[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No estamos ganando tan claro como parece.

Las jugadas de gol se han saltado el centro del campo, en defensa no estamos trabajados, y tanto Busquets como De Jong no están haciendo nada positivo.

Para la segunda parte ponía a De Jong en la posición de Busquets y sacaba a Nico, pero Xavi no lo va a hacer.
exitfor escribió:
vicodina escribió:Grande Araujo, es imperativo renovar a este pavo.

La putada es que se le va a tener que pagar casi lo que pedri porque en Inglaterra le ofrecen cifras locas.


Lo que se merece, es el mejor central que tenemos desde Piqué y Pujol. Como no lo renueven es para colgarle del palo mas alto.

La columna del futuro de este Barça es Gavi, Pedri, Araujo.
El atlético se lleva hoy una manita, Cholo vete ya.
AL Atletico le ganan todos los balones aereos el Barcelona [+risas] , han significado dos goles, la fragilidad de este año de la defensa de SImeone , esver pa ve pa creer.

Lo mejor del barcelona Adama, el que ha cambiado el ritmo cansino por ecompleto de este equipo.
sanray escribió:
yeong escribió:@sanray Entonces cuando ganan tampoco era cosa suya no?

No entiendo tu mensaje, que el Barca esté jugando como esté jugando ahora no es cosa del Cholo, es cosa de Xavi y el equipo. No entiendo que manía le tienen al Cholo cuando en el madrid tenemos a Ancelotti y el equipo hecho mierda ahora mismo. Yo me preocuparía más por eso que el Atlético de madrid, la verdad.

HH!!


Pues mira que es fácil de entender. Que su equipo lleve dando pena toda la temporada, alguna culpa tendrá no?
@sanray
Simeone ya está con cinco atrás. Carrasco de carrilero zurdo y Hermoso de central. Está sufriendo el Atlético

El Atlético ha encajado goles en todos sus partidos como visitante en esta liga

En siete de los ocho últimos partidos de Liga el Atlético ha encajado dos goles. Y queda una hora en el Camp Nou...

En 23 partidos con los Wolves, Adama no dio ninguna asistencia de gol, en 29 minutos con el Barcelona ya lleva una


Oblak ya ha encajado 28 goles en esta liga. Es su peor marca de tantos encajados en una temporada en el campeonato liguero superando los 27 de las 2018-19 y 2019-20. Solo ha dejado su portería a cero en seis de los 22 partidos de liga que ha jugado


Lleva probablemente la mejor plantilla de la historia del Atleti y juegan de puta pena. Cuando todos tus jugadores dan pena, la culpa es del entrenador. El Cholo ya echa peste.
exitfor escribió:
vicodina escribió:Grande Araujo, es imperativo renovar a este pavo.

La putada es que se le va a tener que pagar casi lo que pedri porque en Inglaterra le ofrecen cifras locas.

Se lo ha ganado, cualquier otro central de nivel que quieras fichar te va a pedir más.

Sobre el partido, ya ni recuerdo cuando se habían marcado 3 goles en un partido y no digamos ya en 45 minutos…
Muy bien lo visto hasta ahora (salvo la sempiterna debilidad defensiva que parece no tener remedio). Esperemos que no haya bajón en la segunda parte porque lo de hoy pinta muy bien
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
vicodina escribió:Grande Araujo, es imperativo renovar a este pavo.

La putada es que se le va a tener que pagar casi lo que pedri porque en Inglaterra le ofrecen cifras locas.


Lo que se merece, es el mejor central que tenemos desde Piqué y Pujol. Como no lo renueven es para colgarle del palo mas alto.

La columna del futuro de este Barça es Gavi, Pedri, Araujo.

This. Eso y echar a gentuza como Sergi Roberto o Dembelé, sobre todo el primero que cobra una millonada y pasa de perfil por ser catalán.
Araujo se merece lo que pida y gavi igual
Es el futuro del Barcelona.
Y sobran Busquets,Sergi Roberto y compañía.
Que es esto que siento? Alegría viendo un partido de mi Barça? Había olvidado como se sentía [qmparto]

Joder por ahora una primera parte impecable, Adama es imparable y la circulación está siendo muy fluida y rápida, no me lo puedo creer, ahora que el físico aguante hasta el 90 y no decaiga el juego, pero lo visto hasta ahora joder, noche y día comparado con los últimos partidos
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
vicodina escribió:Grande Araujo, es imperativo renovar a este pavo.

La putada es que se le va a tener que pagar casi lo que pedri porque en Inglaterra le ofrecen cifras locas.


Lo que se merece, es el mejor central que tenemos desde Piqué y Pujol. Como no lo renueven es para colgarle del palo mas alto.

La columna del futuro de este Barça es Gavi, Pedri, Araujo.


A Gavi no lo veo, es luchador, pero más que eso no tiene nada destacable.

Pedri si tiene ese algo más.

Y la columna debería incluir a un delantero que no tenemos, bueno si, pero esta otra vez lesionado y parece de cristal, si no fuera por eso sí sería la verdadera columna.
Muy buena primera parte del Barcelona. Lo mejor que han jugado desde que llegó Xavi.
El atlético es un desastre
Menudo repaso del Barça al atlético.
Es que como no le den un contrato a la altura a Araujo o Gavi y se piren sería para matarlos
El mejor partido del Barça en lo quee va de temporada. El gol del Atlético deja retratados a Pique y Alba,una vez mas y me da igual el churro de gol que metió, ojala este verano los larguen. Al igual que Busquets.

Como echó el Barça en falta a Pedri, balon de oro en los próximos años.
xavillin escribió:Muy bien lo visto hasta ahora (salvo la sempiterna debilidad defensiva que parece no tener remedio). Esperemos que no haya bajón en la segunda parte porque lo de hoy pinta muy bien


El problema es el MCD, Busquets yo no tiene el tiempo de respuesta para corregir la defensa en repliegue y es una posición vital, es nuestra posición clave en defensa.
Araúuuuuujoooo. Renovasssión ya.

Adama de momento bien.
sanray escribió:
yeong escribió:@sanray Entonces cuando ganan tampoco era cosa suya no?

No entiendo tu mensaje, que el Barca esté jugando como esté jugando ahora no es cosa del Cholo, es cosa de Xavi y el equipo. No entiendo que manía le tienen al Cholo cuando en el madrid tenemos a Ancelotti y el equipo hecho mierda ahora mismo. Yo me preocuparía más por eso que el Atlético de madrid, la verdad.

HH!!

la mania al cholo,y no solo de cules y mwrengues, es pq es el Gaspart de los banquillos, quiere ser protagonista...le gusta salir en la tv...
BennBeckman escribió:@sanray
Simeone ya está con cinco atrás. Carrasco de carrilero zurdo y Hermoso de central. Está sufriendo el Atlético

El Atlético ha encajado goles en todos sus partidos como visitante en esta liga

En siete de los ocho últimos partidos de Liga el Atlético ha encajado dos goles. Y queda una hora en el Camp Nou...

En 23 partidos con los Wolves, Adama no dio ninguna asistencia de gol, en 29 minutos con el Barcelona ya lleva una


Oblak ya ha encajado 28 goles en esta liga. Es su peor marca de tantos encajados en una temporada en el campeonato liguero superando los 27 de las 2018-19 y 2019-20. Solo ha dejado su portería a cero en seis de los 22 partidos de liga que ha jugado


Lleva probablemente la mejor plantilla de la historia del Atleti y juegan de puta pena. Cuando todos tus jugadores dan pena, la culpa es del entrenador. El Cholo ya echa peste.

Doble rasero, porque esto no lo veo cuando es el Madrid. Por lo demás, no igual la plantilla si en el equipo los centrales no defienden, los centrocampista no dan un pase bueno y los delanteros fallan más de la cuenta. El Cholo ha probado mil sistemas diferentes para ver si la cosa mejora y nada, los jugadores siguen desconectado. Sacan mañana al Cholo y si los jugadores siguen sin dar el nivel a ver que me dices.

Pero bueno, yo me preocupo por cosa de primero puesto de liga, los que hagan los de abajo me da igual.

HH!!
Que el Atlético de Madrid está en la mierda no sorprende aunque sí que no esperaba este marcador tan contundente, viendo la trayectoria de un equipo y otro el Atlético va con la flecha completamente hacia abajo y sin frenos.

Y voy a ser sincero, de poder elegir que equipo de estos dos se queda fuera de Liga de Campeones, prefiero el Atlético de Madrid por la traición respecto a la Súper Liga.
El Atleti se queda fuera de Champions y el Cholo se irá a final de temporada siendo el entrenador que más cobra de la historia y dejando al equipo 5° como poco.
contrato a la altura si, pero nada de contratos como los de bartomeu, que luego lloraremos si se convierten en un umtiti
Gavi y Pedri gran gran partido.
Si el Atlético hubiera tenido otro entrenador en sus buenos años,ya tendría alguna Champions.
JAEG7875 escribió:Si el Atlético hubiera tenido otro entrenador en sus buenos años,ya tendría alguna Champions.


O no hubiera llegado a ninguna final, nadie lo sabe a ciencia cierta.
Muy bien el Barsa, esto ya parece otro equipo
JAEG7875 escribió:Si el Atlético hubiera tenido otro entrenador en sus buenos años,ya tendría alguna Champions.

O a lo mejor seguiría en la mediocridad en la que llevaba instalado muchos años, nunca se sabe.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mira que perder de esta forma con Xavi...

Simone que te pires.
Ferrán no se le a visto de delantero, a ver si saca a Aruba.

La revolución de los abuelos!!!!
Voy a acabar un domingo contento, ni me lo creo.
manolillolo+ escribió:Ferrán no se le a visto de delantero, a ver si saca a Aruba.

Quién es "Aruba"?
Si parece otro Barça esto [carcajad]
Veremos cuantos parttidos dura [+risas]
Jajajajaja puto Alves, es perro viejo, como sabe.
El cuarto jaja vaya paliza.
Jajajaja les marca hasta Alves con 94 años
Cholo de mi vidaaaa!!! [qmparto]
Muy bien Alves, infinitamente mejor que la calcomanía llamada Dest
a ver, este atleti no es el atleti del año pasado, aun asi, el barça esta haciendo un gran partido por fin
Esta desvirtuando el Atletico el buen partido del Barcelona, es una vertguenza su defensa, que errores por Dios, es pa no dar credito; buen partido del Barcelona, pero la defensa del Atletico esta siendo una verguenza.
Otra contra en la que no está el MCD ajustando, hace la falta Alba.

Con la de partidos que a visto el estudioso de Xavi y esto no lo ve......
Toma Alves.

Ya estamos en puestos Champions de nuevo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que dice el entrenador mejor pagado del mundo que Xavi tiene que demostrar nosequé. Ganas de ver su rueda de prensa.
Menudo hostion de realidad se está llevando el Atleti y el Cholo.
Pues gol del Atlético.
312200 respuestas