[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se me olvidaba que @Erismorn tiene poderes mágicos y ya sabía en verano que Agüero se iba a retirar por una lesión cardiovascular y que Ansu iba a volver a lesionarse. Braithwaite claro que lo cuento, lo trajo tu amigo Bartolo en lugar de Hallaand costando lo mismo. Elección Bartoselliana 100% que seguro apoyaste en su día [angelito]


Antes de detectarle la enfermedad cardícaca Aguero estuvo 3 meses sin jugar porque se le fichó lesionado. Otro detalle que se te olvidó mencionar.

A diferencia de ti he criticado la gestion paupérrima de Bartolo jamás me verás defenderlo, y ahora critico la gestión paupérrima de Laporta, no soy de ningun club de fan no me caso con nadie.

Gente como tú nos llevo a donde estamos, gente como tú defendía a ultranza la gestión de Bartolo y le dieron la mayoría absoluta en sus primeros años a pesar de que ya entonces se veía que era un auténtico disparate de gestión, así que deja de dar lecciones de nada. No podéis hacerlo. El enemigo, que tanto os gusta denominarnos a los que somos críticos con Laporta, en todo caso sois vosotros.

.


Pero qué dices? [qmparto]

Bartolo ganó porque al igual que Rossell venían con un equipo hecho por Txiki y tuvimos la mala suerte de que justo el año de las elecciones se ganó un triplete (en el que Barto poco hizo por cierto). Además son del lado "bien" del club y tienen a la prensa de su lado y al socio agilipollado con el seient lliure y esas cosas, que la gestión de Bartosell iba a ser lamentable se sabía desde el minuto uno con ambos. Que no lo vieras o digas que no se criticara es cosa tuya. Sí se hacía. Lo que pasa es que ahora el Barça tiene a todo el aparato mediático estatal (catalán incluido) en contra, cosa que con Bartolo no pasaba.

Por otro lado, criticarlo todo como tú haces te da cero criterio y cero credibilidad. Te suena el cuento del lobo? Pues hale, sigue gritando lobo a todo lo que veas y luego ponte medallas como tus colegas merengues cuando palmemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La UEFA solo permite inscribir tres nuevos fichajes. Alves, Ferran Torres, Adama y Aubameyang: uno de ellos no podrá jugar competición europea.
Lee_Chaolan escribió:Por otro lado, criticarlo todo como tú haces te da cero criterio y cero credibilidad. Te suena el cuento del lobo? Pues hale, sigue gritando lobo a todo lo que veas y luego ponte medallas como tus colegas merengues cuando palmemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[tomaaa] Todo el que no piense como yo es el enemigo, ese es tu criterio. Fíjate como de fácil es mejorar ese nivel.

Por cierto es tan normal y tan de gestión brutal tener que fichar a medio equipo nuevo en Enero que resulta que si se hace el fichaje de Aubameyang el Barça solo podrá inscribir 3 fichajes en la Europa League porque la UEFA solo admite 3 fichajes en Enero. Es decir uno de ellos solo podrá jugar la Liga, Gestión brutal [qmparto]
k_nelon escribió:La UEFA solo permite inscribir tres nuevos fichajes. Alves, Ferran Torres, Adama y Aubameyang: uno de ellos no podrá jugar competición europea.

da igual, como si se fuera a ganar la EL...
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por otro lado, criticarlo todo como tú haces te da cero criterio y cero credibilidad. Te suena el cuento del lobo? Pues hale, sigue gritando lobo a todo lo que veas y luego ponte medallas como tus colegas merengues cuando palmemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[tomaaa] Todo el que no piense como yo es el enemigo, ese es tu criterio. Fíjate como de fácil es mejorar ese nivel.

Por cierto es tan normal y tan de gestión brutal tener que fichar a medio equipo nuevo en Enero que resulta que si se hace el fichaje de Aubameyang el Barça solo podrá inscribir 3 fichajes en la Europa League porque la UEFA solo admite 3 fichajes en Enero. Es decir uno de ellos solo podrá jugar la Liga, Gestión brutal [qmparto]

Fácil, Alves es el que no se va a inscribir, se quedará solo para la liga.

Y estoy de acuerdo con el compañero, no te e leído nunca nada positivo, una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas, y otra es parecer un madridista infiltrado intentando vender ruina y penuria.
manolillolo+ escribió:Fácil, Alves es el que no se va a inscribir, se quedará solo para la liga.

Y estoy de acuerdo con el compañero, no te e leído nunca nada positivo, una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas, y otra es parecer un madridista infiltrado intentando vender ruina y penuria.


Es que en el aspecto deportivo han hecho algo bueno? Explícamelo por favor... que fichaje de los que han hecho hasta ahora ha mejorado al equipo, solo uno, no pido más.

Y no me vengáis otra vez con el rollo de la economía de guerra y tal, que nos hemos gastado más pasta en fichajes que el Madrid y en tema limite salarial tampoco hemos andado cortos entre sueldos, indemnizaciones, etc.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]



Te doy una pista... En 2018 el Madrid pago a CR más de 50 kilos limpios entre salarios y bonus.

Fuente?


Ya que te esmeras tanto en encontrar info del Barça, no te costará mucho encontrar info de tu equipo.
Segun Pedrerol, Haaland no entra en los planes del Madrid, ahora Pedrerol es una fuente fiable y cercana a Floren o no lo es?

Perdonaré todo el desastre de Laporta de este año si trae a Haaland XD
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:Fácil, Alves es el que no se va a inscribir, se quedará solo para la liga.

Y estoy de acuerdo con el compañero, no te e leído nunca nada positivo, una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas, y otra es parecer un madridista infiltrado intentando vender ruina y penuria.


Es que en el aspecto deportivo han hecho algo bueno? Explícamelo por favor... que fichaje de los que han hecho hasta ahora ha mejorado al equipo, solo uno, no pido más.

Y no me vengáis otra vez con el rollo de la economía de guerra y tal, que nos hemos gastado más pasta en fichajes que el Madrid y en tema limite salarial tampoco hemos andado cortos entre sueldos, indemnizaciones, etc.

El Barcelona no ha gastado un duro en fichajes.
El límite salarial es AHORA asumible gracias a la gestión del señor que dices que es un inútil.
Absolutamente todos los fichajes han mejorado lo que había, porque lo que había era quedarte sin Messi+Griezmann y como alternativa estaba no traer nada. Hasta tu comprenderás que entre nada, Adama, Ferran Torres o Aubameyang la gente prefiera traer a estos tres antes que NADA.
Aquí el problema es que aún no habéis entendido y/o superado que Messi y Griezmann tenían que salir sí o sí para cumplir con el Fair Play financiero. Y aún menos habéis entendido que con la masa salarial que tiene el club, es IMPOSIBLE traer algo que ni se acerque a lo que hacía Messi.
adri079 escribió:
yeong escribió:Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro


Pero si en lo dos últimos años ha metido menos goles que troncata.

De los creadores de Dembele es mejor que mbappe o hay que fichar a Alves que es el mejor lateral de la historia...


Morata 19/20 - 16 goles
Morata 20/21 - 20 goles
Morata 21/22 - 8 goles

Total 44 goles (117 partidos)

Aubameyang 19/20 - 29 goles
Aubameyang 20/21 - 15 goles
Aubameyang 21/22 - 7 goles

Total 51 goles (98 partidos)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:Fácil, Alves es el que no se va a inscribir, se quedará solo para la liga.

Y estoy de acuerdo con el compañero, no te e leído nunca nada positivo, una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas, y otra es parecer un madridista infiltrado intentando vender ruina y penuria.


Es que en el aspecto deportivo han hecho algo bueno? Explícamelo por favor... que fichaje de los que han hecho hasta ahora ha mejorado al equipo, solo uno, no pido más.

Y no me vengáis otra vez con el rollo de la economía de guerra y tal, que nos hemos gastado más pasta en fichajes que el Madrid y en tema limite salarial tampoco hemos andado cortos entre sueldos, indemnizaciones, etc.


El Barcelona no ha gastado un duro en fichajes.
El límite salarial es AHORA asumible gracias a la gestión del señor que dices que es un inútil.
Absolutamente todos los fichajes han mejorado lo que había, porque lo que había era quedarte sin Messi+Griezmann y como alternativa estaba no traer nada. Hasta tu comprenderás que entre nada, Adama, Ferran Torres o Aubameyang la gente prefiera traer a estos tres antes que NADA.
Aquí el problema es que aún no habéis entendido y/o superado que Messi y Griezmann tenían que salir sí o sí para cumplir con el Fair Play financiero. Y aún menos habéis entendido que con la masa salarial que tiene el club, es IMPOSIBLE traer algo que ni se acerque a lo que hacía Messi.


This. Y no olvidemos que también se ha ido el inefable Coutinho: los tres sueldos más altos que tenía el club (y todos invento de Barto) FUERA. Gestión nefasta. Para los Bartosellianos, claro.

La solución a la masa salarial es según los gurús... dejarla como estaba? Subirla? Se los rifan en ESADE a estos hecspertos.
lo unico malo es que parece que dembele seguira por desgracia
Lee_Chaolan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ErisMorn escribió:
Es que en el aspecto deportivo han hecho algo bueno? Explícamelo por favor... que fichaje de los que han hecho hasta ahora ha mejorado al equipo, solo uno, no pido más.

Y no me vengáis otra vez con el rollo de la economía de guerra y tal, que nos hemos gastado más pasta en fichajes que el Madrid y en tema limite salarial tampoco hemos andado cortos entre sueldos, indemnizaciones, etc.


El Barcelona no ha gastado un duro en fichajes.
El límite salarial es AHORA asumible gracias a la gestión del señor que dices que es un inútil.
Absolutamente todos los fichajes han mejorado lo que había, porque lo que había era quedarte sin Messi+Griezmann y como alternativa estaba no traer nada. Hasta tu comprenderás que entre nada, Adama, Ferran Torres o Aubameyang la gente prefiera traer a estos tres antes que NADA.
Aquí el problema es que aún no habéis entendido y/o superado que Messi y Griezmann tenían que salir sí o sí para cumplir con el Fair Play financiero. Y aún menos habéis entendido que con la masa salarial que tiene el club, es IMPOSIBLE traer algo que ni se acerque a lo que hacía Messi.


This. Y no olvidemos que también se ha ido el inefable Coutinho: los tres sueldos más altos que tenía el club (y todos invento de Barto) FUERA. Gestión nefasta. Para los Bartosellianos, claro.

La solución a la masa salarial es según los gurús... dejarla como estaba? Subirla? Se los rifan en ESADE a estos hecspertos.


La solución está clara...pero no saben decirnos cuál es. Pero vamos, que tampoco debería sorprendernos este tipo de comentarios viendo que hace dos horas ha puesto como ejemplo los fichajes de Sevilla y Valencia. Se haga lo que se haga va a estar mal, lo que viene siendo ser un tribunero.
Lee_Chaolan escribió:This. Y no olvidemos que también se ha ido el inefable Coutinho: los tres sueldos más altos que tenía el club (y todos invento de Barto) FUERA. Gestión nefasta. Para los Bartosellianos, claro.

La solución a la masa salarial es según los gurús... dejarla como estaba? Subirla? Se los rifan en ESADE a estos hecspertos.


Esto se trata de jugar al fútbol y ganar torneos, no de hacer macro balances económicos. Por la gestión pauperrima de este verano estamos fuera de Champions con el consiguiente destrozo económico que eso supone, fuera de Copa del Rey y quintos en la Liga sin haber pisado aún puestos de Champions en casi toda la temporada.

Ole por el recorte salarial, Gracias a eso estamos al nivel del Valencia. Gestión brutal.

PD: Coutinho no está fuera está cedido, volverá en Junio y una cesión de un año también consiguió Bartolo, gestión brutal supongo.
El Barça requiere al fiscal que investigue el fichaje de Griezmann
La misiva estaba presidida por una información publicada por el diario El Mundo en la que apuntaba que el jugador había negociado por escrito y en secreto en marzo del 2019, mientras jugaba en el club colchonero, el pago de 14 millones de euros en comisiones por su fichaje por el Barcelona. Los beneficiarios era su hermana y agente, su padre y un mediador que fue clave para que el francés vistiera la camiseta azulgrana.
......
La información se basaba en una serie de correos electrónicos que reflejan las conversaciones entre las partes en las que se abordó el desembolso de cuatro grandes lotes de comisiones. En uno de ellos, se asignaba una partida a la hermana y agente de Griezmann, y a su padre. El segundo fue reservado al propio abogado francés de la familia. El tercero, a un comisionista galo que ya habían participado en las negociaciones que tuvieron lugar el año anterior; y el cuarto, el más importante respecto a la cuantía para un abogado que fue clave en su acercamiento al Barcelona de Bartomeu. Ahora falta comprobar si todos esos desembolsos se realizaron y si son constitutivos de delito.

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... a-13174414
Se ve que al final Abuameyang llega con la carta de libertad con contrato por lo que queda de temporada y otra más. Esto ya me gusta menos porque si sale rana hay que comérselo un año más.
Dolce escribió:lo unico malo es que parece que dembele seguira por desgracia


Seguirá… pero en la grada. Donde merece estar.
xavillin escribió:Se ve que al final Abuameyang llega con la carta de libertad con contrato por lo que queda de temporada y otra más. Esto ya me gusta menos porque si sale rana hay que comérselo un año más.


Es peor por lo visto ha firmado por 6 meses con un año más opcional pero si el Barça no cumple ese año tendrá que pagar una penalización al jugador.

Huele a otro sueldo en diferido a través de cláusulas compensatorias. Vamos que va a cobrar lo mismo que cobra en el Arsenal pero a partir del año que viene.
@ErisMorn comienza a ser un poco pesado leerte... Da igual lo que pase que todo está mal...
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Se ve que al final Abuameyang llega con la carta de libertad con contrato por lo que queda de temporada y otra más. Esto ya me gusta menos porque si sale rana hay que comérselo un año más.


Es peor por lo visto ha firmado por 6 meses con un año más opcional pero si el Barça no cumple ese año tendrá que pagar una penalización al jugador.

Huele a otro sueldo en diferido a través de cláusulas compensatorias. Vamos que va a cobrar lo mismo que cobra en el Arsenal pero a partir del año que viene.

pues hombre, sin saber la penalización decir que va a cobrar lo que en el Arsenal me parece aventurado

si va bien y se queda no hay penalización. Si se ve que no vale, se le da que no creo que supere a media temporada de su anterior contrato y además vuelve a ser libre para sacarse una prima por agente libre con otro club...

Ni me entusiasma ni me parece un drama. Lo que quiero es que el endeble se pire y no esté en la grada creando mal ambiente.
Torres escribió:@ErisMorn comienza a ser un poco pesado leerte... Da igual lo que pase que todo está mal...


Usa el ignore. [bye]

@exitfor es mi opinión sin tener los contratos, pero soy de la opinión que un futbolista no perdona ni un euro y esa cláusula huele mal.

Si se queda supongo que si este año le han puesto un sueldo bajísimo lo compensará el siguiente, es pura lógica.
Tito_Mel escribió:Dice Bild que Mbappe 50 kilos al año de salario brutos. Vamos, 100 kilos anuales se va a dejar el Madrid en él.

Haaland pedirá lo mismo. Le costaría al Madrid 200 kilos anuales mantener a estos dos. Lo veo absolutamente inviable.

Cómo que 200 kilos anuales?
Los dos sonn100 kilos anuales.

Yo lo de Halland espero que lo estén mirando bien Lleva una ristra de lesiones bastante sospecharse como Lara soltar ese dineral a la ligera.

Lo de Mbappé parece más que hecho. A ver si sale de alguna otra fuente más la misma noticia....

@ErisMorn
Cómo van a ser 50 netos?
Floren jamás pagaría eso.
De hecho, los 25 betos fueron los que ya tenían firmados en Verano con Mbappé ..
Nada nuevo
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Se ve que al final Abuameyang llega con la carta de libertad con contrato por lo que queda de temporada y otra más. Esto ya me gusta menos porque si sale rana hay que comérselo un año más.


Es peor por lo visto ha firmado por 6 meses con un año más opcional pero si el Barça no cumple ese año tendrá que pagar una penalización al jugador.

Huele a otro sueldo en diferido a través de cláusulas compensatorias. Vamos que va a cobrar lo mismo que cobra en el Arsenal pero a partir del año que viene.

No huele muy bien no, en fin, esperemos que salga medianamente bien y ya está. Afortunadamente el año que viene se supone que el límite salarial volverá a ser alto y no tendrán que ir haciendo encaje de bolillos para cada movimiento.

Le auguro un gran mundial 2022 a Dembele desde el salón de su casa [+risas]
yeong escribió:Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro

Cuando quiere jugar al Fútbol, si no, es un literalmente Dembelé de la vida. ¿Problema? Es actualmente un Dembele de la vida. Poco rendimiento, cobra mucho y no es disciplinado.

HH!!
Por cierto ya empieza la campaña desde Madrid de que Haaland no interesa ya, Pedrerol ha sido punta de lanza, por que sera? [fumando]
Lo Celso, al Villarreal [toctoc] [toctoc]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Nune escribió:
Dolce escribió:lo unico malo es que parece que dembele seguira por desgracia


Seguirá… pero en la grada. Donde merece estar.

En 2017 se declaró en rebeldía y dejó de entrenar con el Dormund para fichar por el Barça. Era "hinimajinable" (parafraseando una forma de hablar muy admirada por algun@) llegar a esta situación...

No te leí por entonces criticando su actitud.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:@ErisMorn comienza a ser un poco pesado leerte... Da igual lo que pase que todo está mal...


Usa el ignore. [bye]

@exitfor es mi opinión sin tener los contratos, pero soy de la opinión que un futbolista no perdona ni un euro y esa cláusula huele mal.

Si se queda supongo que si este año le han puesto un sueldo bajísimo lo compensará el siguiente, es pura lógica.


Te equivocas, Mbappe no se va a bajar ni un Euro a lo que se supone que iba a cobrar en el PSG para jugar en el Madrid, el Madrid acabará pagando entre comisiones y sueldo 580 millones de Euros, que Mbappe tonto no va a ser...
Eso sí, todos los jugadores que está fichando el Barca van a jugar casi gratis porque su amor por jugar en ese gran club es mas fuerte que el dinero...
¿La troll face de Aubameyang viene de serie o ha fumado?

Imagen
El Auba este no tenia problemas mentales serios?
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:@ErisMorn comienza a ser un poco pesado leerte... Da igual lo que pase que todo está mal...


Usa el ignore. [bye]

@exitfor es mi opinión sin tener los contratos, pero soy de la opinión que un futbolista no perdona ni un euro y esa cláusula huele mal.

Si se queda supongo que si este año le han puesto un sueldo bajísimo lo compensará el siguiente, es pura lógica.


Te equivocas, Mbappe no se va a bajar ni un Euro a lo que se supone que iba a cobrar en el PSG para jugar en el Madrid, el Madrid acabará pagando entre comisiones y sueldo 580 millones de Euros, que Mbappe tonto no va a ser...
Eso sí, todos los jugadores que está fichando el Barca van a jugar casi gratis porque su amor por jugar en ese gran club es mas fuerte que el dinero...


Se nota que me lees mucho [qmparto] [qmparto]

Anda majo lee un poco más arriba lo que pienso yo de los jugadores que dice la prensa catalana que se va a bajar sueldos para venir al Barça.

Me encanta, esto es lo que pasa por estar entre el club de amigos de Laporta y la religion Florentiniana [+risas]
@ErisMorn Si estaba siendo irónico para darte la razón y "atizar" a los que piensan que ahora todos los que van al Barca se bajan el sueldo a saco por el limite salarial, está claro que cobrar cobrarán lo que quieren o cobraban en sus antiguos equipos, pero mediante otras fórmulas, el que crea lo contrario es que vive en los mundos de yuppi...
Al igual que Mbappe saldrá bastante más barato si viene libre que habiéndolo fichado el año pasado pagando 200 kilos, parece algo evidente, pero viendo algunos comentarios conviene decirlo...Aún así, será el jugador mejor pagado de la plantilla, eso ni cotiza, y bastante justo que sea así, porque es el jugador por el que girará el Madrid en los próximos 10 años, tendrá un sueldo totalmente galáctico, acorde a su calidad e importancia y su poder mediático...
Acabo de mirar y si no me equivoco
Aubameyang lleva apartado desde diciembre(dos meses)parece que lleva dos años sin jugar segun leo por aqui

Vamos con otros datos
El Barsa ficho a Dembele el mismo año que el Arsenal a Aubameyang,salvo que Dembele llego en verano y el otro en diciembre

Dembele en 5 años ha marcado 31 goles
Aubameyang 92

Aubameyang dejo de jugar en diciembre por que llego unos dias tarde de su permiso aludiendo problemas de salud de su madre

Dicho esto,me parece un fichaje cojonudo y super necesario
Mucho mejor que Morata….
Pero no entiendo tanto fichaje del barsa para estos 5 meses que quedan de competiciones, si total solamente pueden optar por la Europa League y muchos aficionados ni la quieren aunque la ganase el barsa, en vez de ahorrarse todo ese dinero para el mercado de verano y hacer fichajes algo más decentes, en fin....
Auba era crack hace un lustro. Está acabadísimo.
Según Xavi Torres, el FCB está tanteando darle la carta de libertad a Dembelé. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Xavi Torres, el FCB está tanteando darle la carta de libertad a Dembelé. [fumando]


Yo lo usaría ya para lo que queda, total si le das carta de libertad a estas horas ya no da para otra operación no?
Remufrasio escribió:Yo lo usaría ya para lo que queda, total si le das carta de libertad a estas horas ya no da para otra operación no?

Pero liberas masa de cara al verano.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Yo lo usaría ya para lo que queda, total si le das carta de libertad a estas horas ya no da para otra operación no?

Pero liberas masa de cara al verano.


Si en verano se va se libera igualmente no? Si lo liberas ahora le tienes que pagar los seis meses y encima son jugador xD
Remufrasio escribió:Si en verano se va se libera igualmente no? Si lo liberas ahora le tienes que pagar los seis meses y encima son jugador xD

Pero lo que le pagues estos 6 meses al estar por encima del límite salarial se le restan a lo que puedas tener de límite en verano, si el jugador cobra 20 brutos y se va ahora en verano tendrás 10 millones más para fichar.

P.D. Yo liberar entiendo a sin pagarle nada.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Si en verano se va se libera igualmente no? Si lo liberas ahora le tienes que pagar los seis meses y encima son jugador xD

Pero lo que le pagues estos 6 meses al estar por encima del límite salarial se le restan a lo que puedas tener de límite en verano, si el jugador cobra 20 brutos y se va ahora en verano tendrás 10 millones más para fichar.

P.D. Yo liberar entiendo a sin pagarle nada.


Ah bueno, si se supera el límite claro, igualmente no veo yo muy posible darle la libertad sin pagarle lo que queda de contrato
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Si en verano se va se libera igualmente no? Si lo liberas ahora le tienes que pagar los seis meses y encima son jugador xD

Pero lo que le pagues estos 6 meses al estar por encima del límite salarial se le restan a lo que puedas tener de límite en verano, si el jugador cobra 20 brutos y se va ahora en verano tendrás 10 millones más para fichar.

P.D. Yo liberar entiendo a sin pagarle nada.

Eso es despedirle y tienes que pagarle igual asi que te da lo mismo
Liberar pagándole no tiene sentido, eso está claro, si hay que pagarle que no falta a ningún entrenamiento, yo con liberar entiendo que para que se vaya a otro club y por tanto ahorrarse su ficha,
Anfitrión escribió:Sobre el posible sueldo de Mbappe si fichase por el Madrid...

Todo depende de la prima de fichaje. De si se la das de golpe o se la prorrateas.

Sin prima de fichaje y megasueldo de 50 millones, contrato por 5 años 250 millones (estableciendo que no habrá prima por renovación, ya que va en el sueldo)

Primaza de 100 kilos y sueldo de 30 millones, contrato por 5 años 250 millones.


Es un ejemplo pero opciones hay las que quieras, McManaman llego libre y cobraba poco comparado con sus compañeros, pero por qué pillo buena prima de fichaje (para esa época) todo depende de cómo lo quieras maquillar.


Hice una búsqueda rápida a ver si me fallaba la memoria, pero he visto que McManaman cobraba los 800 millonazos de pelas que recordaba. La cuál era de las fichas más altas de la plantilla y la cuál fue un problema para dar salida al jugador.

Si es que era mítico lo del inglés chupando banquillo y la gente diciendo que el tío se le veía tan contento porque con ese sueldo como para no estarlo…


Lo de Aubameyang cómo será para que un equipo de medio pelo como el Arsenal le dé la carta de libertad…

Hablan de 1 año y medio y otro opcional. Lo cuál tiene sentido ya que el jugador tenía contrato hasta el 2023.
Believe23 escribió:
Anfitrión escribió:Sobre el posible sueldo de Mbappe si fichase por el Madrid...

Todo depende de la prima de fichaje. De si se la das de golpe o se la prorrateas.

Sin prima de fichaje y megasueldo de 50 millones, contrato por 5 años 250 millones (estableciendo que no habrá prima por renovación, ya que va en el sueldo)

Primaza de 100 kilos y sueldo de 30 millones, contrato por 5 años 250 millones.


Es un ejemplo pero opciones hay las que quieras, McManaman llego libre y cobraba poco comparado con sus compañeros, pero por qué pillo buena prima de fichaje (para esa época) todo depende de cómo lo quieras maquillar.


Hice una búsqueda rápida a ver si me fallaba la memoria, pero he visto que McManaman cobraba los 800 millonazos de pelas que recordaba. La cuál era de las fichas más altas de la plantilla y la cuál fue un problema para dar salida al jugador.

Si es que era mítico lo del inglés chupando banquillo y la gente diciendo que el tío se le veía tan contento porque con ese sueldo como para no estarlo…


Menos mal que Van Gaal tuvo vista y no fichó a McManaman y si a Rivaldo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Al final sí que se rebajo la pasta el bueno de Auba [oki]

Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....
spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....


Shhh venga ya te vimos, que llevas unos días un poco rabiosin y flamer, que no te gusta que se hable del Barça pero todo el rato lo tienes en boca chico [fiu]
311941 respuestas