[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No se van de nadie el Asensio y el Isco xD. En fin, a ver si robamos cuanto antes.

HH!!
srkarakol escribió:El problema es que todo lo que no sea coincidir con tu discurso es que los otros estamos ciegos o no queremos ver las cosas o defendemos a otro presidente o vete tú a saber qué... No eres capaz de expresar tu opinión sin menospreciar la de los demás... Y ojo!! Igual ni tú opinión ni la mia son correctas y hay una tercera que si... Pero eso tú ni lo tienes en cuenta, todo lo que sea no opinar como tú es que estamos ciegos o perdidos o nublados... Todos y cada uno de tus comentarios desprecian el comentario de otro usuario.... No es que yo me lo tomé como una falta de respeto, es que tú, en todos tus comentarios, desprecias de una manera u otra la opinión de alguien.


Reporta si los consideras una falta de respeto, pero no me cuentes películas solo he dicho que si realmente crees que Xavi no ha cambiado nada del Barça vuelve a verte los partidos porque andas muy perdido, te vuelvo a insistir.

srkarakol escribió:Ahora, si no te importa, me explicas cómo el equipo perdido y sin juego de hace dos semanas, hoy ha mostrado está cara?? En dos semanas han aprendido a jugar como Xavi quiere?? Eras tú el que criticaba a este equipo en el último partido diciendo que no íbamos ni a acabar cuartos.


Porque el mundo no es blanco y negro, hay partidos que se juegan de pena y otros bien, el equipo está evolucionando lentamente porque a Xavi le han dado un equipo construido por otro entrenador. @xavillin lo ha explicado perfectamente si no quieres leerme a mi porque consideras que te falto al respeto léelo a él.
Yo me pregunto...¿Por qué no ponen a Rodrygo de 9? Si total, tiene más velocidad y gol que Isco de 9.

HH!!
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:La primera jajajja mano a mano jajjaja que jodido chiste de equipo, es de ser mal madridista querer que pierda tu equipo para que echen a ancelotti??

Muchos partidos va a tener que perder para que lo echen antes de final de temporada. Si no es para poner a un técnico de futuro no tiene sentido, y ahora no hay ninguno disponible, a no ser que se la jueguen con Raúl y tengan paciencia.


Cualquiera me vale menos Ancelotti, peor no se puede hacer en estos momentos, parece que quiere llevarle la contraria a todo el mundo, ser protagonista él, todo al revés...
@Ecatombe31 Si, dicen que el otro día en la Copa también fue relajación y por tener el partido "ganado en la prórroga", de hecho, los cambios de Jovic y Hazard eran para la prórroga para ganar el partido jajajaja
También nos eliminarán de la Champions y será por relajación también...
@sanray Si rodrygo, otro que se merece ser titular de 9, venga ya... Que ha hecho ese para ser titular, por favor... Por si no vistes el partido, Rodrygo jugó gran parte del partido contra el Bilbao de falso 9, porque cambió posición por Asensio, y no hizo absolutamente nada de nada...Y si debe tener más gol, 13 goles en 87 partidos, un killer...
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
No ganamos ni la liga, que lamentable todo
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:La primera jajajja mano a mano jajjaja que jodido chiste de equipo, es de ser mal madridista querer que pierda tu equipo para que echen a ancelotti??

Muchos partidos va a tener que perder para que lo echen antes de final de temporada. Si no es para poner a un técnico de futuro no tiene sentido, y ahora no hay ninguno disponible, a no ser que se la jueguen con Raúl y tengan paciencia.


Cualquiera me vale menos Ancelotti, peor no se puede hacer en estos momentos, parece que quiere llevarle la contraria a todo el mundo, ser protagonista él, todo al revés...
@Ecatombe31 Si, dicen que el otro día en la Copa también fue relajación y por tener el partido "ganado en la prórroga", de hecho, los cambios de Jovic y Hazard eran para la prórroga para ganar el partido jajajaja
También nos eliminarán de la Champions y será por relajación también...
@sanray Si rodrygo, otro que se merece ser titular de 9, venga ya... Que ha hecho ese para ser titular, por favor... Por si no vistes el partido, Rodrygo jugó gran parte del partido contra el Bilbao de falso 9, porque cambió posición por Asensio, y no hizo absolutamente nada de nada...Y si debe tener más gol, 13 goles en 87 partidos, un killer...


Tío, que ha hecho una primera vuelta impecable, solo ahora estáis pasando un bache pero no sé, no veo tan grave la situación no? :-?
@ErisMorn Ciertamente @xavillin lo ha expresado muy bien sin necesidad de decirle a nadie que está perdido o ciego o vete tú a saber que... Podrías aprender un poco de sus formas.

Sobre lo de hoy, solo espero que se confirme en los siguientes partidos. Espero no verte la semana que viene volviendo al discurso de que no jugamos a nada y que va a ser difícil acabar cuartos... Discurso que defendías hace 10 días.
Jugó bastante bien hoy el suplente de Trincao
spiderrrboy escribió: @sanray Si rodrygo, otro que se merece ser titular de 9, venga ya... Que ha hecho ese para ser titular, por favor... Por si no vistes el partido, Rodrygo jugó gran parte del partido contra el Bilbao de falso 9, porque cambió posición por Asensio, y no hizo absolutamente nada de nada...Y si debe tener más gol, 13 goles en 87 partidos, un killer...

Tio, me vienes con esos comentarios random sin sentido alguno. He dicho que antes de poner a Isco, pon a Rodrygo porque tiene mas velocidad y gol que Isco. En el partido anterior venía de Brasil y fue en el minuto 80 donde se cambió su posición, nada que ver con ahora que está fresco.

En serio, deja de citarme para decir nada y entiende lo que se dice antes de soltar tu discurso masticado ante cosas que no tienen relación.

HH!!!
@Remufrasio Yo ya cuando se ganaba y muchos lo hacíamos de milagro, jugando un futbol penoso, dándole el balón al contrario y replegado en la propia área, todo un real madrid, yo ya decía que no se jugaba a nada, todo era balón a la banda a Vinicius (en estado de gracia) y la calidad de Benzema, y no había más... Que todo lo tapaban la victorias pero que muchas fueron por los pelos e inmerecidas...Y esto lo decía hace 3 meses, el Madrid tuvo mes y medio bastante bueno pero ya está, lo que pasa es que te ha coincidido con el peor Barca y Atlético de los últimos 10 años...
@sanray Pero porque se va a merecer jugar de titular???? Que ha hecho Rodrygo??? Que ha hecho en estos 25 minutos??? En serio.... Se le dan 1038494940 oportunidades y no hace nada, cansado de Brasil??? si jugó 10 minutos en dos partidos.... Venga anda...Y ni de coña fue en el minuto 80, toda la segunda parte jugó de falso 9, porque asensio se fue a banda derecha, que partido vistes?? Rodrygo es la nada más absoluta...Teniendo a Jovic, voy a poner a Rodrygo de 9...
srkarakol escribió:@ErisMorn Ciertamente @xavillin lo ha expresado muy bien sin necesidad de decirle a nadie que está perdido o ciego o vete tú a saber que... Podrías aprender un poco de sus formas.


Que no me cuentes más rollos, reporta todo lo que consideres faltas de respeto y punto.

srkarakol escribió:Sobre lo de hoy, solo espero que se confirme en los siguientes partidos. Espero no verte la semana que viene volviendo al discurso de que no jugamos a nada y que va a ser difícil acabar cuartos... Discurso que defendías hace 10 días.


Yo acaso he dicho que estemos clasificados ya para Champions? Eres tú el que lleva meses diciendo que el Barça su suelo es el cuarto puesto.

Yo solo he dicho que el equipo desde que está Xavi compite casi todos los partidos incluso los que juega fatal... que es bastante mejora que con Koeman que el equipo jugaba un pimiento y cuando perdía ni se molestaba en competir. De ahí a que tengamos un super equipo que juegue a las mil maravillas hay un largo trecho, desgraciadamente alguien que todo lo ve blanco o negro no es capaz de medir la diferencia.
El Granada tampoco tiene mucho, yo creo que el Madrid gana, no fácilmente pero gana el partido.

Eso sí, lo que fija la defensa y lo que toca el balón Benzema a segunda línea se nota un montón, quién iba a decir hace años que Benzema sería tan importante en el Madrid.
spiderrrboy escribió: @sanray Pero porque se va a merecer jugar de titular???? Que ha hecho Rodrygo??? Que ha hecho en estos 25 minutos??? En serio.... Se le dan 1038494940 oportunidades y no hace nada, cansado de Brasil??? si jugó 10 minutos en dos partidos.... Venga anda...Y ni de coña fue en el minuto 80, toda la segunda parte jugó de falso 9, porque asensio se fue a banda derecha, que partido vistes?? Rodrygo es la nada más absoluta...Teniendo a Jovic, voy a poner a Rodrygo de 9...

Pero de qué hablas?? Estoy hablando lo de que está en el campo. En serio, deja de citarme cosas random, entiende lo que se escribe.

HH!!!
Nos quiere hacer gilipollas Ancelotti a los demas, lo decimos 1 hora antes del partido, como no van a pinchar con esa alineacion, incluso rodrigo esta en la izquierda, es un partido como los del año pasado, un zidane 2.0, soba y soba y no chutan a porteria, nadie se mueve arriba, es DESCABEZADO el equipo.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió: @sanray Pero porque se va a merecer jugar de titular???? Que ha hecho Rodrygo??? Que ha hecho en estos 25 minutos??? En serio.... Se le dan 1038494940 oportunidades y no hace nada, cansado de Brasil??? si jugó 10 minutos en dos partidos.... Venga anda...Y ni de coña fue en el minuto 80, toda la segunda parte jugó de falso 9, porque asensio se fue a banda derecha, que partido vistes?? Rodrygo es la nada más absoluta...Teniendo a Jovic, voy a poner a Rodrygo de 9...

Pero de qué hablas?? Estoy hablando lo de que está en el campo. En serio, deja de citarme cosas random, entiende lo que se escribe.

HH!!!


Y yo hablo de que Ancelotti debe mover al equipo, buscar otras cosas, siempre con Asensio, Rodrygo.... Tiene que mover a un equipo que no funciona, se ha tirado una vez en 30 minutos, que el mejor del madrid ha sido Isco hasta ahora, es para hacérnoslo mirar...
spiderrrboy escribió:Y yo hablo de que Ancelotti debe mover al equipo, buscar otras cosas, siempre con Asensio, Rodrygo.... Tiene que mover a un equipo que no funciona, se ha tirado una vez en 30 minutos, que el mejor del madrid ha sido Isco hasta ahora, es para hacérnoslo mirar...

Pues muy bien que hables de algo diferente de lo que digo pero no me cites para responder con Y, cuando hablo de X.

HH!!
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:@ErisMorn Ciertamente @xavillin lo ha expresado muy bien sin necesidad de decirle a nadie que está perdido o ciego o vete tú a saber que... Podrías aprender un poco de sus formas.


Que no me cuentes más rollos, reporta todo lo que consideres faltas de respeto y punto.

srkarakol escribió:Sobre lo de hoy, solo espero que se confirme en los siguientes partidos. Espero no verte la semana que viene volviendo al discurso de que no jugamos a nada y que va a ser difícil acabar cuartos... Discurso que defendías hace 10 días.


Yo acaso he dicho que estemos clasificados ya para Champions? Eres tú el que lleva meses diciendo que el Barça su suelo es el cuarto puesto.

Yo solo he dicho que el equipo desde que está Xavi compite casi todos los partidos incluso los que juega fatal... que es bastante mejora que con Koeman que el equipo jugaba un pimiento y cuando perdía ni se molestaba en competir. De ahí a que tengamos un super equipo que juegue a las mil maravillas hay un largo trecho, desgraciadamente alguien que todo lo ve blanco o negro no es capaz de medir la diferencia.


Falta aún para jugar bien, Lateral derecho, delantero centro, lateral izquierdo y medio defensivo, y si me apuras un central, los demás puestos están más o menos cubiertos.

Si que con los jugadores que a pedido Xavi se ve otra cosa, más que nada porque el sistema de Xavi es abrir el campo y extremos que encaren, pero el sistema defensivo es lento para el repliegue cuando se pierde el balón, aparte de que físicamente es muy exigente la presión que quiere.

Veremos si la temporada que viene mejora la preparación física y con los fichajes que pide funciona mejor el equipo, pero si no le busca sustituto a Busquets lo dudo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Ya ni suerte tenemos, esto esta sentenciado en copa champions y liga. Anchelotti o hace algo o que se vaya
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:@ErisMorn Ciertamente @xavillin lo ha expresado muy bien sin necesidad de decirle a nadie que está perdido o ciego o vete tú a saber que... Podrías aprender un poco de sus formas.


Que no me cuentes más rollos, reporta todo lo que consideres faltas de respeto y punto.

srkarakol escribió:Sobre lo de hoy, solo espero que se confirme en los siguientes partidos. Espero no verte la semana que viene volviendo al discurso de que no jugamos a nada y que va a ser difícil acabar cuartos... Discurso que defendías hace 10 días.


Yo acaso he dicho que estemos clasificados ya para Champions? Eres tú el que lleva meses diciendo que el Barça su suelo es el cuarto puesto.

Yo solo he dicho que el equipo desde que está Xavi compite casi todos los partidos incluso los que juega fatal... que es bastante mejora que con Koeman que el equipo jugaba un pimiento y cuando perdía ni se molestaba en competir. De ahí a que tengamos un super equipo que juegue a las mil maravillas hay un largo trecho, desgraciadamente alguien que todo lo ve blanco o negro no es capaz de medir la diferencia.



Veo que la autocrítica no es lo tuyo... Estas son mis formas, si no te gustan, te jodes... Molt be.

Y si, llevo meses diciendo que este equipo acaba cuarto solo por inercia y el tiempo me esta dando la razón.

Mientras tanto, tú dices que este equipo no se clasifica ni para EL o lo contrario dependiendo del resultado... Yo, al menos, no cambio de discurso en función del viento que sopla... Mira tus comentarios después del último partido y me vuelves a hablar de competir partidos y esas cosas.
@sanray Joder no veo porque no te voy a poder responder cuando dices que porque no pone a Rodrygo de 9 y yo digo que Rodrygo no se merece jugar ni de 9 ni de nada... Punto, no le des más vueltas... Que no estoy hablando de Amavisca, o de otro jugador al que no has nombrado, no se donde le ves el problema, te pido disculpas si te he ofendido [beer]
Porque el Granada son unas madres que si no jajajaja
Debe de dar ascopena Hazard en los entrenamientos, sino no me explico como Rodrygo sigue siendo titular…
spiderrrboy escribió:@sanray Joder no veo porque no te voy a poder responder cuando dices que porque no pone a Rodrygo de 9 y yo digo que Rodrygo no se merece jugar ni de 9 ni de nada... Punto, no le des más vueltas... Que no estoy hablando de Amavisca, o de otro jugador al que no has nombrado, no se donde le ves el problema, te pido disculpas si te he ofendido [beer]

Me estás troleando. Estoy hablando de manzanas, me hablas de movidas de peras, te digo que no entiendo lo que dices y ahora me dices lo que marco en negro. En fin, sigo viendo el partido.

HH!!!
anibaltw escribió:Ya ni suerte tenemos, esto esta sentenciado en copa champions y liga. Anchelotti o hace algo o que se vaya


El problema del Madrid ahora mismo es el mismo que tenía el Barcelona, no hay movilidad arriba, todos a la frontal a esperar que les llegue el balón para finalizar, pero para eso hay que mover el balón rápido y ofrecerse, y todos quieren ser al que les llegue el balón para el gol.

En defensa están más o menos bien, y las que se escapan no tiene el Granada calidad en el remate, así que yo creo que el Madrid gana, conque enchufen una está hecho, no veo al Granada marcando.
otro partido que no marcan a una banda..
ErisMorn escribió:Al final tendré que dar la razón a los que decían que a Xavi le quedaba muy grande esto, este equipo necesita un entrenador experimentado en despertar Momias y Xavi no lo es...



Ayyyy... Como hemos cambiaaaaadoooo....

Dos semana y Xavi está haciendo que el equipo pelee y tal...
srkarakol escribió:Y si, llevo meses diciendo que este equipo acaba cuarto solo por inercia y el tiempo me esta dando la razón.


La incercia [qmparto]

Claro que sí el equipo con Koeman estaría según tu en el mismo puesto que ahora porque solo la inercia está haciendo que lentamente mejore... [tomaaa]

srkarakol escribió:Mientras tanto, tú dices que este equipo no se clasifica ni para EL o lo contrario dependiendo del resultado... Yo, al menos, no cambio de discurso en función del viento que sopla... Mira tus comentarios después del último partido y me vuelves a hablar de competir partidos y esas cosas.


Que yo opine que el equipo ha jugado un pimiento un partido y el siguiente partido diga que ha jugado bien es que cambio de opinión... [facepalm] Pero tu ves fútbol o solo vienes aquí a opinar y ver quien tiene razón? Cada partido es diferente y te vuelvo a repetir, lo único que he dicho y he mantenido todos los partidos es que con Xavi compiten, jueguen mal o no, pero compiten.

Que he cambiado de eso?

Mira déjalo. Nunca debí replicarte nada, tu solo buscas el conflicto no debatir, buscas tener la razón y encima yendo de víctima. Se acabó te he dado demasiadas oportunidades [bye]

PD: Dar la razón a otros significa que yo no pienso así, ni eso entiendes. [facepalm]
sanray escribió:Yo me pregunto...¿Por qué no ponen a Rodrygo de 9? Si total, tiene más velocidad y gol que Isco de 9.

HH!!


Joder te contesto a esto, y te digo que a Rodrygo no lo meto ni de 9 ni de nada.... Es que no creo que sea para decir que no viene a cuento mi respuesta...En serio, no entiendo, tu dices del 11 que hay, pero hay más jugadores disponibles para jugar ahí, yo no pondría ni a Isco ni rodrygo, antes pongo a Bale, Jovic e incluso a Hazard
Que horror dios mio es insoportable el equipo, debiamos ir perdiendo ojo, mendy lesionado , benzema lesionado y es un zidane 2.0 de nadaplete de libro.

Es tan tan inoperante en ataque el equipo, que el rival aun siendo un equipo inferior tiene las ocaisobnes mas claras, y nos han perdonado, debiamos ir perdiendo.

Lo mejor el empate a cero [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que horror dios mio es insoportable el equipo, debiamos ir perdiendo ojo, mendy lesionado , benzema lesionado y es un zidane 2.0 de nadaplete de libro.

Es tan tan inoperante en ataque el equipo, que el rival aun siendo un equipo inferior tiene las ocaisobnes mas claras, y nos han perdonado, debiamos ir perdiendo.

Lo mejor el empate a cero [facepalm]


El mejor Isco jajajaja el 17 jugador para Ancelotti en el equipo jajajaja Y primeros pitos en el Bernabeú, parece que ahora están achuchando más...
Y nada...que Ancelotti sigo con Isco de DC.
No tuvo suficiente en el último partido..
Y con Ausencio y Rodrigo que aportan algo en 1 de cada 35 partidos.
Así nos va.
A Bale no creo que lo meta, pero a Jovic seguro, es el único que fijaría un poco la defensa y puede jugar de espaldas, sacaría a Rodrigo y metería a Isco en la izquierda.
la liga la ganaran por que los demás son muy malos, pero el nivel es bajísimo. Luego vienen los que en teoría tienen nivel, y ganan fácil..
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Al final tendré que dar la razón a los que decían que a Xavi le quedaba muy grande esto, este equipo necesita un entrenador experimentado en despertar Momias y Xavi no lo es...



Ayyyy... Como hemos cambiaaaaadoooo....

Dos semana y Xavi está haciendo que el equipo pelee y tal...

También habéis mejorado plantilla.
Pero vamos ,ir muchos decíamos que íbais a quedar cuartos ..
Es que es de lógica.No tenéis plantilla top, pero sí a un nivel por encima de la mayoría de equipos de España.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Y si, llevo meses diciendo que este equipo acaba cuarto solo por inercia y el tiempo me esta dando la razón.


La incercia [qmparto]

Claro que sí el equipo con Koeman estaría según tu en el mismo puesto que ahora porque solo la inercia está haciendo que lentamente mejore... [tomaaa]

srkarakol escribió:Mientras tanto, tú dices que este equipo no se clasifica ni para EL o lo contrario dependiendo del resultado... Yo, al menos, no cambio de discurso en función del viento que sopla... Mira tus comentarios después del último partido y me vuelves a hablar de competir partidos y esas cosas.


Que yo opine que el equipo ha jugado un pimiento un partido y el siguiente partido diga que ha jugado bien es que cambio de opinión... [facepalm] Pero tu ves fútbol o solo vienes aquí a opinar y ver quien tiene razón? Cada partido es diferente y te vuelvo a repetir, lo único que he dicho y he mantenido todos los partidos es que con Xavi compiten, jueguen mal o no, pero compiten.

Que he cambiado de eso?

Mira déjalo. Nunca debí replicarte nada, tu solo buscas el conflicto no debatir, buscas tener la razón y encima yendo de víctima. Se acabó te he dado demasiadas oportunidades [bye]

PD: Dar la razón a otros significa que yo no pienso así, ni eso entiendes. [facepalm]


Ante la falta de argumentos... Faltas de respeto... Modus operandi...

Reitero...

srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Al final tendré que dar la razón a los que decían que a Xavi le quedaba muy grande esto, este equipo necesita un entrenador experimentado en despertar Momias y Xavi no lo es...



Ayyyy... Como hemos cambiaaaaadoooo....

Dos semana y Xavi está haciendo que el equipo pelee y tal...


Hace dos semanas Xavi no valía... Hoy es el artífice de la Vitoria de hoy.

Incoherencia?? Dónde?? Que yo la vea???
Que horror de equipo, había un momento que se jugaba a colgar balones y para el remate sólo Isco y Rodrygo...
Mis comentarios se empiezan a parecer a los de @eRiKaXPiReNCe con su Barca jajajaja
Es horroroso e infumable, no puedo con los equipos que no tienen delanteros y las bandas estan muertas, magnifico ancelotti magnifico, que sigua con el orgullo de no usar otros futbolistas, tiene la plantilla fracturada, 12, 13 jugadores.
spiderrrboy escribió:Que horror de equipo, había un momento que se jugaba a colgar balones y para el remate sólo Isco y Rodrygo...
Mis comentarios se empiezan a parecer a los de @eRiKaXPiReNCe con su Barca jajajaja


Jamás podrás tener el nivel de Lady Terror. XD.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Al final tendré que dar la razón a los que decían que a Xavi le quedaba muy grande esto, este equipo necesita un entrenador experimentado en despertar Momias y Xavi no lo es...



Ayyyy... Como hemos cambiaaaaadoooo....

Dos semana y Xavi está haciendo que el equipo pelee y tal...

También habéis mejorado plantilla.
Pero vamos ,ir muchos decíamos que íbais a quedar cuartos ..
Es que es de lógica.No tenéis plantilla top, pero sí a un nivel por encima de la mayoría de equipos de España.


Estaba claro hace semanas (o meses) que este equipo tenía que ir al sitio... Y eso es estar entre los 4 primeros. No hay competencia para no acabar ahí.

Pero por aquí algunos piensan que no vamos a clasificarnos ni para EL una semana y a la siguiente ven una mejora espectacular y que competimos todos los partidos desde que esta Xavi...

Yo ya lo dije hace un par de semanas, se ve un intento de algo que no acaba de salir. Lo de hoy ha sido una combinación de ganas y un rival en horas bajas. No es representativo.

A ver la semana que viene que opinan...
Y el PSG ganando 4 a 1 al Lille, con toda la segunda parte por delante, y con gol de messi....

Imagen

Que el señor me lleve pronto .....
Miniviciao@ escribió:Es horroroso e infumable, no puedo con los equipos que no tienen delanteros y las bandas estan muertas, magnifico ancelotti magnifico, que sigua con el orgullo de no usar otros futbolistas, tiene la plantilla fracturada, 12, 13 jugadores.


No hay derecho a esto, un equipo como el Real Madrid no puede salir así a jugar, es indecente. Ojalá el público del Bernabéu como protesta se fueran a casa tras el descanso y que el Real Madrid tuviera que jugar la segunda parte con el estadio vacío, sería el castigo que merecerían y la única forma de que tomen nota.
srkarakol escribió:Estaba claro hace semanas (o meses) que este equipo tenía que ir al sitio... Y eso es estar entre los 4 primeros. No hay competencia para no acabar ahí.

Pero por aquí algunos piensan que no vamos a clasificarnos ni para EL una semana y a la siguiente ven una mejora espectacular y que competimos todos los partidos desde que esta Xavi...

Yo ya lo dije hace un par de semanas, se ve un intento de algo que no acaba de salir. Lo de hoy ha sido una combinación de ganas y un rival en horas bajas. No es representativo.

A ver la semana que viene que opinan...


Todas los goles han llegado de jugadas saltándose el centro del campo, y el que más claridad de pase con peligro a tenido a sido Alves, es para pensar un poco.

Que estamos mejorando muy poco a poco, es innegable, pero que falta muchísimo también.
Miniviciao@ escribió:Que horror dios mio es insoportable el equipo, debiamos ir perdiendo ojo, mendy lesionado , benzema lesionado y es un zidane 2.0 de nadaplete de libro.

Es tan tan inoperante en ataque el equipo, que el rival aun siendo un equipo inferior tiene las ocaisobnes mas claras, y nos han perdonado, debiamos ir perdiendo.

Lo mejor el empate a cero [facepalm]

Y lo de Modric qué? El pobre no llega a una. Yo juraba que este partido comenzaría con Valverde de titular. Además, que manía con poner a Camavinga de MCD cuando lo mejor se le ha visto en subiendo en ataque y en posiciones ofensivas.

HH!!!
Después de las 3 champions de zz, algo milagroso que no volveré a ver en mi vida, empiezo a creer que tanto el francés como ancelotti firman (de nuevo) por el madrid pensando que van a convencer al tito floren de que fiche lo que piden, cuanto todos sabemos que en esa parcela pintan CERO y luego da la impresión de querer palmar a propósito para ver si el ser superior da su brazo a torcer.
Esto pinta horrible horrible, y el proximo a villarreal, y seguido el psg que va ganando 4-0.
Entra Valverde por Camavinga....no doy crédito. Paso de esta basura y me pongo el FIFA.

HH!!
No se ni que significa este cambio de Camavinga por Valverde, al final señalando al más débil, porque el partidito de Modric es para verlo...
Si hoy perdemos el barça se pone a 12 con un partido menos, es decir podría ser a 9. 9 puntos no es tanto.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Y el siguente justo antes del psg es contra en villarreal, el barsa se puede poner a 7 si gana por que nosotros vamos a perder
Nepal77 escribió:Si hoy perdemos el barça se pone a 12 con un partido menos, es decir podría ser a 9. 9 puntos no es tanto.


El fútbol son dinámicas, me acuerdo de la temporada del clavo ardiendo de roncero, y tenía el Bar¢a una ventaja bestial.
312244 respuestas