[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo ayer debo de haber visto otro partido, porque hablar de robo al Valencia me parece bastante exagerado...
Se vieron entradas duras por parte de ambos equipos, y si hubo un equipo en la segunda parte que intento que se jugara lo menos posible este fue el Valencia... luego lo de pedir penalti cuando claramente se deja caer en cuanto nota el contacto... en una jugada donde tenia ganada la posicion y podria haber rematado a puerta, yo soy el entrenador y le echo una bronca de dos pares de cojones...
Dicho todo esto, partido bronco y duro, lo normal en casi todos los partidos del Athletic, y lo normal en los equipos dirigidos por Bordalas...
Mucho me temo que no vamos a intentar fichar a Haaland por un jugador de 35 años y otro que solo ha tenido seis meses buenos. Y eso que me gustan ambos, pero rechazar a Haaland por un año en que van a coincidir 4 jugadores me parece ridículo.
Igual que ridículo es pensar que se va a quedar esperando un año cuando quiere salir ya y equipos grandes que lo quieren (y alguno de ellos puede pagarle más que nosotros).
Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...

Si es así es que la oferta de 200 millones a Mbappe no era cierta, con esos 200 millones te da para fichar a ambos, primas incluídas.
Senegio escribió:Imagen

Como el que quiere comprarse un Ferrari y termina con la alternativa de un Mazda


Trueque Adama-Trincao, que jodío este Mendes...

msung escribió:Mucho me temo que no vamos a intentar fichar a Haaland por un jugador de 35 años y otro que solo ha tenido seis meses buenos. Y eso que me gustan ambos, pero rechazar a Haaland por un año en que van a coincidir 4 jugadores me parece ridículo.
Igual que ridículo es pensar que se va a quedar esperando un año cuando quiere salir ya y equipos grandes que lo quieren (y alguno de ellos puede pagarle más que nosotros).


El Madrid está en la puja, eso seguro. Lo que no tiene sentido es dejar caer que no es necesario porque tenemos a Karim. Entiendo que quieras rebajar expectativas y que es una operación compleja pero coñe, cuéntame otra.
Mira que no suelo ver el fútbol ya, pero menudo atraco le metieron ayer al Valencia.
No sé, digo yo que por lo menos el VAR lo deberían haber mirado, pero bueno.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ayer el Valencia se dedicó a impedir que se jugara al futbol y que pasaran los minutos. Mira que creía que era exagerada la mala fama de Bordalas con el tema de las faltas y el juego duro...pero esque ayer entendí todo. De lo que no hablais es del penalty a Dani Garcia con el codazo que le metieron y partieron el labio.
yo no vi el partido, pero he visto asi de oasada lo de hugo duro y yo esos "penaltis " no pitaba ni uno, como dije hace una semanas. Al minimo contacto se tiran, llamese Hugo,Vi nicius,Suarez o Gavi...
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?



Lo que pasa realmente es que Laporta tiene atado a Haaland y ahora desde Madrid está la campaña de hacer como que ellos no lo querían, que se lesiona mucho, que no vale la pena...etc etc

Haaland vestirá de blaugrana
msung escribió:Mucho me temo que no vamos a intentar fichar a Haaland por un jugador de 35 años y otro que solo ha tenido seis meses buenos. Y eso que me gustan ambos, pero rechazar a Haaland por un año en que van a coincidir 4 jugadores me parece ridículo.
Igual que ridículo es pensar que se va a quedar esperando un año cuando quiere salir ya y equipos grandes que lo quieren (y alguno de ellos puede pagarle más que nosotros).


el remedio ahi, contando que el jugador decidiera el madrid antes que otras opciones y que hay viabilidad y acuerdo economico de todas las partes, es ficharlo y en el mismo acuerdo, cederlo la temporada 22-23 al mismo borussia. alguna vez ha habido acuerdos del estilo entre clubes por algun jugador.

a mi eso no me cuadra pero no por el tema de que el madrid fichara y lo conservara el borussia esa temporada e incluso por la preferencia del jugador. donde veo problema ahi es porque hacer eso es asumiendo que lo que quiere hacer el madrid es continuar con benzema de 9 fijo la 22-23 para a continuacion soltarlo (no se si al banquillo, o a algun club frances, o a donde) y sinceramente no me cuadra que el madrid haga eso... salvo que ya lo tengan hablado con benzema y se preste a ello... pero vamos, que me resulta raruno.

yo en esa tesitura veo mas probable que haland se vaya a club ingles que ponga pastaca buena o incluso al bayern, aunque parece que lo de ir al bayern esta descartado, pero yo no descartaria nunca el paso de cualquier jugador de cualquier club aleman al bayern en cualquier circunstancia xDD

pd. a la mayoria de madridistas tampoco nos cuadran los dos fichajes... muchos todavia no nos creemos la pelicula de flamingos que hay con mbappe... otra cosa es lo que digan los medios y voceros a sueldo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
EnekoDeep escribió:Ayer el Valencia se dedicó a impedir que se jugara al futbol y que pasaran los minutos. Mira que creía que era exagerada la mala fama de Bordalas con el tema de las faltas y el juego duro...pero esque ayer entendí todo. De lo que no hablais es del penalty a Dani Garcia con el codazo que le metieron y partieron el labio.

Lo del labio se lo inventa por que le da en el cuello, y no te olvides del primer gol que no era falta y se tira. Lo de simular lo llevais bien aprendido por lo que parece
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.

No se como podéis hacer estas comparaciones y mira que Benzemiau no es de mi agrado, pero joder... Comparar a un tío que ha ganado tanto y que cada día juega mejor con un chiquillo que hace 4 días estaba en el colegio... [noop]


Te parece Benzamá mejor que Halaand?

Mejor jugador, sí. Mejor DC, no.
Ojo, que yo lo cambiaba a ojos cerrados, más que nada por la edad, pero hoy por hoy Benzemiau está en el top 5 del mundo y mira que lo he criticado yo a muerte, pero lleva unas temporadas top.
Si fuera yo Floro, Benzemá-Haaland-Mbappé y mandaba a Vini al Esparragal.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:
EnekoDeep escribió:Ayer el Valencia se dedicó a impedir que se jugara al futbol y que pasaran los minutos. Mira que creía que era exagerada la mala fama de Bordalas con el tema de las faltas y el juego duro...pero esque ayer entendí todo. De lo que no hablais es del penalty a Dani Garcia con el codazo que le metieron y partieron el labio.

Lo del labio se lo inventa por que le da en el cuello, y no te olvides del primer gol que no era falta y se tira. Lo de simular lo llevais bien aprendido por lo que parece


No me hables de simular que Hugo Duro en cuanto nota el aliento de Vivian se desploma [carcajad]
msung escribió:Mucho me temo que no vamos a intentar fichar a Haaland por un jugador de 35 años y otro que solo ha tenido seis meses buenos. Y eso que me gustan ambos, pero rechazar a Haaland por un año en que van a coincidir 4 jugadores me parece ridículo.
Igual que ridículo es pensar que se va a quedar esperando un año cuando quiere salir ya y equipos grandes que lo quieren (y alguno de ellos puede pagarle más que nosotros).

A por Haaland se está yendo.eso tenlo claro.
Otra cosa son las ideas del club para traerlo en 2023 y no ahora, y las ida de olla de Raiola con ciertas peticiones.

Es más, si miras prensa extranjera, alemana y medios cercaos a su entorno, absolutamente todo indica a que el chaval quiere venir.
Alhgunos medios cercanos dan casi seguro el fichaje.Hasta hablan de que el padre está mirando casa en Madrid ( a saber...)
Con medios cercanos, no me refiero a As,Marca,Sport y compañía, claro.

Yo de los que sigo, hay varios bastante fiables y todos dicen lo mismo.
Luego, es como todo.Que se haga o no depende de muchas cosas.Por mucho que el jugador quiere y que el Madrid quiera, si el jugador quiere ya y el Madrid en 2023 ,poco hay que hacer.A mí me extraña que el jugador espere oytro años.
Si Raiola se descuelga con peticiones obscenas, poco hay que hacer.
Se puede dar mil variantes

Pero que el Madrid lo está intentando, ya te lo digo yo.
Parece ser que Laporta estaría cerca de llegar a un acuerdo con CVC, la diferencia es que el Barça tendría unas condiciones distintas a las del resto de clubs de la liga.

Se comenta que del total, en lugar del 15% del total que podrían destinar a fichajes el Barça estaría cerca del 80%, ya que al tener el plan del estadio y tal en marcha no sería necesario invertir más dinero en el.

msung escribió:Mucho me temo que no vamos a intentar fichar a Haaland por un jugador de 35 años y otro que solo ha tenido seis meses buenos. Y eso que me gustan ambos, pero rechazar a Haaland por un año en que van a coincidir 4 jugadores me parece ridículo.
Igual que ridículo es pensar que se va a quedar esperando un año cuando quiere salir ya y equipos grandes que lo quieren (y alguno de ellos puede pagarle más que nosotros).


Yo es que flipo la verdad, perder la oportunidad de fichar a halland por benzema que el año que viene tendra 35 años, me parece de locos...
Y ya cuando se habla de no fichar a Halland o que Mbappe se le tendria que cambiar de posicion, porque esta Vinicius, cuando de 4 años que ha estado lleva 4 tardes buenas, de hecho, este año no son 6 meses, igual son 3, porque lleva 2 meses bastante malos...
Que mbappe se adapte?? A mbappe hay que ponerlo donde mejor rinda y si es en la izquierda, pues en la izquierda, y Vinicius que aprenda a jugar en la derecha o banquillo...
DaNi_0389 escribió:Parece ser que Laporta estaría cerca de llegar a un acuerdo con CVC, la diferencia es que el Barça tendría unas condiciones distintas a las del resto de clubs de la liga.

Se comenta que del total, en lugar del 15% del total que podrían destinar a fichajes el Barça estaría cerca del 80%, ya que al tener el plan del estadio y tal en marcha no sería necesario invertir más dinero en el.

Pues si lo hace me parecerá una cagada, pan para hoy y hambre para mañana.
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece ser que Laporta estaría cerca de llegar a un acuerdo con CVC, la diferencia es que el Barça tendría unas condiciones distintas a las del resto de clubs de la liga.

Se comenta que del total, en lugar del 15% del total que podrían destinar a fichajes el Barça estaría cerca del 80%, ya que al tener el plan del estadio y tal en marcha no sería necesario invertir más dinero en el.

Pues si lo hace me parecerá una cagada, pan para hoy y hambre para mañana.

El Barsa está en ruinas y aceptarán cualquier acuerdo con tal de recibir billetes.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Por eso Reverter tiene razón y Laporta no, la gestión del club al 100% debe dejar de estar en manos de los socios que son los auténticos culpables de su situación.

En qué tiene razón Reverter?


En el modelo Bayern: 51% del club en manos de los socios, el resto en manos de empresas.


El modelo Bayern no es ese. El Bayern está en un 75% en manos de los socios y el 25% restante se lo reparten entre Adidas; Allianz y Audi, tres empresas de la misma Baviera.
Es cierto que tener a Haaland y Mbappe sería lo ideal, pero nadie habla de una cosa. Lo siguiente:

Mbappe juega de delantero y también puede jugar en la izquierda para hacer diagonales. Por la derecha puede jugar pero se le limita bastante. Vinicius juega por la izquierda porque por la derecha baja muchos enteros. Hazard tres cuartos de lo mismo. Benzema aunque se mueva por toda la delantera, no es un jugador para jugar de extremo derecho sino de falso 9. Jovic y Mariano son 9 puros. Rodrygo diría que es igual de intrascendente en cualquier posición XD pero al ser diestro realmente donde mejor jugaría es en la izquierda o incluso de falso 9 (ya que tampoco es que tenga mucha punta de velocidad) antes que en la derecha. Bale, aunque sus mejores tiempos fueron jugando por la izquierda o por el centro en el Tottenham, sí es verdad que tiene cualidades para jugar en la derecha tirando diagonales al ser zurdo y tener buen disparo y velocidad (o tenía), pero claro, acaba contrato y se pira por fin. Esto nos deja con un único jugador capaz de jugar en la derecha que es Asensio, la irregularidad hecha jugador y también propenso a lesiones o bajones de forma. Como suplente me parece que está bien, me lo quedaría, pero me parece un poco absurdo petar la delantera de jugadores importantes que juegan todos o en la izquierda o en el centro y ninguno en la derecha y que de repente en la derecha solo tengas la opción regulera de Asensio.

Vamos, que digo yo que a lo mejor al Madrid antes que seguir invirtiendo chorrocientos millones en jugadores para los dos mismos puestos que ya están supercubiertos y con overbooking, quizá estaría bien que mirase la opción de invertir ese dinero en un jugador importante cuya posición natural sea la derecha. Se que no hay tantos grandes jugadores actualmente de ese perfil como del otro, pero digo yo que si por planificación de plantilla es lo que necesitas, habría que invertir en lo que haya ahí. Se que Salah va a cumplir 30 años en verano, pero no ha renovado con el Liverpool y acaba en 1 año y probablemente al Madrid le vendría mucho mejor que cualquier otro de los que suenan para posiciones ya cubiertas. Otras opciones son Sané, Bernardo Silva, Havertz o Dybala (los dos primeros me gustan bastante más que los dos segundos).
Tito_Mel escribió:Es cierto que tener a Haaland y Mbappe sería lo ideal, pero nadie habla de una cosa. Lo siguiente:

Mbappe juega de delantero y también puede jugar en la izquierda para hacer diagonales. Por la derecha puede jugar pero se le limita bastante. Vinicius juega por la izquierda porque por la derecha baja muchos enteros. Hazard tres cuartos de lo mismo. Benzema aunque se mueva por toda la delantera, no es un jugador para jugar de extremo derecho sino de falso 9. Jovic y Mariano son 9 puros. Rodrygo diría que es igual de intrascendente en cualquier posición XD pero al ser diestro realmente donde mejor jugaría es en la izquierda o incluso de falso 9 (ya que tampoco es que tenga mucha punta de velocidad) antes que en la derecha. Bale, aunque sus mejores tiempos fueron jugando por la izquierda o por el centro en el Tottenham, sí es verdad que tiene cualidades para jugar en la derecha tirando diagonales al ser zurdo y tener buen disparo y velocidad (o tenía), pero claro, acaba contrato y se pira por fin. Esto nos deja con un único jugador capaz de jugar en la derecha que es Asensio, la irregularidad hecha jugador y también propenso a lesiones o bajones de forma. Como suplente me parece que está bien, me lo quedaría, pero me parece un poco absurdo petar la delantera de jugadores importantes que juegan todos o en la izquierda o en el centro y ninguno en la derecha y que de repente en la derecha solo tengas la opción regulera de Asensio.

Vamos, que digo yo que a lo mejor al Madrid antes que seguir invirtiendo chorrocientos millones en jugadores para los dos mismos puestos que ya están supercubiertos y con overbooking, quizá estaría bien que mirase la opción de invertir ese dinero en un jugador importante cuya posición natural sea la derecha. Se que no hay tantos grandes jugadores actualmente de ese perfil como del otro, pero digo yo que si por planificación de plantilla es lo que necesitas, habría que invertir en lo que haya ahí. Se que Salah va a cumplir 30 años en verano, pero no ha renovado con el Liverpool y acaba en 1 año y probablemente al Madrid le vendría mucho mejor que cualquier otro de los que suenan para posiciones ya cubiertas. Otras opciones son Sané, Bernardo Silva, Havertz o Dybala (los dos primeros me gustan bastante más que los dos segundos).


Ficháis a Dembelé en verano gratis, lo peta en el Madrid y nos cagamos en su estirpe... fácil.
Tito_Mel escribió:Es cierto que tener a Haaland y Mbappe sería lo ideal, pero nadie habla de una cosa. Lo siguiente:

Mbappe juega de delantero y también puede jugar en la izquierda para hacer diagonales. Por la derecha puede jugar pero se le limita bastante. Vinicius juega por la izquierda porque por la derecha baja muchos enteros. Hazard tres cuartos de lo mismo. Benzema aunque se mueva por toda la delantera, no es un jugador para jugar de extremo derecho sino de falso 9. Jovic y Mariano son 9 puros. Rodrygo diría que es igual de intrascendente en cualquier posición XD pero al ser diestro realmente donde mejor jugaría es en la izquierda o incluso de falso 9 (ya que tampoco es que tenga mucha punta de velocidad) antes que en la derecha. Bale, aunque sus mejores tiempos fueron jugando por la izquierda o por el centro en el Tottenham, sí es verdad que tiene cualidades para jugar en la derecha tirando diagonales al ser zurdo y tener buen disparo y velocidad (o tenía), pero claro, acaba contrato y se pira por fin. Esto nos deja con un único jugador capaz de jugar en la derecha que es Asensio, la irregularidad hecha jugador y también propenso a lesiones o bajones de forma. Como suplente me parece que está bien, me lo quedaría, pero me parece un poco absurdo petar la delantera de jugadores importantes que juegan todos o en la izquierda o en el centro y ninguno en la derecha y que de repente en la derecha solo tengas la opción regulera de Asensio.

Vamos, que digo yo que a lo mejor al Madrid antes que seguir invirtiendo chorrocientos millones en jugadores para los dos mismos puestos que ya están supercubiertos y con overbooking, quizá estaría bien que mirase la opción de invertir ese dinero en un jugador importante cuya posición natural sea la derecha. Se que no hay tantos grandes jugadores actualmente de ese perfil como del otro, pero digo yo que si por planificación de plantilla es lo que necesitas, habría que invertir en lo que haya ahí. Se que Salah va a cumplir 30 años en verano, pero no ha renovado con el Liverpool y acaba en 1 año y probablemente al Madrid le vendría mucho mejor que cualquier otro de los que suenan para posiciones ya cubiertas. Otras opciones son Sané, Bernardo Silva, Havertz o Dybala (los dos primeros me gustan bastante más que los dos segundos).


Sí, es lo que hemos estado comentando antes. En ese hipotético caso de tener a Mbappé y Haaland, habría varias soluciones posibles: vender a Vinicius y comprar un extremo derecho top, o darse cuenta de que el Madrid no es un equipo de futbolín y que se puede jugar con otro esquema.

En cualquier caso, el problema el año que viene existirá esté o no esté Haaland. Al estar Benzemá y Vinicius ya se verá dónde ponen a Mbappé.

Lo que sí me gustaría decir es que yo no vendería a Vinicius ahora ni de coña. Se merece totalmente ser titular e intentar triunfar en el Madrid después de todo lo que ha pasado, de lo que nos hemos reído de él y lo hemos despreciado, de todo lo que ha trabajado para mejorar y de la actitud ejemplar que ha tenido. A lo mejor es flor de unos meses y vuelve a ser el matapalomas, pero ahora mismo ha mejorado muchísimo en TODO de una manera impensable hace un año. Incluso tiene una implicación defensiva enorme, lo cual es importatísimo para el equilibrio del equipo. Además, no tiene aires de divo, me parece por el momento un tío humilde y mentalmente muy fuerte y sano.

Para mí tiene merecido ser intocable durante un tiempo.

Un saludo.
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?


Hombre se supone que los 200kilos de mbappe este año se usarían en haland. No.?

Y lo de 4 en el corral es demasiado cuando Benzema puede jugar detrás no tiene sentido ..

Pero vamos yo veo imposible que coincidan por egos, los dos quieren ser la estrella
adri079 escribió:
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?


Hombre se supone que los 200kilos de mbappe este año se usarían en haland. No.?

Y lo de 4 en el corral es demasiado cuando Benzema puede jugar detrás no tiene sentido ..

Pero vamos yo veo imposible que coincidan por egos, los dos quieren ser la estrella


Los 200 kilos de mbappe se van en primas y demás por traerlo libre el veranito xD
Remufrasio escribió:
adri079 escribió:
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?


Hombre se supone que los 200kilos de mbappe este año se usarían en haland. No.?

Y lo de 4 en el corral es demasiado cuando Benzema puede jugar detrás no tiene sentido ..

Pero vamos yo veo imposible que coincidan por egos, los dos quieren ser la estrella


Los 200 kilos de mbappe se van en primas y demás por traerlo libre el veranito xD


Como diría mi abuela, lo que no va en lágrimas va en suspiros XD.

Coincido en los comentarios generales. Mbappe ED es un poco desperdicio. Coincido igualmente en que Vini se ha ganado su estrella. Y mirad que se ha sido muy muy duros con el chavalito (porque es un niño), pero ha aguantado siempre con una gran sonrisa y ha demostrado a todo el mundo su enorme calidad. Creo que la calidad y la fortaleza mental exhibidas ameritan su consideración de dueño del EI.

Benzema podría quedarse y jugar en el Madrid hasta los 42 años en este plan. Qué jugador. Pero le pasará lo mismo que a todos (Raúl, Casillas, Ramos...) salvo a Modric o Marcelo: ¿aceptaría el rol de jugador veterano? ¿O quiere seguir siendo titular mientras pueda? Creo que lo segundo, o sea que se marchará si fichan a otro (Haaland).

Lo cual, es una pena. Porque nos lleva al debate del dibujo y del entrenador. 433 y los mismos 11 hijos de Putin de siempre XD. Benzema durante años fue un excelente acompañante de goleador (CR7). Jugar como enganche o segunda punta sería estratosférico para el Madrid. El Madrid, que el 60% de los partidos se ve obligado a atacar defensas superpobladas. Tiene lógica que en esos escenarios quepan los 4 bestias en un 4231 (en idioma FIFA). Como el sistema no es inmutable, nada impide que en partidos con rivales peligrosos, puedas volver al 433 cuando necesites más equilibrio, y hasta un 442 con Haaland y Mbappe arriba si quieres dominar el MC (meter eneryía de Carleto con Camavinga y Valverde) y conservar a dos bichos arriba.

No es tanto jugar al PC Fútbol. Más bien es manejar varios registros como equipo (como han hecho los mejores), y dejar atrás un sistema caduco de apostar por un 11 fijo e inmutable hasta que se queman (con Carleto, olvidaos XD).
Aquí más de uno se piensa que está jugando al FIFA poniendo cromos, Benzemá está siendo el mejor del Madrid y no lo van a sentar ni de coña por un melón por abrir como Haaland, que por bueno que sea sigue siendo un jugador que tiene que demostrar en un grande. Mbbape va a tener una plaza fija sí o sí, y Vinicius es el más desequilibrante del equipo además de ser un jugador de banda, ¿se le puede asegurar el puesto a Halaand habiendo esos tres? obviamente no se le puede garantizar la titularidad por lo que hasta que no se pire uno de esos o Benzemá baje bastante su rendimiento, Haaland no va a fichar por el Madrid ni el Madrid va a dejar en el banquillo 140 kilos por mucha cara de monguer que tenga, a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.
Snatcher10 escribió: a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.


Es que eso sería una insensatez. Porque, efectivamente, te pintarán la cara. Pero pocos partidos de ese tronío tiene el Madrid. Y no siempre hay que jugar exactamente igual. El Madrid tiene muchos muchos partidos contra muros de 11 tíos.

Por otra parte, hay un coste de oportunidad. Tampoco puede el Madrid renunciar a un tío como Haaland por un veterano cuya longevidad se desconoce (yo creo que Benzema a este nivel puede aguantar muchos años todavía, pero...).

PD: juegazo y pedazo de avatar [oki].
Snatcher10 escribió:Aquí más de uno se piensa que está jugando al FIFA poniendo cromos, Benzemá está siendo el mejor del Madrid y no lo van a sentar ni de coña por un melón por abrir como Haaland, que por bueno que sea sigue siendo un jugador que tiene que demostrar en un grande. Mbbape va a tener una plaza fija sí o sí, y Vinicius es el más desequilibrante del equipo además de ser un jugador de banda, ¿se le puede asegurar el puesto a Halaand habiendo esos tres? obviamente no se le puede garantizar la titularidad por lo que hasta que no se pire uno de esos o Benzemá baje bastante su rendimiento, Haaland no va a fichar por el Madrid ni el Madrid va a dejar en el banquillo 140 kilos por mucha cara de monguer que tenga, a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.


Pero que Benzema ha jugado toda la vida con Ronaldo, que me estáis contando de FIFA xD

El Madrid ganó la décima con la BBC y DIMARIA. Ahora sería igual
Que el Madrid no va a fichar a Haaland lo confirma el publirreportaje del as, que debe firmar el mismísimo tío Floren, donde encumbran a benzemalo como si fuera.un reencarnación entre Pelé, Hugo Sánchez y Van Basten.
Vamos, que tenemos francés hasta el 2030 como mínimo
adri079 escribió:
Snatcher10 escribió:Aquí más de uno se piensa que está jugando al FIFA poniendo cromos, Benzemá está siendo el mejor del Madrid y no lo van a sentar ni de coña por un melón por abrir como Haaland, que por bueno que sea sigue siendo un jugador que tiene que demostrar en un grande. Mbbape va a tener una plaza fija sí o sí, y Vinicius es el más desequilibrante del equipo además de ser un jugador de banda, ¿se le puede asegurar el puesto a Halaand habiendo esos tres? obviamente no se le puede garantizar la titularidad por lo que hasta que no se pire uno de esos o Benzemá baje bastante su rendimiento, Haaland no va a fichar por el Madrid ni el Madrid va a dejar en el banquillo 140 kilos por mucha cara de monguer que tenga, a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.


Pero que Benzema ha jugado toda la vida con Ronaldo, que me estáis contando de FIFA xD

El Madrid ganó la décima con la BBC y DIMARIA. Ahora sería igual

¿y dónde metes a Vinicius?
Hidalgo escribió:
Snatcher10 escribió: a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.


Es que eso sería una insensatez. Porque, efectivamente, te pintarán la cara. Pero pocos partidos de ese tronío tiene el Madrid. Y no siempre hay que jugar exactamente igual. El Madrid tiene muchos muchos partidos contra muros de 11 tíos.

Por otra parte, hay un coste de oportunidad. Tampoco puede el Madrid renunciar a un tío como Haaland por un veterano cuya longevidad se desconoce (yo creo que Benzema a este nivel puede aguantar muchos años todavía, pero...).


Ahora con el hándicap selección más riesgo aún, y el año que viene mundial. Ojito con eso.

Los que decís de vender a Vini, ¿pero qué os pasa?

Hoy se ha estrenado en amazon prime la serie "la leyenda blanca".
De verdad ni haaland ni mbappe tendria asegurada la titularidad porque este Vinicius??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os habeis perdido los 4 años que lleva en el madrid??? En el que hacia todo mal??? Que lleva mes y medio con un nivel bastante bajo?? Mbappe y haaland seran los lideres indiscutibles si los fichan y salvo catastrofe van a ser titulares, me parece una broma poner por delante a vinicius que ha jugado 3 meses buenos en 4 años que lleva en el madrid, por delante de esos jugadores...
Yo no digo de venderlo pero que lleva igual 25 goles en 4 años, que no me parece que haya hecho meritos como para que esos dos jugadores y por el que debe girar el madrid de los proximos 10 años, se tengan que adaptar a el...
@Hereze pero porque damos por sentado que Vinicius va a salirse la proxima temporada, si la proxima temporada se ficha a mbappe y haalland y se salen, te meten 70 goles entre los 2, como seguro que sera asi, que se salgan no que los fiche, donde poner o no poner a Vinicius sera una anecdota...
Tito_Mel escribió:Es cierto que tener a Haaland y Mbappe sería lo ideal, pero nadie habla de una cosa. Lo siguiente:

Mbappe juega de delantero y también puede jugar en la izquierda para hacer diagonales. Por la derecha puede jugar pero se le limita bastante. Vinicius juega por la izquierda porque por la derecha baja muchos enteros. Hazard tres cuartos de lo mismo. Benzema aunque se mueva por toda la delantera, no es un jugador para jugar de extremo derecho sino de falso 9. Jovic y Mariano son 9 puros. Rodrygo diría que es igual de intrascendente en cualquier posición XD pero al ser diestro realmente donde mejor jugaría es en la izquierda o incluso de falso 9 (ya que tampoco es que tenga mucha punta de velocidad) antes que en la derecha. Bale, aunque sus mejores tiempos fueron jugando por la izquierda o por el centro en el Tottenham, sí es verdad que tiene cualidades para jugar en la derecha tirando diagonales al ser zurdo y tener buen disparo y velocidad (o tenía), pero claro, acaba contrato y se pira por fin. Esto nos deja con un único jugador capaz de jugar en la derecha que es Asensio, la irregularidad hecha jugador y también propenso a lesiones o bajones de forma. Como suplente me parece que está bien, me lo quedaría, pero me parece un poco absurdo petar la delantera de jugadores importantes que juegan todos o en la izquierda o en el centro y ninguno en la derecha y que de repente en la derecha solo tengas la opción regulera de Asensio.

Vamos, que digo yo que a lo mejor al Madrid antes que seguir invirtiendo chorrocientos millones en jugadores para los dos mismos puestos que ya están supercubiertos y con overbooking, quizá estaría bien que mirase la opción de invertir ese dinero en un jugador importante cuya posición natural sea la derecha. Se que no hay tantos grandes jugadores actualmente de ese perfil como del otro, pero digo yo que si por planificación de plantilla es lo que necesitas, habría que invertir en lo que haya ahí. Se que Salah va a cumplir 30 años en verano, pero no ha renovado con el Liverpool y acaba en 1 año y probablemente al Madrid le vendría mucho mejor que cualquier otro de los que suenan para posiciones ya cubiertas. Otras opciones son Sané, Bernardo Silva, Havertz o Dybala (los dos primeros me gustan bastante más que los dos segundos).


rodrygo vale por la derecha. olvidas a jugadores como reinier o brahim (no te culpo, media directiva y staff tambien lo hacen). mbappe es perfectamente valido ponerlo por la derecha (mas que a haland, a benzema y a vinicius), y tambien se puede fichar a otro para ese puesto. (luego hablo mas de eso).

yo sigo diciendo que para el madrid es una locura fichar a los dos (mbappe y haland) y como mejor "caben" para jugar los dos es haland de 9 y mbappe de falso 9 con movilidad (y mas bien por la derecha), vinicius por la izquierda que es su lado y es donde funciona, y benzema que se vuelva a lyon.

de los otros que estas diciendo en el madrid me encajaria solo uno: salah. quitando a benzema y no trayendo a haland. prefiero a haland. havertz es otro mediapunta ofensivo de los que el madrid tiene un kilo y medio y le sobran. traer a sané teniendo a vinicius no tiene puto sentido, y bernardo silva... meh. no mejora en nada ninguna de las otras opciones. y dybala tampoco.

DaNi_0389 escribió:Parece ser que Laporta estaría cerca de llegar a un acuerdo con CVC, la diferencia es que el Barça tendría unas condiciones distintas a las del resto de clubs de la liga.

Se comenta que del total, en lugar del 15% del total que podrían destinar a fichajes el Barça estaría cerca del 80%, ya que al tener el plan del estadio y tal en marcha no sería necesario invertir más dinero en el.


en mi opinion ningun club debe tener condiciones diferentes si el acuerdo es para toda la liga.
spiderrrboy escribió:De verdad ni haaland ni mbappe tendria asegurada la titularidad porque este Vinicius???

Lo mejor de todo es que vendes ahora a Vinicius y sacas 100 fácil, por lo que cambias a Haaland por Vinicius gratis, yo encantado si no lo quiere el Madrid y viene al Barça xD.
Hereze escribió:¿y dónde metes a Vinicius?

En un paquete y lo enviamos por Seur a cualquier equipo que lo quiera.
Hereze escribió:¿y dónde metes a Vinicius?

Te contesto con un ejemplo igual de absurdo: Si pudieseis, imagina que mañana ficháis a Haaland y Mbappé. ¿Dónde metéis a Ferran?

Hasta las pelotas ya del brasileño. Y no por su culpa, de quienes le endiosáis y le hacéis ver como si fuese el Ronaldo del Inter. [facepalm]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿y dónde metes a Vinicius?

Te contesto con un ejemplo igual de absurdo: Si pudieseis, imagina que mañana ficháis a Haaland y Mbappé. ¿Dónde metéis a Ferran?

Hasta las pelotas ya del brasileño. Y no por su culpa, de quienes le endiosáis y le hacéis ver como si fuese el Ronaldo del Inter. [facepalm]

A mi no me metas en ese grupo, si a mi me dieran la opción de fichar a Mbappé y Haloloand por el brasileño, lo hacía sin pensarlo, otra cosa es lo que pensará Floper.
Remufrasio escribió:
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?



Lo que pasa realmente es que Laporta tiene atado a Haaland y ahora desde Madrid está la campaña de hacer como que ellos no lo querían, que se lesiona mucho, que no vale la pena...etc etc

Haaland vestirá de blaugrana


Laporta tiene igual de atado a Haaland de lo que tenia en su momento a Beckham, osea cero patatero...
Vinicius no se toca.

HH!!
offtopic

Vaya primera parte del PSG, y encima con pitos en el estadio.
El Elche es el mejor equipo de 2022 en la Liga Española, 11 de 15 puntos posibles :cool: :cool: :cool:
Pues en 5 minutos el Sevilla ha sentenciado el partido.
Mr_Link escribió:
Remufrasio escribió:
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?



Lo que pasa realmente es que Laporta tiene atado a Haaland y ahora desde Madrid está la campaña de hacer como que ellos no lo querían, que se lesiona mucho, que no vale la pena...etc etc

Haaland vestirá de blaugrana


Laporta tiene igual de atado a Haaland de lo que tenia en su momento a Beckham, osea cero patatero...



Ya veremos cuando llegue verano, yo solo hablo sobre lo que se filtra de gente MUY fiable (nivel informar sobre la llegada de Adama y Ferran con meses de antelación, por ejemplo)

Lo único que tiene que hacer el Barça es entrar en Champions, si lo hace Haaland es blaugrana
sanray escribió:Vinicius no se toca.

HH!!

Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Vinicius no se toca.

HH!!

Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.

Me da igual tener, o no, perdón de dios.

Vinicius no se toca.

Lo demás que lo organice el entrenador. Por mi parte, yo únicamente ficharía a Mbappe aún si no tuviéramos a Vinicius. La llegada de los dos no afecta su posición porque el Madrid seguirá jugando 4-3-3 y poner a Benzema de Extremo no es de tener mucha idea.

Pero bueno, que está todo dicho.

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Vinicius no se toca.

HH!!

Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.

Me da igual tener, o no, perdón de dios.

Vinicius no se toca.

Lo demás que lo organice el entrenador. Por mi parte, yo únicamente ficharía a Mbappe aún si no tuviéramos a Vinicius. La llegada de los dos no afecta su posición porque el Madrid seguirá jugando 4-3-3 y poner a Benzema de Extremo no es de tener mucha idea.

Pero bueno, que está todo dicho.

HH!!


Y porque tiene que jugar 4-3-3??
spiderrrboy escribió:Y porque tiene que jugar 4-3-3??

No lo sé, habla con el Madrid.

HH!!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Y porque tiene que jugar 4-3-3??

No lo sé, habla con el Madrid.

HH!!!


Si lo dices tu, por eso te pregunto, en la epoca top del madrid de las 3 champions seguidas, cuando el madrid tenia partidos contra equipos tops, zidane se protegia con el balon y te sacaba 4 centrocampistas, y se jugaba un 4-4-2, a dominar y a tener la pelota....
No entiendo porque el madrid tiene que jugar con el 4 3 3 siempre.. Hay mas sistemas...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Y porque tiene que jugar 4-3-3??

No lo sé, habla con el Madrid.

HH!!!

Si lo dices tu, por eso te pregunto, en la epoca top del madrid de las 3 champions seguidas, cuando el madrid tenia partidos contra equipos tops, zidane se protegia con el balon y te sacaba 4 centrocampistas, y se jugaba un 4-4-2, a dominar y a tener la pelota....
No entiendo porque el madrid tiene que jugar con el 4 3 3 siempre.. Hay mas sistemas...

Yo no sé, pregúntale al madrid que prefiere poner a Valverde de lateral antes que ajustar el dibujo.

Eso que dices no se hace en el Madrid actual.

HH!!
BennBeckman escribió:Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.

Peor, que a este Florentino no lo suelta y tocará aguantarle los tik-toks hasta los 30 y largos. [hallow]
314945 respuestas