[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Primera parte infame del Madrid.
Es que no ha hecho absolutamente nada
Era de esperar Este partido me dan muy mala espina por todo.

Por los brasileños y Valverde jugando a tomar por culo.
Porque llevan otros muchos días sin competir.
Porque el Athletic iba a venir con la lección muy aprendida.
Porque tenemos bajas importantes.
Porque juegamo fuera...

Huele muuuuuy mal.

Esperemos que el Athletic en el 60 esté fundido,porque ese ritmo no se puede aguantar.


Búscale todas las excusas que quieras, pero no hay perdón de dios por este partido de mierda, que no han pasado del medio campo, por favor, contra el Bilbao, contra el psg no nos presentamos no? y la culpa es de Ancelotti que es el que pone a estos 11, y bajas?? Bajas solo hay de Mendy y Benzema, lo peor es que están jugando 9 supuestos titulares,.... Lo de muchas bajas no es real....
@Senegio Si yo odio a Ausensio, yo quería ver a Bale hoy, que dicen que está como un toro, campo grande La Catedral muy inglés, no tenemos a Benzema y este tiene gol...

Dónde ves que sean excusas?
Digo que lo veía venir.

Y sí,infame es poco.
Y mete a Isco de falso 9.YO FLiPO.

Yo prefiero que nos manden a casa antes que ver a Bale profanar la camiseta del Madrid.

@kechua
De los peores de largo.


Yo veo excusas, si tienes a los brasileños fundidos y dos de ellos son rodrygo y casemiro que llevan una temporada sin hacer nada, tienes a Asensio y sale de una lesión e igual un partido bueno de 10 malos, .... Pues no hay excusas porque la culpa es de Ancelotti y no poner jugadores que llevas con ellos 20 días entrenando a tope, en vez de esos.... Y lo de jugar fuera y sin competir, me parece excusas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me alegro que no meta a Jovic porque sus haters iban a aprovechar otro pufo de partido de los de atrás para decir que no sirve.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Búscale todas las excusas que quieras, pero no hay perdón de dios por este partido de mierda, que no han pasado del medio campo, por favor, contra el Bilbao, contra el psg no nos presentamos no? y la culpa es de Ancelotti que es el que pone a estos 11, y bajas?? Bajas solo hay de Mendy y Benzema, lo peor es que están jugando 9 supuestos titulares,.... Lo de muchas bajas no es real....
@Senegio Si yo odio a Ausensio, yo quería ver a Bale hoy, que dicen que está como un toro, campo grande La Catedral muy inglés, no tenemos a Benzema y este tiene gol...

Dónde ves que sean excusas?
Digo que lo veía venir.

Y sí,infame es poco.
Y mete a Isco de falso 9.YO FLiPO.

Yo prefiero que nos manden a casa antes que ver a Bale profanar la camiseta del Madrid.

@kechua
De los peores de largo.


Yo veo excusas, si tienes a los brasileños fundidos y dos de ellos son rodrygo y casemiro que llevan una temporada sin hacer nada, tienes a Asensio y sale de una lesión e igual un partido bueno de 10 malos, .... Pues no hay excusas porque la culpa es de Ancelotti y no poner jugadores que llevas con ellos 20 días entrenando a tope, en vez de esos.... Y lo de jugar fuera y sin competir, me parece excusas...

Pero qué excusa?
He dicho la realidad.
No quita que no me valga.Esto es el Madrid.
Es que yo soy Camavinga, Isco, y ahora meterá a Hazard y Jovic, y estoy caminando todo el partido, es que no meto ni la pierna, ahora los quiere usar, ninguneándolos como hace... Anda y vete a tomar..... Ancelotti...
El partidito de Rodrygo, otro más, es para que se vaya cedido pero ya, cedido o a tomar por culo a donde quiera...
El que que sigan jugando Rodrygo y Ausensio, Ancelotti si hacemos un equipo top con Mbappe, no puede entrenarlo de ninguna de las maneras...
Lo de Militao es una exhibición...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ale a casa a aprender a hacer pases.
Pues otro año más tirando el chupito este a la basura.
Merecido, vergüenza de partido y gestión de banquillo,como dije ni cotizaba.
Ecatombe31 escribió:Hoy juegan en copa del rey los posibles rivales del Athletic en la próxima eliminatoria copera.


Ya lo dije ayer [qmparto]
Merecíamos irnos a casa.
Venga mañana otra vez pon a Rodrygo y Asensio todo el `puto partido, CULPA DE ANCELOTTI TOTALMENTE, tiene a hazard y Jovic y ni los mete, con el partido que se estan cascando Asensio y Rodrygo..... Y el psg nos mete 8 a esta puta banda..... Que cabreo tengo..... No mete a nadie jajajajajajaja Que lo manden a italia a hacer spagettis
NO HEMOS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL PARTIDO
VERGUENZA DE EQUIPO
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este partido es para ponerlo al final de cada entrenamiento a modo de tortura para que no lo hagan más.
Ya llegan los primeros comentarios de "la copa es un chupito" por parte de los que son eliminados como todos los años. [qmparto]
BennBeckman escribió:100€ le he metido a la victoria del Ath. Voy a lo seguro [fumando]

Dinerico fresco que se lleva el tito Ben [fumando]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Casemiro regalando balones...

Increíble basura tenemos con ese puto manco de mierda.
Ancelotti, vete a la mierda. Para mí clarísimo culpable de la derrota de hoy.
El Madrid no se merece hoy nada. Resultado justo.
Pues nada, para casita merecidamente, ahora que me venga a decir nadie que despues de ver el nefasto partido del Madrid esto es o no un fracaso, y esperate a la liga como sigamos asi....
Ha estado patetico Ancelotti, no había nada arriba todo el partido, Bale con media pierna, hazard jovic tendría más chance pa meter un gol que esta gente, horrible Ancelotti
BennBeckman escribió:
BennBeckman escribió:100€ le he metido a la victoria del Ath. Voy a lo seguro [fumando]

Dinerico fresco que se lleva el tito Ben [fumando]


Está Copa se la llevan eh, vaya huevos están echando, metele a que la ganan y te haces el mes
Merecido y mejor, total para dar este lamentable espectáculo [facepalm]
El culpable no es otro que Casemiro, lleva a un nivel pésimo toda la temporada regalando balones fáciles.
Bruno Muñoz B escribió:Ancelotti, vete a la mierda. Para mí clarísimo culpable de la derrota de hoy.

En cuanto he visto la alineación le he metido 100€.
Ancelotti ha tirado la copa.
Carleto muy educado pero la culpa es solo tuya ... empieza a verse las costuras a este equipo
Madre mia Isco, con todo el tiempo del mundo para pararle y pegarle, gracias Ancelotti por la eliminacion...
Para qué nos iba a dar una alegría Isco
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y espera que este equipo fundidisimo es el que tiene que defender el primer puesto de liga.

En la champions ya sé que estamos fuera.
[qmparto] Hazard y Bale en el banquillo y Militao de 9. [qmparto]
Qué hará Isco en el campo me pregunto yo...
Isco y Ausencio son una vergüenza , pero que este hombre los ponga a jugar es casi peor
Se veía venir... Experimentos Carleto
Menos mal que queda la prórroga para empatar el partido.
Ashenbach escribió:[qmparto] Hazard y Bale en el banquillo y Militao de 9. [qmparto]


Un grande Carleto
El Athletic juega con dos marchas más, físicamente y mentalmente.
Hoy ciertamente Ancelotti no se en que ha estado pensando, con el partido que se han cascado Rodrygo y Asensio dejándolos todo el partido. Joer, ¿tan mal entrenan los demás como para que ni hoy jueguen un minuto?

En fin ...
nachobarro escribió:El culpable no es otro que Casemiro, lleva a un nivel pésimo toda la temporada regalando balones fáciles.

Casemiro??? Pero no has visto los demás.... Casemiro lleva toda la temporada dando pena, que esperabas hoy? Ausensio y Rodrygo otro tanto..... Quiero ver decisiones cojones, echale webos, y deja de ser politicamente correcto italiano, empieza a mover a la gente, que tienes plantilla de sobra coño
Macho, poner a los brasileños fundidos, ausensio acabado de salir de lesión de 9, pero que cojones has hecho ancelotti?????
Bale jugando al golf suda más que hoy Ausencio
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El partido lo ha perdido Ancelotti desde el minuto uno, vaya fumada se metió hoy el viejo.


Eso sí, que nada tape la basura que es Casemiro, da asco.
t0n3 escribió:Qué hará Isco en el campo me pregunto yo...


Y lo peor es que ha sido lo mejor del Madrid desde que ha salido, asi ha sido el nivel hoy... los jugadores muy mal, pero el entrenador queda claramente señalado por esta derrota y la eliminacion...
Felicidades al Athletic, merecido ganador y semifinalista, veremos el sorteo pero un Athletic-Betis se puede venir un partidazo...
El Real Autobuses al carrer.
Me da que se viene pajara del Madrid en liga y en Champions.
EL GRAN FIASCO DEL PARTIDO HA SIDO ANCELOTTI.


Y esto es lo que es Benzema, muchos tacos, faltA un dia en una elimatoria y se queda el equipo muerto en ataque, lo vendia este verano con celofan, porque hacen falta 2 delanteros nuevos y jovenes arriba, fiasco total de Ancelotti, y Florentino ficha ATACANTES en PLURAL.


Merecida victoria del Athletic si hacer gran cosa, el Madrod lo peor del año con la gestion de Ancelotti.
Lo peor es que querrá que se suban al barco los Bale, los Hazard, los Jovic, los ceballos, los valverde..... Cuando hoy con medio equipo fundido, no han jugado ni un minuto, yo soy esos jugadores y ahora me pego vacaciones hasta final de temporada, y en Junio a otro equipo.....Ahora querrán que se suban al barco y recurrir a ellos, cuando no tiene mas cojones....
312186 respuestas