[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thadeusx escribió:Hombre el duelo Barça-Madrid de Champions en la era Pep-Mou para mi fue épico.
1Saludo


Yo le decia a mi padre de una hipotetica final Madrid Barsa en la champions y le daba medio infarto siquiera plantearselo jajajaja.
Black29 escribió:
thadeusx escribió:Hombre el duelo Barça-Madrid de Champions en la era Pep-Mou para mi fue épico.
1Saludo


Yo le decia a mi padre de una hipotetica final Madrid Barsa en la champions y le daba medio infarto siquiera plantearselo jajajaja.


una final barça madrid donde encima la lie el arbitro ( da igual en que direccion) y corren rios de tinta durante años XD
Hoy sufrirá Carleto ataque de entrenador ?
thadeusx escribió:Hombre el duelo Barça-Madrid de Champions en la era Pep-Mou para mi fue épico.
1Saludo


seria epico en los foros, porque en el campo no lo fue tanto, la verdad.

y no lo digo porque el madrid perdiera, sino porque futbol hubo muy poquito.

de lo que mas se hablo fue de la plantilla de pepe a alves...
GXY escribió:
thadeusx escribió:Hombre el duelo Barça-Madrid de Champions en la era Pep-Mou para mi fue épico.
1Saludo


seria epico en los foros, porque en el campo no lo fue tanto, la verdad.

y no lo digo porque el madrid perdiera, sino porque futbol hubo muy poquito.

de lo que mas se hablo fue de la plantilla de pepe a alves...


Y del gol de mesi regateandose a toda la defensa del madrid
grifae escribió:
GXY escribió:
thadeusx escribió:Hombre el duelo Barça-Madrid de Champions en la era Pep-Mou para mi fue épico.
1Saludo


seria epico en los foros, porque en el campo no lo fue tanto, la verdad.

y no lo digo porque el madrid perdiera, sino porque futbol hubo muy poquito.

de lo que mas se hablo fue de la plantilla de pepe a alves...


Y del gol de mesi regateandose a toda la defensa del madrid


Y a gran parte de los mediocampistas
GXY escribió:
thadeusx escribió:Hombre el duelo Barça-Madrid de Champions en la era Pep-Mou para mi fue épico.
1Saludo


seria epico en los foros, porque en el campo no lo fue tanto, la verdad.

y no lo digo porque el madrid perdiera, sino porque futbol hubo muy poquito.

de lo que mas se hablo fue de la plantilla de pepe a alves...

Es tu punto de vista.
1Saludo
No, por favor, no a la máquina del tiempo en esto. En cualquier otra cosa de jugones, vale [beer] . Podemos hablar de Megadrive vs. SNES si queréis, y X360 vs. PS3, pero no aquello otra vez.

Empate de la Real Sociedad en Valencia por ahora, y en hora y media tenemos el plato fuerte de la jornada. [toctoc]

Casemiro y Lucas bajas en el Madrid para esta noche (gastroenteritis). Se va a pegar una castaña Carletto... [boma]
capo_maldini escribió:
grifae escribió:
GXY escribió:
seria epico en los foros, porque en el campo no lo fue tanto, la verdad.

y no lo digo porque el madrid perdiera, sino porque futbol hubo muy poquito.

de lo que mas se hablo fue de la plantilla de pepe a alves...


Y del gol de mesi regateandose a toda la defensa del madrid


Y a gran parte de los mediocampistas


Pues yo eso no lo recuerdo (lo digo en serio). Solo recuerdo la sensación de que nos habían robado el partido y qye el Madrid no había merecido perder, así como que el partido de vuelta estuvimos cerca del 0-2 y de empatar la eliminatoria.

Lógicamente, cada uno se acuerda de las sensaciones que tuvo o de lo que le impactó :)
Hidalgo escribió:No, por favor, no a la máquina del tiempo en esto. En cualquier otra cosa de jugones, vale [beer] . Podemos hablar de Megadrive vs. SNES si queréis, y X360 vs. PS3, pero no aquello otra vez.

Empate de la Real Sociedad en Valencia por ahora, y en hora y media tenemos el plato fuerte de la jornada. [toctoc]

Casemiro y Lucas bajas en el Madrid para esta noche (gastroenteritis). Se va a pegar una castaña Carletto... [boma]


Pues la verdad es que tengo ganas de ver al Madrid sin Casemiro...
Remufrasio escribió:Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia

A punto estuvo ....

@spiderrrboy
Claro que eran un equipazo.Como que eran los favoritos y de hablaba de goleada al Madrid.
Encima actuales campeones de Europa.
Peor se ve que el inventor del fútbol tuvo un mal día y no fue capaz de ganarla con semejante equipazo. [jaja]

Le decía pobre porque se zampó el 0-4.

@Black29
El tema es que hoy no es día para medir la ausencia de Casemiro mirando la delantera que vamos a sacar.... [facepalm]

@Vavadi
Es que fue un robado épico con aquello de Pepe.
Luego ,como vieron que en imágenes se veía que no tocaba a Alves,salieron con lo de que faltaban frames... [qmparto]
Brutal
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia

A punto estuvo ....

@spiderrrboy
Claro que eran un equipazo.Como que eran los favoritos y de hablaba de goleada al Madrid.
Encima actuales campeones de Europa.
Peor se ve que el inventor del fútbol tuvo un mal día y no fue capaz de ganarla con semejante equipazo. [jaja]

Le decía pobre porque se zampó el 0-4.

@Black29
El tema es que hoy no es día para medir la ausencia de Casemiro mirando la delantera que vamos a sacar.... [facepalm]

@Vavadi
Es que fue un robado épico con aquello de Pepe.
Luego ,como vieron que en imágenes se veía que no tocaba a Alves,salieron con lo de que faltaban frames... [qmparto]
Brutal


Sin entrar a valorar si realmente el Madrid habría ganado sin la expulsión, ya que, como digo, mis percepciones de aquel momento pueden estar distorsionadas por el tiempo, lo que aún no entiendo es cómo puede haber gente que siga creyendo que aquello fue roja. No me lo explico.
kechua escribió:Hoy sufrirá Carleto ataque de entrenador ?

Modric y kroos son fijos supongo , en ataque pondrá a jovic Rodrigo y hazard


Del Cerro Grande diciéndole al portero del Cádiz que no puede salir a despejar el balón.

De verdad lo de ayer ya es para mear y no echar gota. El nivel de arbitraje en España es TAN NEFASTO y encima los muy *************** son seres de luz super protegidos, porque no les pueden decir nada o te sancionan. Que asco de verdad, que putísimo asco.
La masa, titular. A ver lo que tarda en marcarse un Rochemback [+risas] [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Casemiro es baja...

Que felicidad, justicia divina.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia

A punto estuvo ....

@spiderrrboy
Claro que eran un equipazo.Como que eran los favoritos y de hablaba de goleada al Madrid.
Encima actuales campeones de Europa.
Peor se ve que el inventor del fútbol tuvo un mal día y no fue capaz de ganarla con semejante equipazo. [jaja]

Le decía pobre porque se zampó el 0-4.

@Black29
El tema es que hoy no es día para medir la ausencia de Casemiro mirando la delantera que vamos a sacar.... [facepalm]

@Vavadi
Es que fue un robado épico con aquello de Pepe.
Luego ,como vieron que en imágenes se veía que no tocaba a Alves,salieron con lo de que faltaban frames... [qmparto]
Brutal


Sin entrar a valorar si realmente el Madrid habría ganado sin la expulsión, ya que, como digo, mis percepciones de aquel momento pueden estar distorsionadas por el tiempo, lo que aún no entiendo es cómo puede haber gente que siga creyendo que aquello fue roja. No me lo explico.

Hombre En aquel entonces eran dos ewuipazos pero el Barça estaba. Aún novelón bestial.
Lo que no quiere decir ,que sin hacer so , es la Madrid no se lo hubiese podido cepillar.

Los colores....cuesta mucho ser objetivo .Algunos es que ni lo intentan.
Aquello fue ,como mucho,amarilla por juego peligroso.
Pero bueno ...es lo que hay .

@_DeV_
Ojo...Del Cerro y Hernández Hernández en el VAR... [facepalm]
Ambos internacionales...que tiemble Europa. [qmparto] [plas]
Malísimos.

Es pr qué no arbitren en toda la temporada
Todavía discutiendo la roja a Pepe? Alvés todavía debe estar dando vueltas de la ostia que le dio.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia

A punto estuvo ....

@spiderrrboy
Claro que eran un equipazo.Como que eran los favoritos y de hablaba de goleada al Madrid.
Encima actuales campeones de Europa.
Peor se ve que el inventor del fútbol tuvo un mal día y no fue capaz de ganarla con semejante equipazo. [jaja]

Le decía pobre porque se zampó el 0-4.

@Black29
El tema es que hoy no es día para medir la ausencia de Casemiro mirando la delantera que vamos a sacar.... [facepalm]

@Vavadi
Es que fue un robado épico con aquello de Pepe.
Luego ,como vieron que en imágenes se veía que no tocaba a Alves,salieron con lo de que faltaban frames... [qmparto]
Brutal


Eres un agonia no me quites la ilusion XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
_DeV_ escribió:


Del Cerro Grande diciéndole al portero del Cádiz que no puede salir a despejar el balón.

De verdad lo de ayer ya es para mear y no echar gota. El nivel de arbitraje en España es TAN NEFASTO y encima los muy *************** son seres de luz super protegidos, porque no les pueden decir nada o te sancionan. Que asco de verdad, que putísimo asco.

A ver si Del Perro tiene cojones de hacerle esto a un grande....
Para mi es penalti, le das un rodillazo en la cabeza al rival me da oigual si eres el portero o el utillero.
El arbitraje al Cádiz ha sido de una vergüenza... No pasará nada, ya que no es ni Madrid ni FCB, así te queda el te jodes y bailas.

Lamentable.
IvanQ escribió:Todavía discutiendo la roja a Pepe? Alvés todavía debe estar dando vueltas de la ostia que le dio.

Ni lo tocó. Más cuento que Calleja. Menudo robo nos hicieron aquél día.
El partido de ahora puede ser divertido de ver.
IvanQ escribió:Todavía discutiendo la roja a Pepe? Alvés todavía debe estar dando vueltas de la ostia que le dio.

[qmparto] Está de coña,no?
Aunque lo mismo me estoy colando y tú tienes los frames que faltan en el vídeo [qmparto]
Las vueltas las está dando en el actual Barça [plas]

@eRiKaXPiReNCe
Lo dices cómo si pasase algo cuando se lo hacen al Madrid [qmparto]
Todo ok José Luis y tal... [plas]

PD: Ese es mi Atleti!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
[fiu]
Primero... [facepalm] [facepalm]

Asistencia del cancer abuelete que no valía para este equipo
Ni 10 minutos y ya metieron 1... Dios Santo. Así no hay manera.
Y como no,Alba en la foto...
neofonta escribió:El partido de ahora puede ser divertido de ver.

Pues 2 goles en 10 minutos.

Tenía razón [fumando]
Y gol del otro abuelete que no vale tampoco y lo quieren jubilar [+risas]
Golazo de la rata. Celebramos.
Qué suerte el Alba....
Le pega con la tibia y a la escuadra [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Y como no,Alba en la foto...

se ha picado por mi comentario...
Vaya voleon, no sabe ni como la ha metido.

Pero vale igual.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Penalti robado y gol ilegal, hasta que el barsa gane la liga, sigan...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
anibaltw escribió:Penalti robado y gol ilegal, hasta que el barsa gane la liga, sigan...


Pffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:Penalti robado y gol ilegal, hasta que el barsa gane la liga, sigan...


Pues si que tienen que robar para que eso pase [qmparto]
Deberían de poner a los madridistas la cámara que tiene el VAR en los partidos del bar¢a, lo disfrutarían más......

Si hay algo diferente del Bar¢q en este portido es la MOViLIDAD.

Aparte que Adama me está sorprendiendo a bien, prefiero esto a Dembele, que es gaseosa.
Adama está reventando a Hermoso, y que te marque Gavi de cabeza…
madre mia, mi niño Adama....tomaaaaaaaa
manolillolo+ escribió:Deberían de poner a los madridistas la cámara que tiene el VAR en los partidos del bar¢a, lo disfrutarían más......

Ya ves, ni a 15 puntos de nosotros se olvidan de llorar cada semana, es demasiado.
Vamoooooos ese Adama y Gavi la cabeza de Dios.
Adama haciendo la misma jugada y el Atlético que ahora no gana nada por arriba. Madre mía.

HH!!
Adama con el rabo fuera.


Y de paso metiendo zascas a los que se reian de su fichaje.
El Adama muchas risas ,pero ha hecho todas por la banda.
Muy potente y vaya arrancada.No hace otra cosa ,pero de momento, le salen todas.

Es más ,yo le veo un potencial bestial de carrilero derecho.
Muy bien Adama, pero veo que el Atlético es peor incluso que nosotros en defensa y mira que eso es dificil.
Gol de gavi de cabeza para flipar y muy bien Adama
312192 respuestas