[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Un partido en San Mamés eliminatoria a partido único para mi es un 50%, van a salir con el cuchillo en los dientes y si Muniain y Nico están al nivel que han demostrado últimamente, ojo.
Halaand - Mbappe - Benzema - Vinicius - Asensio - Lucas

Mucho gallo
Dwyane escribió:Halaand - Mbappe - Benzema - Vinicius - Asensio - Lucas

Mucho gallo


Vistas las pretensiones económicas de los jugadores, no creo que ningún culb español pueda tener a Halaand y Mbappe juntos. Se te irían fácil 150 kilos en salarios de esos dos.
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Halaand - Mbappe - Benzema - Vinicius - Asensio - Lucas

Mucho gallo


Vistas las pretensiones económicas de los jugadores, no creo que ningún culb español pueda tener a Halaand y Mbappe juntos. Se te irían fácil 150 kilos en salarios de esos dos.


Aparte de suponer un riesgo alto en cuanto a problemas de egos entre ellos. No sé, a mí me gustaría mucho que ficharan a Haaland, pero es cierto que es una operación arriesgada.

De hecho, igual me equivoco, pero tengo la sensación de que, salvo que vean que el Barcelona tiene opciones reales de ficharlo, en el Madrid no van a volverse locos para ficharlo.
Asensio metido con calzador, recien recuperado de la lesion y lo mete de falso 9, anda ancelotti vete a tomar por...Encima mete a rodrygo tambien con 4000 km de avion y que para lo que hace ultimamente..... Lo de asensio me ha matado, que cojones le veran a este jugador, 1 partido bien y 10 malos.... Cuantas oportunidades se le van a dar???? Que pereza me da el italiano
Despues se critica a jovic, que yo soy el primero, pero si no estando benzema, ni lo pone, que confianza y ritmo tendra el chaval... Le da medio partido cada 10 partidos
Y casemiro con los 4000 km y partidos de seleccion, no es partido para darle descanso joder, que encima esta en bajisima forma, poner a camavinga, si no lo pone hoy, que se pire cedido, muy decepcionado con el italiano
@Miniviciao viendo la alineacion me subo a tu carro jajajjaja
Mr_Link escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.


El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...


EL City sufriria com un perro un partido como el de hoy en San mames, te lo aseguro, si juegan como hicieron con el Barça, a guardiola se le subirían los colores, cojones si cuando va a campos guerrilleros como los del Southampton les cuesta la vida sacar algo de ahi.
pasnake escribió:Tiene pinta mañana el tridente de arriba Bale, hazard y Jovic, que nos pillen confesaos de lo que puede salir de ahi, y sin Casemiro y Mendy, veo un 10% de pasar a semis

Lo he clavao , juegan Rodrigo , Asensio y Vinicius , y además juega Casemiro [pos eso] [fumeta] [fumando]
Mi barco esta libre aun cogen pasajeros, luego puede hundirse, cosa que dudo, pero teneis sitio de sobra, id subiendo hermanos [qmparto]
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Halaand - Mbappe - Benzema - Vinicius - Asensio - Lucas

Mucho gallo


Vistas las pretensiones económicas de los jugadores, no creo que ningún culb español pueda tener a Halaand y Mbappe juntos. Se te irían fácil 150 kilos en salarios de esos dos.

Messi cobraba 140 el solito. [rtfm]
Confiemos en los militao, modric, kroos, courtuos y vinicius [angelito] [angelito] [angelito]
Me veo ancelotti poniendo a los "suplentes" para arreglarlo como ya paso contra el elche que el madrid estaba dando pena, y los suplentes le van a decir, si ahora otra vez, vas a correr tu si quieres...
Yo lo haria...
Otro autobús que rompen a pedradas, pero bueno, no es el Betis con un banderín y las piedras no hacen nada jijijij

Algún aficionado del Madrid también mató a algún aficionado del BILBAO hace 30 años para algún "es que.."??
En Bilbao tambien hacen gala de las pedradas los descerebrados, se gastan nivel en Bilbao, que no se señale solo a Sevilla.
Nada, ni Sevilla tampoco, la afición del betis nada más, que es sida blablabla lloro lloro complejo complejo.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Halaand - Mbappe - Benzema - Vinicius - Asensio - Lucas

Mucho gallo


Vistas las pretensiones económicas de los jugadores, no creo que ningún culb español pueda tener a Halaand y Mbappe juntos. Se te irían fácil 150 kilos en salarios de esos dos.

Messi cobraba 140 el solito. [rtfm]


Y según tú, nos llevó a la ruina.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya empezamos con los ataques de entrenador de Ancelotti.
Está el Madrid un poco empanado o son cosas mías.... Ya llevamos 7 minutos y no hemos pasado del medio
100€ le he metido a la victoria del Ath. Voy a lo seguro [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @BennBeckman
Que asco de 15 minutos del Madrid...A ver si despiertan joder
Buenos valors que se gastan por allí arriba. Luego se quejan de que Piqué dice que no tiran la pelota fuera nunca, normal que no lo hagan
spiderrrboy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @BennBeckman
Que asco de 15 minutos del Madrid...A ver si despiertan joder

Palmamos 100%.
Están los brasileños fundidos y sin Benzemiau... Impossibol.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para el árbitro el juego y de un balón en posesión del madrid se lo regala al Athletic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la real sociedad la gran mentira del fútbol español, pero los periodistas tienen la necesidad de decir que son un equipazo
Es que no damos dos pases seguidos, de los peores inicios que he visto esta temporada, defendiendo todo el tiempo, no entiendo porque siempre tiene el balón el Bilbao, y le echan la culpa en la radio que los del Bilbao no han viajado y están descansados, coño pues pones a otros....
Y Vinicius no da una y lo único que hace es buscar bronca, que coño hace
Tenía que haber sacado a Jovic, ,hazard y Bale.

Que Muniain no sea titular con la selección demuestra lo que sabe de fútbol Luís Enrique.
Asensio no aguanta un balón , no deja salir al equipo.
Con 50% y tres tiros a puerta no han marcado. El fútbol es injusto.
El Betis esta de dulce
Primera falta de Kroos amarilla [qmparto]

Te tienes que reir con el nivel arbitral español.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de siempre, el rival 50 patadas nada, el madrid la primera amarilla [qmparto]
BennBeckman escribió:Tenía que haber sacado a Jovic, ,hazard y Bale.

Que Muniain no sea titular con la selección demuestra lo que sabe de fútbol Luís Enrique.


No si ahora como contra el Elche cambiará a medio equipo, y querrá que los suplentes se lo solucionen hoy también, yo soy los suplentes y me paseo caminando si me saca... Venga hombre....Pone a Ausensio recién salido de la lesión de falso 9, pone a rodrygo, Vini y Casemiro con 4000 km y habiendo jugado con Brasil, y ahora querrá que los suplentes le cumplan y te solucionen tu cagada de alineación, si claro, ....
30 minutos de bochorno absoluto, a ver si en una contra...Como esta Vini [facepalm] [facepalm]
Vinicius está desquiciado, o se calma o cambiazo ya.
@Bruno Muñoz B Lo peor es que no se va de nadie y no decide bien....
Dani garcia va a provocar a Vinicius y ni amarilla.

Seguimos.
kechua escribió:El Betis esta de dulce


Como sigan así en liga a ver quién los saca del tercer puesto [+risas]
Que este equipo sea líder destacado .....
No hay un puto delantero que se desmarque, pa jugar en largo, la posición de Asensio es una calamidad, estamos con 10
kechua escribió:Que este equipo sea líder destacado .....


Es el 11, cansado, que ha querido sacar Ancelotti, me está dando asco estos 35 minutos, la ha tocado Ausensio y Rodrygo??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] Por lo menos Vini lo intenta y no se esconde, pero estos??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Miniviciao@ Con 10????? [qmparto] [qmparto] Con 4 diría yo jajaja No hemos hecho absolutamente nada, la peor primera parte que yo recuerde
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela de ataque, no generan nada, no dan miedo a nadie, qué tristeza.
38 minutos de ensueño llevamos con Ausencio. Poco se habla de ello, como es habitual

Y sí, Vinicius se debe pensar que todavía está jugando con Brasil. Los del Athletic son mucho Athletic para andarse con florituras
No hay nada arriba, no se puede jugar con estos experimentos, Benzema se costipa y adiós, anda que no hay que fichar.... [facepalm]
Senegio escribió:38 minutos de ensueño llevamos con Ausencio. Poco se habla de ello, como es habitual

Y sí, Vinicius se debe pensar que todavía está jugando con Brasil. Los del Athletic son mucho Athletic para andarse con florituras

A Vini cuando un rival le toca las narices se desquicia y no da una.No es la primera vez que le pasa,ni la segunda...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que salgan ya Hazard y Jovic.
Joder que puto ridículoooooo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Esto es una puta bromaaaa
@Senegio Ausensio? Pero tu has visto a Rodrygo? a casemiro?? a Vinicius?? a Modric??? a Militaooo¡¡¡¡
@zero_ Si ya verás lo que van a correr estos, tienen que estar motivadísimos, que estén jugando Ausensio y Rodrygo en lugar de ellos.....
Primera falta del Athletic y amarilla...
Madridistas llorando en bucle, 0 a 0, y el gol del Madrid al caer en cualquier jugada random.
Ecatombe31 escribió:Primera falta del Athletic y amarilla...

Primera,primera...
Luego es Sevilla la violenta. En Bilbao todo es paz y armonía... :-|
312168 respuestas