[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

"El contrato será de seis meses prorrogables por otros 12 meses más. La idea es que se cumplan 18 meses en total, es decir, hasta 2l 30 de junio de 2023, que es lo que le quedaba con el Arsenal, pero el Barça se ha reservado la posibilidad de no renovarlo a 30 de junio de 2022. El jugador, representado en las negociaciones con Mateu Alemany por Eugenio Botas, también ha establecido una cláusula de penalización por la cual el Barça tendría que indemnizarle si finalmente no prorroga el contrato esos 12 meses. De esta forma, las dos partes se cubren y la idea del futbolista es que en su segunda temporada pueda recuperar buena parte de lo que deja de cobrar ahora."

No hablan de precio de traspaso. Si llega sin pagar traspaso creo que puede ser una buena operación sobre todo por lo de que puedan decidir cortarlo este verano o prorrogarlo un año más según rendimiento.

A mi Aubameyang me encantaba en el Dortmund. Luego en el Arsenal ha tenido rachas y rachas... Ahora lleva ya casi 2 años en caída libre de rendimiento. Va a cumplir 33 en verano. En principio no parece que sea más que un parche para los 4 meses que quedan. No tengo claro en cuanto podría mejorar a Depay, pero bueno, le ofrece a Xavi otra alternativa más para mejorar el problema del gol de cara a conseguir esa cuarta plaza de Champions.
Dadas las circunstancias, si se comporta y le respeta el físico, a mi me parece un buen fichaje.

Eso sí, como se le crucen los cables puede ser un meme igual o mayor que el tronco de Morata. [hallow]


Imagen
Imagen
spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....

Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.
dembequé escribió:
spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....

Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.


Por?
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas

No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]

Bale son 18 netos 32 brutos

Exacto. Brutos quería decir [+risas]

srkarakol escribió:
Ya que te esmeras tanto en encontrar info del Barça, no te costará mucho encontrar info de tu equipo.

No me esmero. En solo una búsqueda de un minuto me han salido tropecientas mil noticias con lo que digo y lo posteo. Escribo argumentando.

Tu dices una cosa y cuando te piden fuente, ahhhh adivinas. Vamos, que te has soltado una inventada.
Que arriba el FCB va con Depay, Barry White, Abde, Jutglà, Gavi a veces fuera de sitio.... Un poco de seriedad. Aubameyang es mejor que todos esos hasta sentado en el váter jugando a la Switch.

La época donde íbamos con Messi, Neymar, Suárez... Ha pasado. Esto es lo que hay, y tal parece que fue la operación (sin pagar traspaso y pagando solo sueldo) me parece que mejora bastante a lo que se decía de coger a Mortaja y demás comparsa, para lograr acabar 4rtos.

Ahora quiero pensar que tras salir de un sitio donde estaba la relación rota totalmente, vendrá con ganas de demostrar que aún tiene un par de años buenos y tal. Está en él.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Si en verano se va se libera igualmente no? Si lo liberas ahora le tienes que pagar los seis meses y encima son jugador xD

Pero lo que le pagues estos 6 meses al estar por encima del límite salarial se le restan a lo que puedas tener de límite en verano, si el jugador cobra 20 brutos y se va ahora en verano tendrás 10 millones más para fichar.

P.D. Yo liberar entiendo a sin pagarle nada.


Pero cómo lo van a liberar sin pagarle nada?? Si eso hubiera sido una posibilidad ya lo habrían hecho… Si lo liberas es pagándole lo mismo que de aquí a fin de temporada y eso supongo que influye en el límite lo mismo que si se va ahora…

Por otro lado de Aubameyang yo creo que es buena opción. El tío se plantó y le dijo al Arsenal que Barça o nada y encima viene bajándose el sueldo.., vamos que se ve que viene con ganas… Un tío de estos con ganas de demostrar nos puede dar cosas…
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]

Bale son 18 netos 32 brutos

Exacto. Brutos quería decir [+risas]

srkarakol escribió:
Ya que te esmeras tanto en encontrar info del Barça, no te costará mucho encontrar info de tu equipo.

No me esmero. En solo una búsqueda de un minuto me han salido tropecientas mil noticias con lo que digo y lo posteo. Escribo argumentando.

Tu dices una cosa y cuando te piden fuente, ahhhh adivinas. Vamos, que te has soltado una inventada.


Si te pones, no tardas ni un minuto en encontrar lo que digo yo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
dembequé escribió:
spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....

Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.


Por?


Madre del amor hermoso.


Laporta jugando al FIFA, de nuevo
spiderrrboy escribió:
dembequé escribió:
spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....

Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.


Por?



Del otro día

spiderrrboy escribió:Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas.... [maszz] [maszz] [maszz]



Y ahora de golpe te pones en modo brasas, que si el Barça vaya circo, ridículo, etc. con cualquier cosa que haga Laporta.

Imagino que echas de menos a Nobita.
Torres escribió:Pero cómo lo van a liberar sin pagarle nada?? Si eso hubiera sido una posibilidad ya lo habrían hecho… Si lo liberas es pagándole lo mismo que de aquí a fin de temporada y eso supongo que influye en el límite lo mismo que si se va ahora…

O no... Las ultimas informaciones decían que el Barça pedía 20 millones al PSG, liberarlo entiendo que sería dejarlo ir al PSG gratis. De todas formas ya ha acabado el mercado y nos los tenemo que comer así que ya da igual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.
Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.


desdel desconocimiento, los jugadores no convocados tienen que ir al estadio a ver el partido? porque sino ni grada va a comer, se va a quedar en su casa dandole a la play XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.


desdel desconocimiento, los jugadores no convocados tienen que ir al estadio a ver el partido? porque sino ni grada va a comer, se va a quedar en su casa dandole a la play XD


Bueno, por si acaso se le ocurre ir que le pongan una columna delante o algo xD
Yo subía a alguien del filial para que en uno de los últimos entrenos le lesionase lo suficiente para que no encontrase equipo

Todo sin desear el mal a nadie
Senegio escribió:


Laporta jugando al FIFA, de nuevo


[carcajad] Por lo menos no pidió un trueque por Mbappé.
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.


desdel desconocimiento, los jugadores no convocados tienen que ir al estadio a ver el partido? porque sino ni grada va a comer, se va a quedar en su casa dandole a la play XD


No se en el barça pero en el madrid si era obligatorio hasta 15 min antes del final del partido, aún recuerdo las que se montaban cuando bale salia por patas antes de acabar los partidos con su equipo intentando remontar xD

Si te tocan jugadores ( o más bien personas ) así pues es lo que hay.

Respecto a Auba pues llegando gratis me parece bien pero sigo pensando que se debe recuperar para la causa ya que hasta ahora mismo estaba más fuera que dentro del futbol, obviamente en forma es muy bueno, veremos.

Al final ni tan mala el señor mateu, reforzo ambos extremos, el delantero centro y el lateral derecho, solo le falto reforzar el lateral izquierdo para hacer pleno.

El barça pasa de Jutgla-De Jong-Abde a un Ferran-Auba-Adama.
Tito_Mel escribió:"El contrato será de seis meses prorrogables por otros 12 meses más. La idea es que se cumplan 18 meses en total, es decir, hasta 2l 30 de junio de 2023, que es lo que le quedaba con el Arsenal, pero el Barça se ha reservado la posibilidad de no renovarlo a 30 de junio de 2022. El jugador, representado en las negociaciones con Mateu Alemany por Eugenio Botas, también ha establecido una cláusula de penalización por la cual el Barça tendría que indemnizarle si finalmente no prorroga el contrato esos 12 meses. De esta forma, las dos partes se cubren y la idea del futbolista es que en su segunda temporada pueda recuperar buena parte de lo que deja de cobrar ahora."

No hablan de precio de traspaso. Si llega sin pagar traspaso creo que puede ser una buena operación sobre todo por lo de que puedan decidir cortarlo este verano o prorrogarlo un año más según rendimiento.

A mi Aubameyang me encantaba en el Dortmund. Luego en el Arsenal ha tenido rachas y rachas... Ahora lleva ya casi 2 años en caída libre de rendimiento. Va a cumplir 33 en verano. En principio no parece que sea más que un parche para los 4 meses que quedan. No tengo claro en cuanto podría mejorar a Depay, pero bueno, le ofrece a Xavi otra alternativa más para mejorar el problema del gol de cara a conseguir esa cuarta plaza de Champions.


Pues me parece una buena solución. Habrá que ver el precio de penalización porque ese será como una prima de traspaso. Creo que mejora bastante lo que hay por mal que esté, el problema será ese final de contrato, si ya está negociada la renovación y el sueldo es el del Arsenal puede joder bastante el límite salarial para la temporada que viene, igual que si no se le renueva, esa penalización va a repercutir también, así que sí o sí va a tener impacto.

Como han dicho en algún mensaje, aunque esta sí me parece una buena operación creo que es para dar una patada hacia adelante y no como planificación de una recuperación. Creo que de este pozo hay que intentar salir más despacio porque si por ejemplo este tío sale mal, te estás jugando arreglar 4 meses contra destrozar la planificación de la próxima temporada.
Memphis Aubameyang Ferrán


Me parece una delantera bastante buena para el objetivo de entrar en Champions.

El siguiente paso sería recuperar de la lesión de forma definitiva a Ansu y que pueda sumar aunque sea en el último o dos últimos meses de competición, y además está Adama también por ahí.


Chapó a Mateu Alemany, con lo que el club puede pagar en salarios en estos momentos no se puede pedir mucho más.
Torres escribió:Yo subía a alguien del filial para que en uno de los últimos entrenos le lesionase lo suficiente para que no encontrase equipo

Todo sin desear el mal a nadie


Respétate un poco joder.
Believe23 escribió:
Torres escribió:Yo subía a alguien del filial para que en uno de los últimos entrenos le lesionase lo suficiente para que no encontrase equipo

Todo sin desear el mal a nadie


Respétate un poco joder.


Una persona que no es un profesional no merece cobrar esas millonadas
Ni tan mal con la situación precaria que vivimos. Sólo espero que Dembele esté calentando grada seis meses. Ni un minuto más se merece esa cucaracha.
Alemany esta demostrando que es uno de los mejores y Laporta como en su momento con Tixiki,sabes rodearse de los mejores
Dios que diferente hubiers sido si en vez de Abidal,Bartomeu y todos los que pasaron hubiera estado Alemany

Gestion impecable,atados de pies y manos y aun asi,sigue exprimiendo al maximo

Sin dinero,con un limite salarial reducido a 1/4 y el equipo se ha reforzado bastante bien

Faltan defensas y laterales,pero eso para el
Verano,roma no se contruyo en dos dias….

Brutal Alemany
Al menos el barsa ha movido ficha para reforzar su delantera, aunque esta claro que en estas fechas es imposible traer un crack.
Mientras tanto, como los últimos 13 años, en el Madrid todos siguen paralizados por la obsesión del tito Floren de no querer fichar delanteros de nivel que dejen evidencia al tuercebotas francés, que diría mi padre.
Que llevemos aguantando tantos años al mediocre este que sólo lleva 1 temporada y media buena, es una locura.
Es más, mientras se ensalza lo que hace, por eso mismo a otros delanteros se les diría que llevan una mala temporada.
IvanQ escribió:
Torres escribió:Pero cómo lo van a liberar sin pagarle nada?? Si eso hubiera sido una posibilidad ya lo habrían hecho… Si lo liberas es pagándole lo mismo que de aquí a fin de temporada y eso supongo que influye en el límite lo mismo que si se va ahora…

O no... Las ultimas informaciones decían que el Barça pedía 20 millones al PSG, liberarlo entiendo que sería dejarlo ir al PSG gratis. De todas formas ya ha acabado el mercado y nos los tenemo que comer así que ya da igual.

En realidad no ha acabado nada. La carta de libertad y la posibilidad de fichar alguien que está libre puede hacerse en cualquier momento.

Veremos si deciden grada, darlo gratis o que juegue si xavi lo necesita. Hoy se reúnen para hablar del tema.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas

No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]


Siempre se habló de que cobraría más o menos el sueldo que tenía Ronaldo y el resto en prima. El último sueldo de Ronaldo en el Madrid eran 25 netos, 31 en la Juve, supongo que porque en Italia pagan menos impuestos y con el mismo bruto lo haces.
Si la información es verdad pues serán esos 50 brutos al año más o menos y el resto irán en la prima que no me extrañaría que se fuese a 80mill (que es muchísimo para una prima) y te saldrían 16 más al año.
Si lo haces todo en brutos al club le costaría más o menos lo que le cuesta Messi al PSG que creo que es el que más cobra, aunque netos sea algo menos por estar en España.
Luego quedan los derechos de imagen que es donde Florentino suele rascar algo que devuelva parte de lo que paga.

Ponle que en los 5 años el fichaje se te quede en 300 brutos, 60 al año que si le quitas lo de Marcelo y Bale queda bastante apañado y contando que salían las cuentas cuando se iban a pagar 200 sólo por el traspaso me parece un buen ahorro.
exitfor escribió:Veremos si deciden grada, darlo gratis o que juegue si xavi lo necesita. Hoy se reúnen para hablar del tema.

Lo de darlo gratis no tiene sentido con el mercado ya cerrado no? O queda algun mercado abierto?
Ah vale ya lei lo de fichar a alguien libre en cualquier momento, no sabia eso.
Elanodelabernarda escribió:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/aubameyang-banquillo-multado-llegar-tarde-11580336


[facepalm] [facepalm] Por lo visto es reincidente, y encima ahora se encuentra con su amigo del alma Dembelé que va a estar varios meses tocándose las narices y contaminando el vestuario...

A mi me parece un polvorín de jugador, si es titular y rinde no creo que haya problemas, pero como no rinda y Xavi lo siente en el banquillo la que va a liar va a ser gorda.

Por algo en Inglaterra están celebrando con botellas de champan habérselo quitado de en medio, ya era raro que el Arsenal le diera la carta de libertad con tanta facilidad, ni siquiera nosotros con la que ha liado Dembelé lo hemos hecho.
@jfdeza Tanto CR como Messi como Neymar o Mbappe cobran siempre menos de lo que generan. El debate de Messi cobraba 140 kilos al año!! Oh por Dio'r!! ... pues si los cobraba es porque el Barça recibía mas de lo que le daba y eso está mas que demostrado, pero como es el Barça, hay que hacer ruido de cualquier cosa.

Mirando datos por internet y sabiendo sumar un poco, te sale que la última temporada de CR en el Madrid, el club le pagó mas de 50 kilos entre sueldo, primas y bonus por premios... sin saber lo que generó para el club, me lanzo a la piscina para decir que si le costó al Madrid 100, el Madrid ganó mínimo 150 con él.

Me parece absurdo enarbolar el tema de lo que cobra un jugador cuando este es rentable... meterse con el sueldo de Cou, Dembelé, Hazard o Bale (por poner dos de cada) si que tiene sentido porque no generan, pero Messi o CR?? esos dan bastante mas pasta de la que reciben... Y Mbappe cuando venga, si le cuesta 100 kilos al Madrid será porque Flo sacará por él 150... pero lo dicho, se saca por aquí que Messi cobraba 140 kilos al año como una crítica cuando está mas que demostrado que Messi siempre fue rentable para el Barça.

Otra cosa es lo que se hiciese con esos beneficios, pero el Barça no está donde está económicamente por Messi ni mucho menos... estaría muchísimo peor si Messi no hubiese estado.
De mosquito ha pasado a garrapata
La putada es no haber conseguido algun lateral. Me parecia mas urgente un lateral. Pero si no se ha podido, pues nada.
er_piltrafilla escribió:La putada es no haber conseguido algun lateral. Me parecia mas urgente un lateral. Pero si no se ha podido, pues nada.


No te extrañe que acabemos con Adama de lateral.
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:
dembequé escribió:Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.


Por?



Del otro día

spiderrrboy escribió:Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas.... [maszz] [maszz] [maszz]



Y ahora de golpe te pones en modo brasas, que si el Barça vaya circo, ridículo, etc. con cualquier cosa que haga Laporta.

Imagino que echas de menos a Nobita.


Y? Que me parezca que sin noticia alguna se habla una y otra vez de lo que va a hacer el Barca o cuales son los objetivos del Barca o se da la brasa con lo del limite salarial o de la deuda, no quita para que cuando el Barca SI es noticia por estos pseudofichajes, pueda opinar, o como va esto? Me vas a decir tu de lo que puedo o no puedo hablar y cuando? Y si pienso que Laporta hace el ridículo una y otra vez con esas muestras de euforia cuando tu equipo está eliminado de todo y con la liga ya perdida en enero, pues lo digo, debería estar callado y tener un perfil humilde, y no estar filtrando cada cosa que hacen, como lo de dembele y su intención de apartarlo por no renovar.... De ridículo en ridículo
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:La putada es no haber conseguido algun lateral. Me parecia mas urgente un lateral. Pero si no se ha podido, pues nada.


No te extrañe que acabemos con Adama de lateral.

Podria ser, pero casi me preocupa mas el carril inzquierdo, con Alba como unico jugador, pq no cuentan con Balde ni para dar descanso a Alba...Al igual que con Busquets, que parece que lo tenga que jugar todo sí o sí, estando Frenkie o Nico para ir rotando...
srkarakol escribió:@jfdeza Tanto CR como Messi como Neymar o Mbappe cobran siempre menos de lo que generan. El debate de Messi cobraba 140 kilos al año!! Oh por Dio'r!! ... pues si los cobraba es porque el Barça recibía mas de lo que le daba y eso está mas que demostrado, pero como es el Barça, hay que hacer ruido de cualquier cosa.

Mirando datos por internet y sabiendo sumar un poco, te sale que la última temporada de CR en el Madrid, el club le pagó mas de 50 kilos entre sueldo, primas y bonus por premios... sin saber lo que generó para el club, me lanzo a la piscina para decir que si le costó al Madrid 100, el Madrid ganó mínimo 150 con él.

Me parece absurdo enarbolar el tema de lo que cobra un jugador cuando este es rentable... meterse con el sueldo de Cou, Dembelé, Hazard o Bale (por poner dos de cada) si que tiene sentido porque no generan, pero Messi o CR?? esos dan bastante mas pasta de la que reciben... Y Mbappe cuando venga, si le cuesta 100 kilos al Madrid será porque Flo sacará por él 150... pero lo dicho, se saca por aquí que Messi cobraba 140 kilos al año como una crítica cuando está mas que demostrado que Messi siempre fue rentable para el Barça.

Otra cosa es lo que se hiciese con esos beneficios, pero el Barça no está donde está económicamente por Messi ni mucho menos... estaría muchísimo peor si Messi no hubiese estado.


Más de 50 limpios? no te digo que no porque no tengo ni idea, pero si de sueldo son 25 más los 300k por la champions y contando que ese año me suena que no se ganó nada más, el balón de oro... me suena que fue el de Modric, hay una prima muy gorda que se me escapa.
Para mí es que no consiste en que si tú generas 150 a él le pagues 100 porque estar en el Madrid o en el Barsa también al jugador le reporta otras cosas, es plantarse, poner una escala, si alguien piensas que tienes que hacer un esfuerzo para que esté pues bien pero no puedes jugártelo todo a una carta porque tienes otras 24 cartas.

Bueno, eso de que el Barsa recibía más por Messi que lo que le daba puede ser muy discutible porque si hubiese sido así el club no estaría como está ahora, no creo que el PSG haya pasado a ingresar el doble y encima le pague la mitad que el Barsa.
Para mí lo de Messi se fue de las manos y fue un error desde el momento en el que tienes que sacrificar al equipo para que esté él, porque hace tiempo que se hacen chanchullo porque las cuentas no salen. Hubo que plantarse en algún momento y no se hizo, y si te hubieses plantado en 70 te lo hubieses quedado igual porque ningún otro equipo se los iba a dar. Que por calidad merecía un esfuerzo grande? pues sí, hasta en los últimos años por mucho que digan pero no has podido ir renovando el proyecto y has estado a punto de cargarte el club, así que no generaría tanto como nos quieren vender. Porque además tienes el otro inconveniente, que un tío cobre 150 conlleva tb que los de alrededor no se conformen con 8 o 10 estando en el mismo proyecto lógicamente. Por eso es tan importante la escala salarial y el que no la acepte pista. O es que alguien del Barsa cree que tiene que estar más agradecido el club que el propio Messi?
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:La putada es no haber conseguido algun lateral. Me parecia mas urgente un lateral. Pero si no se ha podido, pues nada.


No te extrañe que acabemos con Adama de lateral.

Podria ser, pero casi me preocupa mas el carril inzquierdo, con Alba como unico jugador, pq no cuentan con Balde ni para dar descanso a Alba...Al igual que con Busquets, que parece que lo tenga que jugar todo sí o sí, estando Frenkie o Nico para ir rotando...


Esas son cosas que me preocupan... se ha traído a Xavi para mejorar a Koeman y sigue jugando a lo mismo con los mismos... Para colmo, ahora le han traído 4 tíos nuevos y los tiene que integrar en el equipo... pero es que, además, el Junio entiendo que Aubameyang se pira y no se si Adama... con lo que no se si tocará rearmar de nuevo al grupo... a mi no me da muy buena sensación todo esto.

@jfdeza Messi no era el problema igual que no lo es CR allá dónde vaya o Neymar o Mbappe... son jugadores rentables siempre. El problema es qué haces con el dinero que sacas de ellos... Mantener a Cou, Dembelé, Umtití, SR, Busquets, Piqué, Alba, Griezzman y alguno que seguro que se me escapa con sueldos de estrellas es el verdadero problema, no Messi. A lo tonto te he nombrado 8 tíos que cobraban (y algunos siguen) mas que un titular del Madrid.

Messi se mantenía solo, pero no puedes tener después de Messi a 8-10 tíos con sueldos de estrella. A eso suma los desfalcos que parece que ha habido, las malas operaciones como pagar 400 kilos en 3 tíos y tal y tienes la situación actual. Repito, Messi no era el problema, es mas, si no hubiese estado Messi, estaríamos muchísimo peor.
La prensa deportiva vomita lo que sea y Paco, mi cuñado de cañita y ermarca se harta a criticar.

Y ahora encima fichan a Morata! Vaya circo miniño.

Luego de acaba el mercado de fichajes y mi cuñado Paco borra cassette. ¿Qué se ha pegado un mes criticando en base a la diarrea que le colaban cada día? Gg wp, nos vemos el próximo mercato con más de lo mismo. [beer]
Zaborra escribió:La prensa deportiva vomita lo que sea y Paco, mi cuñado de cañita y ermarca se harta a criticar.

Y ahora encima fichan a Morata! Vaya circo miniño.

Luego de acaba el mercado de fichajes y mi cuñado Paco borra cassette. ¿Qué se ha pegado un mes criticando en base a la diarrea que le colaban cada día? Gg wp, nos vemos el próximo mercato con más de lo mismo. [beer]


Pues ale, ya lo has dicho... enga, nos vemos en Junio... [bye]
SR, Piqué, Alba y Busquest cobrarán como Modric o más y este último es balón de oro.
Vale que Bartovid ha sido un bicho, pero estos están a su altura.

Imagen
Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?


600 millones de pérdidas entre salarios disfrazados, pufos, adelantos televisivos y movidas raras. Cárcel chunga para la junta ESADE por favor.
Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.


Este año el mundial empieza a finales de Noviembre.

Si se va en Junio aun tendría tiempo, en teoría, para recuperar su plaza para el mundial.

Parece tonto pero el tio lo tiene todo previsto.
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?



Yo les proihibia la entrada de por vida al Camp nou o cualquier otra instalacion del club, y acto seguido les invitaria a darse de alta de socio en el Espanyol o el Real Madrid, al que le tengan mas cariño.


@spiderrrboy

Claro, habla de lo que te de la gana, faltaria mas, pero no te extrañe que si un dia estas cansado de X tema vengas a los 4 dias a dar la matraca con el mismo y la gente te lo recuerde.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:La prensa deportiva vomita lo que sea y Paco, mi cuñado de cañita y ermarca se harta a criticar.

Y ahora encima fichan a Morata! Vaya circo miniño.

Luego de acaba el mercado de fichajes y mi cuñado Paco borra cassette. ¿Qué se ha pegado un mes criticando en base a la diarrea que le colaban cada día? Gg wp, nos vemos el próximo mercato con más de lo mismo. [beer]


Pues ale, ya lo has dicho... enga, nos vemos en Junio... [bye]

Entiendo que te habrás dado por aludido. Hace tiempo que no leo ningún mensaje tuyo así que a saber lo que has andado escribiendo [+risas]

Hoy es el forensic, lo más importante que tiene que hacer esta junta muy por encima de clasificarse a CL o cualquier objetivo deportivo.
srkarakol escribió:@jfdeza Tanto CR como Messi como Neymar o Mbappe cobran siempre menos de lo que generan. El debate de Messi cobraba 140 kilos al año!! Oh por Dio'r!! ... pues si los cobraba es porque el Barça recibía mas de lo que le daba y eso está mas que demostrado, pero como es el Barça, hay que hacer ruido de cualquier cosa.

Mirando datos por internet y sabiendo sumar un poco, te sale que la última temporada de CR en el Madrid, el club le pagó mas de 50 kilos entre sueldo, primas y bonus por premios... sin saber lo que generó para el club, me lanzo a la piscina para decir que si le costó al Madrid 100, el Madrid ganó mínimo 150 con él.

Me parece absurdo enarbolar el tema de lo que cobra un jugador cuando este es rentable... meterse con el sueldo de Cou, Dembelé, Hazard o Bale (por poner dos de cada) si que tiene sentido porque no generan, pero Messi o CR?? esos dan bastante mas pasta de la que reciben... Y Mbappe cuando venga, si le cuesta 100 kilos al Madrid será porque Flo sacará por él 150... pero lo dicho, se saca por aquí que Messi cobraba 140 kilos al año como una crítica cuando está mas que demostrado que Messi siempre fue rentable para el Barça.

Otra cosa es lo que se hiciese con esos beneficios, pero el Barça no está donde está económicamente por Messi ni mucho menos... estaría muchísimo peor si Messi no hubiese estado.


Para hacerte una idea de lo que ingresaba el Madrid con Cristiano fíjate en la evolución de sus ingresos año tras año y como estos se frenan con su salida.

En cambio mira los del Barça y verás cómo siguieron creciendo.

Ahora no lo recuerdo pero era una cifra entre 100-150m
Lee_Chaolan escribió:
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?


600 millones de pérdidas entre salarios disfrazados, pufos, adelantos televisivos y movidas raras. Cárcel chunga para la junta ESADE por favor.


Yo estoy flipando. Menudo CHIRINGUITO se montaron a costa del club. Increíble.
Lee_Chaolan escribió:
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?


600 millones de pérdidas entre salarios disfrazados, pufos, adelantos televisivos y movidas raras. Cárcel chunga para la junta ESADE por favor.


Yo soy el primero que quiero ver a bartolo y cia en la carcel, pero la mitad de las cosas que cuenta esta gente es de cara a a graderia, no pueden tratar a la gente por tontos diciendo que es delictivo al pagarse por jugadores más del 5% de comisión que es lo habitual cuando seguramente por Halaand te metan una comision del 30% y bien que lo pagarían ellos, idem con lo de computar como deuda juicios que pueden perder... ahí han metido 400 kilos.

Me recuerda cuando entro Rosell y denuncio a Laporta, como siempre en los curros cuando entras nuevo todo lo anterior se hizo mal para tu quedar bien, deben ir a cosas concretas como pueden ser los pufos de Bartolo en china o las comisiones de Grisman que fueron oscuras no lo siguiente.
Zaborra escribió:Entiendo que te habrás dado por aludido.


Para nada, pero tu mensaje me ha parecido algo que no aporta absolutamente nada y que solo busca crispación y es algo con lo que no puedo. El buscar joder por joder simplemente para alimentar el ego propio me parece muy mezquino, no he podido evitar comentarlo... fallo mío conociéndote, la verdad.

@capo_maldini Está claro que hay jugadores que siempre suman y que deben cobrar en función de lo que generan.

@ionesteraX a falta de datos mas concretos e investigaciones de la fiscalía, yo opino mas o menos como tú. no veo delitos graves, veo a un atajo de caraduras que han aprovechado el club para hacer ricos a sus amigotes (y supongo que a ellos) pero con figuras que son de una gestión nefastas pero dentro de la legalidad. Pagar el 30% de comisión a un agente es ilegal?? no... es una gestión pésima de los recursos del club y que pinta a que luego habría algún "favor" de vuelta, pero si no puedes demostrarlo, solo es una mala gestión, no un delito.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?


600 millones de pérdidas entre salarios disfrazados, pufos, adelantos televisivos y movidas raras. Cárcel chunga para la junta ESADE por favor.


Yo soy el primero que quiero ver a bartolo y cia en la carcel, pero la mitad de las cosas que cuenta esta gente es de cara a a graderia, no pueden tratar a la gente por tontos diciendo que es delictivo al pagarse por jugadores más del 5% de comisión que es lo habitual cuando seguramente por Halaand te metan una comision del 30% y bien que lo pagarían ellos, idem con lo de computar como deuda juicios que pueden perder... ahí han metido 400 kilos.

Me recuerda cuando entro Rosell y denuncio a Laporta, como siempre en los curros cuando entras nuevo todo lo anterior se hizo mal para tu quedar bien, deben ir a cosas concretas como pueden ser los pufos de Bartolo en china o las comisiones de Grisman que fueron oscuras no lo siguiente.


This is. Llevan meses dándole vueltas a lo mismo, van a vivir toda la legislatura con este tema?

Lo curioso es que no han denunciado ellos directamente, han pasado el marrón a la fiscalía, tan claro no lo verán si ni siquiera se mojan de esa manera.

Y como tú dices si Bartolo ha cometido delitos a la puñetera cárcel.
311937 respuestas