[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menudo arbitraje en San Mamés.
Cualquiera podría pensar que quieren un Betis - Athletic en la final.
Como muerde el valencia, me está gustando, cada vez que pienso en el partidito que se hizo el Madrid ahí en San Mamés, madre mía...
Joder es que mira como le presiona en el min 90, y nosotros fijo esperando atrás...
Menudo burro el árbitro, y con VAR y todo. Con un par. [beer]
A mi esta semifinal no me ha parecido un partido de futbol,me ha parecido un partido de faltas.
ESta bien que al Athletic le den con la orna de su zapato, hoy les han competido en intensidad, y les ha faltado mas futbol, sin Niko Williams llueve mas.
DaniGonmoda escribió:Menudo arbitraje en San Mamés.
Cualquiera podría pensar que quieren un Betis - Athletic en la final.

Parece que quieren que gane el Athletic de una vez la Copa, no es normal que en las eliminatorias a partido único le toque cais iempre jugar en su campo, y lo de hoy ha sido ya descarado.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Menudo arbitraje en San Mamés.
Cualquiera podría pensar que quieren un Betis - Athletic en la final.

Parece que quieren que gane el Athletic de una vez la Copa, no es normal que en las eliminatorias a partido único le toque cais iempre jugar en su campo, y lo de hoy ha sido ya descarado.

Vaya cantidad de chorradas acabas de soltar. Ahora los sorteos los elige el Athletic.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Menudo arbitraje en San Mamés.
Cualquiera podría pensar que quieren un Betis - Athletic en la final.

Parece que quieren que gane el Athletic de una vez la Copa, no es normal que en las eliminatorias a partido único le toque cais iempre jugar en su campo, y lo de hoy ha sido ya descarado.


Esto mejor al hilo de las conspiraciones
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Hoy el robo al valencia ha sido escandaloso
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-13222075

Vomitivos estos artículos pro renovación de Romuerto. Es tan culé hasta la medula que siendo un 0 a la izquierda como jugador es el único capitán que no se ha bajado el sueldo cobrando 10 kilos limpios por temporada… y hasta ahora no acepto las ofertas de renovación a la baja del club.

Hasta su lesión su situación era similar a Dembele, negándose a renovar a la baja. Pero a este los piperos no le van a pitar nunca
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Menudo arbitraje en San Mamés.
Cualquiera podría pensar que quieren un Betis - Athletic en la final.

Parece que quieren que gane el Athletic de una vez la Copa, no es normal que en las eliminatorias a partido único le toque cais iempre jugar en su campo, y lo de hoy ha sido ya descarado.

Fijate si quieren que la gane que en los sorteos les ha tocado barsa y Madrid, que está claro que son dos caramelitos
Que el pesetero, la cucaracha de Reus, el... Va a renovar no debe caber la menor duda. Renovará (tras haberse negado a bajar ni un céntimo su absurda ficha) porque le sale de las ******** a los que tienen secuestrado el vestuario, los capitanes, con el beneplácito de Xavi, que tiene una vara de medir para sus amigotes, y otra para el resto.
Sobre Coutinho... Siempre he pensado que el que es un crack, lo es allá donde vaya.
Ha demostrado que no tiene nivel para un grande. Para el Barsa estaría de puta madre poder sacar 40 kilos por él.
DaniGonmoda escribió:Menudo arbitraje en San Mamés.
Cualquiera podría pensar que quieren un Betis - Athletic en la final.

Sep. El Bilbado en su tónica, luego hablan de centralismo de la liga o los poderes del Barça, cuando es a los únicos dos equipos que no roban xD. ...
BennBeckman escribió:Sobre Coutinho... Siempre he pensado que el que es un crack, lo es allá donde vaya.
Ha demostrado que no tiene nivel para un grande. Para el Barsa estaría de puta madre poder sacar 40 kilos por él.


Dónde hay que firmar??
El de Hugo Duro penalti clarísimo, tiene la posición ganada y va a encarar al portero... no se que mas quieren, después leer bobadas en periódicos deportivos de que no es penalti [qmparto]
Y el gol del Athletic, la falta previa, no es falta a Muniain...
Aun así veremos buen partido o batalla campal en Mestalla [uzi] [qmparto]
Imagen

Como el que quiere comprarse un Ferrari y termina con la alternativa de un Mazda
Pero porque insisten en intentar colarnos a Isak?

Viendo que viene del grupo Godo debe ser para echar mierda sobre Laporta.
patadams escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Menudo arbitraje en San Mamés.
Cualquiera podría pensar que quieren un Betis - Athletic en la final.

Parece que quieren que gane el Athletic de una vez la Copa, no es normal que en las eliminatorias a partido único le toque cais iempre jugar en su campo, y lo de hoy ha sido ya descarado.

Vaya cantidad de chorradas acabas de soltar. Ahora los sorteos los elige el Athletic.

Loq ue digáis, lo de ayer tambiéne s una chorrada ¿no?
Senegio escribió:Imagen

Como el que quiere comprarse un Ferrari y termina con la alternativa de un Mazda


Venía a poner eso mismo. Ferrari-Mazda, jamón ibérico - salchichón... (sin menospreciar a Isak).

Eso huele a noticia random, la verdad.

@Hereze ¿de verdad crees que es para tanto lo que supuestamente están ayudando al Athletic? Vale que ayer le pudieron beneficiar, pero, ¿los sorteos amañados? ¿en serio? ¿No estás exagerando un poco?

Un saludo.
Si hablamos de una prensa deportiva que se caracteriza por publicar gilipolleces cada puto día del año, ¿dónde está lo impactante?
No había visto el penalti



Bastante clamoroso
Senegio escribió:No había visto el penalti



Bastante clamoroso

No lo pitaron? [flipa]
10:39 En Alemania afirman que el Real Madrid le pide a Haaland que se quede un año en el Dortmund

El diario alemán 'Ruhr Nachrichten' afirma que Haaland tiene ya una importante propuesta del Real Madrid, pero para fichar por el conjunto blanco a partir de 2023. El club de Concha Espina le habría pedido al noruego que espere un año en la Bundesliga para firmarle en 2023, pero ya adelantaría dinero de su contratación este mismo verano. La idea sería incorporarle en 2023, justo cuando termina el contrato de Karim Benzema.
Senegio escribió:No había visto el penalti



Bastante clamoroso

¿No lo pitaron? wtf
eL PiRRi escribió:
10:39 En Alemania afirman que el Real Madrid le pide a Haaland que se quede un año en el Dortmund

El diario alemán 'Ruhr Nachrichten' afirma que Haaland tiene ya una importante propuesta del Real Madrid, pero para fichar por el conjunto blanco a partir de 2023. El club de Concha Espina le habría pedido al noruego que espere un año en la Bundesliga para firmarle en 2023, pero ya adelantaría dinero de su contratación este mismo verano. La idea sería incorporarle en 2023, justo cuando termina el contrato de Karim Benzema.

Esto si me cuadraría, pero todo apunta a que el noruego quiere abandonar el club este mismo verano, así que... Se nos va a escapar fijo.
vicodina escribió:
Senegio escribió:No había visto el penalti



Bastante clamoroso

¿No lo pitaron? wtf


En el 90, encima xD. Con 1-1
eL PiRRi escribió:
10:39 En Alemania afirman que el Real Madrid le pide a Haaland que se quede un año en el Dortmund

El diario alemán 'Ruhr Nachrichten' afirma que Haaland tiene ya una importante propuesta del Real Madrid, pero para fichar por el conjunto blanco a partir de 2023. El club de Concha Espina le habría pedido al noruego que espere un año en la Bundesliga para firmarle en 2023, pero ya adelantaría dinero de su contratación este mismo verano. La idea sería incorporarle en 2023, justo cuando termina el contrato de Karim Benzema.

Buenas noticias para el Barça, como se os escape Haaland por Benzema es para dar un premio a Florentino.
IvanQ escribió:
eL PiRRi escribió:
10:39 En Alemania afirman que el Real Madrid le pide a Haaland que se quede un año en el Dortmund

El diario alemán 'Ruhr Nachrichten' afirma que Haaland tiene ya una importante propuesta del Real Madrid, pero para fichar por el conjunto blanco a partir de 2023. El club de Concha Espina le habría pedido al noruego que espere un año en la Bundesliga para firmarle en 2023, pero ya adelantaría dinero de su contratación este mismo verano. La idea sería incorporarle en 2023, justo cuando termina el contrato de Karim Benzema.

Buenas noticias para el Barça, como se os escape Haaland por Benzema es para dar un premio a Florentino.


Es que no es solo Benzema, que Mbappé querrá jugar con su amigo del alma y no con Haaland. Te vas del PSG porque quieres ser la única estrella de un club y lo vas a hacer para competir con otro de igual a igual? No tiene sentido.

De todas formas la pareja Mbappé - Benzema al Madrid le va a dar muchas alegrías me da a mi, aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.
ErisMorn escribió:De todas formas la pareja Mbappé - Benzema al Madrid le va a dar muchas alegrías me da a mi, aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.

El problema es que Benzema es una apuesta para 1-2 años y Haaland para 10.
ErisMorn escribió:aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.

No se como podéis hacer estas comparaciones y mira que Benzemiau no es de mi agrado, pero joder... Comparar a un tío que ha ganado tanto y que cada día juega mejor con un chiquillo que hace 4 días estaba en el colegio... [noop]
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.

No se como podéis hacer estas comparaciones y mira que Benzemiau no es de mi agrado, pero joder... Comparar a un tío que ha ganado tanto y que cada día juega mejor con un chiquillo que hace 4 días estaba en el colegio... [noop]


Te parece Benzamá mejor que Halaand?
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
eL PiRRi escribió:

Buenas noticias para el Barça, como se os escape Haaland por Benzema es para dar un premio a Florentino.


Es que no es solo Benzema, que Mbappé querrá jugar con su amigo del alma y no con Haaland. Te vas del PSG porque quieres ser la única estrella de un club y lo vas a hacer para competir con otro de igual a igual? No tiene sentido.

De todas formas la pareja Mbappé - Benzema al Madrid le va a dar muchas alegrías me da a mi, aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.



Para mí el mayor problema es Mbappé, no Benzemá, que al final no creo que esté mucho tiempo. La convivencia entre Haaland y Mbappé podría ser complicada. Al margen de riesgo de choque de egos, Mbappé no lo veo en la derecha, o sea que, para mí, si estuvieran Haaland y Mbappé la única opción lógica sería vender a Vinicius (no lo veo de suplente fijo), o jugar con 4 4 2 y Vinicius en la izquierda.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.

No se como podéis hacer estas comparaciones y mira que Benzemiau no es de mi agrado, pero joder... Comparar a un tío que ha ganado tanto y que cada día juega mejor con un chiquillo que hace 4 días estaba en el colegio... [noop]


Te parece Benzamá mejor que Halaand?


Que Haaland lleva año y medio en la élite, hombre. Y jugando en Alemania.

Me parece injusto comparar a dos jugadores así, ya veremos cuando Haaland salga del Dortmund en qué se queda. Tiene pintaza pero no sería ni el primero ni el último que se la pega.

Dicho lo cual, hay que fichar a Haaland, no se puede escapar por pedirle un año de espera
Senegio escribió:
vicodina escribió:
Senegio escribió:No había visto el penalti



Bastante clamoroso

¿No lo pitaron? wtf


En el 90, encima xD. Con 1-1


Me vais a matar, pero para mí no es penalty [carcajad]
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De todas formas la pareja Mbappé - Benzema al Madrid le va a dar muchas alegrías me da a mi, aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.

El problema es que Benzema es una apuesta para 1-2 años y Haaland para 10.


Evidentemente, eso va y se lo explicas a Mbappé que es la primera apuesta de Florentino.

Esto no es como fichar en el FIFA, aquí tienes que controlar egos también, y si le dices a Mbappé que el mismo año que vienes tú va a traer a Haaland y le vas a dar puerta a tu mejor amigo de la selección pues a lo mejor se lo piensa y no ficha.

Y eso sin contar con el tema salarios, si se esta hablando de pagar 50 kilos a Mbappé, Haaland te va a pedir lo mismo, son 100 kilos (que si son netos son 200) por dos jugadores, eso sin contar primas, comisiones y traspaso en el caso de Haaland.

Por muy boyante que esté la economía del Madrid no creo que tanto como para hacer las dos operaciones a la vez.
Vavadi escribió:
Senegio escribió:
vicodina escribió:¿No lo pitaron? wtf


En el 90, encima xD. Con 1-1


Me vais a matar, pero para mí no es penalty [carcajad]


Yo me he callado como un puta que luego me caen hostias... pero a mi tampoco me lo parece.
ErisMorn escribió:Y eso sin contar con el tema salarios, si se esta hablando de pagar 50 kilos a Mbappé, Haaland te va a pedir lo mismo, son 100 kilos (que si son netos son 200) por dos jugadores, eso sin contar primas, comisiones y traspaso en el caso de Haaland.

Ni de coña van a cobrar eso.
Senegio escribió:No había visto el penalti



Bastante clamoroso


si, hay un francotirador en la grada.

el delantero nota contacto y se tira. en mi opinion correctamente no pitado penalty.

sobre haland, y el enesimo comentario acerca de mbappe.

el madrid si se intenta traer a los dos (cosa que veo dificilmente viable, pero ok), estupendo.

haland es un 9, mbappe basicamente es un extremo. como poder, pueden jugar los 2 en el mismo equipo titular.

yo no lo veo viable pero no por cuestion tactica sino porque van a ser fichajes de coste altisimo (dudo mucho que la cosa baje de los 150 millones con ninguno de los dos) y porque ademas los dos en el mismo club es un "abuso". es como si el madrid hubiera fichado en 2011 a messi o el barcelona a cristiano.

yo creo que si el madrid acaba logrando el fichaje de mbappe no va a fichar a haland, no ya solo porque seguira teniendo a benzema al menos otro año ni por el tema del coste sino simplemente porque algun otro club, probablemente ingles, va a poner mas dinero sobre la mesa y se lo va a llevar. no creo que haland priorice fichar por el madrid o el barcelona pudiendo irse al city o al chelsea cobrando mas y ganando los representantes mas dinero en comisiones.

de poder elegir yo elegiria a haland. me parece mas determinante y que aportaria mas goles por temporada. y es una posicion mas necesaria de fijar. al madrid este ultimo par de años le ha ido bien con benzema en el puesto pero eso esta siendo el oasis tras una laaaarga travesia por el desierto (durante muchas temporadas el rendimiento de benzema en el puesto fue bastante mediocre por decirlo suavemente). la posicion de extremo es mas facil de conseguir alternativas si mbappe no viene (de hecho el madrid a dia de hoy tiene cubiertos esos puestos). a mi por ejemplo yo antes de gastarme 100pico kilos en mbappe, me gastaba 40 o 50 en pulisic que en el chelsea esta arrinconado y me parece un medio ofensivo / extremo estupendo y con muchas posibilidades de progresion y de hincharse a marcar goles en un esquema donde cuadre utilizarlo.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Y eso sin contar con el tema salarios, si se esta hablando de pagar 50 kilos a Mbappé, Haaland te va a pedir lo mismo, son 100 kilos (que si son netos son 200) por dos jugadores, eso sin contar primas, comisiones y traspaso en el caso de Haaland.

Ni de coña van a cobrar eso.


Y que van a cobrar según tu? Si tu propio equipo te está ofreciendo 45 millones netos y lo estas rechazando te vas a ir libre al Madrid a cobrar 25 netos?

Todavía si hubiera traspaso pero sin traspaso el dinero que el Madrid ofreció en verano se va a ir a salario y comisiones, eso no lo dudes, los jugadores de fútbol no son hermanas de la caridad, ninguno renuncia a un buen salario a cambio de nada.

Y Haaland no te va a pedir menos que lo que gane Mbappe.
@ErisMorn Bueno, Adama en teoría está cobrando "una miseria" en el Barcelona comparado con lo que le ofrecían en otros equipos.

Si te ofrecían 45 y los rechazas para cambiar de equipo no significa que vayas a pedir 50. Se puede ir por 35 perfectamente, con la repercusión mediática y publicitaria que tendría recupera ese extra que le darían otros
GXY escribió:
sobre haland, y el enesimo comentario acerca de mbappe.

el madrid si se intenta traer a los dos (cosa que veo dificilmente viable, pero ok), estupendo.

haland es un 9, mbappe basicamente es un extremo. como poder, pueden jugar los 2 en el mismo equipo titular.

yo no lo veo viable pero no por cuestion tactica sino porque van a ser fichajes de coste altisimo (dudo mucho que la cosa baje de los 150 millones con ninguno de los dos) y porque ademas los dos en el mismo club es un "abuso". es como si el madrid hubiera fichado en 2011 a messi o el barcelona a cristiano.


Sí, puede ser extremo, pero en la derecha no le gusta mucho, y ficharlo para tenerlo en una posición descontento y con Haaland en el centro inflándose a goles... Al margen del tema de los egos y económico, en los cuales coincidimos, yo sí veo un problema tácticamente si no se cambia el esquema o se vende a Vinicius.

En cualquier caso, no va a venir Haaland, así que no tiene sentido darle vueltas [carcajad]
Senegio escribió:@ErisMorn Bueno, Adama en teoría está cobrando "una miseria" en el Barcelona comparado con lo que le ofrecían en otros equipos.


Eso es falso. Adama está CEDIDO ahora mismo, y el Barça le está pagando la mitad del salario:

Los 'lobos' han cedido al futbolista al Barça hasta final de temporada y será el conjunto culé el que se haga cargo de la ficha del futbolista. El internacional español tenía un sueldo en torno a los tres millones de euros en el conjunto inglés por lo que percibiría un 'kilo' y medio en el club catalán, lo que le resta de aquí a final de temporada.


Un jugador cedido no puede cobrar menos que lo que estipula su contrato a no ser que se haya cambiado el contrato antes de venir como hizo Coutinho antes de ir al Aston Villa. Y no es el caso de Adama.

Senegio escribió:Si te ofrecían 45 y los rechazas para cambiar de equipo no significa que vayas a pedir 50. Se puede ir por 35 perfectamente, con la repercusión mediática y publicitaria que tendría recupera ese extra que le darían otros


Lo que no cobre en salario lo cobrará en comisiones, dadlo por hecho. La repercusión mediática y publicitaria ya la tiene, porque va a renunciar a un salario alto más viniendo de un equipo que presume de haber ofrecido 200 millones por él y que tiene un margen salarial de más de 700 kilos? Es absurdo.
Hereze escribió:
patadams escribió:
Hereze escribió:Parece que quieren que gane el Athletic de una vez la Copa, no es normal que en las eliminatorias a partido único le toque cais iempre jugar en su campo, y lo de hoy ha sido ya descarado.

Vaya cantidad de chorradas acabas de soltar. Ahora los sorteos los elige el Athletic.

Loq ue digáis, lo de ayer tambiéne s una chorrada ¿no?

Ilumíname con lo que paso ayer, igual tu también viste un robo estratosférico como la prensa. Estoy bastante seguro que ni has visto el partido (como el 80% de la gente que esta opinando).
@ErisMorn Bueno, de Adama es lo que decían.

De todas formas hasta junio seguramente no se avance en nada en tema fichajes. A mí de Haaland me dan miedo las lesiones que está teniendo últimamente, pero buena pinta tiene, aunque tampoco sabemos cómo manejará el tema de los egos en el vestuario
Vavadi escribió:
GXY escribió:
sobre haland, y el enesimo comentario acerca de mbappe.

el madrid si se intenta traer a los dos (cosa que veo dificilmente viable, pero ok), estupendo.

haland es un 9, mbappe basicamente es un extremo. como poder, pueden jugar los 2 en el mismo equipo titular.

yo no lo veo viable pero no por cuestion tactica sino porque van a ser fichajes de coste altisimo (dudo mucho que la cosa baje de los 150 millones con ninguno de los dos) y porque ademas los dos en el mismo club es un "abuso". es como si el madrid hubiera fichado en 2011 a messi o el barcelona a cristiano.


Sí, puede ser extremo, pero en la derecha no le gusta mucho, y ficharlo para tenerlo en una posición descontento y con Haaland en el centro inflándose a goles... Al margen del tema de los egos y económico, en los cuales coincidimos, yo sí veo un problema tácticamente si no se cambia el esquema o se vende a Vinicius.

En cualquier caso, no va a venir Haaland, así que no tiene sentido darle vueltas [carcajad]


el madrid ahora no va a vender a vinicius, ni jarto pipas.
IvanQ escribió:
eL PiRRi escribió:
10:39 En Alemania afirman que el Real Madrid le pide a Haaland que se quede un año en el Dortmund

El diario alemán 'Ruhr Nachrichten' afirma que Haaland tiene ya una importante propuesta del Real Madrid, pero para fichar por el conjunto blanco a partir de 2023. El club de Concha Espina le habría pedido al noruego que espere un año en la Bundesliga para firmarle en 2023, pero ya adelantaría dinero de su contratación este mismo verano. La idea sería incorporarle en 2023, justo cuando termina el contrato de Karim Benzema.

Buenas noticias para el Barça, como se os escape Haaland por Benzema es para dar un premio a Florentino.

Y para que el asco que le tengo a ambos crezca aún más.
ErisMorn escribió:La repercusión mediática y publicitaria ya la tiene, porque va a renunciar a un salario alto más viniendo de un equipo que presume de haber ofrecido 200 millones por él y que tiene un margen salarial de más de 700 kilos?


La teoría de muchos madridistas es que en el Madrid tendrá mas contratos publicitarios y cobrará mas por imagen... pero eso que lo digan de un tío que ya es portada del FIFA, pues yo no lo veo.
GXY escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:
sobre haland, y el enesimo comentario acerca de mbappe.

el madrid si se intenta traer a los dos (cosa que veo dificilmente viable, pero ok), estupendo.

haland es un 9, mbappe basicamente es un extremo. como poder, pueden jugar los 2 en el mismo equipo titular.

yo no lo veo viable pero no por cuestion tactica sino porque van a ser fichajes de coste altisimo (dudo mucho que la cosa baje de los 150 millones con ninguno de los dos) y porque ademas los dos en el mismo club es un "abuso". es como si el madrid hubiera fichado en 2011 a messi o el barcelona a cristiano.


Sí, puede ser extremo, pero en la derecha no le gusta mucho, y ficharlo para tenerlo en una posición descontento y con Haaland en el centro inflándose a goles... Al margen del tema de los egos y económico, en los cuales coincidimos, yo sí veo un problema tácticamente si no se cambia el esquema o se vende a Vinicius.

En cualquier caso, no va a venir Haaland, así que no tiene sentido darle vueltas [carcajad]


el madrid ahora no va a vender a vinicius, ni jarto pipas.


Y yo espero que no lo hagan, sin duda. Solo digo que con él se complica encajar las piezas si viene Haaland.
patadams escribió:
Hereze escribió:
patadams escribió:Vaya cantidad de chorradas acabas de soltar. Ahora los sorteos los elige el Athletic.

Loq ue digáis, lo de ayer tambiéne s una chorrada ¿no?

Ilumíname con lo que paso ayer, igual tu también viste un robo estratosférico como la prensa. Estoy bastante seguro que ni has visto el partido (como el 80% de la gente que esta opinando).

Yo sí vi el partido, y me pareció una locura bastante descarada.
El árbitro no pitó ni la cuarta parte de las faltas que hizo el Athletic. Por no hablar de que Iñaki Williams se tiró más tiempo rodando por el suelo que corriendo, y cada vez que rodaba, pitaba falta.
La tarjeta a Diakhabi viene de una falta que él mismo hace, pero una falta que hace después de una falta en la frontal del área del Athletic clarísima que el árbitro decide no pitar porque patata, siendo que la hicieron en su cara.
El gol del Athletic viene de una falta de Muniain a Soler que el árbitro decide que es a favor del Athletic.

Al final el posible penalti (que a mi tampoco me pareció tan claro cuando vi la repetición, aunque puede que sí le diera también con los pies) es lo de menos, ya que a lo largo de los 90 minutos estuvo pico-pala pico-pala ayudando a que el partido fuese en una dirección.

¿Has visto la entrada con los tacos a la rodilla que le hacen a Soler? Le sacó amarilla y porque algo tenía que sacar, pero fácilmente podía haberle dejado 3 meses sin jugar, como poco.

No hay que ver más que el video en el que, en el túnel de vestuarios, sale el árbitro hablando con los jugadores del Athletic, diciendo que no caigan en broncas porque "ya sabes cómo es Diakhabi". ¿Cómo es Diakhabi y por qué un árbitro está juzgando personalmente a un jugador de un equipo y comentándoselo a un jugador de otro equipo?

Lo de ayer fue escandaloso. Y lo peor es que todavía hay gente del Athletic que se queja del árbitro. Que vale que era malo, pero después de tantísimas decisiones hacia el mismo equipo, la única razón que veo para que se quejen del árbitro es que la gente pueda decir "pues será que ha sido malo para ambos".
312731 respuestas