[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Perder no me molesta, no se puede ganar siempre, pero perder dando este bochornoso espectáculo me toca los huevos y mucho. Esto era un partido en abierto, un partido para crear afición y lo que se logra es ahuyentar al personal, no se puede dar esta imagen, hay una responsabilidad de mantener unos estándares de calidad, después habla Florentino de salvar el fútbol y que a las nuevas generaciones ya no les interesa el deporte. Yo soy un niño y veo por primera vez un partido del Real Madrid y es el de hoy y jamás vuelvo a ver otro partido más, me voy al twitch del Fornite.
IvanQ escribió:Me da que se viene pajara del Madrid en liga y en Champions.


Que la liga no se gana jugando a este nivel ni cotiza en bolsa... en Champions es otra historia, te sale un buen partido y eliminas a cualquiera, tampoco es que el PSG este ahora mismo para tirar cohetes... eso si, te pilla un Bayern, City o Chelsea con este nivel y te hacen un roto historico...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Ancelotti es de estudio, tenemos un equipo que para hacer gol necesita tirar 58273828383 tiros a puerta y sale sin nueve, es un puto genio!
Tranquilidad chicos, que ya saldrá butragueño o cualquier otro a decir que nos viene bien la eliminación para jugar menos partidos y centrarse en Champions.
Vamos, que ni cotizan estas declaraciones.
Yo creo que es el peor partido del Madrid de toda la temporada, apenas han salido de su campo excepto los ultimos 10 minutos

Merecido pase del Athletic sin duda
Killer D3vil escribió:Tranquilidad chicos, que ya saldrá butragueño o cualquier otro a decir que nos viene bien la eliminación para jugar menos partidos y centrarse en Champions.
Vamos, que ni cotizan estas declaraciones.


Que la copa es un trofeo menor [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Venga mañana otra vez pon a Rodrygo y Asensio todo el `puto partido, CULPA DE ANCELOTTI TOTALMENTE, tiene a hazard y Jovic y ni los mete, con el partido que se estan cascando Asensio y Rodrygo..... Y el psg nos mete 8 a esta puta banda..... Que cabreo tengo..... No mete a nadie jajajajajajaja Que lo manden a italia a hacer spagettis
NO HEMOS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL PARTIDO
VERGUENZA DE EQUIPO

Como si Jovic y Hazard solucionasen algo XD.
Da igual lo que ommga.
Ni Jovic, ni Hazard ,ni Asensio ,ni Rodrygo son jugadores para ser titulares en un Real Madrid
Se me olvidaba gente como Isco y Camavinga también, con el nivel de casemiro, que no les da ni bola [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahora los empezara a poner, cuando ha perdido un título
Homelander está baneado por "Troll"
Imagen
Que no le pase nada a Karim porque se nos va la liga. El Sevilla no es rival pero si Karim se lesiona cuidadito...

El equipo está cansado, se nota mucho. Tampoco quiero hacer sangre por la falta de rotaciones porque si Ancelotti rotara más, no se ganarían partidos que se han ganado. Lo peor es que el equipo va justo de gol y cada vez se nota más.

Casemiro está para sentarle. Da pánico verle en un futuro partido contra el PSG.
IvanQ escribió:Me da que se viene pajara del Madrid en liga y en Champions.


En Liga les puede dar la pájara y estar a salvo aún, tienen buena ventaja menos con el Sevilla pero por regularidad no creo que les alcance

En champions lotería, el PSG no está muy bien tampoco, igual nos da una alegría a los culés o igual no xD
De puta vergüenza, cómo las últimas actuaciones en esta competición.
Hay jugadores que no pueden seguir vistiendo esta camiseta.
Se puede tener un mal dia pero ver como tu equipo es inoperante arriba y no hacer cambios, tiene cojones.
Bueno sí, metes a ISCO, A ISCO.
Y otros como Rodrygo que han hecho una basura de partido los dejas los 90 minutos. Hasta Hazard o Bale cojo habrían aportado más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Yo creo que es el peor partido del Madrid de toda la temporada, apenas han salido de su campo excepto los ultimos 10 minutos

Merecido pase del Athletic sin duda


Pero si los minutos que han rascado bola era porque el athletic ya nestaba fundido y aún así se los han pasado por la piedra, es una puta vergüenza lo que han hecho hoy, solo se salva la defensa, el resto es para que vuelvan a madrid andando, entrenador incluido.
Bruno Muñoz B escribió:Perder no me molesta, no se puede ganar siempre, pero perder dando este bochornoso espectáculo me toca los huevos y mucho. Esto era un partido en abierto, un partido para crear afición y lo que se logra es ahuyentar al personal, no se puede dar esta imagen, hay una responsabilidad de mantener unos estándares de calidad, después habla Florentino de salvar el fútbol y que a las nuevas generaciones ya no les interesa el deporte. Yo soy un niño y veo por primera vez un partido del Real Madrid y es el de hoy y jamás vuelvo a ver otro partido más, me voy al twitch del Fornite.

Mira que soy blanco como la nieve pero discrepo, el fútbol no es la fábrica de Ford con el tema de unos estándares de calidad...me jode y preocupa el espíritu y el panorama con Ancelotti confiando en 14 jugadores para todo el año, pero hay partidos para ganar jugando bien y partidos para ganar a cara perro. Este podía ser de los segundos pero sin espíritu ni una ni otra y a casita.
Totalmente merecido el pase del Athletic. Son los tipicos que luego pierden con el Rayo despues de ganarle a Barça y Madrid eso si.

Iba a escribir una parrafada de lo infame que h sido hoy todo pero es que paso, sobran palabras.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Venga mañana otra vez pon a Rodrygo y Asensio todo el `puto partido, CULPA DE ANCELOTTI TOTALMENTE, tiene a hazard y Jovic y ni los mete, con el partido que se estan cascando Asensio y Rodrygo..... Y el psg nos mete 8 a esta puta banda..... Que cabreo tengo..... No mete a nadie jajajajajajaja Que lo manden a italia a hacer spagettis
NO HEMOS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL PARTIDO
VERGUENZA DE EQUIPO

Como si Jovic y Hazard solucionasen lago XD.
Da igual lo que ommga.
Ni Jovic, ni Hazard ,ni Asensio ,ni Rodrygo son jugadores para ser titulares en un Real Madrid


Si no es por Isco y Hazard no juegas ni este partido, hay que mover el avispero cojones, si ves que el equipo no va, como que Hazard ni Jovic solucionan nada, pero si no juegan ni los pone, tiene que poner por decreto a Asensio y Rodrygo siempre, fuera ya la broma esta, pero que han hecho esos jugadores para jugar siempre????? Hazard por lo menos te metió en cuartos joder.... y si lo pones seguro que un 60% de el es mejor que cualquier rodrygo y asensio, basta ya de medianías coño..... Que el Psg nos mete 9, mete a Hazard, Camavinga e incluso a Bale que cojos son mejores que esos dos.... Que cabreo tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Remufrasio escribió:En Liga les puede dar la pájara y estar a salvo aún, tienen buena ventaja menos con el Sevilla pero por regularidad no creo que les alcance

Está el Sevilla al acecho y perdiendo 2 partidos hay varios más que se le pueden acercar, yo no veo la liga tan clara como dicen a veces.
jita escribió:Que no le pase nada a Karim porque se nos va la liga. El Sevilla no es rival pero si Karim se lesiona cuidadito...

El equipo está cansado, se nota mucho. Tampoco quiero hacer sangre por la falta de rotaciones porque si Ancelotti rotara más, no se ganarían partidos que se han ganado. Lo peor es que el equipo va justo de gol y cada vez se nota más.

Casemiro está para sentarle. Da pánico verle en un futuro partido contra el PSG.



Que no hay golllll, no hay delanteros, solo hay uno en todo el equipo, no hay un delantero que saque el equipo de atras como en partidos de hoy pa aguantar el balon, y ese que hay es Benzema , que le den el pasaporte ya que no aguanta tantos partidos, hacen falta dos atacante nuevos y jovenes en la plantilla.
COÑO QUE HACE UN MES LE METIMOS UN MENEO EN LA PRIMERA PARTE A ESTE MISMO EQUIPO, EN ESTE MISMO ESTADIO, CON HAZARD, VALVERDE, CAMAVINGA DE TITULARES....QUE SAQUE PARTIDO A LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA JODER ES SU PUTO TRABAJO [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUE HAZARD NOS HA COSTADO 120 KILOS Y YA NO TIENE NINGÚN PROBLEMA FÍSICO COMO ESTAS ÚLTIMAS TEMPORADAS, RECUPÉRALO COJONES QUE PARA ESO TE PAGAN...
Cuando ni sorprende, ni nos cabrea este ridículo, es para reflexionar sobre ello.
Pero vamos, autocritica CERO, como siempre.
Se puede perder hasta con un 3-0 al menos dando la cara. No por 1-0 y haciendo el monguer.
Enhorabuena al Athletic, han hecho un buen partido.

Y lo de Carletto ya es para que Floren le de el toque. Como coño metes a Vini y Rodrygo, que estaban hechos mierda. No puedes tener a un delantero como Jovic, que alomejor se hubiera tocado los huevos, pero coño, tienes a alguien que pueda rematar algo. Ausencio en su línea, Isco es una puta grúa, para darse la vuelta tiene que arrastrar los dos cojones primero y ya luego lo demás, Casemiro apesta, Kroos y Modric fundidos ya... Me olía que Febrero viene pájara gorda.

Esperemos que para el PSG Karim esté recuperado, pero Ancelotti debe dar descanso ya a Modric y Kroos hasta el PSG. Están hechos mierda.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:En Liga les puede dar la pájara y estar a salvo aún, tienen buena ventaja menos con el Sevilla pero por regularidad no creo que les alcance

Está el Sevilla al acecho y perdiendo 2 partidos hay varios más que se le pueden acercar, yo no veo la liga tan clara como dicen a veces.


El Sevilla tiene la oportunidad de su vida este año, porque no veo al Madrid ganandolo todo de aqui a final de temporada, ya no te digo jugando al nivel de hoy....
Mr_Link escribió:El Sevilla tiene la oportunidad de su vida este año, porque no veo al Madrid ganandolo todo de aqui a final de temporada, ya no te digo jugando al nivel de hoy....

La verdad que sí, encima se nota que están fundidos, no tienen fondo de armario.
Pues se ha quedao buena noche XD
Vaya, quién lo diría.

[bye]
spiderrrboy escribió:COÑO QUE HACE UN MES LE METIMOS UN MENEO EN LA PRIMERA PARTE A ESTE MISMO EQUIPO, EN ESTE MISMO ESTADIO, CON HAZARD, VALVERDE, CAMAVINGA DE TITULARES....QUE SAQUE PARTIDO A LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA JODER ES SU PUTO TRABAJO [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUE HAZARD NOS HA COSTADO 120 KILOS Y YA NO TIENE NINGÚN PROBLEMA FÍSICO COMO ESTAS ÚLTIMAS TEMPORADAS, RECUPÉRALO COJONES QUE PARA ESO TE PAGAN...


bueno tampoco te alteres, es fútbol, puede pasar xDDD,

hoy se ha merecido pasar el athletic y ya está, no le de más vueltas, si llegas a ser del barsa te da un paro cardiaco por la temporada que está haciendo xDD

pero si es verdad que el cansancio del madrid ya se le ve en febrero-marzo como decia hace meses atrás, al no rotar jugadores carletto pues normal que vayan arrastrandose por el campo, parece mentira que haya caido en el mismo error que cuando lo destituyeron hace ya años
EStamos ya hasta los cojones de esperar que fichen gente arriba, 4 años padeciendo solo con Benzema ahi arriba que va pa 35....
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Que no le pase nada a Karim porque se nos va la liga. El Sevilla no es rival pero si Karim se lesiona cuidadito...

El equipo está cansado, se nota mucho. Tampoco quiero hacer sangre por la falta de rotaciones porque si Ancelotti rotara más, no se ganarían partidos que se han ganado. Lo peor es que el equipo va justo de gol y cada vez se nota más.

Casemiro está para sentarle. Da pánico verle en un futuro partido contra el PSG.



Que no hay golllll, no hay delanteros, solo hay uno en todo el equipo, no hay un delantero que saque el equipo de atras como en partidos de hoy pa aguantar el balon, y ese que hay es Benzema , que le den el pasaporte ya que no aguanta tantos partidos, hacen falta dos atacante nuevos y jovenes en la plantilla.


Olvídate de Haaland ya te lo digo. Y no hay otro que sea convincente para Florentino.

Hoy la imagen es pobre y no genera confianza para el partido contra el PSG. Ese partido es extraño, el PSG no está bien, Messi no ha hecho nada, Ney llegará cojo... todo lo que queramos, pero llevan esperando el partido 2 meses, haciendo lo justo en liga y van a correr como nunca.

Al Madrid no le conviene eliminar al PSG. Lo digo en serio, si no es el PSG, será el siguiente y lo único que puede pasar es que quemes al equipo y perder también la liga.
Enhorabuena al Athletic, a ver si no la terminan cagando como siempre esta vez.

Respecto al Madrid, si juntas que juegas contra el equipo más motivado y luchador posible en su campo, que tienes un centro del campo bastante mayor y otros sin estar bien físicamente, y además falta el goleador, pues es lo que hay. Les ha sostenido la defensa, y eso que la baja de Mendy es importantísima. Para mí se los han comido en el centro del campo. Curiosamente en el final del partido me parecía que estaba mejor el Madrid, el Athletic había bajado.

Pues nada, a ver si ganamos la Liga y a reforzar el equipo, pero sobre todo en el medio hace falta gente y adivinar qué cojones le pasa a Casemiro desde el año pasado.

Un saludo.
Ya lo dije por aquí en otras ocasiones, y lo vuelvo a repetir... Casemiro esta temporada paupérrimo por no decir otra cosa. Siempre le cuesta entrar desde que empieza la temporada, pero lo de este año roza el ridículo total.
Ancelotti: "Esta derrota nos hace más fuertes"

#SemperReforzadis

[qmparto]
jita escribió:
Al Madrid no le conviene eliminar al PSG. Lo digo en serio, si no es el PSG, será el siguiente y lo único que puede pasar es que quemes al equipo y perder también la liga.

SI peor prefiero caer en cuartos, eliminar al PSG es un plato de gusto muy apetecible pa todo el mundo [qmparto] esa cara del jeque seria de lo mejor de la temporada.

Yo me hubiera contentado con Mbappe y Vlahovic, con las orejas aplaudía, no necesitaba a Haaland, que también se lesiona lo suyo.
Se critican mucho los fichajes del Barça, pero hay que recordar que el Madrid supuestamente tiene 200 millones guardados que ya no necesita y podía haberse traido a Vlahovic para no depender tanto de Benzemá...
IvanQ escribió:Se critican mucho los fichajes del Barça, pero hay que recordar que el Madrid supuestamente tiene 200 millones guardados que ya no necesita y podía haberse traido a Vlahovic para no depender tanto de Benzemá...

AHI AHI, tanto pensar en Haaland, fichas a Vlahovic y te viene Mbappe en verano, pa que cojones quieres a Haaland, encima refuerzas mas otras posiciones.
IvanQ escribió:Se critican mucho los fichajes del Barça, pero hay que recordar que el Madrid supuestamente tiene 200 millones guardados que ya no necesita y podía haberse traido a Vlahovic para no depender tanto de Benzemá...


A Vlahovic y refuerzas el centro del campo con lo que sobra.
Miniviciao@ escribió:AHI AHI, tanto pensar en Haaland, fichas a Vlahovic y te viene Mbappe en verano, pa que cojones quieres a Haaland, encima refuerzas mas otras posiciones.

Galon_2000 escribió:A Vlahovic y refuerzas el centro del campo con lo que sobra.

Es que con la situacion del Barça el MAdrid podría haberse reforzado bien y ponerse con un equipo potentisimo sin rival, me parece que ha tirado una ocasión de la ostia, Modric y Benzema necesita un refuerzo en su posición como el comer.
loraxx escribió:
xavillin escribió:Pues se ha quedao buena noche XD


Dímelo a mi que le han cascado 4 a la Real y eliminamos al Madrid XD

Jajaja. Me lo puedo imaginar. Contra el Barça hicisteis un partidazo y merecisteis la goleada así que espero que este año no se os escape la Copa.
@IvanQ Totalmente de acuerdo. Hasta el partido del PSG reservaría a Kroos y Modric. Están fundidísimos.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
Al Madrid no le conviene eliminar al PSG. Lo digo en serio, si no es el PSG, será el siguiente y lo único que puede pasar es que quemes al equipo y perder también la liga.

SI peor prefiero caer en cuartos, eliminar al PSG es un plato de gusto muy apetecible pa todo el mundo [qmparto] esa cara del jeque seria de lo mejor de la temporada.

Yo me hubiera contentado con Mbappe y Vlahovic, con las orejas aplaudía, no necesitaba a Haaland, que también se lesiona lo suyo.


La cara del jeque me vale la que ponga cuando se vaya Mbappé GRATIS. No quiero más desgaste para la liga.
Lo mejor es que le preguntan a Ancelotti por Hazard y Jovic, que si pasa algo para no ponerlos ni 1 minuto cuando los brasileños estaban fundidos, y dice que no pasa nada, que hay otros jugadores como Vallejo que tampoco jugaron, este tío nos está tomando el pelo, es una broma o que.... Va a comparar Vallejo con esos dos o la necesidad en el partido de esos dos con la de Vallejo.... Es para que lo fulminen

Ancelotti: "¿Por qué hablas de Bale, Jovic y Hazard y no de Ceballos o Carvajal?"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Será que para el partido que estaba planteado la gente creía mejor meter a Jovic y Hazard en vez de Carvajal, un lateral derecho????? En serio, es para que lo manden a italia de vuelta con esta mierda de declaración....
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:AHI AHI, tanto pensar en Haaland, fichas a Vlahovic y te viene Mbappe en verano, pa que cojones quieres a Haaland, encima refuerzas mas otras posiciones.

Galon_2000 escribió:A Vlahovic y refuerzas el centro del campo con lo que sobra.

Es que con la situacion del Barça el MAdrid podría haberse reforzado bien y ponerse con un equipo potentisimo sin rival, me parece que ha tirado una ocasión de la ostia, Modric y Benzema necesita un refuerzo en su posición como el comer.

tan bueno es el vlahovic ese? a que jugador se parece?
ES un puto fiasco absoluto el partido, Ancelotti ha hecho muchisimo ridiculo, podia haber caido pero habiendo agitado el banquillo, cuando no ves solucion agitas, 3 cambios ahi de golpe y a tomar por saco, gente que tenga la posiblidad de meter un puto gol.

Donde vas con Asensio de 9 y luego Isco de 9 [qmparto] eso es como la NADA

Imagen

[qmparto]
Tampoco hay que olvidar que este equipo e sla jodia banda del nadaplete del año pasado salvo Alva y militao que les da mas solidez , vamos que constipa benzema y es una vez mas LA NADA [qmparto]

4 años esperando por el franchute y los fichajes, no me extraña que haya dinero, a ver si lo meten de UNA PUTA VEZ EN EL CAMPO, que 4 años de hastío y de ver ancianos y mediocres obre el campo, insoportable ya.
El cejas y sus perlas, nada nuevo.
@spiderrrboy Hace tiempo que a Carletto se le fueron las ideas. Tira con lo de siempre y cuando tiene que reaccionar hace cosas que ni los entrenadores de cadetes.
Pobre Dembele….que malo es el Barsa,tenerlo en el banquillo,grada y no utilizarlo a la hoguera!!!!

Bale 90M
Hazard 140M
Jovic 65

Y ya el sueldo de cada uno para otro dia

Jojojojo me parto!!!!!
Lo de el Madrid con la copa es tremendo. Sudan totalmente.
312189 respuestas