[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DALAN81 escribió:Que echen al Celta de la liga, se está dejando ganar ZzzZZ ZzzZZ


De dejarse ganar nada, esto pasa cuando juegas en casa del mejor equipo del mundo y por encima tienen su dia. O que os creeis, que es lo mismo que jugar contra los paketorros del madrid que ganan la mitad de los partidos al final con penaltis inventados?

Pues no, es el barca, y luego estan todos los demas...
Gritos de apoyo a Podemos en el Camp Nou.
A cada uno le puede gustar el estilo que quiera, no entiendo eso de querer imponer un estilo.
A mi me gusta el estilo de Guardiola porque como culé es con el que he disfrutado más. Y es totalmente comprensible que a los madridistas no les guste porque nunca han hecho ese juego ni lo han necesitado para ganar títulos.
Nosotros tuvimos suerte de tener a Cruyff que cambió el estilo de este Barcelona y cambió la historia de este club.
El madrid lleva ganando toda la vida y mal no les va con su forma de jugar.
rubin512 escribió:
DALAN81 escribió:Que echen al Celta de la liga, se está dejando ganar ZzzZZ ZzzZZ


De dejarse ganar nada, esto pasa cuando juegas en casa del mejor equipo del mundo y por encima tienen su dia. O que os creeis, que es lo mismo que jugar contra los paketorros del madrid que ganan la mitad de los partidos al final con penaltis inventados?

Pues no, es el barca, y luego estan todos los demas...


Veo que no has pillado la ironía Oooh
sergipm91 escribió:A cada uno le puede gustar el estilo que quiera, no entiendo eso de querer imponer un estilo.
A mi me gusta el estilo de Guardiola porque como culé es con el que he disfrutado más. Y es totalmente comprensible que a los madridistas no les guste porque nunca han hecho ese juego ni lo han necesitado para ganar títulos.
Nosotros tuvimos suerte de tener a Cruyff que cambió el estilo de este Barcelona y cambió la historia de este club.
El madrid lleva ganando toda la vida y mal no les va con su forma de jugar.

¿Con su forma de jugar?, yo diría con los últimos sorteos que tuvieron tan favorables, equipos de medio pelo y con todos los partidos de vuelta en casa.
JDGB escribió:
sergipm91 escribió:A cada uno le puede gustar el estilo que quiera, no entiendo eso de querer imponer un estilo.
A mi me gusta el estilo de Guardiola porque como culé es con el que he disfrutado más. Y es totalmente comprensible que a los madridistas no les guste porque nunca han hecho ese juego ni lo han necesitado para ganar títulos.
Nosotros tuvimos suerte de tener a Cruyff que cambió el estilo de este Barcelona y cambió la historia de este club.
El madrid lleva ganando toda la vida y mal no les va con su forma de jugar.

¿Con su forma de jugar?, yo diría con los últimos sorteos que tuvieron tan favorables, equipos de medio pelo y con todos los partidos de vuelta en casa.

Lo que quieras, a mí no me va eso de llorar por árbitros/sorteos. Lo siento.
DALAN81 escribió:
rubin512 escribió:
DALAN81 escribió:Que echen al Celta de la liga, se está dejando ganar ZzzZZ ZzzZZ


De dejarse ganar nada, esto pasa cuando juegas en casa del mejor equipo del mundo y por encima tienen su dia. O que os creeis, que es lo mismo que jugar contra los paketorros del madrid que ganan la mitad de los partidos al final con penaltis inventados?

Pues no, es el barca, y luego estan todos los demas...


Veo que no has pillado la ironía Oooh


Ah sorry, es que ahora mismo venia de marca y leyendo a piperos repitiendo esto mismo sin parar. Ya me llega con que nos esten dando un baño para por encima aguantar a los piperos con sus conspiraciones...
sergipm91 escribió:
JDGB escribió:
sergipm91 escribió:A cada uno le puede gustar el estilo que quiera, no entiendo eso de querer imponer un estilo.
A mi me gusta el estilo de Guardiola porque como culé es con el que he disfrutado más. Y es totalmente comprensible que a los madridistas no les guste porque nunca han hecho ese juego ni lo han necesitado para ganar títulos.
Nosotros tuvimos suerte de tener a Cruyff que cambió el estilo de este Barcelona y cambió la historia de este club.
El madrid lleva ganando toda la vida y mal no les va con su forma de jugar.

¿Con su forma de jugar?, yo diría con los últimos sorteos que tuvieron tan favorables, equipos de medio pelo y con todos los partidos de vuelta en casa.

Lo que quieras, a mí no me va eso de llorar por árbitros/sorteos. Lo siento.

Hombre, yo creo que es más fácil llegar a una final si te toca en Cuartos un Wolfsburgo que un Bayern o una Juventus y si encima tienes la misma potra en todos los cruces hasta la Final pues imagínate.
Tus rivales matándose entre ellos y tú alfombra roja hasta la Final.
Por favor ,que mal juegan estos jugadores ... [fumando] [fumando]

Por cierto, le podríamos cambiar a Aspas por Alacacer...
zero_ escribió:Buen partido del Madrid y Líderes [beer]

Ohhhhh, qué pena, ya no sois líderes.
¿Cómo era? ah si, un día más en la oficina.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
JDGB escribió:
zero_ escribió:Buen partido del Madrid y Líderes [beer]

Ohhhhh, qué pena, ya no sois líderes.


Ojalá no nos faltase un partido por jugar..Oh wait!!

Ya puedes guardar el mensaje hasta el pitido final del celta-madrid [qmparto]

Hace una semana nos llamaban piperos porque primero criticabamos al equipo y luego aplaudiamos cuando remontaban.

Hoy alaban los que hacen una semana echaban pestes ;)
Líderes.

Lo que deseo es que no se emocionen tanto con la remontada que luego la hostia puede ser más grande y justo ahora que parece que el juego ha mejorado bastante...
zero_ escribió:
JDGB escribió:
zero_ escribió:Buen partido del Madrid y Líderes [beer]

Ohhhhh, qué pena, ya no sois líderes.


Ojalá no nos faltase un partido por jugar..Oh wait!!

Ya puedes guardar el mensaje hasta el pitido final del celta-madrid [qmparto]

Das por descontado que si ganáis ese partido seriais líderes, a lo mejor cuando lo juguéis simplemente os valdría para acortar distancias quien sabe.
No he visto el partido por qué estaba con el zelda pero un 5-0 no es moco de pavo
zero_ escribió:
JDGB escribió:
zero_ escribió:Buen partido del Madrid y Líderes [beer]

Ohhhhh, qué pena, ya no sois líderes.


Ojalá no nos faltase un partido por jugar..Oh wait!!

Ya puedes guardar el mensaje hasta el pitido final del celta-madrid [qmparto]

Jajaja, es por picar un poco hombre, de verdad que no voy con mala fe.
Buenas noches.
Joeru_15 escribió:Líderes.

Lo que deseo es que no se emocionen tanto con la remontada que luego la hostia puede ser más grande y justo ahora que parece que el juego ha mejorado bastante...

Hombre jugando así al menos aspiramos a ganar y dar una buena imagen, porque hasta hace poco lo máximo a lo que aspirábamos era a no perder por otros cuatro goles.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Das por descontado que si ganáis ese partido seriais líderes, a lo mejor cuando lo juguéis simplemente os valdría para acortar distancias quien sabe.


Yo no doy nada por hecho, es que también me apunto a los piques sanos [beer]
El Barça ha jugado un partidazo, pero es un espejismo para champions. El Psg tiene un plantillón y defiende un 4-0, ni de broma remontamos, al menos a ver si disputamos la liga hasta el final.
Saludo
Yo de fiesta medieval y me encuentro este resultado :(
xavi sima escribió:El Barça ha jugado un partidazo, pero es un espejismo para champions. El Psg tiene un plantillón y defiende un 4-0, ni de broma remontamos, al menos a ver si disputamos la liga hasta el final.
Saludo


Además, tienen que volcarse en busca del gol y a la contra el PSG...
Es muy difícil pero no imposible.
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:El Barça ha jugado un partidazo, pero es un espejismo para champions. El Psg tiene un plantillón y defiende un 4-0, ni de broma remontamos, al menos a ver si disputamos la liga hasta el final.
Saludo


Además, tienen que volcarse en busca del gol y a la contra el PSG...
Es muy difícil pero no imposible.

Pero si hasta el Celta hoy ha tenido 2-3 ocasiones claras de gol. La gente que cree en la remontada es muy inocente.
bueno, siempre hay una posibilidad de que remonten, que André Gomes esté recuperado porque saldrá a darlo todo [qmparto]
korchopan escribió:bueno, siempre hay una posibilidad de que remonten, que André Gomes esté recuperado porque saldrá a darlo todo [qmparto]


Mejor que no se presente el PSG si Gomes está recuperado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:bueno, siempre hay una posibilidad de que remonten, que André Gomes esté recuperado porque saldrá a darlo todo [qmparto]


Mejor que no se presente el PSG si Gomes está recuperado [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, qué malo es el pobre, espero que el entrenador nuevo no cuente con él y lo larguen en Verano.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:No he visto el partido por qué estaba con el zelda pero un 5-0 no es moco de pavo


Juegazo, hoy solo paré para ver el Madrid.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:bueno, siempre hay una posibilidad de que remonten, que André Gomes esté recuperado porque saldrá a darlo todo [qmparto]


Mejor que no se presente el PSG si Gomes está recuperado [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, qué malo es el pobre, espero que el entrenador nuevo no cuente con él y lo larguen en Verano.


¿Cómo vas a largar a la estrella del equipo? [enfado1] [enfado1] [qmparto] [qmparto] .
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:No he visto el partido por qué estaba con el zelda pero un 5-0 no es moco de pavo


Juegazo, hoy solo paré para ver el Madrid.

Yo ni eso, y al paso que llevo el miércoles veré el particdo de champions en el movil o ipad
Van a marcar todos menos Masche [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
sergipm91 escribió:A cada uno le puede gustar el estilo que quiera, no entiendo eso de querer imponer un estilo.
A mi me gusta el estilo de Guardiola porque como culé es con el que he disfrutado más. Y es totalmente comprensible que a los madridistas no les guste porque nunca han hecho ese juego ni lo han necesitado para ganar títulos.
Nosotros tuvimos suerte de tener a Cruyff que cambió el estilo de este Barcelona y cambió la historia de este club.
El madrid lleva ganando toda la vida y mal no les va con su forma de jugar.

¿Con su forma de jugar?, yo diría con los últimos sorteos que tuvieron tan favorables, equipos de medio pelo y con todos los partidos de vuelta en casa.


Y franco, no me pierdas facultades.
Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.
zeoroh escribió:Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.


Llevas toda la razón.
zeoroh escribió:Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.

Pues sin él le metimos cuatro al madrid en el bernabeu.Que poca memoria tienen algunos.
Señor Ventura escribió:
JDGB escribió:
sergipm91 escribió:A cada uno le puede gustar el estilo que quiera, no entiendo eso de querer imponer un estilo.
A mi me gusta el estilo de Guardiola porque como culé es con el que he disfrutado más. Y es totalmente comprensible que a los madridistas no les guste porque nunca han hecho ese juego ni lo han necesitado para ganar títulos.
Nosotros tuvimos suerte de tener a Cruyff que cambió el estilo de este Barcelona y cambió la historia de este club.
El madrid lleva ganando toda la vida y mal no les va con su forma de jugar.

¿Con su forma de jugar?, yo diría con los últimos sorteos que tuvieron tan favorables, equipos de medio pelo y con todos los partidos de vuelta en casa.


Y franco, no me pierdas facultades.

Franco no, lo que he dicho, ya sé que os molesta pero es lo que hay.
zeoroh escribió:Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.

Si este Barsa sigue peleando por titulos pese a la pesima gestion deportiva se debe unica y exclusivamente a Messi,con el todo es posible...
Messi es el jugador mas determinante y decisivo que hay en el planeta futbol,solo le falta defender
zeoroh escribió:Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.

Hemos avanzado, hace unos años el Barça era Xavi y 10 mas, y Messi un tio que sin Xavi no sería nadie, eso dicho por muchos aquí mismo.

Al menos ya se le reconoce que es determinante, algo es algo.

Y bueno, eso de que sin él no ganaremos nada está por ver, seguramente fue lo mismo que pensaron en su momento de Kubala, luego de Cruyff, de Maradona, de Ronaldo, de Ronaldihno, etc...

Lo máximo que pasará cuando se retire, es que no estaremos un par de años sin ganar nada y luego seguiremos adelante, lo mismo que haréis vosotros cuando se retire sin CR, un jugador que sin el cual no hubierais ganado nada estos años, y al que necesitasteis para eliminar al todopoderoso Wolfsburgo por ejemplo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.

Hemos avanzado, hace unos años el Barça era Xavi y 10 mas, y Messi un tio que sin Xavi no sería nadie, eso dicho por muchos aquí mismo.

Al menos ya se le reconoce que es determinante, algo es algo.

Y bueno, eso de que sin él no ganaremos nada está por ver, seguramente fue lo mismo que pensaron en su momento de Kubala, luego de Cruyff, de Maradona, de Ronaldo, de Ronaldihno, etc...

Lo máximo que pasará cuando se retire, es que no estaremos un par de años sin ganar nada y luego seguiremos adelante, lo mismo que haréis vosotros cuando se retire sin CR, un jugador que sin el cual no hubierais ganado nada estos años, y al que necesitasteis para eliminar al todopoderoso Wolfsburgo por ejemplo.


Y el tiempo que pasará para volver a ver, coincidir y "pegarse" a dos "monstruos" del fútbol.
El Barça aplasta al Celta y los primeros mensajes durante el partido para lanzar puyitas a los madridistas, un dia mas en la oficina.

No os vengais muy arriba por si acaso que cuando hay que demostrar las cosas es el miercoles, que Messi ni se acuerda del ultimo partido decente que hizo contra un equipo fuerte.

@JDGB chico, si no te pasaras el dia flameando el hilo seria mas divertido para todos, eres antimadridista y ademas un poquito irrespetuoso. Que tambien, mas que antimadridismo lo que tienes es una madriditis galopante.

rubin512 escribió:
DALAN81 escribió:Que echen al Celta de la liga, se está dejando ganar ZzzZZ ZzzZZ


De dejarse ganar nada, esto pasa cuando juegas en casa del mejor equipo del mundo y por encima tienen su dia. O que os creeis, que es lo mismo que jugar contra los paketorros del madrid que ganan la mitad de los partidos al final con penaltis inventados?

Pues no, es el barca, y luego estan todos los demas...


Si, si para ti vuestro partido del año va a ser contra el Madrid en Balaidos, ni Europa League ni nada [facepalm]

DALAN81 escribió:
Buste escribió:No vamos a remontar al PSG,es practicamente imposible ya que es un resultado malisimo,un gol de ellos y adios,pero cada vez estoy mas convencido que esta gente va a ganar la liga,tiempo al tiempo


Si Messi dice que quiere la Liga la tendrá, así que ya pueden rezar en Madrid.


Se han agotado los rosarios en todo Madrid ya :-|

Por cierto, lo que diga tu cuñado no es la voz del madridismo, madre mia, como os venis arriba, me recordais a alguien pero no se quien, ah si, a los madridistas los ultimos 8 años cada vez que goleabamos en un partido, ya sabes como acabaron las peliculas, no? [fiu]

Hereze escribió:
zeoroh escribió:Los culés deberíais rezar para que no se os resfríe Messi, sin él no ganáis ni el Gamper.
Hace todo el juego de ataque del FCB, si no marca, asiste. Todo él.

Hemos avanzado, hace unos años el Barça era Xavi y 10 mas, y Messi un tio que sin Xavi no sería nadie, eso dicho por muchos aquí mismo.

Al menos ya se le reconoce que es determinante, algo es algo.

Y bueno, eso de que sin él no ganaremos nada está por ver, seguramente fue lo mismo que pensaron en su momento de Kubala, luego de Cruyff, de Maradona, de Ronaldo, de Ronaldihno, etc...

Lo máximo que pasará cuando se retire, es que no estaremos un par de años sin ganar nada y luego seguiremos adelante, lo mismo que haréis vosotros cuando se retire sin CR, un jugador que sin el cual no hubierais ganado nada estos años, y al que necesitasteis para eliminar al todopoderoso Wolfsburgo por ejemplo.


Al menos ya reconoces que Cristiano ha servido de algo en las ultimas champions, que hasta hace poco parecia que ni las habia jugado...
JDGB escribió:Franco no, lo que he dicho, ya sé que os molesta pero es lo que hay.


Si, estamos super molestos por haber tenido que celebrar una champions la temporada pasada, no te lo perdonare jamas Florentino, jamas.

Venga, hasta luego [bye]
Como reparte flipe XDDDDD

De todas formas tampoco estamos tan mal como para compararnos con el Madrid de esta última década (siglo).
La realidad es que en su peor siglo han ganado las mismas Champions que el mejor Barsa... Sea tongo, suerte y/o garra te cagas. Cuando jueguen bien ganarán otras 6 seguidas. Ara no todo es ganar Champions, en mi opinión está sobrevalorada.
Joeru_15 escribió:Como reparte flipe XDDDDD

De todas formas tampoco estamos tan mal como para compararnos con el Madrid de esta última década (siglo).


Vengo tranquilamente a leer los comentarios post partido del Madrid y los del Barça, que aunque no lo parezca, me gusta leeros, y me encuentro ese panorama, pues normal. Que esta guay disfrutar de que el Barça jugo muy bien y que se puede ganar la liga perfectamente, incluso lanzar alguna puyita no esta mal, que es la salsa de esto, pero joder, todos los mensajes? cagometros? sorteos amañados? merengadas? penaltys inventados? encima la originalidad brilla por su ausencia [carcajad]
@flipe Buenos días, no es mi intención faltar el respeto a ningún madridista, si en algún momento lo he hecho te pido disculpas a tí, a todos los compañeros merengues del hilo que se hayan podido sentir heridos por mis comentarios y a toda la afición madridista en general.
Buen Domingo para todos.
Yo sacaría el mismo 11 titular de ayer contra el psg
Jugaron muy bien todos.
juan66bcn escribió:Yo sacaría el mismo 11 titular de ayer contra el psg
Jugaron muy bien todos.

¿Te juegas algo a que pone a Gomes de titular?.
[facepalm]
Es el miedo que me da,que deje rakitic en banquillo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estoy viendo un resumen del Barça de ayer y jo-der. Ya podría haber anunciado LE su renuncia antes del PSG, es que ni eso ha hecho bien. Inútil.
Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.


si te pegaran lo mismo que a neymar dejarias de decir gilipolleces
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.

Que "desagradable"eres.
HongKi está baneado por "Game over"
Muzaman escribió:Los piscinazos de Neymar son la única posibilidad que tiene el Barça de eliminar al PSG. Que expulse a un par de tíos durante el partido. Todo lo que sea no dársela a Neymar para que flote sobre área y alrededores es perder el tiempo. Pero claro, ahí no pitan arbitruchos españoles, así que ni por esas va a ser.

Imagen
312257 respuestas