[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DeEinde escribió:Entiendo que después de Bartomeu todo parece que es una genialidad pero señores no se, Adama y Aubameyang no es para tirar cohetes.

Ferran vale es top pero igualmente son 55 kilos, a empezar a pagar en verano si, pero que tampoco ha sido una ganga.

Adama es un tornillo jugando al fútbol y sin espacios tu me dirás. Aubameyang hace años era un jugador top pero ahora tiene 32 y lleva apartado dos meses sin jugar.

Del Dream Teen y todo eso ya nos olvidamos no? Vaya mensaje a Jutgla , Abde (que imagino que volverá al B) y compañía.


¿Qué mensaje? No hace falta darles ningún mensaje, saben perfectamente que siendo chavales de 18 años no van a ser titulares siempre en el primer equipo del Barça y sin experiencia alguna en la élite...Saben que han tenido tantos minutos por la situación del club, pero no se van a tomar mal que ahora el Barça fiche jugadores con más experiencia, es lo normal. Lo que hay que transmitirles es que tienen que ir con calma, estar tranquilos y poco a poco ir cogiendo minutos. El equipo les va a seguir necesitando seguro.

En cuanto a los fichajes pues bueno, dada la situación y el poco margen, ni tan mal. Habrá más recursos para sumar más puntos, así que a mí me vale para esta media temporada.
ErisMorn escribió:
¡Rotas las negociaciones entre Arsenal y Barça por Aubameyang!

Según 'The Athletic!, las negociaciones entre el Arsenal y el FC Barcelona para la cesión del Pierre Emerick Aubameyang se han roto por el sueldo del futbolista. Los 'gunners' quieren que el Barça se haga cargo íntegramente de la ficha del internacional francés, unos ocho millones hasta final de temporada, pero el Barça no puede asumir esa cifra. Aubameyang deberá dar un paso al frente para desencallar la situación.


[tomaaa]

En cualquier caso son dos delanteras renovadas en menos de un año y ni todos los jugadores juntos que Alemany y Laporta han fichado hacen los goles y las asistencias que hizo Messi el año pasado [facepalm]

Gestión brutal [tomaaa]




Que pretendes que traigan si no hay margen para pagar más salarios?

Que tienen que traer a Haaland por el salario mínimo para decir que han hecho un buen trato?
DaNi_0389 escribió:Que pretendes que traigan si no hay margen para pagar más salarios?

Que tienen que traer a Haaland por el salario mínimo para decir que han hecho un buen trato?


Ya lo he explicado, el Valencia y el Sevilla con 0 euros han fichado mejor este invierno. No es tan dificil por mucho que sigáis haciendo creer que están haciendo magia, no están haciendo nada más que el hazmerreir.

Hacer venir a un jugador para luego mandarlo de vuelta porque no puedes pagarle el salario es RIDÍCULO, lo miréis como lo miréis y si tendríais un poco de sentido objetivo lo diríais: estamos haciendo el ridículo.
ErisMorn escribió:
¡Rotas las negociaciones entre Arsenal y Barça por Aubameyang!

Según 'The Athletic!, las negociaciones entre el Arsenal y el FC Barcelona para la cesión del Pierre Emerick Aubameyang se han roto por el sueldo del futbolista. Los 'gunners' quieren que el Barça se haga cargo íntegramente de la ficha del internacional francés, unos ocho millones hasta final de temporada, pero el Barça no puede asumir esa cifra. Aubameyang deberá dar un paso al frente para desencallar la situación.


[tomaaa]

En cualquier caso son dos delanteras renovadas en menos de un año y ni todos los jugadores juntos que Alemany y Laporta han fichado hacen los goles y las asistencias que hizo Messi el año pasado [facepalm]

Gestión brutal [tomaaa]

PD: Aubameyang se vuelve por donde se vino. Y otra vez haciendo el ridículo [qmparto]


En la todopoderosa liga francesa lleva 1 gol y 5 asistencias.
Aubameyang parece que se ha vuelto imposible y a quien están esperando para una revisión médica es a Ziyech que llegaría del Chelsea a cambio de Dembele, vaya día de locos
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Que pretendes que traigan si no hay margen para pagar más salarios?

Que tienen que traer a Haaland por el salario mínimo para decir que han hecho un buen trato?


Ya lo he explicado, el Valencia y el Sevilla con 0 euros han fichado mejor este invierno. No es tan dificil por mucho que sigáis haciendo creer que están haciendo magia, no están haciendo nada más que el hazmerreir.

Hacer venir a un jugador para luego mandarlo de vuelta porque no puedes pagarle el salario es RIDÍCULO, lo miréis como lo miréis y si tendríais un poco de sentido objetivo lo diríais: estamos haciendo el ridículo.


Pero no ves que el Barça no está en condiciones de pagar el salario de un jugador como Martial?


Y lo del Valencia no me hagas reír por favor.

Imagen
DaNi_0389 escribió:Brutal lo que están haciendo Laporta y Alemany con el club prácticamente en la ruina.

Una temporada más de BartoRossellismo y tened claro que o nos íbamos a segunda o a la mierda directamente.

A lo mejor lo estan dejando mas arruinado y no se sabe hasta verano o mas adelante
pasnake escribió:
DaNi_0389 escribió:Brutal lo que están haciendo Laporta y Alemany con el club prácticamente en la ruina.

Una temporada más de BartoRossellismo y tened claro que o nos íbamos a segunda o a la mierda directamente.

A lo mejor lo estan dejando mas arruinado y no se sabe hasta verano o mas adelante


Hombre razón no te falta pero habrá que confiar [qmparto]
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Que pretendes que traigan si no hay margen para pagar más salarios?

Que tienen que traer a Haaland por el salario mínimo para decir que han hecho un buen trato?


Ya lo he explicado, el Valencia y el Sevilla con 0 euros han fichado mejor este invierno. No es tan dificil por mucho que sigáis haciendo creer que están haciendo magia, no están haciendo nada más que el hazmerreir.

Hacer venir a un jugador para luego mandarlo de vuelta porque no puedes pagarle el salario es RIDÍCULO, lo miréis como lo miréis y si tendríais un poco de sentido objetivo lo diríais: estamos haciendo el ridículo.

Yo entiendo que si le han hecho venir es por:
1- Queda poco para que se cierre el plazo de fichajes y
2-Porque estarían cerca de un acuerdo que se ha roto a última hora

Tampoco es que me parezca que Bryan Gil, Ilaix o Martial sean operaciones mucho más brillantes. Han rascado la misma bola (o sea ninguna) y en caso de que salieran bien ni de broma Sevilla o Valencia podrían asumir el coste que les supondría ficharles (si tienen opción de compra que no lo sé). En cambio el Barça en el caso de Adama (que hasta que se demuestre lo contrario está opción no es obligatoria) en el muy remoto caso de que la cosa fuera bien, si dispone de dinero para comprarlo. No sé, yo los veo cesiones a la desesperada también y no mucho mejores en la práctica, que quieres que te diga.

Aquí el drama es que tenemos una delantera súper poblada pero con ningún jugador que sea un goleador, mientras en la banda izquierda dependemos de que Alba tenga un buen día (que en ataque tiene muchos buenos días pero en defensa cada vez menos) y en la derecha estamos entre Alves que es más legado que otra cosa y Dest que lamentablemente es un pufo a día de hoy
DaNi_0389 escribió:Pero no ves que el Barça no está en condiciones de pagar el salario de un jugador como Martial?


Y lo del Valencia no me hagas reír por favor.

Imagen


Martial va a cobrar 6 millones, Abubameyang son 8 millones lo que tendría que pagar el Barça según dicen.

Se te olvida que el Valencia se ha traído a Bryan Gil también del Tottenham.

Sí bastante mejorcito que nuestros fichajes que de momento son Alves jubilado, Torres por 55 kilazos y Adama Traoré el suplente de Trincao.

@xavillin en serio no os flipéis, Adama en la vida va a ser un buen fichaje como para pensar en comprarlo. Y me como mis palabras si lo es, va a durar lo que dura la cesión.

Si Xavi hace milagros y lo reconvierte en Lateral todavía, como extremo va a ser un buen tronquete, quizás valga en algun partido como suplente para abrir el partido, poco más.
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Que pretendes que traigan si no hay margen para pagar más salarios?

Que tienen que traer a Haaland por el salario mínimo para decir que han hecho un buen trato?


Ya lo he explicado, el Valencia y el Sevilla con 0 euros han fichado mejor este invierno. No es tan dificil por mucho que sigáis haciendo creer que están haciendo magia, no están haciendo nada más que el hazmerreir.

Hacer venir a un jugador para luego mandarlo de vuelta porque no puedes pagarle el salario es RIDÍCULO, lo miréis como lo miréis y si tendríais un poco de sentido objetivo lo diríais: estamos haciendo el ridículo.


Venga hombre [qmparto]
Trae Alemany a Martial pagándole lo que cobra (que no pueden, por cierto) y te tenemos aquí pidiendo que lo metan en la cárcel 10 años. Ni 400 minutos ha jugado esta temporada. Y el otro Tecatito Corona, que estoy seguro que lo querías para el Barcelona desde que era pequeñito :-|

Ya lo del Valencia mejor ni comentarlo. El único potente es Bryan Gil y no lo pongo por delante de Ferran Torres ni hartito de vino. Los demás no sabes ni cómo se llaman [+risas]
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero no ves que el Barça no está en condiciones de pagar el salario de un jugador como Martial?


Y lo del Valencia no me hagas reír por favor.

Imagen


Martial va a cobrar 6 millones, Abubameyang son 8 millones lo que tendría que pagar el Barça según dicen.

Se te olvida que el Valencia se ha traído a Bryan Gil también del Tottenham.

Sí bastante mejorcito que nuestros fichajes que de momento son Alves jubilado, Torres por 55 kilazos y Adama Traoré el suplente de Trincao.

@xavillin en serio no os flipéis, Adama en la vida va a ser un buen fichaje como para pensar en comprarlo. Y me como mis palabras si lo es, va a durar lo que dura la cesión.

Si Xavi hace milagros y lo reconvierte en Lateral todavía, como extremo va a ser un buen tronquete, quizás valga en algun partido como suplente para abrir el partido, poco más.

No digas lo de fliparse por mi. Desde el minuto 0 el fichaje de Adama me ha parecido una mierda. Simplemente digo que como cesión no es peor que las que tú comentas puesto que en el muy remoto caso de que saliera bien al menos lo puedes comprar al contrario que en los otros casos que en todo caso sería pan pra hoy y hambre para mañana.
bryan gil xuesta 1 millon por los 6 meses, mas lo que paguen del sueldo. Creo que martial igual Seguramente el barça no pueda oagar por una cesion mas el sueldo...
Sobre el posible sueldo de Mbappe si fichase por el Madrid...

Todo depende de la prima de fichaje. De si se la das de golpe o se la prorrateas.

Sin prima de fichaje y megasueldo de 50 millones, contrato por 5 años 250 millones (estableciendo que no habrá prima por renovación, ya que va en el sueldo)

Primaza de 100 kilos y sueldo de 30 millones, contrato por 5 años 250 millones.


Es un ejemplo pero opciones hay las que quieras, McManaman llego libre y cobraba poco comparado con sus compañeros, pero por qué pillo buena prima de fichaje (para esa época) todo depende de cómo lo quieras maquillar.
Hostia lo de Aubameyang [facepalm]

Imagen
er_piltrafilla escribió:bryan gil xuesta 1 millon por los 6 meses, mas lo que paguen del sueldo. Creo que martial igual Seguramente el barça no pueda oagar por una cesion mas el sueldo...


Adama cuesta 1 millón y medio de euros que es la mitad de su salario, Ferran supongo que brutos andará por los 6 millones. Os estáis creyendo muchas películas de que se han rebajado el sueldo hasta cobrar el salario mínimo y no es así, eso solo ha sido el caso de Alves.

Y yo no dijo que ficharía a esos, digo que han fichado mejor por poco dinero, lo cual sobre el papel es una realidad.

PD: Pues nada, fuera Aubameyang, ahora a buscar otro delantero random según el Sport! Gestión brutal! [qmparto]

Lo más ridículo es que todo se filtra, podrían poner una cámara en el despacho de Alemany y seguramente sabríamos lo mismo que sabe la prensa.
no se como va lo del fair play,la verdad. Pero hasta ahora el barça no ha pagado por las cesiones, igual va por ahi la cosa. O no. Quien quiera creer que es pq son malos pues OK. Cada cual con lo suyo.
Yo no recuerdo un Barcelona con peor plantilla que el actual. Ni el del clan de los holandeses.
Anfitrión escribió:Sobre el posible sueldo de Mbappe si fichase por el Madrid...

Todo depende de la prima de fichaje. De si se la das de golpe o se la prorrateas.

Sin prima de fichaje y megasueldo de 50 millones, contrato por 5 años 250 millones (estableciendo que no habrá prima por renovación, ya que va en el sueldo)

Primaza de 100 kilos y sueldo de 30 millones, contrato por 5 años 250 millones.


Es un ejemplo pero opciones hay las que quieras, McManaman llego libre y cobraba poco comparado con sus compañeros, pero por qué pillo buena prima de fichaje (para esa época) todo depende de cómo lo quieras maquillar.


Salvo que hables de sueldo en bruto (25 y 15 millones limpios respectivamente y que dudo que acepte el segundo caso), creo que te has quedado bastante corto con los cálculos. Serían 500 y 400 millones.
er_piltrafilla escribió:no se como va lo del fair play,la verdad. Pero hasta ahora el barça no ha pagado por las cesiones, igual va por ahi la cosa. O no. Quien quiera creer que es pq son malos pues OK. Cada cual con lo suyo.


El limite salarial se marca por varias cosas pero fundamentalmente: traspasos, salarios de los jugadores y finiquitos. Si pagas un traspaso como Ferran computa para el limite salarial el porcentaje relativo a ese traspaso en este caso 6 millones y el salario proporcional a este año, supongo que en el caso de Ferran son 3. Es decir 9 millones.

Para Adama son 1,5 millones de salario lo que computa.

Para Alves pues la ridiculez que cobra que son 300.000 euros o así, la mitad.

El Barça ha computado para el fair play este invierno con esos tres fichajes unos 10,6 millones de euros, pero lo peor es que ha tenido que liberal cuatro veces más, es decir más de 40 millones por la regla del 1/3.

Y ojo a eso se tiene que sumar: salario de Xavi y su cuerpo técnico, fichajes de las categorías inferiores que también los ha habido, la indemnización de más de 10 kilos a Koeman...

Así que decir que se ha hecho una gestión brutal porque las cesiones han sido gratis es ridículo, el Barça ha pagado más en el despido de Koeman que el Valencia o el Sevilla en fichajes este invierno.
BennBeckman escribió:@srkarakol
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... P37991.htm
No sabéis ni lo que cobraban vuestros jugadores. Así os ha ido.
El argentino se llevaba 70 kilos NETOS por temporada.
@Lee_Chaolan Solo tienes que buscar un poquito en Google. Ánimo, tú puedes.


Los bonus y otras primas hay que sumarlos solo en el caso del Barça o en el de otros equipos también?
Madre mia como vamos contra la eliminatoria del Athletic, ahora con la lesion de mendy, que es incluso duda pa el PSG, contra el Athletic que pongan al 2ºB y a tomar por culo.
El madrid fichando a Alaba a coste 0 y casi seguro a Mbappe a "coste 0", y ustedes del barca alabando la gestion de Laporta y Alemany, por traerse a Ferran por 55 kilos, a Adama y muy posible a Aubameyan [flipa] [flipa] [flipa]
.... Vaya mundo este....
@Miniviciao pero si los brasileños van a poder llegar y si no llegan, tenemos jugadores de sobra para poner un equipo top, por favor, no seamos llorones, que ya les ganamos en su campo con medio equipo suplente hace mes y medio...
Ziyech no juega mas en banda??
Yo prefiero un 9 y un lateral. Y si solo puede ser uno, un lateral....
spiderrrboy escribió:El madrid fichando a Alaba a coste 0 y casi seguro a Mbappe a "coste 0", y ustedes del barca alabando la gestion de Laporta y Alemany, por traerse a Ferran por 55 kilos, a Adama y muy posible a Aubameyan [flipa] [flipa] [flipa]


Bueno coste 0 te lo creerás tu, Alaba se llevo sus 12 kilos limpios de salario + comisiones:

https://www.eurosport.es/futbol/mercado ... tory.shtml

17 millones de prima de fichaje y 11,5 de comisiones.

Y Mbappé a saber cuanto se lleva en comisiones.

Pero oye si eres feliz creyendote que salieron gratis allá tu xD
spiderrrboy escribió:El madrid fichando a Alaba a coste 0 y casi seguro a Mbappe a "coste 0", y ustedes del barca alabando la gestion de Laporta y Alemany, por traerse a Ferran por 55 kilos, a Adama y muy posible a Aubameyan [flipa] [flipa] [flipa]
.... Vaya mundo este....
@Miniviciao pero si los brasileños van a poder llegar y si no llegan, tenemos jugadores de sobra para poner un equipo top, por favor, no seamos llorones, que ya les ganamos en su campo con medio equipo suplente hace mes y medio...


El equipo sin Mendy siempre es un autentico coladero, y no paras de repetir lo de la Liga, pero este es otro partido muy complicado.
Lo de los periodicos no hay quien lo entienda, Segun sport, hace un horas Aubameyang estaba tan involucrado en el proyecto y con tantas ganas de venir al barça que lo iba a hacer casi gratis sin apenas cobrar. Y ahora segun el mismo periodico, el fichaje está descartado por el salario del jugador.

Que alguien me lo explique.
strumer escribió:Lo de los periodicos no hay quien lo entienda, Segun sport, hace un horas Aubameyang estaba tan involucrado en el proyecto y con tantas ganas de venir al barça que lo iba a hacer casi gratis sin apenas cobrar. Y ahora segun el mismo periodico, el fichaje está descartado por el salario del jugador.

Que alguien me lo explique.

Más allá de lo que diga el panfleto, no creo que sea tan fácil como que el jugador decida “no cobrar” al menos cuando es una cesión y su salario en principio corre a cargo de su equipo de origen.
Pero vamos que menudo circo
Pero Aubameyang juega en el arsenal o es suplente
Tiene 34 tacos, lo veo casi un calco a depay
Casi prefiero a Morata al menos por edad.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:El madrid fichando a Alaba a coste 0 y casi seguro a Mbappe a "coste 0", y ustedes del barca alabando la gestion de Laporta y Alemany, por traerse a Ferran por 55 kilos, a Adama y muy posible a Aubameyan [flipa] [flipa] [flipa]


Bueno coste 0 te lo creerás tu, Alaba se llevo sus 12 kilos limpios de salario + comisiones:

https://www.eurosport.es/futbol/mercado ... tory.shtml

17 millones de prima de fichaje y 11,5 de comisiones.

Y Mbappé a saber cuanto se lleva en comisiones.

Pero oye si eres feliz creyendote que salieron gratis allá tu xD


Cualquier fochaje a coste 0 lleva sus comisiones, eso no hace falta ni decirlo, pero no se paga traspaso, a eso me refiero... El barca esta buscando este tipo de chollos y es patetico el nivel de jugadores que esta negociando comparado con lo que se plantea el madrid, y asi las diferencias entre ambos clubes cada vez van a ser mas grandes....
Venga va, los madridistas a reirse de un fichaje anulado en el último momento, los mismos que tienen un club que teóricamente perdió un fichaje por un error con un fax.
#SemperReforzadis [qmparto]
spiderrrboy escribió:El madrid fichando a Alaba a coste 0 y casi seguro a Mbappe a "coste 0", y ustedes del barca alabando la gestion de Laporta y Alemany, por traerse a Ferran por 55 kilos, a Adama y muy posible a Aubameyan [flipa] [flipa] [flipa]
.... Vaya mundo este....
@Miniviciao pero si los brasileños van a poder llegar y si no llegan, tenemos jugadores de sobra para poner un equipo top, por favor, no seamos llorones, que ya les ganamos en su campo con medio equipo suplente hace mes y medio...


Bueno, esta vez toca asi. Tambien el Madrid se gastó 120 kilos en Adelgazard y el Barça por 17 kilos se trajo a Neymar con el que se ganó un triplete.
Son cosas que pasan
tu lo has dicho, esa comparacion a dia de hoy es una chorrada como un piano. No estamos en la misma situacion economica,deportiva ni institucional. Ahora, si lo que pretendes es sacar pecho, recalcar que estamos en la mierda y tal, aprovecha que es vuestro momento. Porque si, estamos muy mal y lo que traemos, por mucho que algunos lo nieguen, es lo que podemos traer a dia de hoy
spiderrrboy escribió:El madrid fichando a Alaba a coste 0 y casi seguro a Mbappe a "coste 0", y ustedes del barca alabando la gestion de Laporta y Alemany, por traerse a Ferran por 55 kilos, a Adama y muy posible a Aubameyan [flipa] [flipa] [flipa]
.... Vaya mundo este....
@Miniviciao pero si los brasileños van a poder llegar y si no llegan, tenemos jugadores de sobra para poner un equipo top, por favor, no seamos llorones, que ya les ganamos en su campo con medio equipo suplente hace mes y medio...


Sí, un mundo en el que hay que repetir 50 veces que el problema del Barcelona esta temporada no es tener dinero para fichar, si no margen salarial para pagar a los jugadores y poderlos inscribir. Si no se traen jugadores de más nivel es PRINCIPALMENTE porque no hay margen salarial para pagarles.

Por cierto, ¿no eras tu el que no quería hablar de los fichajes del Barça y se quejaba ayer del monotema?
Ya decía yo que era demasiado bueno lo de tener a Aubameyang hasta final de temporada, con el gol que necesita este equipo para meterse en Champions.

En fin, un esperpento más. A tirar con los mantas que hay arriba, que entre todos tienen menos gol que Ezquerro.
Ashenbach escribió:Venga va, los madridistas a reirse de un fichaje anulado en el último momento, los mismos que tienen un club que teóricamente perdió un fichaje por un error con un fax.
#SemperReforzadis [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Y eso que no está anulado, ya ha salido Laporta hace un rato a hablar, está difícil por lo que pide el Arsenal pero están en ello, al final pocas opciones le quedan a los gunners, o le dejan salir o se lo comen
@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir

Tan dificil es de entender?
juan66bcn escribió:Pero Aubameyang juega en el arsenal o es suplente
Tiene 34 tacos, lo veo casi un calco a depay
Casi prefiero a Morata al menos por edad.

Tiene 32. Y lo de un calco de Depay... El del Arsenal es un 9 como la copa de un pino, y centrado se le caen los goles. Depay es un Kluivert del Hacendado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir

Tan dificil es de entender?


Es que algunos no dan pa más...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya decía yo que era demasiado bueno lo de tener a Aubameyang hasta final de temporada, con el gol que necesita este equipo para meterse en Champions.

En fin, un esperpento más. A tirar con los mantas que hay arriba, que entre todos tienen menos gol que Ezquerro.

Yo creo que si lo hacen pese a que esta algo complicado, el representante esta en la ciudad deportiva del Barcelona, no se que pinta ahi sino va hacerlo...

Como el Chelsea consiga llevarse hoy a Dembele, va ser otro ridiculo mas del PSG tras el gigantesco que le espera, y una hostia en la cara de Leonardo [qmparto]
Ahora según Sport lo de Abumeyang y Dembele sigue abierto…xDDD
spiderrrboy escribió:El madrid fichando a Alaba a coste 0 y casi seguro a Mbappe a "coste 0", y ustedes del barca alabando la gestion de Laporta y Alemany, por traerse a Ferran por 55 kilos, a Adama y muy posible a Aubameyan [flipa] [flipa] [flipa]
.... Vaya mundo este....
@Miniviciao pero si los brasileños van a poder llegar y si no llegan, tenemos jugadores de sobra para poner un equipo top, por favor, no seamos llorones, que ya les ganamos en su campo con medio equipo suplente hace mes y medio...


Al margen de que gratis no salen, supongo que será una cuestión de tiempo que el Barça vaya armando proyecto y pueda hacer ese tipo de fichajes estratégicos sin pagar traspaso que me parece que se están poniendo más de moda que nunca.
juan66bcn escribió:Pero Aubameyang juega en el arsenal o es suplente
Tiene 34 tacos, lo veo casi un calco a depay
Casi prefiero a Morata al menos por edad.


Aubameyang lleva apartado del equipo desde hace dos meses por incumplir la normativa covid o algo de eso.

@Ashenbach Pues bendito fax ese , cayeron 3 champions seguidas con un Keylor Navas estelar, no se yo con De Gea como hubiera sido la cosa [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya decía yo que era demasiado bueno lo de tener a Aubameyang hasta final de temporada, con el gol que necesita este equipo para meterse en Champions.

En fin, un esperpento más. A tirar con los mantas que hay arriba, que entre todos tienen menos gol que Ezquerro.

Yo creo que si lo hacen pese a que esta algo complicado, el representante esta en la ciudad deportiva del Barcelona, no se que pinta ahi sino va hacerlo...

Como el Chelsea consiga llevarse hoy a Dembele, va ser otro ridiculo mas del PSG tras el gigantesco que le espera, y una hostia en la cara de Leonardo [qmparto]


El que fiche a Dembele se hace el owned a si mismo, está a dos partidos y medio de lesionarse 5 meses otra vez
Buste escribió:@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir

Tan dificil es de entender?


Me da igual lo del limite salarial, han tenido muchas oportunidades para reducirlo y no hacen nada al respecto, yo lo que comento es una realidad, mientras al madrid vienen mbappe y alaba a coste 0 de traspaso, uatedes con los adamas, aubemayan, alves y ferranes por 55 kilos....
Alguien en ese club piensa a medio-largo plazo??
La cuarta plaza la van a regalar en esta liga, ya pueden hacerlo muy mal que el atletico, real sociedad, valencia, villarreal no estan mejor....
Dejate de exjugadores o cesiones de risa, y tira con lo que tienes que te va a dar para cuarto sobrado, y ya en 2 años poco a poco te haces un equipo medio competitivo...
Miniviciao@ escribió:No hace falta que jugaran, uno estaba en decandencia y el otro el mejor equipo con el Dortmund, que coño hay que jugar?
Que es mejor el Madrid o el bayern de hoy? pos ya esta, no se que defiendes [qmparto]

El Barcelona de Guardiola en "decadencia" cogía a cualquier equipo y lo reventaba sin compasión, y cuando digo cualquier equipo es cualquier equipo de la historia, ahora sigue con tus films.
Aubameyan prácticamente echo
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir

Tan dificil es de entender?


Me da igual lo del limite salarial, han tenido muchas oportunidades para reducirlo y no hacen nada al respecto, yo lo que comento es una realidad, mientras al madrid vienen mbappe y alaba a coste 0 de traspaso, uatedes con los adamas, aubemayan, alves y ferranes por 55 kilos....
Alguien en ese club piensa a medio-largo plazo??
La cuarta plaza la van a regalar en esta liga, ya pueden hacerlo muy mal que el atletico, real sociedad, valencia, villarreal no estan mejor....
Dejate de exjugadores o cesiones de risa, y tira con lo que tienes que te va a dar para cuarto sobrado, y ya en 2 años poco a poco te haces un equipo medio competitivo...


No sabía que Mbappe ya estaba en el Madrid
311937 respuestas