[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 escribió:Koeman ya demostro en Valencia que es un pakete. Valverde me parece un entrenador cagon para el Barça. Y Oscar, pues Oscar, eso, que...

Con el tema que Guardiola les salio bien, desde entonces es un mamoneo que no es ni medio normal. Que si, Guardiola era muy bueno, pero es que se junto con la mejor plantilla de la historia del club, con el mejor jugador de la historia, con el mejor jugador español de la historia, con el mejor...

Koeman me convence entre 0 y - 0, Oscar no esta capacitado... O Sampaoli o Valverde, y este ultimo, no se yo si tiene caracter.
merengue escribió:Wenger al Barça [angelito]


No lo digas muy alto [carcajad] [carcajad]
Siempre sale Valverde y no se porque.
No ha demostrado nada ni ganado nada
juan66bcn escribió:Siempre sale Valverde y no se porque.
No ha demostrado nada ni ganado nada

Pues ya me dirás que ganaron los anteriores entrenadores desde que Van Gaal entreno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuidadito con Wenger eh, que igual nos lo tomamos a broma y seguramente no siga en el Arsenal y tenemos a Bartolomeu, con el todo es posible
Joeru_15 escribió:Bueno, pasada la euforia, espero no pinchar contra el Celta este fin de semana [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [plas]

Yo espero que sí

Y aquí el golazo de aspas

https://www.youtube.com/shared?ci=i6esRVhVurw

No se donde leí hoy que es el delantero de la liga que menos tiros necesita para hacer gol
Que traigan a Zidane. Esa flor hasta en sus horas más bajas sigue valiendo.
corlinha10 escribió:Cuidadito con Wenger eh, que igual nos lo tomamos a broma y seguramente no siga en el Arsenal y tenemos a Bartolomeu, con el todo es posible


Calla, que Barto es capaz de pagar para que no se le escape [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
alberpotes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@stargate

Pues el calendario del Barça es muy jugoso salvo ir al Bernabeu. Que estamos fuera de Shempions, que eso, tristemente para nosotros, ha de ser mucha ventaja.


ojo que el valencia os puede dar un susto, esta bien ahora y solo juega la liga tambien

Segun mis fuentes
este Hilo [pos eso]
el Valencia contra el FCB se deja ganar. Lo daba por seguro.

[fumeta]


el año pasao ya os la lio, si no recuerdo mal [fiu]
Señor Ventura escribió:Antes molabamos mas.

Imagen

Nunca hemos molado y lo sabes. [hallow]
Vaya jefe Marcelo xDDDDD. ''Siempre me toca a mi hablar''. Ni en el colegio. [carcajad]
Me acabo de enterar de un dato.isco con la mitad de minutos que Benzema,lleva mas goles que el frances en Liga(6 isco 5 Benzema)uno es centrocampista y otro el 9 titular del equipo.....
Yo si fuera Madridista estaria bastante hasta la polla del Frances,si no fuera por quien lo trajo...
A pesar de ir lideres (con un partido mas) y de depender de nosotros mismos, sigo pensando que esta liga la gana el madrid.

Me parece increible la capacidad de sufrimiento y de convencimiento que tiene el madrid, es algo de lo que nosotros carecemos completamente.

Con el 1-3 yo creo que todos pensabamos que el partido acababa 4-3
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20170301/quien-debe-ser-proximo-entrenador-del-barca/83291.shtml

Sampaoli lleva el 72%.

En MD el 54%, pero con mas candidatos elegibles:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rique.html


os comeis a valverde, ya veras
El Madrid está en la mierda más profunda. Si a Carletto se lo follaron tras el doblete por no ganar ningún título su segunda temporada pese a hacer jugar al Madrid mejor que nunca durante la primera vuelta, a Zidane que lleva jugando de pena toda la temporada y salvándose solo por la inmensa flor que tiene no se qué deberían hacerle ahora que parece seguro que el Madrid no va a ganar nada. Si en vez de llamarse Zidane se llamase Benítez ya estaba fulminado hace tiempo.

Y otro que hace ya meses que tendría que estar no ya en el banquillo sino a mil kilómetros de distancia del Bernabéu es Keylor Navas. Madre mía la temporadita del amigo, parecía imposible empeorar al peor Casillas pero este lo está consiguiendo. Qué barbaridad, es un show partido tras partido. Yo le daba la carta de libertad ya, sin esperar a verano. Subo a un canterano y a tirar con Kiko, que no da para mucho pero al menos ve venir las pelotas que le van fáciles y tiene una coordinación algo mejor que la de un borracho, que ya es más de lo que hace Keylor.

Mira que no soy de medidas drásticas ni de cambios de entrenador en mitad de la temporada, pero este es de los pocos casos que tomaría medidas YA. Zizou y Keylor despedidos YA, es que de hecho ya me parece hasta tarde, tendrían haber sido despachados hace semanas. Es inconcebible seguir con esos dos. Es de urgencia que pongan en la portería a un portero que no sea un chiste y que pongan al mando del equipo a algún otro, cualquiera, porque a Zidane esto se le ha ido de las manos totalmente.

No creo que nadie pudiese hacerlo peor. Que se traigan a cualquiera de los que están en paro o que pongan a alguien de la cantera, da igual, pero este equipo necesita un revulsivo de urgencia si no a un entrenador capaz de retomar el control. A Ranieri, a Marcelino, a Caparrós, incluso a Schuster, da igual, el que sea.

_________________________________________________________________________________________________________________
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
elpeluson escribió:A pesar de ir lideres (con un partido mas) y de depender de nosotros mismos, sigo pensando que esta liga la gana el madrid.

Me parece increible la capacidad de sufrimiento y de convencimiento que tiene el madrid, es algo de lo que nosotros carecemos completamente.

Con el 1-3 yo creo que todos pensabamos que el partido acababa 4-3


Pues no sé cómo se va a producir eso, si cualquier equipo mete al Madrid gol como Pedro por su casa, y si, mucha capacidad de sufrimiento y mucho convencimiento , pero es que joder, el Madrid no puede dejar que cualquier equipo le coma la tostada y luego a ver si suena la flauta... Sinceramente esto me ha dejado la moral por los suelos, veo que está pasando lo mismo que otros años perdiendo la liga por errores garrafales propios
Sobre el entrenador del Barça creo que no hay debate por mucho que los medios quieran hacer ver que sí para darle bola al asunto y tener tema de comidilla durante meses. Valverde será el próximo entrenador del Barça a 110% de seguridad.

Sampaoli solo se iría del Sevilla al Barcelona si se quedan fuera de la Champions o si le atan las manos, cosa que no va a pasar porque el Sevilla tiene la Champions asegurada y el año que viene sin Monchi Sampaoli ganará en poder dentro del club. Además, para entrenar a este Barça exigiría hacer una limpia tremebunda que jamás le permitirían. Solo le veo saliendo para entrenar a la selección argentina de cara al Mundial.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Es que lo de bale fué una agresión. Si yo le levanto el puño a un rival, aunque no le toque es roja.

Y que no se nos olvide, que nos han anulado un gol legal [rtfm]

Por el gol que no era, 3-3 y todos contentos. [hallow]


Ah, si, el de isco.

Mierda xD


No creo que ningún legal se le anulara al Madrid, el perjudicado hoy por el árbitro sería las palmas.

Sobre el Barcelona, hay que darle las gracias al Lucho por el triplete y el doblete... y rezar para que venga alguien con cabeza.
ionesteraX escribió:No creo que ningún legal se le anulara al Madrid, el perjudicado hoy por el árbitro sería las palmas.


Hay un fuera de juego de cristiano que no es, que acaba con un remate de morata. Gol anulado.

Y parece ser que el gol de isco no es fuera de juego.

¿Cuantos goles le han anulado a las palmas para haber salido perjudicado hoy, dices? xD
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:No creo que ningún legal se le anulara al Madrid, el perjudicado hoy por el árbitro sería las palmas.


Hay un fuera de juego de cristiano que no es, que acaba con un remate de morata. Gol anulado.

Y parece ser que el gol de isco no es fuera de juego.

¿Cuantos goles le han anulado a las palmas para haber salido perjudicado hoy, dices? xD

El de Isco sí lo es, 17cm o algo así según el chiringuito XD (pero si nos ponemos así de puntillosos sí lo es). Además del corner que no es para el gol del Madrid.
Tito_Mel escribió:Sobre el entrenador del Barça creo que no hay debate por mucho que los medios quieran hacer ver que sí para darle bola al asunto y tener tema de comidilla durante meses. Valverde será el próximo entrenador del Barça a 110% de seguridad.

Sampaoli solo se iría del Sevilla al Barcelona si se quedan fuera de la Champions o si le atan las manos, cosa que no va a pasar porque el Sevilla tiene la Champions asegurada y el año que viene sin Monchi Sampaoli ganará en poder dentro del club. Además, para entrenar a este Barça exigiría hacer una limpia tremebunda que jamás le permitirían. Solo le veo saliendo para entrenar a la selección argentina de cara al Mundial.


Evidentemente es lo que me habia parecido el otro dia una de las razones por las que no podria ir Sampaoli al barcelona, que no le concedan LA LIMPIA BRUTAL del mediocampo del barcelona, no le vale Iniesta pa su futbol, ya no tiene el fisico que demanda su esquema, si un pilar es debil en su forma de ver el futbol, todo se resiente, Busquets al 100% si, el de esta temporada chuparia suplencia en el Sevilla con los monstruos que tiene ahi, el unico que le valdria es el croata y poco mas, si quieren a Sampaoli, tienen que aceptarlo con todo, es un entrenador que no tiene pinta de ser la puta de nadie.

A parte de esto, el barcelona tiene gastar un paston en ficharlo , el Sevilla se lo pondra en chino, vamos como fichar un futbolista de los buenos, no un Luis Suarez pero si uno caro.

Y por el utimo el componente de si prefieren a alguien relacionado con el barça.
ari097 escribió:El de Isco sí lo es, 17cm o algo así según el chiringuito XD (pero si nos ponemos así de puntillosos sí lo es). Además del corner que no es para el gol del Madrid.


Ok.

¿Y el resto de goles?, ¿como van?.
Yo soy Florentino y el que ficharia a Sampaoli seria yo,seria un milagro bendito, se cargaria a todos los pusilanimes de arriba que no corren Y Ronaldito chuparia banqueta cada vez que trotara, lo mismo Bale y todos sin importar como se llaman, y Benzema estaria en China, Keylor navas en donde quiera a tomar Daiquiris, y habria un 9 de verdad en el equipo.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:El de Isco sí lo es, 17cm o algo así según el chiringuito XD (pero si nos ponemos así de puntillosos sí lo es). Además del corner que no es para el gol del Madrid.


Ok.

¿Y el resto de goles?, ¿como van?.

Que resto de goles? No tengo imagen exactas de ellos, opino sobre lo que he leido y visto. O también se puede decir que es o no fuera de juego por lo que se vio en una repetición con un mal ángulo si también vale.

Resulta que el Madrid ha marcado dos goles ilegales y ha sufrido el robo del siglo.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:El de Isco sí lo es, 17cm o algo así según el chiringuito XD (pero si nos ponemos así de puntillosos sí lo es). Además del corner que no es para el gol del Madrid.


Ok.

¿Y el resto de goles?, ¿como van?.


Han dicho en el chiringuito que el primer gol de isco es fuera de juego y lod 3 goles anulados a morata estan bien anulados.
ari097 escribió:
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:El de Isco sí lo es, 17cm o algo así según el chiringuito XD (pero si nos ponemos así de puntillosos sí lo es). Además del corner que no es para el gol del Madrid.


Ok.

¿Y el resto de goles?, ¿como van?.

Que resto de goles? No tengo imagen exactas de ellos, opino sobre lo que he leido y visto. O también se puede decir que es o no fuera de juego por lo que se vio en una repetición con un mal ángulo si también vale.

Resulta que el Madrid ha marcado dos goles ilegales y ha sufrido el robo del siglo.

Pues como todas las semanas.
¿Todas las semanas hago eso?.

Solo estaba preguntando, por información. Bajad las armas un poquito, ¿eh?.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:El de Isco sí lo es, 17cm o algo así según el chiringuito XD (pero si nos ponemos así de puntillosos sí lo es). Además del corner que no es para el gol del Madrid.


Ok.

¿Y el resto de goles?, ¿como van?.

¿Y la europea?
Imagen
Imagen
Imagen
Y después hay que tomar en serio a algunos de los que comentaron hace algunas páginas. Resulta que los goles están bien anulados, el gol de Isco es en fuera de juego y el de Ronaldo en un corner que se inventa el árbitro.

Es que hay que tenerlos bien puestos para encima sin ver las jugadas hablar de liga preparada, atraco al Madrid y demás tonterías. Lo que tenemos que aguantar los demás equipos por no poner la tontería de la tecnología al momento.

A veces es que no me creo como puede ser que 2 goles del Madrid sea ilegales y se hable de robo a éste.
Buste escribió:Me acabo de enterar de un dato.isco con la mitad de minutos que Benzema,lleva mas goles que el frances en Liga(6 isco 5 Benzema)uno es centrocampista y otro el 9 titular del equipo.....
Yo si fuera Madridista estaria bastante hasta la polla del Frances,si no fuera por quien lo trajo...


algunos madridistas llevamos 4 años preguntandonos que coños hace benzema ahi de 9 titular del equipo.

y mucho hemos ganado y logrado considerando tal lacra. y si. lo he llamado lacra. el madrid yo no se que hacen ni en que piensan llevando tantos años sin un 9 de garantias. que no lo tienen desde van nistelrooy y mira que ha llovido.

y pensar que pudieron fichar a lewandowski por menos de 20 antes de que se lo llevara el bayern, club con el que en el conjunto de todas las competiciones lleva mas de 120 goles en 4 años... my god... [facepalm]
Señor Ventura escribió:¿Todas las semanas hago eso?.

Solo estaba preguntando, por información. Bajad las armas un poquito, ¿eh?.

La cita iba por el tema de que hay fallos arbitrales por los dos lados pero el robo es a vosotros.
yo creo que, con sinceridad, madrid y barsa, en temas arbitrales, hacen mejor en estar callados y quejarse poco.

temporada tras temporada son los mas beneficiados de largo. tambien son los dos que por su juego es mas viable que se generen mas polemicas protagonizadas por ellos (atacan mas, dominan mas a los rivales, etc).

pero sinceramente, tanto unos como otros tienen poco de que quejarse especialmente en la liga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ari097 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Y después hay que tomar en serio a algunos de los que comentaron hace algunas páginas. Resulta que los goles están bien anulados, el gol de Isco es en fuera de juego y el de Ronaldo en un corner que se inventa el árbitro.

Es que hay que tenerlos bien puestos para encima sin ver las jugadas hablar de liga preparada, atraco al Madrid y demás tonterías. Lo que tenemos que aguantar los demás equipos por no poner la tontería de la tecnología al momento.

A veces es que no me creo como puede ser que 2 goles del Madrid sea ilegales y se hable de robo a éste.


Pufff, esque tranquilamente al madrid le habran regalado entre 10/15 puntos a lo tonto
ari097 escribió:Es que hay que tenerlos bien puestos para encima sin ver las jugadas hablar de liga preparada


Va por mi, supongo xD

Pues es curioso, a mi me parece que tenerlos bien puestos es quejarse de dos goles de un equipo aunque en realidad fuesen anulados. Los árbitros estuvieron algo espesos, y se veía venir que la iban a acabar cagando porque las defensas tan adelantadas iban a generar muchas posiciones dudosas... y mira por donde, en cuanto ha sucedido ya salen las primeras protestas de robos.

El gol de bakambú, bien, ¿no?, ahí todo bien xDD
Los goles aunque esten bien anulados para mi son como el del Villarreal, cuando hablamos de distancias tan pequeñas son imposible de percibir, el linier ante la duda dejará seguir, falle o no para mi no se puede hablar de robo. Fallos gordos son los penalties que se comió en Valencia, algunos a medio metro de distancia. Aquí no hay conspiraciones, no te pueden meter 7 goles en 3 partidos y siempre la misma tónica de remontar al final, hay gente que juega por decreto y un entrenador de madera, vamos como en el Barça xD
Se pone interesante la liga. Estaba claro que no estaba sentenciada ni mucho menos por muchos puntos de ventaja que llevara el RM.

Ayer mucha colaboración de Ramos y Bale para que recortaran puntos. Ramos regalando penaltis una vez más.
Que vergüenza ajena da ver a aficionados de Madrid y barça quejarse de los árbitros.
currante007 escribió:Que vergüenza ajena da ver a aficionados de Madrid y barça quejarse de los árbitros.


+1

Ayer el arbitro no estuvo acertado, pero el RM no empató por culpa del arbitro.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:No creo que ningún legal se le anulara al Madrid, el perjudicado hoy por el árbitro sería las palmas.


Hay un fuera de juego de cristiano que no es, que acaba con un remate de morata. Gol anulado.

Y parece ser que el gol de isco no es fuera de juego.

¿Cuantos goles le han anulado a las palmas para haber salido perjudicado hoy, dices? xD


Sí es fuera de juego de Cristiano y sí es fuera de juego de Isco, te equivocas en ambos, a las palmas no le han anulado nada pero al madrid le han concedido un gol ilegal y por eso le han beneficiado hoy, que supongo todo hijo de vecino clamara por robo al madrid cuando en realidad robaron ellos, es lo de siempre vaya.

Lo que debería hacer el aficionado del madrid es ver porque bale pierde la cabeza de esa forma o porque defensivamente el equipo es una broma, aparte de que a la hora de atacar es de patio de colegio simplemente colgando balones a la olla para que crisitano caze alguno por alto, que oye al final les funciona pero es triste que tenga tan pocos argumentos y no sepa controlar un partido.
elpeluson escribió:A pesar de ir lideres (con un partido mas) y de depender de nosotros mismos, sigo pensando que esta liga la gana el madrid.

Me parece increible la capacidad de sufrimiento y de convencimiento que tiene el madrid, es algo de lo que nosotros carecemos completamente.

Con el 1-3 yo creo que todos pensabamos que el partido acababa 4-3

Pues por carecer de ella bien que hemos remontado una Liga que ya dábamos por perdida.
Precisamente si algo caracteriza al Barça de estos últimos años es eso.
La verdad, mirar que llevo años en este negocio, y realmente no me esperaba pasar por aquí y ver a la gente clamando re robo.

También leo a muchos convencidos de que es un equipo u otro el que gana cuando directamente no os dáis cuenta que la fiabilidad de ambos es nula, no solo de unas semanas si no de casi toda la temporada. Esta liga se jugará a una ruleta rusa y ojo que no haya dos balas porqué ahí sigue el sevilla.
Eric Draven escribió:
currante007 escribió:Que vergüenza ajena da ver a aficionados de Madrid y barça quejarse de los árbitros.


+1

Ayer el arbitro no estuvo acertado, pero el RM no empató por culpa del arbitro.


Ya ves, empató porque tiene una panda de sinvergüenzas que no corren y porque Bale se autoexplusó.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:Es que hay que tenerlos bien puestos para encima sin ver las jugadas hablar de liga preparada


Va por mi, supongo xD

Pues es curioso, a mi me parece que tenerlos bien puestos es quejarse de dos goles de un equipo aunque en realidad fuesen anulados. Los árbitros estuvieron algo espesos, y se veía venir que la iban a acabar cagando porque las defensas tan adelantadas iban a generar muchas posiciones dudosas... y mira por donde, en cuanto ha sucedido ya salen las primeras protestas de robos.

El gol de bakambú, bien, ¿no?, ahí todo bien xDD

Precisamente por ti no era, una cosa es dudar y otra lo que seguramente has leído al terminar el partido de los mismos usuarios de siempre.
Eric Draven escribió:
currante007 escribió:Que vergüenza ajena da ver a aficionados de Madrid y barça quejarse de los árbitros.


+1

Ayer el arbitro no estuvo acertado, pero el RM no empató por culpa del arbitro.

eXACTO, empató gracias a él. [+risas]
Ya hace tiempo que no seguía la liga, ayer me decían unos amigos por el TS "perdió el Madrid con las Palmas" y yo no me lo creía, entré en una página deportiva para ver la noticia y sí, ponía que iban "3-1" pero quedaban 10 minutos y ya les dije yo: "pero si no ha acabado, esto lo remontan fijo".
No digo que fuera un atraco a las Palmas porque sólo vi alguna jugada repetida y yo prefiero pensar que los árbitros no son infalibles como no lo son los jugadores, pero me parece vergonzoso que encima se quejen de robo y conspiración para que gane el Barça. Claro, por eso le anularon el gol al Betis...
Yo la verdad pensé que había dos goles mal anulados...pero con esas imágenes, y de ser cierto, pues obviamente ha salido incluso favorecido el Madrid. También diré que me oarece imposible que un ser humano acierte en directo si es fuera de juego o no. Yo no lo he hecho ni viendo las repeticiones...

Del córner que no era y mete gol el Madrid, no veo a ningún "indignado" protestando por ello...
Ya lo dije anoche, más que hablar de árbitros (que nevamente han ayudado al Madrid por lo que parece), deberíais pensar qué estáis haciendo mal para dilapidar la ventaja que teníais y para pasaros TODA la liga remontando partidos.
Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga
Me gustaría ver al Moro entrenando por ejemplo al Granada, a ver lo buen entrenador que era.
Sergio Ramos ahora:
"Nosotros no hablamos de los árbitros, ni subiremos ningún tuit"


Sergio Ramos anteriormente:
"Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que, por el bien del fútbol, Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos"


El Comité de Árbitros denuncia a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
La Federación estudiará si las manifestaciones de ambos jugadores tras el partido ante el Barça merecen una sanción
312192 respuestas