[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.
La expulsión ayer a Fontás vaya tela.

Parece que nos tengan manía (En la liga, porque en Europa hemos tenido suerte en el último cruce).
IvanQ escribió:
Sergio Ramos ahora:
"Nosotros no hablamos de los árbitros, ni subiremos ningún tuit"


Sergio Ramos anteriormente:
"Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que, por el bien del fútbol, Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos"


El Comité de Árbitros denuncia a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
La Federación estudiará si las manifestaciones de ambos jugadores tras el partido ante el Barça merecen una sanción

Y añado:

https://twitter.com/MalditoDeporte/stat ... 2175841280

Y este es el que va dando clases de etica a Pique... Y luego la caricatura que tienen de entrenador dice estar contento porque sus jugadores no hablan de arbitros... Este es el nivel.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Sergio Ramos ahora:
"Nosotros no hablamos de los árbitros, ni subiremos ningún tuit"


Sergio Ramos anteriormente:
"Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que, por el bien del fútbol, Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos"


El Comité de Árbitros denuncia a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
La Federación estudiará si las manifestaciones de ambos jugadores tras el partido ante el Barça merecen una sanción

Joder, hay que tener muuuuuucha cara XD nosotros no hablamos de los árbitros dice el personaje [qmparto] sólo ggggggobar
xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga


Yo no me fio de sampaoli, para el barça no quiero a ningun entrenador sudamericano, me gustaría uno europeo y con personalidad, nada de un koeman o blanc de la vida que parece desbordan pachorra por los cuatro costados, hace falta un entrenador con sangre y que apriete a los futbolistas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la opcion de Valverde me gusta bastante
https://mobile.twitter.com/SergioRamos/ ... wsrc%5Etfw

Que mala es la hemeroteca. Eso sí Pique es el diablo y Ramos un señor.
xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga


Pero las cosas tampoco deberían ser de ese modo. El club ha de hacer lo que debe hacer, y no comprar el cromo de moda poniendo bonito el aparador, que precisamente eso es lo que se le da mejor al atontao del Nobita.

No digo que sea mal entrenador, de hecho ni me atrevo a opinar porque no conozco su metodo de trabajo, pero eso es precisamente lo que ha de hacer el club, hablar con ese hombre y valorar que planes tiene, tanto lo que concierne a su puesto como de que manera afectará a la plantilla. Porque si ahora resulta que iniesta ya no va a hacer de iniesta ... o al contrario, si un Messi no tiene cabida en el esquema de este hombre (suena comico, pero ei...) y luego resulta que Sanpaoli se ve forzado a meter vacas sagradas aquí y allá, ¿pues de que te sirve?
Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.


No tiene que jugar siempre siempre si kroos está bien, pero ayer yo creo que fue el peor partido que le he visto a kroos desde que está en el madrid
uck escribió:
Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.


No tiene que jugar siempre siempre si kroos está bien, pero ayer yo creo que fue el peor partido que le he visto a kroos desde que está en el madrid


No sé si el peor pero sí de los peores. De todas formas los de atrás no ayudan nada. Lo del gol de Boateng es una cosa... Los 10 en el campo contrario y con Boateng a las espaldas del último de todos...
Kroos hace tiempo que está Out....
Yo soy de los que piensa que los Piqué, Ramos, Cr o Alves se tendrían que callar y jugar. Madrid y Barça, el primero y el segundo más favorecido en la liga, todos sabemos que en caso de duda se ayuda al grande. Se me hace hipócrita criticar cuando te perjudican y callar cuando te favorecen.
Saludos
Yo es que ayer no veo ni beneficios ni robos, fue un partido infame del Madrid y que merecía haber perdido.
Espero que tengan una conversación seria con Bale y Ramos porque no se puede hacer esas mongoladas jugándote la Liga. Sé que nadie hablará con ellos pero bueno...
stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros


Pero es la última opción d ela directiva

Pero eso lo sabeis por?
Senegio escribió:
uck escribió:
Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.


No tiene que jugar siempre siempre si kroos está bien, pero ayer yo creo que fue el peor partido que le he visto a kroos desde que está en el madrid


No sé si el peor pero sí de los peores. De todas formas los de atrás no ayudan nada. Lo del gol de Boateng es una cosa... Los 10 en el campo contrario y con Boateng a las espaldas del último de todos...


Tampoco es normal que Boateng gane a Marcelo por velocidad, el brasileño hizo el amago de parar un par de veces en la carrera no se bien porque.

NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros


Pero es la última opción d ela directiva

Pero eso lo sabeis por?


Yo creo que ahora mismo ni la directiva lo sabe, si lo supieran ya estarian haciendo campaña desde el grupo godo en favor de ese entrenador para ir preparando al personal, ahora mismo bartolo y compañia no tienen ni idea de quien vendra o dejara de venir.
uck escribió:
Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.


No tiene que jugar siempre siempre si kroos está bien, pero ayer yo creo que fue el peor partido que le he visto a kroos desde que está en el madrid

Kroos sin un stopper es un ñordo porque mete menos el pie que Marcelo y encima ayer no daba un pase ni a un metro. [facepalm]
La directiva quiere alguien que conozca el cleb, temen otro caso tata martino.
Sus principales candidatos son los típicos de perfil bajo.

Messi quiere a Sampaoli, quiere un tio con cojones de sentar a quien no lo este haciendo bien y con muchos recursos tácticos. En definitiva ganar. Dicen que hasta que no conozca el nuevo entrenador no se planteará el renovar. Si ve que van a traerle un Eusebio, Unzue, Gerard Lopez lo mas seguro es que no renueve.

De momento esta la cosa entre Valverde (apalabrado con Zubi) y Sampaoli. Pero el zopenco de Bertomeu prefiere a Valverde, ya que el y Robert saben que con este podrán ficharle a medianas sin que se queje.

Información.

EDIT:

+ info (en catalán)

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 13 h
Unzué vol ser entrenador del Barça i Luis Enrique hi està d'acord. Però el club té altres prioritats abans d'ell.

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 45 min
Messi no renovarà fins que Bartomeu i la directiva informin de qui serà el substitut de Luis Enrique.

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 32 min
Els preferits de la directiva per ser el nou entrenador del Barça: Valverde, Emery, Laudrup, Koeman, Allegri, Tuchel, Conte.

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 30 min
Sampaoli és la preferència de Messi, però hi ha dubtes pel seu fort caràcter amb una plantilla amb tants egos.
Es que nadie piensa en el lateral derecho [mad]

Está Sergi Roberto reventado [facepalm]
Dwyane escribió:.

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 32 min
Els preferits de la directiva per ser el nou entrenador del Barça: Valverde, Emery, Laudrup, Koeman, Allegri, Tuchel, Conte.


De esos Tuchel es el que más me gusta pero no veo a un aleman entrenando al barça como tampoco veria a klopp que me encanta tb.

@Joeru_15 Por eso jugamos con un 3-4-3... no tenemos lateral derecho ya que sergi roberto mas alla de estar reventado no lo es, a mi sergir roberto me recuerda a korneyev, que solo mas viejunos del lugar recordaran, es el tipico jugador gaseosa, te entra con fuerza los dos primeros partidos y despues se evapora siendo un cero a la izquierda el resto de temporada.
Dwyane escribió:La directiva quiere alguien que conozca el cleb, temen otro caso tata martino.
Sus principales candidatos son los típicos de perfil bajo.

Messi quiere a Sampaoli, quiere un tio con cojones de sentar a quien no lo este haciendo bien y con muchos recursos tácticos. En definitiva ganar. Dicen que hasta que no conozca el nuevo entrenador no se planteará el renovar. Si ve que van a traerle un Eusebio, Unzue, Gerard Lopez lo mas seguro es que no renueve.

De momento esta la cosa entre Valverde (apalabrado con Zubi) y Sampaoli. Pero el zopenco de Bertomeu prefiere a Valverde, ya que el y Robert saben que con este podrán ficharle a medianas sin que se queje.

Información.

EDIT:

+ info (en catalán)

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 13 h
Unzué vol ser entrenador del Barça i Luis Enrique hi està d'acord. Però el club té altres prioritats abans d'ell.

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 45 min
Messi no renovarà fins que Bartomeu i la directiva informin de qui serà el substitut de Luis Enrique.

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 32 min
Els preferits de la directiva per ser el nou entrenador del Barça: Valverde, Emery, Laudrup, Koeman, Allegri, Tuchel, Conte.

FCBConfidencial‏ @FCBInfo2014 30 min
Sampaoli és la preferència de Messi, però hi ha dubtes pel seu fort caràcter amb una plantilla amb tants egos.

Anda que Unzue no es listo ni na. Quiere ver si cuela como con Vilanova
Hereze escribió:
elpeluson escribió:A pesar de ir lideres (con un partido mas) y de depender de nosotros mismos, sigo pensando que esta liga la gana el madrid.

Me parece increible la capacidad de sufrimiento y de convencimiento que tiene el madrid, es algo de lo que nosotros carecemos completamente.

Con el 1-3 yo creo que todos pensabamos que el partido acababa 4-3

Pues por carecer de ella bien que hemos remontado una Liga que ya dábamos por perdida.
Precisamente si algo caracteriza al Barça de estos últimos años es eso.


Me refiero a remontar partidos.

En eso no le llegamos al Madrid ni a la suela, 2-0 palmando vs villarreal y lo acaban ganando 3-2, perdiendo 3-1 vs las palmas jugando con 10 y acaban empatando 3-3, los noventa y ramos... eso no puede ser suerte cuando lo hacen tantas y tantas veces.

Ayer cuando se pusieron 2-3 con el gol de cr de penal, creo que todos los que lo veiamos pensabamos que acaba 4-3 el asunto.
Si a Messi le gusta Sampaoli yo me fío de su criterio... además me parece muy coherente que la renovación de Messi espere al nuevo entrenador. Y supongo que querrá entrenar al mejor del mundo, pero me parece una falta de respeto por parte de los profesionales "ponerlo" ya en el mercado cuando el Sevilla es 3º de la liga y está jugando la Champions.
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga


Yo no me fio de sampaoli, para el barça no quiero a ningun entrenador sudamericano, me gustaría uno europeo y con personalidad, nada de un koeman o blanc de la vida que parece desbordan pachorra por los cuatro costados, hace falta un entrenador con sangre y que apriete a los futbolistas.


Estoy de acuerdo. Sabemos que realmente nos falta un Klopp que le dé rock and roll a este equipo y al menos dos centrocampistas de nivel. Veremos qué pasa, aunque creo que LE se precipita al anunciar su marcha el 1 de marzo, debería haberlo hecho público en dos meses al menos, aunque con la directiva ya avisada para que vayan negociando al sustituto.
A Messi lo entrenará, pero en la selección argentina
Lo malo es que la Premier ha hecho los deberes y se ha llevado a todos los entrenadores top.

A mí de los que suenan Sampaoli no me convence y Valverde me parece entrenador de equipo pequeño.

A ver cómo resuelve la directiva este problema pero conociendolos me imagino que la cagarán.
Masterlukz escribió:Lo malo es que la Premier ha hecho los deberes y se ha llevado a todos los entrenadores top.

A mí de los que suenan Sampaoli no me convence y Valverde me parece entrenador de equipo pequeño.

A ver cómo resuelve la directiva este problema pero conociendolos me imagino que la cagarán.


A mi igual, no me convence Sampaoli y Valverde lo veo como máximo para un Villarreal, un segunda espada, pero no para el primer equipo del Barça.
xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga

Si Laporta hubiera actuado igual, jamás hubiese fichado a Guardiola sino a Mourihno, y posiblemente la historia sería muy diferente a la que fue.
NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros


Pero es la última opción d ela directiva

Pero eso lo sabeis por?


Lo de la cláusula o lo de la directiva


La cláusula , lo vi hace un mes en algún periódico
De hecho aún no ha renovado, el Sevilla está como loco por renovarle y de paso subirle la cláusula.

Lo de la directiva , era basándome en lo escuchado ayer en la cope.
Donde todos los colaboradores que siguen el entorno azulgrana , apostaban por Valverde

Los nombres eran por este orden

Valverde
Koeman
Oscar
Sampaoli


Valverde no me disgusta , pro está claro que sampaoli tiene más cache y más tablas

Lo de los otros dos , sobre todo lo de Oscar ya es de risa
Barto, ¿quien es Oscar?
Barto, ¿donde entrena?

https://youtu.be/V6ACOYSA4fk
elpeluson escribió:
Hereze escribió:
elpeluson escribió:A pesar de ir lideres (con un partido mas) y de depender de nosotros mismos, sigo pensando que esta liga la gana el madrid.

Me parece increible la capacidad de sufrimiento y de convencimiento que tiene el madrid, es algo de lo que nosotros carecemos completamente.

Con el 1-3 yo creo que todos pensabamos que el partido acababa 4-3

Pues por carecer de ella bien que hemos remontado una Liga que ya dábamos por perdida.
Precisamente si algo caracteriza al Barça de estos últimos años es eso.


Me refiero a remontar partidos.

En eso no le llegamos al Madrid ni a la suela, 2-0 palmando vs villarreal y lo acaban ganando 3-2, perdiendo 3-1 vs las palmas jugando con 10 y acaban empatando 3-3, los noventa y ramos... eso no puede ser suerte cuando lo hacen tantas y tantas veces.

Ayer cuando se pusieron 2-3 con el gol de cr de penal, creo que todos los que lo veiamos pensabamos que acaba 4-3 el asunto.


Puede ser simplemente por filosofía, tradición, estilo de juego del club y por ende estilo de jugadores, el Barça necesita elaborar más para generar ocasiones, no es lo mismo colgar balones al area con Cristiano, Ramos, Bale, Morata, Benzema que con otro tipo de jugador que menos potentes en el juego aéreo y que quizá tengan otras cualidades más notorias cuando el balón va a ras de suelo.

Y todo esto, también genera algo de mística, es algo que se retroalimenta.
stargate escribió:
NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros


Pero es la última opción d ela directiva

Pero eso lo sabeis por?


Lo de la cláusula o lo de la directiva


La cláusula , lo vi hace un mes en algún periódico
De hecho aún no ha renovado, el Sevilla está como loco por renovarle y de paso subirle la cláusula.

Lo de la directiva , era basándome en lo escuchado ayer en la cope.
Donde todos los colaboradores que siguen el entorno azulgrana , apostaban por Valverde

Los nombres eran por este orden

Valverde
Koeman
Oscar
Sampaoli


Valverde no me disgusta , pro está claro que sampaoli tiene más cache y más tablas

Lo de los otros dos , sobre todo lo de Oscar ya es de risa

¿Qué Oscar? ¿García?
Yo cada vez que oigo su nombre me acuerdo de la "pareja" que hacía con Vucevic, los eternos calientabanquillos en mi equipo del PCFutbol. [sonrisa]
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga


Yo no me fio de sampaoli, para el barça no quiero a ningun entrenador sudamericano, me gustaría uno europeo y con personalidad, nada de un koeman o blanc de la vida que parece desbordan pachorra por los cuatro costados, hace falta un entrenador con sangre y que apriete a los futbolistas.


Estoy de acuerdo. Sabemos que realmente nos falta un Klopp que le dé rock and roll a este equipo y al menos dos centrocampistas de nivel. Veremos qué pasa, aunque creo que LE se precipita al anunciar su marcha el 1 de marzo, debería haberlo hecho público en dos meses al menos, aunque con la directiva ya avisada para que vayan negociando al sustituto.


Klopp es tan buen entrenador como friki, no tengo claro que encaje en este sitio. Aún así en el Madrid me acojonaría.
zeoroh escribió:
uck escribió:
Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.


No tiene que jugar siempre siempre si kroos está bien, pero ayer yo creo que fue el peor partido que le he visto a kroos desde que está en el madrid

Kroos sin un stopper es un ñordo porque mete menos el pie que Marcelo y encima ayer no daba un pase ni a un metro. [facepalm]


Kroos es un jugador que puede pasar sin meter el pie porque estando fino y con un poco de ayuda es capaz de dominar el medio el solo, pero ayer como bien dices no le salían bien ni los pases cortos, por no hablar de los largos que eran peores que los de Keylor.
@jurenito


El mismo

Ahora entrena a el redbull austriaco [fiu]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya podía el Sevilla (aunque ojalá pierda hoy) llevarse la liga y dejarle a los llorones con un palmo.

Sobre Valverde, no lo veo, y eso que pienso que este año se marcha del Athletic.
Ahora no me hace especialmente ilusión nadie la verdad, obviamente alguien que pueda hacer que corran, tenerlos en forma y respetar la forma de jugar, que al final se trata de jugar bien, con el balón de protagonista, apoyos, desmarques, presionar, correr, paciencia o verticalidad según el momento, que me refiero que son conceptos que se enseñan desde alevines, no hay que volverse especialmente loco.

Viendo lo que he visto esta temporada de la liga, en la que estoy viendo más futbol que otras, los equipos que más me han gustado han sido Sevilla, Real Sociedad, Las Palmas y Villareal.

De Sampaoli, quizá lo que menos me guste es ese carácter extremadamente pasional que se traslada mucho al campo, un equipo que es un torrente, pero que carece de cierta cabeza en muchas ocasiones. Aún así parece dispuesto a venir por declaraciones y filtraciones.

De Eusebio, su fama en el filial no parece excesivamente buena en diversos foros de opinión culés, pero la Real juega muy bien al fútbol a mi parecer, conoce la casa, aunque parece con poco carácter, no sé como manejaría un vestuario como el culé. Quizá sea la opción que más me gusta aunque me genera dudas.

Quique Setién, parece que tiene poco caché para dirigir a todo un Barça, pero por juego de sus equipos, según me han contado también aficionados del Racing, siempre ha apostado por este fútbol y bueno la gente mejora, cambia y gana recursos o los pierde. El caso es que Las Palmas juega muy bien, aún así, no suena y lo veo inviable.

Villareal, llevan muchos años apostando por un buen fútbol con gente calidad, parece más una cosa de filosofía de club, que de entrenador, aunque quizá fichen a entrenadores que apuestan por esa filosofía, ni idea en este sentido.

De fuera de la liga, que suenan, y que conocen la liga o el club como Pochettino, Koeman, no puedo opinar porque apenas les conozco como entrenadores, quizá si que tengo algo de recuerdo del Espanyol de Pochettino que me parecía un buen equipo pero no se si se adaptaría al estilo ofensivo y protagonista que propone el Barça.

Aunque de este estilo la opción que me gusta es Blanc, conoce la casa, quizá el idioma no sería tanta barrera ya que supongo que algo de español conocerá, su PSG me gustaba bastante, aunque es cierto que tenía buena materia prima, y parece un tío con carácter.

Otras buenas opciones más lejanas en cuanto a liga y club se refiere como Klopp por ejemplo no terminan de gustarme, no conoce la casa, el idioma puede ser una barrera, quizá ahora mismo por la trayectoria del equipo y del vestuario no me parece el más adecuado.

En definitiva, yo apostaba por Eusebio o Blanc, aunque creo que el elegido saldrá entre Valverde, Sampaoli o Eusebio.
Miniviciao@ escribió:
A parte de esto, el barcelona tiene gastar un paston en ficharlo , el Sevilla se lo pondra en chino, vamos como fichar un futbolista de los buenos, no un Luis Suarez pero si uno caro.

Y por el utimo el componente de si prefieren a alguien relacionado con el barça.



http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... la-5850320


Kilo y medio

Si con esa cláusula y con messi encantado de que venga , está directiva se trae a otro , sería otro episodio más

para mandarlos a tomar por culo de una vez
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:
A parte de esto, el barcelona tiene gastar un paston en ficharlo , el Sevilla se lo pondra en chino, vamos como fichar un futbolista de los buenos, no un Luis Suarez pero si uno caro.

Y por el utimo el componente de si prefieren a alguien relacionado con el barça.



http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... la-5850320


Kilo y medio

Si con esa cláusula y con messi encantado de que venga , está directiva se trae a otro , sería otro episodio más

para mandarlos a tomar por culo de una vez


Que no se gastan 1.5 kilos en un entrenador.
Si en vez de 1.5, fuesen 40 kilos, ya estaban dando botes por ficharlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
capo_maldini escribió:Ahora no me hace especialmente ilusión nadie la verdad, obviamente alguien que pueda hacer que corran, tenerlos en forma y respetar la forma de jugar, que al final se trata de jugar bien, con el balón de protagonista, apoyos, desmarques, presionar, correr, paciencia o verticalidad según el momento, que me refiero que son conceptos que se enseñan desde alevines, no hay que volverse especialmente loco.

Viendo lo que he visto esta temporada de la liga, en la que estoy viendo más futbol que otras, los equipos que más me han gustado han sido Sevilla, Real Sociedad, Las Palmas y Villareal.

De Sampaoli, quizá lo que menos me guste es ese carácter extremadamente pasional que se traslada mucho al campo, un equipo que es un torrente, pero que carece de cierta cabeza en muchas ocasiones. Aún así parece dispuesto a venir por declaraciones y filtraciones.

De Eusebio, su fama en el filial no parece excesivamente buena en diversos foros de opinión culés, pero la Real juega muy bien al fútbol a mi parecer, conoce la casa, aunque parece con poco carácter, no sé como manejaría un vestuario como el culé. Quizá sea la opción que más me gusta aunque me genera dudas.

Quique Setién, parece que tiene poco caché para dirigir a todo un Barça, pero por juego de sus equipos, según me han contado también aficionados del Racing, siempre ha apostado por este fútbol y bueno la gente mejora, cambia y gana recursos o los pierde. El caso es que Las Palmas juega muy bien, aún así, no suena y lo veo inviable.

Villareal, llevan muchos años apostando por un buen fútbol con gente calidad, parece más una cosa de filosofía de club, que de entrenador, aunque quizá fichen a entrenadores que apuestan por esa filosofía, ni idea en este sentido.

De fuera de la liga, que suenan, y que conocen la liga o el club como Pochettino, Koeman, no puedo opinar porque apenas les conozco como entrenadores, quizá si que tengo algo de recuerdo del Espanyol de Pochettino que me parecía un buen equipo pero no se si se adaptaría al estilo ofensivo y protagonista que propone el Barça.

Aunque de este estilo la opción que me gusta es Blanc, conoce la casa, quizá el idioma no sería tanta barrera ya que supongo que algo de español conocerá, su PSG me gustaba bastante, aunque es cierto que tenía buena materia prima, y parece un tío con carácter.

Otras buenas opciones más lejanas en cuanto a liga y club se refiere como Klopp por ejemplo no terminan de gustarme, no conoce la casa, el idioma puede ser una barrera, quizá ahora mismo por la trayectoria del equipo y del vestuario no me parece el más adecuado.

En definitiva, yo apostaba por Eusebio o Blanc, aunque creo que el elegido saldrá entre Valverde, Sampaoli o Eusebio.

Si pero a favor de Sampaoli te digo que lee muy bien los partidos sabe rectificar si se equivoca durante el partido
sampaoli este año ha demostrado 3 cosas:

1- sabe gestionar una plantilla y tenerlos en forma a todos, sabiendo rotar para tener a todos enchufados.
2- sabe leer los partidos y analizar a los equipos rivales.
3- sabe mover el banquillo si ve que durante el partido algo no le gusta para darle solución, y si se equivoca rectifica.

El tercer punto sobre todo es algo que me gusta de el, porque Lucho en ese aspecto... lo que está haciendo con el sevilla este año para mi tiene meritazo.

Y a Luis Enrique darle las gracias y poco más, por mucho que se le critique (yo el primero) de momento lleva 8 de 10 y a ver este año como acaba, así que muchas gracias por su trabajo.

Grande 21! https://www.youtube.com/watch?v=F67497P0dvI
ionesteraX escribió:
NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros


Pero es la última opción d ela directiva

Pero eso lo sabeis por?


Yo creo que ahora mismo ni la directiva lo sabe, si lo supieran ya estarian haciendo campaña desde el grupo godo en favor de ese entrenador para ir preparando al personal, ahora mismo bartolo y compañia no tienen ni idea de quien vendra o dejara de venir.

Pero es que es obvio, si Lucho les anuncio ayer que no seguia, lo absurdo seria que ayer ya tuvieran claro el sustituto y los topos de eol en la junta lo hubieran filtrado.

stargate escribió:Lo de la directiva , era basándome en lo escuchado ayer en la cope.
Donde todos los colaboradores que siguen el entorno azulgrana , apostaban por Valverde

Los nombres eran por este orden

Valverde
Koeman
Oscar
Sampaoli


Valverde no me disgusta , pro está claro que sampaoli tiene más cache y más tablas

Lo de los otros dos , sobre todo lo de Oscar ya es de risa

Entonces mejor no afirmar esa "informacion".
Koemann ya se ha pronunciado al respecto y ha dicho que no, Eusebio que quiere estar más años en la Real, solo queda que Valverde diga no públicamente y que Óscar García muestre la misma perplejidad por ser candidato como el resto de personas del mundo.

Así por descarte aunque sea podrá venir Sampa!
Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...
Si uno compra es porque otro vende, para Sampaoli por ejemplo es una oportunidad unica poder dirigir a un club como el Barça ( que a ese nivel hay 3 o 4 en todo el mundo ) y encima entrenar al para muchos mejor jugador de la historia que encima es de su mismo pais, lo que es delito en mi opinion es que a este club en este momento y con estos jugadores lo entrene un medianias que no demostro nada y no digo nombres pero algunos son de juzgado.
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...


y lo que más jode, por lo menos a mí, es ver como trata la prensa y algunos aficionados esos rumores, con el desprecio que hablan de los otros equipos, que parece que toda españa tenga que estar deseando que se desmantelen para que se vayan al madrid o barsa por que aquí en este país no hay nada más
¿Nadie habla de Cocu? Para mi es el ideal para este Barça. Aunque Valverde no me parece tan malo como lo pintan, de hecho me parece una buena opción. Además, está 110% claro que será él pues siempre lo han querido en can Barça y ahora queda libre.
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...

Claro como en la Premier los equipos fuertes no les quitan jugadores al resto, o los entrenadores cambian de banquillos en la misma liga.
@eR_XaVi el united no se llevó a David moyes del everton nunca. Ni el everton se llevó a Roberto martinez del wigan, etc etc
Mou de vuelta a la Casa Blanca ya
312194 respuestas