[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Black29 escribió:A mi lo que mas me joder de ayer es seguir sin rotar al equipo y al final todos fundidos.

Gano ayer el Athletic por intensidad.

Y Modric, Kross y Casemiro llevan la 500.000km.

Lo increible es que un tio inteligente como Ancelotti comete dos veces el mismo error.
Pasada la resaca, yo ya avisaba que lo que hacía Ancelotti no me estaba gustando nada, es muy cabezón y muy estático en sus ¿planteamientos?, si es que plantea algo, el ejemplo está en Hazard, se ha visto en los partidos que ha jugado que mejora mucho cuando lo pone por dentro, y se empeña en ponerlo en la derecha, coño, tendrás que buscarle acomodo en el equipo para que se luzca no? Ese es tu trabajo, pues no, como en la izquierda no lo puede poner porque está Vini, pues lo pone en la derecha donde está perdido, se ve que se quiere ir al centro, incluso va desde la derecha hasta la izquierda....Coño cambia de sistema o busca soluciones...Pero no lo pongas en un puesto que no es el suyo, me da la sensación que lo hace para decir, mira ves como no rinde, por eso no juega, y tengo que poner a Rodrygo y Asensio...
Lo mismo con Camavinga, desde cuando este tío tiene que ser MCD, tienes a Blanco que si es MCD puro, pues no, en algunos partidos juega Camavinga de MCD para sustituir a Casemiro, coño, saca el máximo partido a tus jugadores, siempre con el 433, siempre con el 433, dice que es para que Vinicius explote, pero de verdad por un jugador no podemos cambiar el sistema?? Aparte que Vini lleva un mesesito bastante flojo...
@Hereze Inteligente?? Un tio inteligente no hace las declaraciones que hizo ayer, aparte que Ancelotti caía bien porque habla muy bien en ruedas de prensa y el equipo ganaba por los pelos, pero se nota que el equipo no está trabajado nada, nuestro juego ha sido balón a Vini en banda o a Benzema y a defender atrás...
Hereze escribió:Lo increible es que un tio inteligente como Ancelotti comete dos veces el mismo error.


Lo increíble es que no teniendo rival en liga, porque el Sevilla no va a ser rival, sigan cometiendo el mismo error.

La liga el Madrid solo la puede perder ellos solos, la Copa y la Champions si que tienen que ganarla, es evidente donde debería priorizar esfuerzos.

Nunca el Madrid tuvo más a mano un, al menos, doblete, y lo ha tirado a la basura. Porque no nos engañemos la Copa del Rey a Barça y Madrid solo vale si viene con Liga incluida, sino si que es un chupito.

El problema es que al final Ancelotti es un recién llegado y sabe que para continuar en el equipo tiene que ganar si o si la Liga como mínimo y a eso parece estar aspirando.
Ancelotti siempre usa el mismo 11 y casi nunca lo cambia, no se que os sorprende :-?
Hereze escribió:
Black29 escribió:A mi lo que mas me joder de ayer es seguir sin rotar al equipo y al final todos fundidos.

Gano ayer el Athletic por intensidad.

Y Modric, Kross y Casemiro llevan la 500.000km.

Lo increible es que un tio inteligente como Ancelotti comete dos veces el mismo error.

Estrategia de ancelotti: jugar hasta reventar con los mismos 11 cabrones de siempre... +1. (Ausencio)
El resto en el banquillo, no sea que se lesionen.
Que no ganamos la champions lo tengo clarísimo.
Es más, no me extrañaría que el psg (o el siguiente si pasamos de milagro) nos meta 8.
Y la liga ya veremos... ein? ein?
¿Os quejabais los del barsa que los jugadores entrenan poco? Pues en valdebebas deben hacer más ronditos que en una comarcal, duchita y para casa.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Por que para ver si valen, al menos tienen que tener alguna oportunidad, ni mas ni menos. Hazard no jugaba por que estaba lesionado siempre, ahora no esta lesionado y tampoco juega.

No hablamos de jugadores que tienen que demostrar si valen o no, sino de supuestos profesionales que se han reido en las narices de su club. Es como si un trabajador se cachondea delante de las narices de su jefe, va a la calle al minuto siguiente.

Bueno, Hazard y Jovic no sé cuando se han reído de nadie.
jfdeza escribió:
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:Me da que se viene pajara del Madrid en liga y en Champions.


Que la liga no se gana jugando a este nivel ni cotiza en bolsa... en Champions es otra historia, te sale un buen partido y eliminas a cualquiera, tampoco es que el PSG este ahora mismo para tirar cohetes... eso si, te pilla un Bayern, City o Chelsea con este nivel y te hacen un roto historico...


Pero no decías ayer que teníamos una plantilla de la ostia y que al Bilbao había que ganarlo con la minga, jugasen los cansados o los suplentes? Pues eso, que ni tenemos una plantilla de la ostia ni la hemos gestionado bien en toda la temporada ni somos favoritos frente al Bilbao ni lo somos contra el PSG, caeros del burro de una vez ya, que esta plantilla con este entrenador son 11 tíos y otros 2 que entran en el 80', que vamos a ganar mientras tengamos semanas sin partidos pero cuando se empiecen a juntar o se lesionen jugadores palmamos con cualquiera porque tenemos suplentes que serían titulares en cualquier equipo y no tienen ni una pizca de motivación porque saben que no le pueden competir el puesto a ninguno de los 11 de Carletto y que cuando salgan a jugar encima de no estar motivados y no tener ritmo competitivo o se ajustan al sistema o se joden porque aunque seas un centrocampista que cae a banda, el día que falte el delantero, si tu eres el jugador 12 pues te meten de delantero y ahí te apañes. Me imagino la conversación.
- Asensio, hoy sales tú que no está Benzemá
- Pero... Mister que tenemos a Jovic que juega de delantero, yo soy medio.
- Jovic? Quién es Jovic?
- Ese que parece una tanqueta de los países del este que metemos cuando toda la plantilla tiene Covid papá.
- Ah ese! nah, ese nada, tu eres el 12, a jugar.

El fracaso de ayer no fue perder, fue no jugar y no competir.


Me vas a decir que hombre por hombre no tenemos muchisia mejor plantilla que el Bilbao?, otra cosa es que salgan andando a jugar o que el entrenador tenga un ataque de entrenador, valga la redundancia...
Al menos admites que lo de ayer fue en fracaso, el perder fue la consecuencia de no jugar bien y no competir, pero sigue siendo igual de fracaso, que mania con lo de querer poner paños calientes, aficionados asi son los que no necesita el equipo, perder la copa es un fracaso todos los años para un equipo con el nivel del Madrid que a priori tiene que empezar cada temporada con la aspiracion de ganarlo todo...
Sobre la gestion del entrenador, nada que objetar, esta claro que hay jugadores con los que no cuenta, y cada vez parece mas claro que le esta pasando factura, es incomprensible que jugadores como Vinicius y Rodrigo fueran ayer titulares, Rodrigo jugando los 90 minutos, como es incomprensible que teniendo en el banquillo a Hazard, Bale y Jovic salga a jugar de falso 9 Asensio, y para arreglarlo cuando sacas a alguien es a Isco como jugador mas adelantado y Camavinga por Kroos dejando a Casemiro en el campo... eso sin contar lo de Nacho por Alaba de central, cuando tenia disponible al chaval de la cantera para jugar en el lateral que no lo ha hecho tan mal cuando ha jugado... y Ceballos da para expediente X ya...
Igual me equivoco pero creo que el madrid va a pegar un bajon muy grande en esta segunda vuelta de liga lo que vi ayer del madrid fue muy horrible.

A los que veo muy lanzados son los del betis, no creo que les de para seguir asi el resto de la temporada pero ojo con la copa y la europa league.
Me pregunto que cojones ha hecho Ancelotti estas dos semanas que ha tenido para preparar el partido contra el Bilbao, capaz es de decirle a los jugadores, chavales no vamos a preparar nada hasta que el miercoles lleguen los brasileños, un día antes, total la mitad de ustedes no vais a jugar, ya lleguen los lesionados los brasileños...
12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.
vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.


El Betis, tiene un buen equipo, gestionado por un grandisimo entrenador... la epoca de Pellegrini en el Madrid fue de las de mejor juego que recuerdo en los ultimos años, pero como en equipos como el Madrid y el Barcelona hay mas urgencia por resultados que por juego pasa lo que pasa, muy bien el Betis dejando trabajar a un gran entrenador...
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Por que para ver si valen, al menos tienen que tener alguna oportunidad, ni mas ni menos. Hazard no jugaba por que estaba lesionado siempre, ahora no esta lesionado y tampoco juega.

No hablamos de jugadores que tienen que demostrar si valen o no, sino de supuestos profesionales que se han reido en las narices de su club. Es como si un trabajador se cachondea delante de las narices de su jefe, va a la calle al minuto siguiente.

Bueno, Hazard y Jovic no sé cuando se han reído de nadie.

Hablaba de Bale, pero enc uanto a Hazard sólo hay que ver la forma física que ha tenido durante buena parte de su etapa madridista.
Ancelotti va por el mismo camino que en el 2015. Empieza como un tiro y acaba con el equipo fundido y los jugadores pidiendo ya las vacaciones.

Me veo que este mes el Madrid pierde todo, y si gana la liga será porque los de abajo pinchan. Porque tiene toda la pinta que seguirá usando el mismo sistema y jugadores. O Floren o alguien de la directiva le da el toque ya, o esto va a ser una escabechina.

Demasiado cabezón este hombre.
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Ancelotti: "Esta derrota nos hace más fuertes"

#SemperReforzadis

[qmparto]


#Reforzados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año que está el Barça y el Atlético en las mayores de las miserias y eres incapaz de aspirar a un doblete…


Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions [+risas]
Lo de ayer Ancelotti me parece de un nivel que no te lo hace ni Joan Gaspart dirigiendo al Madrid.
Shinigami escribió:
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Ancelotti: "Esta derrota nos hace más fuertes"

#SemperReforzadis

[qmparto]


#Reforzados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año que está el Barça y el Atlético en las mayores de las miserias y eres incapaz de aspirar a un doblete…


Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions [+risas]


Mira que me jode, pero esto apesta a que ganan la CL.
Shinigami escribió:Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions [+risas]


Me refería claramente al doblete Liga y Copa que son los que sus rivales de siempre han sido Barça y Atlético.

La Champions no sé lo veo difícil pero es el Madrid todo puede pasar.

Eso sí al PSG si que se lo pueden cargar es mayor banda incluso que ellos.
srkarakol escribió:
Shinigami escribió:
Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions [+risas]


Mira que me jode, pero esto apesta a que ganan la CL.


ErisMorn escribió:
Shinigami escribió:Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions [+risas]


Me refería claramente al doblete Liga y Copa que son los que sus rivales de siempre han sido Barça y Atlético.

La Champions no sé lo veo difícil pero es el Madrid todo puede pasar.

Eso sí al PSG si que se lo pueden cargar es mayor banda incluso que ellos.


Espero que no, aunque dudo mucho que puedan ganar la Champions si continúan jugando siempre los mismos 11.

Como Carlo no de descanso a algunos jugadores me da a mi que no ganan ni la liga (nosotros ni aunque hubiese un milagro la ganamos este año [+risas])
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:No hablamos de jugadores que tienen que demostrar si valen o no, sino de supuestos profesionales que se han reido en las narices de su club. Es como si un trabajador se cachondea delante de las narices de su jefe, va a la calle al minuto siguiente.

Bueno, Hazard y Jovic no sé cuando se han reído de nadie.

Hablaba de Bale, pero enc uanto a Hazard sólo hay que ver la forma física que ha tenido durante buena parte de su etapa madridista.


No contemos siempre el mismo cuento, que ya cansa, Hazard llegó pasado de peso la primera temporada, y es en esa, cuando se estaba saliendo contra el PSG y anteriores partidos, que le parten el tobillo, después ha ido encadenando lesión tras lesión, que unido a la mala gestión de Zidane, que cada vez que lo veía sano sin entrenar, lo ponía de titular y rompía de nuevo...
Hazard no se ha reído de nadie, el quiere jugar y ve que ahora está a tope físicamente, que lleva casi 3 meses sin tener ninguna lesión de ningún tipo y que jugadores como Asensio/Rodrygo, los cuales no han hecho absolutamente nada, juegan de titular un día tras otro, pero con quienes han empatado estos dos jugadores??? Que han hecho para ser indiscutibles???? La cara de Hazard ayer cuando Bale le hace la broma, lo decía todo, serio, encabronado,... Al igual que cuando contra el Elche mete el gol que clasifica al Madrid y Ancelotti va a abrazarle, no le hacía ni puta gracia eso porque sabe que es de cara a la galería porque en cuanto pueda el italiano lo manda al banquillo, que hayan jugado todo el partido ayer estos dos jugadores, es para pegarse un tiro y negarse a jugar en lo que queda de temporada...
Y no nos engañemos, Hazard nunca ha tenido un físico nada estilizado, desde siempre, es un jugador bajo, de tren inferior ancho, no quiere decir que esté gordo, con ese físico se meaba a jugadores mucho más delgados que él...
Para muestra, un botón, en este partido de pretemporada que se mea al Barca, si que está gordo, pero a él le da igual, porque gordo se iba casi siempre de quien le salía a su paso, o le hacen falta o se va, no es de extrañar, que es el jugador que más faltas recibe en minutos jugados en el Real Madrid, vi esa estadística hace poco, es jodidisimo quitarle la pelota...



Hay que intentar recuperar a este jugador para esta temporada, ponerle donde le gusta y rinde, no en la derecha cuando no tienes a quien poner, que se sienta importante, con confianza.... Es el único, con confianza y ritmo, junto a Benzema y Vinicius, que puede marcar la diferencia en una hipotética eliminatoria top en Europa, visto que ya no queda más que eso esta temporada...Asensio y Rodrygo no van a ser nunca determinantes...
Y con Bale si me apuras, también lo utilizaría, me dan igual sus faltas de respeto, que este SI ha tenido, lo necesitamos, Bale cojo tiene más gol y calidad que esos dos juntos, coño, hay que empezar a dejarse de orgullo y mirar por el Madrid, cojones...
Yo me alegro mucho por Pellegrini, sus equipos "siempre" juegan bien, es un tío educado, aunque me hubiera gustado verlo más tiempo en el Madrid, creo que hubiéramos vivido unos clásicos mejores que los que vimos con Mou.
Shinigami escribió:
srkarakol escribió:
Shinigami escribió:
Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions [+risas]


Mira que me jode, pero esto apesta a que ganan la CL.


ErisMorn escribió:
Shinigami escribió:Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions [+risas]


Me refería claramente al doblete Liga y Copa que son los que sus rivales de siempre han sido Barça y Atlético.

La Champions no sé lo veo difícil pero es el Madrid todo puede pasar.

Eso sí al PSG si que se lo pueden cargar es mayor banda incluso que ellos.


Espero que no, aunque dudo mucho que puedan ganar la Champions si continúan jugando siempre los mismos 11.

Como Carlo no de descanso a algunos jugadores me da a mi que no ganan ni la liga (nosotros ni aunque hubiese un milagro la ganamos este año [+risas])


Ya han ganado alguna defenestrando la liga y centrándose en europa... pero si, pintar pinta mal.
@spiderrrboy

De esos highlights (que son eso, highlights de un jugador que siempre ha sido irregular) hace 7 años... Pasa página. Es un jugador acabado y la mayor estafa de la historia de este deporte junto a DemPelé y Coutinho.

Diría que el peor por un pelín de hecho. Lo de pagar 120/140 kilos por un tío que acababa contrato, es delito y no prescribe.

Imagen
Mr_Link escribió:
jfdeza escribió:
Mr_Link escribió:
Que la liga no se gana jugando a este nivel ni cotiza en bolsa... en Champions es otra historia, te sale un buen partido y eliminas a cualquiera, tampoco es que el PSG este ahora mismo para tirar cohetes... eso si, te pilla un Bayern, City o Chelsea con este nivel y te hacen un roto historico...


Pero no decías ayer que teníamos una plantilla de la ostia y que al Bilbao había que ganarlo con la minga, jugasen los cansados o los suplentes? Pues eso, que ni tenemos una plantilla de la ostia ni la hemos gestionado bien en toda la temporada ni somos favoritos frente al Bilbao ni lo somos contra el PSG, caeros del burro de una vez ya, que esta plantilla con este entrenador son 11 tíos y otros 2 que entran en el 80', que vamos a ganar mientras tengamos semanas sin partidos pero cuando se empiecen a juntar o se lesionen jugadores palmamos con cualquiera porque tenemos suplentes que serían titulares en cualquier equipo y no tienen ni una pizca de motivación porque saben que no le pueden competir el puesto a ninguno de los 11 de Carletto y que cuando salgan a jugar encima de no estar motivados y no tener ritmo competitivo o se ajustan al sistema o se joden porque aunque seas un centrocampista que cae a banda, el día que falte el delantero, si tu eres el jugador 12 pues te meten de delantero y ahí te apañes. Me imagino la conversación.
- Asensio, hoy sales tú que no está Benzemá
- Pero... Mister que tenemos a Jovic que juega de delantero, yo soy medio.
- Jovic? Quién es Jovic?
- Ese que parece una tanqueta de los países del este que metemos cuando toda la plantilla tiene Covid papá.
- Ah ese! nah, ese nada, tu eres el 12, a jugar.

El fracaso de ayer no fue perder, fue no jugar y no competir.


Me vas a decir que hombre por hombre no tenemos muchisia mejor plantilla que el Bilbao?, otra cosa es que salgan andando a jugar o que el entrenador tenga un ataque de entrenador, valga la redundancia...
Al menos admites que lo de ayer fue en fracaso, el perder fue la consecuencia de no jugar bien y no competir, pero sigue siendo igual de fracaso, que mania con lo de querer poner paños calientes, aficionados asi son los que no necesita el equipo, perder la copa es un fracaso todos los años para un equipo con el nivel del Madrid que a priori tiene que empezar cada temporada con la aspiracion de ganarlo todo...
Sobre la gestion del entrenador, nada que objetar, esta claro que hay jugadores con los que no cuenta, y cada vez parece mas claro que le esta pasando factura, es incomprensible que jugadores como Vinicius y Rodrigo fueran ayer titulares, Rodrigo jugando los 90 minutos, como es incomprensible que teniendo en el banquillo a Hazard, Bale y Jovic salga a jugar de falso 9 Asensio, y para arreglarlo cuando sacas a alguien es a Isco como jugador mas adelantado y Camavinga por Kroos dejando a Casemiro en el campo... eso sin contar lo de Nacho por Alaba de central, cuando tenia disponible al chaval de la cantera para jugar en el lateral que no lo ha hecho tan mal cuando ha jugado... y Ceballos da para expediente X ya...


En condiciones normales sí, tenemos mejor plantilla. Pero si metes el estado de forma no, entre jugadores fundidos y jugadores que llevan toda la temporada sentados se iguala y si la diferencia en los retoques del entrenador es abismal pues al final es normal que el Athletic te pase por encima, tiene jugadores buenos y que encima aguantan corriendo 80minutos.
Yo no he visto a ningún jugador andar, como mucho Asensio perdido arriba que también entiendo que es cosa del entrenador porque en cuanto entró Isco y él bajó mejoró bastante.

Siento no poder estar de acuerdo, para mí antes de fracaso hay otra cosa que es decepción. Si ayer hubiesemos arrollado al Athletic pero no ganamos pues es una decepción, pero bueno, es un partido en su casa que puede salir cara o cruz, tienen una, les entra, te cagas en Dios y te jodes, decepcionado para casa. Perder como ayer es fracaso por lo bochornoso de perder así. Sin quitar ni un gramo de mérito al Athletic.

Pero yo pienso que ayer no se perdió porque los jugadores saliesen desganados, porque si salen desganados entonces nos caen 3 o 4, se perdió porque en 96 minutos no fuimos capaces de dar soluciones a la presión alta de Athletic, no hay más. Ni Modric fue capaz de avanzar... y eso es mal síntoma. Luego los cambios pues te ríes por no llorar xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

De esos highlights (que son eso, highlights de un jugador que siempre ha sido irregular) hace 7 años... Pasa página. Es un jugador acabado y la mayor estafa de la historia de este deporte junto a DemPelé y Coutinho.

Diría que el peor por un pelín de hecho. Lo de pagar 120/140 kilos por un tío que acababa contrato, es delito y no prescribe.

Imagen


NO, en el madrid no ha jugado, cuando lo ha hecho ha sido saliendo de lesion y sin ritmo, en esta temporada cuando lo ha hecho, ha sido 4 ratos y fuera de su posicion, y no lo ha hecho mal, quien lo viese en el chelsea, puede ver que hacia mas de mediocentro que de extremo, es un jugador que tiene que jugar por dentro, y por todo el ataque, aunque parta de la izquierda...
Aparte que no puse ese video para chulear de hazard, salvo el gol, es un partido muy normalito de el, lo puse para demostrar que gordo como estaba ahi, con confianza, es capaz de irse de quien quiera...
Pero bueno no estoy para convencer nadie, este tio con confianza y partidos se mea a Asensio y rodrygo, lo cual no es dificil, hace 3 años estaba metiendo 21 goles en la ultima temporada en el chelsea, y ganando la Europa League con dos goles suyos....
Estoy hasta los webos de los asensios, rodrygosz lucas vazques y demas morralla...Que siempre digo entre los colegas, a ver si me cierran la boca, hoy si es el dia de asensio o rodrygo, y ese dia no llega nunca, pero el proximo otra vez titulares...
Ya me estoy calentando otra vez jajjaja
Con la eliminacion de ayer del madrid, se le complica mucho la supercopa al barsa y atleti https://as.com/futbol/2022/02/04/copa_d ... &m5=MjQ%3D
pasnake escribió:Con la eliminacion de ayer del madrid, se le complica mucho la supercopa al barsa y atleti https://as.com/futbol/2022/02/04/copa_d ... &m5=MjQ%3D


Coño va a ser verdad lo que dijo ancelotti que salimos reforzado jajajjaja maldito italiano jajjaja

@jfdeza Estando bastante de acuerdo con tu último párrafo, para mi la culpa la tiene en gran parte el entrenador, si es correcto lo que tu dices, no dábamos dos pases seguidos, no aguantábamos la pelota, no salíamos de su presión porque constantemente la regalábamos, pues el entrenador eso lo tiene que ver, Vinicius es muy bueno al espacio pero en espacios cerrados y en juego combinativo no es muy útil, Rodrygo ni al espacio ni combinando es invisible, este Asensio se esconde en la mayoría de los minutos, es un jugador de chispazos, ayer intentó bajar y combinar pero fue eso, una jugada, Casemiro era una máquina de regalar balones,....
Al final sólo tienes a Kroos y Modric para combinar y hacerte con la pelota, superar esa presión, encima no estando Benzema, tienes a gente como Ceballos, Isco (se mejoró algo cuando entró), Hazard, Camavinga,... que te pueden jugar al toque y combinar, jugar a tener la pelota,... Nada, no hizo nada....
En rueda de prensa dijo que lo que falló fue jugar todo el rato por fuera, no querer jugar por dentro, y mantiene en gran parte del partido a Rodrygo, Vinicius, teniendo gente como Ceballos, Hazard, que juegan por dentro, en el banquillo, es que es una contradicción andante la del italiano...
capo_maldini escribió:Yo me alegro mucho por Pellegrini, sus equipos "siempre" juegan bien, es un tío educado, aunque me hubiera gustado verlo más tiempo en el Madrid, creo que hubiéramos vivido unos clásicos mejores que los que vimos con Mou.

Es buen entrenador,su despido del City fue injustificable,aunque en estos equipos como no te apellides Guardiola,Kloop,Tuchel o Nagelsmann no eres nadie.
Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.
Pedazo eliminatoria nos ha quedado contra el Valencia. ¡Ah! No, que hicimos el ridículo contra el Bilbao mientras ancelotti estaba en el gimnasio "reforzandose..." ein? ein? [facepalm] [facepalm]

@John_Dillinger
A Pellegrini el ser superior le desmontó el equipo.

@Bimmy Lee
No pasa nada, con renovar a benzemalo hasta el 2050 ya se da por contento.
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.


Eh!! a Flo se le venera sobre todas las cosas... hombre!! hasta ahí podríamos llegar...
loraxx escribió:Rayo- Betis
Valencia- Athletic

Ya tenemos final

Betis-Athletic
loraxx escribió:Rayo- Betis
Valencia- Athletic

Apuesto por una final Betis - Valencia.
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.

No sé otros días, pero la derrota de ayer es del entrenador claramente. Cero reacción y solo dos cambios de los 5 que tenía y en etapas muy avanzadas del partido. Que no haya puesto atacantes ni nada no es cosa de Florentino.

HH!!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:Para todos los que se rien semana tras semana del Barça y hacen sangre, para todos aquellos que dicen que las bajas y demás son excusas, para todos aquellos que se creian que el Madrid se iba a pasear por todas las competiciones menos Champions... El bañito de realidad.

El Barça estará en la mierda, pero tampoco ayuda que juguemos con una media de 3 jugadores del filial por partido y un par de juveniles, que hayamos llegado a tener 14-15 bajas simultáneas, que nuestro mejor jugador no haya jugado esta temporada apenas, que el segundo mejor haya empezado ahora a pillar ritmo tras toda la temporada lesionado, cambio de entrenador, sin dinero y un límite salarial cuatro veces menor que el Madrid... Me gustaría ver como estaría el Madrid en nuestra situación teniendo que jugar cada semana con Ceballos, Isco, Camavinga, Peter y Blanco, sin Benzema o Vinicius el 80% de la temporada, sin Modric o Kroos, teniendo que jugar con Marcelo porque no hay otro lateral, etc.

Es muy fácil reirse de la desgracia ajena sin tener nada en consideración cuando se tapan las enormes carencias con solo 13 jugadores, que es lo que hace Ancelotti. Ha tenido la suerte de que esos partidos de 1-0 le han salido casi siempre cara, que no ha sufrido apenas bajas importantes más que en momentos muy puntuales y que esa racha entre mala de Barça y Atleti y positiva para el Madrid entre Noviembre y Diciembre le haya hecho ganar tanta distancia. Porque si no llega a ser por eso, el Madrid dificilmente ganaría esta liga. Se huele un 2015 a km, solo juegan los mismos porque no hay otra cosa, ha preferido meter a Vinicius muerto antes que a cualquier otro, y sin Benzema el ataque del Madrid se hunde. Casemiro está horrible pero como con Busquets no hay recambio y no queda otra que mantenerlo y Modric y Kroos están quemadísimos, y aún queda lo peor.

El Madrid tiene la suerte de que el PSG creo que da aún más pena y que si no tiene a los de delante inspirados son un equipo del montón, peor que los galácticos de 2004 en adelante, mucho nombre pero 0 cohesión y 0 equipo, pero claro, con unos cracks que con un dia medio inspirado te la lian. Yo creo que el Madrid puede pasar la eliminatoria muy justito, aunque no se yo hasta qué punto es positivo, porque con la Champions habrá todavía más desgaste y se centrarán menos en la Liga. Y no nos engañemos, a este Madrid le pilla en cualquier momento el City, Bayern o Liverpool y los barre del mapa. La Champions solo la pueden ganar con un verdadero milagro donde no se crucen con ninguno de estos en ninguna ronda o como mucho la final. Eso más dar la Liga medio por ganada y las nulas rotaciones... Ojo. Que aunque a Sevilla y Betis no los veo yo verdadero rival al largo plazo, si huelen sangre...


Mucho texto, para terminar diciendo que el Madrid da pena (ayer te lo compro pero hombreeee) y que si le pilla el Bayern le deja hecho un cuadro.

No tomárselo tan a pecho hombre, que es fútbol. Reírse es sano.
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Rayo- Betis
Valencia- Athletic

Ya tenemos final

Betis-Athletic

La venganza de Marcelino.

Pedazo de entrenador.
Rayo-athletic sin duda
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto me he perdido, lo de ayer a partido único o hay vuelta? [+risas]

hh1 escribió:Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.



Perdona?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13129977

Me mola como para vosotros hay excusas para todo y si hay lesiones es un hándicap y una heroicidad y para los demás no.

Pero si la temporada pasada tuvimos más de 70 lesiones y no pusimos una jodida excusa.

Me refiero a que más o menos vais teniendo. Años jugadores , estable N el equipo.
Todos tenemos lesiones .

Pero si mencionaste las lesiones alegando que por ellas se le escapó la liga al Madrid.
hh1 escribió: Hay que ser justo,y las lesiones nos han matado.Han hecho que el equipo llegue a los dos últimos meses muerto.
Si no llegan a tener tantas lesiones,probablemente la liga no se escapa.


hh1 escribió: Y olvidas que 64 lesiones son culpa de ZZ.Y eso es lo que nos hace no ganar nada este año.


1Saludo
Hay cosas que no tienen explicacion logica... que ayer el unico delantero centro de la plantilla que estaba disponible estuviera en el banquillo no tiene explicacion logica, y mas con el equipo encerrado detras e intentando jugar balones largos, siempre te rendira mejor un tio acostumbrado a recibir y aguantar...
Pero es que puestos a eligir, si no quieres poner a Jovic tienes a Hazard, o puestos a correr a Bale, que si te pilla una en carrera te la puede enchufar con el disparo que tiene desde fuera del area...
Luego estan los casos de jugadores como Valverde, que estaba fundido por el viaje, pero tambien lo estaban Vinicius y Rodrigo y los puso de titulares, o el mismo Ceballos, que cuando le da unos minutos se come el campo...
Y para colmo de males, Casemiro los 90 minutos, con el nivel tan lamentable que esta dando en los ultimos partidos, y cuando saca a Camavinga lo hace por Kroos, que es el unico con calidad para dar un pase en largo desde atras...
El remate, poner a Nacho de central desplazando a Alaba al lateral, que os recuerdo que en el gol del Athletic le hicieron un traje a medida, y aun asi Alaba me parecio de lo mas potable del equipo y el unico en algunos momentos que intentaba un desmarque o algo diferente...
Esta claro que Hazard ha sido un desastre desde su llegada al Madrid, pero verlo calentar toda la segunda parte para luego no sacarlo... yo creo que ha llegado el momento que la secretaria tecnica del club le de un toque al entrenador, se estan viendo los mismos errores que cometio en su anterior etapa y parece que estemos esperando a quedar eliminados de la Champions o perder una liga practicamente ganada para reaccionar...
sanray escribió:
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.

No sé otros días, pero la derrota de ayer es del entrenador claramente. Cero reacción y solo dos cambios de los 5 que tenía y en etapas muy avanzadas del partido. Que no haya puesto atacantes ni nada no es cosa de Florentino.

HH!!!


Ancelotti es habitualmente un desastre, en mi opinión, con los cambios. Y, o sabe algo que los demás no, o no tiene sentido quemar a los de siempre hasta que se les apaguen las pilas.

Y ayer la alineación no estuvo bien, dadas las circunstancias. Fue una cagada, vamos. Pero justo sobre los cambios (o no cambios) no puedo decir nada, porque el Madrid llevaba un rato (después de dar pena 75 minutos) dominando y dando la sensación de que iba a marcar. De hecho la ocasión de Casemiro es clarísima y si la mete, lo cual habría sido lo normal, estaríamos hablando de otra cosa "el Madrid supo competir", "supo sufrir y recuperarse" bla, bla, bla.

Como muchas veces, los detalles deciden los partidos. Ha habido partidos igual de lamentables camuflados por un detalle que lo resolvió a favor. Pero no siempre suena la flauta.

Un saludo.
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.

Floren tendrá cagdaas ,pero erecidamnete por no renovar plantilla , estamos ahora en disposición de fichar a jugadores top siendo el único equipo de Europa capaz de medio competir con los petrodólares.

Si no, estaríamos ,como el 90% restante: jodidos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pobre Dembele….que malo es el Barsa,tenerlo en el banquillo,grada y no utilizarlo a la hoguera!!!!

Bale 90M
Hazard 140M
Jovic 65

Y ya el sueldo de cada uno para otro dia


Jojojojo me parto!!!!!


Joder pero la diferencia es que nosotros queremos que usen a Bale en estas ocasiones, que una carrera suya en 10 minutos y cualquier chut suyo a puerta, vale mil veces mas que TODOSSSSSSSS LOS MEDIOCRES QUE HAN JUGADO HOY, y meter a hazard en vez de Isco tambien.

En cambio aqui en el foro MUCHOS MUCHOS CULES, quieren y querían a Dembelé en CHINA!!!!!!! tengo que repasar pero creo que tu incluido [qmparto] [qmparto] vosotros en China y yo quiero a bale y hazard en el campo un partido como hoy en vez de a una panda de mediocres, es la diferencia, Ancelotti es el que actuó como muchos de vosotros con Dembele, pero le han dado por el culo bien dado, no a nosotros, prefiero media pierna de 32 años de Bale media hora, que Rodrigo, Asensio e isco juntos.

Es que no entiendo porque queréis que juege Bale, a ese lo deberias de haber mandado a la grada desde el choteo aquel de Gales y el golf


Porque aun esta en el equipo y cobrando, y isco y rodrygo pa mis son un despojo al lado del gales con 32 años que pa medio tiempo en un partido esta de sobra, de hecho en los entrenamientos de alto rendimiento de resistencia cardiopulmonar, es el MEJOR de la plantilla y por mucha diferencia, esta pa jugar 45 minutos, que lo usen, ayer fue una verguenza Ancelotti.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.

Floren tendrá cagdaas ,pero erecidamnete por no renovar plantilla , estamos ahora en disposición de fichar a jugadores top siendo el único equipo de Europa capaz de medio competir con los petrodólares.

Si no, estaríamos ,como el 90% restante: jodidos.

Es verdad, había olvidado que aquí no se pueden fichar a buenos jugadores por poco dinero, solo a superestrellas por 150 millones. Había olvidado que en este club no existe el gris, solo el blanco y el negro.

Con esta mentalidad, normal que se hateen a buenos jugadores de banquillo como Asensio. Si de algunos dependiera, tendríamos plantillas de PC Fútbol.
Miniviciao@ escribió:Porque aun esta en el equipo y cobrando, y isco y rodrygo pa mis son un despojo al lado del gales con 32 años que pa medio tiempo en un partido esta de sobra, de hecho en los entrenamientos de alto rendimiento de resistencia cardiopulmonar, es el MEJOR de la plantilla y por mucha diferencia, esta pa jugar 45 minutos, que lo usen, ayer fue una verguenza Ancelotti.


Lo de Rodrygo es insotenible, Asensio me vale para complementar la plantilla además que esta más que amortizado (costó cuatro perras), pero lo del brasileño no hay por dónde cogerlo. Es venta pero clara, ya ha tenido más oportunidades de las que jamás hubiera imaginado. Y en efecto, poner a Isco de falso nueve es muy fuerte, ahí se le fue la cabeza completamente a Ancelotti. La gestión desde el minuto 1 al 90 fue un completo despiporre.
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.

No puedes poner de titulares a tres tíos que vienen de pegarse un viaje de 10.000 km.
Ayer en cuanto vi la alineación pensé, este quiere tirar la copa. Y luego no sacar a ningun delantero... Ayer estuvo horrible el entrenador.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Rayo- Betis
Valencia- Athletic

Ya tenemos final

Betis-Athletic

La venganza de Marcelino.

Pedazo de entrenador.

Totalmente,el Valencia fue gilipollas.
Mr_Link escribió:
vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.


El Betis, tiene un buen equipo, gestionado por un grandisimo entrenador... la epoca de Pellegrini en el Madrid fue de las de mejor juego que recuerdo en los ultimos años, pero como en equipos como el Madrid y el Barcelona hay mas urgencia por resultados que por juego pasa lo que pasa, muy bien el Betis dejando trabajar a un gran entrenador...

Le compitió al Barça de Peo hasta la última jornada en una liga histórica perdiendo a CR un par de meses. Pero lo del Alcorcón lo mató pese a no tener ninguna culpa de ello. Puso un equipo competitivo con Raul, Guti, Van der Vaart y demás entre titulares y suplentes de nivel que simplemente se tomaron el partido a coña, y pa cuando quisieron reaccionar ya era tarde.

La campaña contra Pellegrini que hubo tras el Alcorconazo es una que no he visto en mi vida contra un entrenador del Madrid. Ni Capello que era tan divisivo ni Mou que era tan polarizante tuvieron ni la mitad de presión y hate de la prensa que Pellegrini.
abarth escribió:
Mr_Link escribió:
vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.


El Betis, tiene un buen equipo, gestionado por un grandisimo entrenador... la epoca de Pellegrini en el Madrid fue de las de mejor juego que recuerdo en los ultimos años, pero como en equipos como el Madrid y el Barcelona hay mas urgencia por resultados que por juego pasa lo que pasa, muy bien el Betis dejando trabajar a un gran entrenador...

Le compitió al Barça de Peo hasta la última jornada en una liga histórica perdiendo a CR un par de meses. Pero lo del Alcorcón lo mató pese a no tener ninguna culpa de ello. Puso un equipo competitivo con Raul, Guti, Van der Vaart y demás entre titulares y suplentes de nivel que simplemente se tomaron el partido a coña, y pa cuando quisieron reaccionar ya era tarde.

La campaña contra Pellegrini que hubo tras el Alcorconazo es una que no he visto en mi vida contra un entrenador del Madrid. Ni Capello que era tan divisivo ni Mou que era tan polarizante tuvieron ni la mitad de presión y hate de la prensa que Pellegrini.


El problema de Pellegrini es que, aunque es un gran entrenador no es un gran comunicador y tiene un perfil bajo, cosa que hoy en un club grande pues parece que si no tienes un entrenador que da la nota o cae bien a los periodistas da lo mismo lo bien que haga su trabajo....
Es un entrenador que ha hecho un trabajo magnifico en los equipos en los que ha estado, que le pregunten a Villarreal o Malaga si echan de menos a Pellegrini...
Y ademas tambien recuerdo la campaña brutal que se hizo contra el, no recuerdo nada parecido, tal vez con Benitez que tambien la prensa se lo queria cargar a toda costa...
Tal vez, porque como se esta demostrando, segundas partes nunca fueron buenas, pero viendo lo que esta haciendo con el Betis yo me lo volvia a traer al Madrid con los ojos cerrados.... aunque mi entrenador favorito seria Klopp, pero el Liverpool no lo va a soltar ni de coña...
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Porque aun esta en el equipo y cobrando, y isco y rodrygo pa mis son un despojo al lado del gales con 32 años que pa medio tiempo en un partido esta de sobra, de hecho en los entrenamientos de alto rendimiento de resistencia cardiopulmonar, es el MEJOR de la plantilla y por mucha diferencia, esta pa jugar 45 minutos, que lo usen, ayer fue una verguenza Ancelotti.


Lo de Rodrygo es insotenible, Asensio me vale para complementar la plantilla además que esta más que amortizado (costó cuatro perras), pero lo del brasileño no hay por dónde cogerlo. Es venta pero clara, ya ha tenido más oportunidades de las que jamás hubiera imaginado. Y en efecto, poner a Isco de falso nueve es muy fuerte, ahí se le fue la cabeza completamente a Ancelotti. La gestión desde el minuto 1 al 90 fue un completo despiporre.


Es que yo flipo que un jugador que lleva 3 años en el club y habiendo demostrado tan poco, siga acumulando minutos y minutos en el once titular de TODO UN REAL MADRID, tu, yo y hasta Ancelotti sabe que en el Madrid de las 3 champions seguidas, este jugador no podría ni sentarse en el banquillo, es así....Creo que sus números que los vi hace unas semanas eran en 87 partidos, 13 goles o algo así, un extremo que incluso ha jugado de delantero o segundo punta algún partido... Joder Mbappe, ven ya, te pago el UBER...
@abarth La portada de marca fue humillante después del alcorconazo, voy a buscarla, menos mal que los tiempos han cambiado, porque fue de lo más penoso que le he visto hacer a marca....
Imagen
abarth escribió:
Mr_Link escribió:
vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.


El Betis, tiene un buen equipo, gestionado por un grandisimo entrenador... la epoca de Pellegrini en el Madrid fue de las de mejor juego que recuerdo en los ultimos años, pero como en equipos como el Madrid y el Barcelona hay mas urgencia por resultados que por juego pasa lo que pasa, muy bien el Betis dejando trabajar a un gran entrenador...

Le compitió al Barça de Peo hasta la última jornada en una liga histórica perdiendo a CR un par de meses. Pero lo del Alcorcón lo mató pese a no tener ninguna culpa de ello. Puso un equipo competitivo con Raul, Guti, Van der Vaart y demás entre titulares y suplentes de nivel que simplemente se tomaron el partido a coña, y pa cuando quisieron reaccionar ya era tarde.

La campaña contra Pellegrini que hubo tras el Alcorconazo es una que no he visto en mi vida contra un entrenador del Madrid. Ni Capello que era tan divisivo ni Mou que era tan polarizante tuvieron ni la mitad de presión y hate de la prensa que Pellegrini.

Ya nadie se acuerda de las campañas orquestadas por el propio Florentino en Marca en contra de Pellegrini, su propio entrenador, vía el deleznable Inda?
312191 respuestas