[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El betis va palmando xd
Este tio que nos esta tomando el pelo, otra vez con isco o Asensio de falso 9? pero es que es gilipollas el tio este?

Que me cago en todo, que me pones uno de segundo B de 9, en el madrid no quiero putos falsos 9 de mierda.
Miniviciao@ escribió:Este tio que nos esta tomando el pelo, otra vez con isco o Asensio de falso 9? pero es que es gilipollas el tio este?


[qmparto]
Ancelotti debería dejar de hacer acoso laboral a Jovic y Bale.
Miniviciao@ escribió:Este tio que nos esta tomando el pelo, otra vez con isco o Asensio de falso 9? pero es que es gilipollas el tio este?

Que me cago en todo, que me pones uno de segundo de 9, en el madrid no quiero putos falsos 9 de mierda.


Isco el otro día fue de los mejores contra el Athletic. Cambio mucho la cara del equipo, lastima del gol.

Antes del gol el madrid llevaba un buen rato dominando.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Este tio que nos esta tomando el pelo, otra vez con isco o Asensio de falso 9? pero es que es gilipollas el tio este?


[qmparto]


Nos está tomando el puto pelo
Imagen
Ancelotti ha perdido totalmente los papeles sin Benzema, vamos a parte del queridismo Mbappe, florentino sabe que tiene que fichar un 9, el gato tiene 34 años, no se puede vivir del a esa edad, que falte, y no haya ni DIos en esa posicion.
Si no os gusta Ancelotti echadle las culpas al que lo puso, porque él no se puso a sí mismo.
kechua escribió:
pasnake escribió:
kechua escribió:Hoy sufrirá Carleto ataque de entrenador ?

Modric y kroos son fijos supongo , en ataque pondrá a jovic Rodrigo y hazard



Eso esperamos

Isco de delantero centro acompañado de su picha Asensio al final
Titular del as: un once con muchas sorpresas. Inocente de mí, entro, leo la alineación y es lo mismo de siempre. [facepalm] [facepalm]
rolento escribió:El betis va palmando xd


Si el FCB sigue mejorando y ganando no veo descabellado que adelantemos al Betis, incluso quedar segundos en la liga es posible.
Miniviciao@ escribió:Ancelotti ha perdido totalmente los papeles sin Benzema, vamos a parte del queridismo Mbappe, florentino sabe que tiene que fichar un 9, el gato tiene 34 años, no se puede vivir del a esa edad, que falte, y no haya ni DIos en esa posicion.


Que se pire ya el viejo italiano, en serio, no esta vinicius y se inventa a isco en la izquierda, y otra vez con los jodidos ausensios y rodrygos, en serio, se esta riendo de todos nosotros...
Hace mucho que no quiero que pierda el madrid, pero me empieza a tocar mucho los webos este entrenador, si me dicen que el madrid perdiendo 4 seguidos, echan al inutil este, lo firmo....
Lo que ya no daria tiempo de cargarselo antes de la eliminatoria contra el psg...
Y se decia que no jugaba hazard en bilbao porque lo reservaba para hoy jajjajajjajajajja es un jodido chiste el entrenador este...
Despues pediremos que hazard este implicado y sea determinante, lo que le esta haciendo el italiano este, no hay quien lo entienda...Y lo mismo digo de Jovic...
Despues camavinga de mcd otra vez, cuando NO ES SU PUTO PUESTO, tienes a blanco que si es mcd, es que no se que cojones hace, de verdad...
Otro valverde, que faltando casemiro, podria haberlo puesto, para dar mas fisico al equipo, pues tampoco, jugador totalmente olvidado...
QUE COJONES HAN HECHO ASENSIO Y RODRYGO PARA QUE LOS PONGA PARTIDO TRAS PARTIDO, NO LO ENTIENDO...
Joder que golazo del Villarreal le ha salido bien el plan a Emery de estar en la cueva
Os veo emocionados con la alineación
Vaya golazo del Villarreal el segundo, gracias Unai.
A lo tonto cuartos a 2 puntos del tercero con un partido menos… y algunos decían que con Xavi teníamos los mismos resultados que con Koeman [qmparto]
Guy escribió:
rolento escribió:El betis va palmando xd


Si el FCB sigue mejorando y ganando no veo descabellado que adelantemos al Betis, incluso quedar segundos en la liga es posible.

Tenemos un partido menos, si lo ganamos ya estaríamos por delante, lo de quedar segundos ya será bastante más jodido
Creo que por primera vez en mucho tiempo no voy ni a ver el partido del Madrid.
Isco, Asensio y Rodrygo... solo falta mi abuela.
Está claro que Ancelotti tiene tirria a unos cuantos jugadores o algo personal porque claramente no lo harían peor que los que ha puesto.
Eddie11 escribió:El Cholo Simeone

25 kilos al año.



Donde se vaya cobrará más
Pena la derrota del Betis. Estaba en muy buena dinámica y me está resultando un equipo disfrutón. ¿Quizás sufre mal de altura?

Y lo del Villarreal... A ver si yo me explico [qmparto]. ¿Sabéis esa típica ex por la que sentías algo y todavía te gusta pero ya no quieres saber nada de ella? Algo así [qmparto]
Bueno, pues sin jugar a nada estamos cuartos a dos del quinto y con posibilidad de estar terceros si ganamos el partido aplazado.

Lo dicho, este equipo acaba cuarto solo por inercia.


Y no me salgáis ahora con que Xavi tal o Xavi cual... La semana pasada Xavi no habia hecho nada y la.plantilla era un lastre... Así que no me vendáis lo de hoy como un triunfo de Xavi.
El Mundo es su línea habitual, los artículos de las traen, el cholo regala el partido y el culpable es Simeone
Sevilla empata y Betis pierde, nos viene bien, este fin de semana ha ido muy bien.
srkarakol escribió:Bueno, pues sin jugar a nada estamos cuartos a dos del quinto y con posibilidad de estar terceros si ganamos el partido aplazado.

Lo dicho, este equipo acaba cuarto solo por inercia.


Y no me salgáis ahora con que Xavi tal o Xavi cual... La semana pasada Xavi no habia hecho nada y la.plantilla era un lastre... Así que no me vendáis lo de hoy como un triunfo de Xavi.


La evolución en positivo del equipo es obra de Xavi si no lo ves vuelve a verte los partidos que andas muy perdido. Por supuesto que no ha hecho todo bien y algunas cosas tiene que mejorar pero la mejora del equipo desde que llego es evidente, casi todos los partidos se compite hasta el final.

Lo de hoy de mover a Alves en ataque al centro ha sido una genialidad, con Adama de extremo dominando esa banda ha visto que con Alves se ganaba superioridad en el centro del campo. Ha sido victoria de equipo y de entrenador, como hace años que no se ve en este club.
Qué tal el suplente ese que ha fichado el Barça que es más culturista que futbolista?
pebol escribió:Creo que por primera vez en mucho tiempo no voy ni a ver el partido del Madrid.
Isco, Asensio y Rodrygo... solo falta mi abuela.
Está claro que Ancelotti tiene tirria a unos cuantos jugadores o algo personal porque claramente no lo harían peor que los que ha puesto.


Yo igual, totalmente desganado, en el Madrid de hace 4 meses pagabas por ver a Benzema y a Vinicius en estado de gracia, algo es algo, ahora que queda?? Benzema no está, vinicius tampoco pero aunque estuviera lleva un mes y medio flojisimo...
Por quién pagas ahora?? Para ver a ausensio, a rodrygo, a Isco, .... Qué penita de equipo...
Nacho no estuvo mal en el último partido, como se le recompensa?? Banquillazo...Y encima para poner a Marcelo de lateral izquierdo, que Dios nos pille confesados....Porque el Granada es de los peores equipos de la liga, y a poco que haga el equipo imagino que se ganará porque si es con otro equipo...
@IvanQ estará luchando por el balón de oro, seguro...
IvanQ escribió:Qué tal el suplente ese que ha fichado el Barça que es más culturista que futbolista?


Mira a Busquets mirándose al espejo y a Adama reflejándose [+risas] [+risas]

Imagen
Que el granada marca el primer gol ni cotiza. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
spiderrrboy escribió:@IvanQ estará luchando por el balón de oro, seguro...

Si es a ostias se lo lleva seguro [qmparto]
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:@IvanQ estará luchando por el balón de oro, seguro...

Si es a ostias se lo lleva seguro [qmparto]


Eran coñas, pero dicen que ha sido el mejor del Barca...
@Killer D3vil Nos va a salvar que es el Granada y lleva una liga de pena, además en el Bernabéu, sería muy difícil perder este partido aún con la mierda de alineación que ha sacado...
ErisMorn escribió:A lo tonto cuartos a 2 puntos del tercero con un partido menos… y algunos decían que con Xavi teníamos los mismos resultados que con Koeman [qmparto]


Los resultados son parecidos, la diferencia principal es que cuando estaba Koeman los de arriba no estaban fallando y ahora se está dando el caso donde no dejan de pinchar.





Por cierto, alineación terrorista hoy de Carletto. Tener que ver a Asco en el 11 y encima de delantero da ganas de llorar. Si no le gusta Jovic que lo diga claramente, pero estos inventos no, gracias. Prefiero perder con Jovic de delantero centro antes que con Ausencio o Asco en esa posición
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:@IvanQ estará luchando por el balón de oro, seguro...

Si es a ostias se lo lleva seguro [qmparto]


Eran coñas, pero dicen que ha sido el mejor del Barca...
@Killer D3vil Nos va a salvar que es el Granada y lleva una liga de pena, además en el Bernabéu, sería muy difícil perder este partido aún con la mierda de alineación que ha sacado...


No lo digas muy alto. [facepalm]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues sin jugar a nada estamos cuartos a dos del quinto y con posibilidad de estar terceros si ganamos el partido aplazado.

Lo dicho, este equipo acaba cuarto solo por inercia.


Y no me salgáis ahora con que Xavi tal o Xavi cual... La semana pasada Xavi no habia hecho nada y la.plantilla era un lastre... Así que no me vendáis lo de hoy como un triunfo de Xavi.


La evolución en positivo del equipo es obra de Xavi si no lo ves vuelve a verte los partidos que andas muy perdido. Por supuesto que no ha hecho todo bien y algunas cosas tiene que mejorar pero la mejora del equipo desde que llego es evidente, casi todos los partidos se compite hasta el final.

Lo de hoy de mover a Alves en ataque al centro ha sido una genialidad, con Adama de extremo dominando esa banda ha visto que con Alves se ganaba superioridad en el centro del campo. Ha sido victoria de equipo y de entrenador, como hace años que no se ve en este club.


La semana pasada decías que el equipo estaba muerto y que no jugaba a nada... Hoy ha salido un buen partido por las ganas de los jugadores y las circunstancias...

Y, por favor, si yo respeto tus opiniones, respeta tu las mías. Yo no te faltó diciendo si estás perdido o no. Expón tus opiniones sin faltar al respeto a las de los otros, por favor.

Para mi, lo de hoy es casi una casualidad. Ha sido un partido que nos ha salido bien, sin más. No creo que de dos semanas a esta parte el equipo haya aprendido a jugar. Lo dije hace meses, este equipo acaba cuarto por inercia.

Si en semanas posteriores veo evolución lo diré sin ningún problema, pero lo de hoy es un espejismo muy maquillado por el resultado y el rival.

Lo dicho, respeto que opines diferente. Intenta no faltarme a mí al respeto diciendo si estoy perdido o dejo de estarlo.

Gracias.
IvanQ escribió:Qué tal el suplente ese que ha fichado el Barça que es más culturista que futbolista?

Le ha roto la cintura a Mario Hermoso y a dado una asistencia de gol.

Dile al porruo que haga eso con todo lo culturista que es.
@srkarakol nada déjalo. Cualquier cosa que se te diga lo entiendes como una falta de respeto… no se ni para que me molesto en contestarte.

@Senegio mismos resultados?? Creo que hace unas semanas Xavi llevaba los mismos puntos que Koeman con tres partidos menos… ahora llevará 9 puntos más por lo menos…
Vaya porro de alineación, madre de dios. Mira que no me gusta hasar, pero joder, mételo y pon a Jovic arriba.

Este tio vendría cada 5 años aquí y siempre haría las mismas tonterias. Pero la culpa es del que lo trae.
Isco y Marcelo ... el circo empieza a las 21:00
Por cierto, poniendo en contexto:

Xavi en liga lleva 21 de 30 puntos posibles, a 2.1 puntos por partido. Con esa media de puntos iría 3º a 1 punto del Sevilla (con un partido menos) y a 4 del Madrid.

Koeman en 10 partidos consiguio 16 puntos, a 1.6 puntos por partido. Con esa media de puntos iría 7º a 12 puntos del Sevilla (con un partido menos) y a 15 del Madrid.

John_Dilinger escribió:Le ha roto la cintura a Mario Hermoso y a dado una asistencia de gol.

Dile al porruo que haga eso con todo lo culturista que es.

Lo segundo no se pero lo de romper la cintura lo haría literal [qmparto].
La jornada pasada Ancelotti debía rotar porque "la liga está ganada", así que hoy poco importa que jueguen Isco, Asensio y Rodrigo arriba.
Qué el Barça está muy lejos de lo que debería ser aun con la plantilla de remiendos que tiene, es un hecho....como lo es que la mejoría desde que llegó Xavi es real. Evidentemente no ha sido un cambio radical, por muchos motivos, entre ellos que ha habido partidos que se ha tenido que jugar al límite de jugadores del filial porque entre COVID y lesiones no daba para más la plantilla. Qué esto es culpa de que la planificación deportiva es mejorable? Pues sí, probablemente, pero ahí Xavi poco ha podido hacer teniendo en cuenta que ha venido ya a mitad de temporada.

Pero vamos, que esto con Koeman habría acabado 4-4 o peor, con el equipo acojonado atrás defendiendo como muertos. Es que no puedo entender que algunos no vean el mérito de, viniendo de donde venimos, aguantarle el resultado al Atlético jugando casi media hora con uno menos y habiéndolos anulado por completo. Desde la expulsión de Alves no han creado ni una sola ocasión de gol.
Guy escribió:
rolento escribió:El betis va palmando xd


Si el FCB sigue mejorando y ganando no veo descabellado que adelantemos al Betis, incluso quedar segundos en la liga es posible.

Y tanto que es posible y más si nos ayuda Rakitic como ayer en el Sadar fallando un penalti al final del partido.
Venga, ahora nos toca hacer el ridículo a nosotros.

Por cierto, que manía con Isco y no poner a Ceballos...yo flipo con la insistencia ante un exjugador. Hasta Marcelo ha hecho mejor cosas.

HH!!
ErisMorn escribió:@srkarakol nada déjalo. Cualquier cosa que se te diga lo entiendes como una falta de respeto… no se ni para que me molesto en contestarte.

@Senegio mismos resultados?? Creo que hace unas semanas Xavi llevaba los mismos puntos que Koeman con tres partidos menos… ahora llevará 9 puntos más por lo menos…


El problema es que todo lo que no sea coincidir con tu discurso es que los otros estamos ciegos o no queremos ver las cosas o defendemos a otro presidente o vete tú a saber qué... No eres capaz de expresar tu opinión sin menospreciar la de los demás... Y ojo!! Igual ni tú opinión ni la mia son correctas y hay una tercera que si... Pero eso tú ni lo tienes en cuenta, todo lo que sea no opinar como tú es que estamos ciegos o perdidos o nublados... Todos y cada uno de tus comentarios desprecian el comentario de otro usuario.... No es que yo me lo tomé como una falta de respeto, es que tú, en todos tus comentarios, desprecias de una manera u otra la opinión de alguien.

Ahora, si no te importa, me explicas cómo el equipo perdido y sin juego de hace dos semanas, hoy ha mostrado está cara?? En dos semanas han aprendido a jugar como Xavi quiere?? Eras tú el que criticaba a este equipo en el último partido diciendo que no íbamos ni a acabar cuartos.
La primera jajajja mano a mano jajjaja que jodido chiste de equipo, es de ser mal madridista querer que pierda tu equipo para que echen a ancelotti??
Madre mía que mala pinta tiene esto.

@spiderrrboy Sí porque Ancelotti no se irá hasta el final de temporada. Perder aquí es complicar las cosas.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Ancelotti debería dejar de hacer acoso laboral a Jovic y Bale.

Gales golf madrid. en ese orden
Normal la relajación del Madrid si "la liga está ganada".
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
rolento escribió:El betis va palmando xd


Si el FCB sigue mejorando y ganando no veo descabellado que adelantemos al Betis, incluso quedar segundos en la liga es posible.


Incluso ganar la champions ...a no..la Europa League...perdona
spiderrrboy escribió:La primera jajajja mano a mano jajjaja que jodido chiste de equipo, es de ser mal madridista querer que pierda tu equipo para que echen a ancelotti??

Muchos partidos va a tener que perder para que lo echen antes de final de temporada. Si no es para poner a un técnico de futuro no tiene sentido, y ahora no hay ninguno disponible, a no ser que se la jueguen con Raúl y tengan paciencia.
312227 respuestas