[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cómo no Suárez tenía que marcar
El Barça está ganado al pateti que empezó ganando robando un penalti y con gol ilegal ...no os flipeis tanto ...4 tiros 4 goles. Eso ha sido el Barça
Mal Simeone, fuera de la Champions, pero hace rotaciones, que al fin y al cabo es lo que importa en el futbol, hay que hablar de lo bueno también.

Esta temporada Simeone > Ancelotti.
Ese gol del Atletico es una falta de libro de Luis Surez, joder si lo empuja no?
Hubiera sacado a Torres pero bueno...

Y Busquets pa cuando....
adri079 escribió:El Barça está ganado al pateti que empezó ganando robando un penalti y con gol ilegal ...no os flipeis tanto ...4 tiros 4 goles. Eso ha sido el Barça
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se viene.

Imagen

Buen partido de Mojabragaoré.
Hemos perdido el centro del campo y nos comen en intensidad.

Pinta mal de momento, a ver si Xavi mueve ficha.
Ecatombe31 escribió:Mal Simeone, fuera de la Champions, pero hace rotaciones, que al fin y al cabo es lo que importa en el futbol, hay que hablar de lo bueno también.

Esta temporada Simeone > Ancelotti.


Lo que voy a decir igual ya no es así porque hace tiempo que no veo partidos del atleti y no se lo que hace ahora pero Simeone antes rotaba en plan autómata, hace los mismo cambios en los mismos minutos de los partidos, gane, pierda, empate, le da igual.

Pero cobra como si estudiase los partidos y actuase en consecuencia a como esta yendo el partido.
Quita a Pedri y sigue Busquets...
Ferran Torres inexistente. Pones a mi abuela en su lugar, y sería igual. Y ya van varios con esta tónica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran Torres inexistente. Pones a mi abuela en su lugar, y sería igual. Y ya van varios con esta tónica.


Es su apuesta, igual que su amigo Busquets, tienen que jugar sí o sí.
Expulsiòn a Alves. Menudo marranazo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ojito, que el de la remontada de calvicie puede hacer una remontada de partido.
De partido controlado a sufrir....
Hostia puto Alves de los cojones, se le va la olla a este pavo.
Alves, los valores del Barça en estado puro
Ni un puto partido tranquilo, joder. En qué edtaba pensando Alves?
Se le ha ido la pinza a Alves, en qué estaba pensando???
Pero si es fuera de juego pueden echarlo?
Siempre hay una cagada.

¬_¬
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Nune escribió:Pero si es fuera de juego pueden echarlo?

Si
eSO ES aroja directa DE aLVES.
Mínimo tienen que meterle 4 partidos. Y el Camp Nou aplaudiendole [facepalm]
Nune escribió:Pero si es fuera de juego pueden echarlo?

Hombre, por supuesto. Aun que el balón no esté en juego no puedes agredir.
Joder que forma de tirar un buen partido a la basura.
Un jugador con la veteranía y experiencia de Alves... Espero críticas duras del barcelonismo. Primero, por absurdo e innecesario. Segundo, por irresponsabilidad. Y tercero, porque si la hiciese uno del Atleti, de algún equipo de Bordalás o del Madrid, le pondrían de carcinero para arriba.

PD: el Atleti no tiene fútbol para empatar este partido, y el FC Barcelona tiene en el campo a un delantero rápido que puede matar a la contra.
Ni un partido tranquilo [facepalm]
Siempre tenemos que hacer alguna cafrada... Aun quedamos 4-4...
A Alves se le a ido la pinza, roja merecida.

Nos interesa hacer un Atlético, que no se juegue XD
Hidalgo escribió:Un jugador con la veteranía y experiencia de Alves... Espero críticas duras del barcelonismo. Primero, por absurdo e innecesario segundo por irresponsabilidad. Y tercero, porque si la hiciese uno del Atleti, de algún equipo de Bordalás o del Madrid, le pondrían de carcinero para arriba.

Pero es que te piensas que alguien va a defender eso?
GTpro escribió:Ojito, que el de la remontada de calvicie puede hacer una remontada de partido.


Cuando el atleti aprieta hace mucho daño.

Lo malo para ellos es que el Cholo solo les deja jugar al futbol en contadas ocasiones, como hoy que no queda mas remedio que poner huevos si quieren hacer algo.

Si jugasen siempre con esa actitud otro gallo les cantaria. Pero el Cholo jamas jugara valiente desde el minuto 1.

Hoy, y siempre, han salido a verlas venir y especular y les han caído 4. Ahora esta racionando pero claro solo quedan 20 minutos igual ya no les da.
@BennBeckman bueno, ya. Claro que no debe entrar así. Sólo preguntaba si al ser la patada con el juego parado se le puede expulsar (ya que el juego está parado xd)

En fin. La roja es clarísima.
MutantCamel escribió:
Hidalgo escribió:Un jugador con la veteranía y experiencia de Alves... Espero críticas duras del barcelonismo. Primero, por absurdo e innecesario segundo por irresponsabilidad. Y tercero, porque si la hiciese uno del Atleti, de algún equipo de Bordalás o del Madrid, le pondrían de carcinero para arriba.

Pero es que te piensas que alguien va a defender eso?


No digo que lo defiendan (es indefendible). Digo que lo critiquen activamente. No es lo mismo.
Debuta el madridista desde pequeño
Nune escribió:@BennBeckman bueno, ya. Claro que no debe entrar así. Sólo preguntaba si al ser la patada con el juego parado se le puede expulsar (ya que el juego está parado xd)

En fin. La roja es clarísima.


Si, se puede expulsar estando el balón parado.
Hidalgo escribió:
MutantCamel escribió:
Hidalgo escribió:Un jugador con la veteranía y experiencia de Alves... Espero críticas duras del barcelonismo. Primero, por absurdo e innecesario segundo por irresponsabilidad. Y tercero, porque si la hiciese uno del Atleti, de algún equipo de Bordalás o del Madrid, le pondrían de carcinero para arriba.

Pero es que te piensas que alguien va a defender eso?


No digo que lo defiendan (es indefendible). Digo que lo critiquen activamente. No es lo mismo.


Igual que se criticaba activamente a Fernando Hierro, Pepe, Ramos.....

Venga va, que quieres hoguera y gasolina?.
pasnake escribió:
kechua escribió:Hoy sufrirá Carleto ataque de entrenador ?

Modric y kroos son fijos supongo , en ataque pondrá a jovic Rodrigo y hazard



Eso esperamos
El.mas flojo es Ferrán torres,me esperaba más de este jugador.
No sé si el city jugaba igual.
Pero que hizo Alves,justo me enfoque en mi gato que estaba haciendo maldades y me lo perdí [buuuaaaa]
Hoy el Madrid necesita si o si ganar dando buenas sensaciones.

Porque lleva un 2022 bastante discreto, salvo la supercopa.
juan66bcn escribió:El.mas flojo es Ferrán torres,me esperaba más de este jugador.
No sé si el city jugaba igual.

En el City ni jugaba.
manolillolo+ escribió:
Hidalgo escribió:
MutantCamel escribió:Pero es que te piensas que alguien va a defender eso?


No digo que lo defiendan (es indefendible). Digo que lo critiquen activamente. No es lo mismo.


Igual que se criticaba activamente a Fernando Hierro, Pepe, Ramos.....

Venga va, que quieres hoguera y gasolina?.


Nop, solo los mismos comentarios vertidos sobre esos futbolistas. No sé por qué hay gente ofendida con mi comentario.

Volviendo al partido, nunca me gustó Koke, buen cambio. Bien plantado en FC Barcelona, no está generando peligro real el Atleti. Por méritos propios y por incapacidad del Atleti (no tienen fútbol, no saben crear).
juan66bcn escribió:El.mas flojo es Ferrán torres,me esperaba más de este jugador.
No sé si el city jugaba igual.

Pero si es su primer partido
XEstebanEdgeX escribió:Pero que hizo Alves,justo me enfoque en mi gato que estaba haciendo maldades y me lo perdí [buuuaaaa]


Meterle un plantillazo criminal en el gemelo a Carrasco sin balón.
Qué puto inútil Ferran macho.
Este árbitro se está poniendo muy peligroso para los intereses del FCB. Y no lo digo por Alves que está bien expulsado.

Está en plan Mateu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este ´
arbitro se está poniendo muy peligroso para intereses del FCB. Y no lo digo por Alves que está bien expulsado.


Si Xavi no jugará con amiguismos no tendríamos este problema.

Adama estaba mejor que Ferrán, y Busquets también tendría que salir.

Tendríamos mejor repliegue y más mordiente.
312203 respuestas