[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo del señorio es un cuento chino, una estupidez, como lo de los valors. Al final cada uno es de su padre y de su madre, y ha vivido esto y aquello, y jugado alla y aqui. Eso no existe.
Ay mi madre que me he acabado de enterar que Luis Enrique se pira. Me ha dado pena ver las imágenes tan solo en la sala de prensa, muchas gracias por todo, ese triplete aún escuece.
flipe escribió:Butragueño quejándose de los árbitros, YA ERA HORA, hasta los huevos del puto señorío hombre.

En fin, con que la defensa mejore un poco y a Keylor le de por parar, que no le van a quitar, esta liga no la perdemos.


Esta liga ya la teneis perdida,estáis en caída libre.
Pero mucho animo eh?
eR_XaVi escribió:
Ramues escribió:
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Te olvidas del gol del Villareal en fuera de juego no? O eso fue legal?

Pues como hoy el del Madrid.


A ver que dicen de ese y de los 2 mal anulados a Morata o esos no cuentan?
zero_ escribió:Hombre, la última vez que la liga dependía de un duelo entre ambos escuchamos durante semanas que íbamos a salir apaleados del Camp nou y luego ya sabemos como acabó la historia.

Por supuesto que lo sabemos, el Barça alzándose con el título otra vez.
Derex escribió:
xavi sima escribió:Un Madrid-Barça ahora mismo sería imposible de pronosticar, menudas empanadas llevan....


Ya te lo digo yo, que esa peli ya me la se. Atacamos y perdonamos 2 o 3 y a la primera del barça, gol de Suarez.

Lo que es tremendo, es darle la oportunidad a este barça de poder ganar la liga. Y lo peor es que no me extraña nada [+risas]


En el clásico, Benzema clava 1. Siempre pasa.
zeoroh escribió:
Ramues escribió:
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Te olvidas del gol del Villareal en fuera de juego no? O eso fue legal?

También se olvidan de los dos goles legales que nos han quitado hoy, tienen memoria selectiva.

O inventarse un córner para que marque el Madrid, se olvidan muchas cosas.
Senegio escribió:Cuando se marcan 3 goles en muchos partidos y no te sirven para ganar o te sirven para ganar de un gol de diferencia...

Ahí está el mayor problema de esta temporada. Sin encajar tantos goles y siendo igual de cafres que ahora, se ganaría fácil.

Pero se junta el hambre con las ganas de comer.

a ver que independientemente de eso, hoy la expulsion de Bale ha cambiado todo completamente, no hay mas analisis posible, iban 1-1 con oportunidades por ambas partes, era un partido abierto pero que normalmente el madrid suele encarrilar en casa o por lo menos ganar sufriendo. pero todo eso se ha ido a la mierda con la expulsion, en un partido tan disputado, con las las palmas teniendo el balon.
@DeEinde Si empata ya no depende, pero la gracia de depender es que si gana sus partidos gana la liga. Vamos que tampoco es tan dificil de entender. Está mañana el Barcelona si ganaba todos sus partidos no dependía de sí mismo, ya que el Madrid por puntos podía hacer lo mismo aún perdiendo en el Bernabéu.
yo sigo viendo lo mismo que a principio de temporada, el madrid es invencible. llamalo suerte, robos, preparacion del entrenador, pegada, machadas, sobornos del presidente o lo que sea pero otro equipo jugando a lo mismo estaria jugando solo la liga a estas alturas y haciendo numeros para ir a europa de rebote.
Joeru_15 escribió:Ay mi madre que me he acabado de enterar que Luis Enrique se pira. Me ha dado pena ver las imágenes tan solo en la sala de prensa, muchas gracias por todo, ese triplete aún escuece.

Espero que fichen mañana mismo a Sampaoli y se dejen de experimentos raros.
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:
xavi sima escribió:Un Madrid-Barça ahora mismo sería imposible de pronosticar, menudas empanadas llevan....


Ya te lo digo yo, que esa peli ya me la se. Atacamos y perdonamos 2 o 3 y a la primera del barça, gol de Suarez.

Lo que es tremendo, es darle la oportunidad a este barça de poder ganar la liga. Y lo peor es que no me extraña nada [+risas]


En el clásico, Benzema clava 1. Siempre pasa.


Cierto, puto Benzemalo!siempre nos mete uno xD
ari097 escribió:O inventarse un córner para que marque el Madrid, se olvidan muchas cosas.

Hoy han beneficiado al pequeño con creces, no te quejes.
ari097 escribió:
zeoroh escribió:
Ramues escribió:
Te olvidas del gol del Villareal en fuera de juego no? O eso fue legal?

También se olvidan de los dos goles legales que nos han quitado hoy, tienen memoria selectiva.

O inventarse un córner para que marque el Madrid, se olvidan muchas cosas.


El gol no ha sido de córner.....
@Ramues tu obvias cosas, yo obvio cosas. Que aquí el árbitro ha fallado para los 2 lados pero tú quieres hacer ver cómo si solo fuera para uno.
[PeneDeGoma] escribió:yo sigo viendo lo mismo que a principio de temporada, el madrid es invencible. llamalo suerte, robos, preparacion del entrenador, pegada, machadas, sobornos del presidente o lo que sea pero otro equipo jugando a lo mismo estaria jugando solo la liga a estas alturas y haciendo numeros para ir a europa de rebote.

También tienes razón. No me entra en la cabeza como un equipo que solo saber colgar balones al área puede conseguir tanto.
R064N escribió:Buenisimo arbitraje de Latre en Vigo, asi es como hay que tratar a un equipo violento y teatrero con varias amarillas y dos expulsados, buen trabajo, te mereces un pin (del Madrid claro).

Ala vete a cagar arbitrucho, no te llega joder un partido entretenidisimo de toma y daca que luego te cagas en pitar un penalty y expulsar al del español por dos faltas iguales que las de Fontas.

A esto me refería yo

Joeru_15 escribió:El audio de RAC1, que pasen el audioooooo.

No por favor...Al hilo del chiringuito si eso o mejor ni ponerlo

Edit: veo que k_nelon me conoce xD
Sartor escribió:
flipe escribió:Butragueño quejándose de los árbitros, YA ERA HORA, hasta los huevos del puto señorío hombre.

En fin, con que la defensa mejore un poco y a Keylor le de por parar, que no le van a quitar, esta liga no la perdemos.


Esta liga ya la teneis perdida,estáis en caída libre.
Pero mucho animo eh?


En caida libre si, si estuvieramos en caida libre hubiésemos palmado hoy 1-6. :-|

No te preocupes que no va a hacer falta que nos animéis.
Ojo a los próximos partidos , todo esto antes del clásico

Por cierto el celta , su entrenador ya ha dicho que jugara guardara equipo para su partido de europa league , lo digo para que no os pille de sorpresa el sábado XD

Eso si siguen jugando fatal los dos , a poco que el,Sevilla este al acecho se puede llevar la liga

Barcelona - celta
Depor - Barcelona
Barcelona - Valencia
Granada - Barcelona
Barcelona - Sevilla
Malaga - Barcelona
Barcelona - real sociedad


Eibar - Madrid
Madrid - Betis
Atheletic - Madrid
Madrid - alaves
Leganés - Madrid
Madrid - atlético
Sporting - Madrid
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
JDGB escribió:
zero_ escribió:Hombre, la última vez que la liga dependía de un duelo entre ambos escuchamos durante semanas que íbamos a salir apaleados del Camp nou y luego ya sabemos como acabó la historia.

Por supuesto que lo sabemos, el Barça alzándose con el título otra vez.


https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8
xals_punk escribió:
Senegio escribió:Cuando se marcan 3 goles en muchos partidos y no te sirven para ganar o te sirven para ganar de un gol de diferencia...

Ahí está el mayor problema de esta temporada. Sin encajar tantos goles y siendo igual de cafres que ahora, se ganaría fácil.

Pero se junta el hambre con las ganas de comer.

a ver que independientemente de eso, hoy la expulsion de Bale ha cambiado todo completamente, no hay mas analisis posible, iban 1-1 con oportunidades por ambas partes, era un partido abierto pero que normalmente el madrid suele encarrilar en casa o por lo menos ganar sufriendo. pero todo eso se ha ido a la mierda con la expulsion, en un partido tan disputado, con las las palmas teniendo el balon.


Lo de Bale es una anécdota. Se va como se va de mal en resultados porque se encajan muchos goles, no es cosa de este partido.
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Butragueño quejándose de los árbitros, YA ERA HORA, hasta los huevos del puto señorío hombre.

En fin, con que la defensa mejore un poco y a Keylor le de por parar, que no le van a quitar, esta liga no la perdemos.


Que bien le vendría al Madrid el actual Casillas.


jajajajajajjajaajja es trmendo que nos acordames del, Keylor parece una saco de patatas, no ve una.
stargate escribió:Ojo a los próximos partidos , todo esto antes del clásico

Por cierto el celta , su entrenador ya ha dicho que jugara guardara equipo para su partido de europa league , lo digo para que no os pille de sorpresa el sábado XD

Eso si siguen jugando fatal los dos , a poco que el,Sevilla este al acecho se puede llevar la liga

Barcelona - celta
Depor - Barcelona
Barcelona - Valencia
Granada - Barcelona
Barcelona - Sevilla
Malaga - Barcelona
Barcelona - real sociedad


Eibar - Madrid
Madrid - Betis
Atheletic - Madrid
Madrid - alaves
Leganés - Madrid
Madrid - atlético
Sporting - Madrid



Buenos partidos hay por ahí.
Por cierto, @ari097 enhorabuena por tu equipo, a ver si seguís así, que es como estabais al principio de temporada coño, que daba gusto veros jugar.
@stargate

Pues el calendario del Barça es muy jugoso salvo ir al Bernabeu. Que estamos fuera de Shempions, que eso, tristemente para nosotros, ha de ser mucha ventaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:@stargate

Pues el calendario del Barça es muy jugoso salvo ir al Bernabeu. Que estamos fuera de Shempions, que eso, tristemente para nosotros, ha de ser mucha ventaja.

Como decían en crackovia, al Alaves le metimos 6 y el PSG ni juega la final de copa [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:@stargate

Pues el calendario del Barça es muy jugoso salvo ir al Bernabeu. Que estamos fuera de Shempions, que eso, tristemente para nosotros, ha de ser mucha ventaja.


Teniendo a Lucho, la ventaja se desvanece por completo.
senabre escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]

Si el madrid gana todo, campeon. Si el barça gana todo, campeon. Ambos dependen de si mismos.
De todas maneras cualquiera en su sano juicio sabe que ninguno de los 2 va a llegar al final sin pinchar.


Que no hombre que el Madrid tiene un partido mas, si el madrid gana todo campeon, si el Barça gana todo SEGUNDO.
Aunque eso no va suceder, van a perder muchos puntitos los dos me da.
flipe escribió:Por cierto, @ari097 enhorabuena por tu equipo, a ver si seguís así, que es como estabais al principio de temporada coño, que daba gusto veros jugar.

Se agradece el detalle [oki]
Hostias lo de Bale. Se le pega todo de The Best [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
senabre escribió:
Miniviciao@ escribió:
Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]

Si el madrid gana todo, campeon. Si el barça gana todo, campeon. Ambos dependen de si mismos.
De todas maneras cualquiera en su sano juicio sabe que ninguno de los 2 va a llegar al final sin pinchar.


Que no hombre que el Madrid tiene un partido mas, si el madrid gana todo campeon, si el Barça gana todo SEGUNDO.
Aunque eso no va suceder, van a perder muchos puntitos los dos me da.

Sabes que hay un clasico de por medio no?
Miniviciao@ escribió:
Que no hombre que el Madrid tiene un partido mas, si el madrid gana todo campeon, si el Barça gana todo SEGUNDO.
Aunque eso no va suceder, van a perder muchos puntitos los dos me da.

Si el Barcelona gana todo explícame cómo acaba segundo. Debe haber algún sistema de puntos que me he perdido.
Hay gif de lo de Bale? Todavía no lo he visto

Lo que si que he visto ha sido este precioso control
Imagen
Que gane el Madrid la liga o lo haga el Barça, dependerá mucho de los goles de Alcácer y Benzema. Será un duelo de killers.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que no hombre que el Madrid tiene un partido mas, si el madrid gana todo campeon, si el Barça gana todo SEGUNDO.
Aunque eso no va suceder, van a perder muchos puntitos los dos me da.

Si el Barcelona gana todo explícame cómo acaba segundo. Debe haber algún sistema de puntos que me he perdido.


Que le quiten 3 puntos por alineación indebida de Gomes [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:Hay gif de lo de Bale? Todavía no lo he visto

Lo que si que he visto ha sido este precioso control
Imagen

Lloro. [qmparto] [qmparto]

Queria hacer otra elastica y casi se descuajaringa. [jaja]
thafestco escribió:
R064N escribió:Buenisimo arbitraje de Latre en Vigo, asi es como hay que tratar a un equipo violento y teatrero con varias amarillas y dos expulsados, buen trabajo, te mereces un pin (del Madrid claro).

Ala vete a cagar arbitrucho, no te llega joder un partido entretenidisimo de toma y daca que luego te cagas en pitar un penalty y expulsar al del español por dos faltas iguales que las de Fontas.

A esto me refería yo

Joeru_15 escribió:El audio de RAC1, que pasen el audioooooo.

No por favor...Al hilo del chiringuito si eso o mejor ni ponerlo

Edit: veo que k_nelon me conoce xD


Es que macho, no se que jode mas que te tanguen en la cara (que ya estamos acostumbrados) o que jodan el espectaculo.
Un equipo que propone siempre y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera que se lo cargan con faltas de mentira como la amarilla al chelo, algunos esperamos todavia la tarjeta a arda o al menos la queja formal del comite arbitral por tirar la bota al linea.
Pues viendo la repetición el amigo Navas ha evitado el cuarto gol hasta en tres ocasiones, excepcionando la cagada al final ha hecho buenas paradas.
@thafestco Royston Ronaldo a su servicio
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
xavi sima escribió:Pues viendo la repetición el amigo Navas ha evitado el cuarto gol hasta en tres ocasiones, excepcionando la cagada al final ha hecho buenas paradas.


Ha parado 1 de cada 2 que se ha comido en lo que llevamos de liga, no compensa tener un portero así en un equipo de primer nivel.
thafestco escribió:Hay gif de lo de Bale? Todavía no lo he visto

Lo que si que he visto ha sido este precioso control
Imagen



Pues neymar ha hecho hoy una parecida [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:Hay gif de lo de Bale? Todavía no lo he visto

Lo que si que he visto ha sido este precioso control
Imagen

Lloro. [qmparto] [qmparto]

Queria hacer otra elastica y casi se descuajaringa. [jaja]


Ni Gravessen [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:Hay gif de lo de Bale? Todavía no lo he visto

Lo que si que he visto ha sido este precioso control
Imagen

Lloro. [qmparto] [qmparto]

Queria hacer otra elastica y casi se descuajaringa. [jaja]


Eso es un regate a lo The Best.
Senegio escribió:@thafestco Royston Ronaldo a su servicio

Tiene similitudes con la Gravesinha. [fumando]

@Jhonny_palillo

Pensamos lo mismo. [carcajad]
@Miniviciao, si el barça gana en el bernabeu son 3 puntos que no suma el madrid, como si tirara el partido de mas que tiene, y ganando los 2 el resto el barça le sacaria un punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:Hay gif de lo de Bale? Todavía no lo he visto

Lo que si que he visto ha sido este precioso control
Imagen

Lloro. [qmparto] [qmparto]

Queria hacer otra elastica y casi se descuajaringa. [jaja]

Jajajajaja, no está acabao el pobre...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@thafestco Royston Ronaldo a su servicio

Tiene similitudes con la Gravesinha. [fumando]


La gravesinha le da 1000 vueltas.
xavi sima escribió:Pues viendo la repetición el amigo Navas ha evitado el cuarto gol hasta en tres ocasiones, excepcionando la cagada al final ha hecho buenas paradas.


El primero tambien se lo come con papas. Y el penalti... bueno...
senabre escribió:Miniviciao, si el barça gana en el bernabeu son 3 puntos que no suma el madrid, como si tirara el partido de mas que tiene, y ganando los 2 el resto el barça le sacaria un punto.

En la ida como quedaron barça y madrid? [fumando]
312191 respuestas