[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues ese zurdazo puede valer una liga.
Menos mal que +3, ahora a dormir y olvidar esta mierda de hoy.

El año pasado se perdió la Liga por no ganar a los de media tabla para abajo. Este año se está pinchando exclusivamente contra ellos y se está complicando absurdamente una Liga que debería estar encarrilada. Veremos...
Senegio escribió:Menos mal que +3, ahora a dormir y olvidar esta mierda de hoy.

El año pasado se perdió la Liga por no ganar a los de media tabla para abajo. Este año se está pinchando exclusivamente contra ellos y se está complicando absurdamente una Liga que debería estar encarrilada. Veremos...

Pero si la Liga la tenéis mas que sentenciada.
Buena jornada, se ha aumentado la diferencia con el segundo (+6) y el tercer clasificado (+13).
@Hereze Sabes que no. Sentenciada estaba la Liga del Atleti el año pasado por estas fechas por las cagadas de Madrid y Barcelona pinchando cuando no debían... y al final casi tira el Atleti la Liga.

Con la ventaja del Madrid ahora mismo y haciendo los partidos que hacen, ya verás como estamos en mayo con los huevos como corbata
Pues liga sentenciadísima para el Madrid. Evidentemente el Sevilla no le iba a aguantar el ritmo. Son un muy buen equipo pero no les falta un punto para poder llegar a ser campeón. Y si este año no están pudiendo con Atlético y Barça hundidos, y in Madrid que a penas destaca de esa mediocridad…no se cuando van a poder
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues eso quitas a BeNzema y lo único con buena pegada que te queda en el equipo es el tan hateado Asensio...
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:Estaba claro hace semanas (o meses) que este equipo tenía que ir al sitio... Y eso es estar entre los 4 primeros. No hay competencia para no acabar ahí.

Pero por aquí algunos piensan que no vamos a clasificarnos ni para EL una semana y a la siguiente ven una mejora espectacular y que competimos todos los partidos desde que esta Xavi...

Yo ya lo dije hace un par de semanas, se ve un intento de algo que no acaba de salir. Lo de hoy ha sido una combinación de ganas y un rival en horas bajas. No es representativo.

A ver la semana que viene que opinan...


Todas los goles han llegado de jugadas saltándose el centro del campo, y el que más claridad de pase con peligro a tenido a sido Alves, es para pensar un poco.

Que estamos mejorando muy poco a poco, es innegable, pero que falta muchísimo también.


Totalmente de acuerdo.
EL portero del Granada desde los cambios del madrid ha estado en modo SUper DIos, ha evitado lo menos un 3-0, el resultado por lo visto en la segunda parte es cortisimo y con courtois de espectador la segunda parte, pero ya se sabe que este equipo sin Vincius fresco y sin benzema , no tiene nada arriba.
Si el tema no está en que se gane la liga o no, que yo creo que está mas que ganada, es muy difícil que el Madrid no gane una liga con un Barca y Atlético con tantos puntos perdidos, debe ser algo insólito en esos equipos, el problema es la imagen que da el equipo, ha hecho unos 60 minutos patéticos y totalmente horribles, y se ha ganado por la mínima en tu casa a uno de los peores equipos de la liga.... No pinta bien la cosa....
Añádele que el entrenador se empeña en sentenciar unos jugadores que, por lo que se ha visto, no se si mejoran lo que hay pero en ningún caso lo empeoran, hablo de Hazard y Jovic, yo no los he visto tan mal como nos quiere hacer creer Ancelotti, y otros casos como poner a Camavinga de MCD, todos sabemos que este tio no es MCD y sigue poniéndolo ahí...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Verás que risa le va a dar al Villarreal cuando al cabezón del banquillo saque a Isco otra vez de falso 9.
Importantìsima victoria. A ver si poco a poco el equipo recupera la forma.
Senegio escribió:@Hereze Sabes que no. Sentenciada estaba la Liga del Atleti el año pasado por estas fechas por las cagadas de Madrid y Barcelona pinchando cuando no debían... y al final casi tira el Atleti la Liga.

Con la ventaja del Madrid ahora mismo y haciendo los partidos que hacen, ya verás como estamos en mayo con los huevos como corbata

Por plantilla y experiencia, los dos únicos equipos capaces de competir hasta el final son Barça y Atlético, y ambos están en la mierda, el Barça por mucho que s erecupere ya no llega a tiempo.

Como no os entre una pájara como en la época de Queiroz, la ganáis sobrados.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Menos mal que +3, ahora a dormir y olvidar esta mierda de hoy.

El año pasado se perdió la Liga por no ganar a los de media tabla para abajo. Este año se está pinchando exclusivamente contra ellos y se está complicando absurdamente una Liga que debería estar encarrilada. Veremos...

Pero si la Liga la tenéis mas que sentenciada.

Nunca subestimes el cardo de ancelotti... ein? ein?
Espera que Ancelotti no ponía a Jovic, según él, porque no estaba físicamente bien por el COVID que contrajo hace dos meses jajajajajajaja Este italiano es un cachondo
Buen partido en general del Madrid, se ha notado las bajas de Benzema y Vinicius pero hemos podido meterle un saco al Granada, el mejor del partido su portero
Por lo que se ha visto, Adama ha hecho más que Dembele en 4 años [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Buen partido en general del Madrid, se ha notado las bajas de Benzema y Vinicius pero hemos podido meterle un saco al Granada, el mejor del partido su portero


Si una primera parte muy buena, repitiendo el mismo planteamiento que en copa que tan bien nos resulto, muy bien Ancelotti,....
Cuando ya empezó a mover el banquillo el equipo mejoro...
Habrá aprendido ya o necesita 10 partidos más, incluido los del psg???
Poco se habla de lo que le ha hecho el cholo a Wass. El chaval con la rodilla hecha puré y el muy cazurro obligándole a jugar.
a mi me ha parecido un partido malo del Madrid pero son 3 puntos importantisimos con las bajas que tenemos. Lo mejor del partido es el Asensiazo marca de la casa
Es que los cambios esta vez no han empeorado al equipo, todo lo contrario... de hecho Valverde físicamente se ha notado mucho.

Entonces, salvo que entre semana pasen cosas que no sabemos o sean cuestiones extradeportivas que desconocemos, no entiendo las últimas alineaciones.

Pero bueno, que el entrenador es él y él sabrá , nosotros lo vemos desde la tranquilidad y el desconocimiento de nuestro sofá.
Elanodelabernarda escribió:Poco se habla de lo que le ha hecho el cholo a Wass. El chaval con la rodilla hecha puré y el muy cazurro obligándole a jugar.


Un poco más, y le hace un Julen [facepalm] [facepalm]
El Madrid ahora mismo es lo que es. Un gran portero y una muy buena defensa, porque Militao se sale, Mendy es un defensa descomunal y Alaba cumple bastante bien, da mucha tranquilidad y sacando el balón es una maravilla. Un centro del campo lentísimo y arriba pues no hay nadie top de verdad, salvo Vinicius a ratos y Benzemá a cuentagotas, pero faltan matadores en mi opinión, y sobre todo renovar el centro del campo con alguien top de verdad.

Es un equipo para competir contra cualquiera, pero no para arrasar o ser claramente superior contra casi nadie. Vamos, que puede ganar a cualquiera pero también le puede ganar cualquiera.

Asensio es una pena, porque tiene una calidad bestial y un disparo tremendo, pero... si Valverde le hiciera una transfusión de sangre mejor le iría. No me parece un jugador para ser extremo en un 4 3 3 sino más bien media punta o segundo delantero en un 4 2 2. No sé, o se reconvierte en centrocampista con mucho más sacrificio, estilo Di María, o no lo veo de titular en el Madrid. Para suplente y ser uno de los 15-16 más utilizados sí.

Por cierto, yo cuando jugaron Sevilla y Barcelona hace semanas quería que ganara el Sevilla no por hundir al Barcelona, sino porque creía y creo que serían nuestros máximos rivales en la liga. Aún están muy lejos y espero que así sigan, pero los sigo viendo más rivales que el Sevilla si nos viniéramos abajo.
Elanodelabernarda escribió:Poco se habla de lo que le ha hecho el cholo a Wass. El chaval con la rodilla hecha puré y el muy cazurro obligándole a jugar.


El Cholo es un tipo que salió corriendo a pegarle a Varane y que tiró un balón al campo para parar una jugada de un rival. De este tio todo es posible
Un saludo a los listos del hilo.
El Madrid es inoperante en ataque. Con Benzemiau y Vini algo menos, pero aun con ellos nos falta polvora arriba.
Hay que fichar a alguien más aparte del Tortugo.
Tenemos que quitarnos a Bale, Hazard, Isco, Maccelo, Mariano, Jovic, ceder a Rodrygo y fichar al Tortugo e ir a por Haaland a ver si suena la flauta.
También es primordial buscarle sustituto a Modric y puede que Ceballos de el perfil.
Este verano va a ser movidito.
Espero, creo y deseo que el partido ante el Atleti marcará un punto de inflexión. Me hace gracia leer que todos se centran en lo terriblemente malo, pero me da mucha pena ver que hay culés que menosprecian y demeritan lo que está haciendo Xavi.

¿Hay que recordar como la temporada pasada y hasta diría que la anterior no ganamos a un solo equipo medianamente importante? ¿Hay que recordar que con Koeman era ver un partido de estos sabiendo que con suerte rascas un empate?

El Barça vuelve a ser competitivo. Le queda mucho camino todavia y todavia le quedan partidos por pinchar esta temporada, de hecho a menos que el Sevilla caiga en picado no creo ni que les superemos, pero cada vez más se ven cosas. Un planteamiento con sentido, la recuperación de jugadores clave como Pedri y hasta la mejor versión sin Messi de Alba más allá del gol y una cohesión en el campo donde tres sustituciones no han alterado el funcionamiento, es más, una expulsión tampoco lo ha hecho.

Como puse hace 2-3 dias en un tocho, tras ver los fichajes pensé que Xavi sería más pragmático sin perder su filosofia y así ha sido. Por fin ha blindado a Busquets gracias a Adama y Alves. Está claro que la intención con Alves era hacerle jugar de volante/interior, no de lateral, pero la ausencia de uno fiable no dejaba margen para ello. Al no tener tampoco un extremo puro (de ahi la obsesión de Xavi con Dembele, su único extremo real hasta Adama) Alves tenia que seguir subiendo y bajando, y pese a todo su corazón se le veian las costuras que ya tenia de jóven pero multiplicadas por la edad.

Asi que Adama y su facilidad para entender el juego, a diferencia del mosquito, permiten que Alves en ataque se posicione donde jugaba Rakitic y donde ahora lo hacia De Jong, con la diferencia de que no salta a la presión y su única misión en defensa es retroceder a banda. Menos metros. Pero se gana un medio que no distribuye pero combina, centra y llega si es necesario. Eso ha permitido que, cubierta esa parcela, Busi tenga un compañero que hoy ha sido De Jong pero también puede ser Nico.

Busquets hoy ha cometido pocos errores en salida, de hecho solo recuerdo uno en la banda. Y es que tanto en defensa como en ataque tiene soportes. Ni Pedri ni Gavi son jugadores que deban bajar a 60 metros de la portería a jugar en corto, al menos no de forma constante, así que es De Jong, con el apoyo cercano de Alves más los centrales quienes le dan opciones al salir. Ya no depende todo de un pase de 20 metros para superar una linea, ahora se supera en bloque.

Y delante el más perjudicado ha sido Ferran. Aunque ha jugado de delantero centro con Pep unas cuantas veces no es lo suyo. Su posición es la derecha y jugar tanto en corto como tirando diagonales interiores. Pero el combo Adama-Alves creo que de momento es intocable, tendrá que adaptarse a la izquierda y al medio para ser útil al menos por el momento. Y es que en la otra banda por fin se ha usado a Alba correctamente después de meses. Gavi ha hecho como Iniesta cuando Rijkaard, en ataque estático se abría para atraer al lateral y cuando el equipo subía y basculaba a la derecha, él se iba centrando cada vez más para dejar el carril a Alba y ser el quinto medio circunstancial. Cada vez que jugaba ahí se le perdía bastante pero hoy ha sabido muy bien interpretar cada jugada, al igual que Alba que ha recordado a mejores tiempos.

De Auba no se puede decir mucho ya que al poco de entrar ha habido la expulsión que ha cambiado todo y él ha quedado bastante aislado, pero le ha puesto voluntad a cada presión. A ver qué tal casa con el resto en circunstancias normales cuando toque juego combinativo.

El Barça no ha vuelto aún, pero está anunciando su regreso. Hemos pasado de ser equipucho de media tabla a demostrar que podemos competir, ganemos o perdamos. Unas veces saldrá cruz como en la Cops o Supercopa y otras cara. En una reconstrucción aún habrá muchos baches. Pero cada vez más ilusionado con dejar todas las semillas bien plantadas para la temporada que viene. Venimos de la mierda y es algo que si entras en esa rueda fatal demasiado tiempo, salir cuesta muchisimo, que se lo digan al Milan. El Barça ha pasado de la UCI a planta gracias a Xavi y Mateu y su gestión de 10 con poquísimos recursos. Con suerte en verano ya tiene el alta.
@abarth y estamos viendo que De Jong puede terminar jugando en la posicion de Busquets.

Ayer Pedri y De Jong fueron los mejores en el centro del campo. Lo de Pedri es una locura, hay que cuidarle porque es un talento increible.
Yo solo digo que los culés no deberían sacar conclusiones por el partido de ayer. Le ganasteis al peor Atleti de la era Simeone.
BennBeckman escribió:Yo solo digo que los culés no deberían sacar conclusiones por el partido de ayer. Le ganasteis al peor Atleti de la era Simeone.


Lo de ayer no es representativo de nada... El Atlético está en horas bajas y a nosotros nos salió todo.

Desde hace semanas se ve un intento de algo que no acaba de salir... ayer salió un poco mejor pero el resultado es muy engañoso y ya tenemos por aquí a los que decían hace dos semanas que Xavi no valía para este equipo defendiendo que lo de ayer fue obra y milagro de Xavi... en fin, como dice @abarth espero que lo de ayer sea un punto de inflexión y veamos realmente mejora el domingo contra el Espanyol.
Xavi está consiguiendo cambiar la cara del equipo, no se si a futuro irá a mejor o a peor pero de momento está mejorando bastante al equipo.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Yo solo digo que los culés no deberían sacar conclusiones por el partido de ayer. Le ganasteis al peor Atleti de la era Simeone.


Lo de ayer no es representativo de nada... El Atlético está en horas bajas y a nosotros nos salió todo.

Desde hace semanas se ve un intento de algo que no acaba de salir... ayer salió un poco mejor pero el resultado es muy engañoso y ya tenemos por aquí a los que decían hace dos semanas que Xavi no valía para este equipo defendiendo que lo de ayer fue obra y milagro de Xavi... en fin, como dice @abarth espero que lo de ayer sea un punto de inflexión y veamos realmente mejora el domingo contra el Espanyol.


segun datos de mis marcadores , la diferencia esta en que oblak ayer hace 0 paradas y TS 2 ( 4 tiros a puerta por equipo) ya luego las sensaciones que diera cada equipo sobre el cesped... aunque bueno, no hicieron el idiota como en balaidos y se conservaron los 3 puntos
Los mismos números según algunos:

Con Koeman, el equipo sumó 15 puntos en 10 jornadas. Es decir, el 50% de los puntos. Con Xavi, el conjunto azulgrana ha logrado 21 en los mismos encuentros (70% del total, un 20% más que el holandés)

Buena muestra de que la llegada del catalán ha elevado las prestaciones del equipo es la clasificación teniendo en cuenta solo los partidos disputados desde su estreno ante el Espanyol. En ese ránking virtual, el Barça sería segundo en Liga a solo dos puntos del Real Madrid.


:-|

Y todo eso cogiendo al equipo en mitad de temporada y con una plantilla y jugadores que él no pidió, pero nada debe ser cosa de la incercia. [tomaaa]

Hicimos el monguer dejando a Koeman en verano, se le tendría que haber despedido y fichado a Xavi en ese momento. Ahora la misión de Xavi es salvar los muebles.
@abarth Es lo que hacia xavi allí antes de venir, jugar con un cuadrado en el medio en un 343, ayer el repaso tactico al cholo en la primera parte fue bastante grande y eso que aún no tiene los jugadores idoneos para ello, hizo algo tal que así:

Imagen

Para mi Alves fue el mejor del partido, lastima la expulsión por pasarse de revoluciones, fue totalmente indetectable por el atletico y tuvo bastante acierto en los cambios de juego, si el atletico decidia cerrarlo entonces dejaba en 1vs1 a adama el cual hasta que la gente se de cuenta que es de lo mejor de europa en cuanto a regate pues seguira destrozando al lateral rival, ademas si como ayer le da por tomar buenas decisiones tras el regate pues será fijo en ese extremo.

Por la otra banda gavi como falso extremo dejando el espacio para Alba que hizo muy buen partido y en defensa a ver si se recuepra pronto eric que es basico para jugar así.

Se vio que xavi aprovecho bastante bien este paron para preparar el partido.

Como negativo sigo viendo desmesurado el gasto en ferran para lo que pienso aportara al equipo y que nuestro portero sigue recibiendo gol en el primer tiro a puerta de cada partido, ojala encaje bien auba en punta.
El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.

De verdad, el equipo esta muy mal, pero muy mal, mira que me ilusione con lo del valencia del otro día, pero joder, es que somos un flan en defensa y la verdad, quitando que toda la defensa esta mal, creo que en lo que mas se esta notando es en Oblak, creo que Oblak otras temporadas tapaba muchas carencias de este equipo en defensa, porque vamos anda que no he visto hacer milagros a Oblak, y en cambio ahora somos al equipo al que menos le tiran pero también al equipo que menos tiros hace falta para hacerle gol.

Simeone este equipo solo sabe jugar con presión y al ataque, cuando nos vamos atrás no hacemos una puta mierda, joder es que lo ve hasta el mas ciego, juega al ataque, si por mucho que nos encerremos centran un balón y meten gol, que ayer marco gavi de cabeza, o la jugada de alves que esta solo, o coño el tercer gol de araujo, que cojones es eso que pudieron meter 3 goles en la misma jugada, que antes de rematar araujo pudo rematar otro, que estaba solísimo.

Yo ahora mismo en esta temporada solo espero quedar en puestos de Champions, que creo que pasara, los partidos que tenemos ahora son mas sencillos que los que tiene el Barça, que creo que los dos siguientes no los va a ganar, igual me equivoco pero yo creo que lo de ayer no va a ser la tónica general, les salió todo y Adama parecía Cr7, y también espero pasar la eliminatoria contra el United que están en medio de una guerra en el vestuario, por lo menos ilusionarnos con la Champions.

Ilusión que se ira cuando Simeone desperdicie 60 minutos en el partido de ida, 60 en el de vuelta, y acabemos perdiendo por un gol de Cr7.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo al equipo le veo mucha mejoría no solo en lo táctico sino en lo anímico. Con Koeman/El vacas/Valpierde ayer tras el 1-0 nos venimos abajo y nos caen dos más. Pues no se rindieron, siguieron con su juego (hasta la expulsión de Alves el partido fue un BAÑO) y les dio resultado.

Este es el camino y es un partido para ser optimista. No sé a cuento de qué viene tanta negatividad cuando llevábamos años sin entrenador y el equipo hundido mentalmente. Ya habrá tiempo de jugar bien y hacer fútbol total y esas cosas.

Pedri y Araujo una vez más sacándose el rabo por cierto. Vaya par de jugadorazos.
@ionesteraX

Las sensaciones con Ferran son inquietantes, y más tras costar lo que costó, más allá de la facilidad de pago, ya que la gallina hay que pagarla igualmente.

Ni se le ve.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Las sensaciones con Ferran son inquietantes, y más tras costar lo que costó, más allá de la facilidad de pago, ya que la gallina hay que pagarla igualmente.

Ni se le ve.


demosle un voto de confianza, que lleva 4 dias en el club como quien dice, ya tendremos tiempo de tirarle piedras
Pues a mi Ferran me ha gustado lo que se le ha visto hasta ahora.
Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo


Tal cual... hace dos semanas literalmente le quedaba grande el equipo a Xavi, ayer se gana gracias a él.

Yo sigo diciendo que algo se intuye... aún no se ve nada real... a ver si confirmamos 2-3 partidos buenos y podemos hablar de cosas reales que un buen partido le sale a cualquiera y mas contra un rival en horas bajas.
Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.

A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...

Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo


Tal cual... hace dos semanas literalmente le quedaba grande el equipo a Xavi, ayer se gana gracias a él.

Yo sigo diciendo que algo se intuye... aún no se ve nada real... a ver si confirmamos 2-3 partidos buenos y podemos hablar de cosas reales que un buen partido le sale a cualquiera y mas contra un rival en horas bajas.


vale que el rival esta en caida libre, pero si en algo somos expertos es en resucitar a cadaveres futbolisticos.

sobre el proximo partido, pues a parte de que si se pierde volveran a volar las piedras ( resultadismo puro y duro) habra que mirar si se pierde estrepitosamente o es que ese dia el balon no entra y la unica que tienen va pa dentro ( TS lleva una temporada que telita...)

A ver a quien mete por Alves, que manda huevos que un "yayo de casi 39 tacos" le de 100 patadas al resto de LD que tenemos
Senegio escribió:Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo


Lo dicen los que hasta hace unas semanas Ancelotti era un entrenadorazo y ahora por dos partidos malos deberían hasta despedirle.

Aquí algunos solo hemos dicho que Xavi mejora los numeros de Koeman, lo cual es una evidencia, y que con Xavi incluso jugando fatal el equipo compite casi todos los partidos.

Nadie ha dicho que sea la reencarnación de Guardiola, eso os lo inventáis vosotros solitos.
capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.

A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...

Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.


Tenemos este Domingo al Espanyol en su campo, que siempre es un rival difícil para nosotros, luego en 10 días al Napoles en EL y seguido ese fin de semana al Valencia... que también suelen salir al 200% contra nosotros.

Son 3 partidos en los que vamos a ver si lo de ayer es un espejismo o no.

@rolento está claro... por eso digo que tenemos ahora 3 partidos seguidos de exigencia (si, el Espanyol lo considero exigencia), a ver qué versión vemos.
BennBeckman escribió:El Madrid es inoperante en ataque. Con Benzemiau y Vini algo menos, pero aun con ellos nos falta polvora arriba.
Hay que fichar a alguien más aparte del Tortugo.
Tenemos que quitarnos a Bale, Hazard, Isco, Maccelo, Mariano, Jovic, ceder a Rodrygo y fichar al Tortugo e ir a por Haaland a ver si suena la flauta.
También es primordial buscarle sustituto a Modric y puede que Ceballos de el perfil.
Este verano va a ser movidito.

Me extraña. Con el supuesto fichaje de Mbappé y la inauguración del "nuevo" Bernabéu el tito Floren ya se da por satisfecho y el resto del equipo se la suda.
Por otra parte, quisiera saber si chutar a puerta está multado o penado de alguna manera, porque que en 90 minutos tires 2 veces a puerta es algo irracional.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.

A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...

Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.


Tenemos este Domingo al Espanyol en su campo, que siempre es un rival difícil para nosotros, luego en 10 días al Napoles en EL y seguido ese fin de semana al Valencia... que también suelen salir al 200% contra nosotros.

Son 3 partidos en los que vamos a ver si lo de ayer es un espejismo o no.


Y es que aún saliendo mal estos tres partidos se podría tener paciencia. Ahí dentro habrá gente que sabrá si se están haciendo las cosas bien o mal digo yo, y tendrán que tomar decisiones.

Como el año que viene se juegue mal (no digo optar a un sextete) es para sospechar mucho. Pero bueno el fútbol es complicado.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.

A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...

Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.


Tenemos este Domingo al Espanyol en su campo, que siempre es un rival difícil para nosotros, luego en 10 días al Napoles en EL y seguido ese fin de semana al Valencia... que también suelen salir al 200% contra nosotros.

Son 3 partidos en los que vamos a ver si lo de ayer es un espejismo o no.


Y es que aún saliendo mal estos tres partidos se podría tener paciencia. Ahí dentro habrá gente que sabrá si se están haciendo las cosas bien o mal digo yo, y tendrán que tomar decisiones.

Como el año que viene se juegue mal (no digo optar a un sextete) es para sospechar mucho. Pero bueno el fútbol es complicado.


Yo ya dije hace tiempo que, para mi, Xavi tiene crédito hasta Octubre/Noviembre. Le deben dar una ventana de fichajes decente y margen salarial para poder traer a la gente que él considere.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.

A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...

Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.


Tenemos este Domingo al Espanyol en su campo, que siempre es un rival difícil para nosotros, luego en 10 días al Napoles en EL y seguido ese fin de semana al Valencia... que también suelen salir al 200% contra nosotros.

Son 3 partidos en los que vamos a ver si lo de ayer es un espejismo o no.


Y es que aún saliendo mal estos tres partidos se podría tener paciencia. Ahí dentro habrá gente que sabrá si se están haciendo las cosas bien o mal digo yo, y tendrán que tomar decisiones.

Como el año que viene se juegue mal (no digo optar a un sextete) es para sospechar mucho. Pero bueno el fútbol es complicado.


a ver, el equipo es el que es, pero no es lo mismo pelear el partido y perder, que a ver, no siempre se puede ganar, y otra cosa es que a la que te cascan el 1o bajas los brazos y te caen otros 3, o hacer el anormal y tirar un 3-0 a la basura. el primer caso es aceptable, los otros es para mandarlos a siberia o a picar piedra una temporada
312257 respuestas