[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:Bueno, a todos los que defendéis lo "para mí " indefendible, espero que nunca os veáis en una situación laboral similar.

El que no quiera ver acoso en la actitud de uns empresa que presiona publicamente a sus trabajadores poniendo a la opinión pública en contra, ¿recordáis los asaltos e indultos a todo el que la empresa ha querido largar?, pues no seré yo el que le abra los ojos.

Y repito que esto no va de fútbol que es o debería ser un divertimento... va de derechos.

Salu2

Derechos no se va incumplir ninguno por que te la comes doblada en juicio.

Y chantajes suelen venir más del otro lado que de los clubs, así que tampoco nos quieras vender motos que no son.
thedarkman escribió:Bueno, a todos los que defendéis lo "para mí " indefendible, espero que nunca os veáis en una situación laboral similar.

El que no quiera ver acoso en la actitud de uns empresa que presiona públicamente a sus trabajadores poniendo a la opinión pública en contra, ¿recordáis los asaltos e indultos a todo el que la empresa ha querido largar?, pues no seré yo el que le abra los ojos.

Y repito que esto no va de fútbol que es o debería ser un divertimento... va de derechos.

Salu2

Miran se libran en el Barcelona porque este tio es un tontolaba, hay abogados por ahi que han seguido todo el caso Dembele, con las declaraciones de protogonistas y documentos audiovisuales, que se frotan los manos porque el tio los llamara pa pillar el caso, porque es un win win en toda regla según ellos o con unas probabilidades de exito del 70%, vamos, muchas.
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Bueno, a todos los que defendéis lo "para mí " indefendible, espero que nunca os veáis en una situación laboral similar.

El que no quiera ver acoso en la actitud de uns empresa que presiona públicamente a sus trabajadores poniendo a la opinión pública en contra, ¿recordáis los asaltos e indultos a todo el que la empresa ha querido largar?, pues no seré yo el que le abra los ojos.

Y repito que esto no va de fútbol que es o debería ser un divertimento... va de derechos.

Salu2

Miran se libran en el Barcelona porque este tio es un tontolaba, hay abogados por ahi que han seguido todo el caso Dembele, con las declaraciones de protoganistas y documentos audivisuales, que se frotan los manos porque el tio los llamara pa pillar el caso, porque es un win win en toda regla según ellos o con unas probabilidades de exito del 70%, vamos, muchas.

Sí, tantas que hay mil precedentes sin resolución similar y con Tebas diciendo que está todo OK en público [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pobrecito millonario que lleva cinco años trabajando dos meses por año y en su caso trabajar es "entrenar" tres horas al día y de vez en cuando correr unos minutos dos veces por semana. Porque no ha estado sano más de dos meses por año.

Algunos olvidan que los futbolistas de élite no funcionan con las mismas reglas que los demás. Por contra sus carreras son cortas, pero si ganas X millones al año durante 15 años y no te da para vivir el resto de tu vida como un puto rey es que sinceramente eres subnormal.

Cero pena. Si se hubiera comportado como un profesional tendría todo nuestro apoyo, pero se está riendo del club y la afición que se lo ha dado TODO. Que se joda la cucaracha esta.

@Minicivia@ los invent para el caso Mbappe por favor. Mientras Dembélé entrene como si lo ponen a servir cervezas en el gol norte.
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Bueno, a todos los que defendéis lo "para mí " indefendible, espero que nunca os veáis en una situación laboral similar.

El que no quiera ver acoso en la actitud de uns empresa que presiona públicamente a sus trabajadores poniendo a la opinión pública en contra, ¿recordáis los asaltos e indultos a todo el que la empresa ha querido largar?, pues no seré yo el que le abra los ojos.

Y repito que esto no va de fútbol que es o debería ser un divertimento... va de derechos.

Salu2

Miran se libran en el Barcelona porque este tio es un tontolaba, hay abogados por ahi que han seguido todo el caso Dembele, con las declaraciones de protoganistas y documentos audivisuales, que se frotan los manos porque el tio los llamara pa pillar el caso, porque es un win win en toda regla según ellos o con unas probabilidades de exito del 70%, vamos, muchas.

Sí, tantas que hay mil precedentes sin resolución similar y con Tebas diciendo que está todo OK en público [qmparto]

Super ok jose luis, por eso agentes de futbolistas han comentado tambien que es un cachondeo lo del Barcelona con Dembele y que todas las declaraciones que han hecho, esta todo ahi, es un despelote, en fin pa vosotros la perra gorda, que pena que este tontolaba no les ponga una denuncia.

Lo que esta claro que les toca aguantar y patalear y sino gusta a llorar a la iglesia, los demás también no comemos parásitos en el equipo y no lloramos a los medios poniendo al jugador como Bin Laden.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:@exitfor Yo estoy en una empresa y si me quedan x años de contrato y me quieres largar, págame lo que se me debe y chao.
Yo lo entiendo perfectamente. Haría lo mismo.

Si tu tienes su rendimiento no te intentan renovar en una empresa. Cosa que se ha intentado.

Si tu tienes las faltas de disciplina que ha tenido éste, te largan como procedente.

Saben que el club está jodido y se baja ALGO la ficha? no, tampoco.

Si además de eso vacilas por 6 meses diciendo que quieres seguir y tu representante que NO se quiere reunir por chorradas cada vez distintas pero "eh, sisi queremos seguir", te ofrecen irte a seguir cobrando lo mismo o más desde ya con tu futura empresa pues qué quieres... una estatua y una mamada también?
Se han comportado como una basura con el club. Se la suda el futbol y el equipo lo mismo que a Bale.

pues despídele o deja que se acabe el contrato y no lo renueves.

El problema aquí es que como no puedes renovarle te enfadas y quieres que se vaya sin pagarle lo que le firmaste ya sea vendiéndole o dándole la carta de libertad.

Si tiene faltas de disciplina para eso está el código interno y sus sanciones que seguro pagó.

Y ya estaría.
Miniviciao@ escribió:Super ok jose luis, por eso agentes de futbolistas han comentado tambien que es un cachondeo lo del Barcelona con Dembele y que todas las declaraciones que han hecho, esta todo ahi, es un despelote, en fin pa vosotros la perra gorda, que pena que este tontolaba no les ponga una denuncia.

Lo que esta claro que aguantar y patalear y sino gusta a llorar a la iglesia, los demás también no comemos parásitos en el equipo y lloramos a los medios poniendo al jugador como Bin Laden.

Ojalá denunciaran solo por las risas que me iba a pegar a costa del flipao.

Puedes dejar a quien te salga del ciruelo en la grada, si no los equipos se cerrarían con 11+banquillo. Y no, hay más plazas disponibles.
Muchos lloran por no jugar. Alguno porque "buaaaa me tiene manía el profe" como cierto centrocampista del barcelona con Koeman y oh sorpresa... sigue sin jugar con Xavi.
Otros se ponen chulos creyendose no se qué como Illaix y... anda, no ha jugado una mierda y lo mandan de vuelta cedido para españa.

Otros para forzar una salida la lían o desaparecen literalmente (dembele o abuamayeng anteriormente). Y ahí siguen en activo, pero parece que solo pueden intentar forzar la máquina de un lado.
Lee_Chaolan escribió:Pobrecito millonario que lleva cinco años trabajando dos meses por año y en su caso trabajar es "entrenar" tres horas al día y de vez en cuando correr unos minutos dos veces por semana. Porque no ha estado sano más de dos meses por año.

Algunos olvidan que los futbolistas de élite no funcionan con las mismas reglas que los demás. Por contra sus carreras son cortas, pero si ganas X millones al año durante 15 años y no te da para vivir el resto de tu vida como un puto rey es que sinceramente eres subnormal.

Cero pena. Si se hubiera comportado como un profesional tendría todo nuestro apoyo, pero se está riendo del club y la afición que se lo ha dado TODO. Que se joda la cucaracha esta.



Si, funcionan con las mismas reglas aunque te cueste creerlo.

Ya sabéis, todo aquel que quiera ser millonario y no dar golpe , que deje todo y se haga futbolista de élite .

En cuanto al comportamiento poco profesional, ahí no entro pero para eso está el régimen interno de cualquier empresa.
thedarkman escribió:Si, funcionan con las mismas reglas aunque te cueste creerlo.

Estás seguro? A mi si me despiden me tienen que pagar mi contrato integro? Diría que a mi sólo me pagan 33 días por año trabajado.
thedarkman escribió:Bueno, a todos los que defendéis lo "para mí " indefendible, espero que nunca os veáis en una situación laboral similar.

El que no quiera ver acoso en la actitud de una empresa que presiona publicamente a sus trabajadores poniendo a la opinión pública en contra, ¿recordáis los asaltos e insultos a todo el que la empresa ha querido largar?, pues no seré yo el que le abra los ojos.

Y repito que esto no va de fútbol, que es o debería ser un divertimento... va de derechos.

Salu2

Ojalá me viera en una situación como esa cobrando millones la verdad, por mi perfecto.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Si, funcionan con las mismas reglas aunque te cueste creerlo.

Estás seguro? A mi si me despiden me tienen que pagar mi contrato integro? Diría que a mi sólo me pagan 33 días por año trabajado.


A Dembele, eso de año trabajado... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:A Dembele, eso de año trabajado... [+risas] [+risas]

Esa es otra, yo si me cojo tantas bajas ni de coña cobro el 100% y a partir del día 16 no me paga la empresa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pobrecito millonario que lleva cinco años trabajando dos meses por año y en su caso trabajar es "entrenar" tres horas al día y de vez en cuando correr unos minutos dos veces por semana. Porque no ha estado sano más de dos meses por año.

Algunos olvidan que los futbolistas de élite no funcionan con las mismas reglas que los demás. Por contra sus carreras son cortas, pero si ganas X millones al año durante 15 años y no te da para vivir el resto de tu vida como un puto rey es que sinceramente eres subnormal.

Cero pena. Si se hubiera comportado como un profesional tendría todo nuestro apoyo, pero se está riendo del club y la afición que se lo ha dado TODO. Que se joda la cucaracha esta.



Si, funcionan con las mismas reglas aunque te cueste creerlo.

Ya sabéis, todo aquel que quiera ser millonario y no dar golpe , que deje todo y se haga futbolista de élite .

En cuanto al comportamiento poco profesional, ahí no entro pero para eso está el régimen interno de cualquier empresa.


A parte de que no, las reglas no son las mismas, hay que mirar el contexto de la situación que es el que he explicado. No puedes pretender que un trabajador currito como tú o como yo que le puteen en su empresa está en la misma situación que un futbolista privilegiado. Por favor.

Ojalá mi empresa me hiciera bullying (que ni eso está sufriendo) mientras cobro 12 millones o lo que sea limpios. Lo firmo ahora mismo.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Si, funcionan con las mismas reglas aunque te cueste creerlo.

Estás seguro? A mi si me despiden me tienen que pagar mi contrato integro? Diría que a mi sólo me pagan 33 días por año trabajado.


Cuantos años ha trabajado?, igual sale mas caro el despido que agotar el contrato.
PepeC12 escribió:Cuantos años ha trabajado?, igual sale mas caro el despido que agotar el contrato.

Teniendo en cuenta que soy indefinido y aun me quedan casi 30 años hasta jubilarme no lo creo xD.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Si, funcionan con las mismas reglas aunque te cueste creerlo.

Estás seguro? A mi si me despiden me tienen que pagar mi contrato integro? Diría que a mi sólo me pagan 33 días por año trabajado.


Pues seguramente será por que tienes un tipo de contrato distinto, será un contrato de tipo indefinido en lugar de uno por x años con unas cantidades fijas bien estipuladas en él.

A ver, que los futbolistas de cierto nivel viven a un nivel que ya quisiéramos muchos y no seré yo el que vaya a negarlo, pero como muchos otros privilegiados de la vida, eso es así, pero aquí no estamos debatiendo eso.

En fin, que el que vea bien insultar y desear el mal a alguien por esto pues vale.
thedarkman escribió:En fin, que el que vea bien insultar y desear el mal a alguien por esto pues vale.

Siempre sales con esto, yo no defiendo los insultos, si que me gustaría quiero que profesionalmente no le vaya bien por su actitud poco profesional, creo que actitudes como las de Dembele hay que erradicarlas del fútbol.
Que de madridistas preocupados por Dembele,es curioso como durante 5 años se reian de el,y ahora parece que les va la vida en ello si juega o no

Capello en su dia dijo que Beckham no iba a jugar mas,en los 6 meses que le quedaban

Ahi no los vi tan preocupados

Dembele va a poder seguir llendo a su trabajo(ir a entrenar a su hora)seguira cobrando su sueldo integro y a partir de ahi,el Barsa,Xavi haran lo que crean que es mejor para el club

Si esta en la grada o juega con el filial es su deber cumplirlo

Fin de la historia,no hay nada que rascar,ya que no se incumple nada

Es entrañable ver al lacayo de Floren y demas medios el como ahora de repente!!!Dembele les importa algo

Si tan preocupdos estan,el 30 de junio es libre,ahi podeis darle algo de sentido a la vida del pobre Dembele
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:En fin, que el que vea bien insultar y desear el mal a alguien por esto pues vale.

Siempre sales con esto, yo no defiendo los insultos, si que me gustaría quiero que profesionalmente no le vaya bien por su actitud poco profesional, creo que actitudes como las de Dembele hay que erradicarlas del fútbol.


Pero me puede alguien decir que ha hecho Dembélé tan malo a parte de lesionarse mucho, por que yo cuando juega (poco) le veo que se jarta a correr, igual me he perdido algo, lo digo de verdad.

@Lee_Chaolan
¿quien te ha dicho que soy currito?, soy futbolista de elite :cool:

Bueno, bona nit, hasta aquí mi defensa a ultranza de la causa.
thedarkman escribió:Pero me puede alguien decir que ha hecho Dembélé tan malo a parte de lesionarse mucho, por que yo cuando juega (poco) le veo que se jarta a correr, igual me he perdido algo, lo digo de verdad.

Rendimiento de mierda, no cuidarse, llegar tarde a entrenos, rechazar todo tipo de ofertas de renovación o salida mareando al club y sin dejar las cosas claras, pedir un aumento, reirse de la afición insinuando que se iba a quedar, no ir de frente en ningún momento, ...
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Pero me puede alguien decir que ha hecho Dembélé tan malo a parte de lesionarse mucho, por que yo cuando juega (poco) le veo que se jarta a correr, igual me he perdido algo, lo digo de verdad.

Rendimiento de mierda, no cuidarse, llegar tarde a entrenos, rechazar todo tipo de ofertas de renovación o salida mareando al club y sin dejar las cosas claras, pedir un aumento, reirse de la afición insinuando que se iba a quedar, no ir de frente en ningún momento, ...


Que vida se ha pegado el señorito [facepalm] [facepalm]
Bale y Dembélé, la extraña pareja. Jack Lemmon y Walter Matthau estarían orgullosos.
Bimmy Lee escribió:Bale y Dembélé, la extraña pareja. Jack Lemmon y Walter Matthau estarían orgullosos.


Unas joyitas XD XD
Bimmy Lee escribió:Bale y Dembélé, la extraña pareja. Jack Lemmon y Walter Matthau estarían orgullosos.

Bale dentro de lo malo ha tenido algún año con buen rendimiento.
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Bale y Dembélé, la extraña pareja. Jack Lemmon y Walter Matthau estarían orgullosos.

Bale dentro de lo malo ha tenido algún año con buen rendimiento.

Sí, bueno, pero eso no borra los 3 añitos de sinvergüenza total que se ha tirado. Raúl e Iker han aportado mucho más al club y en sus últimos años la gente suspiraba por que se fueran.
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Bale y Dembélé, la extraña pareja. Jack Lemmon y Walter Matthau estarían orgullosos.

Bale dentro de lo malo ha tenido algún año con buen rendimiento.


Hubo un momento en el que llegó a ser el buque insignia del Madrid [toctoc] [toctoc]
Bimmy Lee escribió:Sí, bueno, pero eso no borra los 3 añitos de sinvergüenza total que se ha tirado. Raúl e Iker han aportado mucho más al club y en sus últimos años la gente suspiraba por que se fueran.

Sí, sí, una cosa no quita la otra, pero Dembele no tiene ni eso, pufo desde el día 1.

Jhonny_palillo escribió:Hubo un momento en el que llegó a ser el buque insignia del Madrid [toctoc] [toctoc]

La verdad que no entiendo qué pudo pasar, no le faltaba ni dedicación ni disciplina.
Bimmy Lee escribió:
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Bale y Dembélé, la extraña pareja. Jack Lemmon y Walter Matthau estarían orgullosos.

Bale dentro de lo malo ha tenido algún año con buen rendimiento.

Sí, bueno, pero eso no borra los 3 añitos de sinvergüenza total que se ha tirado. Raúl e Iker han aportado mucho más al club y en sus últimos años la gente suspiraba por que se fueran.



Porque no les daban transición con su bajo rendimiento, sobre todo lo de Casillas fue dantesco....

La defensa al ultranza de la prensa y periodistas palmeros junto a cules, este foro era la risa con los cules y su defensa a casillas, y la gente se enciende, a los madridistas no les engañaba nadie, lo veian cada fin de semana; el muy desgraciado estuvo a nada de jodernos la final de la copa de europa, a nada.... por no hablar de las mil y una cantadas que hacia durante la temporada, iba a gol por disparo rival, no paraba una el tio.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, bueno, pero eso no borra los 3 añitos de sinvergüenza total que se ha tirado. Raúl e Iker han aportado mucho más al club y en sus últimos años la gente suspiraba por que se fueran.



Porque no les daban transición con su bajo rendimiento, sobre todo lo de Casillas fue dantesco....

La defensa al ultranza de la prensa y periodistas palmeros junto a cules, este foro era la risa con los cules y su defensa a casillas, y la gente se enciende, a los madridistas no les engañaba nadie, lo veian cada fin de semana; el muy desgraciado estuvo a nada de jodernos la final de la copa de europa, a nada.... por no hablar de las mil y una cantadas que hacia durante la temporada, iba a gol por disparo rival, no paraba una el tio.

Muy bien, pero entonces espero que entiendas que al igual que muchos no querían ver en el equipo a aquel Casillas decadente, otros tantos no queramos ver tampoco a este Bale igual de decadente y muchísimo más caradura.

No es de recibo que a él y a Raúl les dieran palos hasta en el DNI y luego con Bale haya que leer cosas como "Se merece un respeto, que nos ha dado mucho".
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, bueno, pero eso no borra los 3 añitos de sinvergüenza total que se ha tirado. Raúl e Iker han aportado mucho más al club y en sus últimos años la gente suspiraba por que se fueran.



Porque no les daban transición con su bajo rendimiento, sobre todo lo de Casillas fue dantesco....

La defensa al ultranza de la prensa y periodistas palmeros junto a cules, este foro era la risa con los cules y su defensa a casillas, y la gente se enciende, a los madridistas no les engañaba nadie, lo veian cada fin de semana; el muy desgraciado estuvo a nada de jodernos la final de la copa de europa, a nada.... por no hablar de las mil y una cantadas que hacia durante la temporada, iba a gol por disparo rival, no paraba una el tio.

Muy bien, pero entonces espero que entiendas que al igual que muchos no querían ver en el equipo a aquel Casillas decadente, otros tantos no queramos ver tampoco a este Bale igual de decadente y muchísimo más caradura.

No es de recibo que a él y a Raúl les dieran palos hasta en el DNI y luego con Bale haya que leer cosas como "Se merece un respeto, que nos ha dado mucho".


Bale en los ultimos 3 años, ha jugado 6 partidos mas que tu y yo en el Madrid, no juega, y Casillas insufriblemente jugaba, ese eran el gran PROBLEMA.
Miniviciao@ escribió:Bale no juega, y Casillas insufriblemente jugaba, ese eran el gran PROBLEMA.

No juega pero se está descojonando de nosotros continuamente: haciéndose el dormido en la grada con una mascarilla puesta en los ojos, posando con la infame bandera de "Wales. Golf. Madrid. In that order", recuperándose "milagrosamente" para jugar con su selección (y volviéndose a lesionar una vez terminado el parón)... Y todo esto llevándose un dineral, que no cobra en Sugus precisamente el angelito...

Si aquí no veis un problema mucho mayor de lo que fue poner en su día a un jugador que venía de una lesión de varios meses (curioso que siempre excuséis el bajo rendimiento de Bale haciendo mención a sus problemas físicos y esto siempre os lo paséis por alto) y que psicológicamente estaba en la mierda más absoluta porque una parte del madridismo se cebó cruelmente con él, yo ya no sé...
Porque la fuente es la que es y para mi tiene poca o nula credibilidad, pero si es cierto que la madre de Mbappe le pide al Madrid 120 millones como prima de fichaje solo me queda preguntarle a esta señora que es lo que fuma....
Si eso fuera remotamente cierto o parecido espero que el presidente del Madrid a los cinco minutos cierre el fichaje de Haaland y le desee buena suerte a Mbappe y a su señora madre en el PSG o el club al que se vaya......
Pero vamos, que si no llega algo de un medio algo mas serio quiero pensar que todo esto es humo......
Que tristeza de club se esta quedando el Barca, me da una tristeza enorme, se habla mas de movidas de Laporta y su pleito a Bartomeu, de si se apartan o no a Dembele, de los fichajes estos para salir del apuro, es que encima lo airean todo, todo lo que hacen o dejane hacer, de futbol propiamente dicho no se habla nunca, joder quien te ha visto y quien te ve, que lejos queda cuando en este club se hablaba de ligas y champions, esa epoca de guardiola o incluso valverde, esta liga si la gana el Madrid ni la celebrare, las ligan valen menos con el barca de esta manera.. Una pena
Coutinho ha sido salir del barsa y resucitar en la seleccion y en inglaterra
Y los 4 partidos que lleva, sin perder y marcando dos

Imagen
@anibaltw esta claro que en el centro del barca, mas parecido a Raccoon City que a un equipo de futbol, mientras el zombie dominante "sergio busquet" sea intocable todo el que llegue allí será contagiado, por eso a frenkie de jong le quedan tres telediarios, mientras la vaca sagrada sea inamovible. que lastima
anibaltw escribió:Coutinho ha sido salir del barsa y resucitar en la seleccion y en inglaterra
Y los 4 partidos que lleva, sin perder y marcando dos

Imagen


Coutinho ya salió un año del Barça al Bayern y nos lo devolvieron con lazito porque empezó muy bien y luego acabó chupando banquillo.

A ver si es verdad que en Inglaterra va tan bien y se lo llevan por 40 kilos.
ErisMorn escribió:Tiene derecho a cumplir su contrato, algunos se olvidan que Messi se quiso ir y el Barça le obligó a cumplir su contrato. Vale para todos, también para todos los jugadores que el Barça ha fichado y fichara como agentes libres porque han cumplido su contrato íntegro.

No me parece de recibo llamarle garrapata por eso, para garrapata ya tenemos a Umtiti

Ese derecho implica obligaciones, ninguna empresa paga a un trabajador para que éste pase de todo y no haga nada.

Este individuo en cualquier empresa hubiera estado en la calle por despido procedente.
anibaltw escribió:Coutinho ha sido salir del barsa y resucitar en la seleccion y en inglaterra
Y los 4 partidos que lleva, sin perder y marcando dos

Imagen


Upopular opinion...

Coutinho no es malo pero si nos emperramos que en Barça solo se puede jugar de una forma, hay que traer a jugadores que se adapten a esa forma de jugar... y Coutinho no es uno de ellos.
srkarakol escribió:
anibaltw escribió:Coutinho ha sido salir del barsa y resucitar en la seleccion y en inglaterra
Y los 4 partidos que lleva, sin perder y marcando dos

Imagen


Upopular opinion...

Coutinho no es malo pero si nos emperramos que en Barça solo se puede jugar de una forma, hay que traer a jugadores que se adapten a esa forma de jugar... y Coutinho no es uno de ellos.


Coutinho era muy bueno, en un barca estable y ganador hubiera triunfado probablemente, en un barca viciado y posteriormente depresivo pues no. Le ha pasado a otros también, como de Jong.
Torres escribió:
frc escribió:Quiere darle la carta de libertad sin pagarle el resto del contrato?


La carta de libertad consiste en dejar al jugador libre para que negocie con quien quiera a cambio de no cobrar el resto de contrato.

Hasta ayer no se le daba por si se podían sacar 5 milloncejos jajaja


No, la carta de libertad lo único que hace es que el equipo que quiera a Dembelé puede llevárselo cuando quiera sin pagar nada al Barsa pero el Barsa tiene que seguir pagando el contrato de Dembelé mientras tanto. Si Dembelé tiene ya firmado con otro club para verano, lógicamente no va a aceptar la carta de libertad porque al desvincularte deportivamente del club el Barsa ya no estaría obligado a dejarlo entrenarse en las instalaciones ni a ser cubierto por los servicios médicos etc, sólo tiene que pagar el sueldo que falta.

Quedas desvinculado deportivamente pero no contractualmente para que se entienda.
Madridistas preocupandose de los derechos laborales del pobre Ousmane [qmparto]
Hereze escribió:Ese derecho implica obligaciones, ninguna empresa paga a un trabajador para que éste pase de todo y no haga nada.

Este individuo en cualquier empresa hubiera estado en la calle por despido procedente.


Es que eso no es cierto en este caso, Dembelé no se ha negado a jugar y ha pasado de todo.

Por otro lado el despido procedente lo tienes que demostrar, no es tan fácil como hacerlo y ya está, cualquier juez te lo tumbaría si lo haces así. Aparte de que lo que comentas es despido disciplinario no procedente, son dos cosas diferentes.
spiderrrboy escribió:Que tristeza de club se esta quedando el Barca, me da una tristeza enorme, se habla mas de movidas de Laporta y su pleito a Bartomeu, de si se apartan o no a Dembele, de los fichajes estos para salir del apuro, es que encima lo airean todo, todo lo que hacen o dejane hacer, de futbol propiamente dicho no se habla nunca, joder quien te ha visto y quien te ve, que lejos queda cuando en este club se hablaba de ligas y champions, esa epoca de guardiola o incluso valverde, esta liga si la gana el Madrid ni la celebrare, las ligan valen menos con el barca de esta manera.. Una pena

Poco sigues el equipo si dices eso. O lo sigues en medios digamoslo fino "no muy afines".

El Barcelona siempre va a tener que se hable de todo. Forma parte de su forma de ser. Si no se habla de buenas, los socios harán que se hable de todo eso que no es deporte.

Ahora, de deporte se habla tanto o más. Si te interesa búscate un medio en condiciones porque está claro que el que has elegido no es el idóneo.
DaNi_0389 escribió:Madridistas preocupandose de los derechos laborales del pobre Ousmane [qmparto]


Los madridistas de este hilo están mas preocupados del Barça que de su equipo. Están primeros en liga con diferencia, esta semana se juegan la copa contra el Athletic y en breve la CL contra el PSG... van a fichar a uno de los jugadores mas pretendidos del momento en junio y Vinicius y Benzemá están haciendo un temporadón...

Y de qué hablan?? ... Del Barça.

@spiderrrboy @Mr_Link @BennBeckman son mas culés que la senyera, no me cabe la menor duda... y hay otros de los que empiezo a sospechar...
@srkarakol

En el Barça ya sabemos lo que hay, y ojo que no lo digo por los aficionados del Madrid que hacen el comentario para fomentar el pique y el salseo.

Los peores son los que se supone que son culés y vienen con el mismo discurso.

srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Madridistas preocupandose de los derechos laborales del pobre Ousmane [qmparto]


Los madridistas de este hilo están mas preocupados del Barça que de su equipo. Están primeros en liga con diferencia, esta semana se juegan la copa contra el Athletic y en breve la CL contra el PSG... van a fichar a uno de los jugadores mas pretendidos del momento en junio y Vinicius y Benzemá están haciendo un temporadón...

Y de qué hablan?? ... Del Barça.

@spiderrrboy @Mr_Link @BennBeckman son mas culés que la senyera, no me cabe la menor duda... y hay otros de los que empiezo a sospechar...


Citando incluso eh XD
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Ese derecho implica obligaciones, ninguna empresa paga a un trabajador para que éste pase de todo y no haga nada.

Este individuo en cualquier empresa hubiera estado en la calle por despido procedente.


Es que eso no es cierto en este caso, Dembelé no se ha negado a jugar y ha pasado de todo.

Por otro lado el despido procedente lo tienes que demostrar, no es tan fácil como hacerlo y ya está, cualquier juez te lo tumbaría si lo haces así. Aparte de que lo que comentas es despido disciplinario no procedente, son dos cosas diferentes.

Eso es como si un trabajador no se niega a ir a su puesto de trabajo, por mucho que vaya si luego no hace nada y lo poco que trabaja lo hace fatal pues esa persona no sirve.

Dembele sólo cons us lesiones ya ha demostrado lo poco profesional que es.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
anibaltw escribió:Coutinho ha sido salir del barsa y resucitar en la seleccion y en inglaterra
Y los 4 partidos que lleva, sin perder y marcando dos

Imagen


Upopular opinion...

Coutinho no es malo pero si nos emperramos que en Barça solo se puede jugar de una forma, hay que traer a jugadores que se adapten a esa forma de jugar... y Coutinho no es uno de ellos.


Coutinho era muy bueno, en un barca estable y ganador hubiera triunfado probablemente, en un barca viciado y posteriormente depresivo pues no. Le ha pasado a otros también, como de Jong.


Pero es en esas situaciones donde los grandes jugadores deben dar la cara.

Coutinho en el barça no la ha dado.

Es como James, jugadores que tienen partidos buenos pero a lo largo de la temporada se van apagando.
Hereze escribió:Eso es como si un trabajador no se niega a ir a su puesto de trabajo, por mucho que vaya si luego no hace nada y lo poco que trabaja lo hace fatal pues esa persona no sirve.

Dembele sólo cons us lesiones ya ha demostrado lo poco profesional que es.


Que tiene que ver las lesiones con la profesionalidad? Es poco profesional Ansu Fati porque se lesiona mucho?

Le tenéis tirria a Dembelé, lo entiendo, a mi tampoco me gusta, pero no digamos tonterías, tiene derecho a cumplir su contrato y también a pedir más dinero si se lo dan en otro sitio. No ha hecho nada que el Barça no haya usado también para contratar a jugadores, es más te recuerdo que a Dembelé se le contrató forzando el fichaje con el jugador declarándose en rebeldía y negándose a entrenar. Ahí no lo poníais a caldo como ahora y me parece mucho más grave.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Eso es como si un trabajador no se niega a ir a su puesto de trabajo, por mucho que vaya si luego no hace nada y lo poco que trabaja lo hace fatal pues esa persona no sirve.

Dembele sólo cons us lesiones ya ha demostrado lo poco profesional que es.


Que tiene que ver las lesiones con la profesionalidad? Es poco profesional Ansu Fati porque se lesiona mucho?

Le tenéis tirria a Dembelé, lo entiendo, a mi tampoco me gusta, pero no digamos tonterías, tiene derecho a cumplir su contrato y también a pedir más dinero si se lo dan en otro sitio. No ha hecho nada que el Barça no haya usado también para contratar a jugadores, es más te recuerdo que a Dembelé se le contrató forzando el fichaje con el jugador declarándose en rebeldía y negándose a entrenar. Ahí no lo poníais a caldo como ahora y me parece mucho más grave.

En serio comparas un niño que ha salido a comerse el mundo y que tal como sale marca la diferencia y entiende el estilo con uno que lleva años aquí y aun no sabe a qué juega el club, llega tarde y está tan integrado que ni el vestuario sabía que se casaba? [qmparto]
311956 respuestas