[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Las Palmas se sale contra el Madrid y ahora no puede con el Osasuna.

El Valencia se sale contra el Madrid y el AT hoy ha podido meterle 8.

Si es que...
Menudo calvario para el Osasuna. En mi vida había visto un gol así.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Las Palmas se sale contra el Madrid y ahora no puede con el Osasuna.

El Valencia se sale contra el Madrid y el AT hoy ha podido meterle 8.

Si es que...


y el problema es del madrid
Menudo drama Osasuna, el año pasado tenía mucho mejor equipo estando en segunda que ahora.
Si ganan algún partido hasta final de temporada ya podrán estar contentos.
zeoroh escribió:Las Palmas se sale contra el Madrid y ahora no puede con el Osasuna.

Gafe es quedarse corto.
zeoroh escribió:Las Palmas se sale contra el Madrid y ahora no puede con el Osasuna.

entro, te leo, miro como va el partido y veo 5-2...
Una pena lo de osasuna no tienen tan mala plantilla pero no hacen nada, condenados al pozo desde el principio
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
-Alex escribió:
zeoroh escribió:Las Palmas se sale contra el Madrid y ahora no puede con el Osasuna.

Gafe es quedarse corto.

Roncero returns!!
zeoroh escribió:Las Palmas se sale contra el Madrid y ahora no puede con el Osasuna.

El Valencia se sale contra el Madrid y el AT hoy ha podido meterle 8.

Si es que...

El Madrid se sale contra el Eibar y no puede con Las Palmas.

El Madrid se sale contra el Villarreal y el Valencia ha podido meterle más si no robaran cada partido.

Si es que...
Por lo menos que lo de Berenguer no sea nada porque para el Osasuna casi cada partido es un drama.
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Las Palmas se sale contra el Madrid y ahora no puede con el Osasuna.

El Valencia se sale contra el Madrid y el AT hoy ha podido meterle 8.

Si es que...

Que gafe
Enserio los valencianistas ya estan echando a Voro? Son como el Betis, se deben pensar que tienen un equipo para estar en Champions.
@ari097 Ha sido decirlo y le habéis cascao 5.
Me debes una, guapo [hallow]
zeoroh escribió:@ari097 Ha sido decirlo y le habéis cascao 5.
Me debes una, guapo [hallow]

Exijo un comentario así en los momentos difíciles cada jornada [qmparto]
shinigamizanp escribió:El psg chorrea otra vez, con lo de ayer si es que lo repiten, no da para un equipo champions.

Con lo de ayuer el PSG no nos hubiera metido 4 ni en sus mejores juegos, que todos hemos visto a equipos ganar la Champiuons jugando peor.
Hoy se ve que no se hace trending Jesé... Criticar está muy bien pero parece duele reconocer cuando alguien lo hace bien.
ari097 escribió:Hoy se ve que no se hace trending Jesé... Criticar está muy bien pero parece duele reconocer cuando alguien lo hace bien.


Hoy han realizado una magnífica 2ª parte.
Jesé parece ser que se ha acoplado al sistema.
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Hoy se ve que no se hace trending Jesé... Criticar está muy bien pero parece duele reconocer cuando alguien lo hace bien.


Hoy han realizado una magnífica 2ª parte.
Jesé parece ser que se ha acoplado al sistema.

Jesé es un paquete sobrevalorado que no ha hecho aún nada en el mundo del fútbol y se cree que es alguien, lo de "Bichito" se nota que se lo ha creído y todo, no tiene que comer Bollicaos para parecerse un poquito a Cristiano.
Y pensar que pudimos fichar a esa joya

Imagen
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Hoy se ve que no se hace trending Jesé... Criticar está muy bien pero parece duele reconocer cuando alguien lo hace bien.


Hoy han realizado una magnífica 2ª parte.
Jesé parece ser que se ha acoplado al sistema.

Jesé es un paquete sobrevalorado que no ha hecho aún nada en el mundo del fútbol y se cree que es alguien, lo de "Bichito" se nota que se lo ha creído y todo, no tiene que comer Bollicaos para parecerse un poquito a Cristiano.


Eso que dices se sabe y toda la razón llevas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Aquí hay algunos usuarios que deberían aprender a trolear, de verdad, si fuera un trolleo bueno no diría nada pero leyendolo da mucha pena la falta de originalidad.

Las Palmas es un equipazo, tuvieron mala suerte por no encontrarse el gol al igual que sucede ahora el Bilbao.
madridista_123 está baneado por "game over"
jugoplus escribió:Aquí hay algunos usuarios que deberían aprender a trolear, de verdad, si fuera un trolleo bueno no diría nada pero leyendolo da mucha pena la falta de originalidad.

Las Palmas es un equipazo, tuvieron mala suerte por no encontrarse el gol al igual que sucede ahora el Bilbao.

Que no es el Bilbao es el Athletic
Hereze escribió:Y pensar que pudimos fichar a esa joya

Imagen

Pero por suerte le disteis el zasca a Floren fichando a la jojoya de corona

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Tres puntos en un partido bastante malo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y pensar que pudimos fichar a esa joya

Imagen

Pero por suerte le disteis el zasca a Floren fichando a la jojoya de corona

Imagen


El futuro Xavi [facepalm] [facepalm] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JDGB y decir paquete a Jesé es saber mucho de fútbol... pues anda que poco fútbol de segunda b/segunda has visto tu para decirle a Jesé paquete. Jesé es un pedazo de futbolista, no es un señor futbolista como los Messi/CR/Di Maria, etc... pero es un pelotero buenísimo.

Yo creo que cuando miras tanto fútbol de primer nivel te nubla la vista, de hecho hay peloteros interesantes en segunda que me gustan bastante.
rafaelkiz escribió:@JDGB y decir paquete a Jesé es saber mucho de fútbol... pues anda que poco fútbol de segunda b/segunda has visto tu para decirle a Jesé paquete. Jesé es un pedazo de futbolista, no es un señor futbolista como los Messi/CR/Di Maria, etc... pero es un pelotero buenísimo.

Yo creo que cuando miras tanto fútbol de primer nivel te nubla la vista, de hecho hay peloteros interesantes en segunda que me gustan bastante.

Es el problema cuando para alguien el "fútbol". Es Messi, Ronaldo, Sport, Marca, Deportes Cuatro... Esa gente que realmente no le gusta el fútbol aunque lo intenta hacer ver, gente que cuando marca su equipo está más preocupado de molestar al gran rival que disfrutar de su alegría con sus compañeros en el estadio.

Puede gustar más o menos, incluso la prensa lo ha puesto en las nubes cuando todavía estaba desarrollandose como jugador pero llamar a Jesé paquete... Que aunque no marque se pega unos señores partidazos. Yo igual hice la broma de la portada del marca pero hay que diferenciar reírse de eso a que un jugador de su categoría sea un paquete.
..........................................
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y pensar que pudimos fichar a esa joya

Imagen

Pero por suerte le disteis el zasca a Floren fichando a la jojoya de corona

Imagen

aún no ha demostrado todo su potencial, tú espera y verás. XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y pensar que pudimos fichar a esa joya

Imagen

Pero por suerte le disteis el zasca a Floren fichando a la jojoya de corona

Imagen

aún no ha demostrado todo su potencial, tú espera y verás. XD XD XD

Aún la puede liar más?
Es el hijo no reconocido de Danilo y Douglas :p
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder... Jesé paquete? Ostia tío... Tiene un talento descomunal, es técnico, tiene gol... Que apuntaba a más? Si. Que su falta de actitud hará que no sea ni la mitad de lo que podría? Si. Que es un bocazas y un poco capullo? También, pero joder, es un pedazo de futbolista. Que la falta de voluntad les cierre puertas es una cosa, pero el talento está ahí y es indiscutible. Aunque claro, el talento sin esfuerzo ni sacrificio no vale de nada... A no ser que seas Ronaldinho, claro
Sergio León>Jesé

;)

Claro que con esto no digo que Jesé sea manco, sólo que si se tiene que comprar con otros que se compare con alguien de su nivel.
Joeru_15 escribió:Sergio León>Jesé

;)

Claro que con esto no digo que Jesé sea manco, sólo que si se tiene que comprar con otros que se compare con alguien de su nivel.

Sobretodo porque no es titular en el colista de la liga.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:aún no ha demostrado todo su potencial, tú espera y verás. XD XD XD

Aún la puede liar más?

Me memo que sí, de todas formas si fuimos capaces de ganar una Champions con Oleguer como defensa, quien sabe, todo es posible.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:aún no ha demostrado todo su potencial, tú espera y verás. XD XD XD

Aún la puede liar más?

Me memo que sí, de todas formas si fuimos capaces de ganar una Champions con Oleguer como defensa, quien sabe, todo es posible.


El FCB ganó la Champions "sin" Oleguer ya que fue sustituido por Belletti y el resto se sabe [carcajad] [carcajad]
Con Oleguer, 0-1. Sin él, 2-1 [qmparto] [qmparto].

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Risas aparte fue el cambio clave xD
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Risas aparte fue el cambio clave xD


El clave, clave fue el GRAN Henrik Larsson [tadoramo] [tadoramo] . Revolucionó el partido y 2 asistencias que dio.

Imagen
Miedo me da jugar con Iniesta el miércoles tal y como está, sobre todo si tenemos en cuenta que para que juegue él Rakitic no lo haría. Y con lo que eso significa defensivamente...
Joeru_15 escribió:Miedo me da jugar con Iniesta el miércoles tal y como está, sobre todo si tenemos en cuenta que para que juegue él Rakitic no lo haría. Y con lo que eso significa defensivamente...


Miedo da lo que Lucho pensará [carcajad] [carcajad]
El movimiento del Barcelona va a volver loca la liga entera. Entre que Valverde al Barcelona, Setién al Athletic para sustituirlo y a saber quien a Las Palmas...
A mí me jode que un equipo con Messi, Neymar y Suárez esté casi eliminado de la Champions apenas en los octavos de final. El partido del miércoles me lo tomaré con calma porque dudo que la remontada tan siquiera estará cerca en algún momento. Yo creo que hay que ligar al doblete local una vez más y a que el Madrid no gane la duodécima orejona.

Y después de eso, que la junta directiva actual se vaya a freir espárragos y que el Barça centre todas sus fuerzas en ganar la Champions en 2018; con Messi y los otros dos ahí arriba es una obligación conseguirlo.

El PSG va a encontrarse con unas autopistas hacia la portería culé que tela.
vittton escribió:A mí me jode que un equipo con Messi, Neymar y Suárez esté casi eliminado de la Champions apenas en los octavos de final. El partido del miércoles me lo tomaré con calma porque dudo que la remontada tan siquiera estará cerca en algún momento. Yo creo que hay que ligar al doblete local una vez más y a que el Madrid no gane la duodécima orejona.

Y después de eso, que la junta directiva actual se vaya a freir espárragos y que el Barça centre todas sus fuerzas en ganar la Champions en 2018; con Messi y los otros dos ahí arriba es una obligación conseguirlo.

El PSG va a encontrarse con unas autopistas hacia la portería culé que tela.

Estás muy desaparecido por el hilo, y vaya momento para estarlo con el tete on fire XD
ari097 escribió:
vittton escribió:A mí me jode que un equipo con Messi, Neymar y Suárez esté casi eliminado de la Champions apenas en los octavos de final. El partido del miércoles me lo tomaré con calma porque dudo que la remontada tan siquiera estará cerca en algún momento. Yo creo que hay que ligar al doblete local una vez más y a que el Madrid no gane la duodécima orejona.

Y después de eso, que la junta directiva actual se vaya a freir espárragos y que el Barça centre todas sus fuerzas en ganar la Champions en 2018; con Messi y los otros dos ahí arriba es una obligación conseguirlo.

El PSG va a encontrarse con unas autopistas hacia la portería culé que tela.

Estás muy desaparecido por el hilo, y vaya momento para estarlo con el tete on fire XD


On fire pero a diez puntos del ascenso directo, y unos playoffs con Getafe, Cádiz y Oviedo me harán envejecer cinco años en cuestión de horas. [mad] [tomaaa]

Si es que llega a darse esa situación, claro está.
Un resultado plausible en condiciones normales podría ser un 2-1, y 2 goles mas no tiene por qué ser un imposible, hablamos de un mal penalti por ahí, de un rechace mal despejado que engancha messi, del gol que tendría que encajar el barça resulta que esta vez no... solo tienen que salir como leones, no veo en absoluto descabellado que un barça herido no lie una bien parda antes de sucumbir, y como tengan un poco de puntería de cara al gol, a lo mejor ni sucumben y todo.

Así que ojito. Mira que os cuesta creer, ¿eh? xD

Quoteadme.
ari097 escribió:El movimiento del Barcelona va a volver loca la liga entera. Entre que Valverde al Barcelona, Setién al Athletic para sustituirlo y a saber quien a Las Palmas...


Luis Enrique, no? XD así se cierra el circulo y con el solecito se le vuelve a tersar la piel, que vaya cara se le ha quedado tras tres años en Can Barça.

El Barça remounta el miércoles, ahi lo dejo, estoy por echarle 20 euritos y sacarme una paga extra de verano anticipada.
ari097 escribió:El movimiento del Barcelona va a volver loca la liga entera. Entre que Valverde al Barcelona, Setién al Athletic para sustituirlo y a saber quien a Las Palmas...

A Valverde se lo comen en ese vestuario, sólo hay que ver la sangre que tiene.
flipe escribió:
ari097 escribió:El movimiento del Barcelona va a volver loca la liga entera. Entre que Valverde al Barcelona, Setién al Athletic para sustituirlo y a saber quien a Las Palmas...


Luis Enrique, no? XD así se cierra el circulo y con el solecito se le vuelve a tersar la piel, que vaya cara se le ha quedado tras tres años en Can Barça.

El Barça remounta el miércoles, ahi lo dejo, estoy por echarle 20 euritos y sacarme una paga extra de verano anticipada.


En caso de remontada con 20 € poca paga extra sacaras ( aunque 180€ no estarian mal tampoco xd)
rolento escribió:
flipe escribió:
ari097 escribió:El movimiento del Barcelona va a volver loca la liga entera. Entre que Valverde al Barcelona, Setién al Athletic para sustituirlo y a saber quien a Las Palmas...


Luis Enrique, no? XD así se cierra el circulo y con el solecito se le vuelve a tersar la piel, que vaya cara se le ha quedado tras tres años en Can Barça.

El Barça remounta el miércoles, ahi lo dejo, estoy por echarle 20 euritos y sacarme una paga extra de verano anticipada.


En caso de remontada con 20 € poca paga extra sacaras ( aunque 180€ no estarian mal tampoco xd)


9€ se paga la remontada del Barça? tamos locos o que? [mad]
madridista_123 está baneado por "game over"
El resultado exacto se paga mas
312273 respuestas