[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
2016 - se gana liga, copa y supoercopa
2017 - se gana copa y segundo en liga (gana el Madrid)
2018 - se gana liga, copa y supercopa (Madrid tercero)
2019 - se gana liga (Madrid tercero)

De dices a qué viene tanta risa??


X favor, 2 años medios buenos de 6, y haciendo los mayores de los ridiculos en europa, ahora ganar copas del rey y supercopas te hace domimador, vemga ya, y cayendo en europa de las formas mas humillantes... Sois entrañables


Lo gracioso es que en 2016, 2017 y 2018 es cuando el Madrid gana 3 Champions seguidas pero eso lo obvia. Un detallito sin importancia.
Supongo que la competición más importante no cuenta.


Es que es de risa, habla de los ultimos 6 años, y no pone las dos ultimas ligas, la del 2019/20 que la gana el real madrid y la del 2020/21 que la gana el atletico de madrid.....Es que te tienes que reir....
Que puede decir que el Barca no estaba tan mal como esta ahora, pero dominador?? Venga hombre...
Lee_Chaolan escribió:
mr.siniestro escribió:Ganaban gracias a Franco.
La LFP es madridista.
Los árbitros son madridistas.
La UEFA es madridista.
Los equipos se dejan ganar porque son madridistas.
El pelotazo de las recalificaciones.
Así, así, así gana el Madrid.
Y un largo etcétera que la verdad no me sale de los cojones seguir escribiendo porque me dan arcadas.
Pero todo era un remanso de paz, porque cómo no, son caballeros en la derrota y en la victoria (XD)


Te das cuenta que todo esto, tal cual y literalmente lo habéis dicho vosotros durante estos años cambiando Madrid por Barcelona no? xD


Te das cuenta de que entonces ustedes no son los buenos de la película cómo se ha intentado hacer ver desde el comienzo de esta retahíla?

@Pebol

Ya ves, hasta en caballerosidad tienen que quedar por encima XD.
Joder, que me vengan a contar que en la época del mejor Barcelona de su historia no hacían sangre a la menor oportunidad que tenían... Manda cojones.
Si incluso en la época del fumeta de Rijkaard ya era una constante intentar humillar al personal porque el único equipo que hacía fútbol era el Barcelona.
Yo es que me parto
@spiderrrboy @pebol A nivel nacional de los 8 títulos posibles (no cuento supercopa) se ganan 6... si eso no es ser dominador, pues ya no se qué decir... si vais ya contra las matemáticas, pues vosotros mismos.

spiderrrboy escribió:y no pone las dos ultimas ligas


No, porque he dicho:

srkarakol escribió:Este hilo lleva ya 6 años que cubren 3-4 años de un Barça dominador


Que hasta tú mismo lo has resaltado en tu quote.... qué parte no entiendes?? Si digo que han sido 3 o 4, pues cogeré los 3 o 4 que han sido... no los dos que no, digo yo, no?? Que vaya argumentario os gastáis...

Por favor, por lo menos aprendamos a leer.
srkarakol escribió:@spiderrrboy @pebol A nivel nacional de los 8 títulos posibles (no cuento supercopa) se ganan 6... si eso no es ser dominador, pues ya no se qué decir... si vais ya contra las matemáticas, pues vosotros mismos.


parece mentira que no sepas que para cierto sector si no ganas la champions eres poco menos que un mindundi, aunque te pasees por los campeonatos domesticos XD
¿Recordáis como se fichó a Dembele no? Ya salió quedando bastante mal del Borussia. Fichasteis un niñato y se irá siendo un niñato
Tito_Mel escribió:Aubameyang hasta 2025???? What the fuuuuuuuuuuuuuck

En 2023 puede romper contrato el que quiera segun dicen
rolento escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy @pebol A nivel nacional de los 8 títulos posibles (no cuento supercopa) se ganan 6... si eso no es ser dominador, pues ya no se qué decir... si vais ya contra las matemáticas, pues vosotros mismos.


parece mentira que no sepas que para cierto sector si no ganas la champions eres poco menos que un mindundi, aunque te pasees por los campeonatos domesticos XD


Pero es que es de traca... ganar el 75% de las competiciones locales no es ser dominador... pero es que además, como argumento en contra me dice que no he nombrado los 2 años en los que no se fue dominador... Claro... digo que en 3 o 4 dominamos y voy a poner los datos de los años que no... muy lógico todo.

No se ni porqué me molesto en contestarles.

mr.siniestro escribió:Ya ves, hasta en caballerosidad tienen que quedar por encima .
Joder, que me vengan a contar que en la época del mejor Barcelona de su historia no hacían sangre a la menor oportunidad que tenían... Manda cojones.
Si incluso en la época del fumeta de Rijkaard ya era una constante intentar humillar al personal porque el único equipo que hacía fútbol era el Barcelona.
Yo es que me parto


Desde el respeto... entiendes lo que te sale de los cojones... Ya te he explicado dos veces lo que he dicho. No he dicho que no se hiciese sangre, no he dicho que no hubiese burlas, el único que ha hablado de paz y armonía has sido tú... yo he dicho que los aficionados de un equipo hablan de su equipo y los del otro equipo hablan del equipo del contrario... haciendo sangre los dos y haciendo burlas los dos, pero los del Barça hacemos sangre cuando somos superiores hablando de nuestros éxitos deportivos para restregar, hacer sangre o como quieras llamarlo y vosotros os dedicáis a (ganéis o perdáis) bucear en datos de google para hablar del Barcelona sin nombrar al Madrid para nada... eso es lo que he dicho. Ahora si quieres seguir con el discurso que te han inventado y que no ha dicho nadie mas que tú, pues sigue, mas veces no te lo voy a explicar. Eso si, por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, defiende tu discurso como tuyo propio que es lo que es y, al menos, ten la decencia de no mentir. Que ya tenemos una edad.
srkarakol escribió:@spiderrrboy @pebol A nivel nacional de los 8 títulos posibles (no cuento supercopa) se ganan 6... si eso no es ser dominador, pues ya no se qué decir... si vais ya contra las matemáticas, pues vosotros mismos.

spiderrrboy escribió:y no pone las dos ultimas ligas


No, porque he dicho:

srkarakol escribió:Este hilo lleva ya 6 años que cubren 3-4 años de un Barça dominador


Que hasta tú mismo lo has resaltado en tu quote.... qué parte no entiendes?? Si digo que han sido 3 o 4, pues cogeré los 3 o 4 que han sido... no los dos que no, digo yo, no?? Que vaya argumentario os gastáis...

Por favor, por lo menos aprendamos a leer.


Jajjaja pero como vas a poner los ultimos 6 años y solo poner donde el barca ha ganado algo, eso si que es de traca, tendras que poner todos esos ultimos 6 años para que veamos si ha sido dominador o no, lo dicho, ha sido dominador en lios extradeportivos, porque ganar copas y super copas no te hace dominador, y menos aun cuando el madrid andaba ganando 3 champions seguidas en esa epoca....
No hagais el ridiculo mas que vuestro Laporta, por favor, no caigais en su juego..
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy @pebol A nivel nacional de los 8 títulos posibles (no cuento supercopa) se ganan 6... si eso no es ser dominador, pues ya no se qué decir... si vais ya contra las matemáticas, pues vosotros mismos.

spiderrrboy escribió:y no pone las dos ultimas ligas


No, porque he dicho:

srkarakol escribió:Este hilo lleva ya 6 años que cubren 3-4 años de un Barça dominador


Que hasta tú mismo lo has resaltado en tu quote.... qué parte no entiendes?? Si digo que han sido 3 o 4, pues cogeré los 3 o 4 que han sido... no los dos que no, digo yo, no?? Que vaya argumentario os gastáis...

Por favor, por lo menos aprendamos a leer.


Jajjaja pero como vas a poner los ultimos 6 años y solo poner donde el barca ha ganado algo, eso si que es de traca, tendras que poner todos esos ultimos 6 años para que veamos si ha sido dominador o no, lo dicho, ha sido dominador en lios extradeportivos, porque ganar copas y super copas no te hace dominador, y menos aun cuando el madrid andaba ganando 3 champions seguidas....
No hagais el ridiculo mas que vuestro Laporta, por favor, no caigais en su juego..



Vamos a ver... pero eres cortito de entendederas?? O estás haciendo el troll por hacerlo?? De verdad... no me creo que alguien pueda ser tan cortito si no lo hace aposta...

Mi frase...

srkarakol escribió:Este hilo lleva ya 6 años que cubren 3-4 años de un Barça dominador


Dónde cojones digo yo que llevemos 6 años dominando?? Vuélvete al colegio y que te enseñen a leer anda...

De 6 años... 3 o 4 buenos... no los 6... solo 3 o 4... lo pillas?? Tengo que ponerte algún video de Barrio Sésamo??

De verdad, que ganas de hacer el ridículo tenéis a veces.

-To tuve 2 o 3 años en los que follaba mucho
+Pero ahora llevas 10 sin follar
-Ya... he dicho que tuve 2 o 3
+Cómo vas a follar mucho si llevas 10 sin follar!!
-He dicho que tuve 2 o 3 en los que si lo hacía...
+Pero hace 10 que no!!
-Enfermera ya puede llevárselo cuando quiera.

Pues eso...
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Yo nunca he dicho que se tenga que hacer público el salario del jugador, sino el coste que supone el jugador para el club, y no necesariamente en cifras exactas.

Y que diferencia hay entre decir su salario y su coste?


Que si dices el coste de todos los fichajes de este mercado de invierno no estás diciendo el salario individual de cada uno.

Vamos es muy simple de entender, una empresa puede perfectamente decir el coste salarial que tiene.
srkarakol escribió:Supongo que en breve se pasará por aquí @BennBeckman a explicarnos cómo es que un jugador a perdonado 10 kilos de ficha a su anterior club para venir al Barça siendo que nadie quiere venir y cómo lo hemos inscrito sin tener margen...

¿Quién ha perdonado 10 kilos?
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Supongo que en breve se pasará por aquí @BennBeckman a explicarnos cómo es que un jugador a perdonado 10 kilos de ficha a su anterior club para venir al Barça siendo que nadie quiere venir y cómo lo hemos inscrito sin tener margen...

¿Quién ha perdonado 10 kilos?


Aubameyang.

Según ha informado el rotativo británico 'The Times', el Arsenal abonó a Aubameyang 8 millones de euros para rescindirle su contrato como 'gunner'. Todavía le restaba un año y medio con contrato en Londres por los que debía percibir unos 18 millones de euros, por lo que el delantero habría renunciado a unos 10 'kilos' para llegar al Camp Nou.
ErisMorn escribió:Que si dices el coste de todos los fichajes de este mercado de invierno no estás diciendo el salario individual de cada uno.

Pues pide eso y no los datos del jugador concreto la próxima vez, que era a lo que yo te estaba contestando.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Supongo que en breve se pasará por aquí @BennBeckman a explicarnos cómo es que un jugador a perdonado 10 kilos de ficha a su anterior club para venir al Barça siendo que nadie quiere venir y cómo lo hemos inscrito sin tener margen...

¿Quién ha perdonado 10 kilos?


Aubameyang.

Según ha informado el rotativo británico 'The Times', el Arsenal abonó a Aubameyang 8 millones de euros para rescindirle su contrato como 'gunner'. Todavía le restaba un año y medio con contrato en Londres por los que debía percibir unos 18 millones de euros, por lo que el delantero habría renunciado a unos 10 'kilos' para llegar al Camp Nou.

Bueno, es algo lógico.
Tiene 32 palos, su última oportunidad de llegar a un grande.
@srkarakol Es putamente absurdo plantearlo asi, es hacerse trampas al solitario, y encima no cuentas las champions del Madrid y cuentas años ganando solo copa y supercopa jajjajaja incluso un año donde solo ganas la copa jajajajja tienes que estar de coña, no me jodas jajjajaa dominador mis cojones....Es que es de puto chiste
Pero bueno no sorprende, como buen cule, todo es perfecto y cogemos los datos que nos interesen...
Como diria el gran Laporta "No estamos tan mal" jajajjaja
spiderrrboy escribió:@srkarakol Es putamente absurdo plantearlo asi, es hacerse trampas al solitario, y encima no cuentas las champions del Madrid jajjajaja dominador mis cojones....
Pero bueno no sorprende, como buen cule, todo es perfecto y cogemos los datos que nos interesen...
Como diria el gran Laporta "No estamos tan mal" jajajjaja


Te has montado una película tú solo a partir de una frase mía fuera de contexto que roza lo surrealista... de verdad, si te apetece (que a mi no) repasa los post y verás la paja mental que te has hecho tú solo... yo ya paso... o eres muy troll o muy tonto (de inteligencia, no de insulto), en ninguno de los dos casos voy a seguir con esto, así que pa ti la perra gorda.
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:
srkarakol escribió:
Los madridistas de este hilo están mas preocupados del Barça que de su equipo. Están primeros en liga con diferencia, esta semana se juegan la copa contra el Athletic y en breve la CL contra el PSG... van a fichar a uno de los jugadores mas pretendidos del momento en junio y Vinicius y Benzemá están haciendo un temporadón...

Y de qué hablan?? ... Del Barça.

@spiderrrboy @Mr_Link @BennBeckman son mas culés que la senyera, no me cabe la menor duda... y hay otros de los que empiezo a sospechar...


Es que para un madridista es mas divertido hablar del barça en este momento, sin faltar al respeto a nadie, si luego alguien se lo quiere tomar como un ataque personal ya es su problema...
Y tampoco es que los madridistas estemos como para tirar cohetes, vamos a ganar la liga, seguramente, con un juego que tampoco es para tirar cohetes, cualquier parecido entre el futbol de la anterior etapa del italiano y la actual es mera casualidad...
Ademas, como aficionado al futbol, siempre le dare mas merito a ganar un titulo con un Barcelona y Atletico compitiendo de tu a tu al Madrid que de esta manera...
Por supuesto que hay buenas noticias en el Madrid... parece que Vinicius terminara siendo un buen jugador, y luego tenemos a Benzema, Kroos, Modric, Courtois... el tema del estadio... los posibles fichajes...
El problema que teneis es que el Barcelona en este momento pues es un meme de lo que fue, y la verdad es que parece que vuestros directivos estan empeñados en que lo siga siendo con cada decision que toman... pero bueno, ya nos tocara a los demas....


Pues sinceramente, no lo entiendo...

Nosotros venimos de una época muy buena donde el Madrid también era un meme constante y los culés del hilo nos centrábamos en disfrutar de nuestro equipo y no de meternos con vosotros salvo los días de partido entre los dos equipos y algún pique sano esporádico... Pero si miras el hilo, fácilmente la mitad de los comentarios son de madridistas hablando del Barça.


Qué sería del fútbol sin en el Barça. Increíble, tienen su filosofía ÚNICA y ADN especial, su estilo de juego propio (el único válido porque todo lo demás es jugar a la contra y aburre) y además su afición es caballera en la derrota y en la victoria, jamás restregarían cualquier chorrada a su eterno rival a no ser que sea algo de fuerza mayor.

Sois los mejores, gracias por existir. [tadoramo]
srkarakol escribió:
Pero es que es de traca... ganar el 75% de las competiciones locales no es ser dominador... pero es que además, como argumento en contra me dice que no he nombrado los 2 años en los que no se fue dominador... Claro... digo que en 3 o 4 dominamos y voy a poner los datos de los años que no... muy lógico todo.

No se ni porqué me molesto en contestarles.


En mi opinión está totalmente clara la lógica de tu argumentación, no le des vueltas a eso.

Pero tienes que reconocer que quizás no ha sido muy afortunado calificar al Barcelona de dominador en ese periodo, sobre todo cuando el Real Madrid ganó varias Champions en él y el Barcelona hizo el ridículo.

No voy a entrar a valorar cuánto valor tienen las competiciones locales y cuánto las Champions, pero desde luego no parece que sea muy acertado decir que el Barcelona fuera dominador de ese periodo.

Un saludo.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Supongo que en breve se pasará por aquí @BennBeckman a explicarnos cómo es que un jugador a perdonado 10 kilos de ficha a su anterior club para venir al Barça siendo que nadie quiere venir y cómo lo hemos inscrito sin tener margen...

¿Quién ha perdonado 10 kilos?


Aubameyang.

Según ha informado el rotativo británico 'The Times', el Arsenal abonó a Aubameyang 8 millones de euros para rescindirle su contrato como 'gunner'. Todavía le restaba un año y medio con contrato en Londres por los que debía percibir unos 18 millones de euros, por lo que el delantero habría renunciado a unos 10 'kilos' para llegar al Camp Nou.


Ahí dice que ha perdonado 10 millones al Arsenal porque le restaba un año de contrato, es decir 2022-23. No al Barça.

Por cierto eso demuestra que lo de dar la carta de libertad no es tan fácil como algunos lo pintan, el Arsenal le ha dado la carta de libertad y aún con todo ha tenido que pagar 8 kilos.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Según ha informado el rotativo británico 'The Times', el Arsenal abonó a Aubameyang 8 millones de euros para rescindirle su contrato como 'gunner'. Todavía le restaba un año y medio con contrato en Londres por los que debía percibir unos 18 millones de euros, por lo que el delantero habría renunciado a unos 10 'kilos' para llegar al Camp Nou.


Ahí dice que ha perdonado 10 millones al Arsenal porque le restaba un año de contrato, es decir 2022-23. No al Barça.


Lo pone bien claro: jugador a perdonado 10 kilos de ficha a su anterior club
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Pero es que es de traca... ganar el 75% de las competiciones locales no es ser dominador... pero es que además, como argumento en contra me dice que no he nombrado los 2 años en los que no se fue dominador... Claro... digo que en 3 o 4 dominamos y voy a poner los datos de los años que no... muy lógico todo.

No se ni porqué me molesto en contestarles.


En mi opinión está totalmente clara la lógica de tu argumentación, no le des vueltas a eso.

Pero tienes que reconocer que quizás no ha sido muy afortunado calificar al Barcelona de dominador en ese periodo, sobre todo cuando el Real Madrid ganó varias Champions en él y el Barcelona hizo el ridículo.

No voy a entrar a valorar cuánto valor tienen las competiciones locales y cuánto las Champions, pero desde luego no parece que sea muy acertado decir que el Barcelona fuera dominador de ese periodo.

Un saludo.


Está claro que a nivel europeo el Madrid fue dominador... eso es incuestionable... tanto como que a nivel nacional lo fue el Barça.

No es ningún demérito. En el panorama nacional nadie le hacía sombra al Barça en esos años y el Madrid en Europa ganó 3 CL seguidas, algo que yo ya he dicho aquí mil veces que es algo que, seguramente, no lo volveremos a ver. Una cosa no quita la otra.

Seguramente, tenía que haber matizado y haber dicho dominador a nivel nacional... pero para alguien con media neurona, yo creo que se sobreentendía... máxime cuando esos años, repito, el Madrid ganó 3 CL seguidas.

@Torres De hecho lo pone con falta de ortografía incluida... [facepalm] (voy a editar).

Hoy lo de la compresión lectora está flojito.
A nivel deportivo es muy fácil explicar que Vendele no vuelva a jugar.

Es muy malo, estorba mucho.

Por sus condiciones físicas podría destacar si aprendiera el juego y sus propias limitaciones.

Una vez que por fin se sabe que no tiene futuro no tiene ningún sentido invertir en él. Lo que no ha aprendido en 5 años no lo va a aprender en unos pocos meses. Personalmente creo que no lo hará nunca.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Según ha informado el rotativo británico 'The Times', el Arsenal abonó a Aubameyang 8 millones de euros para rescindirle su contrato como 'gunner'. Todavía le restaba un año y medio con contrato en Londres por los que debía percibir unos 18 millones de euros, por lo que el delantero habría renunciado a unos 10 'kilos' para llegar al Camp Nou.


Ahí dice que ha perdonado 10 millones al Arsenal porque le restaba un año de contrato, es decir 2022-23. No al Barça.


Lo pone bien claro: jugador a perdonado 10 kilos de ficha a su anterior club


Vale no lo leí bien pero y que tiene que ver el Barça en esto? Os creéis que lo ha perdonado por venir al Barça? Llevaba 2 meses apartado sin jugar, incluso le han puesto a entrenar solo. El tío quería salir de ahí como fuera, le viene un club grande y le promete un contrato hasta 2025 cuando tenga 36 años, además lo que perdona al Arsenal lo cobrará aquí.

No nos flipemos como hacen los madridistas que creen que Mbappé va a ir al Madrid cobrando menos que en el PSG.
@BennBeckman

Imagen

Flavius David Daniliuc es un futbolista austriaco que juega de defensa central en el OGC Niza de la Ligue


Altura:1.88 m
Peso:79 kg

Supongo que también están mal esas estadísticas...
srkarakol escribió:@BennBeckman

Imagen

Flavius David Daniliuc es un futbolista austriaco que juega de defensa central en el OGC Niza de la Ligue


Altura:1.88 m
Peso:79 kg

Supongo que también están mal esas estadísticas...

Pues claro que están mal, es imposible que pese 79 kilos midiendo 1.88 con esa musculatura. Aún así, Traoré es dos veces él.
BennBeckman escribió:Traoré es dos veces él.


Ni de coña... Adama está muy definido pero de volumen irán a la par... es mas, yo tengo mas brazo que Adama seguro, pero la definición es lo que parece que lo haga el doble.

Mira las fotos de Adama en "relax" ... si, tiene mucho músculo y muy definido pero no tiene un volumen exagerado.
srkarakol escribió:Imagen

si hace un poco más de fuerza en la segunda foto deja el río bien marrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Traoré es dos veces él.


Ni de coña... Adama está muy definido pero de volumen irán a la par... es mas, yo tengo mas brazo que Adama seguro, pero la definición es lo que parece que lo haga el doble.

Mira las fotos de Adama en "relax" ... si, tiene mucho músculo y muy definido pero no tiene un volumen exagerado.

Un muslo de Adama hace por los dos de ese.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero si Adama en la presentación casi rompía la camiseta con esos brazucos que lleva...

De 100 kilos no baja [qmparto]
GTpro escribió:Pero si Adama en la presentación casi rompía la camiseta con esos brazucos que lleva...

De 100 kilos no baja [qmparto]

300 si contamos los huevos ya puestos
GTpro escribió:Pero si Adama en la presentación casi rompía la camiseta con esos brazucos que lleva...

De 100 kilos no baja [qmparto]


A Hazard, no le gusta que no tenga nada de grasa [+risas] [+risas]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Traoré es dos veces él.


Ni de coña... Adama está muy definido pero de volumen irán a la par... es mas, yo tengo mas brazo que Adama seguro, pero la definición es lo que parece que lo haga el doble.

Mira las fotos de Adama en "relax" ... si, tiene mucho músculo y muy definido pero no tiene un volumen exagerado.

Un muslo de Adama hace por los dos de ese.


Estás obsesionado, en serio... mírate los videos de la presentación. Está tocho, si... pero ni de coña es un culturista.



Fíjate en el balón... la circunferencia son 70cm... el brazo de Adama como mucho la mitad que el balón... que está muy definido si pero volumen no tiene tanto.
GTpro escribió:Pero si Adama en la presentación casi rompía la camiseta con esos brazucos que lleva...

De 100 kilos no baja [qmparto]

Yo tengo. brazos normales de alguien que entrena y la s, m y l de futbol me van justas o no me entra el brazo. Así que eso es mas por que la ropa es muy ajustada.
GTpro escribió:Pero si Adama en la presentación casi rompía la camiseta con esos brazucos que lleva...

De 100 kilos no baja [qmparto]


Michael Jordan con 2.00mts (22 cms mas que adama) pesaba 98 kilos.

Dennis Rodman que tenía unos hombros como mi cabeza y medía 2.01mts estaba en 100kgs...
Casi van a tener que reformar la escalera cada vez que Adama pase por ahí.
srkarakol escribió:
Estás obsesionado, en serio... mírate los videos de la presentación. Está tocho, si... pero ni de coña es un culturista.



Fíjate en el balón... la circunferencia son 70cm... el brazo de Adama como mucho la mitad que el balón... que está muy definido si pero volumen no tiene tanto.

Connor Mcgregor 1'73-77kg.
Imagen
Adama Traore 1'78 -72 kg.
Imagen
En serio... Ya vale [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Estás obsesionado, en serio... mírate los videos de la presentación. Está tocho, si... pero ni de coña es un culturista.



Fíjate en el balón... la circunferencia son 70cm... el brazo de Adama como mucho la mitad que el balón... que está muy definido si pero volumen no tiene tanto.

Connor Mcgregor 1'73-77kg.
Imagen
Adama Traore 1'78 -72 kg.
Imagen
En serio... Ya vale [qmparto] [qmparto]


https://bodysize.org/es/conor-mcgregor/

Aquí habla de 1.75 y 70kgs... y pone las medidas... 107cms de pecho... o sea, una XL

Gracias por darme la razón.

Edit.-

Datos del último combate contra Porier...

Altura: 1,75 metros.
Peso: Ligero (70,7 kg)

Y por mucho que estés obsesionado con Adama, Connor tiene mas espalda que él.
@srkarakol Qué cojones te voy a dar la razón, si todo el mundo que entrena y entiende de esto me dice que es imposible que baje de 85 kg semejante mamut.
BennBeckman escribió:@srkarakol Qué cojones te voy a dar la razón, si todo el mundo que entrena y entiende de esto me dice que es imposible que baje de 85 kg semejante mamut.


Pero es que tú me estás hablando de gente de gimnasio... no tiene nada que ver... solo mira los ejemplos de Rodman o Jordan.

Y por cierto, solo llevo 27 años yendo al gimnasio, conozco entrenadores profesionales de varios deportes y he competido en varias disciplinas dónde el peso es público (por categoría)... he visto unos cuantos "Adamas" en la vida.

Yo mismo he estado en 85 kilos con 1.73 con el doble de brazo y pecho que él y moviendo 370 kilos con las piernas... qué tiempos aquellos... [+risas]

Te compro que 72 no son, pero mas de 80 no pesa.

Pero bueno, si todas las estadísticas de google son falsas, pues ya no hay mas debate.
manolillolo+ escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por otro lado, criticarlo todo como tú haces te da cero criterio y cero credibilidad. Te suena el cuento del lobo? Pues hale, sigue gritando lobo a todo lo que veas y luego ponte medallas como tus colegas merengues cuando palmemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[tomaaa] Todo el que no piense como yo es el enemigo, ese es tu criterio. Fíjate como de fácil es mejorar ese nivel.

Por cierto es tan normal y tan de gestión brutal tener que fichar a medio equipo nuevo en Enero que resulta que si se hace el fichaje de Aubameyang el Barça solo podrá inscribir 3 fichajes en la Europa League porque la UEFA solo admite 3 fichajes en Enero. Es decir uno de ellos solo podrá jugar la Liga, Gestión brutal [qmparto]

Fácil, Alves es el que no se va a inscribir, se quedará solo para la liga.

Y estoy de acuerdo con el compañero, no te e leído nunca nada positivo, una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas, y otra es parecer un madridista infiltrado intentando vender ruina y penuria.


Estaba claro que Alves sería el que no jugará Europa league, es más importante quedar cuartos.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Eso es como si un trabajador no se niega a ir a su puesto de trabajo, por mucho que vaya si luego no hace nada y lo poco que trabaja lo hace fatal pues esa persona no sirve.

Dembele sólo cons us lesiones ya ha demostrado lo poco profesional que es.


Que tiene que ver las lesiones con la profesionalidad? Es poco profesional Ansu Fati porque se lesiona mucho?

Le tenéis tirria a Dembelé, lo entiendo, a mi tampoco me gusta, pero no digamos tonterías, tiene derecho a cumplir su contrato y también a pedir más dinero si se lo dan en otro sitio. No ha hecho nada que el Barça no haya usado también para contratar a jugadores, es más te recuerdo que a Dembelé se le contrató forzando el fichaje con el jugador declarándose en rebeldía y negándose a entrenar. Ahí no lo poníais a caldo como ahora y me parece mucho más grave.


Dembélé se lesiona constantemente en gran parte porque no se cuida. No es sólo mala suerte, no es que sea de goma. Es que no se cuida, no tiene ningún interés en cuidar su cuerpo, que es su puta herramienta de trabajo. El Barcelona intentó ponerle remedio, un dietista, alguien que le controlara los hábitos... Pero lo rechazó todo. Te voy a poner un caso similar: Messi. Messi al principio de su carrera era un Dembélé. Vino Puyol, le dijo cuatro cosas y Messi empezó a cuidarse. Resultado? Muy pocas lesiones a partir de entonces.

Y no solo es mal profesional porque no se cuida, es mal profesional porque llega tarde cada puto entreno, pone cero interés en aprender a jugar (no sabe jugar a fútbol en sus aspectos tácticos y no ha aprendido absolutamente nada desde que está en el Barça)... Y se la suda.

Podemos y debemos culpar al club en varias cosas, por ejemplo el hecho de no haber estudiado su entorno ni su carácter cuando lo ficharon. El club tiene mucha responsabilidad de que haya salido rana, pero él no ha puesto NADA de su parte.

En temas contractuales no hay que reprocharle nada a nadie. Él tiene derecho a no renovar y a negociar con otro club. El Barcelona tiene derecho a no contar con él porque su cabeza claramente no está donde tiene que estar. Y no contar con él es dejarlo que trabaje, quiere decir, entrenar y punto.

Por no hablar de estar mareando al club desde el primer momento con su renovación. Un club que ha tenido una paciencia infinita, se lo ha perdonado todo, nunca le he echado en cara que se lesione, siempre han puesto todos los medios para que juegue y se encuentre a gusto. Llega el momento de la renovación y dice que quiere renovar. Luego que no. Luego que sí. Luego que no se quiere ir. Ni libre ni pollas. No se baja el sueldo. No pone nada de su parte. Y tenemos que sentirnos mal por este niñato que ha jugado menos partidos en cinco años que un Gavi de la vida en uno y cobrando más de 10 millones de euros al año? En fin.

Que el chaval tiene pocas luces de sabía desde siempre. Tiene un entorno malísimo. Y como digo el club la cagó seriamente por no haberlo investigado (o hacer la vista gorda) antes de ficharlo.

Lo de "no se cuida" es como lo del " vestuario no se habla' cuando pierden o " hacen orgias " cuando ganan...

Ansu Fati no debe cuidarse tampoco...

@spiderrrboy este hilo lleva abierto desde 2016. Los ganadores han sido

Real Madrid 2016-2017
Barcelona
Barcelona
Real Madrid
Atlético

Osea las mismas ligas que el Madrid xD el Dominadooooooooooor

Te ha salido mal la jugada xD no sabes ni sumar pero luego eres capaz de analizar una situación no cuantitativa de " peores haters los del Madrid desde que se abrió el hilo"
Que malo es casi se tropieza jjj

anibaltw escribió:Que malo es casi se tropieza jjj



El que se la pasa de taconazo no es del otro equipo?? [qmparto]
anibaltw escribió:Que malo es casi se tropieza jjj


Eso se lo hace a un defensa en la Premier League o en Escocia y en el siguiente balón que toque le parte la tibia y el peroné.
anibaltw escribió:Que malo es casi se tropieza jjj



Vinicius está haciendo un temporadón y ha tenido jugadas espectaculares... Poco favor le hacéis compartiendo una jugada normalita contra la todopoderosa Paraguay y calificándola de espectacular como si no hubiese hecho cosas mil veces mejores esta temporada.

Ahora vienen los que no han entendido nada y se meten conmigo porque dicen que estoy criticando a Vinicius.


Eso pensaba yo esta mañana. A DemPelé se le ha dado hasta en el paladar (y bien dado) pero al fin y al cabo ni es de aquí, ni de la casa, ni... Pero el gran capitán, el que lleva mamando del biberón sin aportar nada que no pudiese aportar cualquier medianía de la Liga Española, no ha bajado ni un céntimo su contratazo de 12 kilos...

ESPERO, y repito, ESPERO, que ni renovación a la baja (acaba libre esta temporada) ni su prima en patinete. A su puñetera casa.

PD: Aunque me cuesta creer esto, con las cucarachas que tienen secuestrado el club, que raro será que no acaben imponiendo su continuación de alguna manera.
John_Dilinger escribió:
anibaltw escribió:Que malo es casi se tropieza jjj


Eso se lo hace a un defensa en la Premier League o en Escocia y en el siguiente balón que toque le parte la tibia y el peroné.

Claro, porque en sudamerica y más concretamente en las eliminatorias de allí son marías y no hay juego duro [+risas]

Ojo a la noticia:

El Chelsea va a por Militao

Yo le ofrezco esto al Chelsea para que estén cómodos esperando...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:


Eso pensaba yo esta mañana. A DemPelé se le ha dado hasta en el paladar (y bien dado) pero al fin y al cabo ni es de aquí, ni de la casa, ni... Pero el gran capitán, el que lleva mamando del biberón sin aportar nada que no pudiese aportar cualquier medianía de la Liga Española, no ha bajado ni un céntimo su contratazo de 12 kilos...

ESPERO, y repito, ESPERO, que ni renovación a la baja (acaba libre esta temporada) ni su prima en patinete. A su puñetera casa.

PD: Aunque me cuesta creer esto, con las cucarachas que tienen secuestrado el club, que raro será que no acaben imponiendo su continuación de alguna manera.

Porque es canterano y catalán, no tiene más. Es un protegido del equipo.
A mi me parece una ponzoña de jugador desde hace años, pero nos lo seguiremos comiendo más años, ya lo verás.
¿Y el cantamañanas este del Victor Lozano quien es, alguien relevante, o solo un palmero ?

¿Es periodista de algún medio?
Hoy juegan en copa del rey los posibles rivales del Athletic en la próxima eliminatoria copera.
312030 respuestas