[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bimmy Lee escribió:Al tal Godall le da lo justo para no mearse y cagarse encima.


Y para otras cosillas se ve que también le da

Imagen

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... ca-3922528

+BARÇA
+PENYES
+EQUIP
+TRINCAR

Otro bocachancla más de twitter que sólo sirve para generar odio y dar asco.
kalinhos escribió:
Economía básica:
- 50 netos a 5 años, le pagas 500 millones. BRUTOS, en netos son 250
- 50 brutos a 5 años: 250. brutos, bien
- 30 netos + 100 de prima a 5 años: 400 (y asumiendo que la prima es en bruto). :-? :-? si no mezclas netos y bruto te saldria 500 BRUTOS, y en neto 250
- 30 brutos + 100 de prima a 5 años: 250. brutos, bien

Conviértelo a Bitcoin o a Shiba inu si te apetece. Pero el ejemplo del prorrateo solo vale en una determinada condición.

A ver, yo cuando hablo de:
A) netos, asumimos que se habla de lo que le llega a Mbappe libre de impuestos, por eso decimos netos. tras 5 años serán 250 netos, si le añades los impuestos ya no son netos.
B) El Madrid pagará 50 brutos a Mbappe, asumimos que se habla de lo que le llega teniendo que pagar impuestos despues de recibirlos.


Vamos, nunca se me ocurriría decir algo asi: "yo cobro mil euros limpios al mes, en dos meses eso son 2600" (que es lo que estás haciendo tu) yo diria "cobro mil euros limpios, en dos meses son 2000" y es por eso que tu y yo no nos entendemos.

Si haces conversiones en cada linea, y mezclando brutos y netos claro que cambia la cosa... total para discutirme que lo que se ahorran si no pagan prima pueden usarlo en inflarle el salario o viceversa, que era lo que yo venia a decir con un ejemplo.

Believe23 escribió:
Anfitrión escribió:Sobre el posible sueldo de Mbappe si fichase por el Madrid...

Todo depende de la prima de fichaje. De si se la das de golpe o se la prorrateas.

Sin prima de fichaje y megasueldo de 50 millones, contrato por 5 años 250 millones (estableciendo que no habrá prima por renovación, ya que va en el sueldo)

Primaza de 100 kilos y sueldo de 30 millones, contrato por 5 años 250 millones.


Es un ejemplo pero opciones hay las que quieras, McManaman llego libre y cobraba poco comparado con sus compañeros, pero por qué pillo buena prima de fichaje (para esa época) todo depende de cómo lo quieras maquillar.


Hice una búsqueda rápida a ver si me fallaba la memoria, pero he visto que McManaman cobraba los 800 millonazos de pelas que recordaba. La cuál era de las fichas más altas de la plantilla y la cuál fue un problema para dar salida al jugador.

Si es que era mítico lo del inglés chupando banquillo y la gente diciendo que el tío se le veía tan contento porque con ese sueldo como para no estarlo…


Lo de Aubameyang cómo será para que un equipo de medio pelo como el Arsenal le dé la carta de libertad…

Hablan de 1 año y medio y otro opcional. Lo cuál tiene sentido ya que el jugador tenía contrato hasta el 2023.



Bien visto XD Cagada mia!. Hay que ver lo que hace el paso del tiempo en la memoria... el ejemplo era justo el contrario, que como no pagaron traspaso, McManaman pedía sueldazo por eso que te ahorras. SI en esa epoca seguro que ni se hacian primas por traspaso.

En su tiempo escuché eso, y al recordarlo tantos años despues en mi cerebro la historia era lo contrario
25 kilos + extras por objetivos + la prima que caerá por fichar = ya puede rendir como el bicho que por cierto cobraba menos en neto (al menos su último año).
Anfitrión escribió:- 50 brutos a 5 años: 250. brutos, bien
- 30 netos + 100 de prima a 5 años: 400 (y asumiendo que la prima es en bruto). si no mezclas netos y bruto te saldria 500 BRUTOS, y en neto 250


Claro, esto lo saco de ser amigo de cierto lateral derecho de la selección que en las últimas temporadas ha tenido muchas lesiones. Que me confirmó que las primas por firmar (en su caso ojo) van en bruto.

Si tu tienes alguna fuente de que no sea así, yo encantado de aprender.

Y no, en ese caso el coste no es el mismo.
kalinhos escribió:
Anfitrión escribió:- 50 brutos a 5 años: 250. brutos, bien
- 30 netos + 100 de prima a 5 años: 400 (y asumiendo que la prima es en bruto). si no mezclas netos y bruto te saldria 500 BRUTOS, y en neto 250


Claro, esto lo saco de ser amigo de cierto lateral derecho de la selección que en las últimas temporadas ha tenido muchas lesiones. Que me confirmó que las primas por firmar (en su caso ojo) van en bruto.

Si tu tienes alguna fuente de que no sea así, yo encantado de aprender.

Y no, en ese caso el coste no es el mismo.

hostia, pues sería la hostia que fuera eoliano y verlo comentar en el hilo de la liga [qmparto]
O a algún compañero de club.

Os imagináis que BennBeckmann es Courtois? [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kalinhos escribió:
Anfitrión escribió:- 50 brutos a 5 años: 250. brutos, bien
- 30 netos + 100 de prima a 5 años: 400 (y asumiendo que la prima es en bruto). si no mezclas netos y bruto te saldria 500 BRUTOS, y en neto 250


Claro, esto lo saco de ser amigo de cierto lateral derecho de la selección que en las últimas temporadas ha tenido muchas lesiones. Que me confirmó que las primas por firmar (en su caso ojo) van en bruto.

Si tu tienes alguna fuente de que no sea así, yo encantado de aprender.

Y no, en ese caso el coste no es el mismo.


Pregúntale a Carvajal si Isco es tan vago como parece por favor xDDDD
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.
Dembele a chupar grada, no hay más.
¿Por que no juega Dembele? Decisión técnica.
De aquí a final de temporada y a otra cosa.
exitfor escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/02/01/61f9584ce2704e899b8b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.


Se la ofrecieron después del cierre de mercado


¿Que esperas que haga después del cierre?
exitfor escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/02/01/61f9584ce2704e899b8b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.

para que va a coger la carta de libertad ahora que no puede fichar por nadie?
Que se la hubieran dado ayer con un mínimo de margen de maniobra como hizo el arsenal con auba, no ahora para quedarse sin lugar para entrenar y tener oportunidades de jugar para ponerse en el escaparate para verano.
seaman escribió:
exitfor escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/02/01/61f9584ce2704e899b8b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.


Se la ofrecieron después del cierre de mercado


¿Que esperas que haga después del cierre?

A tí y @k_nelon

Lo mismo que antes. Carta de libertad = parado = puede fichar en cualquier momento fuera de mercado. Y sigue dentro de periodos de inscripciones europeas si fuera por eso... Por qué creéis que abu aun no está inscrito por el Barcelona? Ha venido con carta de libertad y no había esa prisa ya para su inscripción.
@exitfor y en el extranjero también¿?
k_nelon escribió:@exitfor y en el extranjero también¿?

Sí. Mi única duda es si se puede inscribir en europa fuera del periodo de inscripción, creo que ahí hay que hacerlo dentro de ese límite que es en unos días, pero en las competiciones estatales como si lo inscriben dentro de 2 meses.
Zaborra escribió:@capo_maldini espero que hayas tomado nota de culemania [buaaj]


ratataaaa he entrado tres veces ... Y la última fue hace tiempo XD
Hay un claro paralelismo entre el caso de Mbappé y el de Dembélé.

Los dos parece claro que tienen ya destino para el próximo verano. La diferencia (una de ellas) es que el PSG va a utilizar a su jugador hasta el final y el Barça anda entre despidos, truques, amenazas de grada y demás…

Sinceramente… Lo del Barça es pegarse un tiro en el pie. Lo de televisar cada movimiento y cada paso de la relación con el jugador es un disparate y un bochorno. Es como si el Madrid anduviera con el mismo plan con Bale o gente así tan desconectada del club y que también acaba contrato. Absurdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/02/01/61f9584ce2704e899b8b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.


Tiene pinta de que va al PSG y el PSG en teoría también está tieso con el tema de la masa salarial.
Si Xavi no utiliza a Dembele es porque es tonto o la directiva le obliga a no ponerlo a jugar.
tampoco esta tan sobrado de plantilla ,al menos de sus características, yo lo pondría y luego adiós.
por mucho que no juegue ,no va a renovar, también esta en su derecho ,aunque ha sido una guarrada
no me creo que se vaya a estar sin jugar hasta que acabe la liga.
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/02/01/61f9584ce2704e899b8b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.


Tiene pinta de que va al PSG y el PSG en teoría también está tieso con el tema de la masa salarial.

Pero si en francia en general el limite están bordeandolo "a su manera" por la pandemia y además al psg le están pasando mil la entrada de pasta que no proviene del fútbol...
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/02/01/61f9584ce2704e899b8b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.


Tiene pinta de que va al PSG y el PSG en teoría también está tieso con el tema de la masa salarial.


Probablemente sea así. Ya hace unas semanas se decia que el PSG queria a Ndombele cedido hasta final de temporada pero que no podia inscribirlo si no salia nadie en el mercado de invierno.
seaman escribió:
¿Que esperas que haga después del cierre?



k_nelon escribió:para que va a coger la carta de libertad ahora que no puede fichar por nadie?
Que se la hubieran dado ayer con un mínimo de margen de maniobra como hizo el arsenal con auba, no ahora para quedarse sin lugar para entrenar y tener oportunidades de jugar para ponerse en el escaparate para verano.


Un agente libre no “ficha” por nadie.., no hay negociaciones entre clubs.., no le afectan los mercados de fichajes.
Quiere darle la carta de libertad sin pagarle el resto del contrato?
frc escribió:Quiere darle la carta de libertad sin pagarle el resto del contrato?

evidentemente, si no qué ganas?
juan66bcn escribió:Si Xavi no utiliza a Dembele es porque es tonto o la directiva le obliga a no ponerlo a jugar.
tampoco esta tan sobrado de plantilla ,al menos de sus características, yo lo pondría y luego adiós.
por mucho que no juegue ,no va a renovar, también esta en su derecho ,aunque ha sido una guarrada
no me creo que se vaya a estar sin jugar hasta que acabe la liga.

¿Tonto por qué?
Si es un paquete…

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Quiere darle la carta de libertad sin pagarle el resto del contrato?


La carta de libertad consiste en dejar al jugador libre para que negocie con quien quiera a cambio de no cobrar el resto de contrato.

Hasta ayer no se le daba por si se podían sacar 5 milloncejos jajaja
Believe23 escribió:Hay un claro paralelismo entre el caso de Mbappé y el de Dembélé.

Los dos parece claro que tienen ya destino para el próximo verano. La diferencia (una de ellas) es que el PSG va a utilizar a su jugador hasta el final y el Barça anda entre despidos, truques, amenazas de grada y demás…

Sinceramente… Lo del Barça es pegarse un tiro en el pie. Lo de televisar cada movimiento y cada paso de la relación con el jugador es un disparate y un bochorno. Es como si el Madrid anduviera con el mismo plan con Bale o gente así tan desconectada del club y que también acaba contrato. Absurdo.


Si aunque el barça quisiera usar a ese satrapa, iba a durar 3 partidos sano como mucho xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/02/01/61f9584ce2704e899b8b45c7.html

Ya ha rechazado carta de libertad el personaje.

O sus ofertas son un gran farol y no tiene ni una sola oferta o son medio farol por que su club destino no tiene masa salarial ahora (vamos, que no sería un grande barra club estado) o no se entiende.

Se juega bajar su valor/ofertas si lo dejan de verdad en la grada, o a lesionarse y que ni renueve ni le fichen si lo hacen jugar? No tiene sentido.


Tiene pinta de que va al PSG y el PSG en teoría también está tieso con el tema de la masa salarial.

Pero si en francia en general el limite están bordeandolo "a su manera" por la pandemia y además al psg le están pasando mil la entrada de pasta que no proviene del fútbol...


Aún así, igual es por aparentar, no sé, pero parece que ya les están poniendo freno. Si no estoy seguro que se lo hubieran llevado por cuatro duros este mercado.

Otra razón más para odiar a ese club de puta mierda que es el PSG.
exitfor escribió:
frc escribió:Quiere darle la carta de libertad sin pagarle el resto del contrato?

evidentemente, si no qué ganas?

Entonces es normal que el mosquito no acepte.
Si me quieres largar, págame lo que me queda de contrato. Vamos, es lo que haría todo el mundo.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
frc escribió:Quiere darle la carta de libertad sin pagarle el resto del contrato?

evidentemente, si no qué ganas?

Entonces es normal que el mosquito no acepte.
Si me quieres largar, págame lo que me queda de contrato. Vamos, es lo que haría todo el mundo.

O sea, computas la masa salarial de la que quieres deshacerte por un tío y agente que te han estado toreando 6 meses y además no lo puedes usar si te da la gana? Qué sentido tiene?

Cobra prima + esta temporada de su club que rescinde + esta temporada de su nuevo club? claro, premiemos a la garrapata en lugar de escarmentarla [qmparto]
Tiene derecho a cumplir su contrato, algunos se olvidan que Messi se quiso ir y el Barça le obligó a cumplir su contrato. Vale para todos, también para todos los jugadores que el Barça ha fichado y fichara como agentes libres porque han cumplido su contrato íntegro.

No me parece de recibo llamarle garrapata por eso, para garrapata ya tenemos a Umtiti
Me gustaría ver a todo el que habla tan alegremente de garrapatas que haría si en su trabajo le quisieran largar sin pagarle y dicirle que o traga o a casita...

Hay una cosa que son los derechos laborales que tienen todos los ciudadanos , y si, los futbolistas también aunque a algun@ le cueste creerlo.
ErisMorn escribió:Tiene derecho a cumplir su contrato, algunos se olvidan que Messi se quiso ir y el Barça le obligó a cumplir su contrato. Vale para todos, también para todos los jugadores que el Barça ha fichado y fichara como agentes libres porque han cumplido su contrato íntegro.

No me parece de recibo llamarle garrapata por eso, para garrapata ya tenemos a Umtiti


por supuesto que tiene el derecho de quedarse, pero si luego se tira 6 meses sin jugar el sabra... aunque pensandolo bien, es como si estuviera lesionado y ya estara acostumbrado....
ErisMorn escribió:Tiene derecho a cumplir su contrato, algunos se olvidan que Messi se quiso ir y el Barça le obligó a cumplir su contrato. Vale para todos, también para todos los jugadores que el Barça ha fichado y fichara como agentes libres porque han cumplido su contrato íntegro.

No me parece de recibo llamarle garrapata por eso, para garrapata ya tenemos a Umtiti

+1000
Ultimamente estas bastante acertado en los mensajes, has recuperado la cordura, salvo cuando tienes que hablar de Mbappe [qmparto] [666]
thedarkman escribió:Me gustaría ver a todo el que habla tan alegremente de garrapatas que haría si en su trabajo le quisieran largar sin pagarle y dicirle que o traga o a casita...

Hay una cosa que son los derechos laborales que tienen todos los ciudadanos , y si, los futbolistas también aunque a algun@ le cueste creerlo.


Tal cual. Con el dinero de otros son todos muy generosos...
thedarkman escribió:Me gustaría ver a todo el que habla tan alegremente de garrapatas que haría si en su trabajo le quisieran largar sin pagarle y dicirle que o traga o a casita...

Hay una cosa que son los derechos laborales que tienen todos los ciudadanos , y si, los futbolistas también aunque a algun@ le cueste creerlo.

Correcto.
Pero que la chupe en la grada igualmente.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Tiene derecho a cumplir su contrato, algunos se olvidan que Messi se quiso ir y el Barça le obligó a cumplir su contrato. Vale para todos, también para todos los jugadores que el Barça ha fichado y fichara como agentes libres porque han cumplido su contrato íntegro.

No me parece de recibo llamarle garrapata por eso, para garrapata ya tenemos a Umtiti

+1000
Ultimamente estas bastante acertado en los mensajes, has recuperado la cordura, salvo cuando tienes que hablar de Mbappe [qmparto] [666]


Ya lo dije el otro día ando entre el club de amigos de Laporta y la religión Florentiniana, no os dejo contentos a ninguno XD
vicodina escribió:
thedarkman escribió:Me gustaría ver a todo el que habla tan alegremente de garrapatas que haría si en su trabajo le quisieran largar sin pagarle y dicirle que o traga o a casita...

Hay una cosa que son los derechos laborales que tienen todos los ciudadanos , y si, los futbolistas también aunque a algun@ le cueste creerlo.

Correcto.
Pero que la chupe en la grada igualmente.


Ya, bueno ... pero eso en mi pueblo es acoso laboral, aunque imagino que a estas alturas de la película al afectado le da lo mismo.
thedarkman escribió:Ya, bueno ... pero eso en mi pueblo es acoso laboral, aunque imagino que a estas alturas de la película al afectado le da lo mismo.

Jugar un partido es un premio, el trabajo es el entrenamiento y nadie le prohibe entrenar, Dembelé tiene derecho a cumplir su contrato, por supuesto, pero el Barça también tiene derecho a no convocarle, que eso parece que se os olvida a vosotros. A mi me gustaría ver como os ponéis enfermos en vuestro trabajo 6 meses al año y luego le pedís un aumento al jefe a ver qué pasa.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
frc escribió:Quiere darle la carta de libertad sin pagarle el resto del contrato?

evidentemente, si no qué ganas?

Entonces es normal que el mosquito no acepte.
Si me quieres largar, págame lo que me queda de contrato. Vamos, es lo que haría todo el mundo.


Básicamente te dejan negociar e irte a otro equipo gratis antes de terminar tu contrato. Si fuera un despido no existiría la carta de libertad.

Básicamente dembele prefiere cobrar y no jugar que irse a otro equipo a cobrar y jugar
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Ya, bueno ... pero eso en mi pueblo es acoso laboral, aunque imagino que a estas alturas de la película al afectado le da lo mismo.

Jugar un partido es un premio, el trabajo es el entrenamiento y nadie le prohibe entrenar, Dembelé tiene derecho a cumplir su contrato, por supuesto, pero el Barça también tiene derecho a no convocarle, que eso parece que se os olvida a vosotros. A mi me gustaría ver como os ponéis enfermos en vuestro trabajo 6 meses al año y luego le pedís un aumento al jefe a ver qué pasa.


A ver, a mí no se me olvida nada, si un trabajador enferma (o se lesiona) o tiene un accidente, si no se demuestra negligencia por su parte lo cual no es el caso, pues mantiene sus derechos igual que todo hijo de vecino, se llame Dembele, Bale, Isco o el espíritu santo.

Por otro lado yo solo estoy hablando de la gente que falta al respeto por esa razón , a mí si juega o no los partidos me da lo mismo que lo mismo me da, ahi no entro por que entiendo que el entrenador tendrá sus razones.

Yo hablo de los que critican a alguien que solo quiere cumplir su contrato.

Pd: y lo de que entiendo que es acoso (encubierto) lo de la grada, es por que lo han aireado ellos mismos a los 4 vientos.
thedarkman escribió:
vicodina escribió:
thedarkman escribió:Me gustaría ver a todo el que habla tan alegremente de garrapatas que haría si en su trabajo le quisieran largar sin pagarle y dicirle que o traga o a casita...

Hay una cosa que son los derechos laborales que tienen todos los ciudadanos , y si, los futbolistas también aunque a algun@ le cueste creerlo.

Correcto.
Pero que la chupe en la grada igualmente.


Ya, bueno ... pero eso en mi pueblo es acoso laboral, aunque imagino que a estas alturas de la película al afectado le da lo mismo.

¿Acoso? Él está en su derecho de negarse a renovar para salir gratis en verano, negociar con quien quiera, etc.
Y el Barça como club está en su derecho, mientras no esté estipulado en ninguna clausula de su contrato, a dejarlo en la grada lo que resta de temporada por decisión técnica.
Si vamos a hablar de ceñirnos a contratos y derechos lo hacemos en ambas direcciones mejor.
thedarkman escribió:A ver, a mí no se me olvida nada, si un trabajador enferma (o se lesiona) o tiene un accidente, si no se demuestra negligencia por su parte lo cual no es el caso, pues mantiene sus derechos igual que todo hijo de vecino, se llame Dembele, Bale, Isco o el espíritu santo.

No he dicho lo contrario, he dicho que me gustaría ver la situación donde faltas 6 meses al año, haces un trabajo de mierda y pides un aumento.

thedarkman escribió:Por otro lado yo solo estoy hablando de la gente que falta al respeto por esa razón , a mí si juega o no los partidos me da lo mismo que lo mismo me da, ahi no entro por que entiendo que el entrenador tendrá sus razones.

Yo hablo de los que critican a alguien que solo quiere cumplir su contrato.

Pd: y lo de que entiendo que es acoso (encubierto) lo de la grada, es por que lo han aireado ellos mismos a los 4 vientos.

Yo ahí no entro, yo lo decía por esta afirmación:
thedarkman escribió:Ya, bueno ... pero eso en mi pueblo es acoso laboral, aunque imagino que a estas alturas de la película al afectado le da lo mismo.

Aquí hay derechos pero en ambas direcciones.
@exitfor Yo estoy en una empresa y si me quedan x años de contrato y me quieres largar, págame lo que se me debe y chao.
Yo lo entiendo perfectamente. Haría lo mismo.
IvanQ escribió:...
Yo ahí no entro, yo lo decía por esta afirmación:
thedarkman escribió:Ya, bueno ... pero eso en mi pueblo es acoso laboral, aunque imagino que a estas alturas de la película al afectado le da lo mismo.

Aquí hay derechos pero en ambas direcciones.


Pero que se sepa, Dembele no ha incumplido ninguna de sus obligaciones y no sé si ha pedido un aumento, que creo que no.
BennBeckman escribió:@exitfor Yo estoy en una empresa y si me quedan x años de contrato y me quieres largar, págame lo que se me debe y chao.
Yo lo entiendo perfectamente. Haría lo mismo.

Si tu tienes su rendimiento no te intentan renovar en una empresa. Cosa que se ha intentado.

Si tu tienes las faltas de disciplina que ha tenido éste, te largan como procedente.

Saben que el club está jodido y se baja ALGO la ficha? no, tampoco.

Si además de eso vacilas por 6 meses diciendo que quieres seguir y tu representante que NO se quiere reunir por chorradas cada vez distintas pero "eh, sisi queremos seguir", te ofrecen irte a seguir cobrando lo mismo o más desde ya con tu futura empresa pues qué quieres... una estatua y una mamada también?
Se han comportado como una basura con el club. Se la suda el futbol y el equipo lo mismo que a Bale.
thedarkman escribió:Pero que se sepa, Dembele no ha incumplido ninguna de sus obligaciones y no sé si ha pedido un aumento, que creo que no.

Sabemos que ha llegado tarde a los entrenamientos entre otras cosas, lo del aumento es lo que se decía aunque es cierto que no sabemos si es cierto y que se sepa el que no ha incumplido ninguna de sus obligaciones es el Barça.
@exitfor ¿Por qué me voy a bajar la ficha? A él lo contrataron con ese sueldo y está en su derecho de querer cobrarlo todo.
Si no quiere renovar, también está en su derecho y si su rendimiento es pobre, tampoco puede hacer nada el club. El Barsa no tiene nada que hacer.
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:@exitfor Yo estoy en una empresa y si me quedan x años de contrato y me quieres largar, págame lo que se me debe y chao.
Yo lo entiendo perfectamente. Haría lo mismo.

Si tu tienes su rendimiento no te intentan renovar en una empresa. Cosa que se ha intentado.

Si tu tienes las faltas de disciplina que ha tenido éste, te largan como procedente.

Saben que el club está jodido y se baja ALGO la ficha? no, tampoco.

Si además de eso vacilas por 6 meses diciendo que quieres seguir y tu representante que NO se quiere reunir por chorradas cada vez distintas pero "eh, sisi queremos seguir", te ofrecen irte a seguir cobrando lo mismo o más desde ya con tu futura empresa pues qué quieres... una estatua y una mamada también?
Se han comportado como una basura con el club. Se la suda el futbol y el equipo lo mismo que a Bale.

pues despídele o deja que se acabe el contrato y no lo renueves.

El problema aquí es que como no puedes renovarle te enfadas y quieres que se vaya sin pagarle lo que le firmaste ya sea vendiéndole o dándole la carta de libertad.

Si tiene faltas de disciplina para eso está el código interno y sus sanciones que seguro pagó.
BennBeckman escribió:@exitfor ¿Por qué me voy a bajar la ficha? A él lo contrataron con ese sueldo y está en su derecho de querer cobrarlo todo.
Si no quiere renovar, también está en su derecho y si su rendimiento es pobre, tampoco puede hacer nada el club. El Barsa no tiene nada que hacer.

Claro que está en su derecho. Nadie ha dicho que sea ilegal. Decimos que se han comportado como basura al igual que Bale.

Lo mismo que el barcelona si le dice que va a comer grada si se queda (lo haga o no luego).


Si juega y se lesiona espero que no sea tan anormal el club de hacer lo que suele hacer de renovar "como buen gesto" en estos casos. No querían no reunirse? no querían la pasta de la prima y la de ésta? que acarreen con todas las consecuencias si se da. Ni que jugara gratis en ese caso, fuera a tomar por culo. El aficionado ya no quiere este tío y no por futbol.
Cuando firmas a alguien hay que comerse los contratos y las apetencias del club importan un huevo al que firma el contrato, y si lo quieren en la grada se ira la grada y aguantara todas las putadas que quiera hacerle el club, pero se va al final y con su prima de fichaje, punto no hay mas, las apetencias e urgencias importan cero.

Vamos, menuda nos estamos comiendo nosotros con Mariano, y en el Barça llorando porque no hace lo que ellos quiere, a cumplir el contrato él y el Barcelona a pagar, y a los que no les guste allí dentro a patalear.

La proxima vez entérate como es un futbolista antes de firmarlo, y sino lo firmaste tu a callar y a pagar, que hay un contrato, si quieres que se vaya, a llorar a la iglesia, mirad que cómodo esta Mariano con su caserón y su sueldazo en Madrid, ni al Rayo quiso ir cedido en la misma ciudad...
Bueno, a todos los que defendéis lo "para mí " indefendible, espero que nunca os veáis en una situación laboral similar.

El que no quiera ver acoso en la actitud de una empresa que presiona publicamente a sus trabajadores poniendo a la opinión pública en contra, ¿recordáis los asaltos e insultos a todo el que la empresa ha querido largar?, pues no seré yo el que le abra los ojos.

Y repito que esto no va de fútbol, que es o debería ser un divertimento... va de derechos.

Salu2
311946 respuestas