[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:
Jhonny_palillo escribió:
anibaltw escribió:Coutinho otro golito y 2 asistencias, nada mal la verdad





Que bien vivía en Barcelona [carcajad] [carcajad]



Y que ricos van a ser esos 40 kilos que nos va a soltar el westham como siga así [looco]


A final de temporada con un lacito de vuelta a Barcelona, que tambien se decia que el Bayern se iba a quedar con el jugador...
@Mr_Link en el Bayern nunca fue titular
En el Villa es el lider y despliega todo su juego
La Premier le va como anillo al dedo y Gerrad le esta sacando el 100%

En la Bundesliga fracaso
En españa lo mismo

En inglaterra en un mes se la esta sacando
Lleva 2 goles y 5 asistencias en 4 partidos

El Aston Villa si sigue asi,ejecutara esa compra de 40 kilos
Si sigue a este nivel el brasileño lo mismo terminamos sacando 40 o 50 kilos por él. A ver si hay suerte.

[fumando]
Serían la ostia esos 40 millones, de cara al límite salarial serían 70, 40 del fichaje + 30 del salario bruto.
Mr_Link escribió:
Remufrasio escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que bien vivía en Barcelona [carcajad] [carcajad]



Y que ricos van a ser esos 40 kilos que nos va a soltar el westham como siga así [looco]


A final de temporada con un lacito de vuelta a Barcelona, que tambien se decia que el Bayern se iba a quedar con el jugador...

Si sigue a este nivel, ni de broma lo descartan.
Quién diría que un brasileño podría jugar mejor en la premier que en Italia o España. Definitivamente el mundo se va a la mierda XD

Bueno, y firmino y fabinho también han rendido muy bien.
Que golazos anoche del Betis, los acabo de ver ... El del panda bufff
capo_maldini escribió:Quién diría que un brasileño podría jugar mejor en la premier que en Italia o España. Definitivamente el mundo se va a la mierda XD

Bueno, y firmino y fabinho también han rendido muy bien.


El tipo de juego de Cou nunca fue para el clásico juego del Barça... pero esto también es de reflexionar, hemos desperdiciado a un jugador que está demostrando que es válido por mantener un esquema de juego cerrado??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Quién diría que un brasileño podría jugar mejor en la premier que en Italia o España. Definitivamente el mundo se va a la mierda XD

Bueno, y firmino y fabinho también han rendido muy bien.


El tipo de juego de Cou nunca fue para el clásico juego del Barça... pero esto también es de reflexionar, hemos desperdiciado a un jugador que está demostrando que es válido por mantener un esquema de juego cerrado??


Pero qué esquema de juego cerrado si el Barcelona juega sin esquema desde Luis Enrique.

Coutinho ha sido un fracaso con todos los entrenadores que ha tenido en el Barcelona. Ha sido cosa suya. No le ha funcionado la cabeza y le ha venido grande el club.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Quién diría que un brasileño podría jugar mejor en la premier que en Italia o España. Definitivamente el mundo se va a la mierda XD

Bueno, y firmino y fabinho también han rendido muy bien.


El tipo de juego de Cou nunca fue para el clásico juego del Barça... pero esto también es de reflexionar, hemos desperdiciado a un jugador que está demostrando que es válido por mantener un esquema de juego cerrado??


Pero qué esquema de juego cerrado si el Barcelona juega sin esquema desde Luis Enrique.

Coutinho ha sido un fracaso con todos los entrenadores que ha tenido en el Barcelona. Ha sido cosa suya. No le ha funcionado la cabeza y le ha venido grande el club.


Llámalo esquema, forma de juego, ADN Barça... me da igual... el caso es que este hombre ha demostrado que calidad no le falta y aquí no hemos sabido aprovecharla... O no ha rendido aquí porque no le ha dado la gana?? Mi opinión es que la forma de juego (o formas de juego) que se ha propuesto, no aprovecha sus cualidades.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo veo más fácil que todo eso, como digo le ha quedado grande y le ha podido la presión. No es el primero ni será el último.

Suárez también venía del Pool, allí jugaba a otra cosa totalmente y se adaptó al Barça al 100%. Es un tema personal de Coutinho.
Lee_Chaolan escribió:Yo lo veo más fácil que todo eso, como digo le ha quedado grande y le ha podido la presión. No es el primero ni será el último.

Suárez también venía del Pool, allí jugaba a otra cosa totalmente y se adaptó al Barça al 100%. Es un tema personal de Coutinho.


Pues también puede ser... pero no es el primer jugador que viene al Barça y "no encaja", no se a veces creo que estamos encorsetando demasiado el juego.

En todo caso, que triunfe en La Premier a ver si le sacamos 40 kilos.
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:Benzema seria duda para el PSG, Mendy por lo visto tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm]....
GRACIAS ANCELOTTI


Y cuál es el problema?...

Imagen

Casi me ahogo con este post
Coutinho no ha triunfado en el Barça porque su mental es una mierda, no aguanta la presión, por eso fuera de aquí y si no hay una afición dura lo hace bien, como tenga la afición encima se lo comen.
En ell Madrid le hubiera pasado lo mismo.
Hay jugadores que no van a triunfar nunca en ciertos equipos y no tiene nada que ver en encajar o no encajar en el juego.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo lo veo más fácil que todo eso, como digo le ha quedado grande y le ha podido la presión. No es el primero ni será el último.

Suárez también venía del Pool, allí jugaba a otra cosa totalmente y se adaptó al Barça al 100%. Es un tema personal de Coutinho.


Pues también puede ser... pero no es el primer jugador que viene al Barça y "no encaja", no se a veces creo que estamos encorsetando demasiado el juego.

En todo caso, que triunfe en La Premier a ver si le sacamos 40 kilos.


Estoy contigo, el ADN Barça te da y te quita, seguramente sea el club más complejo del mundo por ese motivo. Y top 3 de presión. Es muy difícil jugar en el Barça, pero así somos XD
Coutinho en el Bayern: en septiembre nominado a jugador del mes. En octubre ya le criticaban.
kalinhos escribió:Coutinho en el Bayern: en septiembre nominado a jugador del mes. En octubre ya le criticaban.


+10000. El problema de Coutinho no es de calidad, que le sobra por todos lados, el problema es el de muchos brasileños: falta de constancia y trabajo. Ojalá se salga en el Aston Villa y nos paguen los 40 kilos, pero me da a mi que dentro de 2 meses ya es el mismo Coutinho del Barça y nos lo devuelven.
Buste escribió:@Mr_Link en el Bayern nunca fue titular
En el Villa es el lider y despliega todo su juego
La Premier le va como anillo al dedo y Gerrad le esta sacando el 100%

En la Bundesliga fracaso
En españa lo mismo

En inglaterra en un mes se la esta sacando
Lleva 2 goles y 5 asistencias en 4 partidos

El Aston Villa si sigue asi,ejecutara esa compra de 40 kilos


Vamos, exactamente lo mismo que se decia en sus primeros momentos en el Bayern... no vale para el Barça, no vale para el Bayern, y con su historial de los ultimos años un equipo ingles de media tabla va a pagar 40 kilos por el... todo ok Jose Luis... [qmparto]
Mr_Link escribió:
Buste escribió:@Mr_Link en el Bayern nunca fue titular
En el Villa es el lider y despliega todo su juego
La Premier le va como anillo al dedo y Gerrad le esta sacando el 100%

En la Bundesliga fracaso
En españa lo mismo

En inglaterra en un mes se la esta sacando
Lleva 2 goles y 5 asistencias en 4 partidos

El Aston Villa si sigue asi,ejecutara esa compra de 40 kilos


Vamos, exactamente lo mismo que se decia en sus primeros momentos en el Bayern... no vale para el Barça, no vale para el Bayern, y con su historial de los ultimos años un equipo ingles de media tabla va a pagar 40 kilos por el... todo ok Jose Luis... [qmparto]

No hombre, que va, imposible, solo se dejaron casi 40 en el extremo del Norwich y no se van a poder permitir 40 en Coutinho que tiene 80 veces más cartel.
Todo ok Jose Luis, desde luego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:
Mr_Link escribió:
Buste escribió:@Mr_Link en el Bayern nunca fue titular
En el Villa es el lider y despliega todo su juego
La Premier le va como anillo al dedo y Gerrad le esta sacando el 100%

En la Bundesliga fracaso
En españa lo mismo

En inglaterra en un mes se la esta sacando
Lleva 2 goles y 5 asistencias en 4 partidos

El Aston Villa si sigue asi,ejecutara esa compra de 40 kilos


Vamos, exactamente lo mismo que se decia en sus primeros momentos en el Bayern... no vale para el Barça, no vale para el Bayern, y con su historial de los ultimos años un equipo ingles de media tabla va a pagar 40 kilos por el... todo ok Jose Luis... [qmparto]

No hombre, que va, imposible, solo se dejaron casi 40 en el extremo del Norwich y no se van a poder permitir 40 en Coutinho que tiene 80 veces más cartel.
Todo ok Jose Luis, desde luego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Vamos, lo mismo que deciais cuando fue cedido al Bayern, que por dos partidos buenos y porque contribuyo al mayor bochorno blaugrana en champions de la historia el Bayern se lo iba a quedar en propiedad...
Y poner como ejemplo otro fichaje del Villa, oh sorpresa.... los equipos fichan jugadores.... todo ok Jose Luis.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:No hombre, que va, imposible, solo se dejaron casi 40 en el extremo del Norwich y no se van a poder permitir 40 en Coutinho que tiene 80 veces más cartel.
Todo ok Jose Luis, desde luego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 40 en el traspaso, el problema es el salario, ahora mismo lo tienen cedido pero el Barça está pagando un tercio de la ficha, si lo quieren traspasado una de dos o Coutinho acepta bajarse el salario o nos lo volvemos a comer con papas.
Mr_Link escribió:Vamos, lo mismo que deciais cuando fue cedido al Bayern, que por dos partidos buenos y porque contribuyo al mayor bochorno blaugrana en champions de la historia el Bayern se lo iba a quedar en propiedad...
Y poner como ejemplo otro fichaje del Villa, oh sorpresa.... los equipos fichan jugadores.... todo ok Jose Luis.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo señor link, apenas se ha notado que te has colado :o
vicodina escribió:
Mr_Link escribió:Vamos, lo mismo que deciais cuando fue cedido al Bayern, que por dos partidos buenos y porque contribuyo al mayor bochorno blaugrana en champions de la historia el Bayern se lo iba a quedar en propiedad...
Y poner como ejemplo otro fichaje del Villa, oh sorpresa.... los equipos fichan jugadores.... todo ok Jose Luis.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo señor link, apenas se ha notado que te has colado :o


Que me he colado en que, en que segun tu un señor que tiene mucho cartel llevais dos años intentando quitaroslo de encima a toda costa y ningun equipo esta dispuesto a pagar un traspaso por el?...
Y para apoyar tu tesis lo comparas con el fichaje de otro jugador por parte del mismo equipo?, pero en que mundo vives...
Tendreis suerte si se va gratis, y seguramente pare ello tendra que aceptar cobrar menos en el equipo al que vaya que lo que cobra actualmente en el Barcelona...
Pero que si te hace ilusion decir que me he colado... pues todo OK Jose Luis... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo Jose Link, tranquilo!
Mr_Link escribió:
vicodina escribió:
Mr_Link escribió:Vamos, lo mismo que deciais cuando fue cedido al Bayern, que por dos partidos buenos y porque contribuyo al mayor bochorno blaugrana en champions de la historia el Bayern se lo iba a quedar en propiedad...
Y poner como ejemplo otro fichaje del Villa, oh sorpresa.... los equipos fichan jugadores.... todo ok Jose Luis.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo señor link, apenas se ha notado que te has colado :o


Que me he colado en que, en que segun tu un señor que tiene mucho cartel llevais dos años intentando quitaroslo de encima a toda costa y ningun equipo esta dispuesto a pagar un traspaso por el?...
Y para apoyar tu tesis lo comparas con el fichaje de otro jugador por parte del mismo equipo?, pero en que mundo vives...
Tendreis suerte si se va gratis, y seguramente pare ello tendra que aceptar cobrar menos en el equipo al que vaya que lo que cobra actualmente en el Barcelona...
Pero que si te hace ilusion decir que me he colado... pues todo OK Jose Luis... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que sí, que ya sabemos que el FCB lo hace todo mal, le sale todo mal, y solo se merece más mal. Todo OK J.L. ¿Ha llegado ya Mbappé al Madrid?
coutiño hace 3 partidos medio buenos y ya las rotativas a todo trapo.

cuando haga 20 partidos de mierda, veremos.
Hasta el colista de la premier se puede permitir pagar 40 kilos por 1, 2 y hasta 3 jugadores si quieren, todo lo demás es un intento de bait lamentable, pero bueno es de lo que va el hilo este los últimos años, full pozo de bilis, donde solo 1 o 2 comentarios aportan algo cada 100 paginas.

Santa paciencia tiene la moderación con vosotros.

Saludos. [beer]
GXY escribió:coutiño hace 3 partidos medio buenos y ya las rotativas a todo trapo.

cuando haga 20 partidos de mierda, veremos.


Pues mas rotativa...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
AlexMas escribió:
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:Benzema seria duda para el PSG, Mendy por lo visto tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm]....
GRACIAS ANCELOTTI


Y cuál es el problema?...

Imagen

Casi me ahogo con este post


Se te nota nervioso, normal, ya viviste los golazos del chaval en carne propia cuando decías ser "culé". El cambio de club el verano pasado no te ha salvado de volver a sufrir a Don Asensio.

[fumando]
Tengo que decir que me ha pillado por sorpresa cuantos foreros ven los partidos del Aston Villa.

Y yo pensaba que veo mucho fútbol, vaya cura de humildad me llevo.
Zaborra escribió:Tengo que decir que me ha pillado por sorpresa cuantos foreros ven los partidos del Aston Villa.

Yo veo muchos de sus partidos, la verdad que Aston me parece un gran jugador.
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Tengo que decir que me ha pillado por sorpresa cuantos foreros ven los partidos del Aston Villa.

Yo veo muchos de sus partidos, la verdad que Aston me parece un gran jugador.

Me gustaba más cuando era Martin, antes de cambiarse el apellido

Pd: si le endosais a Cou por 30 o más kilos (incluso por algo menos) es una triunfada buena
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No hombre, que va, imposible, solo se dejaron casi 40 en el extremo del Norwich y no se van a poder permitir 40 en Coutinho que tiene 80 veces más cartel.
Todo ok Jose Luis, desde luego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 40 en el traspaso, el problema es el salario, ahora mismo lo tienen cedido pero el Barça está pagando un tercio de la ficha, si lo quieren traspasado una de dos o Coutinho acepta bajarse el salario o nos lo volvemos a comer con papas.


Si es que el problema es el salario, quien le va a pagar 21 millones de euros a este tio, por muy bien que lo haga, ese equipo no puede pagarle eso, claro que puede pagar 30 kilos por un jugador, pero no pagarle 21 millones al año, y coutinho no es tonto, para cobrar la mitad, se queda en el barca lo que le queda cobrando eso, y cuando finalize contrato sale libre cobrando prima de fichaje y ademas con un salario potente al no tener que pagar traspaso...
Ahora el aston villa no le paga todo su salario...
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No hombre, que va, imposible, solo se dejaron casi 40 en el extremo del Norwich y no se van a poder permitir 40 en Coutinho que tiene 80 veces más cartel.
Todo ok Jose Luis, desde luego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 40 en el traspaso, el problema es el salario, ahora mismo lo tienen cedido pero el Barça está pagando un tercio de la ficha, si lo quieren traspasado una de dos o Coutinho acepta bajarse el salario o nos lo volvemos a comer con papas.


Si es que el problema es el salario, quien le va a pagar 21 millones de euros a este tio, por muy bien que lo haga, ese equipo no puede pagarle eso, claro que puede pagar 30 kilos por un jugador, pero no pagarle 21 millones al año, y coutinho no es tonto, para cobrar la mitad, se queda en el barca lo que le queda cobrando eso, y cuando finalize contrato sale libre cobrando prima de fichaje y ademas con un salario potente al no tener que pagar traspaso...
Ahora el aston villa no le paga todo su salario...


Coutinho no cobra 21 kilos, eso es absolutamente falso y su sueldo, en teoría, se lo ha bajado un 10%. De hecho el Aston Villa ya le paga tres cuartas partes de lo que cobra.
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No hombre, que va, imposible, solo se dejaron casi 40 en el extremo del Norwich y no se van a poder permitir 40 en Coutinho que tiene 80 veces más cartel.
Todo ok Jose Luis, desde luego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 40 en el traspaso, el problema es el salario, ahora mismo lo tienen cedido pero el Barça está pagando un tercio de la ficha, si lo quieren traspasado una de dos o Coutinho acepta bajarse el salario o nos lo volvemos a comer con papas.


Si es que el problema es el salario, quien le va a pagar 21 millones de euros a este tio, por muy bien que lo haga, ese equipo no puede pagarle eso, claro que puede pagar 30 kilos por un jugador, pero no pagarle 21 millones al año, y coutinho no es tonto, para cobrar la mitad, se queda en el barca lo que le queda cobrando eso, y cuando finalize contrato sale libre cobrando prima de fichaje y ademas con un salario potente al no tener que pagar traspaso...
Ahora el aston villa no le paga todo su salario...


21 kilos?? De dónde has sacado eso??
Zaborra escribió:Tengo que decir que me ha pillado por sorpresa cuantos foreros ven los partidos del Aston Villa.

Y yo pensaba que veo mucho fútbol, vaya cura de humildad me llevo.

hombre, hacer 1 gol y 2 asistencias un mal partido no has hecho xD
spiderrrboy escribió:@srkarakol @ErisMorn

Imagen


Ah vale! Esa es una fuente super fiable.

Según Google cobra 8 millones al año. Quien dice la verdad? Supongo que el que te interesa a ti.
spiderrrboy escribió:@srkarakol @ErisMorn

Imagen


Eso no será bruto??
@ErisMorn A mi no me interesa nada, solo explico una realidad, sean 21 o 16 brutos, es una barbaridad para un jugador que lleva 4 años siendo un exjugador...
@srkarakol Pues claro que será bruto, pero es lo que se supone que tiene que valorar el club que quiera ficharlo, que después x dinero sea para hacienda en impuestos, pero ese dinero bruto es lo que se gasta el club que lo tenga...
Es un poco lo que pasa con Hazard, claro que un club te puede dar 30 kilos por él si Ancelotti lo empieza a utilizar, calidad tiene de sobra si juega con asiduidad, más que el 90% de la plantilla del Madrid, pero quien le va a pagar la burrada que cobra, y el no va a ser tonto y bajárselo a la mitad, muchos creen que va a salir este verano, y yo pienso que ni de coña...
spiderrrboy escribió:@ErisMorn A mi no me interesa nada, solo explico una realidad, sean 21 o 16 brutos, es una barbaridad para un jugador que lleva 4 años siendo un exjugador...
@srkarakol Pues claro que será bruto, pero es lo que se supone que tiene que valorar el club que quiera ficharlo, que después x dinero sea para hacienda en impuestos, pero ese dinero bruto es lo que se gasta el club que lo tenga...
Es un poco lo que pasa con Hazard, claro que un club te puede dar 30 kilos por él si Ancelotti lo empieza a utilizar, calidad tiene de sobra si juega con asiduidad, más que el 90% de la plantilla del Madrid, pero quien le va a pagar la burrada que cobra, y el no va a ser tonto y bajárselo a la mitad, muchos creen que va a salir este verano, y yo pienso que ni de coña...


Vale me ha despistado la preposición que has usado... no sería pagar a ese tío sino pagar por ese tío... a ese tío le pagas 10.5 y por ese tío pagas 21.0
yeong escribió:
Zaborra escribió:Tengo que decir que me ha pillado por sorpresa cuantos foreros ven los partidos del Aston Villa.

Y yo pensaba que veo mucho fútbol, vaya cura de humildad me llevo.

hombre, hacer 1 gol y 2 asistencias un mal partido no has hecho xD

¿De dónde traes las manzanas?
yeong escribió:@Zaborra qué dices?


Creo que le has quoteado el mensaje incorrecto, a mi también me ha extrañado el quote.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:@srkarakol @ErisMorn

Imagen


Ah vale! Esa es una fuente super fiable.

Según Google cobra 8 millones al año. Quien dice la verdad? Supongo que el que te interesa a ti.

Toma...otra:
https://www.culemania.com/palco/sueldo- ... 3_102.html

https://www.fichajes.com/jugador/philip ... nho/sueldo

https://www.elfutbolero.es/jugadores/La ... -0008.html

Si está en todos lados su salario XD

Cobra unos 11,5 netos.Si lo dicen por todos los sitios desde hace años.
Eso no se lo va a pagar ni cristo.

@spiderrrboy
Si llevas razón en lo del seudlo.No son 16 brutos, son 23.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mendy entrenando con el grupo.
Benzema en solitario así que si juega serán pocos minutos, gran putada. Esperemos que Mendy esté.
capo_maldini escribió:Quién diría que un brasileño podría jugar mejor en la premier que en Italia o España. Definitivamente el mundo se va a la mierda XD

Bueno, y firmino y fabinho también han rendido muy bien.


Joder Fabinho es de los mejores en su puesto desde hace años, lo bien que nos venia pa jugar en lugar de casemiro que esta reventado, ahi si es su puesto no el de kamavinga, que no lo sabe usar Ancelotti; creo recordar encima que Fabinho no estuvo en la ciudad deportiva? [qmparto]

Benzema va estar con el puto gancho, alomejor no pueden arriesgar con el en la ida porque s elesionaria pa la vuelta, esto e slo que pasa con un tio de 34 años, lo exprimes y cuando te hace falta, no está.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Quién diría que un brasileño podría jugar mejor en la premier que en Italia o España. Definitivamente el mundo se va a la mierda XD

Bueno, y firmino y fabinho también han rendido muy bien.


Joder Fabinho es de los mejores en su puesto desde hace años, lo bien que nos venia pa jugar en lugar de casemiro que esta reventado, ahi si es su puesto no el de kamavinga, que no lo sabe usar Ancelotti; creo recordar encima que Fabinho no estuvo en la ciudad deportiva? [qmparto]

Benzema va estar con el puto gancho, alomejor no pueden arriesgar con el en la ida porque s elesionaria pa la vuelta, esto e slo que pasa con un tio de 34 años, lo exprimes y cuando te hace falta, no está.


Si si , vaya comparación he hecho [facepalm] igualitas las carreras y nivel de los jugadores brasileños del Liverpool (me he olvidado de Alison además) comparada con Coutinho, que por cierto también brilló en el Liverpool. Que grande Klopp, vaya mano.
Las semifinales ya eran a partido doble no?
@trakergc Si, a doble partido.... Que delantero el Hugo Duro este, me recuerda a Raul de Tomás, pero este nada más salir del Madrid, ya está rindiendo...
312731 respuestas