[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:El limite salarial es el que es, si consiguen 4 o 5 fichajes pues es para quitarse el sombrero, despues ya podemos entrar en la calidad de los fichajes que con ese limite es imposible que sea la ideal.


Pues deja lo que tienes ahora en el equipo que te da para acabar cuartos y empieza a trabajar en lo del año que viene. No tiene sentido traerte a esa gente para que sean titulares y largarlos a final de temporada. Para eso juegas con los chavales y los tienes como reservas el año que viene con ritmo de partidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:El limite salarial es el que es, si consiguen 4 o 5 fichajes pues es para quitarse el sombrero, despues ya podemos entrar en la calidad de los fichajes que con ese limite es imposible que sea la ideal.


Pues deja lo que tienes ahora en el equipo que te da para acabar cuartos y empieza a trabajar en lo del año que viene. No tiene sentido traerte a esa gente para que sean titulares y largarlos a final de temporada. Para eso juegas con los chavales y los tienes como reservas el año que viene con ritmo de partidos.


Error. La base del equipo ahora mismo son chavales y jubilados, ninguno te va a aguantar hasta el final de temporada a no ser que se mueran como Pedri el año pasado. NO podemos repetir lo de Pedri.

Con el Aubameyang este ganamos gol (NO HAY) y veteranía. Adama lleva casi una década fogueandose en UK y aporta cosas diferentes. Esas que Dembélé debería aportar pero no hace porque es un desgraciado. Ferran es otra ayuda a la delantera que está en cuadro y con básicamente un profesional (Depay) que ni siquiera es goleador.

Esto es lo que se está haciendo en el mercado de invierno y sabemos que se está trabajando en el de verano porque se supone que Azpilicueta está hecho, y sin traspaso. Quién sabe qué más están preparando?

Paciencia.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:El limite salarial es el que es, si consiguen 4 o 5 fichajes pues es para quitarse el sombrero, despues ya podemos entrar en la calidad de los fichajes que con ese limite es imposible que sea la ideal.


Pues deja lo que tienes ahora en el equipo que te da para acabar cuartos y empieza a trabajar en lo del año que viene. No tiene sentido traerte a esa gente para que sean titulares y largarlos a final de temporada. Para eso juegas con los chavales y los tienes como reservas el año que viene con ritmo de partidos.

Pretendes que el Barsa es los 6 meses que quedan donde se juega todo,la responsabilidad del ataque quede en Luuk,Abde y Jugla,dos crios salidos del B y un tronco
Que da para quedar 4?lo dudo

No podemos llenar el 11 de crios,una cosa es darles continuidad y que sigan progresando y otra cargartelos en 6 meses

Si el Barsa no entra entre los 4 primeros vamos a hecharle la culpa de ello a crios de 18 años

Ademas que NO tenemos gol(ni en el B)no hay un goleador

Yo solo puedo decir que si Adama y Aubameyeng vienen cedidos habra que ponerle una estatua a Alemany por la ingeniería economica que hace con el club,por como estamos y sin precio de fichaje
Lo que tenemos no llega para estar cuartos, es increíble que estando en Enero y estando fuera de Champions alguno todavía crea que nuestro suelo es el cuarto puesto... Eso sin contar que no puedes estar hasta Mayo sin saber si vas a jugar la Champions o no. Ya me dirás como le explicas a Haaland que tiene que esperar hasta Junio para saber si puede venir o no porque todavía no se sabe si jugaremos la Champions el año que viene.

PD: Digo Haaland o cualquier fichaje medianamente razonable, que los que se están haciendo ahora no lo son.
BennBeckman escribió:No existe un club tan gilipollas como para fichar al pufazo de Dembele.


Se va a arrepentir de no renovar cuando vea que nadie le ofrece ni el 50% de lo que le ofreciamos nosotros
ErisMorn escribió:
xavillin escribió: @chuckyflame Con Adama no, con Abuameyang creo que si que mejoramos. Al menos traemos a un jugador que en principio puede enchufarlas que es una de las cosas que fallan. No es que sea el fichaje ideal pero vamos que tampoco hay mucho más dónde rascar.


Pues si os quejáis de Dembelé porque llegaba tarde a los entrenamientos, éste apareció sin avisar un día tarde de cuando le habían convocado por eso está apartado desde Diciembre. Y encima era capitán que más ejemplo tenía que dar.

Por números lo prefiero a Morata, pero a ver si vamos a ir de Guatemala a Guatepeor con éste.

Mi principal queja de Dembele es que cuando jugaba casi todo el juego pasaba por el pero al final era muy poco determinante en los partidos. Lo otro tampoco me gustaba claro pero era más secundario.
Por irnos a un extremo, Romario hacia lo que le salía de los cojones y luego los metía a pares así que mientras rinda en el campo…
@Lee_Chaolan @Buste no se... seguramente tengáis razón pero yo prefiero seguir con el grupo que tengo que no traer ahora una delantera entera nueva que no se conocen ni saben a lo que quiere jugar Xavi...

Y otra cosa es el mensaje que estas dando a Jutglá y Abde que se están dejando los huevos en el campo y les estás diciendo que no son válidos y prefieren traer cesiones que contar con ellos.

En fin, sea como sea, que salga bien.

ErisMorn escribió:Lo que tenemos no llega para estar cuartos, es increíble que estando en Enero y estando fuera de Champions alguno todavía crea que nuestro suelo es el cuarto puesto... Eso sin contar que no puedes estar hasta Mayo sin saber si vas a jugar la Champions o no. Ya me dirás como le explicas a Haaland que tiene que esperar hasta Junio para saber si puede venir o no porque todavía no se sabe si jugaremos la Champions el año que viene.

PD: Digo Haaland o cualquier fichaje medianamente razonable, que los que se están haciendo ahora no lo son.


No hace tanto que tú defendías que cambiando de entrenador estos tíos daban de sobra. Pero bueno...
Lo de Alemany, con la mayor crisis económica de la historia del club, en invierno...y se trae a Ferrán, a Adama y a Aubemeyang. Es para estudiarlo en las escuelas de dirección deportiva
Pero cómo lo piensan inscribir?? A ver si vamos a hacer el ridiculo de al final no poder inscribirlo….
pantxo escribió:Lo de Alemany, con la mayor crisis económica de la historia del club, en invierno...y se trae a Ferrán, a Adama y a Aubemeyang. Es para estudiarlo en las escuelas de dirección deportiva

El Barsa por fin,tiene alguien al mando
srkarakol escribió:Por otro lado, cómo esto sea cierto...

Bild: Acuerdo entre el Madrid y Mbappé con un salario de locura

Las mismas informaciones apuntan a que el acuerdo incluye un salario de unos 50 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.


Quiero ver a los que criticaban el salario de Messi pasando por aquí uno a uno a explicar porqué les parece bien que Mbappe cobre eso.


Pequeña diferencia los 50 brutos que cobraría Mbappé a los (más de) 100 brutos que cobraba Messi.

El doble, casi na'

25 netos no está muy alejado del que más cobra en el Madrid, que creo que eran 20-21. Si una cosa tiene Tito Floren es que lo de la masa salarial de la plantilla la lleva bien a rajatabla
pantxo escribió:Lo de Alemany, con la mayor crisis económica de la historia del club, en invierno...y se trae a Ferrán, a Adama y a Aubemeyang. Es para estudiarlo en las escuelas de dirección deportiva


Tampoco flipemos, Ferran te lo traes por 55mill, Adama por lo visto tiene una compra no escrita en el contrato (por tema del fairplay) pero parece que apalabrada por cerca de 30 y Aubameyang se mete 20mill, con 32 años y apartado del equipo, para mí es mucho riesgo, espero que al menos no se coman el sueldo, es un jugador que siempre me gustó pero... uff, te puede salir bien y le recuperas un jugador al Ársenal o te puede acabar de explotar en la cara, personalmente creo que vendrá con ganas de no joderla.
@Senegio Pequeño apunte. Messi no cobraba 100 brutos, cobraba 140 brutos al año.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Por otro lado, cómo esto sea cierto...

Bild: Acuerdo entre el Madrid y Mbappé con un salario de locura

Las mismas informaciones apuntan a que el acuerdo incluye un salario de unos 50 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.


Quiero ver a los que criticaban el salario de Messi pasando por aquí uno a uno a explicar porqué les parece bien que Mbappe cobre eso.


Pequeña diferencia los 50 brutos que cobraría Mbappé a los (más de) 100 brutos que cobraba Messi.

El doble, casi na'

25 netos no está muy alejado del que más cobra en el Madrid, que creo que eran 20-21. Si una cosa tiene Tito Floren es que lo de la masa salarial de la plantilla la lleva bien a rajatabla


Yo diría que son limpios, en el Sport lo ponen como el futbolista mejor pagado del mundo y buscando en google ahora mismo están:

CR: 70 millones de dolares
Messi: 75 millones de dolares
Neymar: 75 millones de dolares
jfdeza escribió:
pantxo escribió:Lo de Alemany, con la mayor crisis económica de la historia del club, en invierno...y se trae a Ferrán, a Adama y a Aubemeyang. Es para estudiarlo en las escuelas de dirección deportiva


Tampoco flipemos, Ferran te lo traes por 55mill, Adama por lo visto tiene una compra no escrita en el contrato (por tema del fairplay) pero parece que apalabrada por cerca de 30 y Aubameyang se mete 20mill, con 32 años y apartado del equipo, para mí es mucho riesgo, espero que al menos no se coman el sueldo, es un jugador que siempre me gustó pero... uff, te puede salir bien y le recuperas un jugador al Ársenal o te puede acabar de explotar en la cara, personalmente creo que vendrá con ganas de no joderla.


Que no hombre que es un genio de la gestión deportiva, se trae al suplente de Trincao cedido por nosotros y a un delantero que lleva 2 meses apartando sin jugar por indisciplina.

Gestión brutal! [qmparto]
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Por otro lado, cómo esto sea cierto...

Bild: Acuerdo entre el Madrid y Mbappé con un salario de locura

Las mismas informaciones apuntan a que el acuerdo incluye un salario de unos 50 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.


Quiero ver a los que criticaban el salario de Messi pasando por aquí uno a uno a explicar porqué les parece bien que Mbappe cobre eso.


Pequeña diferencia los 50 brutos que cobraría Mbappé a los (más de) 100 brutos que cobraba Messi.

El doble, casi na'

25 netos no está muy alejado del que más cobra en el Madrid, que creo que eran 20-21. Si una cosa tiene Tito Floren es que lo de la masa salarial de la plantilla la lleva bien a rajatabla


Tienes claro que son brutos?? Porque la noticia habla de ser el mejor pagado del mundo y creo que Neymar cobra mas de 25 al año limpios.

BennBeckman escribió:@Senegio Pequeño apunte. Messi no cobraba 100 brutos, cobraba 140 brutos al año.


Y 3 vírgenes al día... no te has pasado un poco??
k_nelon escribió:y Dempay que pensará de todo esto?
se le trajo como el delantero estrella del equipo y se le está buscando sustituto así a pecho descubierto [+risas]

Igual hay que empezar a cuidar la memoria un poco.

Cuando Depay firma por el Barça, ¿no se te ocurre ningún jugador que se le pudiera considerar el delantero estrella por delante de él? [carcajad]
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Por otro lado, cómo esto sea cierto...

Bild: Acuerdo entre el Madrid y Mbappé con un salario de locura



Quiero ver a los que criticaban el salario de Messi pasando por aquí uno a uno a explicar porqué les parece bien que Mbappe cobre eso.


Pequeña diferencia los 50 brutos que cobraría Mbappé a los (más de) 100 brutos que cobraba Messi.

El doble, casi na'

25 netos no está muy alejado del que más cobra en el Madrid, que creo que eran 20-21. Si una cosa tiene Tito Floren es que lo de la masa salarial de la plantilla la lleva bien a rajatabla


Tienes claro que son brutos?? Porque la noticia habla de ser el mejor pagado del mundo y creo que Neymar cobra mas de 25 al año limpios.

BennBeckman escribió:@Senegio Pequeño apunte. Messi no cobraba 100 brutos, cobraba 140 brutos al año.


Y 3 vírgenes al día... no te has pasado un poco??


"Según el periódico germano, el jugador francés cobrará 50 millones de euros brutos al año , lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo."

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b6.html

No veo a Florentino pagando 100 kilos por nadie, la verdad. Eso sería una locura e injustificable

De todas formas es BILD, basura igual que la mitad de los periódicos de Europa.

De momento poco a poco, a ver si el #Tranquilos se hace realidad y ficha. Luego ya llegará el momento de discutir por el sueldo [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:@Senegio Pequeño apunte. Messi no cobraba 100 brutos, cobraba 140 brutos al año.


Yo creo que eran 500, te has quedado corto.
@Senegio Entonces de donde se sacan que sea el mejor pagado del mundo, no tiene sentido el mundo del periodismo deportivo basura [qmparto]

Que va a ir en verano esta claro, pero que se sepan ya hasta detalles del contrato lo dudo MUCHISIMO, el Bild igual no tenia noticias esta semana y les apetecia soltar un invent
@Senegio fichado ya lo tenéis... falta solo que acabe sus competiciones con el PSG y ese día o al siguiente, se anuncia.
ErisMorn escribió:
jfdeza escribió:
pantxo escribió:Lo de Alemany, con la mayor crisis económica de la historia del club, en invierno...y se trae a Ferrán, a Adama y a Aubemeyang. Es para estudiarlo en las escuelas de dirección deportiva


Tampoco flipemos, Ferran te lo traes por 55mill, Adama por lo visto tiene una compra no escrita en el contrato (por tema del fairplay) pero parece que apalabrada por cerca de 30 y Aubameyang se mete 20mill, con 32 años y apartado del equipo, para mí es mucho riesgo, espero que al menos no se coman el sueldo, es un jugador que siempre me gustó pero... uff, te puede salir bien y le recuperas un jugador al Ársenal o te puede acabar de explotar en la cara, personalmente creo que vendrá con ganas de no joderla.


Que no hombre que es un genio de la gestión deportiva, se trae al suplente de Trincao cedido por nosotros y a un delantero que lleva 2 meses apartando sin jugar por indisciplina.

Gestión brutal! [qmparto]


A ver, no es una operación brillante al nivel de Coutinho o Dembelé, pero al corto plazo, y sin dejarse un duro a día presente, tu me dirás que se podía traer que mejore lo que viene.

PD: Trincao ha jugado esta temporada menos partidos, en Premier, y en total, que Adama. Extraño para ser titular.
BennBeckman escribió:No existe un club tan gilipollas como para fichar al pufazo de Dembele.


guardamos este mensaje para la siguiente ventana de fichajes, que se pira libre ( si es que no acabamos haciendo nosotros el mongolo y lo renovamos...)
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:y Dempay que pensará de todo esto?
se le trajo como el delantero estrella del equipo y se le está buscando sustituto así a pecho descubierto [+risas]

Igual hay que empezar a cuidar la memoria un poco.

Cuando Depay firma por el Barça, ¿no se te ocurre ningún jugador que se le pudiera considerar el delantero estrella por delante de él? [carcajad]

Braithwaite?
Alemany fichando a estrellas titulares de la Premier me está sorprendiendo para bien.
pantxo escribió:A ver, no es una operación brillante al nivel de Coutinho o Dembelé, pero al corto plazo, y sin dejarse un duro a día presente, tu me dirás que se podía traer que mejore lo que viene.

PD: Trincao ha jugado esta temporada menos partidos, en Premier, y en total, que Adama. Extraño para ser titular.


Sevilla y Valencia han fichado mejor y no para salir del paso y tambien con 0 euros, el Sevilla se ha gastado 3 millones y el Valencia 0. Con vistas a futuro si funciona, los nuestros son para salir del paso otra vez más, todavía si fuera la primera vez pero es que en verano se hizo exactamente lo mismo fichajes para salir del paso.
Ciertamente, con los poquísimos recursos de los que disponen, parece que están haciendo cosas interesantes... después ya entraremos en el ventajismo de criticar si las cosas salen mal, pero ha día de hoy son operaciones bastante apañadas y si consiguen traer a Grimaldo... ojito, me parece muy buen lateral un tanto menospreciado por haber estado en una liga "menor"
Como cambian las cosas, de estar la gente flipando con los jovenes balones de oro del Barca, los gavi, nicos, pedris, ansus, abde,... Ahora no dan esos jugadores ni para ser cuartos en una liga de mierda como la española, que mucho mejor fichar a estos exjugadores, que con los crios no se llega a ningun lado, esta claro, que haga lo que haga Laporta y Alemany, siempre gana con aficionados como ustedes...
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Por otro lado, cómo esto sea cierto...

Bild: Acuerdo entre el Madrid y Mbappé con un salario de locura

Las mismas informaciones apuntan a que el acuerdo incluye un salario de unos 50 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.


Quiero ver a los que criticaban el salario de Messi pasando por aquí uno a uno a explicar porqué les parece bien que Mbappe cobre eso.


Pequeña diferencia los 50 brutos que cobraría Mbappé a los (más de) 100 brutos que cobraba Messi.

El doble, casi na'

25 netos no está muy alejado del que más cobra en el Madrid, que creo que eran 20-21. Si una cosa tiene Tito Floren es que lo de la masa salarial de la plantilla la lleva bien a rajatabla

Pues hay un error, porque si es bruto, entonces no será el jugador mejor pagado del mundo, así que o es neto o se han equivocado.
pantxo escribió:Lo de Alemany, con la mayor crisis económica de la historia del club, en invierno...y se trae a Ferrán, a Adama y a Aubemeyang. Es para estudiarlo en las escuelas de dirección deportiva


Yo no sé si los fichajes van a salir bien, lo que si se, es que el solo fue capaz de cambiarle la cara al Valencia, y que incluso estando el Valencia como está actualmente, estoy seguro de que sería capaz de volverlo a hacer. Es profesional como la copa de un pino.
Torres escribió:Pero cómo lo piensan inscribir?? A ver si vamos a hacer el ridiculo de al final no poder inscribirlo….


Comentaban que había unos 2 kilos para inscribir, si se baja el sueldo a ese nivel no hay problema incluso quedandose dembele.

Por cierto Adama ya esta inscrito.
gabicrack escribió:
pantxo escribió:Lo de Alemany, con la mayor crisis económica de la historia del club, en invierno...y se trae a Ferrán, a Adama y a Aubemeyang. Es para estudiarlo en las escuelas de dirección deportiva


Yo no sé si los fichajes van a salir bien, lo que si se, es que el solo fue capaz de cambiarle la cara al Valencia, y que incluso estando el Valencia como está actualmente, estoy seguro de que sería capaz de volverlo a hacer. Es profesional como la copa de un pino.


La profesionalidad que le falta a Dembele [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Pues hay un error, porque si es bruto, entonces no será el jugador mejor pagado del mundo, así que o es neto o se han equivocado.


"Equivocado", ya me entiendes. Mira la de clicks que han ganado con eso

Sólo recordar que Tito Floren mandó a Cristiano al carrer por unos milloncejos de nada. Y a Ramos. Cuesta creer que ahora afloje 100 millones como si nada
Senegio escribió:
Hereze escribió:Pues hay un error, porque si es bruto, entonces no será el jugador mejor pagado del mundo, así que o es neto o se han equivocado.


"Equivocado", ya me entiendes. Mira la de clicks que han ganado con eso

Sólo recordar que Tito Floren mandó a Cristiano al carrer por unos milloncejos de nada. Y a Ramos. Cuesta creer que ahora afloje 100 millones como si nada


CR fue la jugada perfecta :Ð :Ð
k_nelon escribió:
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:y Dempay que pensará de todo esto?
se le trajo como el delantero estrella del equipo y se le está buscando sustituto así a pecho descubierto [+risas]

Igual hay que empezar a cuidar la memoria un poco.

Cuando Depay firma por el Barça, ¿no se te ocurre ningún jugador que se le pudiera considerar el delantero estrella por delante de él? [carcajad]

Braithwaite?

Sí, eso. Estaban Barri y Depay.
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:
Zaborra escribió:Igual hay que empezar a cuidar la memoria un poco.

Cuando Depay firma por el Barça, ¿no se te ocurre ningún jugador que se le pudiera considerar el delantero estrella por delante de él? [carcajad]

Braithwaite?

Sí, eso. Estaban Barri y Depay.


Barry es dios XD XD
@srkarakol
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... P37991.htm
No sabéis ni lo que cobraban vuestros jugadores. Así os ha ido.
El argentino se llevaba 70 kilos NETOS por temporada.
@Lee_Chaolan Solo tienes que buscar un poquito en Google. Ánimo, tú puedes.
Senegio escribió:
Hereze escribió:Pues hay un error, porque si es bruto, entonces no será el jugador mejor pagado del mundo, así que o es neto o se han equivocado.


"Equivocado", ya me entiendes. Mira la de clicks que han ganado con eso

Sólo recordar que Tito Floren mandó a Cristiano al carrer por unos milloncejos de nada. Y a Ramos. Cuesta creer que ahora afloje 100 millones como si nada

A saber pero…a Ramos está claro que a pesar de ser vuestro capitán acertó visto lo visto.

Con Cristiano lógicamente no pero bueno ya tenía una edad y sacó una pasta así que ni tan mal. Lo que quiero decir es que no me parece tan inverosímil que quiera aflojar un pastizal en sueldo para asegurarse el que se supone que va a ser uno de los mejores del mundo los próximos 10 años si no lo es ya.
Pues delantera renovada este invierno con Ferrán, Adama y Aubameyang.
A ver si de rebote se espabila un poco Depay y remonta un poco esto.
Brutal lo que están haciendo Laporta y Alemany con el club prácticamente en la ruina.

Una temporada más de BartoRossellismo y tened claro que o nos íbamos a segunda o a la mierda directamente.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Pero cómo lo piensan inscribir?? A ver si vamos a hacer el ridiculo de al final no poder inscribirlo….


Comentaban que había unos 2 kilos para inscribir, si se baja el sueldo a ese nivel no hay problema incluso quedandose dembele.

Por cierto Adama ya esta inscrito.


Ya he leído en varios sitios que cobraría un sueldo ridículo porque quiere jugar en el Barça. Bueno pues adelante XD
Torres escribió:
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Pero cómo lo piensan inscribir?? A ver si vamos a hacer el ridiculo de al final no poder inscribirlo….


Comentaban que había unos 2 kilos para inscribir, si se baja el sueldo a ese nivel no hay problema incluso quedandose dembele.

Por cierto Adama ya esta inscrito.


Ya he leído en varios sitios que cobraría un sueldo ridículo porque quiere jugar en el Barça. Bueno pues adelante XD


Yo es que esas cosas me cuesta creerlas, quizá Adama que se crio aquí pues aún pero Auba bajarse el sueldo de 20 kilos a 1 o 2 pues ojala pero... no se Rick.
Mendy está lesionado y es duda para el PSG


Esperemos que quede en susto. Esta sería la peor baja que podríamos tener, en mi opinión.
Entiendo que después de Bartomeu todo parece que es una genialidad pero señores no se, Adama y Aubameyang no es para tirar cohetes.

Ferran vale es top pero igualmente son 55 kilos, a empezar a pagar en verano si, pero que tampoco ha sido una ganga.

Adama es un tornillo jugando al fútbol y sin espacios tu me dirás. Aubameyang hace años era un jugador top pero ahora tiene 32 y lleva apartado dos meses sin jugar.

Del Dream Teen y todo eso ya nos olvidamos no? Vaya mensaje a Jutgla , Abde (que imagino que volverá al B) y compañía.
@ionesteraX A mi tampoco me cuadra jajaja hemos pasado de regalar millones a que los jugadores quieran jugar gratis en el equipo de sus sueños jajajaja

Dicen que esque no quiere dejar pasar el tren del Barça [qmparto]
Senegio escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
Pequeña diferencia los 50 brutos que cobraría Mbappé a los (más de) 100 brutos que cobraba Messi.

El doble, casi na'

25 netos no está muy alejado del que más cobra en el Madrid, que creo que eran 20-21. Si una cosa tiene Tito Floren es que lo de la masa salarial de la plantilla la lleva bien a rajatabla


Tienes claro que son brutos?? Porque la noticia habla de ser el mejor pagado del mundo y creo que Neymar cobra mas de 25 al año limpios.



Y 3 vírgenes al día... no te has pasado un poco??


"Según el periódico germano, el jugador francés cobrará 50 millones de euros brutos al año , lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo."

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b6.html

No veo a Florentino pagando 100 kilos por nadie, la verdad. Eso sería una locura e injustificable

De todas formas es BILD, basura igual que la mitad de los periódicos de Europa.

De momento poco a poco, a ver si el #Tranquilos se hace realidad y ficha. Luego ya llegará el momento de discutir por el sueldo [carcajad]

En BILD no especifica nada
Der Weltmeister von 2018 soll bei den Königlichen künftig rund 50 Mio. Euro pro Jahr verdienen. Mbappé kommt ablösefrei, weil sein Vertrag in Paris ausläuft

Damit würde der Franzose zum bestbezahlten Fußballer der Welt aufsteigen und Teamkollege Lionel Messi (34) ablösen, der in Paris etwas mehr als 40 Mio. bekommt.

----------------

The 2018 world champion is said to earn around 50 million euros a year with the royal team. Mbappé comes on a free transfer because his contract in Paris expires

This would make the Frenchman the highest-paid footballer in the world, replacing team-mate Lionel Messi (34), who gets just over 40m in Paris.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... sport.html

La noticia de Bild puede verse sin pagar usando el caché de google. De todas formas con el segundo párrafo de contexto parecen netos, aún así tampoco es un comunicado oficial :p
Esperemos que no le afecte a Aunbameyang el que desde hace años dijese que quería jugar en el real madrid.
¡Rotas las negociaciones entre Arsenal y Barça por Aubameyang!

Según 'The Athletic!, las negociaciones entre el Arsenal y el FC Barcelona para la cesión del Pierre Emerick Aubameyang se han roto por el sueldo del futbolista. Los 'gunners' quieren que el Barça se haga cargo íntegramente de la ficha del internacional francés, unos ocho millones hasta final de temporada, pero el Barça no puede asumir esa cifra. Aubameyang deberá dar un paso al frente para desencallar la situación.


[tomaaa]

En cualquier caso son dos delanteras renovadas en menos de un año y ni todos los jugadores juntos que Alemany y Laporta han fichado hacen los goles y las asistencias que hizo Messi el año pasado [facepalm]

Gestión brutal [tomaaa]

PD: Aubameyang se vuelve por donde se vino. Y otra vez haciendo el ridículo [qmparto]
Menudo circo coleguis. Va a ser divertido lo que queda de día XD
311937 respuestas