[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

t0n3 escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:@zero_ Ya digo que es el recuerdo, pero entre lo que había por esa época, recordaba a Hereze como lo más tranquilito. [+risas]


Cada fin de semana eran mínimo 10 baneos, al lado de eso estamos ahora en modo flanders total.


Ya ves. Qué tiempos aquellos.

Alguno me zampé en esas ruedas de baneos...

yo al contrario, el unico baneo que me he comido es post-hilosoficiales [+risas]
javierpapini escribió:Pero lee por que lo digo, no leas la primera frase y respondas


Por eso digo, creo que quieres decir es que su presidente y toda la directiva no están sabiendo dirigir el club, pero la institución es muy especial.
Joeru_15 escribió:Maschemalo y Piqueresacas.

Messi el de Crackovia y Luis Enrique el que se cree que tiene buen fondo de armario.


Es que Gomes tiene que salir de revulsivo [carcajad] [carcajad]
Y Jordi Alba, otro inútil que al tendríamos que largar.

La verdad es que tenemos que hacer uan limpieza este verano de aupa.
k_nelon escribió:@zero_ Ya digo que es el recuerdo, pero entre lo que había por esa época, recordaba a Hereze como lo más tranquilito. [+risas]


Hereze estaba mas tranquilo, pero lo putearon mucho, eh. Que recuerdos de esa epoca, menudas guerras con la weif y demas [qmparto]
Hereze escribió:Y Jordi Alba, otro inútil que al tendríamos que largar.

La verdad es que tenemos que hacer uan limpieza este verano de aupa.


Bonita "papeleta" le dejan al próximo entrenador [carcajad] [carcajad]
javierpapini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
javierpapini escribió:De hecho, parceis votantes del pp. Ver lo que esta pasando e ignorarlo completamente


Tampoco te vengas tan arriba porque hayan perdido un partido. Le han dado vacaciones porque el chaval se las merece y seguramente las habrá pedido hace mucho tiempo, igual que nos las dan a cualquier currito. No es culpa ni de Neymar que nuestro puto entrenador sea un inútil.

No, no lo ignoramos y sabemos perfectamente que nuestra directiva es mierda.

Joder algunos cómo se crecen en seguida.

Esta bien, 3 años seguidos perdiendose jornadas, forzando amarillas, finguiendo lesiones para ir al cumpleaños de su hermana.
Es una falta de profesionalidad preocupante
Yo no quiero a un jugador asi de comprometido en mi equipo, jamas


Claro y 3 años seguidos ganando títulos!
Vaya entradon de naranja que casi parte en dos al Chelo Diaz [ayay]
Soldado le ha dejado fina la pierna al chelo Díaz
loraxx escribió:Vaya entradon de naranja que casi parte en dos al Chelo Diaz [ayay]


Y para "partir" a M. Díaz... [+risas] [+risas]
shevita07 escribió:bueno el madrid aun tiene que ganar su partido... porque tela también..

lo de messi es de traca... no se que coño le pasa pero lleva años siendo una sombra de lo que fue... no se donde esta el messi que cogía un balón y hacía lo que quería.. una lástima...

luis enrique los tiene cuadrados también..vaya equipito ha sacado hoy... lo que mas me jode es la mierda que va a dejar en el vestuario... denis, andre, arda, paco... esos 4 fuera.. iniesta y messi en las últimas... hace falta un renove pero con el presidente que tenemos sera a lo barato...


me gustaria saber que clase de favores le debe nobita a lim para haberse dejado tanta pasta en esos 2...
VENOM-SF escribió:
javierpapini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tampoco te vengas tan arriba porque hayan perdido un partido. Le han dado vacaciones porque el chaval se las merece y seguramente las habrá pedido hace mucho tiempo, igual que nos las dan a cualquier currito. No es culpa ni de Neymar que nuestro puto entrenador sea un inútil.

No, no lo ignoramos y sabemos perfectamente que nuestra directiva es mierda.

Joder algunos cómo se crecen en seguida.

Esta bien, 3 años seguidos perdiendose jornadas, forzando amarillas, finguiendo lesiones para ir al cumpleaños de su hermana.
Es una falta de profesionalidad preocupante
Yo no quiero a un jugador asi de comprometido en mi equipo, jamas


Claro y 3 años seguidos ganando títulos!

Me parece muy bien, pero es que no tiene absoltamente nada que ver. Esto no lo hace ningun jugador de ningun equipo, solo el, y algunos lo veis como algo normal.
Alla vosotros
Lee_Chaolan escribió:Tampoco te vengas tan arriba porque hayan perdido un partido. Le han dado vacaciones porque el chaval se las merece y seguramente las habrá pedido hace mucho tiempo, igual que nos las dan a cualquier currito. No es culpa ni de Neymar que nuestro puto entrenador sea un inútil.

No, no lo ignoramos y sabemos perfectamente que nuestra directiva es mierda.

Joder algunos cómo se crecen en seguida.



No jodas hombre, unas vacaciones se merece cuando se deciden los titulos? Que gana mucha pasta y despues tienen un mes largo de vacaciones, eh, ya quisiera yo las vacaciones que tienen ellos con una centesima parte de su sueldo.
El problema es que se ha querido meter fondo de armario justo cuando lo que se necesitaba eran piezas clave.
Además que los recambios los han fichado a precio desorbitado y cuando juegan no demuestran el porque deben estar en este equipo.
Arda, Denis, André no han rendido nada. Dejo fuera a Alcácer ya que apenas ha tenido oportunidades, teniendo a Suárez delante... El problema eso sí, es de quién ficha a un tío por 30M€ para no hacerlo jugar en toda la temporada. De eso sí que se tendría que hablar.
El único fichaje decente en los últimos 3 años ha sido Umtiti. y han habido 7 u 8. Casi nada.
Papa papa¿? por que somos del Depor??? lo lo lo lo.

Necesitábamos una victoria de este calibre, aunque hay que reconocer que con los 4 mataos que tenemos le hayamos ganado al Barca es inaudito....que coño, tenemos que disfrutarlo.

Forza Depor!!!
Jhonny_palillo escribió:
loraxx escribió:Vaya entradon de naranja que casi parte en dos al Chelo Diaz [ayay]


Y para "partir" a M. Díaz... [+risas] [+risas]


Ya te digo con lo duro que es , pero vaya entrada fea, lo peor que se queda solo en amarilla.
Arda, Denis, André deberían de estar fuera este puto verano...vaya paquetazos!!

En concreto André que es un jugador con más poca sangre que otra cosa, Arda no es malo pero no es para el Barca y Denis es un jugador de medio pelo que no merece estar jugando en un equipo TOP

Hay que fichar con cabeza y no medianías por 40M como Arda y André
loraxx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
loraxx escribió:Vaya entradon de naranja que casi parte en dos al Chelo Diaz [ayay]


Y para "partir" a M. Díaz... [+risas] [+risas]


Ya te digo con lo duro que es , pero vaya entrada fea, lo peor que se queda solo en amarilla.


Imagen
Pero denis no era el nuevo xavi?
VENOM-SF escribió:Arda, Denis, André deberían de estar fuera este puto verano...vaya paquetazos!!

En concreto André que es un jugador con más poca sangre que otra cosa, Arda no es malo pero no es para el Barca y Denis es un jugador de medio pelo que no merece estar jugando en un equipo TOP

Hay que fichar con cabeza y no medianías por 40M como Arda y André


Y no regalar a tu futuro mediocampista clave.
mingui escribió:Pero denis no era el nuevo xavi?

Y Neymar el nuevo Robinho. [+risas]
sergipm91 escribió:
mingui escribió:Pero denis no era el nuevo xavi?

Y Neymar el nuevo Robinho. [+risas]


Y Gomes balón de oro [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo madre mía pelos de punta esa imagen :O
Se pone muy interesante la jornada. A ver si el Madrid no falla.

Hala Madrid!
loraxx escribió:@Jhonny_palillo madre mía pelos de punta esa imagen :O


Para dejarle el tobillo hecho una pena pero Diaz, parece ser, que es de otra pasta XD XD
Ha tenido suerte el chileno.
t0n3 escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:@zero_ Ya digo que es el recuerdo, pero entre lo que había por esa época, recordaba a Hereze como lo más tranquilito. [+risas]


Cada fin de semana eran mínimo 10 baneos, al lado de eso estamos ahora en modo flanders total.


Ya ves. Qué tiempos aquellos.

Alguno me zampé en esas ruedas de baneos...


Joder, quién no se comiese un baneo en aquella época es que tenía menos sangre que Benzemá XD XD

Normal que prohibieran los hilos, era jaleo día sí día también.
Qué tiempos, en los que escribir "barsa" era baneo y por insultar a Messi me comí un mes de vacaciones.

Homer y Puma me sacaban de quicio cawento

Eran guerras mundiales cada fin de semana.
Vaya cagada defensiva y vaya potra de gol
Se adelanta el Villarreal. 0-1.
A ver hoy yo creo que salvo sorpresa el Celta va a palmar, yo no veo tanta necesidad de rotaciones, mucho menos jugándose Europa, pero bueno viene siendo lo habitual en el Celta.
Siempre la misma cantinela. A la que se rota, se caga. Tenemos morralla en el banquillo y así no se va a ningún lado.

En fin, la Liga después del remontadon, en chino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre la misma cantinela. A la que se rota, se caga. Tenemos morralla en el banquillo y así no se va a ningún lado.

En fin, la Liga después del remontadon, en chino.


Morralla devaluándose en el banquillo y bien acomodada por su salario.
Tres partidos sin jugar André Gomes y ganamos por goleada en los tres, vuelve a poner a André Gomes de titular y perdemos...

Si tanto le gusta André Gomes a Luis Enrique a ver si con un poco de suerte se lo lleva allí donde vaya y matamos dos pájaros de un tiro.

Se vuelve a demostrar que si este equipo no gana el triplete es culpa exclusiva de Luis Enrique, un entrenador inútil cuyos cambios en el once solo sirven para destrozar un equipo que por plantilla debería ganarlo todo.
Hoy parece como una vuelta a la realidad de lo que se ha visto la temporada, a ese Barcelona que mucha parte de la temporada fuera del camp nou ha hecho partidos malos, y ha fallado como una escopeta de feria con su irregularidad, y que solo la cagadas ultimas del Madrid lo volvieron a meter ahi con posibilidades en la LIga, pero sigue teniendo síntomas de irregularidad difícilmente curables este año.
minmaster escribió:Tres partidos sin jugar André Gomes y ganamos por goleada en los tres, vuelve a poner a André Gomes de titular y perdemos...

Si tanto le gusta André Gomes a Luis Enrique a ver si con un poco de suerte se lo lleva allí donde vaya y matamos dos pájaros de un tiro.

Se vuelve a demostrar que si este equipo no gana el triplete es culpa exclusiva de Luis Enrique, un entrenador inútil cuyos cambios en el once solo sirven para destrozar un equipo que por plantilla debería ganarlo todo.

Además el del andamio siempre rota fuera de casa. Es que no hay tu tía. Venía de lo del otro día y se flipo, pues pinchazo, y la Liga muy complicada.

En fin. El del banquillo y varios del banquillo al carre. Hay que hacer una limpia similar a la del 1er año de Guardiola.
eRiKaXPiReNCe escribió:
minmaster escribió:Tres partidos sin jugar André Gomes y ganamos por goleada en los tres, vuelve a poner a André Gomes de titular y perdemos...

Si tanto le gusta André Gomes a Luis Enrique a ver si con un poco de suerte se lo lleva allí donde vaya y matamos dos pájaros de un tiro.

Se vuelve a demostrar que si este equipo no gana el triplete es culpa exclusiva de Luis Enrique, un entrenador inútil cuyos cambios en el once solo sirven para destrozar un equipo que por plantilla debería ganarlo todo.

Además el del andamio siempre rota fuera de casa. Es que no hay tu tía. Venía de lo del otro día y se flipo, pues pinchazo, y la Liga muy complicada.

En fin. El del banquillo y varios del banquillo al carre. Hay que hacer una limpia similar a la del 1er año de Guardiola.


A ver que entrenador traen para realizar la limpieza que realizó Pep.
@Jhonny_palillo

Visto lo Visto, estos incompetentes dejan a Unzue. Lo veo venir. Para entrenar aquí vale cualquiera.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
minmaster escribió:Tres partidos sin jugar André Gomes y ganamos por goleada en los tres, vuelve a poner a André Gomes de titular y perdemos...

Si tanto le gusta André Gomes a Luis Enrique a ver si con un poco de suerte se lo lleva allí donde vaya y matamos dos pájaros de un tiro.

Se vuelve a demostrar que si este equipo no gana el triplete es culpa exclusiva de Luis Enrique, un entrenador inútil cuyos cambios en el once solo sirven para destrozar un equipo que por plantilla debería ganarlo todo.

Además el del andamio siempre rota fuera de casa. Es que no hay tu tía. Venía de lo del otro día y se flipo, pues pinchazo, y la Liga muy complicada.

En fin. El del banquillo y varios del banquillo al carre. Hay que hacer una limpia similar a la del 1er año de Guardiola.


A ver que entrenador traen para realizar la limpieza que realizó Pep.

Independientemente de como termine la temporada el Barcelona, necesitan un Mourinho que llegue con galones y no le tiemble el pulso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Visto lo Visto, estos incompetentes dejan a Unzue. Lo veo venir. Para entrenar aquí vale cualquiera.


O al crack de Wenger [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Independientemente de como termine la temporada el Barcelona, necesitan un Mourinho que llegue con galones y no le tiemble el pulso.


SI venga otro entrenador que juegue a nada como Luis Enrique... lo que nos faltaba... [facepalm]

Hace falta un entrenador que sepa a lo que juega como Sampaoli o Klopp... Pero vamos no nos hagamos pajas mentales, será Unzue porque aunque ganemos solo la Copa del Rey Luis Enrique se irá como un Dios de este club a pesar de ser un inútil que sólo se ha aprovechado de tener la mejor delantera del mundo y probablemente de las últimas 3 décadas.
minmaster escribió:
k_nelon escribió:Independientemente de como termine la temporada el Barcelona, necesitan un Mourinho que llegue con galones y no le tiemble el pulso.


SI venga otro entrenador que juegue a nada como Luis Enrique... lo que nos faltaba... [facepalm]

Hace falta un entrenador que sepa a lo que juega como Sampaoli o Klopp... Pero vamos no nos hagamos pajas mentales, será Unzue porque aunque ganemos solo la Copa del Rey Luis Enrique se irá como un Dios de este club a pesar de ser un inútil que sólo se ha aprovechado de tener la mejor delantera del mundo y probablemente de las últimas 3 décadas.


Con la directiva actual, olvídate de grandes entrenadores [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Con la directiva actual, olvídate de grandes entrenadores [carcajad] [carcajad]


Como ha dicho no me hago muchas pajas mentales, será Unzue porque lo ha dicho Luis Enrique.
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con la directiva actual, olvídate de grandes entrenadores [carcajad] [carcajad]


Como ha dicho no me hago muchas pajas mentales, será Unzue porque lo ha dicho Luis Enrique.


Si Lucho designa al próximo entrenador y le hacen caso... [facepalm] [facepalm]
...se puede ver un hundimiento peor que el del Titanic [qmparto] [qmparto]
Modric, Kroos, James, Isco.

Este sería mi mediocampo en muchos partidos. A ver qué tal lo hacen hoy
uck escribió:Modric, Kroos, James, Isco.

Este sería mi mediocampo en muchos partidos. A ver qué tal lo hacen hoy


Hoy van a generar mucho juego.
Vaya alineacion no habiendo partido entre semana, eso si, Navas y Cristiano que no roten que estan a un nivel muy alto [facepalm]
Que miedo me entra al ver la clasificación de segunda división.

Flipe, o hay un milagro y esto cambia que no lo veo porque la tendencia es ir cada vez a peor o el año que viene me parece que lo máximo en cuanto a categoría que veremos en la isla es fútbol de segunda división b.
Bruno Muñoz B escribió:Que miedo me entra al ver la clasificación de segunda división.

Flipe, o hay un milagro y esto cambia que no lo veo porque la tendencia es ir cada vez a peor o el año que viene me parece que lo máximo en cuanto a categoría que veremos en la isla es fútbol de segunda división b.


Y pensar que, no hace mucho, se codeaba con los grandes de la Liga y Europa.
Gracchus escribió:
capo_maldini escribió:Mañana sin Neymar y Rafinha, es hora de poner a menos habituales y darle un aire fresco al equipo con gente con ganas que no esté pensando todavía en la remontada y quiera ganarse un sitio, obviamente Messi y muchos otros tienen que jugar !

A ver si no pinchamos !


No te preocupes, el Depor esta en cuadro. La columna vertebral del equipo está casi toda de baja ( Andone y Mosquera sancionados, Sidnei y Guilherme lesionados ) y casi todo el equipo está fundido físicamente, son 5 partidos en 15 días para una plantilla bastante justa.
El equipo saldrá con ganas y a lo mejor la resaca ayuda pero lo normal es que el Barça se acabé llevando el partido ya sea por calidad o por simple agotamiento del Depor. A parte que a Messi se le suele dar bien Riazor.


Intuía que iba a ser un partido difícil, la resaca emocional y física habrá sido altísima. Después de seguir mucho tiempo a un equipo como el Barça, sabes que son partidos difíciles.

En fin, ahora semana para poder desconectar, relajarse en un primer tramo, y terminar a tope, para encarar el tramo final de la mejor manera posible. El próximo partido contra el Valencia el domingo a las 20:45.
sigo sin entender porque no juega casilla, esta a mejor nivel que keylor
312738 respuestas