[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Entiendo que te habrás dado por aludido.


Para nada, pero tu mensaje me ha parecido algo que no aporta absolutamente nada y que solo busca crispación y es algo con lo que no puedo. El buscar joder por joder simplemente para alimentar el ego propio me parece muy mezquino, no he podido evitar comentarlo... fallo mío conociéndote, la verdad.

@capo_maldini Está claro que hay jugadores que siempre suman y que deben cobrar en función de lo que generan.

Lo has entendido regular eh.

Mi mensaje es, ¿qué van a hacer hoy los que han criticado a la Junta actual por haber fichado a Morata? Nada, ni rectificar ni aprender de su error, van a seguir exactamente igual. Leen mentiras, crucifican a quien haga falta y a por la siguiente mentira.

¿Hace falta que te vuelva a explicar el valor que tienen tus valoraciones sobre mi? Un zurullo diarréico me importa un poquito más, creía haber sido bastante claro al respecto. Resulta entrañable que creas que me conoces.

Sigues picado desde que te demostré que lo que haces de mentir sobre las opiniones ajenas resulta repugnante y ni tú lo soportas, pero vas a tener que superarlo en algún momento. En realidad estás enfadado contigo mismo por no haber sido capaz de mantener tu postura, o eso parece.
Es peor de lo que pensábamos [facepalm]

Zaborra escribió:Lo has entendido regular eh.


Es lo que tiene la falta de habilidad al escribir.

Zaborra escribió:Mi mensaje es, ¿qué van a hacer hoy los que han criticado a la Junta actual por haber fichado a Morata? Nada, ni rectificar ni aprender de su error, van a seguir exactamente igual. Leen mentiras, crucifican a quien haga falta y a por la siguiente mentira.


Gracias por la aportación, hoy la sociedad es mejor gracias a tu comentario.

Zaborra escribió:¿Hace falta que te vuelva a explicar el valor que tienen tus valoraciones sobre mi? Un zurullo diarréico me importa un poquito más, creía haber sido bastante claro al respecto.


Pues no lo demuestras precisamente...

Zaborra escribió:Resulta entrañable que creas que me conoces.


Lamentablemente para mi, mas de lo que te crees.

Zaborra escribió:Sigues picado desde que te demostré que lo que haces de mentir sobre las opiniones ajenas resulta repugnante y ni tú lo soportas, pero vas a tener que superarlo en algún momento. En realidad estás enfadado contigo mismo por no haber sido capaz de mantener tu postura, o eso parece.


Te aseguro que hace falta mucho mas de lo que tú eres capaz de hacer para picarme lo mas mínimo... Aquí el único que está ya sermoneando es el que no se pica y le importan mis comentarios menos que un zurullo diarreico pero pierde el tiempo en explayarse. Si... se nota que no te picas y no te importa lo que diga...

Enga, ya seguimos otro día, txapeldun.
pantxo escribió:
adri079 escribió:
yeong escribió:Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro


Pero si en lo dos últimos años ha metido menos goles que troncata.

De los creadores de Dembele es mejor que mbappe o hay que fichar a Alves que es el mejor lateral de la historia...


Morata 19/20 - 16 goles
Morata 20/21 - 20 goles
Morata 21/22 - 8 goles

Total 44 goles (117 partidos)

Aubameyang 19/20 - 29 goles
Aubameyang 20/21 - 15 goles
Aubameyang 21/22 - 7 goles

Total 51 goles (98 partidos)

Pues eso. Yo había contado solo los dos últimos años...

Jajaja menudo CRACK...como os la cuelan los vídeos de YouTube, luego que sí barto no tenía ni idea
vicodina escribió:Es peor de lo que pensábamos [facepalm]


Qué están diciendo? No puedo ver el video ahora.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?


600 millones de pérdidas entre salarios disfrazados, pufos, adelantos televisivos y movidas raras. Cárcel chunga para la junta ESADE por favor.


Yo soy el primero que quiero ver a bartolo y cia en la carcel, pero la mitad de las cosas que cuenta esta gente es de cara a a graderia, no pueden tratar a la gente por tontos diciendo que es delictivo al pagarse por jugadores más del 5% de comisión que es lo habitual cuando seguramente por Halaand te metan una comision del 30% y bien que lo pagarían ellos, idem con lo de computar como deuda juicios que pueden perder... ahí han metido 400 kilos.

Me recuerda cuando entro Rosell y denuncio a Laporta, como siempre en los curros cuando entras nuevo todo lo anterior se hizo mal para tu quedar bien, deben ir a cosas concretas como pueden ser los pufos de Bartolo en china o las comisiones de Grisman que fueron oscuras no lo siguiente.

También lo veo así. Creo que Laporta está en las bodas de Blas, y si no cuadra hará esquina, y Bartolo, un delincuente en potencia, se le endiñará hasta la entrada del COVID en Europa, y de hacer meta con Walter White.

Dicho esto, Bartolo al paredón.
@IvanQ Básicamente que han inflado contratos con empresas, que han pagado comisiones desorbitadas, que han inflado valoraciones de jugadores y que hay pagos muy cuantiosos cuanto menos "extraños".

Lo que, básicamente, se esperaba.
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Es peor de lo que pensábamos [facepalm]


Qué están diciendo? No puedo ver el video ahora.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13175153

En sport te van haciendo un resumen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Es peor de lo que pensábamos [facepalm]


Qué están diciendo? No puedo ver el video ahora.


A modo de resumen hay 600 millones de pérdidas injustificadas en el sentido de que se ha gastado ese dinero en cosas raras (comisiones fuera de lugar, sueldos diferidos disfrazados, pagos chungos a gente chunga, operaciones chungas en general, el barçagate...), debían un montón de pasta a Hacienda, tienen un montón de procesos judiciales abiertos, la junta anterior borró todo rastro que pudo antes de irse así que ha costado reunir pruebas.

La cosa es que el club no ha denunciado a la anterior Junta de por sí, han recopilado todo lo que han podido, se han puesto al día con Hacienda todo lo que han podido y han entregado todo a la fiscalía para que sean ellos los que acusen o no.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Lo has entendido regular eh.


Es lo que tiene la falta de habilidad al escribir.

Zaborra escribió:Mi mensaje es, ¿qué van a hacer hoy los que han criticado a la Junta actual por haber fichado a Morata? Nada, ni rectificar ni aprender de su error, van a seguir exactamente igual. Leen mentiras, crucifican a quien haga falta y a por la siguiente mentira.


Gracias por la aportación, hoy la sociedad es mejor gracias a tu comentario.

Zaborra escribió:¿Hace falta que te vuelva a explicar el valor que tienen tus valoraciones sobre mi? Un zurullo diarréico me importa un poquito más, creía haber sido bastante claro al respecto.


Pues no lo demuestras precisamente...

Zaborra escribió:Resulta entrañable que creas que me conoces.


Lamentablemente para mi, mas de lo que te crees.

Zaborra escribió:Sigues picado desde que te demostré que lo que haces de mentir sobre las opiniones ajenas resulta repugnante y ni tú lo soportas, pero vas a tener que superarlo en algún momento. En realidad estás enfadado contigo mismo por no haber sido capaz de mantener tu postura, o eso parece.


Te aseguro que hace falta mucho mas de lo que tú eres capaz de hacer para picarme lo mas mínimo... Aquí el único que está ya sermoneando es el que no se pica y le importan mis comentarios menos que un zurullo diarreico pero pierde el tiempo en explayarse. Si... se nota que no te picas y no te importa lo que diga...

Enga, ya seguimos otro día, txapeldun.


Venga campeón, te leo por los foros jijiji
Gracias por las respuestas, a ver en qué queda todo. Me veré el enlace ese del Sport a ver que van contando.
"En las dos últimas temporadas, el Barça ha perdido más de 600 millones, de los que sólo 135 son por el covid."

Imagen
Que caro nos ha salido el triplete dios...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De esos 600 como 400 son sueldos diferidos o disfrazados, ojo.
Que vayan pasando todos los que lo tapan
Lee_Chaolan escribió:De esos 600 como 400 son sueldos diferidos o disfrazados, ojo.


Jodidos de restar entonces...
Un año mas de Nobita, y el Barça acaba en descenso administrativo o desaparece
brundiloba escribió:Un año mas de Nobita, y el Barça acaba en descenso administrativo o desaparece

Tanto no creo, pero si que creo que ubiera aceptado CVC empufando al club por 50 años y encima lo hubiera endeudándo aun más. Tras un año de Covid el club en vez de bajar gastos los aumentaron, una auténtica salvajada.
vicodina escribió:Es peor de lo que pensábamos [facepalm]


Muchos lo llevabamos diciendo años y os reiais. Está bien que vayáis abriendo los ojos, aunque sea bastante tarde.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Es peor de lo que pensábamos [facepalm]


Muchos lo llevabamos diciendo años y os reiais. Está bien que vayáis abriendo los ojos, aunque sea bastante tarde.


Todo lo que ha dicho Laporta lo sabíamos todos los culés del hilo, no se quién se reía de qué... era vox populi.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Es peor de lo que pensábamos [facepalm]


Muchos lo llevabamos diciendo años y os reiais. Está bien que vayáis abriendo los ojos, aunque sea bastante tarde.


Todo lo que ha dicho Laporta lo sabíamos todos los culés del hilo, no se quién se reía de qué... era vox populi.

Los cojones. Aquí los culés defendían que Neymar costó 17 y que si se pagaban esas burradas en fichajes/salarios es porque se podía.
@BennBeckman Alguno habrá... pero los que tenemos dos dedos de frente sabíamos que Neymar no costó 17 kilos ni de coña y que lo de tener medio equipo con sueldos de crack era insistenible. Yo, por mi parte, siempre he defendido que Messi era rentable, pero lo de Cou, Dembelé, Griezzman, Umtiti y los 4 capitanes...

Y como yo, me consta que bastantes culés del hilo.
adri079 escribió:Pues eso. Yo había contado solo los dos últimos años...

Jajaja menudo CRACK...como os la cuelan los vídeos de YouTube, luego que sí barto no tenía ni idea


Para entendido tu por lo que veo

En los dos últimos años:

Aubameyang 44 partidos 22 goles

Morata 73 partidos 28 goles

Solo 6 más jugando casi el doble de partidos. De hecho, esta temporada, sin jugar Aubameyang desde Diciembre, lleva un gol menos que Morata

Pero si, si, nos la cuela Youtube [beer]
pantxo escribió:
adri079 escribió:Pues eso. Yo había contado solo los dos últimos años...

Jajaja menudo CRACK...como os la cuelan los vídeos de YouTube, luego que sí barto no tenía ni idea


Para entendido tu por lo que veo

En los dos últimos años:

Aubameyang 44 partidos 22 goles

Morata 73 partidos 28 goles

Solo 6 más jugando casi el doble de partidos. De hecho, esta temporada, sin jugar Aubameyang desde Diciembre, lleva un gol menos que Morata

Pero si, si, nos la cuela Youtube [beer]


A el si que se la cuelan, pero en el youtube naranja.
brundiloba escribió:
pantxo escribió:
adri079 escribió:Pues eso. Yo había contado solo los dos últimos años...

Jajaja menudo CRACK...como os la cuelan los vídeos de YouTube, luego que sí barto no tenía ni idea


Para entendido tu por lo que veo

En los dos últimos años:

Aubameyang 44 partidos 22 goles

Morata 73 partidos 28 goles

Solo 6 más jugando casi el doble de partidos. De hecho, esta temporada, sin jugar Aubameyang desde Diciembre, lleva un gol menos que Morata

Pero si, si, nos la cuela Youtube [beer]


A el si que se la cuelan, pero en el youtube naranja.


A ver, es que yo soy el primero que tiene dudas con Aubameyang, si logra centrarse...pero que salvo esta temporada (y ha jugado 3 meses), el tío de 15 goles no ha bajado jamás en su carrera, y ha estado muchas veces por encima de los 25-30...son números.

Decir que, incluso esta última temporada y media, o dos temporadas, es mejor Morata que el, y encima ir de espabilao...
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Muchos lo llevabamos diciendo años y os reiais. Está bien que vayáis abriendo los ojos, aunque sea bastante tarde.


Todo lo que ha dicho Laporta lo sabíamos todos los culés del hilo, no se quién se reía de qué... era vox populi.

Los cojones. Aquí los culés defendían que Neymar costó 17 y que si se pagaban esas burradas en fichajes/salarios es porque se podía.

Que los culés creyeran que Ney costara sólo 17 kilos, hasta lo entiendo.
Pero habría que tirar de hemeroteca porque juraría que incluso la prensa dio por buena esa cantidad.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b459e.html
Godall sobre Nadal:
"Representa al Estado enemigo"
"Le meto en el mismo saco que a La Roja, Fernando Alonso o el Real Madrid", dice el vicepresidente de la Fundació FC Barcelona.


Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día", lanzó en Twitter el hombre de confianza del presidente Joan Laporta

Por estas cosas le tengo tanto asco al Barsa.
Comparar a Mortaja y Aubameyang debería estar penado con baneo. Aubameyang sudando de todo y jugando la mitad, tiene los mismos goles que él. Ya si se entra en datos que no se limiten al último año y medio, lo fulmina. Y sin entrar en precio de uno y otro.

Este equipo necesita gol como el comer, y eso te lo debería dar el gabonés a poco que venga centrado, no el otro que necesita 47 ocasiones para hacer 1.
BennBeckman escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2022/02/01/61f90d17e4d4d80a6e8b459e.html
Godall sobre Nadal:
"Representa al Estado enemigo"
"Le meto en el mismo saco que a La Roja, Fernando Alonso o el Real Madrid", dice el vicepresidente de la Fundació FC Barcelona.


Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día", lanzó en Twitter el hombre de confianza del presidente Joan Laporta

Por estas cosas le tengo tanto asco al Barsa.

Como soltó la otra: este ya no sabe qué decir con tal de seguir en el 'candelabro".
BennBeckman escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2022/02/01/61f90d17e4d4d80a6e8b459e.html
Godall sobre Nadal:
"Representa al Estado enemigo"
"Le meto en el mismo saco que a La Roja, Fernando Alonso o el Real Madrid", dice el vicepresidente de la Fundació FC Barcelona.


Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día", lanzó en Twitter el hombre de confianza del presidente Joan Laporta

Por estas cosas le tengo tanto asco al Barsa.


El Barcelona no tiene culpa de que los tontos digan tonterías, es ley de vida y cosa de los genes.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hay gente que parece no haber aprendido nada respecto a como gestionar escala salarial y demás. A Cristiano se le invitó a salir por eso precisamente.
"Si queremos a un jugador y hay que pagar una comisión impactante, lo explicaré. Lo que no haré será disfrazarlo. No diré que vale 17 y luego diré que vale 57 y que luego sean 120... Lo que sí haré será explicarlo".

Cuando Tito Floren dijo que Neymar le costaba al Madrid más de 100 millones y aquí algunos sacaban pecho por haberlo fichado "tirado de precio"

Qué tiempos. A ver si Laporta hace lo que dice, en cualquier caso
Senegio escribió:"Si queremos a un jugador y hay que pagar una comisión impactante, lo explicaré. Lo que no haré será disfrazarlo. No diré que vale 17 y luego diré que vale 57 y que luego sean 120... Lo que sí haré será explicarlo".

Cuando Tito Floren dijo que Neymar le costaba al Madrid más de 100 millones y aquí algunos sacaban pecho por haberlo fichado "tirado de precio"

Qué tiempos. A ver si Laporta hace lo que dice, en cualquier caso


Es que Neymar no era por los 17 millones. En realidad se usaron trucos "de lenguaje" y lo que se decía es que se pagó al Santos FC 17 millones. Pero luego resulta que al padre se le pagaron 40 kilos, a la empresa N&N creada por el jugador y su padre se le pagó no se cuánto; luego había una prima de 10 millones anuales durante 4 años en concepto de ojeador en Brasil al padre... La realidad es que se pagó mucho, pero lo que se decía era el fichaje y por eso inicialmente el Santos FC no desmentía los 17 kilos. Lo que ocurrió es que cuando saltó todo el club brasileño demandó al Barça exigiéndole más dinero ya que se había gastado más en pagar al padre y en primas y mierdas que en pagar al club que le formó, y ellos cuantificaban el fichaje como un precio global del que debían recibir X porcentaje como dueños del jugador en ese mismo porcentaje.

Un saludo
BennBeckman escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2022/02/01/61f90d17e4d4d80a6e8b459e.html
Godall sobre Nadal:
"Representa al Estado enemigo"
"Le meto en el mismo saco que a La Roja, Fernando Alonso o el Real Madrid", dice el vicepresidente de la Fundació FC Barcelona.


Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día", lanzó en Twitter el hombre de confianza del presidente Joan Laporta

Por estas cosas le tengo tanto asco al Barsa.



Por lo primero vale, te lo compro porque son palabras de un gilipollas, pero ofenderte porque le llamen Navidad cuando aquí os cachondeais llamando a Xavi, Javi, es de traca xD

@Senegio hombre menos de 100 nos costó, unos 80, 20 milloncitos son unos cuantos [rtfm]
Vaya subnormal el directivo del Barcelona godall
Que asco de gente ,tendrían que despedir del club.
Se tendría que lavar la boca antes de hablar de una leyenda como Nadal.
juan66bcn escribió:Vaya subnormal el directivo del Barcelona godall
Que asco de gente ,tendrían que despedir del club.
Se tendría que lavar la boca antes de hablar de una leyenda como Nadal.

Ex directivo
Lo que se pagó por Neymerda no lo sabremos nunca. [qmparto]

Alto favor os hizo el Paris.
pantxo escribió:
adri079 escribió:Pues eso. Yo había contado solo los dos últimos años...

Jajaja menudo CRACK...como os la cuelan los vídeos de YouTube, luego que sí barto no tenía ni idea


Para entendido tu por lo que veo

En los dos últimos años:

Aubameyang 44 partidos 22 goles

Morata 73 partidos 28 goles


Solo 6 más jugando casi el doble de partidos. De hecho, esta temporada, sin jugar Aubameyang desde Diciembre, lleva un gol menos que Morata

Pero si, si, nos la cuela Youtube [beer]


Auba 44 partidos 14 goles

Aprende a sumar. Primer aviso
Dwyane escribió:
juan66bcn escribió:Vaya subnormal el directivo del Barcelona godall
Que asco de gente ,tendrían que despedir del club.
Se tendría que lavar la boca antes de hablar de una leyenda como Nadal.

Ex directivo

Nunca lo he entendido. Puedes ser de la ideologia politica que quieras pero ser un maleducado y echar tu rabia publicamente por las redes sociales, lo veo de una immadurez immensa...
adri079 escribió:
pantxo escribió:
adri079 escribió:Pues eso. Yo había contado solo los dos últimos años...

Jajaja menudo CRACK...como os la cuelan los vídeos de YouTube, luego que sí barto no tenía ni idea


Para entendido tu por lo que veo

En los dos últimos años:

Aubameyang 44 partidos 22 goles

Morata 73 partidos 28 goles


Solo 6 más jugando casi el doble de partidos. De hecho, esta temporada, sin jugar Aubameyang desde Diciembre, lleva un gol menos que Morata

Pero si, si, nos la cuela Youtube [beer]


Auba 44 partidos 14 goles

Aprende a sumar. Primer aviso


Más que Hulk en 4 temporadas [carcajad] [carcajad]
Al final, el FCB, se ha convertido en el Milan jubileta [+risas] [+risas]
@er_piltrafilla es un impresentable.
Puede no gustarte Nadal pero eso no le da derecho a ir soltando esas subnormalidades.
Es lo que tienen las Redes Sociales, que dan mas voz y relevancia a esa clase de gente.
adri079 escribió:Auba 44 partidos 14 goles

Aprende a sumar. Primer aviso

En realidad son 22 goles en 54 partidos.
Al tal Godall le da lo justo para no mearse y cagarse encima.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Auba 44 partidos 14 goles

Aprende a sumar. Primer aviso

En realidad son 22 goles en 54 partidos.


Efectivamente. Me bailó la cifra de partidos. Aún así, solo una diferencia de 6 goles jugando 19 partidos menos.

Pero vaya, que en la wiki está todo desgranado

@adri079 el reporte, por simpático, te lo llevas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2022/02/01/61f90d17e4d4d80a6e8b459e.html
Godall sobre Nadal:
"Representa al Estado enemigo"
"Le meto en el mismo saco que a La Roja, Fernando Alonso o el Real Madrid", dice el vicepresidente de la Fundació FC Barcelona.


Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día", lanzó en Twitter el hombre de confianza del presidente Joan Laporta

Por estas cosas le tengo tanto asco al Barsa.


Pero si tú eres el primero que viene traduciendo nombres catalanes en modo despectivo. Estás censurando tu propio comportamiento? Te estás comparando con el imbécil este del Godall? Te da asco un tío que hace lo mismo que tú. Te das asco a ti mismo? Nos ponemos los demás a buscar declaraciones de ex directivos gilipollas del Madrid para decir que nos da asco el Madrid?

Preguntas, preguntas...
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Es peor de lo que pensábamos [facepalm]


Qué están diciendo? No puedo ver el video ahora.


A modo de resumen hay 600 millones de pérdidas injustificadas en el sentido de que se ha gastado ese dinero en cosas raras (comisiones fuera de lugar, sueldos diferidos disfrazados, pagos chungos a gente chunga, operaciones chungas en general, el barçagate...), debían un montón de pasta a Hacienda, tienen un montón de procesos judiciales abiertos, la junta anterior borró todo rastro que pudo antes de irse así que ha costado reunir pruebas.

La cosa es que el club no ha denunciado a la anterior Junta de por sí, han recopilado todo lo que han podido, se han puesto al día con Hacienda todo lo que han podido y han entregado todo a la fiscalía para que sean ellos los que acusen o no.


Madre mia, en verdad parece un BarçaGate, fijo que esto los desptapo el Gran Buba Y Forrest GUmp. [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2022/02/01/61f90d17e4d4d80a6e8b459e.html
Godall sobre Nadal:
"Representa al Estado enemigo"
"Le meto en el mismo saco que a La Roja, Fernando Alonso o el Real Madrid", dice el vicepresidente de la Fundació FC Barcelona.


Ya me jodería no poder disfrutar de Rafa.
@capo_maldini espero que hayas tomado nota de culemania [buaaj]
311946 respuestas