[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No vale de nada 1 punto pero es mucho equipo el Madrid.
Quién iba a decir que el Barcelona podía depender de sí mismo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con delanteros ya hemos visto que llevábamos la liga de calle y con portero [qmparto]
Épico no,o siguiente.

Estoy temblando de la emoción.
mjmbcn escribió:Señor robo en el Balaidos
toda la razón
manolillolo+ escribió:
flipe escribió:El arbitro haciendo de las suyas, llevan toda la segunda parte perdiendo tiempo y da 3 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo suyo sería dar una prórroga de 15 minutos


El tercer tiempo
Ay Dios, ay Dios, ay Dios que el Barça depende de si mismo.
AY QUE ME LOOOOOOL

Y Cristiano de penalty. Matameeeeee

[facepalm] [plas]
flipe escribió:3 minutos justos de descuento y no se ha jugado nada, pero vamos, no os preocupéis, esta liga la vamos a ganar contra todos, y van a intentar hasta el final que no la consigamos, pero somos el Madrid y peor que hoy no lo vamos a hacer.

¿Sabes que el Barça depende de sí mismo, no?
XD
Es digno de estudio, pero el puto Jesé y sus ganas de protagonismo fallando las 5-6 que ha tenido por chupón y el canguelo que les entran a los rivales en los minutos finales han hecho perder los 2 puntos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
que podrido está esto, llevamos 6 años con ligas pérdidas por beneficios al farsa y hoy después del espectáculo y mentiras de Villarreal van y no se cortan..

Que le den la liga al barsa y listo, si llaman años igual..para cuando una investigación porque huele..

Aún nos queda un partido pero visto lo visto ya sabemos que el Madrid no puede ganar la liga..
Joeru_15 escribió:Ay Dios, ay Dios, ay Dios que el Barça depende de si mismo.
AY QUE ME LOOOOOOL

Y Cristiano de penalty. Matameeeeee

[facepalm] [plas]

y de cabeza... el empate.
reyhh23 escribió:NO JUGAMOS A NADA.


Y ahí tenéis al Barsa, Lider. En fin


@DALAN81 Enserio tío, o no has visto el partido o es que ya sois un cd rayado


No pasa nada, tenemos un partido menos y el Barça viene al Bernabéu, esta liga la ganamos.
eR_XaVi escribió:Quién iba a decir que el Barcelona podía depender de sí mismo.


El clásico tiene que ser demasiado.
Joeru_15 escribió:Ay Dios, ay Dios, ay Dios que el Barça depende de si mismo.
AY QUE ME LOOOOOOL

Y Cristiano de penalty. Matameeeeee

[facepalm] [plas]


El Madrid tiene un partido menos
flipe escribió:Cuantos goles anulados? la expulsión de Bale, se ha jugado nada en la segunda y tres minutos de descuento, ni un solo segundo mas, esperemos que alguien ponga unos cuantos tuits hoy, que esto no se puede permitir hombre.

Entonces la expulsión no era? Para saber el criterio de cuando se te va la cabeza
madridista_123 está baneado por "game over"
La liga que estaba medio ganada en Sevilla supuestamente ahora a remar
JDGB escribió:
flipe escribió:3 minutos justos de descuento y no se ha jugado nada, pero vamos, no os preocupéis, esta liga la vamos a ganar contra todos, y van a intentar hasta el final que no la consigamos, pero somos el Madrid y peor que hoy no lo vamos a hacer.

¿Sabes que el Barça depende de sí mismo, no?
XD


¿Pero como va a depender de si mismo si el Real Madrid ha jugado un partido menos XD?
Partido penoso del Madrid. A este paso se dejan una liga que podrían tener casi sentenciada. La roja de Bale es para que se lo haga mirar, y Ronaldo no es ni la cuarta parte de lo que era... Y ahora la prensa venderá el empate como si hubieran hecho un partidazo.
3 minutos de descuento,con 4 goles 4/5 cambios 2 penaltis y de los cuales se ha jugado minuto y medio.
No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]
Ramues escribió:
Joeru_15 escribió:Ay Dios, ay Dios, ay Dios que el Barça depende de si mismo.
AY QUE ME LOOOOOOL

Y Cristiano de penalty. Matameeeeee

[facepalm] [plas]


El Madrid tiene un partido menos


Tiene que jugar contra el FCB
Ramues escribió:
joel94 escribió:Ahora si se puede decir que el Barça depende de el mismo.


El Madrid aún tiene un partido menos, que se olvida

Aunque el Madrid gane ese partido, el Barça dependeria de si mismo.
dicanio1 escribió:que podrido está esto, llevamos 6 años con ligas pérdidas por beneficios al farsa y hoy después del espectáculo y mentiras de Villarreal van y no se cortan..

Que le den la liga al barsa y listo, si llaman años igual..para cuando una investigación porque huele..

Aún nos queda un partido pero visto lo visto ya sabemos que el Madrid no puede ganar la liga..

Jajajaja, qué mal perder tenéis, sois penosos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
k_nelon escribió:Pero como da solo 3 minutos ????

dos penaltis, 5 cambios y 3 minutos????

Esta liga esta peligrosamente preparada para el madrid


Y todos los saques de banda, de puerta, las veces que el balon estaba por el aire...
Increible
Ramues escribió:
joel94 escribió:Ahora si se puede decir que el Barça depende de el mismo.


El Madrid aún tiene un partido menos, que se olvida

De aqui a que lo jugueis ya veremos como esta la cosa [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:
reyhh23 escribió:NO JUGAMOS A NADA.


Y ahí tenéis al Barsa, Lider. En fin


@DALAN81 Enserio tío, o no has visto el partido o es que ya sois un cd rayado


No pasa nada, tenemos un partido menos y el Barça viene al Bernabéu, esta liga la ganamos.



Esta liga pasará como con otras, está claro que los que mueven el cotarro llevan una camisets azul y roja..

Hoy a sido descarado..
Ramues escribió:
Joeru_15 escribió:Ay Dios, ay Dios, ay Dios que el Barça depende de si mismo.
AY QUE ME LOOOOOOL

Y Cristiano de penalty. Matameeeeee

[facepalm] [plas]


El Madrid tiene un partido menos

El Barça depende ya de si mismo, tiene que ganar todos los partidos y otra Liga a la bolsa que nos pesa tanto.

Matameeeeeeeee
joel94 escribió:
Ramues escribió:
joel94 escribió:Ahora si se puede decir que el Barça depende de el mismo.


El Madrid aún tiene un partido menos, que se olvida

Aunque el Madrid gane ese partido, el Barça dependeria de si mismo.


Alcácer dará la liga con asistencia de Gomes [carcajad] [carcajad]
Ramues escribió:
joel94 escribió:Ahora si se puede decir que el Barça depende de el mismo.


El Madrid aún tiene un partido menos, que se olvida


y el partido hay que jugarlo, o contais ya con los 3 puntos porque si?

lo importante es que el barça depende de si mismo para ganar la liga y estando con pie y medio fuera de la champions....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es obvio que ambos equipos se van a dejar algún punto, queda mucha tela por cortar, a ver cómo termina todo.
anikilador_imperial escribió:
JDGB escribió:
flipe escribió:3 minutos justos de descuento y no se ha jugado nada, pero vamos, no os preocupéis, esta liga la vamos a ganar contra todos, y van a intentar hasta el final que no la consigamos, pero somos el Madrid y peor que hoy no lo vamos a hacer.

¿Sabes que el Barça depende de sí mismo, no?
XD


¿Pero como va a depender de si mismo si el Real Madrid ha jugado un partido menos XD?

Infórmate bien antes de hacer el ridículo anda.
Ya hay lloros????? jajajaja increíble... La culpa del arbitro, nada del equipo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es más entretenido seguir un partido por aquí que en la radio.

Me puedo acostar contento hoy, qué bien saben los robos arbitrales antes de dormir
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Espera ....


LI - DE - RES XD

Hoy no follo [qmparto]


No digas eso ni en broma [carcajad] [carcajad]



Que si , que mi señora es más blanca que muchos de aquí
Y ahora mismo la salen rayos de los ojos y la bilis se la desborda XD

Eso sí os cuento que me he hecho caquitas , cuando marcó el tercero el Madrid , ya los veía ganando XD
Ahora que el sevilla gane la liga y Soria en Cibeles celebrándola.
JDGB escribió:
flipe escribió:3 minutos justos de descuento y no se ha jugado nada, pero vamos, no os preocupéis, esta liga la vamos a ganar contra todos, y van a intentar hasta el final que no la consigamos, pero somos el Madrid y peor que hoy no lo vamos a hacer.

¿Sabes que el Barça depende de sí mismo, no?
XD


En eso llevas razón, el Barça depende de si mismo y el Madrid de los árbitros, porque en días así se hace difícil ganar un partido.
dicanio1 escribió:
flipe escribió:
reyhh23 escribió:NO JUGAMOS A NADA.


Y ahí tenéis al Barsa, Lider. En fin


@DALAN81 Enserio tío, o no has visto el partido o es que ya sois un cd rayado


No pasa nada, tenemos un partido menos y el Barça viene al Bernabéu, esta liga la ganamos.



Esta liga pasará como con otras, está claro que los que mueven el cotarro llevan una camisets azul y roja..

Hoy a sido descarado..

Jajajajajajajajajaja
Buenisimo arbitraje de Latre en Vigo, asi es como hay que tratar a un equipo violento y teatrero con varias amarillas y dos expulsados, buen trabajo, te mereces un pin (del Madrid claro).

Ala vete a cagar arbitrucho, no te llega joder un partido entretenidisimo de toma y daca que luego te cagas en pitar un penalty y expulsar al del español por dos faltas iguales que las de Fontas.
Se puede hablar del FCB del clavo ardiendo y de las remontadas? O esas estupideces solo son si pasan al reves? :Ð
El audio de RAC1, que pasen el audioooooo.
hoy no se hablara de los 4 fueras de juego anulados, 2 de ellos goles, y otro con el jugador yendose solo frente al portero, el de ramos pues mira, al final remato e iba fuera, pero se pito siendo el mas claro que no era, pero se hablaran de otras cosas como de costumbre.
stargate escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Espera ....


LI - DE - RES XD

Hoy no follo [qmparto]


No digas eso ni en broma [carcajad] [carcajad]



Que si , que mi señora es más blanca que muchos de aquí
Y ahora mismo la salen rayos de los ojos y la bilis se la desborda XD

Eso sí os cuento que me he hecho caquitas , cuando marcó el tercero el Madrid , ya los veía ganando XD


Te tenían que dar la insignia de oro cule, porque si el Madrid hubiese remontado hoy echas el polvo de tu vida chaval XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
stargate escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Espera ....


LI - DE - RES XD

Hoy no follo [qmparto]


No digas eso ni en broma [carcajad] [carcajad]



Que si , que mi señora es más blanca que muchos de aquí
Y ahora mismo la salen rayos de los ojos y la bilis se la desborda XD

Eso sí os cuento que me he hecho caquitas , cuando marcó el tercero el Madrid , ya los veía ganando XD


Metele tu el gol de la remontada [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La verdad que tienen que venir al Bernabéu pero si ya nos robaron en Barcelona donde tendríamos que haber ganado pues ya aparecerán los culés del silbato a arreglarlo si tienen un mal partido..

Está difícil los mafias son expertos en ganar así..
Sigo sin ver una repetición clara del penalty de las Palmas, está de lado con el brazo encogido no?
JDGB escribió:
anikilador_imperial escribió:
JDGB escribió:¿Sabes que el Barça depende de sí mismo, no?
XD


¿Pero como va a depender de si mismo si el Real Madrid ha jugado un partido menos XD?

Infórmate bien antes de hacer el ridículo anda.


Para hablar conmigo te guardas la condescendencia.
Espero que el Madrid no salga a llorar con robos y demás historias, hay mucho que mejorar y la semana que viene es clave (Eibar - Napoli) para andarse con chorradas.
Yo no entiendo eso de LIDERES y depende de si mismo, depende mas el Madrid de si mismo digo yo no? Como les de por ganar en Balaidos no tenemos ni que ganar el Clasico, y ojito que parece que el Barça de aqui al final lo va a ganar todo. Hay liga.

Por otro lado grande las palmas y se merecian ganar.
xals_punk escribió:hoy no se hablara de los 4 fueras de juego anulados, 2 de ellos goles, y otro con el jugador yendose solo frente al portero, el de ramos pues mira, al final remato e iba fuera, pero se pito siendo el mas claro que no era, pero se hablaran de otras cosas como de costumbre.

Pues el arbitraje ha sido lamentable, nadie lo negara vaya. Yo es que no creo en conspiranoias. Los arbitros son malos y au.
312189 respuestas