[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Galon_2000 escribió:@spiderrrboy Hace tiempo que a Carletto se le fueron las ideas. Tira con lo de siempre y cuando tiene que reaccionar hace cosas que ni los entrenadores de cadetes.


En el chiringuito lo estan poniendo fino con esas declaraciones, es que encima dice que cambio a camavinga por kroos por cansancio, de verdad ves al equipo dando pena y solo cambias por cansancio, no para cambiar la dinamica de la basofia de partido o para mover al equipo, estrategia, tactica,... Y solo cambias por cansancio, porque kroos estaba cansado sino no cambia nada....
Ha estado 20 dias entrenando y preparando a gente como jovic, hazard, bale, camavinga, ceballos,.... Y metes de titulares a gente que no han entrenado ni un solo dia con el equipo para preparar el partido...
Y no es ventajista, que ya lo avisabamos algunos cuando vimos la alineacion...
Buste escribió:Pobre Dembele….que malo es el Barsa,tenerlo en el banquillo,grada y no utilizarlo a la hoguera!!!!

Bale 90M
Hazard 140M
Jovic 65

Y ya el sueldo de cada uno para otro dia


Jojojojo me parto!!!!!


Joder pero la diferencia es que nosotros queremos que usen a Bale en estas ocasiones, que una carrera suya en 10 minutos y cualquier chut suyo a puerta, vale mil veces mas que TODOSSSSSSSS LOS MEDIOCRES QUE HAN JUGADO HOY, y meter a hazard en vez de Isco tambien.

En cambio aqui en el foro MUCHOS MUCHOS CULES, quieren y querían a Dembelé en CHINA!!!!!!! tengo que repasar pero creo que tu incluido [qmparto] [qmparto] vosotros en China y yo quiero a bale y hazard en el campo un partido como hoy en vez de a una panda de mediocres, es la diferencia, Ancelotti es el que actuó como muchos de vosotros con Dembele, pero le han dado por el culo bien dado, no a nosotros, prefiero media pierna de 32 años de Bale media hora, que Rodrigo, Asensio e isco juntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas llorando en bucle, 0 a 0, y el gol del Madrid al caer en cualquier jugada random.


Hola Erikaaa, que tal? [bye] [bye] [bye]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bale partiendose de risa viendo las buenísimas decisiones de Ancelotti.

Creo que el abuelo a partir de hoy se ha ganado enemigos y haters por cabezón.
GTpro escribió:Bale partiendose de risa viendo las buenísimas decisiones de Ancelotti.

Creo que el abuelo a partir de hoy se ha ganado enemigos y haters por cabezón.


Si lo vi yo también, el Edu Aguirre criticándolo, si quiere se pone a llorar cuando no juega ni el trofeo Bernabeu, no seré yo el que defienda a Bale, es un jeta de cuidado, pero esa actitud es totalmente entendible....
Y la cara de Hazard ante la broma de Bale, serio, serio, encabronado,.... Dile a tu a este que era capitán general del Chelsea que ganaba ligas y títulos europeos, que ahora no va a jugar ni un minuto porque juegan siempre este Rodrygo y Asensio, y que antes incluso juega Isco,.... Y es que es para pegarse un tiro [facepalm] [facepalm] [facepalm] ..... A ver si se pira el italiano cuando termine esta temporada...
Lo peor es que en el próximo partido de liga Vini está sancionado, y querrá que juegue Hazard, ya te digo yo lo motivado que va a estar jajajaja
GTpro escribió:Bale partiendose de risa viendo las buenísimas decisiones de Ancelotti.

Creo que el abuelo a partir de hoy se ha ganado enemigos y haters por cabezón.

Se rie con hazard porque lo tuvo calentando a hazard media hora y no lo saco, y lo vio calentando la hostia de tiempo , y lo vio volver al banquillo indignado a hazard y se rió mirándole la hostia te ha tomado el pelo, porque la realidad es que es de coña! [facepalm] fue el festival del humor que lo tenga tanto tiempo calentando y isco y Rodrygo en el campo, vamos le ha tomado el pelo.
Enhorabuena al que le metió cien euros ayer a que ganaba el Bilbao.
Ashenbach escribió:Ancelotti: "Esta derrota nos hace más fuertes"

#SemperReforzadis

[qmparto]


#Reforzados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año que está el Barça y el Atlético en las mayores de las miserias y eres incapaz de aspirar a un doblete…
Decirme por favor que esto es un titular de los que manipula la prensa y no lo ha dicho de verdad

Ancelotti: "No creo que tenga consecuencias esta derrota, nos hace más fuertes"
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Ancelotti: "Esta derrota nos hace más fuertes"

#SemperReforzadis

[qmparto]


#Reforzados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año que está el Barça y el Atlético en las mayores de las miserias y eres incapaz de aspirar a un doblete…

Y alguno hasta se ofendía cuando se dice que la diferencia que hay en liga no es porque el Madrid esté muy bien, sino porque Barça y Atlético están en la mierda más absoluta.

Por cierto aquí uno de los que decía que “el Betis va a pinchar en algún momento”…y la verdad es que no tiene pinta, menudo equipazo ha conseguido armar Pellegrini, va a ser realmente jodido quedar entre los 4 primeros.
bueno pues el gafe de marca con el triplete se vuelve a cumplir [qmparto]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Venga mañana otra vez pon a Rodrygo y Asensio todo el `puto partido, CULPA DE ANCELOTTI TOTALMENTE, tiene a hazard y Jovic y ni los mete, con el partido que se estan cascando Asensio y Rodrygo..... Y el psg nos mete 8 a esta puta banda..... Que cabreo tengo..... No mete a nadie jajajajajajaja Que lo manden a italia a hacer spagettis
NO HEMOS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL PARTIDO
VERGUENZA DE EQUIPO

Como si Jovic y Hazard solucionasen lago XD.
Da igual lo que ommga.
Ni Jovic, ni Hazard ,ni Asensio ,ni Rodrygo son jugadores para ser titulares en un Real Madrid


Si no es por Isco y Hazard no juegas ni este partido, hay que mover el avispero cojones, si ves que el equipo no va, como que Hazard ni Jovic solucionan nada, pero si no juegan ni los pone, tiene que poner por decreto a Asensio y Rodrygo siempre, fuera ya la broma esta, pero que han hecho esos jugadores para jugar siempre????? Hazard por lo menos te metió en cuartos joder.... y si lo pones seguro que un 60% de el es mejor que cualquier rodrygo y asensio, basta ya de medianías coño..... Que el Psg nos mete 9, mete a Hazard, Camavinga e incluso a Bale que cojos son mejores que esos dos.... Que cabreo tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahí estoy de acuerdo....pero en lo de Bale,no.
Ese tío no debe vestir ni un minuto la camiseta del Madrid.Y no lo debió hacer ni a inicios de temporada por desesperados que estuviésemos.
Es un nulo profesional y se ha cachondeando del club durante años.

@xavillin
No todo es este partido...
El Madrid es muy irregular.Nunca sabes qué Madrid te va. Activar.En Supercopa de España le dio un repaso a este Athletic.Uaer...de pena.
El nivel del Madrid cuando le toca el partido bueno, no tiene nada que ver con este .

Por eso llevo diciendo hace tiempo, que este equipo no puede ganar jásm una competición con eliminatorias , porqué el día malo te vas para casa.
Para todos los que se rien semana tras semana del Barça y hacen sangre, para todos aquellos que dicen que las bajas y demás son excusas, para todos aquellos que se creian que el Madrid se iba a pasear por todas las competiciones menos Champions... El bañito de realidad.

El Barça estará en la mierda, pero tampoco ayuda que juguemos con una media de 3 jugadores del filial por partido y un par de juveniles, que hayamos llegado a tener 14-15 bajas simultáneas, que nuestro mejor jugador no haya jugado esta temporada apenas, que el segundo mejor haya empezado ahora a pillar ritmo tras toda la temporada lesionado, cambio de entrenador, sin dinero y un límite salarial cuatro veces menor que el Madrid... Me gustaría ver como estaría el Madrid en nuestra situación teniendo que jugar cada semana con Ceballos, Isco, Camavinga, Peter y Blanco, sin Benzema o Vinicius el 80% de la temporada, sin Modric o Kroos, teniendo que jugar con Marcelo porque no hay otro lateral, etc.

Es muy fácil reirse de la desgracia ajena sin tener nada en consideración cuando se tapan las enormes carencias con solo 13 jugadores, que es lo que hace Ancelotti. Ha tenido la suerte de que esos partidos de 1-0 le han salido casi siempre cara, que no ha sufrido apenas bajas importantes más que en momentos muy puntuales y que esa racha entre mala de Barça y Atleti y positiva para el Madrid entre Noviembre y Diciembre le haya hecho ganar tanta distancia. Porque si no llega a ser por eso, el Madrid dificilmente ganaría esta liga. Se huele un 2015 a km, solo juegan los mismos porque no hay otra cosa, ha preferido meter a Vinicius muerto antes que a cualquier otro, y sin Benzema el ataque del Madrid se hunde. Casemiro está horrible pero como con Busquets no hay recambio y no queda otra que mantenerlo y Modric y Kroos están quemadísimos, y aún queda lo peor.

El Madrid tiene la suerte de que el PSG creo que da aún más pena y que si no tiene a los de delante inspirados son un equipo del montón, peor que los galácticos de 2004 en adelante, mucho nombre pero 0 cohesión y 0 equipo, pero claro, con unos cracks que con un dia medio inspirado te la lian. Yo creo que el Madrid puede pasar la eliminatoria muy justito, aunque no se yo hasta qué punto es positivo, porque con la Champions habrá todavía más desgaste y se centrarán menos en la Liga. Y no nos engañemos, a este Madrid le pilla en cualquier momento el City, Bayern o Liverpool y los barre del mapa. La Champions solo la pueden ganar con un verdadero milagro donde no se crucen con ninguno de estos en ninguna ronda o como mucho la final. Eso más dar la Liga medio por ganada y las nulas rotaciones... Ojo. Que aunque a Sevilla y Betis no los veo yo verdadero rival al largo plazo, si huelen sangre...

Por lo pronto, para el Barça, el domingo es clave. Hay que ganar al Atleti sí o sí, para asegurar la cuarta plaza y depender de nosotros para tener plaza Champions, además de ser un golpe de efecto. Es nuestro primer partido en el Camp Nou tras casi dos meses y con sangre nueva. Adama a priori no me dice gran cosa, pero Aubameyang para el corto plazo puede ser importante en aportar garra y gol. Salvando las distancias (y pese a la edad) tiene un perfil similar a Eto'o (aunque sin su presión asfixiante) en el sentido de gustarle combinar muy al primer toque y ganar las jugadas en una mezcla de habilidad y fuerza/garra. No es un goleador nato como Eto'o pero sabiendo que va a ser el único 9 real del equipo espero que venga a comerse el mundo. Peor que Memphis no creo que lo haga.
Es aquí donde se felicita a los madridistas por ganar el triplete en enero ?
El centro del campo Madrid está claro que no puede cuando el ritmo del partido es alto.
ragnar93 escribió:Es aquí donde se felicita a los madridistas por ganar el triplete en enero ?

Una vez más se demuestra la dificultad de ganar un triplete.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El marca no falla, es decir triplete e inmediatamente el Madrid cae en alguna competición xD
No va a haber carroña suficiente para tanto buitre [360º]
hacer cambios esta sobrevalorado

Torres escribió:Decirme por favor que esto es un titular de los que manipula la prensa y no lo ha dicho de verdad

Ancelotti: "No creo que tenga consecuencias esta derrota, nos hace más fuertes"


Le ha poseido laporta
del madrid hasta que no este KO en champions no me fio, que siempre se dice que si X les va a borrar del mapa y luego por pitos o por flautas acaban ganando, o como mucho palman pero sin " borrada de mapa"
abarth escribió:Para todos los que se rien semana tras semana del Barça y hacen sangre, para todos aquellos que dicen que las bajas y demás son excusas, para todos aquellos que se creian que el Madrid se iba a pasear por todas las competiciones menos Champions... El bañito de realidad.

El Barça estará en la mierda, pero tampoco ayuda que juguemos con una media de 3 jugadores del filial por partido y un par de juveniles, que hayamos llegado a tener 14-15 bajas simultáneas, que nuestro mejor jugador no haya jugado esta temporada apenas, que el segundo mejor haya empezado ahora a pillar ritmo tras toda la temporada lesionado, cambio de entrenador, sin dinero y un límite salarial cuatro veces menor que el Madrid... Me gustaría ver como estaría el Madrid en nuestra situación teniendo que jugar cada semana con Ceballos, Isco, Camavinga, Peter y Blanco, sin Benzema o Vinicius el 80% de la temporada, sin Modric o Kroos, teniendo que jugar con Marcelo porque no hay otro lateral, etc.

Es muy fácil reirse de la desgracia ajena sin tener nada en consideración cuando se tapan las enormes carencias con solo 13 jugadores, que es lo que hace Ancelotti. Ha tenido la suerte de que esos partidos de 1-0 le han salido casi siempre cara, que no ha sufrido apenas bajas importantes más que en momentos muy puntuales y que esa racha entre mala de Barça y Atleti y positiva para el Madrid entre Noviembre y Diciembre le haya hecho ganar tanta distancia. Porque si no llega a ser por eso, el Madrid dificilmente ganaría esta liga. Se huele un 2015 a km, solo juegan los mismos porque no hay otra cosa, ha preferido meter a Vinicius muerto antes que a cualquier otro, y sin Benzema el ataque del Madrid se hunde. Casemiro está horrible pero como con Busquets no hay recambio y no queda otra que mantenerlo y Modric y Kroos están quemadísimos, y aún queda lo peor.

El Madrid tiene la suerte de que el PSG creo que da aún más pena y que si no tiene a los de delante inspirados son un equipo del montón, peor que los galácticos de 2004 en adelante, mucho nombre pero 0 cohesión y 0 equipo, pero claro, con unos cracks que con un dia medio inspirado te la lian. Yo creo que el Madrid puede pasar la eliminatoria muy justito, aunque no se yo hasta qué punto es positivo, porque con la Champions habrá todavía más desgaste y se centrarán menos en la Liga. Y no nos engañemos, a este Madrid le pilla en cualquier momento el City, Bayern o Liverpool y los barre del mapa. La Champions solo la pueden ganar con un verdadero milagro donde no se crucen con ninguno de estos en ninguna ronda o como mucho la final. Eso más dar la Liga medio por ganada y las nulas rotaciones... Ojo. Que aunque a Sevilla y Betis no los veo yo verdadero rival al largo plazo, si huelen sangre...

Por lo pronto, para el Barça, el domingo es clave. Hay que ganar al Atleti sí o sí, para asegurar la cuarta plaza y depender de nosotros para tener plaza Champions, además de ser un golpe de efecto. Es nuestro primer partido en el Camp Nou tras casi dos meses y con sangre nueva. Adama a priori no me dice gran cosa, pero Aubameyang para el corto plazo puede ser importante en aportar garra y gol. Salvando las distancias (y pese a la edad) tiene un perfil similar a Eto'o (aunque sin su presión asfixiante) en el sentido de gustarle combinar muy al primer toque y ganar las jugadas en una mezcla de habilidad y fuerza/garra. No es un goleador nato como Eto'o pero sabiendo que va a ser el único 9 real del equipo espero que venga a comerse el mundo. Peor que Memphis no creo que lo haga.

El Madrid estaría tan mal como el Barça,pero eres un cachondo.
Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.

No nos reímos del Barça por lo futbolístico,sino por la situación general ,economía incluía.
Es algo que se han ganado con creces por la lamentable gestión económica.

En cuanto al Madrid ,no le dés.vueltas.Ni eliminando al PSG opta a ganar la Champions.
La liga es otro tema,y veremos si no acabana machacados algunos de no rotar.

@rolento
Ya estamos como el año pasado.
Otros año había mimbres ,talento.Ahora no lo hay para solventar partidos malos contra equipos top,porque equipos top tienen más talento que el Madrid
En cuanto venga un equipo fuerte...a casa.
Torres escribió:Decirme por favor que esto es un titular de los que manipula la prensa y no lo ha dicho de verdad

Ancelotti: "No creo que tenga consecuencias esta derrota, nos hace más fuertes"


Si llega a decir eso Xavi ya tendríamos por aquí a @spiderrrboy echando espumarajos por la boca.

hh1 escribió:Es algo que se han ganado con creces por la lamentable gestión económica.


This!!

No podemos decir "si el Madrid estuviese como nosotros" porque no lo está... y no lo está porque ha hecho los deberes y tiene una economía saneada. Nuestra nefasta gestión ha hecho que tengamos que tirar a los que aportaban y que nos quedemos con los Coutinho, Umtiti, Dembelé y demás lastres que son los que nos han impedido tener un banquillo de confianza... Estamos jugando con chavales y gente del B porque los tres de antes mas Lenglet, Dest, Luuk o Eric (y alguno mas) no están cumpliendo. Jugadores con ficha del primer equipo hay, pero son fichajes lamentables con fichas astronómicas... SI, este año las lesiones nos han castigado. Al Madrid el año pasado también y no daban tanta pena.
ragnar93 escribió:Es aquí donde se felicita a los madridistas por ganar el triplete en enero ?


Mucho jiji y mucho jaja pero esto lo remonta el madrid en la vuelta [hallow]

El problema del madrid es la situación del barça, se necesita un rival fuerte para obligarte a reforzarte, ¿si con cuatro viejunos ya te da para ganarle al barça para que vas a mover nada? despues toca confiar en el espiritu de juanito para la champions ya que el nivel es diez veces superior al tuyo, vienen de un nadaplete y no haran otro porque el atletico esta haciendo el gilipollas cosa mala.
loraxx escribió:
xavillin escribió:
loraxx escribió:

Dímelo a mi que le han cascado 4 a la Real y eliminamos al Madrid XD

Jajaja. Me lo puedo imaginar. Contra el Barça hicisteis un partidazo y merecisteis la goleada así que espero que este año no se os escape la Copa.

A ver si es verdad compa, pero tristemente somos expertos en perder finales, lo que me pregunto es a quien haremos campeón esta vez .


De los que quedan el Betis es el único que veo que os puede dar guerra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto me he perdido, lo de ayer a partido único o hay vuelta? [+risas]

hh1 escribió:Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.



Perdona?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13129977

Me mola como para vosotros hay excusas para todo y si hay lesiones es un hándicap y una heroicidad y para los demás no.
loraxx escribió:@srkarakol pues ya estaría, Betis campeón XD


Ya que os ponéis, dádsela al Rayito que son los pobres... [sati]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Torres escribió:Decirme por favor que esto es un titular de los que manipula la prensa y no lo ha dicho de verdad

Ancelotti: "No creo que tenga consecuencias esta derrota, nos hace más fuertes"


Es como si lo hubiera dicho Xavi, parece un copi-paste.
hh1 escribió:El Madrid estaría tan mal como el Barça,pero eres un cachondo.
Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.

Dime que estás de coña.
Torres escribió:Decirme por favor que esto es un titular de los que manipula la prensa y no lo ha dicho de verdad

Ancelotti: "No creo que tenga consecuencias esta derrota, nos hace más fuertes"

Lo dice Xavi y tendríamos a las plañideras y Doña Rogelia hablando de falta de respeto al otro club, que vive en su mundo, que... Lo ha dicho Ancelotti y aquí no ha pasado nada, es un grande, nos da igual el Shupito.

Todo Ok Pepelu.
Donde está @7Nar???? [rtfm]

Este Athletic será campeón por fin
Ayer el mítico León come Gamba se hizo realidad XD. Los leones lo pusieron todo (coraje, energía y, sobre todo, hambre [sonrisa] ), y Ancelotti metió la gamba.

Precioso golazo, por cierto [beer] .
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:Me da que se viene pajara del Madrid en liga y en Champions.


Que la liga no se gana jugando a este nivel ni cotiza en bolsa... en Champions es otra historia, te sale un buen partido y eliminas a cualquiera, tampoco es que el PSG este ahora mismo para tirar cohetes... eso si, te pilla un Bayern, City o Chelsea con este nivel y te hacen un roto historico...


Pero no decías ayer que teníamos una plantilla de la ostia y que al Bilbao había que ganarlo con la minga, jugasen los cansados o los suplentes? Pues eso, que ni tenemos una plantilla de la ostia ni la hemos gestionado bien en toda la temporada ni somos favoritos frente al Bilbao ni lo somos contra el PSG, caeros del burro de una vez ya, que esta plantilla con este entrenador son 11 tíos y otros 2 que entran en el 80', que vamos a ganar mientras tengamos semanas sin partidos pero cuando se empiecen a juntar o se lesionen jugadores palmamos con cualquiera porque tenemos suplentes que serían titulares en cualquier equipo y no tienen ni una pizca de motivación porque saben que no le pueden competir el puesto a ninguno de los 11 de Carletto y que cuando salgan a jugar encima de no estar motivados y no tener ritmo competitivo o se ajustan al sistema o se joden porque aunque seas un centrocampista que cae a banda, el día que falte el delantero, si tu eres el jugador 12 pues te meten de delantero y ahí te apañes. Me imagino la conversación.
- Asensio, hoy sales tú que no está Benzemá
- Pero... Mister que tenemos a Jovic que juega de delantero, yo soy medio.
- Jovic? Quién es Jovic?
- Ese que parece una tanqueta de los países del este que metemos cuando toda la plantilla tiene Covid papá.
- Ah ese! nah, ese nada, tu eres el 12, a jugar.

El fracaso de ayer no fue perder, fue no jugar y no competir.
Al Madrid le quitas a Modric o no tiene el día y hace entre poco y nada.
A eso súmale el cansancio por reventar los mismos jugadores siempre.
Remufrasio escribió:Donde está @7Nar???? [rtfm]

Este Athletic será campeón por fin


despues de cargarse a madrid y barça viene cuando la lian con el rayo XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No por perder ayer, pero viéndolos jugar este Madrid tiene cierto tufo al de la temporada 14-15 cuando en la segunda vuelta se vino abajo estrepitosamente porque Carletto quemó al equipo en la primera vuelta.

Solución tiene que haber, pero lo que no sé es cual. Porque sentar a Modric y Kroos es quedarse sin juego. Aunque igual te da para algunos partidos si te dedicas a lanzar melones a Benzema y Vinicius. No sé, tiene faena ahí.
el madrid tirando la copa. da igual que año leas esto.
El Madrid es otra banda similar como el FCB, pero menos banda y con mejor suerte en tema lesiones, en lo demás dan la misma pena.

Mención aparte para Winnie the Pooh, que lleva dando pena 2 meses tranquilamente, y aquí no ha pasado nada porque hace un caño a un charcutero en América.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid es otra banda similar como el FCB, pero menos banda y con mejor suerte en tema lesiones, en lo demás dan la misma pena.

Mención aparte para Winnie the Pooh, que lleva dando pena 2 meses tranquilamente, y aquí no ha pasado nada porque hace un caño a un charcutero en América.


Tampoco es justo eso... que Vini lleva un año bastante bueno. Todos tienen bajones en la temporada, pero el bagaje por ahora es mas que bueno.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto me he perdido, lo de ayer a partido único o hay vuelta? [+risas]

hh1 escribió:Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.



Perdona?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13129977

Me mola como para vosotros hay excusas para todo y si hay lesiones es un hándicap y una heroicidad y para los demás no.

Pero si la temporada pasada tuvimos más de 70 lesiones y no pusimos una jodida excusa.

Me refiero a que más o menos vais teniendo. Años jugadores , estable N el equipo.
Todos tenemos lesiones .
Remufrasio escribió:Donde está @7Nar???? [rtfm]

Este Athletic será campeón por fin

Veo mejor al Betis
Lee_Chaolan escribió:No por perder ayer, pero viéndolos jugar este Madrid tiene cierto tufo al de la temporada 14-15 cuando en la segunda vuelta se vino abajo estrepitosamente porque Carletto quemó al equipo en la primera vuelta.

Solución tiene que haber, pero lo que no sé es cual. Porque sentar a Modric y Kroos es quedarse sin juego. Aunque igual te da para algunos partidos si te dedicas a lanzar melones a Benzema y Vinicius. No sé, tiene faena ahí.

Es que no es cuestión de no ponerlos ,es cuestión de dosficar a los jugadores y enchufar a otros.
Ha tenido muiichos partidos ganados de sobra y es que no ha hecho cambios o los hace ya casi acabando.
Eso es lo que no puede ser
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pobre Dembele….que malo es el Barsa,tenerlo en el banquillo,grada y no utilizarlo a la hoguera!!!!

Bale 90M
Hazard 140M
Jovic 65

Y ya el sueldo de cada uno para otro dia


Jojojojo me parto!!!!!


Joder pero la diferencia es que nosotros queremos que usen a Bale en estas ocasiones, que una carrera suya en 10 minutos y cualquier chut suyo a puerta, vale mil veces mas que TODOSSSSSSSS LOS MEDIOCRES QUE HAN JUGADO HOY, y meter a hazard en vez de Isco tambien.

En cambio aqui en el foro MUCHOS MUCHOS CULES, quieren y querían a Dembelé en CHINA!!!!!!! tengo que repasar pero creo que tu incluido [qmparto] [qmparto] vosotros en China y yo quiero a bale y hazard en el campo un partido como hoy en vez de a una panda de mediocres, es la diferencia, Ancelotti es el que actuó como muchos de vosotros con Dembele, pero le han dado por el culo bien dado, no a nosotros, prefiero media pierna de 32 años de Bale media hora, que Rodrigo, Asensio e isco juntos.

Es que no entiendo porque queréis que juege Bale, a ese lo deberias de haber mandado a la grada desde el choteo aquel de Gales y el golf
@Hereze Por que para ver si valen, al menos tienen que tener alguna oportunidad, ni mas ni menos. Hazard no jugaba por que estaba lesionado siempre, ahora no esta lesionado y tampoco juega.
hh1 escribió:
abarth escribió:Para todos los que se rien semana tras semana del Barça y hacen sangre, para todos aquellos que dicen que las bajas y demás son excusas, para todos aquellos que se creian que el Madrid se iba a pasear por todas las competiciones menos Champions... El bañito de realidad.

El Barça estará en la mierda, pero tampoco ayuda que juguemos con una media de 3 jugadores del filial por partido y un par de juveniles, que hayamos llegado a tener 14-15 bajas simultáneas, que nuestro mejor jugador no haya jugado esta temporada apenas, que el segundo mejor haya empezado ahora a pillar ritmo tras toda la temporada lesionado, cambio de entrenador, sin dinero y un límite salarial cuatro veces menor que el Madrid... Me gustaría ver como estaría el Madrid en nuestra situación teniendo que jugar cada semana con Ceballos, Isco, Camavinga, Peter y Blanco, sin Benzema o Vinicius el 80% de la temporada, sin Modric o Kroos, teniendo que jugar con Marcelo porque no hay otro lateral, etc.

Es muy fácil reirse de la desgracia ajena sin tener nada en consideración cuando se tapan las enormes carencias con solo 13 jugadores, que es lo que hace Ancelotti. Ha tenido la suerte de que esos partidos de 1-0 le han salido casi siempre cara, que no ha sufrido apenas bajas importantes más que en momentos muy puntuales y que esa racha entre mala de Barça y Atleti y positiva para el Madrid entre Noviembre y Diciembre le haya hecho ganar tanta distancia. Porque si no llega a ser por eso, el Madrid dificilmente ganaría esta liga. Se huele un 2015 a km, solo juegan los mismos porque no hay otra cosa, ha preferido meter a Vinicius muerto antes que a cualquier otro, y sin Benzema el ataque del Madrid se hunde. Casemiro está horrible pero como con Busquets no hay recambio y no queda otra que mantenerlo y Modric y Kroos están quemadísimos, y aún queda lo peor.

El Madrid tiene la suerte de que el PSG creo que da aún más pena y que si no tiene a los de delante inspirados son un equipo del montón, peor que los galácticos de 2004 en adelante, mucho nombre pero 0 cohesión y 0 equipo, pero claro, con unos cracks que con un dia medio inspirado te la lian. Yo creo que el Madrid puede pasar la eliminatoria muy justito, aunque no se yo hasta qué punto es positivo, porque con la Champions habrá todavía más desgaste y se centrarán menos en la Liga. Y no nos engañemos, a este Madrid le pilla en cualquier momento el City, Bayern o Liverpool y los barre del mapa. La Champions solo la pueden ganar con un verdadero milagro donde no se crucen con ninguno de estos en ninguna ronda o como mucho la final. Eso más dar la Liga medio por ganada y las nulas rotaciones... Ojo. Que aunque a Sevilla y Betis no los veo yo verdadero rival al largo plazo, si huelen sangre...

Por lo pronto, para el Barça, el domingo es clave. Hay que ganar al Atleti sí o sí, para asegurar la cuarta plaza y depender de nosotros para tener plaza Champions, además de ser un golpe de efecto. Es nuestro primer partido en el Camp Nou tras casi dos meses y con sangre nueva. Adama a priori no me dice gran cosa, pero Aubameyang para el corto plazo puede ser importante en aportar garra y gol. Salvando las distancias (y pese a la edad) tiene un perfil similar a Eto'o (aunque sin su presión asfixiante) en el sentido de gustarle combinar muy al primer toque y ganar las jugadas en una mezcla de habilidad y fuerza/garra. No es un goleador nato como Eto'o pero sabiendo que va a ser el único 9 real del equipo espero que venga a comerse el mundo. Peor que Memphis no creo que lo haga.

El Madrid estaría tan mal como el Barça,pero eres un cachondo.
Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.

No nos reímos del Barça por lo futbolístico,sino por la situación general ,economía incluía.
Es algo que se han ganado con creces por la lamentable gestión económica.

En cuanto al Madrid ,no le dés.vueltas.Ni eliminando al PSG opta a ganar la Champions.
La liga es otro tema,y veremos si no acabana machacados algunos de no rotar.

@rolento
Ya estamos como el año pasado.
Otros año había mimbres ,talento.Ahora no lo hay para solventar partidos malos contra equipos top,porque equipos top tienen más talento que el Madrid
En cuanto venga un equipo fuerte...a casa.

Ansu Fati virtualmente toda la temporada.
Pedri media temporada (de momento si no es que se lesiona más)
Memphis casi un 25% de momento
Aguero toda la temporada
Dembele más o menos un 25% más lo que resta (esto último voluntad del club)
Sergi Roberto toda la temporada (aunque en este caso casi que mejor)

Y luego lesiones de 2-3 semanas de muchos jugadores intercaladas como Araujo, Éric (que lleva un mes de momento), Alba, Piqué... Aparte del partido contra el Mallorca donde rozamos la alineación indebida directamente.

A ver si te crees que Gavi titularísimo siendo juvenil, Nico casi titularisimo solo subir a primera, Jutglà lo mismo desde las lesiones de Memphis y la retirada de Agüero, Abde cada vez más frecuente o Ilias debutando contra el Espanyol han sido por gusto. Si este año van 6 ó 7 debutantes desde el filial y apenas es media temporada, y de esos 4 casi titulares ya.
yeong escribió:@Hereze Por que para ver si valen, al menos tienen que tener alguna oportunidad, ni mas ni menos. Hazard no jugaba por que estaba lesionado siempre, ahora no esta lesionado y tampoco juega.

No hablamos de jugadores que tienen que demostrar si valen o no, sino de supuestos profesionales que se han reido en las narices de su club. Es como si un trabajador se cachondea delante de las narices de su jefe, va a la calle al minuto siguiente.
Yo estoy de acuerdo que Bale ni un minuto mas. Pero Hazard por que no? El partido de Asensio y Rodrygo fue calamitoso. Jovic si no juega ayer cuando lo pones? Contra el Granada desmotivado? Ceballos porque no?

Tiene 5 cambios y siempre hace 2 en el 70 minimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto me he perdido, lo de ayer a partido único o hay vuelta? [+risas]

hh1 escribió:Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.



Perdona?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13129977

Me mola como para vosotros hay excusas para todo y si hay lesiones es un hándicap y una heroicidad y para los demás no.

Pero si la temporada pasada tuvimos más de 70 lesiones y no pusimos una jodida excusa.

Me refiero a que más o menos vais teniendo. Años jugadores , estable N el equipo.
Todos tenemos lesiones .


Como que no, si la temporada pasada ganasteis el sextete moral entre otras cosas por las lesiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada semana lloriqueando de lesiones y árbitros y ahora que no ponéis excusas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que salimos reforzados. Ya estoy más tranquilo... ein? ein?
Después del psg quiero al Bayern, luego al liverpool y en la final al City.
A mi lo que mas me joder de ayer es seguir sin rotar al equipo y al final todos fundidos.

Gano ayer el Athletic por intensidad.

Y Modric, Kross y Casemiro llevan la 500.000km.
312191 respuestas