atleti tambien hay cafres,o ya no nos acordamos de los canticos a puerta,de los 2 asesinatos que llevan algunos a sus espaldas,cafres hay en todos lados,madrid,barsa,sevilla,malaga,betis,athletic,osasuna,en todos.


hombre claro
mingui escribió:No metamos a todos en el mismo saco,en la aficion del atleti tambien hay cafres,o ya no nos acordamos de los canticos a puerta,de los 2 asesinatos que llevan algunos a sus espaldas,cafres hay en todos lados,madrid,barsa,sevilla,malaga,betis,athletic,osasuna,en todos.


Se mete en el mismo saco por que la mierda es mierda, independientemente de los colores. Igual de asco dan los Riazor Blues, que el Frente Atleti, que los Ultra Sur, los Biris o cualquier otro, y me da igual el color del equipo al que "sigan" o de la ideología a la que sean afines.
Altear escribió:
mingui escribió:No metamos a todos en el mismo saco,en la aficion del atleti tambien hay cafres,o ya no nos acordamos de los canticos a puerta,de los 2 asesinatos que llevan algunos a sus espaldas,cafres hay en todos lados,madrid,barsa,sevilla,malaga,betis,athletic,osasuna,en todos.


Se mete en el mismo saco por que la mierda es mierda, independientemente de los colores. Igual de asco dan los Riazor Blues, que el Frente Atleti, que los Ultra Sur, los Biris o cualquier otro, y me da igual el color del equipo al que "sigan" o de la ideología a la que sean afines.

Exacto.
Acabo de ver la falta de Messi que se fue al pico de la escuadra, lo de este tio no es normal, el mejor jugador que he visto.
DeEinde escribió:Acabo de ver la falta de Messi que se fue al pico de la escuadra, lo de este tio no es normal, el mejor jugador que he visto.


Tira las faltas como le sale de la po... [carcajad] [carcajad]
Ningún portero se espera por donde puede salir [toctoc] [toctoc]
Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]
¿Dos partidos de sanción a Bale por la chorrada del empujón como respuesta al empujón que le da primero el jugador de Las Palmas? Nos hemos vueltos locos. Ni siquiera debería haber sido roja directa, en todo caso amarilla para ambos jugadores, aunque me parece de mal árbitro cargarse un partido con esas chorradas. Yo lo habría dejado en la amarilla a Bale por la entrada y ya está.

Entre esto y la expulsión del jugador que llevaba un mensaje de apoyo al chaval recién fallecido por leucemia... los árbitros españoles están dando una imagen penosa con esa filosofía de libreto al pie de la letra por encima de la interpretación racional del mismo según el caso. Pero vamos, con el tema del arbitraje otro día más en la oficina...
Tito_Mel escribió:Nos hemos vueltos locos. Ni siquiera debería haber sido roja directa, en todo caso amarilla para ambos jugadores


¬_¬
Hestromboli escribió:
Tito_Mel escribió:Nos hemos vueltos locos. Ni siquiera debería haber sido roja directa, en todo caso amarilla para ambos jugadores


¬_¬


Hombre, ten en cuenta que se ha sancionado mas el empujón, que la patada que le mete.
Hestromboli escribió:
Tito_Mel escribió:Nos hemos vueltos locos. Ni siquiera debería haber sido roja directa, en todo caso amarilla para ambos jugadores


¬_¬


O yo he visto mal las imágenes o el orden fue este:

1.- Patadita por detrás de Bale a Viera que le entorpece lo justo para impedirle seguir con velocidad el contraataque que estaba iniciando desde la zona defensiva de Las Palmas.

2.- El árbitro se encamina hacia Bale para sacarle una justa tarjeta amarilla.

3.- El jugador de Las Palmas se acerca a Bale para encarársele y le da un empujón en el hombro.

4.- Bale responde a ese empujón con otro empujón que el jugador de Las Palmas exagera tirándose al suelo y llevándose las manos a la cabeza como si le hubiese golpeado en la cabeza cuando las manos de Bale solo tocan los brazos del jugador de Las Palmas.

5.- El árbitro saca la roja directa a Bale.

Yo analizo esa jugada y solo hubiese sacado amarilla al corte del contraataque por parte de Bale, aunque tampoco era tan grave el corte porque no se iban en superioridad, tenía todo el campo por delante, era en zona de defensa de Las Palmas, pero bueno, como es patada por detrás pues venga, amarilla, me parece justo.

Ahora, todo lo demás me parece sacar los pies del tiesto y cargarse un partido por una chorrada. Pero vamos, si quisiesemos ponernos en plan Flanders y penalizar tan exageradamente un lance de partido tan común como un empujón, pues ahí hay que penalizar a ambos y con más gravedad diría yo al jugador de Las Palmas, que es el primero que da un empujón y encima luego finge agresión en una zona del cuerpo que no le ha tocado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:
Hestromboli escribió:
Tito_Mel escribió:Nos hemos vueltos locos. Ni siquiera debería haber sido roja directa, en todo caso amarilla para ambos jugadores


¬_¬


O yo he visto mal las imágenes o el orden fue este:

1.- Patadita por detrás de Bale a Viera que le entorpece lo justo para impedirle seguir con velocidad el contraataque que estaba iniciando desde la zona defensiva de Las Palmas.

2.- El árbitro se encamina hacia Bale para sacarle una justa tarjeta amarilla.

3.- El jugador de Las Palmas se acerca a Bale para encarársele y le da un empujón en el hombro.

4.- Bale responde a ese empujón con otro empujón que el jugador de Las Palmas exagera tirándose al suelo y llevándose las manos a la cabeza como si le hubiese golpeado en la cabeza cuando las manos de Bale solo tocan los brazos del jugador de Las Palmas.

5.- El árbitro saca la roja directa a Bale.

Yo analizo esa jugada y solo hubiese sacado amarilla al corte del contraataque por parte de Bale, aunque tampoco era tan grave el corte porque no se iban en superioridad, tenía todo el campo por delante, era en zona de defensa de Las Palmas, pero bueno, como es patada por detrás pues venga, amarilla, me parece justo.

Ahora, todo lo demás me parece sacar los pies del tiesto y cargarse un partido por una chorrada. Pero vamos, si quisiesemos ponernos en plan Flanders y penalizar tan exageradamente un lance de partido tan común como un empujón, pues ahí hay que penalizar a ambos y con más gravedad diría yo al jugador de Las Palmas, que es el primero que da un empujón y encima luego finge agresión en una zona del cuerpo que no le ha tocado.

Como le saco roja directa creo que la sancion son 2 partidos
Tito_Mel escribió:
Hestromboli escribió:
Tito_Mel escribió:Nos hemos vueltos locos. Ni siquiera debería haber sido roja directa, en todo caso amarilla para ambos jugadores


¬_¬


O yo he visto mal las imágenes o el orden fue este:

1.- Patadita por detrás de Bale a Viera...



Sorry, aquí dejé de leer. No quiero entrar en discusiones ni argumentos. Que un jugador se comporte así es roja directa. Ir con la cara de loco corriendo a por un jugador aunque solo sea para decirle buenos días no tiene justificación.

Aunque viendo que solo hubo una "patadita" antes...
Te quejas de que yo uso la palabra patadita en lugar de patada y luego escribes esta frase "Ir con la cara de loco corriendo a por un jugador aunque solo sea para decirle buenos días no tiene justificación. Que un jugador se comporte así es roja directa". Menos mal que no pitas tu los partidos porque si no todos acabarían con 10 expulsados.

Y, por cierto, uso la palabra patadita para ilustrar que lo frena, no que lo agrede. Una buena patada te tira al suelo, el jugador de Las Palmas sigue hacia delante. Es más, digo que lo frena pero ni siquiera eso, solo le trastabilla restándole velocidad, pero el jugador sigue perfectamente hacia delante, no solo no cae al suelo sino que encima hubiese podido seguir la jugada, que de hecho la sigue, es el árbitro quien la corta con su silbato y ahí donde el jugador deja de correr, pero el jugador ya iba continuando. Si eso es una entrada de naranja apaga y vámonos.
La diferencia entre ambas acciones es que Bale no se tira como el otro cuando lo empujan. Ahora la patada es mínimo naranja.
Tito_Mel escribió:Te quejas de que yo uso la palabra patadita en lugar de patada y luego escribes esta frase "Ir con la cara de loco corriendo a por un jugador aunque solo sea para decirle buenos días no tiene justificación. Que un jugador se comporte así es roja directa". Menos mal que no pitas tu los partidos porque si no todos acabarían con 10 expulsados.

Y, por cierto, uso la palabra patadita para ilustrar que lo frena, no que lo agrede. Una buena patada te tira al suelo, el jugador de Las Palmas sigue hacia delante. Es más, digo que lo frena pero ni siquiera eso, solo le trastabilla restándole velocidad, pero el jugador sigue perfectamente hacia delante, no solo no cae al suelo sino que encima hubiese podido seguir la jugada, que de hecho la sigue, es el árbitro quien la corta con su silbato y ahí donde el jugador deja de correr, pero el jugador ya iba continuando. Si eso es una entrada de naranja apaga y vámonos.



He visto que has posteado el video per al verse demasiado claro que bale pega por detrás, a la altura de la rodilla y sin balón de por medio esa patadita, lo has quitado.

No pasa nada, no llegaremos a una conclusión, tu crees que es amarilla a los dos y yo creo que es roja para Bale.
Mierda le di a editar en lugar de responder y borré mi mensaje anterior jaja Bueno, en fin, ahí queda mi opinión.

No lo he quitado por eso @Hestromboli ha psado lo que digo, cosa que me jode porque además había escrito cosas sobre el vídeo que creo que dejaban claras las cosas.

Lo vuelvo a poner, por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=ZSQcBLAFjHc

Y vuelvo a decir qué argumentos hay en esas imágenes para sacar roja directa a Bale. Y vuelvo a escribir lo borrado, que yo solo veo ahí dos arbitrajes justos, uno en el que se saca amarilla a Bale por la entrada y nada más y otro más exagerado y que yo no veo ideal pero que al menos es justo en el que además de la amarilla a Bale se saca amarilla a Viera por empujar primero y fingir agresión después y luego una segunda amarilla a Bale por responder a ese empujón con otro empujón.

Yo creo que con las imágenes en la mano es imposible argumentar roja directa a Bale. Solo se puede argumentar expulsión con doble amarilla y por supuesto amarilla también al de Las Palmas. Ese es el único argumento posible con imágenes en la mano para justificar expulsión a Bale. La directa y sin amarilla para Viera, nunca, no tendría sentido, sería un doble rasero escandaloso en la misma jugada (primer empujón nada, pero empujón de respuesta roja directa... ¿cómo se come eso? y encima luego el de Las Palmas fingiendo agresión en la cabeza)
Imagen


Al menos molestaros en taparos un poco las verguenzas hombre..... patadita.... [+risas]


Respecto a lo de torres espero 3 cosas.

1 q torres se recupere

2 q el comite de arbitros se plantee la posibilidad de mandar a la ducha a todos los q entran cual trolebus arrollando a todo lo q se menea

3 q simeone le diga a sus chicos q relajen un poco.. q son los primeros q entran a llevarse por delante a todo lo q se menea *pq voy a por el balon*. Y solo hace falta ver algunos partidos contra el barça para saber a q me refiero
¿En serio? ¿Dos fotos escogidas? Mirad el vídeo anda.

Los hechos son los que son y son los expuestos, no es opinión, es descripción escrupulosa, describo a la perfección las imágenes sobre el orden en que se producen los hechos, la influencia de la patada en la carrera del jugador, donde pone las manos Bale, donde se lleva las manos el jugador de Las Palmas, etc... Repito, no es opinión, es descripción escrupulosa de lo que se ve en las imágenes. Y si no, lo dicho, que ahí está el vídeo, no leáis mi descripción si no queréis, sencillamente observad como en las imágenes sucede todo eso exactamente así. No os fieis de mi, fiaos de vuestros ojos XD

Luego, después de haber hecho eso, si queréis podéis volver y decidme de nuevo lo de que me tape un poco.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he vuelto a ver y... Tapate con manta y nordico,anda!
Imagen


Roncero estaria orgulloso
Esto he escrito yo sobre la jugada para justificar que jamás puede ser roja directa sino o una única amarilla por la entrada o amarilla a Bale por la entrada + amarilla a Viera por primer empujón y fingir agresión + segunda amarilla a Bale por responder al empujón con otro emepujón.

Reto a cualquiera a que me diga, con el vídeo en la mano, si hay una sola letra o coma en mi descripción de la jugada que no sea con escrupulosa exactitud lo que se ve en el vídeo ni más ni menos.

Tito_Mel escribió:1.- Patadita por detrás de Bale a Viera que le entorpece lo justo para impedirle seguir con velocidad el contraataque que estaba iniciando desde la zona defensiva de Las Palmas.

2.- El árbitro se encamina hacia Bale para sacarle una justa tarjeta amarilla.

3.- El jugador de Las Palmas se acerca a Bale para encarársele y le da un empujón en el hombro.

4.- Bale responde a ese empujón con otro empujón que el jugador de Las Palmas exagera tirándose al suelo y llevándose las manos a la cabeza como si le hubiese golpeado en la cabeza cuando las manos de Bale solo tocan los brazos del jugador de Las Palmas.

5.- El árbitro saca la roja directa a Bale.

Uso la palabra patadita para ilustrar que lo frena, no que lo agrede. Una buena patada te tira al suelo, el jugador de Las Palmas sigue hacia delante. Es más, digo que lo frena pero ni siquiera eso, solo le trastabilla restándole velocidad, pero el jugador sigue perfectamente hacia delante, no solo no cae al suelo sino que encima hubiese podido seguir la jugada, que de hecho la sigue, es el árbitro quien la corta con su silbato y ahí donde el jugador deja de correr, pero el jugador ya iba continuando.


A ver si quienes van a tener que taparse son otros, porque repito que os reto a que digáis letra o coma del anterior escrito en el que se falte a la realidad que se muestra en el vídeo.
Pues qué quieres que te diga, pero tanto si es patadita como patada, va sin intención de jugar el balón y encima por detrás. Así que amarilla. Y luego ya lo de empujar de la forma que lo hace... Expulsión bien merecida.
Así que sí, tápate un poco.
Mantengo mi órdago encima de la mesa, a ver si alguien es capaz de decir en qué parte de mi descripción de la jugada se aparta lo más mínimo de la realidad que refleja el vídeo. Aquí está la descripción, si no se rebate la descripción no se pueden rebatir las dos opciones válidas de arbitrajes que he dado sin caer en la doble vara de medir y por tanto en la injusticia, como hace el árbitro al penalizar erróneamente esa jugada.

Tito_Mel escribió:1.- Patadita por detrás de Bale a Viera que le entorpece lo justo para impedirle seguir con velocidad el contraataque que estaba iniciando desde la zona defensiva de Las Palmas.

2.- El árbitro se encamina hacia Bale para sacarle una justa tarjeta amarilla.

3.- El jugador de Las Palmas se acerca a Bale para encarársele y le da un empujón en el hombro.

4.- Bale responde a ese empujón con otro empujón que el jugador de Las Palmas exagera tirándose al suelo y llevándose las manos a la cabeza como si le hubiese golpeado en la cabeza cuando las manos de Bale solo tocan los brazos del jugador de Las Palmas.

5.- El árbitro saca la roja directa a Bale.

Uso la palabra patadita para ilustrar que lo frena, no que lo agrede. Una buena patada te tira al suelo, el jugador de Las Palmas sigue hacia delante. Es más, digo que lo frena pero ni siquiera eso, solo le trastabilla restándole velocidad, pero el jugador sigue perfectamente hacia delante, no solo no cae al suelo sino que encima hubiese podido seguir la jugada, que de hecho la sigue, es el árbitro quien la corta con su silbato y ahí donde el jugador deja de correr, pero el jugador ya iba continuando.
Tito_Mel escribió:Mantengo mi órdago encima de la mesa, a ver si alguien es capaz de decir en qué parte de mi descripción de la jugada se aparta lo más mínimo de la realidad que refleja el vídeo. Aquí está la descripción, si no se rebate la descripción no se pueden rebatir las dos opciones válidas de arbitrajes que he dado sin caer en la doble vara de medir y por tanto en la injusticia, como hace el árbitro al penalizar erróneamente esa jugada.

Tito_Mel escribió:1.- Patadita por detrás de Bale a Viera que le entorpece lo justo para impedirle seguir con velocidad el contraataque que estaba iniciando desde la zona defensiva de Las Palmas.

2.- El árbitro se encamina hacia Bale para sacarle una justa tarjeta amarilla.

3.- El jugador de Las Palmas se acerca a Bale para encarársele y le da un empujón en el hombro.

4.- Bale responde a ese empujón con otro empujón que el jugador de Las Palmas exagera tirándose al suelo y llevándose las manos a la cabeza como si le hubiese golpeado en la cabeza cuando las manos de Bale solo tocan los brazos del jugador de Las Palmas.

5.- El árbitro saca la roja directa a Bale.

Uso la palabra patadita para ilustrar que lo frena, no que lo agrede. Una buena patada te tira al suelo, el jugador de Las Palmas sigue hacia delante. Es más, digo que lo frena pero ni siquiera eso, solo le trastabilla restándole velocidad, pero el jugador sigue perfectamente hacia delante, no solo no cae al suelo sino que encima hubiese podido seguir la jugada, que de hecho la sigue, es el árbitro quien la corta con su silbato y ahí donde el jugador deja de correr, pero el jugador ya iba continuando.

Y qué tiene que ver que hagas la descripción de la jugada? Es roja y punto, otra cosa es que sepas muy bien resumir lo que se ve en un video y otra es que no sepas cuando una entrada/acción es amarilla o roja.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Patada sin posibilidad de jugar el balon,eso ya es amarilla y ya despues encararse con viera como alma que lleva el diablo y dar ese empujon es roja directa por agresion.
Ya te digo yo que si el empujon hubiera sido como el que le da Viera igual le hubiera sacado amarilla,que entonces si.
Por cierto, tan bien que se te da hacer una descripción de la jugada, te ha faltado decir que lo que hace que Viera se gire es la 2a "patadita" que Bale le da. Pero.. Sorpresa!! Eso se te ha olvidado comentarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=FK2r1Yysmlc
Toma. 1:08.
¿En serio no queréis admitir algo tan básico como que no se puede defender roja directa por un empujón de respuesta a un empujón del otro jugador que además luego finge agresión en la cabeza y a la vez defender que Viera se vaya de rositas? A ver, es de cajón. Solo dos opciones, o amarilla única a Bale por la entrada, o eso más amarilla a ambos por empujarse que concluiría igualmente en la expulsión de Bale pero esta vez de forma coherente y justa.

Y si nos queremos poner tiquismiquis y hablamos de gravedad de empujones podríamos darle menos relevancia a la literatura (cara de loco, alma que lleva el diablo...) y más a los hechos que nos muestran que en todo caso mayor gravedad tiene la actitud en la riña del jugador de Las Palmas al ser el primero que empuja y luego el que finge agresión inexistente en la cabeza (cosa que, aunque nadie lo comente, está penado en el reglamento con tarjeta).
Me has convencido, yo hubiese sacado roja a Viera y una palmadita en la espalda a Bale.
Gracias por abrirme los ojos.
Yo creo que lo que intenta explicar es
- Esta bien expulsado con 2 amarillas.
- Está mal expulsado con roja directa
HongKi está baneado por "Game over"
mejor, que aprenda y de paso jugamos con 11
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jugando con 10 y empatamos, me recuerda en el clásico jeje
¿Al que expulsa va de blanco? Pues roja, mericidísima. 10 partidos.

Y luego van diciendo a otros que se "tapen" [qmparto] [qmparto]

No entiendo por qué no os vais algunos a forocoches si no queréis debatir y solo soltar frasecitas.
HongKi escribió:@Juaki no quiero gente maligna a mi alrededor sorry


Vete de previa a Marceliano y ten una grata conversación sobre Tebas con la gente del lugar.

figmare escribió:Imagen

El Cádiz es el segundo equipo de Segunda División que más llena los estadios de media, solo por detrás del Reus. [plas] [plas] [plas]


Y aquí en el foro con 3 del Cadiz que vais al Carranza cada jornada ya superais en % a todos los aficionados del madri y barsa que van a sus estadios, que el 99,99999 % tienen que cantar los goles de sus equipos por aquí.

El futbol como el sexo, mejor en directo. [beer]
sergipm91 escribió:Me has convencido, yo hubiese sacado roja a Viera y una palmadita en la espalda a Bale.
Gracias por abrirme los ojos.


Subo la apuesta a cadena perpetua a Viera y Nobel de lanpaz a Bale y así...todos contentos !
Que clase acaba de demostrar el chaval de la Real. Parece hasta fácil, gran gol de Bautista.
Gracchus escribió:Que clase acaba de demostrar el chaval de la Real. Parece hasta fácil, gran gol de Bautista.


Un buen gol.
Y ahora un golazo de Mandi. Recurso de delantero en un central.
Gracchus escribió:Y ahora un golazo de Mandi. Recurso de delantero en un central.


Como la engancha de "tijereta" ratataaaa ratataaaa
Vamos joder!!! a por el segundo [+furioso]
Lesionado Jonas Martin.
Vaya suerte tenemos, Jonas lesionado y en el minuto 20 [facepalm]
Lo que ha fallado Sanabria que no se esperaba un rechace asi.

Golazo de X. Prieto.
Vaya 3 goles. Da gusto ver un partido así.
Gracchus escribió:Vaya 3 goles. Da gusto ver un partido así.


Un partido muy bueno, por ahora.
Joer macho, el betis perdona y lo paga [snif]
Ojito al lateral derecho de la Real Sociedad.
Ceballos en este Betis es capitán general, por lo menos. Es el jugador que más sentido le da al juego y se dedica a ir solucionando los problemas en toda la línea de creación.
Me está gustando mucho hoy.
Gracchus escribió:Ceballos en este Betis es capitán general, por lo menos. Es el jugador que más sentido le da al juego y se dedica a ir solucionando los problemas en toda la línea de creación.
Me está gustando mucho hoy.


Se está marcando un partidazo.
Es el que está dando vida al Betis.
312205 respuestas