[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Pues parece que hay desbandada en la directiva del Barça. [bye]



Quién mas se va?? Si lo último que he leído yo es que Ferran podría seguir de asesor externo... a pesar de lo mal que se lleva con Laporta... [sati]
srkarakol escribió:
Hidalgo escribió:Lo de la salida del CEO, ¿alguien puede dar algún dato más o menos fiable? La información de Marca me parece un tanto tendenciosa. Igual el hombre vino a arrimar el hombro y ya ha terminado su labor, con el final de la auditoría. O quizás es real que existan discrepancias, pero, más allá del humo, ¿qué discrepancias? ¿De cuánto calado?

Dejo el link a la noticia: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html


Parece ser que es amigo de Laporta y se vino a Barcelona desde Alemania (donde curraba) para estar mas con la familia y mover proyectos personales (por lo que él mismo ha dicho). Entiendo que cuando vino a Barcelona, el Laporta lo cogió de las solapas y le pidió que fuera el CEO y después de la auditoría, lo del Espai Barça y el límite salarial, ha dicho... Joan, hijo mío... me piro a mi casa que yo no vine de Alemania pa esto.

Mas o menos pinta a eso si lees fuentes cercanas a las personas implicadas..

hh1 escribió:@srkarakol
Límite superior al Madrid...
Dónde has leído eso? Es para enviarle una patrulla de policía porque ahí mueven drogas a saco.


Ya sabes que hay mucho colgado por el mundo.




John_Dilinger escribió:
Hidalgo escribió:Lo de la salida del CEO, ¿alguien puede dar algún dato más o menos fiable? La información de Marca me parece un tanto tendenciosa. Igual el hombre vino a arrimar el hombro y ya ha terminado su labor, con el final de la auditoría. O quizás es real que existan discrepancias, pero, más allá del humo, ¿qué discrepancias? ¿De cuánto calado?

Dejo el link a la noticia: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html

Yo creo que este hombre ha visto que la movida que tiene el club no la arregla ni Jesucristo y ha preferido volver Alemania como CEO de Media Markt,dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer.



John_Dilinger escribió:
Hidalgo escribió:Lo de la salida del CEO, ¿alguien puede dar algún dato más o menos fiable? La información de Marca me parece un tanto tendenciosa. Igual el hombre vino a arrimar el hombro y ya ha terminado su labor, con el final de la auditoría. O quizás es real que existan discrepancias, pero, más allá del humo, ¿qué discrepancias? ¿De cuánto calado?

Dejo el link a la noticia: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html

Yo creo que este hombre ha visto que la movida que tiene el club no la arregla ni Jesucristo y ha preferido volver Alemania como CEO de Media Markt,dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer.



Leyendo un poco más, aunque la fuente es Marca, y no me fío, se comenta esto: ..."el amiguismo del presidente a la hora de nombrar trabajadores del club. Hay varios familiares del presidente en nómina y otra gente sin cualificación en puestos claves. Según ciertas fuentes, podrían producirse más salidas de directivos y ejecutivos en los próximos días.".

No sé hasta qué punto es desinformación. Pero sí que puedo decir que esa clase causa-efecto la he visto en bastantes empresas a lo largo de mi vida. Insisto, hablo desde el desconocimiento absoluto, y porque el puesto de CEO es bastante importante. No me encaja un nombramiento de CEO a 10 meses vista. Por supuesto, me puedo equivocar.

Tampoco le quiero buscar los tres pies al gato. Igual es lo que es y ya está. Es más por encontrar la verdad entre tanto humo.
@Hidalgo la fuente no es solo Marca: La Vanguardia, El Pais, El Mundo, As, Sport... todos dicen lo mismo que se va por discrepancias en la gestión de Laporta.

Pero claro es mucho mejor lo que dicen algunos creerse el comunicado oficial del Barça a pies juntillas.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Pues parece que hay desbandada en la directiva del Barça. [bye]



Quién mas se va?? Si lo último que he leído yo es que Ferran podría seguir de asesor externo... a pesar de lo mal que se lleva con Laporta... [sati]


Que he hecho una lectura en diagonal de un artículo del marca y me he liado XD creo que solo se va uno mas junto a Reverter.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé de dónde sale esa retórica de que Reverter y Laporta se han peleado (bueno sí lo sé pero me voy a hacer el inocente...), simplemente la manera de gestionar de Laporta no casa con la manera de Reverter, ya está. Lo de Spotify está claro que es lo que lo ha precipitado todo.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Recuerdo que hace años (imagino que esto ya está superado) la gente hacía boicot a los productos las marcas que patrocinaban el rival...

¿Algun@ se daría de baja de un servicio de estos por una chorrada de esas?

Yo (mientras no me metan el imno subliminalmente [+risas] ) ni me lo planteo, tengo desde hace tela de años una cuenta familiar con los míos.

Roncero seguro XD XD XD


[carcajad] Ya te digo, aunque Roncero seguro que no sabe ni lo que es Spotify, que aún escucha cintas de casette.

Barcelonistas diciendo "chorrada" a ésto para que los madridistas sigan usando el Spotify.
Yo no lo uso, pero ahora, menos aún.
Si eres madridista y usas Spotify, estás alimentado al BARCA.

El uso del dinero es tan importante como el uso del derecho al voto.
Yo no podría dormir por las noches si usara Spotify.
Nemesio Policarpo escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Roncero seguro XD XD XD


[carcajad] Ya te digo, aunque Roncero seguro que no sabe ni lo que es Spotify, que aún escucha cintas de casette.

Barcelonistas diciendo "chorrada" a ésto para que los madridistas sigan usando el Spotify.
Yo no lo uso, pero ahora, menos aún.
Si eres madridista y usas Spotify, estás alimentado al BARCA.

El uso del dinero es tan importante como el uso del derecho al voto.
Yo no podría dormir por las noches si usara Spotify.

Y que te hayas creado una cuenta para decir eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O eso o clonazo, buenas tardes amigo, ni te has presentado [qmparto] [qmparto]
Nemesio Policarpo escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Roncero seguro XD XD XD


[carcajad] Ya te digo, aunque Roncero seguro que no sabe ni lo que es Spotify, que aún escucha cintas de casette.

Barcelonistas diciendo "chorrada" a ésto para que los madridistas sigan usando el Spotify.
Yo no lo uso, pero ahora, menos aún.
Si eres madridista y usas Spotify, estás alimentado al BARCA.

El uso del dinero es tan importante como el uso del derecho al voto.
Yo no podría dormir por las noches si usara Spotify.

Seguro que los de Spotify tampoco después de leerte XD XD XD
Nemesio Policarpo escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Roncero seguro XD XD XD


[carcajad] Ya te digo, aunque Roncero seguro que no sabe ni lo que es Spotify, que aún escucha cintas de casette.

Barcelonistas diciendo "chorrada" a ésto para que los madridistas sigan usando el Spotify.
Yo no lo uso, pero ahora, menos aún.
Si eres madridista y usas Spotify, estás alimentado al BARCA.

El uso del dinero es tan importante como el uso del derecho al voto.
Yo no podría dormir por las noches si usara Spotify.


[plas] [plas] [plas]
Grandioso [qmparto]
Pues ya sabemos porque ha dimitido Reverter han vendido a precio de saldo el pack de camiseta + name rights de estadio:

El acuerdo debe reportar al Barça unos 75 millones de euros en cada una de las tres próximas temporadas e incluirá la parte frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, la parte trasera de la camiseta de entrenamiento y los title rights del Camp Nou mientras duren las obras de remodelación del estadio barcelonista.


Nada que ver con las cifras que se hablaba al principio.

Acuerdo brutal y tal…
ErisMorn escribió:Pues ya sabemos porque ha dimitido Reverter han vendido a precio de saldo el pack de camiseta + name rights de estadio:

El acuerdo debe reportar al Barça unos 75 millones de euros en cada una de las tres próximas temporadas e incluirá la parte frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, la parte trasera de la camiseta de entrenamiento y los title rights del Camp Nou mientras duren las obras de remodelación del estadio barcelonista.


Nada que ver con las cifras que se hablaba al principio.

Acuerdo brutal y tal…

yo veo exactamente las mismas cifras

Que se vaya por eso deduzco es idea tuya? En ese caso y llevando meses negociando, si estaba en contra no veo el sentido de participar en algo en lo que está en contra e irse una vez firmado...
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Pues ya sabemos porque ha dimitido Reverter han vendido a precio de saldo el pack de camiseta + name rights de estadio:

El acuerdo debe reportar al Barça unos 75 millones de euros en cada una de las tres próximas temporadas e incluirá la parte frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, la parte trasera de la camiseta de entrenamiento y los title rights del Camp Nou mientras duren las obras de remodelación del estadio barcelonista.


Nada que ver con las cifras que se hablaba al principio.

Acuerdo brutal y tal…

yo veo exactamente las mismas cifras

Que se vaya por eso deduzco es idea tuya? En ese caso y llevando meses negociando, si estaba en contra no veo el sentido de participar en algo en lo que está en contra e irse una vez firmado...


75 en 3 años son 225 millones. Esta mañana se hablaba de 280 millones

Lo de reverter no lo digo yo lo dice toda la prensa deportiva y no deportiva
Dwyane escribió:Imagen


Tiene mas masa muscular en un abdominal que todos los foreros en sus biceps.

Nah, según los culés pesa 56 kilos.
Lo de reverter, según Xavi Torres, es por conflicto con el modelo futuro del club, él quería un modelo Bayern con la venta del 49% del club a empresas y laporta quería seguir con el modelo tradicional de socios.

Torres suele tener buena información y según dice a!vas partes se lo han confirmado.
La verdad es que el listado de directivos que se han largado es bastante larga para el poco tiempo que lleva.
Uno por que quería vender el club, el otro por que quería ser vicepresidente, el otro por no proteger a Koeman de 4 tarados, para eso mejor que se vayan.
Dwyane escribió:
Imagen



Tiene mas masa masa muscular en un abdominal que todos los foreros en sus biceps.


Que yo no que llevo 15 años en el gimnasio [+risas] lo que si esta es mas definido porque su finalidad es jugar al futbol y debe estar ágil y lo mas flexible posible.

Mis biceps se rien de cada abdominal de esos jajaja , son bombas de hidrogeno [qmparto] no me jodas, son muchos años ya dandole al hierro, esa afirmacion ira orientada pa los que aparecen en los gimnasios antes del verano pa el postureo [+risas] supongo que por aqui habra alguno mas que vaya al gym desde hace años y pensara igual, y ya no te digo mi hermano pequeño que compite y esta como 3 Adamas lo menos.

Aun asi lo veo muy fuerte pa ser un jugador de futbol, y 56 kilos mis cojones, esa cada huevo alomejor XD
ionesteraX escribió:Lo de reverter, según Xavi Torres, es por conflicto con el modelo futuro del club, él quería un modelo Bayern con la venta del 49% del club a empresas y laporta quería seguir con el modelo tradicional de socios.

Torres suele tener buena información y según dice a!vas partes se lo han confirmado.

Eso tiene más sentido.
Lo que si tiene Adama es una genética muscular que que lo flipas, sino fuera futbolista este tio en el gym sin limites por su profesión, se ponia como un diplodocus, tiene las musculatura muy bombeada y redonda, con mucha masa, muy bonita, y eso que tiene que limitar su capacidad.

Lo vi entrenar, y tira de poleas casi todo y con ejercicios de repeticiones muy rapidas que te dejan tieso evidentemente pa eliminar grasa tambien, no busca levantar pesos porque tiene que jugar al futbol.
si llega hacer otro tipo de entrenamiento, se pondría muy muy grande y con un físico que flipas pa competir.
Nemesio Policarpo escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Roncero seguro XD XD XD


[carcajad] Ya te digo, aunque Roncero seguro que no sabe ni lo que es Spotify, que aún escucha cintas de casette.

Barcelonistas diciendo "chorrada" a ésto para que los madridistas sigan usando el Spotify.
Yo no lo uso, pero ahora, menos aún.
Si eres madridista y usas Spotify, estás alimentado al BARCA.

El uso del dinero es tan importante como el uso del derecho al voto.
Yo no podría dormir por las noches si usara Spotify.


Premio a la mayor estupidez del mes (y ya hay que tener mérito).
Yo como madridista pienso seguir usando un servicio tan cojonudo como Spotify .
Miniviciao@ escribió:Lo que si tiene Adama es una genética muscular que que lo flipas, sino fuera futbolista este tio en el gym sin limites por su profesión, se ponia como un diplodocus, tiene las musculatura muy bombeada y redonda, con mucha masa, muy bonita, y eso que tiene que limitar su capacidad.

Lo vi entrenar, y tira de poleas casi todo y con ejercicios de repeticiones muy rapidas que te dejan tieso evidentemente pa eliminar grasa tambien, no busca levantar pesos porque tiene que jugar al futbol.
si llega hacer otro tipo de entrenamiento, se pondría muy muy grande y con un físico que flipas pa competir.

Y a base de arroz y pollo. [rtfm]
Thranduil escribió:Y a base arroz y pollo. [rtfm]


Jajja no creo que haya tomado solo arroz y pollo, en algun momento ha tenido una ayudita de suplementos viendo el cambio de cuando estaba en Barcelona, aunque como digo su genetica es buenísima.
Desde luego con las chesses burguers que tanto le gustaban a Hazard imposible estar asi [qmparto]
Que burrada de torso, parece el negro del gta cuando lo ponías todo tocho en el gimnasio.
Me ha dado por ver los números de Messi en el PSG, y flipante 2 goles.. Vaya pedazo de decadencia
yeong escribió:Me ha dado por ver los números de Messi en el PSG, y flipante 2 goles.. Vaya pedazo de decadencia


Has mirado los números mal lleva 7 goles y my 6 asistencias en 19 partidos, por lesiones y COVID ha jugado muy poco.

Aún así está a años luz de sus números en el Barça pero también son peores los de este año de Mbappe en general este PSG es un equipo muy malo.
yeong escribió:Me ha dado por ver los números de Messi en el PSG, y flipante 2 goles.. Vaya pedazo de decadencia

Yo por si acaso no hablaría mucho al menos antes de la eliminatoria, que luego llega el Madrid y se pone en plan
yeong escribió:Me ha dado por ver los números de Messi en el PSG, y flipante 2 goles.. Vaya pedazo de decadencia

Lleva más pero eso es lo que pasa cuando un tío que está hecho para jugar en el club top de turno se va fuera (y viceversa) tantas y tantas veces.
exitfor escribió:
yeong escribió:Me ha dado por ver los números de Messi en el PSG, y flipante 2 goles.. Vaya pedazo de decadencia

Lleva más pero eso es lo que pasa cuando un tío que está hecho para jugar en el club top de turno se va fuera (y viceversa) tantas y tantas veces.


Perdón, me refería en liga

@IvanQ Y que mas dará eso?
Por lo visto el Reverter este estaba en contra de que Laporta siguiera metiendo en más pufos al club.
Pues el último gol de Messi al Real Madrid fue un 6 de mayo de 2018, hace ya casi 4 años que se dice pronto.
exitfor escribió:
yeong escribió:Me ha dado por ver los números de Messi en el PSG, y flipante 2 goles.. Vaya pedazo de decadencia

Lleva más pero eso es lo que pasa cuando un tío que está hecho para jugar en el club top de turno se va fuera (y viceversa) tantas y tantas veces.

No, eso es lo que pasda cuando fichas a un tio que está ya en sus útlimos años pensando que fichas al que tenía 20.

Con CR está pasando lo mismo, la Juve encantada de l vida con que se largara, así son las cosas a todos les llega el momento.
Bruno Muñoz B escribió:Pues el último gol de Messi al Real Madrid fue un 6 de mayo de 2018, hace ya casi 4 años que se dice pronto.


No seas gafe, hombre XD Que el hombre lleva toda la temporada con las manos en el bolsillo reservándose para las eliminatorias de Champions. Seguro que nos clava alguna.
Hereze escribió:
...
Con CR está pasando lo mismo, la Juve encantada de l vida con que se largara, así son las cosas a todos les llega el momento.


Y Florentino de sacarle 100 kilos s la juve y quitarnos un problema futuro ...
ErisMorn escribió:
yeong escribió:Me ha dado por ver los números de Messi en el PSG, y flipante 2 goles.. Vaya pedazo de decadencia


Has mirado los números mal lleva 7 goles y my 6 asistencias en 19 partidos, por lesiones y COVID ha jugado muy poco.

Aún así está a años luz de sus números en el Barça pero también son peores los de este año de Mbappe en general este PSG es un equipo muy malo.

Y por estar de viaje a cada 2x3 con la seleccion a jugar cualquier cosa.


De todas formas basta que ni la haya olido en la temporada pa que el karma te la lie en los partidos de champions, que parece lo unico le interesa, un capricho muy caro del PSG, lo que esta haciendo alli seria inviable en un club de España o Inglaterra, dedicarse a jugar los partidos de champions.
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:Imagen


Tiene mas masa muscular en un abdominal que todos los foreros en sus biceps.

Nah, según los culés pesa 56 kilos.

Es natty?
Messi lleva 9 palos está temporada. Teniendo un nivel más bajo que otras no está teniendo suerte.

Aún así es su declive y yo creo que tácticamente no está para jugar encorsetado en banda como muchas veces ha jugado, entre otras cosas porque no tiene esa chispa para regatear a su lateral continuamente.

Desde hace tiempo Messi necesita jugar más centrado, entrar en contacto continúo con el balón, hacer jugar, mover al equipo y finalizar jugadas.
Joder no me gusta defender a messi, como buen fanatico madridista que soy, pero messi tiene mas calidad en la uña del dedo derecho de un pie, que el 80% de la plantilla del real madrid, y no hablo de tener mas calidad a secas, absurdamente mas calidad y puede marcar mas la diferencia que el 80% de nuestra plantilla, y estoy siendo generoso...
Se nota que la liga francesa le motiva 0, ya jugo contra el city y metio un chicharro por la escuadra que gano el partido, yo no le subestimo, ni a el, ni a mbappe, ni a neymar, ni a di maria si llega, ni a verrati, ni a marquiños, ni a archaf,.... Es champions, y estos tios sin messi, que estaba en el barca, se pasearom en el camp nou el año pasado, corriendo todos, presionando,...sin neymar incluso
Yo al madrid le veo bastante bajo la verdad, desde navidades esta bastante flojo.

Esperemos que se recupere Bencema y Vinicius tenga su partido porque sino me da a mi que nos apean y con bastante facilidad.

La unica esperanza que tengo es que el madrid de champions suele rendir bien, veremos a ver que pasa.
spiderrrboy escribió:Joder no me gusta defender a messi, como buen fanatico madridista que soy, pero messi tiene mas calidad en la uña del dedo derecho de un pie, que el 80% de la plantilla del real madrid, y no hablo de tener mas calidad a secas, absurdamente mas calidad y puede marcar mas la diferencia que el 80% de nuestra plantilla, y estoy siendo generoso...
Se nota que la liga francesa le motiva 0, ya jugo contra el city y metio un chicharro por la escuadra que gano el partido, yo no le subestimo, ni a el, ni a mbappe, ni a neymar, ni a di maria si llega, ni a verrati, ni a marquiños, ni a archaf,.... Es champions, y estos tios sin messi, que estaba en el barca, se pasearom en el camp nou el año pasado, corriendo todos, presionando,...sin neymar incluso

Eso es otra historia, está claro que a un tio como Messi la liga francesa le importa tres pimientos, otar cosa es si fuera la Premier, a ese sólo le interesa la Champions y el Mundial.

Y sí, estará en sus útlimas pero es lo que dices, una falta en el minuto 90 y tiene calidad de sobra para enchufala por donde quiera.
PepeC12 escribió:Yo al madrid le veo bastante bajo la verdad, desde navidades esta bastante flojo.

Esperemos que se recupere Bencema y Vinicius tenga su partido porque sino me da a mi que nos apean y con bastante facilidad.

La unica esperanza que tengo es que el madrid de champions suele rendir bien, veremos a ver que pasa.


El Madrid competirá porque es Champions, se cerrará bien atrás, muy juntos, corriendo mucho y cubriendo huecos, será muy generoso en el esfuerzo... Pero es que tenemos tan poco arriba y ellos tienen tanto, que al final cualquier chispazo de los neymar, messi, mbappe, di maria, icardi incluso... Pero sobre todo de los 3 de arriba...Y nosotros, sinceramente, solo veo diferencial a Benzema y veremos como vuelve después de estar 2 o 3 semanas OUT, porque Vinicius ya hace 1 mes y medio-2 meses, que no es el que empezó la temporada, tiene chispazos pero no es ese jugador que se la dabas una y otra vez y siempre elegía bien, al revés, está perdiendo muchos balones y dedicándose a tonterías en vez a jugar como sabe, creo que todo tiene que ver con el cansancio que tiene...
Y es lo que dices tú, llevamos 2-3 meses que no jugamos a nada, salvo la final contra el Bilbao y tampoco fue la panacea, contra equipos grandes, nos encerramos atrás, le damos la pelota descaradamente e intentamos salir a la contra, no tenemos a unos Benzema-CR7-Di maría-Bale-Ozil, para hacer eso, y con estos bichos que tiene el PSG, jugar así es suicidarte....
Ojala me equivoque, pero veo algo parecido a lo del Chelsea el año pasado, competimos y no nos golearon, pero se veía que no podíamos, que estábamos muy lejos de ponerles en aprietos...
Yo sigo sin muchas preocupaciones. Sigo sin ver a un equipo en el psg. El asunto es que Ancelotti no ha sabido comenzar el año dando descanso y ahora parecemos peores de lo que somos, pero bueno, confío en mi Vinicius y en Benzema.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Pues el último gol de Messi al Real Madrid fue un 6 de mayo de 2018, hace ya casi 4 años que se dice pronto.


Se viene hay trick de Messi, la has liado cawento
Estoy visualizando la delantera del año que viene del Barça, Messi, Haaland y Fati
La salida de la mano derecha y director general, es una autencia calamidad y os lo estais tomando coña, os pensais que Laporta es el de la posible recuperacion economica, y no tiene ni puta idea, el tenia a este tio, que era el que le explicaba la situacion y lo que habia que hacer, todas las buenas decisiones que había hecho el club en la materia económica, las hizo este tio.

EL que no renovaran a messi, el mandar al carajo el fondo CVC, el que mostró toda la situación del club con la auditoria, me parece una perdida gravisima, y mucho me temo, que se van caer de nuevo en el sindrome de los bolsillos rotos, gasto superior a lo que te puedes permitir, y vivir por encima de tus posibilidades, y los primeros pasos que se daban pa arreglarlo, todo olvidado, de nuevo a la época de barcos y putas y el despilfarro.

Y no era Laporta el que lo arreglaba, era este tio, y que encima es presidente entre otras cosas gracias a su aval.
Miniviciao@ escribió:La salida de la mano derecha y director general, es una autencia calamidad y os lo estais tomando coña, os pensais que Laporta es el de la posible recuperacion economica, y no tiene ni puta idea, el tenia a este tio, que era el que le explicaba la situacion y lo que habia que hacer, todas las buenas decisiones que había hecho el club en la materia económica, las hizo este tio.

EL que no renovaran a messi, el mandar al carajo el fondo CVC, el que mostró toda la situación del club con la auditoria, me parece una perdida gravisima, y mucho me temo, que se van caer de nuevo en el sindrome de los bolsillos rotos, gasto superior a lo que te puedes permitir, y vivir por encima de tus posibilidades, y los primeros pasos que se daban pa arreglarlo, todo olvidado, de nuevo a la época de barcos y putas y el despilfarro.

Y no era Laporta el que lo arreglaba, era este tio, y que encima es presidente entre otras cosas gracias a su aval.


Me pregunto cómo puedes saber y aseverar esto con tantísima seguridad.
Hestromboli escribió:
Miniviciao@ escribió:La salida de la mano derecha y director general, es una autencia calamidad y os lo estais tomando coña, os pensais que Laporta es el de la posible recuperacion economica, y no tiene ni puta idea, el tenia a este tio, que era el que le explicaba la situacion y lo que habia que hacer, todas las buenas decisiones que había hecho el club en la materia económica, las hizo este tio.

EL que no renovaran a messi, el mandar al carajo el fondo CVC, el que mostró toda la situación del club con la auditoria, me parece una perdida gravisima, y mucho me temo, que se van caer de nuevo en el sindrome de los bolsillos rotos, gasto superior a lo que te puedes permitir, y vivir por encima de tus posibilidades, y los primeros pasos que se daban pa arreglarlo, todo olvidado, de nuevo a la época de barcos y putas y el despilfarro.

Y no era Laporta el que lo arreglaba, era este tio, y que encima es presidente entre otras cosas gracias a su aval.


Me pregunto cómo puedes saber y aseverar esto con tantísima seguridad.


Joder todo son noticias que habeis visto ya e incluso en directo en la auditoria que ese tio era el encargado de toda la parcela economica, a veces os quereis poner vendas en los ojos, y que no tenian avales pa la presidencia tambien 11 y pico d ela noche y no habia avales, con este que entró por el que habia dimitido antes de empezar, se consiguió la presidencia.
IvanQ escribió:Estoy visualizando la delantera del año que viene del Barça, Messi, Haaland y Fati


Y Benji de revulsivo en la segunda parte



[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La salida de la mano derecha y director general, es una autencia calamidad y os lo estais tomando coña, os pensais que Laporta es el de la posible recuperacion economica, y no tiene ni puta idea, el tenia a este tio, que era el que le explicaba la situacion y lo que habia que hacer, todas las buenas decisiones que había hecho el club en la materia económica, las hizo este tio.

EL que no renovaran a messi, el mandar al carajo el fondo CVC, el que mostró toda la situación del club con la auditoria, me parece una perdida gravisima, y mucho me temo, que se van caer de nuevo en el sindrome de los bolsillos rotos, gasto superior a lo que te puedes permitir, y vivir por encima de tus posibilidades, y los primeros pasos que se daban pa arreglarlo, todo olvidado, de nuevo a la época de barcos y putas y el despilfarro.

Y no era Laporta el que lo arreglaba, era este tio, y que encima es presidente entre otras cosas gracias a su aval.


A mi si me preocupa, pero es cierto que en las directivas del Barça siempre hay movimiento. Unas veces para bien y otras para mal. A ver esta.

Por cierto este es el que se decía que era el infiltrado de Florentino XD
Me encanta el olor a Damage Control Merengue por las mañanas. [qmparto]
312577 respuestas