[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Joder juega Rafinha, xk Luis Enrique xk.

Me alegro que no juegue Iniesta, porque no aporta mucho ahora, pero Rafinha también que es otro inútil ahora titular. Para eso pones a Denis.


Por lo menos, ha dejado fuera a Gomes [carcajad] [carcajad] .
Lo malo, que parece ser titular ante el PSG [facepalm] [facepalm]

André no esta convocado por vómitos, pero si llega a estar bien seguro que lo ponía hoy [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Entonces, hoy, es malo para el FCB. Sin tener Lucho a su jugador estrella... [carcajad] [carcajad]
Hoy palmamos [360º]

Sergio Ramos:
Sin Bale y Cristiano: “Para gustos los colores, a unos le gustaba Maradona y a otros Messi, el fútbol tiene una amplia gama para poder elegir".

[+risas] [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Hoy palmamos [360º]

Sergio Ramos:
Sin Bale y Cristiano: “Para gustos los colores, a unos le gustaba Maradona y a otros Messi, el fútbol tiene una amplia gama para poder elegir".

[+risas] [buuuaaaa]

Tiene razon cada uno tiene sus gustos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si, a unos les gusta el basket, a otros el baloncesto.
madridista_123 está baneado por "game over"
jarus escribió:Si, a unos les gusta el basket, a otros el baloncesto.

Anda que no es vieja esa frase
jarus está baneado del subforo por "flamer"
madridista_123 escribió:
jarus escribió:Si, a unos les gusta el basket, a otros el baloncesto.

Anda que no es vieja esa frase

Pero sigue siendo buenísima xD

Aquí se rumorea, si es que no sigue Valverde, que podrían venir Setien o Berizzo.
jarus escribió:
madridista_123 escribió:
jarus escribió:Si, a unos les gusta el basket, a otros el baloncesto.

Anda que no es vieja esa frase

Pero sigue siendo buenísima xD

Aquí se rumorea, si es que no sigue Valverde, que podrían venir Setien o Berizzo.



Pues me gustan ambas opciones, pero veo a Berizzo mejor posicionado para el puesto, sabe gestionar mejor los egos, un tío con carácter y con buena propuesta futbolistica.Valverde en mi opinión, ha terminado su etapa en el Athletic y es hora de un cambio de mister.
Messi ya no tendra mas hijos.
Que malo es el señor Rafinha [buuuaaaa]
Parece mentira que aún no se haya visto un gol en el Camp Nou.
El penalty es muy claro no?este año está caro pitarlos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Increible, D10S !!
Vaya golazo del enano, y que haya personas que pongan en duda que es el mejor del mundo, deberían ir a la cárcel los que osan compararle con el maniquí.
Por cierto, lo de Neymar SI era penalty. Como una casa vamos.
Messi bien pero la defensa del Celta bastante mal. Avanza casi sin oposición. Con Messi eso es una osadía.
GOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Y eso que nos habian robado otra vez justo antes...
Mejor jugador del mundo queda ya anodino. Digamos uno de los 3 grandes de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor jugador del mundo queda ya anodino. Digamos uno de los 3 grandes de la historia.

Pues hay algunos que se ofendieron mucho cuando el Maestro Xavi dijo:
"Messi es el mejor jugador del mundo para todo el mundo menos para los del Madrid".
Una verdad como una casa aunque yo sé que en el fondo ellos también lo piensan aunque no lo reconozcan.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor jugador del mundo queda ya anodino. Digamos uno de los 3 grandes de la historia.

Pues hay algunos que se ofendieron mucho cuando el Maestro Xavi dijo:
"Messi es el mejor jugador del mundo para todo el mundo menos para los del Madrid".
Una verdad como una casa aunque yo sé que en el fondo ellos también lo piensan aunque no lo reconozcan.

Yo pienso igual que Xavi.
Ha sido sacar a André Gomes del once y que el Barça vuelva a jugar al fútbol... [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor jugador del mundo queda ya anodino. Digamos uno de los 3 grandes de la historia.

Pues hay algunos que se ofendieron mucho cuando el Maestro Xavi dijo:
"Messi es el mejor jugador del mundo para todo el mundo menos para los del Madrid".
Una verdad como una casa aunque yo sé que en el fondo ellos también lo piensan aunque no lo reconozcan.


Pues a mi me podras haber leido que es el mejor jugador del mundo y el mejor que he visto ( lo dije ayer creo) y soy madridista. Hay mas casos por aqui. Pero bueno a ti que te voy a decir si parece que te pagan por hablar mal del Madrid y del "maniqui".
Hacia tiempo que no veía al Barcelona jugar tan bien, justo cuando Lucho anuncia que se pira xD
Barça está a full,parece que recupera su estilo.
Tener a Messi en tu equipo debería ser ilegal. Es como hacer trampas, qué superioridad.
Que bien Rakitic y que mal el malo de Rafinha.
Tranquilos André Gomes esta descansando para la "remontada" contra el PSG xD
Algo nunca visto en este hilo, un debate Messi vs Cristiano. [hallow]
A algunos os sacan de 4 temas y no sabéis de que hablar.
@DeEinde Yo lo reconozco, soy Antimadridista, no me escondo.
Y el maniquí me parece un gran rematador, ya está, como ha habido muchos en la historia del fútbol, compararlo con Messi me parece una falta de respeto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puto GOLAZO! ESCANDALOSO!
Joder, vaya definición!
Que bonito es este Barça joder, este si [buuuaaaa]
Golazooooo
Se lo merece Neymar ,esta increible
Vaya GOLAZO

Hay un jugar así contra el PSG si se quiere tener la más mínima posibilidad
Ha sido decir Luis Enrique que se larga y hasta Neymar se está saliendo.
Muy bien Neymar, es de lejos el segundo mejor del mundo.
El Barsa no necesita s LE, necesita q Messi juege
Neymar es intrasferible. Es el heredero cuando Messi no este. Vaya crack.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A este nivel desmontamos al PSG, ahora bien, hay que jugar igual que hasta ahora.
Joeru_15 escribió:Muy bien Neymar, es de lejos el segundo mejor del mundo.

El primero, el segundo y el tercero del mundo gracias a Dios están en el Barça.
Se nota mucho el cambio de disposición en la forma de ataque. Llega tarde (mucho), pero por fin ha cambiado algo.
Al subir a S. Roberto al medio campo y jugar con defensa de 3 tienes más gente para hacer la presión alta, cosa que hacía tiempo que no se hacía. Además resguardas y cubres mejor a Busquets, y se nota, hoy está haciendo su mejor partido desde hace mucho también.
Lástima que no se hicieste antes, ahora estando fuera de Champions...
corlinha10 escribió:A este nivel desmontamos al PSG, ahora bien, hay que jugar igual que hasta ahora.

Si según algunos el PSG es un equipo de segundo nivel, está claro que jugando así les metemos 6, lástima que la realidad sea otra.
un reloj este equipo, rozaría la perfección si no fuera por el paquete de rafhina
Está funcionando el 3-4-3 que se ha sacado de la manga LE.

Rafinha juega porque es el que mejor lo puede hacer de extremo derecho y luego en transición defensiva que cambia el dibujo sacrificarse.

Os subisteis al carro de Messi D10S, y os subireis al de Neymar segundo mejor jugador del mundo.

Lástima que tiraramos media temporada en Francia.
el barça no remonta al PSG ni aunque estos jueguen con 10. Son muchos goles y el psg tiene una ventaja tan grande que les hará jugar tranquilos.
Lo mejor para el Celta es el resultado. Con el Barça a este nivel es fácil que golee a casi cualquier equipo de la Liga.
A ver si los celestes si animan y se iguala algo el partido.
korchopan escribió:el barça no remonta al PSG ni aunque estos jueguen con 10. Son muchos goles y el psg tiene una ventaja tan grande que les hará jugar tranquilos.


Son jovenes, ya veremos si entra el primero rápido si no se ponen como un flan.

Aunque soy el primero que lo ve improbable, un 5-2 o algo así si veo.
HongKi está baneado por "Game over"
es hora de apostar 20 euritos a que el barça pasa contra el PSG, pase lo que pase seré feliz.. Aunque seré más feliz con el dinero, 300 euretes


visca barça
312244 respuestas