[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y decíamos de ZZ .... menudo nivel tenemos
Tanto jugar a putos centros con los laterales, no entrena otra cosa el italiano, si para rematar estar Isco y Rodrygo...
Joder la de balones que pierde Rodrygo, me desespera...
Pues nada esto es lo que hay, si es que llevamos años sin un entrenador como dios manda, sin un proyecto deportivo reconocible, sin tener idea de como fichar para hacer una plantilla equilibrada...pero no se puede decir nada malo del responsable de todo esto, que la gestión económica es magnífica, pero la deportiva es deplorable
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Quinto del psg, mejor ni vamos, la que nos puede caer
Esperemos que los haters de Benzema estéis disfrutando de que no esté en el campo, y de los empates y derrotas que supone.

Algún día os quitaréis la venda de los ojos, mientras tanto a seguir aplaudiendo a esas dos basuras que están hoy, de nuevo, en la delantera. Con suerte marcan un gol y ya tienen para seguir viviendo del cuento otro mesecillo por lo menos.
esto huele a que nos harán 1 a la contra.
En vez de tirar se empiezan a pasar la pelota como si quemara, que inutilidad [facepalm]

Senegio escribió:Esperemos que los haters de Benzema estéis disfrutando de que no esté en el campo, y de los empates y derrotas que supone.

Algún día os quitaréis la venda de los ojos, mientras tanto a seguir aplaudiendo a esas dos basuras que están hoy, de nuevo, en la delantera. Con suerte marcan un gol y ya tienen para seguir viviendo del cuento otro mesecillo por lo menos.

Los que hateamos al fardo es cuando se tiraba semanas sin hacer nada y luego vivía de un gol, como dices en tu ultima frase, curioso XD

Ahora mismo es lo único arriba que vale y claro que se nota, cuando no hay pan....
Que las jugadas de gol tengan que hacerla Alaba y Modric [facepalm] [facepalm]
El Granada esta OUT
anibaltw escribió:Quinto del psg, mejor ni vamos, la que nos puede caer


Recuperáis a Benzema ?
Parece la segunda parte contra el Cadiz...
Contra un autobus sin delanteros...
Por cierto, es increíble la involución de Rodrygo. Ves al Rodrygo de hace 1-2 años a este, que está más maduro, y te piensas que es al contrario.

Ah, y Cafúcas Vázquez >>>>>>>> Ausencio. Al menos el primero se va de los defensores y le pone ganas, porque el BALÓN DE ORO MARCO ASENSIO NO SE IRÍA NI DE MARCELO AUNQUE LO TUVIERA DE CONTRARIO. Es I-N-C-R-E-Í-B-L-E

Pero lo peor es que, por una razón que sigo sin conocer desde hace 4 años, le siguen poniendo en la banda para que dé más pena aún. E Isco de delantero centro y Marcelo de titular, yo creo que Ancelotti es un trollazo
Eso iba a decir yo, y Jovic para cuando¡¡¡¡¡ Ahora que el Granada esta OUT
Y ahora va a sacar Hazard y Jovic [facepalm] [facepalm] Venga ahora a arreglarlo jajaja
Meterá el Granada y la culpa será de Hazard y Jovic hajajajaja lo estoy viendo
Y Valverde buenos minutos, las cosas como son
Ahora no estamos mal, pero sin Benzema ni Vinicius este equipo es del monton.

Edito: parece que entra hazard y jovic.
Que meta al chaval de 2 metros a ver como se porta, total....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo soy Jovic y cuando salgo me marco uno en propia, porque sacar a Isco en tu puesto es el mayor insulto que le pueden hacer a un futbolista
Senegio escribió:Esperemos que los haters de Benzema estéis disfrutando de que no esté en el campo, y de los empates y derrotas que supone.

Algún día os quitaréis la venda de los ojos, mientras tanto a seguir aplaudiendo a esas dos basuras que están hoy, de nuevo, en la delantera. Con suerte marcan un gol y ya tienen para seguir viviendo del cuento otro mesecillo por lo menos.

Por mantener a benzemalo y la obsesión del tito floren de que un fichaje SUYO gane el BdO, llevamos 13 años ¡¡¡ 13 !!! (sin agarres) faltos de un par de delanteros de calidad. El ser superior tiene PÁNICO de que llegue un 9 de verdad y deje en ridículo a su protegido.
zero_ escribió:Yo soy Jovic y cuando salgo me marco uno en propia, porque sacar a Isco en tu puesto es el mayor insulto que le pueden hacer a un futbolista

Totalmente jajajajaja Y hazard igual jajajajaja Yo me estoy los 30 minutos tocándomela a dos manos jajajaja no corro ni para sacar de banda
Primera de Hazard y Jovic, Hazard jugando de media punta es muy bueno
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:Esperemos que los haters de Benzema estéis disfrutando de que no esté en el campo, y de l

Algún día os quitaréis la venda de los ojos, mientras tanto a seguir aplaudiendo a esas dos basuras que están hoy, de nuevo, en la delantera. Con suerte marcan un gol y ya tienen para seguir viviendo del cuento otro mesecillo por lo menos.

Por mantener a benzemalo y la obsesión del tito floren de que un fichaje SUYO gane el BdO, llevamos 13 años ¡¡¡ 13 !!! (sin agarres) faltos de un par de delanteros de calidad. El ser superior tiene PÁNICO de que llegue un 9 de verdad y deje en ridículo a su protegido.



Cansino...
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:Esperemos que los haters de Benzema estéis disfrutando de que no esté en el campo, y de los empates y derrotas que supone.

Algún día os quitaréis la venda de los ojos, mientras tanto a seguir aplaudiendo a esas dos basuras que están hoy, de nuevo, en la delantera. Con suerte marcan un gol y ya tienen para seguir viviendo del cuento otro mesecillo por lo menos.

Por mantener a benzemalo y la obsesión del tito floren de que un fichaje SUYO gane el BdO, llevamos 13 años ¡¡¡ 13 !!! (sin agarres) faltos de un par de delanteros de calidad. El ser superior tiene PÁNICO de que llegue un 9 de verdad y deje en ridículo a su protegido.


Pero qué dices, si intentó fichar a Falcao y Agüero y el Atleti no quiso. Igual con Lewandowski y decidió irse al Bayern gratis. Intentó fichar a Suárez y por la razón que fuera (el mordisco o patata) se fue al Barcelona. Lo intentó con Mbappé y decidió irse al PSG porque tenía miedo de la competencia con el trío Cristiano, Benzema y Bale.

No puedes decir que no ha intentado fichar a un delantero porque no es cierto. No ha habido, además, ninguno más decente para fichar en estos últimos años que esos, que no son pocos. Y habrá tenido mejores y peores momentos, pero los números que tiene son espectaculares, quitando de la ecuación a Cristiano y Messi.

No sé qué más queréis, ni una palabra más alta que la otra, ni un mal gesto, compromiso y echarse el equipo a la espalda.
Me extrañaría que no se llevara los tres puntos el Madrid, el cántaro está yendo mucho a la fuente ya. El Granada sin Machís no es lo mismo.
Que amarilla de Hazard [facepalm] [facepalm] [facepalm] Matehu debe estar fumado jajajaja
vaya falta le pita a Hazard...
Se van a quedar fríos. Los expertos recomiendan moverse un poco para evitar hipotermias.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya tenemos a ausencio otros veinte partidos titular.
Lo esperado, mucho ciritcarle y luego marca golazos como este
Golazo de Ausencio. A ver si eso suma +10 millones en verano
Senegio escribió:
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:Esperemos que los haters de Benzema estéis disfrutando de que no esté en el campo, y de los empates y derrotas que supone.

Algún día os quitaréis la venda de los ojos, mientras tanto a seguir aplaudiendo a esas dos basuras que están hoy, de nuevo, en la delantera. Con suerte marcan un gol y ya tienen para seguir viviendo del cuento otro mesecillo por lo menos.

Por mantener a benzemalo y la obsesión del tito floren de que un fichaje SUYO gane el BdO, llevamos 13 años ¡¡¡ 13 !!! (sin agarres) faltos de un par de delanteros de calidad. El ser superior tiene PÁNICO de que llegue un 9 de verdad y deje en ridículo a su protegido.


Pero qué dices, si intentó fichar a Falcao y Agüero y el Atleti no quiso. Igual con Lewandowski y decidió irse al Bayern gratis. Intentó fichar a Suárez y por la razón que fuera (el mordisco o patata) se fue al Barcelona. Lo intentó con Mbappé y decidió irse al PSG porque tenía miedo de la competencia con el trío Cristiano, Benzema y Bale.

No puedes decir que no ha intentado fichar a un delantero porque no es cierto. No ha habido, además, ninguno más decente para fichar en estos últimos años que esos, que no son pocos. Y habrá tenido mejores y peores momentos, pero los números que tiene son espectaculares, quitando de la ecuación a Cristiano y Messi.

No sé qué más queréis, ni una palabra más alta que la otra, ni un mal gesto, compromiso y echarse el equipo a la espalda.

Vay hombre, qué "casualidad", ninguno quiso venir al Madrid excepto benzemalo... ein? ein?
Ojo, que a mí con sus veintipicos goles no me molesta que esté en el equipo para cuando los delanteros centros anden de sequía.. Pero lo que quiero es un par de tíos de los que resuelven partidos y dan títulos.
Hereze escribió:Lo esperado, mucho ciritcarle y luego marca golazos como este


Eso es lo unico que hace xD

Vaya chicharro...
Está mejor el Madrid en esta segunda parte, Dios mio gol de Asensio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Le va a costar caro esta victoria al Madrid, otros 34364746474647 partidos de titular...
No sabía ni que estaba jugando todavía jajaja
@Hereze Si, porque marca 25 goles todos los años jajajaja si mete 7 e igual estoy exagerando... No había hecho nada de nada...
¡Gol de Asensio!

Compararle con Rodrygo es una broma.
Pero no tires la camiseta, enséñasela al mundo.

Madre mía. Reivindicaciones contra el granada [sonrisa]
Señor Ventura escribió:Pero no tires la camiseta, enséñasela al mundo.

Madre mía. Reivindicaciones contra el granada [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Lo de asensio solo marcando esos goles si que es un misterio
Ale para los haters, ahora que eh? pues a pasearse unas cuantos partidos mas [qmparto]
Hereze escribió:Lo esperado, mucho ciritcarle y luego marca golazos como este

Sí, y otros 15 partidos sin verle nada.
Hereze escribió:Partido sentenciado

Calla, calla, que es fuera
Jejejejeje nada de suerte...
La falta de confianza de Hazard con el puto entrenador este de mierda, te hacen falta a ti, desde tu perfil perfecto, donde en el Chelsea clavabas goles desde ahí, y no coges la pelota para tirarla [facepalm] Al revés te alejas, no vaya a ser que te digan de tirarla jaja
Vaya penalti a un metro fuera del area que ha pitado Mateu, por favor.
Señor Ventura escribió:Madre mía. Reivindicaciones contra el granada [sonrisa]


Es que contra el Athletic tienen que tirar del carro los más veteranos, no es trabajo de Asensio que tiene 10 años menos que Modric [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

spiderrrboy escribió: @Hereze Si, porque marca 25 goles todos los años jajajaja si mete 7 e igual estoy exagerando... No había hecho nada de nada...


anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
El madrid solo sirve para que los porteros contrarios hagan el partido de su vida, es increible
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:Madre mía. Reivindicaciones contra el granada [sonrisa]


Es que contra el Athletic tienen que tirar del carro los más veteranos, no es trabajo de Asensio que tiene 10 años menos que Modric [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

spiderrrboy escribió: @Hereze Si, porque marca 25 goles todos los años jajajaja si mete 7 e igual estoy exagerando... No había hecho nada de nada...




11 goles como maximos goles con todas las temporadas que lleva en el Madrid, una cifra realmente alta para un extremo o segunda punta, .... Yo no fichaba a Mbappe
@spiderrrboy 4 años desde la última vez que marcó 8+ goles, ni Mbappé ni Haaland, tenemos aquí el futuro del Madrid y no nos hemos dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anibaltw escribió:El madrid solo sirve para que los porteros contrarios hagan el partido de su vida, es increible


Y para que los equipos de baja tabla parezca que están luchando por puestos Champions también
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En fin Ancelotti, un golpeo aislado que va a salvar tu nefasta gestión del equipo, ya no hablo de pizarra y colocar jugadores porque si en siete meses no lo has arreglado es que no sabes.
Y el equipo es la hostia, mete gol, y deja automáticamente de jugar y de atacar, estaba arrasando al Granada y a dormir, es que es increíble el equipejo este [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sabe regatear Hazard jajajaja
Hoy ha sido el primer partido esta temporada en el que he visto bien a Lucas Vásquez.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hasta Hazard de revulsivo parece bueno, imagínate el esperpento de alineación que hizo el italiano.
312240 respuestas