[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Está perdonando mucho el Athletic.

El Madrid horrible. Pero si no lo matan....
Si pita fuera de juego no se lesiona. Lamentable esa mierda.
Una lastima lo de Nico, esta siendo un puñal por su banda...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas llorando en bucle, 0 a 0, y el gol del Madrid al caer en cualquier jugada random.

¿A que hora juega tu equipo hoy?
Con Asensio de delantero centro el Madrid no ha perdido nunca. Ni empatado ni ganado.
Pa jugar ahí que larguen a Asensio ya por Dios.
spiderrrboy escribió:@Senegio Ausensio? Pero tu has visto a Rodrygo? a casemiro?? a Vinicius?? a Modric??? a Militaooo¡¡¡¡


¿Militao? Creo que te confundes xD

Y qué pasa, porque otros lo hagan mal, que lo hemos mencionado, ¿eso hace que Ausencio lo haga bien? De eso lleva viviendo unos cuantos años ya, del cuento
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela de once, cada vez que se lesiona alguien se le ven todas las costuras a esta plantilla.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas llorando en bucle, 0 a 0, y el gol del Madrid al caer en cualquier jugada random.


Ya está la culé sin vida jaja
Primera parte lamentable, ya puede Ancelotti hacérselo ver, porque con este nivel y estos tios, por muy mal que este el PSG, los franceses nos meten 8, que puto bajón.... No hemos propuesto nada, Ausensio 0, Rodrygo 0, Vinicius 0, Modric 0.5, Casemiro 0, .... El mejor del Madrid es Lucas Vazques, imaginen el nivel que ha habido [facepalm] [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid está haciendo todo mal, no hay un jugador en condiciones hoy.
Primera parte infame del Madrid.
Es que no ha hecho absolutamente nada
Era de esperar Este partido me dan muy mala espina por todo.

Por los brasileños y Valverde jugando a tomar por culo.
Porque llevan otros muchos días sin competir.
Porque el Athletic iba a venir con la lección muy aprendida.
Porque tenemos bajas importantes.
Porque juegamo fuera...

Huele muuuuuy mal.

Esperemos que el Athletic en el 60 esté fundido,porque ese ritmo no se puede aguantar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ocho faltas del athletic, una del Madrid y una amarilla para ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Athletic sin Nico va a perder mucha profundidad y no estan muy acertados de cara al gol. Esto huele a contra del Madrid y fin.
Esta claro que cuando Modric no tiene el partido al Madrid le cuesta horrores crear juego...
Y el partido que se esta marcando Asensio... [facepalm] para eso mejor Hazard, que si al menos te enchufa una de fuera del area igual hasta te soluciona el partido...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Ocho faltas del athletic, una del Madrid y una amarilla para ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre si quieres no le saca tarjeta a Kroos . Qué tendra que ver... Oooh
hh1 escribió:Primera parte infame del Madrid.
Es que no ha hecho absolutamente nada
Era de esperar Este partido me dan muy mala espina por todo.

Por los brasileños y Valverde jugando a tomar por culo.
Porque llevan otros muchos días sin competir.
Porque el Athletic iba a venir con la lección muy aprendida.
Porque tenemos bajas importantes.
Porque juegamo fuera...

Huele muuuuuy mal.

Esperemos que el Athletic en el 60 esté fundido,porque ese ritmo no se puede aguantar.


Búscale todas las excusas que quieras, pero no hay perdón de dios por este partido de mierda, que no han pasado del medio campo, por favor, contra el Bilbao, contra el psg no nos presentamos no? y la culpa es de Ancelotti que es el que pone a estos 11, y bajas?? Bajas solo hay de Mendy y Benzema, lo peor es que están jugando 9 supuestos titulares,.... Lo de muchas bajas no es real....
@Senegio Si yo odio a Ausensio, yo quería ver a Bale hoy, que dicen que está como un toro, campo grande La Catedral muy inglés, no tenemos a Benzema y este tiene gol...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:Esta claro que cuando Modric no tiene el partido al Madrid le cuesta horrores crear juego...
Y el partido que se esta marcando Asensio... [facepalm] para eso mejor Hazard, que si al menos te enchufa una de fuera del area igual hasta te soluciona el partido...


Hazard enchufando fuera del área, ni recuerdo cuando fue su último gol así [+risas]
Mr_Link escribió:Esta claro que cuando Modric no tiene el partido al Madrid le cuesta horrores crear juego...
Y el partido que se esta marcando Asensio... [facepalm] para eso mejor Hazard, que si al menos te enchufa una de fuera del area igual hasta te soluciona el partido...


Ese es el gran fallo del Madrid estos años, no buscarle un recambio de garantías a Modric.
Esto lo arregla hasar.
GTpro escribió:
Mr_Link escribió:Esta claro que cuando Modric no tiene el partido al Madrid le cuesta horrores crear juego...
Y el partido que se esta marcando Asensio... [facepalm] para eso mejor Hazard, que si al menos te enchufa una de fuera del area igual hasta te soluciona el partido...


Hazard enchufando fuera del área, ni recuerdo cuando fue su último gol así [+risas]


Bueno ya te solucionó el contra el Elche, si no es por el, igual ni estas jugando este partido...
@Derex No no, esto te lo soluciona Rodrygo "balon de oro" y Ausensio, oh waittt, que ya llevan 45 minutos de mierda y no han tocado una pelota...
Derex escribió:Si pita fuera de juego no se lesiona. Lamentable esa mierda.


En caso de duda lo entiendo, porque así das opción de que metan el gol, pero si es muy claro o para pitarlo antes de que se termine la jugada, ¿qué sentido tiene? Antes hubo una de Alaba que se pegó un carrerón para llegar al balón en la línea de fondo, y lo pitó en cuanto llegó a la línea sin ninguna opción en ningún momento de tirar a puerta, ¿entonces para qué le deja echar el sprint?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ausensio la única que ha tenido se ha tropezado, menudo tronco de jugador y nos lo tenemos que comer porque de vez en cuando mete alguna rosca.
Esto pone el de Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rimera parte igualadísima en San Mamés, con un inicio fulgurante del Athletic que ha sido capaz de frenar el Madrid... aunque no ha llegado al área de Agirrezabala. Muy poco de Rodrygo, Asensio y Vinicius, muchas faltas y la pena de la lesión de Nico Williams.

Que partido ha visto este? Igualadísimo jajajaja
Estoy viendo el partido desde la web de telecinco y estoy hasta los huevos de pasión de gavilanes con la murga que estan dando en el descanso.

Como con operacion camaron. que pesados joder.
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:
Mr_Link escribió:Esta claro que cuando Modric no tiene el partido al Madrid le cuesta horrores crear juego...
Y el partido que se esta marcando Asensio... [facepalm] para eso mejor Hazard, que si al menos te enchufa una de fuera del area igual hasta te soluciona el partido...


Hazard enchufando fuera del área, ni recuerdo cuando fue su último gol así [+risas]


Bueno ya te solucionó el contra el Elche, si no es por el, igual ni estas jugando este partido...
@Derex No no, esto te lo soluciona Rodrygo "balon de oro" y Ausensio, oh waittt, que ya llevan 45 minutos de mierda y no han tocado una pelota...

Para que veas como ve al belga que pone a esos dos antes [qmparto]
Esto sigue igual. me da que me voy a ver Netflix, sufro menos, que calamidad, Casemiro es invisible
zero_ escribió:Ausensio la única que ha tenido se ha tropezado, menudo tronco de jugador y nos lo tenemos que comer porque de vez en cuando mete alguna rosca.


0-1 gol de ausencio :)
Lo de Kroos es tarjeta, lo que le han hecho a Asensio es un SIGAN.

Qué maravilla
La que le van a montar entre Mbappe, Neymar y Messi a este equipo....
brundiloba escribió:La que le van a montar entre Mbappe, Neymar y Messi a este equipo....



Al que van a montar es a los blancos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jajajaja y quita a Vini para meter a Isco jajaja, vete a la mierda Carlo.
Vini está tieso, es normal.
zero_ escribió:Jajajaja y quita a Vini para meter a Isco jajaja, vete a la mierda Carlo.

Acaba de llegar de brasil, no es culpa de anchelotti que no pueda jugar mas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:
zero_ escribió:Jajajaja y quita a Vini para meter a Isco jajaja, vete a la mierda Carlo.

Acaba de llegar de brasil, no es culpa de anchelotti que no pueda jugar mas


Pero ISCO?!?? Habrá jugadores para cambiar y entra ISCO?!?
Pero antes que Vini no saco primero a Ausensio y Rodrygo??? [flipa] [flipa] [flipa] Yo es que no puedo con el italiano....
@zero_ No me parece mal que entre Isco, si lo que quieres es tener la pelota... Que no la tienes
adri079 escribió:Otro autobús que rompen a pedradas, pero bueno, no es el Betis con un banderín y las piedras no hacen nada jijijij

Algún aficionado del Madrid también mató a algún aficionado del BILBAO hace 30 años para algún "es que.."??


Que le pasará a la gente por la cabeza para hacer esas cosas. Alucinante.
Isco .. madre mía aún juega este hombre al fútbol ?
Hay un delantero que por muy tronco que sea ha costado 60 millones de euros, pero no, mejor poner a Asensio en una posición en la que todavía es más esteril de lo habitual.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mira que siempre digo que es imposible que hagan un partido más infame y siempre se superan [facepalm]
Este año he visto poco al Madrid ... espero sea su peor partido porque tela
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Primera parte infame del Madrid.
Es que no ha hecho absolutamente nada
Era de esperar Este partido me dan muy mala espina por todo.

Por los brasileños y Valverde jugando a tomar por culo.
Porque llevan otros muchos días sin competir.
Porque el Athletic iba a venir con la lección muy aprendida.
Porque tenemos bajas importantes.
Porque juegamo fuera...

Huele muuuuuy mal.

Esperemos que el Athletic en el 60 esté fundido,porque ese ritmo no se puede aguantar.


Búscale todas las excusas que quieras, pero no hay perdón de dios por este partido de mierda, que no han pasado del medio campo, por favor, contra el Bilbao, contra el psg no nos presentamos no? y la culpa es de Ancelotti que es el que pone a estos 11, y bajas?? Bajas solo hay de Mendy y Benzema, lo peor es que están jugando 9 supuestos titulares,.... Lo de muchas bajas no es real....
@Senegio Si yo odio a Ausensio, yo quería ver a Bale hoy, que dicen que está como un toro, campo grande La Catedral muy inglés, no tenemos a Benzema y este tiene gol...

Dónde ves que sean excusas?
Digo que lo veía venir.

Y sí,infame es poco.
Y mete a Isco de falso 9.YO FLiPO.

Yo prefiero que nos manden a casa antes que ver a Bale profanar la camiseta del Madrid.

@kechua
De los peores de largo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Unai Simón espectador de lujo.

Edit: Ah no que es el suplente fíjate si se está viendo que no sé ni quien es su portero [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Hay un delantero que por muy tronco que sea ha costado 60 millones de euros, pero no, mejor poner a Asensio en una posición en la que todavía es más esteril de lo habitual.

Ahí tienes ahora a Isco... [qmparto]

@zero_
Y tanto...Como que ni está jugando [plas]
Ausencio en su línea. Vaya pufo de jugador
Cómo presiona el Athletic, este sí que es un equipo trabajado.
Y demos gracias a que hoy es una de esos días en los que le toca a Militao estar brutal...
Lo saca TODO.
Podía meter a Asensio...
312172 respuestas