[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:Tiene mejor promedio que Zidane en Champions?

Leíste lo que puse?
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Que tenga el mayor presupuesto de dichas ligas y ser el entrenador con mayor gasto en fichajes de la historia seguro que no ha tenido nada que ver

Lo del mayor gasto de la historia no es cierto, lo del mayor presupuesto de dichas ligas si (cuando entrenó al Barça no estoy seguro), pero muchos otros entrenadores también los tienen cuando van a esos equipos y ni de lejos hacen sus números.

Cierto, Mou le gana por poco, pero la media de partidos en equipos grandes son muy parecidas con anchelotti por ejemplo

Imagen
Hombre, de ejemplos de plantillas de ensueño que juegan como el culo está la historia llena (incluso en la actualidad) ... Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ...

Luego creo que se desaprovechó una oportunidad histórica de ganar al menos 2 o 3 Champions más (no culpo a Guardiola) pienso que fue por la ambición de querer ganarlo todo siempre y no centrarse exclusivamente en europa.

@Jhonny_palillo: perdona, te interpreté mal. [beer]
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Tiene mejor promedio que Zidane en Champions?

Leíste lo que puse?


La liga francesa también entra?
anibaltw escribió:
Cierto, Mou le gana por poco, pero la media de partidos en equipos grandes son muy parecidas con anchelotti por ejemplo

No te entiendo bien, de qué números hablas?
adri079 escribió:
La liga francesa también entra?

IvanQ escribió:Que Guardiola sea el entrenador con mejores medias de puntos en la historia de todas las ligas a las que va es casualidad.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
@IvanQ
Imagen

Imagen

Te pongo los del bayern si quieres, tampoco es el que mejores numeros tiene

Imagen
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


Grande Alves [toctoc] [toctoc]
Lo malo, la entrada a Carrasco [facepalm] [facepalm]

Sí, lo cierto es que ahí se le fue la pinza.
De 1 a 3 partidos le podrían caer, esperemos que solo 1.

Será un asesino. O solo lo eran los Ujfalusi?
anibaltw escribió:Cierto, Mou le gana por poco, pero la media de partidos en equipos grandes son muy parecidas con anchelotti por ejemplo

Imagen


Interesante. Esto es solo compras o neto compras - ventas?
"Guardiola gasta más".

[reojillo]
vicodina escribió:"Guardiola gasta más".

[reojillo]


Y seguirán con el mantra hasta dentro de 10 años más... Guardiola todos sus éxitos es por gastar más, si fuera así el PSG ya llevaría cuatro Champions y mira donde está.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:"Guardiola gasta más".

[reojillo]


Y seguirán con el mantra hasta dentro de 10 años más... Guardiola todos sus éxitos es por gastar más, si fuera así el PSG ya llevaría cuatro Champions y mira donde está.


Bueno, no es que Pep haya ganado muchas CL fuera del Barça... que es lo próximo que te van a decir.

Edit.-

Acabo de ver esta estadística...

Imagen

Es impresionante llevar 12 años entrenando a máximo nivel y tener 9 campeonatos el 75% de ligas que juega, las gana y el resto segundo... solo un tercer puesto (su mínimo en 12 años)... y todo apunta a un 10 de 13...
vicodina escribió:"Guardiola gasta más".

[reojillo]

Pero las "huchas" no son para ahorrar? badum tsss..

@srkarakol Ha entrenado al mejor Barsa de la historia, al mejor City de la historia y a un Bayern que gana la Liga todos los años.
Luego llega la Champions y se desinfla.
Sorpresa!!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13205645

Se ve que la Liga no se cree las cuentas de Laporta ni la supuestas pérdidas por depreciación de los jugadores ni las pérdidas COVID que la Liga cree que son muchas más

El otro punto fuerte de discrepancia está en el cálculo de las pérdidas por COVID. El FC Barcelona las tasó en unos 90 millones de euros cuando entidades de un volumen de negocio y estructura similar al club ahora presidido por Joan Laporta se acercaban a los 200 millones de euros. La LFP consideró entonces a nivel interno que era imposible que el FC Barcelona acumulara el 60% de todas las pérdidas que había sufrido el fútbol esa temporada ya que el resto de clubs juntos, los 19, sumaban 337 millones de pérdidas.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:"Guardiola gasta más".

[reojillo]

Pero las "huchas" no son para ahorrar? badum tsss..

@srkarakol Ha entrenado al mejor Barsa de la historia, al mejor City de la historia y a un Bayern que gana la Liga todos los años.
Luego llega la Champions y se desinfla.


Lo del Bayern, te lo compro. Lo del Barça, yo creo que tiene mucho que ver en lo que hizo aquel equipo. Pero lo del City si que no te lo compro por ningún lado. La Premier sabes de sobra que es un campeonato muy jodido de ganar dos veces seguidas y Pep va camino de hacer 4 de 5. Para mi, ese es el dato que lo confirma como un gran entrenador.

Las CL... ya llegarán. Ganó 2 con el Barça, tiene 5 semifinales , una final si, con el City lo han tirado 3 veces en cuartos y una en octavos... Pero yo creo que si sigue entrenando al máximo nivel, las CL llegarán... ojo, ya tiene 2.

Lo que pasa es que yo creo (y por eso los subrayo arriba) que este acaba este año en el City, se coge una selección unos años y luego se retira... me da que no lo veremos ya mucho jugando en CL.
thedarkman escribió:Hombre, de ejemplos de plantillas de ensueño que juegan como el culo está la historia llena (incluso en la actualidad) ... Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ...

Luego creo que se desaprovechó una oportunidad histórica de ganar al menos 2 o 3 Champions más (no culpo a Guardiola) pienso que fue por la ambición de querer ganarlo todo siempre y no centrarse exclusivamente en europa.

@Jhonny_palillo: perdona, te interpreté mal. [beer]

Esa “mejor generacion de futbolistas “que tanto se decía venia de:
Quedar a 18 puntos del Real Madrid en Liga
De hacerle el pasillo en el Bernabeu

De dos años sin ganar nada

Son datos que siempre se omiten y parece que Pep no hizo nada

Aun recuerdo como nos presentamos en el Bernabeu,y Pep puso a Leo de falso 9 con Etto y Henry en bandas

2-6 y un futbol de epoca
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:"Guardiola gasta más".

[reojillo]


Y seguirán con el mantra hasta dentro de 10 años más... Guardiola todos sus éxitos es por gastar más, si fuera así el PSG ya llevaría cuatro Champions y mira donde está.


Pero que collons tienes, tienes que mirar lo que se ha gastado el Manchester CIty desde antes y desde que llego Guardiola, desde que entraron los que entraron, no claro gana Premiers porque ficha poco, a quien queréis engañar, vamos se ha gastado todos estos años lo mismito que el Liverpool el Manchester city por poner un ejemplo o que el Arsenal, de ser poco mas que un Everton de la vida, a ganar Premiers.

Guardiola gana mucho en inglaterra aparte de por ser muy bueno, porque el City es un pozo sin fondo vamos desde hace muchos años ya, viendo su exito; que de ser un equipo de media tabla pasa a ser el dominador tras la etapa Ferguson con el Chelsea, otro que tal baila, empezaron a llegar propietarios de fuera a muchos clubes de la Premier incluso mas chicos, pero claro no le va a todos como ellos porque no tienen los dos equipos por puesto que tienen en el city, ni su saco sin fondo.

Ellos podrian fichar lo que les saliera de las pelotas, no tienen a la gran superestrella porque hasta ahora no ha querido ninguna ir a jugar al City, ni CR en su mejor momento, ni Messi por supuesto, ni Mbappe quiere ir alli etc pero se si se gastan mas de 100M en Graelish [facepalm]

ES mas facil de entender si Klopp esta en el City y Guardiola en Liverpool, y se le lesiona Van Dijk y es baja Salah, no le podria competir a Klopp en el city, imposible, porque alli tienen 2 equipos titulares pa un campeonato largo como la premier.

Por cierto menudos cojones Sule, no solo se va del Bayern gratis porque lo medio ningunearon con la renovacion, sino que se va al Dortmund [flipa] yo pense que se iria al Barcelona o a la Premier ,pero no, al DOrtmund! [qmparto]
anibaltw escribió:@IvanQ
Imagen

Imagen

Te pongo los del bayern si quieres, tampoco es el que mejores numeros tiene

Imagen


Ostia, cuantos partidos comparado con los otros ... Al final le aguantaron bastante tiempo.
capo_maldini escribió:
Ostia, cuantos partidos comparado con los otros ... Al final le aguantaron bastante tiempo.

3 años no?
Buste escribió:
thedarkman escribió:Hombre, de ejemplos de plantillas de ensueño que juegan como el culo está la historia llena (incluso en la actualidad) ... Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ...

Luego creo que se desaprovechó una oportunidad histórica de ganar al menos 2 o 3 Champions más (no culpo a Guardiola) pienso que fue por la ambición de querer ganarlo todo siempre y no centrarse exclusivamente en europa.

@Jhonny_palillo: perdona, te interpreté mal. [beer]

Esa “mejor generacion de futbolistas “que tanto se decía venia de:
Quedar a 18 puntos del Real Madrid en Liga
De hacerle el pasillo en el Bernabeu

De dos años sin ganar nada

Son datos que siempre se omiten y parece que Pep no hizo nada

Aun recuerdo como nos presentamos en el Bernabeu,y Pep puso a Leo de falso 9 con Etto y Henry en bandas

2-6 y un futbol de epoca


Quizá no me he explicado bien, he querido decir que Guardiola SI hizo y mucho , textualmente "Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ..."

Y por eso pienso que debería haber ganado alguna Champions más por que se junto un equipo fantástico y un gran entrenador.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Ostia, cuantos partidos comparado con los otros ... Al final le aguantaron bastante tiempo.

3 años no?


Si si, que lo ha puesto @srkarakol además ... Pues no es que sea mucho la verdad, sorprende más lo poco que dura el resto.

Ojalá coja a un equipo italiano en el futuro y haga un proyecto bonito para optar a champions, con algo de inversión claro, faltaría más XD

Ganar esas cuatro ligas sería muy top. Y luego a la selección, el tema es a cual ... España no creo, Brasil tuvo la oportunidad y lo rechazó ... Italia ? Alemania ? Francia ?
La diferencia entre city y psg, es que en el city hay una estructura deportiva que trabaja de puta madre y tienen las ideas muy claras. De esos millones que se han gastado, a muchos ni les sonaban muchos jugadores que ahora son cracks...
Y el Bayern casi lo mismo, no suelen fichar estrellas, saben muy bien lo que quieren y hasta donde llegar. Que si, que se llevan a muchos de alemania, pero lo mismo que el city,mucho criticar pero a muchos ni los conociais antes del bayern...
Dicho esto, para mi que pierdan siempre psg y city, por mucho que para mi Pep es casi dios...No creo que en los clubs estados ni en clubs que los dirijan multimillonarios extranjeros (el leeds casi que seria una excepcion en mi "dogma")...
El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.

Mira que me gusta Manchester, pero siendo futbolista elegiría otros equipos antes salvo porque me entrenara Pep.
capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.

Mira que me gusta Manchester, pero siendo futbolista elegiría otros equipos antes salvo porque me entrenara Pep.


Toure Yaya era mucho mejor jugador que Busquets de aqui a Lima. pero a Pep le agradaba más el de Badia
Guy escribió:
capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.

Mira que me gusta Manchester, pero siendo futbolista elegiría otros equipos antes salvo porque me entrenara Pep.


Toure Yaya era mucho mejor jugador que Busquets de aqui a Lima. pero a Pep le agradaba más el de Badia


Si, pero depende para qué, Busquets parece que no tiene mucho pero igual ha sido uno de los mejores MCD que hemos visto, gran lectura del juego, juego fácil y a pocos toques, posicionamiento muy bueno ...

Toure era todo despliegue, un bicho, potencia, zancada, chut, regate, una pasada pero al final el fútbol ha premiado más a Busquets.
@srkarakol No va a volver a ganar una CL en su vida.

Guy escribió:
capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.

Mira que me gusta Manchester, pero siendo futbolista elegiría otros equipos antes salvo porque me entrenara Pep.


Toure Yaya era mucho mejor jugador que Busquets de aqui a Lima. pero a Pep le agradaba más el de Badia

Coincido. Qué jugadorazo era Yaya Toure. [tadoramo]
Pienso que este año tiene muchisimas posibilidades, salvo cagada o que les toque el Bayern y tengan los alemanes un dia top ... creo que o esta o nada...
thedarkman escribió:Pienso que este año tiene muchisimas posibilidades, salvo cagada o que les toque el Bayern y tengan los alemanes un dia top ... creo que o esta o nada...


Pues las que tenia el pasado, menos diria yo este, porque Lewandowsky no esta lesionado [qmparto] o si el Liverpool alcanza semifinales, ahi ya pondria el modo ADN chmapions automatico, a campeonato corto tambien puede ganar al city en una eliminatoria o una final, el Chelsea ha bajado el piston, ahora mismo no esta en forma, y veremos que pasa con el PSG, si nos pegan una goleada, messi Mbappe y compañia se vienen arriba, y vuelven a ser candidatos claramente.
Es que para mí el título estará entre esos 4 ... después puede pasar cualquier cosa, pero a priori esos serían los 4 favoritos... y a ver el Chelsea ...

Ahora, ganar el título depende también de más factores incluso de la suerte.
anibaltw escribió:@IvanQ
Imagen

Imagen

Te pongo los del bayern si quieres, tampoco es el que mejores numeros tiene

Imagen

Esta es la lista de los entrenadores más exitosos de todos los tiempos de cada liga:
La Liga
Imagen
Premier
Imagen
Bundesliga
Imagen

Sí que tiene suerte Pep.
Para mí Guardiola es un gran entrenador, sobre todo para campeonatos de liga porque creo que es capaz de crear unos automatismos y una regularidad en sus equipos como nadie.

Pero, ¿no creéis que tenéis un poco mitificada su época en el Barcelona? Joder, parece que fuera un equipo que arrasara a todos los rivales. Mirad los datos:

Temporada 2008-2009
Aquí no hay discusión. El Madrid de Juande remontó con una gran racha hasta que les dieron por el culo con el 2-6. Gana la Champions contra Manchester. Gran mérito para ser su primera temporada, pero creo que ese Madrid no era un rival a la altura. Era un fin de ciclo, un año de transición, aún con Raúl, Cannavaro, Gago, Robben... Ese año no cuento al Madrid como un rival a la altura.

Temporada 2009-2010
Madrid de Pellegrini. Llegaron Cristiano, Benzemá, Alonso... Dicho por vosotros jugaba muy bien el Madrid también. Ganó la liga el Barcelona por 3 puntos. En la Champions a la mierda los dos.

Temporada 2010-2011
Primer año de Mourinho. Gana el Barcelona la Liga por 4 puntos y el Madrid la Copa contra el Barcelona. En Champions gana el Barcelona tras eliminar al Madrid en el famoso partido de la roja a Pepe. Creo que esta temporada estuvo algo más que igualada entre los dos.

Temporada 2011-2012
Segundo año Guardiola vs Mourinho. Liga de los récords ganada por el Madrid. 120 goles, 100 puntos, 9 puntos de ventaja para el Madrid. Ganó el Barcelona la Copa. En Champions los dos eliminados en semis por los pelos (Chelsea y Bayern tanda de penalties)

En resumen: Su etapa en el Barcelona, salvo el primer año, que el Madrid era de transición, estuvo bastante igualada con el Madrid y eso que, según vosotros el Barcelona era el mejor equipo de la historia y en el Madrid aún no estaban Bale, Modric, Kroos.. . De hecho el Madrid mereció ganar alguna de esas Champions.

Creo que a veces tenéis los recuerdos un poco distorsionados.

Dicho esto, ¿no somos un poco aburridos (me incluyo) debatiendo cíclicamente sobre Guardiola?

Un saludo.
Pero alguien duda, títulos aparte que ni me se los que ha ganado ni me interesa, que Guardiola es un entrenador top, un excelente entrenador?? Yo siendo madridista lo he sufrido mucho, con todos los equipos en los que ha estado, unas veces más, otras veces menos... Pero que sus equipos están muy trabajados y saben a lo que quieren jugar, lo saben hasta en Marte, que tenga que venir yo a defender al Mea Colonias jajajaja
No quiero hacer leña del árbol caído, pero veo lo que propone Guardiola en el City y veo a mi Madrid ahora lo que propone con Ancelotti y me dan ganas de llorar...
A ver si Tito Floren con los fichajes TOP que va a hacer se trae a un entrenador TOP, no creo que se le ocurra hacer un nuevo equipo y que lo entrene el italiano, hablo de peña como Kloop, Guardiola, Naggeslman (como se escriba, el Bayern vuela), Tuchel, Flick, ...
Para mi Guardiola es un buen entrenador. Y un entendido del futbol.

Ahora bien, sin una buena plantilla no haces nada, te llames Guardiola, Zidanne, Mourinho o quien sea.

Para mi un buen entrenador es aquel que es capaz de sacar el mejor rendimiento de una plantilla. De los jugadores dependerá todo lo demás.

Guardiola lo hizo y lo sigue haciendo.
Vavadi escribió:En resumen: Su etapa en el Barcelona, salvo el primer año, que el Madrid era de transición, estuvo bastante igualada con el Madrid y eso que, según vosotros el Barcelona era el mejor equipo de la historia y en el Madrid aún no estaban Bale, Modric, Kroos.. . De hecho el Madrid mereció ganar alguna de esas Champions.

Igualada es según tú (y quito el primer año) en 3 años:

Barcelona: 1 Champions, 2 ligas y 1 copa
Madrid: 1 liga, 1 copa

Si sumamos el primer año nos queda
Barcelona: 2 Champions, 3 ligas y 2 copas
Madrid: 1 liga, 1 copa

Igualadísimo.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:En resumen: Su etapa en el Barcelona, salvo el primer año, que el Madrid era de transición, estuvo bastante igualada con el Madrid y eso que, según vosotros el Barcelona era el mejor equipo de la historia y en el Madrid aún no estaban Bale, Modric, Kroos.. . De hecho el Madrid mereció ganar alguna de esas Champions.

Igualada es según tú (y quito el primer año) en 3 años:

Barcelona: 1 Champions, 2 ligas y 1 copa
Madrid: 1 liga, 1 copa

Si sumamos el primer año nos queda
Barcelona: 2 Champions, 3 ligas y 2 copas
Madrid: 1 liga, 1 copa

Igualadísimo.


Coño ahora si te importan las Champions jajajajaja recuerdo cierta conversación que te las saltaste jajajajajaja
spiderrrboy escribió:Coño ahora si te importan las Champions jajajajaja recuerdo cierta conversación que te las saltaste jajajajajaja

Qué va, ya sabemos que 1 champions vale por 25 ligas.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:En resumen: Su etapa en el Barcelona, salvo el primer año, que el Madrid era de transición, estuvo bastante igualada con el Madrid y eso que, según vosotros el Barcelona era el mejor equipo de la historia y en el Madrid aún no estaban Bale, Modric, Kroos.. . De hecho el Madrid mereció ganar alguna de esas Champions.

Igualada es según tú (y quito el primer año) en 3 años:

Barcelona: 1 Champions, 2 ligas y 1 copa
Madrid: 1 liga, 1 copa

Si sumamos el primer año nos queda
Barcelona: 2 Champions, 3 ligas y 2 copas
Madrid: 1 liga, 1 copa

Igualadísimo.


No sé si has leído lo que he puesto. Evidentemente al ganar la Champions de la roja de Pepe, la balanza, en cuanto a resultados, se decantó por el Barcelona.

El primer año fue muy superior, sí, sin rival a la altura.
El segundo y tercer año fueron bastante igualados (ligas por 3 y 4 puntos, en Champions la diferencia se decantó en el partido de la roja de Pepe, una Copa del Madrid...)
Y en la última temporada el Madrid de Mourinho fue claramente superior (y no ganó la Champions por el penalty a las nubes de Ramos). No sé si fue por eso abandonó el barco Guardiola, porque Mourinho le había vencido.

En fin, si quieres seguir pensando que la época de Guardiola fue de arrase, pues adelante, no diré ni una palabra más. Si fue mejor por resultados no lo voy a discutir. En mi opinión, igualado quiere decir que podría haber ganado cualquiera o que la diferencia fue pequeña.

Para mí fue más meritoria la época de Luis Enrique, contra un Madrid mucho mejor.

Un saludo.
Vavadi escribió:
No sé si fue por eso abandonó el barco Guardiola, porque Mourinho le había vencido.

En fin, si quieres seguir pensando que la época de Guardiola fue de arrase, pues adelante, no diré ni una palabra más. Si fue mejor por resultados no lo voy a discutir. En mi opinión, igualado quiere decir que podría haber ganado cualquiera o que la diferencia fue pequeña.

Para mí fue más meritoria la época de Luis Enrique, contra un Madrid mucho mejor.

Un saludo.


La competividad del rival obligaba a unas cosas que veia Guardiola se iba perdiendo en su plantilla, empezaba a ver vacas sagradas endiosadas, Messi tambien estaba ente ellas, con messi no se fue bien del Club, ya empezaba a saltarse sus normas de esfuerzo, alimentacion etc etc, esas cosas, iba por su lado pero lo principal es que vio que habia que pasar de nuevo el paño con alguna gente como cuando llegó, y ya estaba cansado de la etapa y del famoso entorno que decia Cruyff.

Lo que mas agobia a Guardiola del Barcelona es el entorno, lo que mas le agobia pa volver algun dia al club si lo hace, es practicamente 80% que nunca vuelva por eso.
Miniviciao@ escribió:La competividad del rival obligaba a unas cosas que veia Guardiola se iba perdiendo en su plantilla, empezaba a ver vacas sagradas endiosadas, Messi tambien estaba ente ellas, con messi no se fue bien del Club, pero lo principal es que vio que habia que pasar de nuevo el paño con alguna gente como cuando llegó, y ya estaba cansado de la etapa y del famoso entorno que decia Cruyff.

Yo creo que los tiros iban por ahí y le sumaría el cambio de presidente, Creo que Laporta es más de dejar hacer al entrenador y Rosell de intentar hacer negocio con el club y a Guardiola le gusta tener control sobre la plantilla.
thedarkman escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:Hombre, de ejemplos de plantillas de ensueño que juegan como el culo está la historia llena (incluso en la actualidad) ... Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ...

Luego creo que se desaprovechó una oportunidad histórica de ganar al menos 2 o 3 Champions más (no culpo a Guardiola) pienso que fue por la ambición de querer ganarlo todo siempre y no centrarse exclusivamente en europa.

@Jhonny_palillo: perdona, te interpreté mal. [beer]

Esa “mejor generacion de futbolistas “que tanto se decía venia de:
Quedar a 18 puntos del Real Madrid en Liga
De hacerle el pasillo en el Bernabeu

De dos años sin ganar nada

Son datos que siempre se omiten y parece que Pep no hizo nada

Aun recuerdo como nos presentamos en el Bernabeu,y Pep puso a Leo de falso 9 con Etto y Henry en bandas

2-6 y un futbol de epoca


Quizá no me he explicado bien, he querido decir que Guardiola SI hizo y mucho , textualmente "Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ..."

Y por eso pienso que debería haber ganado alguna Champions más por que se junto un equipo fantástico y un gran entrenador.


Si el inter no nos hubiese robado a punta de pistola quien sabe si no tendria una 3a champions
rolento escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Esa “mejor generacion de futbolistas “que tanto se decía venia de:
Quedar a 18 puntos del Real Madrid en Liga
De hacerle el pasillo en el Bernabeu

De dos años sin ganar nada

Son datos que siempre se omiten y parece que Pep no hizo nada

Aun recuerdo como nos presentamos en el Bernabeu,y Pep puso a Leo de falso 9 con Etto y Henry en bandas

2-6 y un futbol de epoca


Quizá no me he explicado bien, he querido decir que Guardiola SI hizo y mucho , textualmente "Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ..."

Y por eso pienso que debería haber ganado alguna Champions más por que se junto un equipo fantástico y un gran entrenador.


Si el inter no nos hubiese robado a punta de pistola quien sabe si no tendria una 3a champions


Tiene huevos que digas eso [carcajad] . ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola?
ErisMorn escribió:Sorpresa!!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13205645

Se ve que la Liga no se cree las cuentas de Laporta ni la supuestas pérdidas por depreciación de los jugadores ni las pérdidas COVID que la Liga cree que son muchas más

El otro punto fuerte de discrepancia está en el cálculo de las pérdidas por COVID. El FC Barcelona las tasó en unos 90 millones de euros cuando entidades de un volumen de negocio y estructura similar al club ahora presidido por Joan Laporta se acercaban a los 200 millones de euros. La LFP consideró entonces a nivel interno que era imposible que el FC Barcelona acumulara el 60% de todas las pérdidas que había sufrido el fútbol esa temporada ya que el resto de clubs juntos, los 19, sumaban 337 millones de pérdidas.

Tebas está claro que ha decidido jodernos vivo, no se puede esperar otra cosa de un ultra como ese.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:La competividad del rival obligaba a unas cosas que veia Guardiola se iba perdiendo en su plantilla, empezaba a ver vacas sagradas endiosadas, Messi tambien estaba ente ellas, con messi no se fue bien del Club, pero lo principal es que vio que habia que pasar de nuevo el paño con alguna gente como cuando llegó, y ya estaba cansado de la etapa y del famoso entorno que decia Cruyff.

Yo creo que los tiros iban por ahí y le sumaría el cambio de presidente, Creo que Laporta es más de dejar hacer al entrenador y Rosell de intentar hacer negocio con el club y a Guardiola le gusta tener control sobre la plantilla.

Si Laporta hubiera seguido,Pep hubiera seguido
Entro Rosell y a tomar por el culo todo
El resultado ya lo sabemos
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Sorpresa!!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13205645

Se ve que la Liga no se cree las cuentas de Laporta ni la supuestas pérdidas por depreciación de los jugadores ni las pérdidas COVID que la Liga cree que son muchas más

El otro punto fuerte de discrepancia está en el cálculo de las pérdidas por COVID. El FC Barcelona las tasó en unos 90 millones de euros cuando entidades de un volumen de negocio y estructura similar al club ahora presidido por Joan Laporta se acercaban a los 200 millones de euros. La LFP consideró entonces a nivel interno que era imposible que el FC Barcelona acumulara el 60% de todas las pérdidas que había sufrido el fútbol esa temporada ya que el resto de clubs juntos, los 19, sumaban 337 millones de pérdidas.

Tebas está claro que ha decidido jodernos vivo, no se puede esperar otra cosa de un ultra como ese.

Déjalo, si se demuestra que son pérdidas por Covid el año que viene el límite salarial será mucho mayor.
Vavadi escribió:
rolento escribió:
thedarkman escribió:
Quizá no me he explicado bien, he querido decir que Guardiola SI hizo y mucho , textualmente "Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ..."

Y por eso pienso que debería haber ganado alguna Champions más por que se junto un equipo fantástico y un gran entrenador.


Si el inter no nos hubiese robado a punta de pistola quien sabe si no tendria una 3a champions


Tiene huevos que digas eso [carcajad] . ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola?

Hay que ver lo mucho que algunos se acuerdan del partido de vuelta y no del de la ida, o de como en una final de Champions nos anularon un gol legal y permitieron que el contrario nos metiera uno de una falta que no era, o de como en otra final de Champions dieron por válido un gol del rival en claro fuera de juego.

Hola, Hola....

Por cierto, cuando hablas del escándalo de Stanford Bridge, ¿te refieres a la expulsión de Abidal por no tocar al rival?
Buste escribió:Si Laporta hubiera seguido,Pep hubiera seguido


Guardiola se fue cuando se tenia que ir.

Supo gestionar eso.

Si se hubiese quedado quizas habria salido por la puerta de atras.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
rolento escribió:
Si el inter no nos hubiese robado a punta de pistola quien sabe si no tendria una 3a champions


Tiene huevos que digas eso [carcajad] . ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola?

Hay que ver lo mucho que algunos se acuerdan del partido de vuelta y no del de la ida, o de como en una final de Champions nos anularon un gol legal y permitieron que el contrario nos metiera uno de una falta que no era, o de como en otra final de Champions dieron por válido un gol del rival en claro fuera de juego.

Hola, Hola....

Por cierto, cuando hablas del escándalo de Stanford Bridge, ¿te refieres a la expulsión de Abidal por no tocar al rival?


Si a estas alturas no queréis o no sabéis reconocer que en ese partido os benefició el árbitro de una manera escandalosa, pues... Creo que se ha hablado del tema páginas y páginas en el foro, no voy a desenterrar yo los detalles de nuevo. No hay ninguna duda de que en ese partido os benefició y mucho.

Si te das cuenta yo ni lo he mencionado antes, no le he puesto ni un pero a la primera temporada de Guardiola. Que las decisiones de un árbitro te ayuden es parte de las cosas que pueden pasar en el fútbol. Pero hombre, que el compañero diga que si no si hubieran robado en el partido del Inter Guardiola podría tener 3 Champions... me ha hecho gracia, la verdad.
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.

Mira que me gusta Manchester, pero siendo futbolista elegiría otros equipos antes salvo porque me entrenara Pep.


Toure Yaya era mucho mejor jugador que Busquets de aqui a Lima. pero a Pep le agradaba más el de Badia


Si, pero depende para qué, Busquets parece que no tiene mucho pero igual ha sido uno de los mejores MCD que hemos visto, gran lectura del juego, juego fácil y a pocos toques, posicionamiento muy bueno ...

Toure era todo despliegue, un bicho, potencia, zancada, chut, regate, una pasada pero al final el fútbol ha premiado más a Busquets.


Yo creo que Pep tenia un problema personal con Toure si hasta preferia poner a Keita antes que al Marfileño. Touré era polivalente te jugaba lo mismo de central que de pivote
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aún estamos con los 80 penaltis a favor y el robo del siglo ignorando el partido de ida y los errores en contra en el mismo partido? Superadlo ya por favor. Luego son los mismos que ponen a parir a Pep a la mínima mientras dicen que está todo olvidado. Se ve el plumero desde China.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Sorpresa!!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13205645

Se ve que la Liga no se cree las cuentas de Laporta ni la supuestas pérdidas por depreciación de los jugadores ni las pérdidas COVID que la Liga cree que son muchas más

El otro punto fuerte de discrepancia está en el cálculo de las pérdidas por COVID. El FC Barcelona las tasó en unos 90 millones de euros cuando entidades de un volumen de negocio y estructura similar al club ahora presidido por Joan Laporta se acercaban a los 200 millones de euros. La LFP consideró entonces a nivel interno que era imposible que el FC Barcelona acumulara el 60% de todas las pérdidas que había sufrido el fútbol esa temporada ya que el resto de clubs juntos, los 19, sumaban 337 millones de pérdidas.

Tebas está claro que ha decidido jodernos vivo, no se puede esperar otra cosa de un ultra como ese.


Pero si es al revés… según la Liga las cuentas del Barça son mejores que como las pinta Laporta. Nadie entiende que un club que tiene tanta dependencia del turismo tenga 90 millones de pérdidas COVID cuando otros clubes de volumen similar han anunciado 300 millones.
Lee_Chaolan escribió:Aún estamos con los 80 penaltis a favor y el robo del siglo ignorando el partido de ida y los errores en contra en el mismo partido? Superadlo ya por favor. Luego son los mismos que ponen a parir a Pep a la mínima mientras dicen que está todo olvidado. Se ve el plumero desde China.


Los que habéis comenzado mencionando la palabra robo en el partido del Inter (no sé a qué robo os referís, pero tampoco importa) habéis sido vosotros.

Así que quizás sí debáis superarlo, sí.
312272 respuestas