[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Auba hecho, de locos hoy xD

Y cuidado que parece que Dembele se pira al final
Si viene Auba y se va Dembele, es para hacer un monumento a Laporta y Alemany para que se queden de por vida el la presidencia
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:@srkarakol
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... P37991.htm
No sabéis ni lo que cobraban vuestros jugadores. Así os ha ido.
El argentino se llevaba 70 kilos NETOS por temporada.
@Lee_Chaolan Solo tienes que buscar un poquito en Google. Ánimo, tú puedes.


Los bonus y otras primas hay que sumarlos solo en el caso del Barça o en el de otros equipos también?

Eso es lo que GANÓ, no el "si consigue X objetivos los ganará", no, cobró 70 kilos limpios en sus últimos años en el FCB, era SU sueldo anual.
El Barsa pagaba 140 kilos anuales por Messi. Con eso el Madrid pagaba media plantilla.


Remufrasio escribió:Auba hecho, de locos hoy xD

Y cuidado que parece que Dembele se pira al final

A su abuelo le prometió en su lecho de muerte que jugaría algún día en el Madrid. Pobre hombre.
@BennBeckman y el sueño de Zidane era hacer historia en can Barça. Al igual que CR estaba como loco por jugar de blaugrana con Ronaldinho
@BennBeckman De hecho recuerdo que un verano estuvo muy muy cerca de fichar no? No se que coño paso porque me pillo en una epoca que no veia mucho furboh, pero recuerdo eso, que estuvo cerquisima.
Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro
brundiloba escribió:@BennBeckman y el sueño de Zidane era hacer historia en can Barça. Al igual que CR estaba como loco por jugar de blaugrana con Ronaldinho

[qmparto]
El sueño de CR desde shiquetito era vestir de blanco, de hecho estuvo varios veranos dando la tabarra en el United para que le dejaran firmar por el Madrid, hasta que al final se hizo.
De Zidane no recuerdo que dijese nunca ser del Barsa :-?

yeong escribió:Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro

Pero 20 veces. A mi me gusta mucho, pero ya tiene añicos. Cuando sonó fuerte para el Madrid yo lo hubiese fichado.
Pero ya sabemos que Floro vetará a cualquier delantero por su ojito derecho Karim.
yeong escribió:Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro

Lo único bueno de Morata era que también va con la selección de LE y la adaptación al estilo y media plantilla para poco tiempo se daba por "entendida".
Snatcher10 escribió:
Miniviciao@ escribió:No hace falta que jugaran, uno estaba en decandencia y el otro el mejor equipo con el Dortmund, que coño hay que jugar?
Que es mejor el Madrid o el bayern de hoy? pos ya esta, no se que defiendes [qmparto]

El Barcelona de Guardiola en "decadencia" cogía a cualquier equipo y lo reventaba sin compasión, y cuando digo cualquier equipo es cualquier equipo de la historia, ahora sigue con tus films.


Los films de los que hablas son los tuyos, en tu mundo tio, ese Bayern de Heynkens lo gano absolutamente todo, estaba en su zenit.

Y que pesadez venir a reflotar un post de hace semanas, eres demasiado forofo y no razonas como otros cules de por aqui.

FIniquitao el tema , que se esta hablando de fichajes hoy sino lo sabes, y responderte exige tener mucha mucha paciencia ademas, porque es como hablarle a una pared [facepalm]
Bueno también me guio por sus temporadas en el Borussia, quizá ahora andaba dando pena... Pero vamos, por probar no pierden nada.
Dice Bild que Mbappe 50 kilos al año de salario brutos. Vamos, 100 kilos anuales se va a dejar el Madrid en él.

Haaland pedirá lo mismo. Le costaría al Madrid 200 kilos anuales mantener a estos dos. Lo veo absolutamente inviable.
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:@BennBeckman y el sueño de Zidane era hacer historia en can Barça. Al igual que CR estaba como loco por jugar de blaugrana con Ronaldinho

[qmparto]
El sueño de CR desde shiquetito era vestir de blanco, de hecho estuvo varios veranos dando la tabarra en el United para que le dejaran firmar por el Madrid, hasta que al final se hizo.
De Zidane no recuerdo que dijese nunca ser del Barsa :-?

yeong escribió:Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro

Pero 20 veces. A mi me gusta mucho, pero ya tiene añicos. Cuando sonó fuerte para el Madrid yo lo hubiese fichado.
Pero ya sabemos que Floro vetará a cualquier delantero por su ojito derecho Karim.

Y eso acaba costando títulos.
Pero nada oye, a pedir el DdO para el más mediocre con el mejor padrino. [facepalm] [facepalm]
Ehmm...se esta diciendo un posible truque Dembele-Lukaku o Dembele-Ziyech, si ocurre voy a Mateu y le hago 18 altares

@yeong La ultima temporada fue regular, el resto muy buenas y esta bueno apenas ha jugado asi que no se puede juzgar demasiado
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir

Tan dificil es de entender?


Me da igual lo del limite salarial, han tenido muchas oportunidades para reducirlo y no hacen nada al respecto, yo lo que comento es una realidad, mientras al madrid vienen mbappe y alaba a coste 0 de traspaso, uatedes con los adamas, aubemayan, alves y ferranes por 55 kilos....
Alguien en ese club piensa a medio-largo plazo??
La cuarta plaza la van a regalar en esta liga, ya pueden hacerlo muy mal que el atletico, real sociedad, valencia, villarreal no estan mejor....
Dejate de exjugadores o cesiones de risa, y tira con lo que tienes que te va a dar para cuarto sobrado, y ya en 2 años poco a poco te haces un equipo medio competitivo...


A tí te dará igual, pero es el motivo por el que al Madrid va Alaba y al Barcelona va Adama. Límite salarial. No porque los que mandan no sepan de fútbol.

Y sí, es verdad, no hacen nada al respecto. Largar a Messi, Griezmann, Coutinho, las renovaciones a la baja...en definitiva, bajar de un 110% a un 75% la masa salarial es no hacer nada al respecto.

Menudo puto nivel [qmparto] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh no, media Europa está fichando a destajo, qué mala planificación. Todo el mundo planifica mal menos Bartosell, esos sí sabían hacer las cosas.


Remufrasio escribió:Ehmm...se esta diciendo un posible truque Dembele-Lukaku o Dembele-Ziyech, si ocurre voy a Mateu y le hago 18 altares

@yeong La ultima temporada fue regular, el resto muy buenas y esta bueno apenas ha jugado asi que no se puede juzgar demasiado


No me calientes que me voy a Canaletas si cambiamos a Dembélé or Lukaku xD
Tito_Mel escribió:Dice Bild que Mbappe 50 kilos al año de salario brutos. Vamos, 100 kilos anuales se va a dejar el Madrid en él.

Haaland pedirá lo mismo. Le costaría al Madrid 200 kilos anuales mantener a estos dos. Lo veo absolutamente inviable.


No se lo cree ni el apuntador, Florentino no le paga 50 netos ni a DI Stefano resucitado.
Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal
ErisMorn escribió:Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal

Es una absoluta improvisación diaria.
kalinhos escribió:
Anfitrión escribió:Sobre el posible sueldo de Mbappe si fichase por el Madrid...

Todo depende de la prima de fichaje. De si se la das de golpe o se la prorrateas.

Sin prima de fichaje y megasueldo de 50 millones, contrato por 5 años 250 millones (estableciendo que no habrá prima por renovación, ya que va en el sueldo)

Primaza de 100 kilos y sueldo de 30 millones, contrato por 5 años 250 millones.


Es un ejemplo pero opciones hay las que quieras, McManaman llego libre y cobraba poco comparado con sus compañeros, pero por qué pillo buena prima de fichaje (para esa época) todo depende de cómo lo quieras maquillar.


Salvo que hables de sueldo en bruto (25 y 15 millones limpios respectivamente y que dudo que acepte el segundo caso), creo que te has quedado bastante corto con los cálculos. Serían 500 y 400 millones.

Hablando de brutos, de netos, de manzanas o de bitcoins, 50x5=250 y 30x5+100=250.

La noticia era que Mbappe iba a cobrar 50 millones de euros, si son netos pues el resultado serian netos, si son brutos el resultado serian brutos. El ejemplo hipotético es por lo de la cuantía de la prima, adelantar dinero al principio y pagar menos mensual, o pagar todo mes a mes... (Como cuando das la entrada de un coche) Ese era mi mensaje.
Tito_Mel escribió:Dice Bild que Mbappe 50 kilos al año de salario brutos. Vamos, 100 kilos anuales se va a dejar el Madrid en él.

Haaland pedirá lo mismo. Le costaría al Madrid 200 kilos anuales mantener a estos dos. Lo veo absolutamente inviable.


50 brutos son 25 netos
Tito_Mel escribió:Dice Bild que Mbappe 50 kilos al año de salario brutos. Vamos, 100 kilos anuales se va a dejar el Madrid en él.

Haaland pedirá lo mismo. Le costaría al Madrid 200 kilos anuales mantener a estos dos. Lo veo absolutamente inviable.


Te has hecho un poco la picha un lío mezclando bruto con neto.

50 kilos brutos suponen 25 kilos para Mbappé y 50 kilos que le cuesta al Madrid al año.
50 kilos netos suponen 50 kilos para Mbappé y 100 kilos que le cuesta al Madrid al año.
Miniviciao@ escribió:Los films de los que hablas son los tuyos, en tu mundo tio, ese Bayern de Heynkens lo gano absolutamente todo, estaba en su zenit.

Y que pesadez venir a reflotar un post de hace semanas, eres demasiado forofo y no razonas como otros cules de por aqui.

FIniquitao el tema , que se esta hablando de fichajes hoy sino lo sabes, y responderte exige tener mucha mucha paciencia ademas, porque es como hablarle a una pared [facepalm]

Ganó una Champions y las competiciones alemanas donde el Bayern se paseaba porque son competiciones de segunda categoría, si en vez de estar por aquí foreando vieses algo de fútbol, te darías cuenta que no hay comparación entre esos dos equipos y en la forma como dominaba uno y el otro, por no decir el recorrido de ambas plantillas.
Eres un Roncero de la vida con una capa de barniz de objetividad para esconder la patita, creo que ya era hora que alguien te lo dijese.
Tú eres el moderador y aquí se habla de lo que quieras tú en cada momento, si eso ya lo sabemos.
Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas
Remufrasio escribió:Ehmm...se esta diciendo un posible truque Dembele-Lukaku o Dembele-Ziyech, si ocurre voy a Mateu y le hago 18 altares

@yeong La ultima temporada fue regular, el resto muy buenas y esta bueno apenas ha jugado asi que no se puede juzgar demasiado

Ziyech no lo he visto en la vida pero si por algún azar del destino consiguieran cambiar a Dembele por Lukaku sería para hacerles un puto templo. Pero vamos, que lo dudo muchísimo


Pues ojalá se haga. Para 4/5 meses me parece un fichaje utilérrimo. A años luz de Mortaja.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir

Tan dificil es de entender?


Me da igual lo del limite salarial, han tenido muchas oportunidades para reducirlo y no hacen nada al respecto, yo lo que comento es una realidad, mientras al madrid vienen mbappe y alaba a coste 0 de traspaso, uatedes con los adamas, aubemayan, alves y ferranes por 55 kilos....
Alguien en ese club piensa a medio-largo plazo??
La cuarta plaza la van a regalar en esta liga, ya pueden hacerlo muy mal que el atletico, real sociedad, valencia, villarreal no estan mejor....
Dejate de exjugadores o cesiones de risa, y tira con lo que tienes que te va a dar para cuarto sobrado, y ya en 2 años poco a poco te haces un equipo medio competitivo...


A tí te dará igual, pero es el motivo por el que al Madrid va Alaba y al Barcelona va Adama. Límite salarial. No porque los que mandan no sepan de fútbol.

Y sí, es verdad, no hacen nada al respecto. Largar a Messi, Griezmann, Coutinho, las renovaciones a la baja...en definitiva, bajar de un 110% a un 75% la masa salarial es no hacer nada al respecto.

Menudo puto nivel [qmparto] [facepalm]


Quitarte a messi, que Laporta baso toda su campaña electoral en su continuidad, no me parece como para sacar pecho, entre griezman y messi te has quitado 60 goles en un año, una decision nefasta, y a las pruebas me remito, el barca va a la deriva, no mete gol a nadie...
Nula planificacion, te sobran 60 goles, pero no te sobra el pique, busquet, sergi roberto, mingueza, riki puig, braithway, coutinho (se ha ido cedido a mitad de temporada), dembele... Y un largo etc de jugadores que no aportan lo que aportaban esos dos y cobran una millonada....
Una gestion cojonuda, te dicen en agosto que se va a ir messi y griezman pero traes a xavi, alves, ferran y adama y no lo vota ni el tato, y ya como cuentes que os van a eliminar en la fase de grupos de la champions y jugar la europa league, que en diciembre ibais a estar a 18 puntos del madrid y septimos en liga, que os va a eliminar el atleti de bilbao en octavos de copa del rey y en la supercopa de españa, y ya os da un infarto, no se puede hacer peor, y ustedes aplaudiendo cada mierda de cesion que hacen....
Asi os va....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal


Claro vamos a obviar que un delantero se ha retirado por una lesión, otro ha recaído de la suya y otro lleva toda la temporada lesionado.

Improvisar es fichar jugadores para cubrir lesiones según los grandes gestores de fútbol. Tendríais que dar un máster en la ESADE.

El nivel trollesco es bajiiiiiisimo [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues ojalá se haga. Para 4/5 meses me parece un fichaje utilérrimo. A años luz de Mortaja.

No es la opción ideal pero lo que digo en estos casos, si es cedido, ni tan mal y muchísimo más útil para el equipo que Troncata
xKC4Lx VET3R4N escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir

Tan dificil es de entender?


Me da igual lo del limite salarial, han tenido muchas oportunidades para reducirlo y no hacen nada al respecto, yo lo que comento es una realidad, mientras al madrid vienen mbappe y alaba a coste 0 de traspaso, uatedes con los adamas, aubemayan, alves y ferranes por 55 kilos....
Alguien en ese club piensa a medio-largo plazo??
La cuarta plaza la van a regalar en esta liga, ya pueden hacerlo muy mal que el atletico, real sociedad, valencia, villarreal no estan mejor....
Dejate de exjugadores o cesiones de risa, y tira con lo que tienes que te va a dar para cuarto sobrado, y ya en 2 años poco a poco te haces un equipo medio competitivo...


A tí te dará igual, pero es el motivo por el que al Madrid va Alaba y al Barcelona va Adama. Límite salarial. No porque los que mandan no sepan de fútbol.

Y sí, es verdad, no hacen nada al respecto. Largar a Messi, Griezmann, Coutinho, las renovaciones a la baja...en definitiva, bajar de un 110% a un 75% la masa salarial es no hacer nada al respecto.

Menudo puto nivel [qmparto] [facepalm]

Gracias por contestarle,es lo mismo que le iba a poner yo…
Sigue sin enterarse….
Hemos pasado de vender a Dembelé al PSG y de fichar a Aubameyang y Juan Bernat a quedarnos otra vez con Dembelé y no fichar a nadie [carcajad]

Ces't la vie
Aube era rapidísimo en el FIFA, y Adama también. 442 y a campeonar.

En la realidad veremos qué tal. Yo creo que le he visto jugar cinco veces.
spiderrrboy escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
spiderrrboy escribió:
Me da igual lo del limite salarial, han tenido muchas oportunidades para reducirlo y no hacen nada al respecto, yo lo que comento es una realidad, mientras al madrid vienen mbappe y alaba a coste 0 de traspaso, uatedes con los adamas, aubemayan, alves y ferranes por 55 kilos....
Alguien en ese club piensa a medio-largo plazo??
La cuarta plaza la van a regalar en esta liga, ya pueden hacerlo muy mal que el atletico, real sociedad, valencia, villarreal no estan mejor....
Dejate de exjugadores o cesiones de risa, y tira con lo que tienes que te va a dar para cuarto sobrado, y ya en 2 años poco a poco te haces un equipo medio competitivo...


A tí te dará igual, pero es el motivo por el que al Madrid va Alaba y al Barcelona va Adama. Límite salarial. No porque los que mandan no sepan de fútbol.

Y sí, es verdad, no hacen nada al respecto. Largar a Messi, Griezmann, Coutinho, las renovaciones a la baja...en definitiva, bajar de un 110% a un 75% la masa salarial es no hacer nada al respecto.

Menudo puto nivel [qmparto] [facepalm]


Quitarte a messi, que Laporta baso toda su campaña electoral en su continuidad, no me parece como para sacar pecho, entre griezman y messi te has quitado 60 goles en un año, una decision nefasta, y a las pruebas me remito, el barca va a la deriva, no mete gol a nadie...
Nula planificacion, te sobran 60 goles, pero no te sobra el pique, busquet, sergi roberto, mingueza, riki puig, braithway, coutinho (se ha ido cedido a mitad de temporada), dembele... Y un largo etc de jugadores que no aportan lo que aportaban esos dos y cobran una millonada.... Una gestion cojonuda, te dicen en agosto que se va a ir messi y griezman pero traes a xavi, alves, ferran y adama y no lo vota ni el tato, y ya como cuentes que os van a eliminar en la fase de grupos de la champions y jugar la europa league, que en diciembre ibais a estar a 18 puntos del madrid y septimos, que os va a eliminar el atleti de bilbao en octavos de copa del rey y en la supercopa de españa, y ya os da un infarto, no se puede hacer peor, y ustedes aplaudiendo cada mierda de cesion que hacen....
Asi os va....


Y ahora viene cuando me explicas qué tiene que ver todo lo que me cuentas ahora con la afirmación que has hecho antes. Tu has dicho que no habían hecho nada para el tema salarial y eso es FALSO. Punto.
Tu opinión sobre Laporta y su gestión me parece estupenda, pero no tiene NADA que ver con lo que has dicho antes y con lo que yo te he contestado. Y dicho sea de paso, sigues sin entender el problema de masa salarial que tiene el Barcelona. Ya no lo intento más.

¿Eras tu o no eras tu el que se quejaba de que solo se hablaba de fichajes del Barça? Para estar tan cansado del monotema, no veas las ganas que tenías de venir a hablar del libro del Barça [qmparto]

@Buste
Es acojonante [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal


Claro vamos a obviar que un delantero se ha retirado por una lesión, otro ha recaído de la suya y otro lleva toda la temporada lesionado.

Improvisar es fichar jugadores para cubrir lesiones según los grandes gestores de fútbol. Tendríais que dar un máster en la ESADE.

El nivel trollesco es bajiiiiiisimo [hallow]


Vamos a obviar que uno venía de una lesión con la que no jugó casi toda la temporada en su anterior equipo y que lo poco que jugó parecía un exfutbolista y aún así se fichó, que otro por la lesión que tenía se sabía que iba a tener problemas de lesiones toda su carrera y los otros no se a cual te refieres supongo que no tendrás la guasa de considerar a Braithwaite un delantero titular de garantías yo hablaba de Depay, tronco Jong y Aguero que fueron los tres que se ficharon y que son los que se sustituyen este invierno…

Hablo de nivel trollesco…

PD: No había deadline a esta hora? Se prevé otra noche de Alemany hasta última hora en el despacho rezando…
@BennBeckman ya que te gusta tanto la investigación, mira lo que ganó CR cuando ganaron las 4 de 5...

Que cogéis los datos como más os interesa. Ya estáis con el ataque preventivo para cuando salga que Mbappe os cuesta 100 kilos al año.

Y, de todos modos, los 140 o 200 que costase Messi, bien pagados están. Ha retornado al club más del doble en ganancias. Lo que pasa es luego la junta los dilapidó, pero está más que demostrado que Messi generó beneficios más que cuantiosos al club, así que como digo... Bien pagados esos 555 kilos... O los que fuesen. 200 más le habría pagado yo.
ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas

No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]
Anfitrión escribió:
kalinhos escribió:Salvo que hables de sueldo en bruto (25 y 15 millones limpios respectivamente y que dudo que acepte el segundo caso), creo que te has quedado bastante corto con los cálculos. Serían 500 y 400 millones.

Hablando de brutos, de netos, de manzanas o de bitcoins, 50x5=250 y 30x5+100=250.


Claro, y los impuestos son los padres.

Anfitrión escribió:La noticia era que Mbappe iba a cobrar 50 millones de euros, si son netos pues el resultado serian netos, si son brutos el resultado serian brutos. El ejemplo hipotético es por lo de la cuantía de la prima, adelantar dinero al principio y pagar menos mensual, o pagar todo mes a mes... (Como cuando das la entrada de un coche) Ese era mi mensaje.


Economía básica:
- 50 netos a 5 años, le pagas 500 millones.
- 50 brutos a 5 años: 250.
- 30 netos + 100 de prima a 5 años: 400 (y asumiendo que la prima es en bruto).
- 30 brutos + 100 de prima a 5 años: 250.

Conviértelo a Bitcoin o a Shiba inu si te apetece. Pero el ejemplo del prorrateo solo vale en una determinada condición.
John_Dilinger escribió:Hemos pasado de vender a Dembelé al PSG y de fichar a Aubameyang y Juan Bernat a quedarnos otra vez con Dembelé y no fichar a nadie [carcajad]

Ces't la vie

Lo cierto es que no se sabe nada, de hecho lo de Aubameyang está casi confirmado. Tal y como va el día de loco a saber cómo acaba todo. Yo me imagino que Dembele priorizará jugar en algún sitio aunque el pulso le haya salido mal.
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:Hemos pasado de vender a Dembelé al PSG y de fichar a Aubameyang y Juan Bernat a quedarnos otra vez con Dembelé y no fichar a nadie [carcajad]

Ces't la vie

Lo cierto es que no se sabe nada, de hecho lo de Aubameyang está casi confirmado. Tal y como va el día de loco a saber cómo acaba todo. Yo me imagino que Dembele priorizará jugar en algún sitio aunque el pulso le haya salido mal.


Dembele solo prioriza su cartera , jugar a la consola y comer. Nos lo comemos hasta Junio dalo por hecho.

PD: acaban de confirmar que se queda mientras lo escribía XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se me olvidaba que @Erismorn tiene poderes mágicos y ya sabía en verano que Agüero se iba a retirar por una lesión cardiovascular y que Ansu iba a volver a lesionarse. Braithwaite claro que lo cuento, lo trajo tu amigo Bartolo en lugar de Hallaand costando lo mismo. Elección Bartoselliana 100% que seguro apoyaste en su día [angelito]

No han traído a estos para sustituir a Depay.

Si es que no falla: respira el barça y los madridistas y los Bartolos saltan rápido como el rayo a criticar. Eso indica que vamos bien.
@Lee_Chaolan critica el fichaje de Aubameyang, si acaban no fichándolo veremos sus comentarios positivos sobre las gestión?
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas

No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]



Te doy una pista... En 2018 el Madrid pago a CR más de 50 kilos limpios entre salarios y bonus.
Lee_Chaolan escribió:Se me olvidaba que @Erismorn tiene poderes mágicos y ya sabía en verano que Agüero se iba a retirar por una lesión cardiovascular y que Ansu iba a volver a lesionarse. Braithwaite claro que lo cuento, lo trajo tu amigo Bartolo en lugar de Hallaand costando lo mismo. Elección Bartoselliana 100% que seguro apoyaste en su día [angelito]


Antes de detectarle la enfermedad cardícaca Aguero estuvo 3 meses sin jugar porque se le fichó lesionado. Otro detalle que se te olvidó mencionar.

A diferencia de ti he criticado la gestion paupérrima de Bartolo jamás me verás defenderlo, y ahora critico la gestión paupérrima de Laporta, no soy de ningun club de fan no me caso con nadie.

Gente como tú nos llevo a donde estamos, gente como tú defendía a ultranza la gestión de Bartolo y le dieron la mayoría absoluta en sus primeros años a pesar de que ya entonces se veía que era un auténtico disparate de gestión, así que deja de dar lecciones de nada. No podéis hacerlo. El enemigo, que tanto os gusta denominarnos a los que somos críticos con Laporta, en todo caso sois vosotros.

PD: Depay va a jugar un mojón pinchado en un palo a partir de ahora.

@BennBeckman que tiene que ver lo que gane Bale? Bale vino pagando traspaso, de verdad os creéis que los 200 kilos de traspaso se los va a ahorrar el Madrid? Va a ir en salario, comisiones y primas.

Os creéis que los jugadores se chupan el dedo? Estas dispuesto a pagar 180 kilos por mi en verano ahora vengo "gratis" y voy a firmar por 25 millones netos que es poco más de lo que gana ahora en el PSG... porque es madridista desde chiquitito... venga! Va a irse al mejor postor y ese será el Madrid pagando una morterada sea en sueldo, comisiones o primas.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas

No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]



Te doy una pista... En 2018 el Madrid pago a CR más de 50 kilos limpios entre salarios y bonus.

Fuente?
yeong escribió:Mejor es Aubameyang que Morata, eso seguro


Pero si en lo dos últimos años ha metido menos goles que troncata.

De los creadores de Dembele es mejor que mbappe o hay que fichar a Alves que es el mejor lateral de la historia...
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas

No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]

Bale son 18 netos 32 brutos
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Ehmm...se esta diciendo un posible truque Dembele-Lukaku o Dembele-Ziyech, si ocurre voy a Mateu y le hago 18 altares

@yeong La ultima temporada fue regular, el resto muy buenas y esta bueno apenas ha jugado asi que no se puede juzgar demasiado

Ziyech no lo he visto en la vida pero si por algún azar del destino consiguieran cambiar a Dembele por Lukaku sería para hacerles un puto templo. Pero vamos, que lo dudo muchísimo



Pues parece que si se da vendria uno de los dos mas Mazrahoui, pero depende de eso, que salga Dembele [+risas]
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas

No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.

@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70. [toctoc]


Creo que te has equivocado con la cifra o con lo de netos, ¿no? Si es cierto el dato, no me lo digas, que me sale humo por cobrar eso un tío que no juega porque no le da la gana y se ríe del club que le paga.
Lee_Chaolan escribió:braithwaite claro que lo cuento, lo trajo tu amigo Bartolo en lugar de Hallaand costando lo mismo. Elección Bartoselliana 100% que seguro apoyaste en su día [angelito]

n.

18 millones vs

Según informó 'Bild', el Borussia paga por su pase 22 millones de euros al Salzburg, y al mismo tiempo su agente MIno Raiola ingresa una comisión de 15 millones. También cobraría el joven jugador otros ocho como prima de fichaje. Decir "no" a Juventus y United cuesta lo suyo...

La suma ascendería a los 45 millones de euros, pero también hay que meter el sueldo del futbolista, que cobraría unos ocho millones de euros por campaña. Haaland ha firmado hasta 2024.

En definitiva, la inversión del Borussia Dortmund por Haaland oscila entre los 80 y los 85 millones. 'Kicker' va más allá y cifra el gasto en unos 100 millones por diversos conceptos complementarios


Igualito, luego sale mal y a criticar como Griezmann, dembele, Coutinho,...
Si el Barça ficha fina a Aubameyang me parece un buen fichaje. A priori lo veo mucho mejor delantero que cualquiera de los que tiene ahora mismo.
Lo importante es mañana, pero si hoy se va Dembele igual empiezo a creer en los milagros.
311937 respuestas