[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
rolento escribió:
thedarkman escribió:
Quizá no me he explicado bien, he querido decir que Guardiola SI hizo y mucho , textualmente "Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ..."

Y por eso pienso que debería haber ganado alguna Champions más por que se junto un equipo fantástico y un gran entrenador.


Si el inter no nos hubiese robado a punta de pistola quien sabe si no tendria una 3a champions


Tiene huevos que digas eso [carcajad] . ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola?


Puestos a recordar cosas recuerda el intento de atraco en el camp nou y la lipotimia de anelka que le cuesta la roja a abidal
Guy escribió:Yo creo que Pep tenia un problema personal con Toure si hasta preferia poner a Keita antes que al Marfileño. Touré era polivalente te jugaba lo mismo de central que de pivote


No sé, yo recuerdo que cuando Guardiola al principio cuando no ponía a toure, hubo bastante polémica, y yo indignado también XD pues tuvo que explicar en rueda de prensa que toure no jugaba porque necesitaba a alguien ahí que jugara a uno-dos toques tal y como hacía Busquets.

Luego es que posicionalmente busi era una maravilla. Era esencial en el Barça de Guardiola.

Con toure no conseguías eso a pesar de que quizá en global fuera un pedazo de futbolista tan bueno o mejor que él.

Quizá luego si se torceria la relación, representante tóxico, pedazo jugador como el marfileño que no jugaba,es normal que no acabaran bien.
Por cierto

FC Spotify

¿Buen acuerdo, no?

¿Cuanto pagaba Rakuten? ¿Y los patrocinadores de los principales equipos?
thedarkman escribió:Por cierto

FC Spotify

¿Buen acuerdo, no?

¿Cuanto pagaba Rakuten? ¿Y los patrocinadores de los principales equipos?


Es sólo por tres años, no te atas mucho, lo que no se es si la cuantía es buena, no sé que acuerdos tienen otros clubs para patrocinar camiseta y estadio.
thedarkman escribió:Por cierto

FC Spotify

¿Buen acuerdo, no?

¿Cuanto pagaba Rakuten? ¿Y los patrocinadores de los principales equipos?

Y están conversando por separado para los title rights del estadio también.

El tipo de compañía me parece adecuada. Pasta no se de memoria, pero se decía estaban sobre la mesa 3 ofertas (una de ellas esta) que eran de lo más potente que existía así que si no han cambiado las condiciones todo bien.

Edito: leo que están escribiendo que incluye los title rights pero el otro día (ayer mismo) se decía que eso iba a parte y que las negociaciones iban para más largo.
Recuerdo que hace años (imagino que esto ya está superado) la gente hacía boicot a los productos las marcas que patrocinaban el rival...

¿Algun@ se daría de baja de un servicio de estos por una chorrada de esas?

Yo (mientras no me metan el imno subliminalmente [+risas] ) ni me lo planteo, tengo desde hace tela de años una cuenta familiar con los míos.
thedarkman escribió:Recuerdo que hace años (imagino que esto ya está superado) la gente hacía boicot a los productos las marcas que patrocinaban el rival...

¿Algun@ se daría de baja de un servicio de estos por una chorrada de esas?

Yo (mientras no me metan el imno subliminalmente [+risas] ) ni me lo planteo, tengo desde hace tela de años una cuenta familiar con los míos.

Roncero seguro XD XD XD
thedarkman escribió:Por cierto

FC Spotify

¿Buen acuerdo, no?

¿Cuanto pagaba Rakuten? ¿Y los patrocinadores de los principales equipos?


Hasta ahora, el Barça cobraba 55 millones de euros por temporada de Rakuten, 3,5 de Stanley por la camiseta del femenino y 10 de Beko en el último contrato, que inicialmente eran 19.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -anos.html
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Recuerdo que hace años (imagino que esto ya está superado) la gente hacía boicot a los productos las marcas que patrocinaban el rival...

¿Algun@ se daría de baja de un servicio de estos por una chorrada de esas?

Yo (mientras no me metan el imno subliminalmente [+risas] ) ni me lo planteo, tengo desde hace tela de años una cuenta familiar con los míos.

Roncero seguro XD XD XD


[carcajad] Ya te digo, aunque Roncero seguro que no sabe ni lo que es Spotify, que aún escucha cintas de casette.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Recuerdo que hace años (imagino que esto ya está superado) la gente hacía boicot a los productos las marcas que patrocinaban el rival...

¿Algun@ se daría de baja de un servicio de estos por una chorrada de esas?

Yo (mientras no me metan el imno subliminalmente [+risas] ) ni me lo planteo, tengo desde hace tela de años una cuenta familiar con los míos.

Roncero seguro XD XD XD


Roncero ya habrá cambiado a Amazon Music del tirón, estará ya exportando su playlist: 1001 himnos del Realísimo
Buste escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:La competividad del rival obligaba a unas cosas que veia Guardiola se iba perdiendo en su plantilla, empezaba a ver vacas sagradas endiosadas, Messi tambien estaba ente ellas, con messi no se fue bien del Club, pero lo principal es que vio que habia que pasar de nuevo el paño con alguna gente como cuando llegó, y ya estaba cansado de la etapa y del famoso entorno que decia Cruyff.

Yo creo que los tiros iban por ahí y le sumaría el cambio de presidente, Creo que Laporta es más de dejar hacer al entrenador y Rosell de intentar hacer negocio con el club y a Guardiola le gusta tener control sobre la plantilla.

Si Laporta hubiera seguido,Pep hubiera seguido
Entro Rosell y a tomar por el culo todo
El resultado ya lo sabemos


Que va, ya habia cosas desgastadas en el vestuario, y estaba fatigado del ciclo, el Barça desgasta mucho cuando uno lleva años triunfando y hay que vovler a cambiar cosas pa seguir haciendolo,los ciclos gastan, y no todo el mundo es como Ferguson, que solo lo aparto de ahi la edad, pero no he visto otro que aguante tantos ciclos de acabar y volver empezar de nuevo en el mismo sitio.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Tiene huevos que digas eso [carcajad] . ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola?

Hay que ver lo mucho que algunos se acuerdan del partido de vuelta y no del de la ida, o de como en una final de Champions nos anularon un gol legal y permitieron que el contrario nos metiera uno de una falta que no era, o de como en otra final de Champions dieron por válido un gol del rival en claro fuera de juego.

Hola, Hola....

Por cierto, cuando hablas del escándalo de Stanford Bridge, ¿te refieres a la expulsión de Abidal por no tocar al rival?


Si a estas alturas no queréis o no sabéis reconocer que en ese partido os benefició el árbitro de una manera escandalosa, pues... Creo que se ha hablado del tema páginas y páginas en el foro, no voy a desenterrar yo los detalles de nuevo. No hay ninguna duda de que en ese partido os benefició y mucho.

Si te das cuenta yo ni lo he mencionado antes, no le he puesto ni un pero a la primera temporada de Guardiola. Que las decisiones de un árbitro te ayuden es parte de las cosas que pueden pasar en el fútbol. Pero hombre, que el compañero diga que si no si hubieran robado en el partido del Inter Guardiola podría tener 3 Champions... me ha hecho gracia, la verdad.

A estas altura ssólo un fanático negará que en aquel partido salimos beneficiados, lo que se critica, es que cuando nos recuerdan aquella eliminatoria, omiten lo ocurrido en la ida o lo que pasó con Abidal en la vuelta
280 millones por tres años a priori suena muy bien.

Espero que con Polkadot se dejen de chorradas con el tema de las criptomonedas y lo pongan en las mangas, que estos daban otros 30 millones anuales.
Ah que aún sale gente hablando y cuestionando las Champions de Guardiola xD

En fin menos mal que la mayoría aquí tenemos dos dedos de frente porque si nos ponemos a hablar de conspiraciónes y demás tonterías no sé quién saldría perdiendo eh
280M por 3 temporadas
Si se hace oficial a Laporta hay que hacerle un momumento

Son 93,3M por temporada,una puta locura

En casi 1 año Laporta ha mejorado la situacion del club bastante y poco a poco iremos a mas

Con Bartomeu un año mas,el Barsa pasaria a ser de una “privada” o de un pais como Arabia en vez de los socios

De confirmarse brutal
Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.
Buste escribió:280M por 3 temporadas
Si se hace oficial a Laporta hay que hacerle un momumento

Son 93,3M por temporada,una puta locura

En casi 1 año Laporta ha mejorado la situacion del club bastante y poco a poco iremos a mas

Con Bartomeu un año mas,el Barsa pasaria a ser de una “privada” o de un pais como Arabia en vez de los socios

De confirmarse brutal


Viendo esos billetes, Dembele es capaz de renovar [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.

Ya se encargó Rosell de, en la mejor época y de más bonanza de nuestra historia, mancillar la camiseta con un sponsor para derrochar dinero y endeudar al club a niveles insospechados junto a su descendiente Barto. Han puesto al club a verdadero riesgo de ser una SAD. Pues ya que está todo pervertido, ya no viene de ahí y es dinero que ayuda al club.

Casi 300M por 3 años y con Spotify, nada raro de Qatar, cryptos y demás. Si Rosell y Barto no hubiesen empezado, pero sobretodo, no hubiesen dejado el club como un solar no haría falta nada de todo esto.
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.

Un nombre que ya está un poco desfasado, ya que de nuevo tiene poco XD
(mensaje borrado)
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.


Teniendo en cuenta eso no es que sea un acuerdo mucho mejor que lo que ya teníamos. En cuanto venden el nombre del estadio? 10 kilos? Me parece poquísimo…
ErisMorn escribió:Teniendo en cuenta eso no es que sea un acuerdo mucho mejor que lo que ya teníamos. En cuanto venden el nombre del estadio? 10 kilos? Me parece poquísimo…

Si he leido bien pasan de 55M a 90M incluyendo varias camisetas y el nombre del estadio, es difícil saber cuánto de ello corresponde al estadio pero diría que más de esos 10M, para comparar se habla de que el Wanda Metropolitano costó 10M al año.
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.

Y la bala que habéis esquivado que no os patrocine Aliexpress y le tengais que cambiar el nombre al estadio por Alibaba Stadium?? [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.


Teniendo en cuenta eso no es que sea un acuerdo mucho mejor que lo que ya teníamos. En cuanto venden el nombre del estadio? 10 kilos? Me parece poquísimo…

10 kilos por un estadio en construcción.
abarth escribió:
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.

Ya se encargó Rosell de, en la mejor época y de más bonanza de nuestra historia, mancillar la camiseta con un sponsor para derrochar dinero y endeudar al club a niveles insospechados junto a su descendiente Barto. Han puesto al club a verdadero riesgo de ser una SAD. Pues ya que está todo pervertido, ya no viene de ahí y es dinero que ayuda al club.

Casi 300M por 3 años y con Spotify, nada raro de Qatar, cryptos y demás. Si Rosell y Barto no hubiesen empezado, pero sobretodo, no hubiesen dejado el club como un solar no haría falta nada de todo esto.

No se lo digas asi que la matas hombre,no ves que Qatar era mejor?no ves que es un estado muy liberal(sobre todo con las mujeres)

Donde va una de musica hombre!!!como se atreven!!!!

300M en la mayor crisis de nuestra historia
Otros sacaron 55 en nuestra epoca mas top

Diferencias entre gestionar bien una empresa y otra en arruinarla
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Teniendo en cuenta eso no es que sea un acuerdo mucho mejor que lo que ya teníamos. En cuanto venden el nombre del estadio? 10 kilos? Me parece poquísimo…

Si he leido bien pasan de 55M a 90M incluyendo varias camisetas y el nombre del estadio, es difícil saber cuánto de ello corresponde al estadio pero diría que más de esos 10M, para comparar se habla de que el Wanda Metropolitano costó 10M al año.


Han puesto las cifras arriba del resto de cosas no es tan difícil de calcular. El Atlético no maneja a nivel internacional ni la mitad de volumen y mercado que el Barça, seamos serios por favor.
ErisMorn escribió:Han puesto las cifras arriba del resto de cosas no es tan difícil de calcular. El Atlético no maneja a nivel internacional ni la mitad de volumen y mercado que el Barça, seamos serios por favor.

Y de dónde sacas que son 10 millones? Con el Bernabeu se hablaba de 20 millones en 2014.
Buste escribió:
abarth escribió:
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.

Ya se encargó Rosell de, en la mejor época y de más bonanza de nuestra historia, mancillar la camiseta con un sponsor para derrochar dinero y endeudar al club a niveles insospechados junto a su descendiente Barto. Han puesto al club a verdadero riesgo de ser una SAD. Pues ya que está todo pervertido, ya no viene de ahí y es dinero que ayuda al club.

Casi 300M por 3 años y con Spotify, nada raro de Qatar, cryptos y demás. Si Rosell y Barto no hubiesen empezado, pero sobretodo, no hubiesen dejado el club como un solar no haría falta nada de todo esto.

No se lo digas asi que la matas hombre,no ves que Qatar era mejor?no ves que es un estado muy liberal(sobre todo con las mujeres)

Donde va una de musica hombre!!!como se atreven!!!!

300M en la mayor crisis de nuestra historia
Otros sacaron 55 en nuestra epoca mas top

Diferencias entre gestionar bien una empresa y otra en arruinarla

¿y eso a qué viene? ¿qué tiene que ver Qatar en todo esto? A mi el acuerdo me parece bien, lo del estadio ya es otra cosa.
Hereze escribió:
Buste escribió:
abarth escribió:Ya se encargó Rosell de, en la mejor época y de más bonanza de nuestra historia, mancillar la camiseta con un sponsor para derrochar dinero y endeudar al club a niveles insospechados junto a su descendiente Barto. Han puesto al club a verdadero riesgo de ser una SAD. Pues ya que está todo pervertido, ya no viene de ahí y es dinero que ayuda al club.

Casi 300M por 3 años y con Spotify, nada raro de Qatar, cryptos y demás. Si Rosell y Barto no hubiesen empezado, pero sobretodo, no hubiesen dejado el club como un solar no haría falta nada de todo esto.

No se lo digas asi que la matas hombre,no ves que Qatar era mejor?no ves que es un estado muy liberal(sobre todo con las mujeres)

Donde va una de musica hombre!!!como se atreven!!!!

300M en la mayor crisis de nuestra historia
Otros sacaron 55 en nuestra epoca mas top

Diferencias entre gestionar bien una empresa y otra en arruinarla

¿y eso a qué viene? ¿qué tiene que ver Qatar en todo esto? A mi el acuerdo me parece bien, lo del estadio ya es otra cosa.

Como que a que viene?
Ya te ha contestado @abarth y lo firmo letra por letra,punto por punto

Vuelve a leerlo eh igual lo ves mas claro

Casi 100M anuales durante 3 años con Gavi,Nico y Bratwaiere

Con Messi,Suarez y Neymar Rosell saco unos 50M

Ves alguna diferencia?

Podria seguir y seguir…..

El Barsa es mas grande que todos ellos y si hay alguien al mando que sepa gestionar el club ,volveremos a ser los numero 1

Con Roselll/Barto,un año mas,solo un año mas y el club pasa a ser una S.A.D y entonces en vez de un club de los SOCIOS hoy,seria un club estado de algun pais jeque o algun fondo de inversion

Esa es la unica puta realidad y me cuesta entender como algunos no lo veis
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:No se lo digas asi que la matas hombre,no ves que Qatar era mejor?no ves que es un estado muy liberal(sobre todo con las mujeres)

Donde va una de musica hombre!!!como se atreven!!!!

300M en la mayor crisis de nuestra historia
Otros sacaron 55 en nuestra epoca mas top

Diferencias entre gestionar bien una empresa y otra en arruinarla

¿y eso a qué viene? ¿qué tiene que ver Qatar en todo esto? A mi el acuerdo me parece bien, lo del estadio ya es otra cosa.

Como que a que viene?
Ya te ha contestado @abarth y lo firmo letra por letra,punto por punto

Vuelve a leerlo eh igual lo ves mas claro

Casi 100M anuales durante 3 años con Gavi,Nico y Bratwaiere

Con Messi,Suarez y Neymar Rosell saco unos 50M

Ves alguna diferencia?

Podria seguir y seguir…..

El Barsa es mas grande que todos ellos y si hay alguien al mando que sepa gestionar el club ,volveremos a ser los numero 1

Con Roselll/Barto,un año mas,solo un año mas y el club pasa a ser una S.A.D y entonces en vez de un club de los SOCIOS hoy,seria un club estado de algun pais jeque o algun fondo de inversion

Esa es la unica puta realidad y me cuesta entender como algunos no lo veis


Porque a muchos no les importa cómo se gobierne el club ni cómo vayan los equipos, les importa quién gobierna. Si gobierna Barto o algún otro acólito de Rosell da igual que el club se convierta en SAD (que no tengas dudas es lo que querían) porque gobiernan los buenos.

Pasa un poco como en política, que mucha gente se mueve por partidos en lugar de por ideas o resultados.
IvanQ escribió:Y de dónde sacas que son 10 millones? Con el Bernabeu se hablaba de 20 millones en 2014.


Rakuten: 55 kilos
Stanley: 3,5 kilos
Beko: 19 kilos (los 10 de ahora son por el COVID y entiendo que el contrato Spotify se ha negociado sin Covid)

77,5 kilos

El contrato de Spotify son 93 kilos al año. Son 15.5 millones por el estadio, no 10 correcto no sumé bien.

No me parece unas cifras brutales, sino incluso por debajo de lo que se esperaría de un club de la entidad del Barça.
El estadio son title (y no naming) rights. Es decir, no es el nombre, es el apellido. No es Spotify stadium, es Camp Nou Spotify stadium.

Es contrato corto con buenas cifras saliendo de pandemia, sin un "messi" y con el campo viejo. Cuando acabe este periodo se espera mayor economía, un estadio nuevo que estará listo o casi y esperemos que un equipo consolidado y con algun crack mundial. Vaya, que lo normal pasados estos pocos años es que siga Spotify o venga otro van a pagar bastante más.
ErisMorn escribió:No me parece unas cifras brutales, sino incluso por debajo de lo que se esperaría de un club de la entidad del Barça.

Has cogido 19M de Beko cuando la pandemia no ha acabado y no creo que vuelvan a pagarel 100% pero bueno, tienes otros contratos para comparar y decir que es poco?
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Y de dónde sacas que son 10 millones? Con el Bernabeu se hablaba de 20 millones en 2014.


Rakuten: 55 kilos
Stanley: 3,5 kilos
Beko: 19 kilos (los 10 de ahora son por el COVID y entiendo que el contrato Spotify se ha negociado sin Covid)

77,5 kilos

El contrato de Spotify son 93 kilos al año. Son 15.5 millones por el estadio, no 10 correcto no sumé bien.

No me parece unas cifras brutales, sino incluso por debajo de lo que se esperaría de un club de la entidad del Barça.

Messi,Suarez,Neymar,iniesta entre otros Rosell saca 77,5

Gavi,Nico,Luuk de Jong,Jutgla
Laporta saca 93 M

Nada mas que añadir,encuentra las diferencias

Repito por si te has perdido y lo acorto

MESSI,NEYMAR,SUAREZ=77

MENPHIS,LUUK,JUTGLA= 93M

Pero la que te parece poco es la de ahora [plas]
Lo siento pero me parto la polla contigo,no tienes remedio….

@Lee_Chaolan Esta claro que el Barsa les importa una mierda,caretas fuera
IvanQ escribió:Has cogido 19M de Beko cuando la pandemia no ha acabado y no creo que vuelvan a pagarel 100% pero bueno, tienes otros contratos para comparar y decir que es poco?


La pandemia en tema de facturación si ha terminado porque los estadios ya están al 100% de capacidad.

Por ejemplo aquí hablaban de que el Tottenham negociaba por 29 millones de euros anuales el nombre de su estadio:
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... io-7781733

Yo no he dicho que sea poco, he dicho que no me parecen cifras brutales e inferiores a lo que esperaría de un club como el Barça.
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.


No he leído mucho sobre el tema... se cambia el nombre del estadio?
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.


No he leído mucho sobre el tema... se cambia el nombre del estadio?

Se añade Spotify como apellido de éste.
Pensad que el acuerdo es para tres años creo, no nos ata ni para bien ni para mal durante mucho tiempo.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues ya hemos hipotecado el nombre del estadio, poco nos falta por vender ya.


No he leído mucho sobre el tema... se cambia el nombre del estadio?

Se añade Spotify como apellido de éste.


Camp Nou Spotify??

Mola mas SpotyCampNou ... suena al Petri de Club Super 3... El PetriCampNou... ay! que mayor soy...
ErisMorn escribió:Por ejemplo aquí hablaban de que el Tottenham negociaba por 29 millones de euros anuales el nombre de su estadio:
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... io-7781733

El presidente del club, Daniel Levy, está buscando un contrato por un valor de 440 millones de euros, una cantidad récord en Inglaterra.

Me hablas de un estadio nuevo, de un deseo y no una realidad, de un nombre en vez de un apellido, ... Muy buen ejemplo no es precisamente.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Por ejemplo aquí hablaban de que el Tottenham negociaba por 29 millones de euros anuales el nombre de su estadio:
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... io-7781733

El presidente del club, Daniel Levy, está buscando un contrato por un valor de 440 millones de euros, una cantidad récord en Inglaterra.

Me hablas de un estadio nuevo, de un deseo y no una realidad, de un nombre en vez de un apellido, ... Muy buen ejemplo no es precisamente.


Se sabe que paga Wanda, por ejemplo, al Atlético??
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
No he leído mucho sobre el tema... se cambia el nombre del estadio?

Se añade Spotify como apellido de éste.


Camp Nou Spotify??

Mola mas SpotyCampNou ... suena al Petri de Club Super 3... El PetriCampNou... ay! que mayor soy...

En teoría debería ser así, si no lo han comunicado mal estos días. Un cambio de nombre completo supongo que se lo guardan para el estreno del nuevo estadio.
srkarakol escribió:Se sabe que paga Wanda, por ejemplo, al Atlético??

Lo puse un poco más arriba
IvanQ escribió:Si he leido bien pasan de 55M a 90M incluyendo varias camisetas y el nombre del estadio, es difícil saber cuánto de ello corresponde al estadio pero diría que más de esos 10M, para comparar se habla de que el Wanda Metropolitano costó 10M al año.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Se sabe que paga Wanda, por ejemplo, al Atlético??

Lo puse un poco más arriba
IvanQ escribió:Si he leido bien pasan de 55M a 90M incluyendo varias camisetas y el nombre del estadio, es difícil saber cuánto de ello corresponde al estadio pero diría que más de esos 10M, para comparar se habla de que el Wanda Metropolitano costó 10M al año.


Gracias, no lo había leído. Era por comparar cifras.

A mi, personalmente, me parece un acuerdo bastante bueno teniendo en cuenta la situación del club.
Yo creo que la pregunta no es si el acuerdo es bueno o malo, debería ser si este acuerdo te permite salir de la regla 1x4 en cuestión de gastos ya para el año que viene, ese debe ser su objetivo más allá de rascar 10 millones más o menos, si no se logra eso el acuerdo vale entre poco y nada.
ionesteraX escribió:Yo creo que la pregunta no es si el acuerdo es bueno o malo, debería ser si este acuerdo te permite salir de la regla 1x4 en cuestión de gastos ya para el año que viene, ese debe ser su objetivo más allá de rascar 10 millones más o menos, si no se logra eso el acuerdo vale entre poco y nada.


Lo jodido es que dependiendo de a quién leas, el año que viene estaremos ya normales o con un límite incluso superior al del Madrid o estaremos incluso peor que este año... he leído hasta quien dice que tendremos límite negativo.

Yo ya no me aclaro.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Has cogido 19M de Beko cuando la pandemia no ha acabado y no creo que vuelvan a pagarel 100% pero bueno, tienes otros contratos para comparar y decir que es poco?


La pandemia en tema de facturación si ha terminado porque los estadios ya están al 100% de capacidad.

Por ejemplo aquí hablaban de que el Tottenham negociaba por 29 millones de euros anuales el nombre de su estadio:
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... io-7781733

Yo no he dicho que sea poco, he dicho que no me parecen cifras brutales e inferiores a lo que esperaría de un club como el Barça.

No todas las comunidades dejan el 100%

@srkarakol
Límite superior al Madrid...
Dónde has leído eso? Es para enviarle una patrulla de policía porque ahí mueven drogas a saco.

O sea....el Madrid se tira años ahorrando No haciendo gastos extremos,controlando sueldos,vendi ndo jugadores a buen precio...
En balance económico está. Saltos luz del desastre del Barça.
El Barça despilfarra durante años en fichajes,da barbaridades por nóminas , a penas saca ventas decentes...Se mete en la mayor ruina des de hace d3cadas ,h resulta , que en cuestión de un año, ya puede tener mayor límite que el Madrid.
En serio...yo quiero de lo que fuman.
@srkarakol Es facil, todo el que te diga algo como seguro simplemente te intenta engañar ya que ahora mismo no se sabe, el calculo de ingresos-gastos es imposible saberlo ahora mismo, obviamente será mejor que esta temporada, pero nadie sabe cuanto mejor.
srkarakol escribió:Lo jodido es que dependiendo de a quién leas, el año que viene estaremos ya normales o con un límite incluso superior al del Madrid o estaremos incluso peor que este año... he leído hasta quien dice que tendremos límite negativo.

Lo cierto es que solo la junta directiva de Laporta conoce los números y acuerdos, nadie sabe qué va a pasar, podemos hablar de hipótesis y ya sabemso como funciona esto, "no vais a poder renovar a Pedri ni Ansu Fati", "no vais a poder fichar a nadie", "no vais a poder inscribir a Ferrán", "y por que Aubameyang aun no está escrito?", "imposible fichar a Haaland el próximo verano", yo lo veo más como deseos que como información.
Lo de la salida del CEO, ¿alguien puede dar algún dato más o menos fiable? La información de Marca me parece un tanto tendenciosa. Igual el hombre vino a arrimar el hombro y ya ha terminado su labor, con el final de la auditoría. O quizás es real que existan discrepancias, pero, más allá del humo, ¿qué discrepancias? ¿De cuánto calado?

Dejo el link a la noticia: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html
312269 respuestas