[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 escribió:
k_nelon escribió:Pero como da solo 3 minutos ????

dos penaltis, 5 cambios y 3 minutos????

Esta liga esta peligrosamente preparada para el madrid


Y todos los saques de banda, de puerta, las veces que el balon estaba por el aire...
Increible

No se si lo dices en coña, pero vamos, como lo digas de verdad ahoraq entiendo muchos post... [+risas] [+risas]
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede hablar del FCB del clavo ardiendo y de las remontadas? O esas estupideces solo son si pasan al reves? :Ð


Nosotros tenemos el espíritu Gomes, el lo cambio todo.
El Madrid siempre tiene que iniciar remontadas con pelaties que no son [qmparto]
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede hablar del FCB del clavo ardiendo y de las remontadas? O esas estupideces solo son si pasan al reves? :Ð


Nosotros tenemos el espíritu Gomes, el lo cambio todo.


Un pura sangre [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]


Los correcto es que los dos dependen de si mismos xD
Ahora mismo, a día 1 de Marzo del 2017, depéndeis del Barça para ganar esta Liga tan ansiada desde hace 8 años, así es la vida de dura, la ganaréis siempre que el Barça quiera que la ganéis. Esa es vuestra penosa realidad.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Cuantos goles anulados? la expulsión de Bale, se ha jugado nada en la segunda y tres minutos de descuento, ni un solo segundo mas, esperemos que alguien ponga unos cuantos tuits hoy, que esto no se puede permitir hombre.

Entonces la expulsión no era? Para saber el criterio de cuando se te va la cabeza


Roja directa por empujar a un rival cuando en el 95% de los partidos jugadas así no son ni amarilla?

Ok, estoy de acuerdo con esa expulsión, pero que piten así siempre.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]

El Barcelona depende de si mismo por algo tan simple como que tiene un enfrentamiento directo entre ambos,da igual que el madrid gane(de hacerlo)su partido aplazado contra el Celta,si lo hace solo seran 2 puntos y como bien dije,el Barsa seguira dependiendo de el mismo
madridista_123 está baneado por "game over"
Torres escribió:El Madrid siempre tiene que iniciar remontadas con pelaties que no son [qmparto]

Pelaties?
Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]

Da igual lo que le falte al Madrid. El barça depende de sí mismo para ganar la liga independientemente de lo que haga el Madrid con su vida
El potencial que tiene este equipo... Con 10 tíos casi remontamos un 1-3.
Que banda de gandules llevamos...

El FCB depende de si mismo y el RM también, lo único es que el clasico que queda es en el Bernabeu. [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]

Hombre, tambien habria que tener en cuenta que el FCB esta en la calle en Shempions. Se va a quitar mucho peso mental y fisico. Para mi la cosa esta igualada, por mas que se juegue en el Bernabeu, y tengan un partido menos.
EL CAGOMETRO ENTRO EN EL FORO Y EN EL BERNABEU [sati] [sati]
DeEinde escribió:Yo no entiendo eso de LIDERES y depende de si mismo, depende mas el Madrid de si mismo digo yo no? Como les de por ganar en Balaidos no tenemos ni que ganar el Clasico, y ojito que parece que el Barça de aqui al final lo va a ganar todo. Hay liga.

Por otro lado grande las palmas y se merecian ganar.

Existe el gol average.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Torres escribió:El Madrid siempre tiene que iniciar remontadas con pelaties que no son [qmparto]


Hay que intentar que CR no se aleje mucho de los numeros de Messi, y lo unico que mete ya el portugues son esos goles

Deseando esos Rac1
JDGB escribió:Ahora mismo, a día 1 de Marzo del 2017, depéndeis del Barça para ganar esta Liga tan ansiada desde hace 8 años, así es la vida de dura, la ganaréis siempre que el Barça quiera que la ganéis. Esa es vuestra penosa realidad.

+10000000

Este mensaje es la puta realidad.
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Porfavor
JDGB escribió:Ahora mismo, a día 1 de Marzo del 2017, depéndeis del Barça para ganar esta Liga tan ansiada desde hace 8 años, así es la vida de dura, la ganaréis siempre que el Barça quiera que la ganéis. Esa es vuestra penosa realidad.

Hamijo, si el madrid gana todo también es campeón. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es el nivel [facepalm]

Ni trollear sabeis ya????

@Muzaman enseñales
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]



Los correcto es que los dos dependen de si mismos xD

Tampoco, porque el madrid tiene la fortuina de jugar 3 puntos mas, imaginate que esta acabando la liga y te dicen , eh espera, tu tienes un partido mas que los demas aunque vayais apretados, vale gracias XD , no es difícil de entender, eso suponiendo que ganeis en el bernabeu tambien, sino ya no hay ni de hablar.
zeoroh escribió:El potencial que tiene este equipo... Con 10 tíos casi remontamos un 1-3.
Que banda de gandules llevamos...

El FCB depende de si mismo y el RM también, lo único es que el clasico que queda es en el Bernabeu. [rtfm]

Si,pero el Barcelona hace unas pocas semanas estaba muerto y descartado,el Madrid la tenia en la mano y ahora mismo esta todo igualado.Digamos que el Barsa tiene mucho mas que ganar que perder despues de lo acontecido a lo largo del año
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Sí por favor. Tienen que ser graciosos escucharlos en el 2-3 y el 3-3.

La cara de más de uno pensando en el 4-3 tenía que ser interesante.

;)
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?

@thafestco dile algo [burla2]
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Yo no entiendo eso de LIDERES y depende de si mismo, depende mas el Madrid de si mismo digo yo no? Como les de por ganar en Balaidos no tenemos ni que ganar el Clasico, y ojito que parece que el Barça de aqui al final lo va a ganar todo. Hay liga.

Por otro lado grande las palmas y se merecian ganar.

Existe el gol average.

Si no ganamos el clasico entonces ya no dependeriamos de nosotros mismos...
Por cierto lo de Luis Enrique de anunciar que se va al,acabar la temporada [facepalm] [facepalm]

Me alegro que te vayas , pero no lo anuncies a estas alturas
Que tipo más impresentable.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]

Da igual lo que le falte al Madrid. El barça depende de sí mismo para ganar la liga independientemente de lo que haga el Madrid con su vida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te esforzaste mucho en llegar a ese razonamiento? venga pa ti muñeco piloto, asi te quedas contento.
t0n3 escribió:
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Sí por favor. Tienen que ser graciosos escucharlos en el 2-3 y el 3-3.

La cara de más de uno pensando en el 4-3 tenía que ser interesante.

;)


Anda que ha faltado poco [carcajad] [carcajad]
@flipe que en el 95% de partidos no se pite es culpa del arbitro por no cumplir el reglamento.

No hay más. Es como la falta que le han hecho a Neymar hoy en el partido y han sacado amarilla, que había sido por detrás y sin posibilidad de disputar la pelota.
Un Madrid-Barça ahora mismo sería imposible de pronosticar, menudas empanadas llevan....
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Yo no entiendo eso de LIDERES y depende de si mismo, depende mas el Madrid de si mismo digo yo no? Como les de por ganar en Balaidos no tenemos ni que ganar el Clasico, y ojito que parece que el Barça de aqui al final lo va a ganar todo. Hay liga.

Por otro lado grande las palmas y se merecian ganar.

Existe el gol average.


Y que mas da? si el Madrid gana al Celta puede empatar con el Barça, que seguirá líder.
t0n3 escribió:
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Sí por favor. Tienen que ser graciosos escucharlos en el 2-3 y el 3-3.

La cara de más de uno pensando en el 4-3 tenía que ser interesante.

;)

Pero no es, así que las pajas mentales ya son cosa de cada uno.

Es un 3-3, que pal caso sería lo mismo que un 2-3.

Líderes y dependiendo de nosotros mismos.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Yo no entiendo eso de LIDERES y depende de si mismo, depende mas el Madrid de si mismo digo yo no? Como les de por ganar en Balaidos no tenemos ni que ganar el Clasico, y ojito que parece que el Barça de aqui al final lo va a ganar todo. Hay liga.

Por otro lado grande las palmas y se merecian ganar.

Existe el gol average.


Y que mas da? si el Madrid gana al Celta puede empatar con el Barça, que seguirá líder.

Si, pero ahors mismo depende de el. O acaso no es cierto?
Señor Ventura escribió:Liga preparada!!!!

Imagen

No te metas con Simeone. Bastante tiene el pobre. [fumando]
Si te hace eso Valencia-Las Palmas-Villareal, ojo un equipo Champions como el Nápoles [looco]
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Te olvidas del gol del Villareal en fuera de juego no? O eso fue legal?
Cuando se marcan 3 goles en muchos partidos y no te sirven para ganar o te sirven para ganar de un gol de diferencia...

Ahí está el mayor problema de esta temporada. Sin encajar tantos goles y siendo igual de cafres que ahora, se ganaría fácil.

Pero se junta el hambre con las ganas de comer.
Butragueño quejándose de los árbitros, YA ERA HORA, hasta los huevos del puto señorío hombre.

En fin, con que la defensa mejore un poco y a Keylor le de por parar, que no le van a quitar, esta liga no la perdemos.
Ramues escribió:
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Te olvidas del gol del Villareal en fuera de juego no? O eso fue legal?

Pues como hoy el del Madrid.
Ay EOL! nunca cambiaras, desde la época en que estaban los hilos del Madridismo y Barcelonismo siempre pasaba esto, lloros de las 2 partes, yo tambien pase por esa fase, no voy a mentir [+risas] , pero ya me parece tonto hablar de robos y todo eso cuando ninguno de los dos bandos va a tener la razón nunca, pero en fin, siempre esta bien pasarse por el Hilo para reirse un rato XD
y hoy la restansmision de la Liga otra vez penosa... aun estoy esperando las repeticiones de ciertos fuera de juego como toca. y ya el acabose ha sido escuchar los comentarios de Canal + [buaaj] [buaaj] [buaaj] parecia como si el real Madrid estuviera jugando con 11 en vez de con 9, ni un solo alago a ninguna jugada ni accion de ningun jugador del real madrid, en cuanto la tocaba cualquiera de las palmas, aun que fuera el utillero, parecia que habian bajado los dioses del futbol o algo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre, la última vez que la liga dependía de un duelo entre ambos escuchamos durante semanas que íbamos a salir apaleados del Camp nou y luego ya sabemos como acabó la historia.
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Yo no entiendo eso de LIDERES y depende de si mismo, depende mas el Madrid de si mismo digo yo no? Como les de por ganar en Balaidos no tenemos ni que ganar el Clasico, y ojito que parece que el Barça de aqui al final lo va a ganar todo. Hay liga.

Por otro lado grande las palmas y se merecian ganar.

Existe el gol average.


Pero a ver, si el Madrid y el Barça ganan todo hasta el final por un suponer, que veo dificil hasta ganar en Ipurua este finde, y empatan el Clasico ganaria la Liga el Madrid con 1 punto de diferencia no hace falta el gol average.

Vamos que la liga se aprieta pero que de momento mas posibildades de ganarla tiene el Madrid, juega el clasico en casa y tiene un partido menos para ponerse lider con dos puntos mas que el Barcelona.

PD: Ojito con el Sevilla
xavi sima escribió:Un Madrid-Barça ahora mismo sería imposible de pronosticar, menudas empanadas llevan....


Ya te lo digo yo, que esa peli ya me la se. Atacamos y perdonamos 2 o 3 y a la primera del barça, gol de Suarez.

Lo que es tremendo, es darle la oportunidad a este barça de poder ganar la liga. Y lo peor es que no me extraña nada [+risas]
flipe escribió:Butragueño quejándose de los árbitros, YA ERA HORA, hasta los huevos del puto señorío hombre.

En fin, con que la defensa mejore un poco y a Keylor le de por parar, que no le van a quitar, esta liga no la perdemos.


Que bien le vendría al Madrid el actual Casillas.
Fontki escribió:Si te hace eso Valencia-Las Palmas-Villareal, ojo un equipo Champions como el Nápoles [looco]

Pues si, habrá que ir con cuidado no sea que nos pinten la cara fuera de casa y hagamos el ridículo en Italia.
eR_XaVi escribió:Si, pero ahors mismo depende de el. O acaso no es cierto?


Si, depende de ganar en el Bernabéu. Pero si de aquí al final de temporada los dos pinchan los mismos partidos, la liga la gana el Madrid.
Ramues escribió:
Joeru_15 escribió:Y de no haber sido por el penalty inventado contra el Villarreal estaríamos más líderes.

Repito: ¿quereis el audio de RAC1?


Te olvidas del gol del Villareal en fuera de juego no? O eso fue legal?

También se olvidan de los dos goles legales que nos han quitado hoy, tienen memoria selectiva.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barcelona depende de si mismo para ganar la Liga...un equipo que estaba muerto,que no juega a nada esta en lo mas alto de la tabla [qmparto]


Si el barcelona depende de si mismo de que depende el madrid con 3 puntos mas por jugar y recibiendolo en su estadio?, no depende de si mismo el Barcelona, es decir, si el madrid gana da igual lo que haga el barcelona, o no es asi? porque parece que el termino de dependecia no esta muy claro [+risas] [+risas]

Si el madrid gana todo, campeon. Si el barça gana todo, campeon. Ambos dependen de si mismos.
De todas maneras cualquiera en su sano juicio sabe que ninguno de los 2 va a llegar al final sin pinchar.
312191 respuestas