[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Que el Camp Nou va a estar en obras unos años y el equipo va a jugar en otro campo durante al menos un año. A ver si así se entiende:

- Equipo X con estadio nuevo recibe Y dinero.
- Barcelona recibe Z dinero por un estadio que estará en obras y que mínimo un año entero el equipo no jugará ahí.

Ahora viene lo bueno: es lógico que Z sea menor que Y? Pues... sí.

Ánimo.


Demasiado complejo de entender para algunos.
yeong escribió:Pues nada, a darse de baja de Spotify..

y aún lo dirás en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
yeong escribió:Pues nada, a darse de baja de Spotify..

y aún lo dirás en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad que en la vida he pagado xD
yeong escribió:Pues nada, a darse de baja de Spotify..

Pero alguien paga por eso? [fiu]
¿Cuántas cifras diferentes han dado con el caso Spotify?
Y algunos dando credibilidad a semejante circo de periohediondos [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/psg/psg-quiere-haaland-13212442
¡Bombazo! El PSG se unirá a la puja por Haaland si se va Mbappé
IvanQ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/psg/psg-quiere-haaland-13212442
¡Bombazo! El PSG se unirá a la puja por Haaland si se va Mbappé


En otras noticias: el agua moja.
Patchanka escribió:
IvanQ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/psg/psg-quiere-haaland-13212442
¡Bombazo! El PSG se unirá a la puja por Haaland si se va Mbappé


En otras noticias: el agua moja.


"Bombazo" dicen [carcajad]
BennBeckman escribió:
yeong escribió:Pues nada, a darse de baja de Spotify..

Pero alguien paga por eso? [fiu]


Si, yo por ejemplo. Oooh
abonillo2002 escribió:
BennBeckman escribió:
yeong escribió:Pues nada, a darse de baja de Spotify..

Pero alguien paga por eso? [fiu]


Si, yo por ejemplo. Oooh


Es que igual se creen que pueden patrocinar al Barça a base de suscripciones gratuitas...
srkarakol escribió:Es que igual se creen que pueden patrocinar al Barça a base de suscripciones gratuitas...

También sacaran pasta con estas con la publicidad.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Es que igual se creen que pueden patrocinar al Barça a base de suscripciones gratuitas...

También sacaran pasta con estas con la publicidad.


Lo se... pero igual saca algo mas de los cerca de 200 millones de suscriptores premium.
BennBeckman escribió:
yeong escribió:Pues nada, a darse de baja de Spotify..

Pero alguien paga por eso? [fiu]

No solo que alguien pague por eso si no que hay: youtube music, amazon music unlimited, apple music... Todos con muchos usuarios pagando.
Benzema seria duda para el PSG, Mendy por lo visto tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm]....
GRACIAS ANCELOTTI
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Benzema seria duda para el PSG, Mendy por lo visto tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm]....
GRACIAS ANCELOTTI


Y cuál es el problema?...

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
El apellido del Camp Nou sólo valdrá 5M€ hasta 2025

En serio se va a llamar Camp Nou Spotify y encima por 5millones de mierda? Joder, el Barsa está más necesitado de lo que pensaba [facepalm]


Es normal si va a haber obras como dicen. Otro tema es si les sale a cuenta o no.
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:Benzema seria duda para el PSG, Mendy por lo visto tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm]....
GRACIAS ANCELOTTI


Y cuál es el problema?...

Imagen


Pues que el portero del PSG no es el del Granada... con todos los respetos al portero del Granada.
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:
El apellido del Camp Nou sólo valdrá 5M€ hasta 2025

En serio se va a llamar Camp Nou Spotify y encima por 5millones de mierda? Joder, el Barsa está más necesitado de lo que pensaba [facepalm]


Es normal si va a haber obras como dicen. Otro tema es si les sale a cuenta o no.


En otros sitios dicen 20 millones por temporada, menudo circo de periodismo xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:Benzema seria duda para el PSG, Mendy por lo visto tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm]....
GRACIAS ANCELOTTI


Y cuál es el problema?...

Imagen


Pues que el portero del PSG no es el del Granada... con todos los respetos al portero del Granada.


Lo que le espera al portero del PSG...

Imagen
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
Y cuál es el problema?...

Imagen


Pues que el portero del PSG no es el del Granada... con todos los respetos al portero del Granada.


Lo que le espera al portero del PSG...

Imagen


Puede ser... el partido pinta interesante.
Buste escribió:Osea,que el tipo que incito a no renovar a Messi y que tanto se critico y se uso como “arma arrojadiza” contra Laporta
Hoy es un “heroe” y una perdida grandisima para el club y la culpa es de Laporta

Da igual lo que haga,si lo hace por que lo hace y si no por que no….

Encontar las diferencias
Portada de Mundo Deportivo(grupo godo,Rosell,Bartomeu) ayer en donde se filtra el mayor acuerdo de la historia para publicitar a un club a nivel economico por parte de Laporta

Imagen



Ahora vamos a hoy

Imagen

Ahora SI es portada


Basura todos ellos,les importa una puta mierda el Barsa,solo les importa su cifra del cheque que les da rosell cada mes

Pero si aparece Adama en la portada principal con palabras como "poderío".


HH!!
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
Y cuál es el problema?...

Imagen


Pues que el portero del PSG no es el del Granada... con todos los respetos al portero del Granada.


Lo que le espera al portero del PSG...

Imagen


Joder pense que lo decias ironicamente, y lo decias en serio [flipa] [flipa] [flipa] .... Pero si asensio lleva 4 años que juega un partido bien y 10 mal, ya hizo su golito y ahora le esperan otros 10 de rascarse los webos, que yo lo espere en los cuartos contra el bilbao y no hizo nada, tambien contra el elche en copa y liga, la primera parte contra el granada telita, y encima reivindicarse por macarle un gol a ese equipo en un partido de liga, es un jugador con una prensa increible, marca y as estan deseando dedicarle portadas, un golito y ya le entrevistan en el larguero durante una hora [qmparto] [qmparto] ...
Hace mucho tiempo que asensio dejo de ser un jugador del que los porteros tuvieran que tener miedo en una eliminatoria de champions...
sanray escribió:
Buste escribió:Osea,que el tipo que incito a no renovar a Messi y que tanto se critico y se uso como “arma arrojadiza” contra Laporta
Hoy es un “heroe” y una perdida grandisima para el club y la culpa es de Laporta

Da igual lo que haga,si lo hace por que lo hace y si no por que no….

Encontar las diferencias
Portada de Mundo Deportivo(grupo godo,Rosell,Bartomeu) ayer en donde se filtra el mayor acuerdo de la historia para publicitar a un club a nivel economico por parte de Laporta

Imagen



Ahora vamos a hoy

Imagen

Ahora SI es portada


Basura todos ellos,les importa una puta mierda el Barsa,solo les importa su cifra del cheque que les da rosell cada mes

Pero si aparece Adama en la portada principal con palabras como "poderío".


HH!!


Si llega a aparecer Busi, ponen "al caldo" [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:
BennBeckman escribió:
yeong escribió:Pues nada, a darse de baja de Spotify..

Pero alguien paga por eso? [fiu]


Si, yo por ejemplo. Oooh


Y yo, además cuentas familiar...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:En serio se va a llamar Camp Nou Spotify y encima por 5millones de mierda? Joder, el Barsa está más necesitado de lo que pensaba [facepalm]


Es normal si va a haber obras como dicen. Otro tema es si les sale a cuenta o no.


En otros sitios dicen 20 millones por temporada, menudo circo de periodismo xD


Mucho. 2playbook suele tener buena info en lo relacionado con el Barsa.
srkarakol escribió:El propio Reverter ya dijo cuando vino que venía de forma temporal. Él mismo va a seleccionar a su sustituto.

Evidentemente es una pérdida porque Reverter es el Messi del mundo empresarial, es un crack y solo tienes que ver sus charlas para ver que sabe de lo que habla.

Dicho esto, Laporta tiene mucha experiencia a nivel fiscal, contable y de dirección de empresas y, además, va a haber otro CEO de la confianza de Reverter... no veo que nos vayamos a pique por esto ni mucho menos, lo que pasa es que hay que vender desgracias del Barça cómo sea y ahora que se ha ganado al Atlético, pues hay que sacar esto como la mayor crisis del fútbol mundial... alguien sabe si quiera quién es el CEO del Madrid??


Precaucion, hay una sensacion mucho engañado con lo del Atletico, que tiene 30 goles en contra, el año pasado le habian metido solo 12 a a estas alturas, que cuando quedo campeon le marcaron 28 en toda la temporada, faltan casi 3 meses por acabar y ya lleva 30, le han metido 2 goles por partido casi todos los equipos de primera división... aun queda mucho puede volver la patita asomar, veremos cuanto dura este efecto gaseosa, siempre toca agarrase a algo llegados los momentos de la mas extrema necesidad, lo del Atletico hay que repetirlo con 5 o 6 partidos.

No se quien es el CEO del madrid ni el vicepresidente economico, pero a Florentino no le haria falta, sabe mas de estas cosas que de futbol.

@Hereze con messi en su esplendor y ganando sextetes, a mi y a ti nos iria biren, ahora es bastante mas jodido [+risas] , ademas con el se empezó tambien con los sobre sueldos de vacas sagradas como Pique, Alva y Busquets.
Mucho tiempo ha estado adama en los wolves, no me entra en la cabeza que ningún club de primera línea se haya fijado nunca en el.

Contra italia en la prórroga los hubiera destrozado el solito. A ver si ahora que juega en el barcelona pinta un poquito mas en la selección, porque es puro desequilibrio el tío.
A mi me parece bien lo que ha hecho el barça no se donde está la polémica.

Por esa pasta les bailo hasta por soleares a los spotify.

Lo que no se es de donde ha sacado o va a sacar el dinero spotify, porque no es precisamente un empresa que este dando muchísimos beneficios aunque pueda parecer lo contrario.

Tiene record de suscriptores y demás pero el negocio en si no está muy boyante.
Señor Ventura escribió:Mucho tiempo ha estado adama en los wolves, no me entra en la cabeza que ningún club de primera línea se haya fijado nunca en el.

Contra italia en la prórroga los hubiera destrozado el solito. A ver si ahora que juega en el barcelona pinta un poquito mas en la selección, porque es puro desequilibrio el tío.


Vamos a esperar a verle un par de partidos mas porque lo del Atlético a mi me pareció la tormenta perfecta y está todo el mundo sacando conclusiones en base a ese partido.

Veamos que hace el equipo contra Español, Napoles y Valencia en estos 15 días y saquemos conclusiones.
Señor Ventura escribió:Mucho tiempo ha estado adama en los wolves, no me entra en la cabeza que ningún club de primera línea se haya fijado nunca en el.

Contra italia en la prórroga los hubiera destrozado el solito. A ver si ahora que juega en el barcelona pinta un poquito mas en la selección, porque es puro desequilibrio el tío.


Porque su imprecision para ponerla en premier ha sido constante, el otro dia le salió un buen centro que valió un gol, pero en premier metia los centros a no se sabe quien, y gol muy poco, con sus condiciones si hubiera sido mas preciso hubiera ido a un equipo de los grandes de la Premier, esa es la realidad de Adama; alomejor ahora se transforma en Michel o Beckam poniendo bananas.
A mí no me gusta tampoco, me parece que no tiene el nivel para jugar en un equipo como el Barcelona. Una bestia desbocada sin demasiada técnica.

Eso sí, como jugador de perfil diferente sí me parece interesante tenerlo para plan B en partidos donde conviene el caos y romper defensas aunque sea a lo loco. Pero de titular (al menos de extremo) no lo veo.

Como han dicho, a lo mejor se convierte en Beckham, pero, hasta ahora, no me gusta.
Miniviciao@ escribió:Porque su imprecision para ponerla en premier ha sido constante, el otro dia le salió un buen centro que valió un gol, pero en premier metia los centros a no se sabe quien, y gol muy poco, con sus condiciones si hubiera sido mas preciso hubiera ido a un equipo de los grandes de la Premier, esa es la realidad de Adama; alomejor ahora se transforma en Michel o Beckam poniendo bananas.


Es que es eso. Alguno se cree aquí que lo visto con el Atlético va a ser lo normal y seria lo anormal en Adama, que oye si al final resulta que ocurre pues me como el zas en toda la boca encantado, pero Adama no es un extremo ni con gol ni que sepa asistir, los dos elementos esenciales para ser un buen extremo. Quizás como lateral funcionaría mejor.

Luis Enrique tonto no es y si Adama fuera generalmente tan desequilibrante como demostró contra el Atlético sería titular siempre en la selección.

Eso no quita que un jugador de este perfil ahora mismo al Barça le venga bien sobre todo porque añade 3 marchas a un equipo que generalmente siempre juega al ralentí. Pero a la larga Adama quedará para ser suplente y poco más.
Señor Ventura escribió:Mucho tiempo ha estado adama en los wolves, no me entra en la cabeza que ningún club de primera línea se haya fijado nunca en el.

Contra italia en la prórroga los hubiera destrozado el solito. A ver si ahora que juega en el barcelona pinta un poquito mas en la selección, porque es puro desequilibrio el tío.

Porque no tiene nivel de equipo de primera linea. Por eso mismo el Barca lo ha pillado, no es un jugador ni caro ni muy valioso para el equipo en el que estaba. Es más, salvo su estadía en el Barca momentánea, el equipo más grande que los wolf al que interesaba era los Spurs con Conte.

Es potente físicamente pero no tiene mucho regate, hace muchos centros pero su efectividad es bastante baja y tampoco tiene mucho gol. No es paquete, pero claramente es un jugador de segunda linea o buen suplente en segundas partes.

HH!!!
No entiendo por qué las semifinales de la Copa del Rey han de ser a dos partidos, no tiene sentido cuando el resto de rondas son a un partido incluyendo obviamente la final, creo que le quita bastante emoción. De hecho, me ha dado por poner el partido (acaba de empatar el Betis) y al recordar que era a ida y vuelta me ha entrado un poco de pereza para seguir viéndolo, aún así lo tengo de fondo mientras ceno.
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Lo
Y cuál es el problema?...

Imagen


Pues que el portero del PSG no es el del Granada... con todos los respetos al portero del Granada.


Lo que le espera al portero del PSG...

Imagen

Si tenemos que depender de Ausencio, apañados vamos .
Está el Madrid en el peor momento de la temporada ,por juego y por lesiones.

Me dicen hace un mes que quién creo que va a ganar y digo que el Madrid.
A día de hoy casi creo lo contrario.
Estamos de penita pena.Encima sin Benzemá.

Y ojo, que la baja de Mendy es muy muy gorda.Mas de lo que se cree.Cundo entró por fin en el 11 ,la defensa mejoró muchísimo porque en defensa es un jodido muro.
hh1 escribió:Si tenemos que depender de Ausencio, apañados vamos .

Y de Vinichu, y de Rodrygo, y de Jovic, y de Hazard, y de Isco el falso 9, y de Bale, etc, etc, etc.

Pero Haaland y Mbappé no caben que le quitan el sitio a todos esos fenómenos. [qmparto]
hh1 escribió:Si tenemos que depender de Ausencio, apañados vamos .
Está el Madrid en el peor momento de la temporada ,por juego y por lesiones.

Me dicen hace un mes que quién creo que va a ganar y digo que el Madrid.
A día de hoy casi creo lo contrario.
Estamos de penita pena.Encima sin Benzemá.

Y ojo, que la baja de Mendy es muy muy gorda.Mas de lo que se cree.Cundo entró por fin en el 11 ,la defensa mejoró muchísimo porque en defensa es un jodido muro.

Hace un mes tampoco estábabis mucho mejor, lo que ocurre es que el nivel actual de la Liga es tan malo que a la que juegues algo mejor qu eel resto ya parece que seas la leche, mira al BArça, mas malo imposible y cuartos.
hh1 escribió:Si tenemos que depender de Ausencio, apañados vamos .
Está el Madrid en el peor momento de la temporada ,por juego y por lesiones.

Me dicen hace un mes que quién creo que va a ganar y digo que el Madrid.
A día de hoy casi creo lo contrario.
Estamos de penita pena.Encima sin Benzemá.

Y ojo, que la baja de Mendy es muy muy gorda.Mas de lo que se cree.Cundo entró por fin en el 11 ,la defensa mejoró muchísimo porque en defensa es un jodido muro.


Totalmente de acuerdo, yo llevo tiempo diciendo que, a día de hoy, Mendy es uno de los más importantes del equipo, si no es el que más. ¿Qué te hace pensar que va a ser baja? Decían que ya estaba entrenando con el grupo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Remonta el Betis [beer]
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
abonillo2002 escribió:
Nemesio Policarpo escribió:
Vavadi escribió:
[carcajad] Ya te digo, aunque Roncero seguro que no sabe ni lo que es Spotify, que aún escucha cintas de casette.

Barcelonistas diciendo "chorrada" a ésto para que los madridistas sigan usando el Spotify.
Yo no lo uso, pero ahora, menos aún.
Si eres madridista y usas Spotify, estás alimentado al BARCA.

El uso del dinero es tan importante como el uso del derecho al voto.
Yo no podría dormir por las noches si usara Spotify.


Premio a la mayor estupidez del mes (y ya hay que tener mérito).
Yo como madridista pienso seguir usando un servicio tan cojonudo como Spotify .

Me parece que el que hace una estupidez, eres tú.
Mal madridista, con gente como tú, no hacemos equipo.

A ver cuantos barcelonistas tienen acciones de ACS, a ver, que vayan saliendo.
Nemesio Policarpo escribió:
abonillo2002 escribió:
Nemesio Policarpo escribió:Barcelonistas diciendo "chorrada" a ésto para que los madridistas sigan usando el Spotify.
Yo no lo uso, pero ahora, menos aún.
Si eres madridista y usas Spotify, estás alimentado al BARCA.

El uso del dinero es tan importante como el uso del derecho al voto.
Yo no podría dormir por las noches si usara Spotify.


Premio a la mayor estupidez del mes (y ya hay que tener mérito).
Yo como madridista pienso seguir usando un servicio tan cojonudo como Spotify .

Me parece que el que hace una estupidez, eres tú.
Mal madridista, con gente como tú, no hacemos equipo.

A ver cuantos barcelonistas tienen acciones de ACS, a ver, que vayan saliendo.

Pues unos cuantos, es mas, no te extrañe que dentro de los directivos de ACS hayan aficionados culés, o te piensas que laq gente es idiota y decide sus inversiones en funcion de una chorrada como si patrocinan o no a un equipo de fútbol o de si su presidente es accionista mayoritario de tal o cual empresa.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Nemesio Policarpo escribió:
abonillo2002 escribió:
Premio a la mayor estupidez del mes (y ya hay que tener mérito).
Yo como madridista pienso seguir usando un servicio tan cojonudo como Spotify .

Me parece que el que hace una estupidez, eres tú.
Mal madridista, con gente como tú, no hacemos equipo.

A ver cuantos barcelonistas tienen acciones de ACS, a ver, que vayan saliendo.

Pues unos cuantos, es mas, no te extrañe que dentro de los directivos de ACS hayan aficionados culés, o te piensas que laq gente es idiota y decide sus inversiones en funcion de una chorrada como si patrocinan o no a un equipo de fútbol o de si su presidente es accionista mayoritario de tal o cual empresa.


Me refería a pequeños inversores, que hay que deciroslo todo.

Otro ejemplo: partido de futbol americano o NBA en el Nuevo Santiago Bernabéu. ¿Cuántos barcelonistas madrileños irían? Ninguno.

A Sputify, ni agua.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Nemesio Policarpo escribió:
Hereze escribió:Pues unos cuantos, es mas, no te extrañe que dentro de los directivos de ACS hayan aficionados culés, o te piensas que laq gente es idiota y decide sus inversiones en funcion de una chorrada como si patrocinan o no a un equipo de fútbol o de si su presidente es accionista mayoritario de tal o cual empresa.


Me refería a pequeños inversores, que hay que deciroslo todo.

Otro ejemplo: partido de futbol americano o NBA en el Nuevo Santiago Bernabéu. ¿Cuántos barcelonistas madrileños irían? Ninguno.

A Sputify, ni agua.

Te has creado la cuenta solo para trolear, no?
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
anibaltw escribió:
Nemesio Policarpo escribió:
Hereze escribió:Pues unos cuantos, es mas, no te extrañe que dentro de los directivos de ACS hayan aficionados culés, o te piensas que laq gente es idiota y decide sus inversiones en funcion de una chorrada como si patrocinan o no a un equipo de fútbol o de si su presidente es accionista mayoritario de tal o cual empresa.


Me refería a pequeños inversores, que hay que deciroslo todo.

Otro ejemplo: partido de futbol americano o NBA en el Nuevo Santiago Bernabéu. ¿Cuántos barcelonistas madrileños irían? Ninguno.

A Sputify, ni agua.

Te has creado la cuenta solo para trolear, no?

Me he creado la cuenta por el hilo de Yu-Gi-Oh! Master Duel, en Multiplataforma.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-yu-gi-oh-master-duel-segunda-temporada-ya-disponible-en-android-e-ios_2429639
Ahora, si por ser madridista, se me llama troll, aquí dejo mi participación en el hilo. A ver si os creéis que antes no os leía. Cuando perdía el Barcelona para reirme de vosotros y cuando ganaba, y os flipábais, para observaros como seres extraños u animales dignos de observación.

Adieu, como diría Kylian Mbappé. Que seáis muy felices en vuestra burbuja azul y roja.
Nemesio Policarpo escribió:
Hereze escribió:
Nemesio Policarpo escribió:Me parece que el que hace una estupidez, eres tú.
Mal madridista, con gente como tú, no hacemos equipo.

A ver cuantos barcelonistas tienen acciones de ACS, a ver, que vayan saliendo.

Pues unos cuantos, es mas, no te extrañe que dentro de los directivos de ACS hayan aficionados culés, o te piensas que laq gente es idiota y decide sus inversiones en funcion de una chorrada como si patrocinan o no a un equipo de fútbol o de si su presidente es accionista mayoritario de tal o cual empresa.


Me refería a pequeños inversores, que hay que deciroslo todo.

Otro ejemplo: partido de futbol americano o NBA en el Nuevo Santiago Bernabéu. ¿Cuántos barcelonistas madrileños irían? Ninguno.

A Sputify, ni agua.

¿pequeños inversores? un huevo, y te digo lo mismo, la gente no es gilipollas y cuando se trata de su dinero, no usa la chorrada esta del fútbol comoe xucsa para invertir o no.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Coutinho otro golito y 2 asistencias, nada mal la verdad



anibaltw escribió:Coutinho otro golito y 2 asistencias, nada mal la verdad





Que bien vivía en Barcelona [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
anibaltw escribió:Coutinho otro golito y 2 asistencias, nada mal la verdad





Que bien vivía en Barcelona [carcajad] [carcajad]



Y que ricos van a ser esos 40 kilos que nos va a soltar el westham como siga así [looco]
312716 respuestas