[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo


Yo creo que estan tan cansados de esta mediocridad que es el barca actual, que cualquier medio partido que hacen buenos, ya es como si hubiesen ganado la champions, tienen tantas ganas de ver algo positivo, que algunos comentarios dan un poco de cosa,...
Hay que tener tranquilidad, que no en todos los partidos se tiran 4 tiros a puerta y se meten 4 goles, y menos los defensas como fue ayer...
El partido de ayer invita optimismo como diría Rado. El repaso de pizarra en la primera mitad es notable.

Pero aquí sigue faltando tiempo. Si alguno pensaba que la llegada de Xavi supondría un cambio drástico de nivel de manera inmediata está muy perdido.

Curiosamente los dos partidos que me han gustado más desde que está Xavi han sido metiendo un lateral al centro del campo, cosa que cuando empezó a hacer Guardiola no me gustaba nada. Luego llegó Cancelo y su interpretación de esa posición ya me gustó más, pero al principio con Walker me parecía una mierda infecta (al Bayern no lo vi tanto).
capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.

A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...

Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.


En su anterior equipo tardo un año en hacerlo funcionar, cuando lo hizo eran maquinas pero perdieron una liga cuando venian de ganarla jugando a la contra, la transición costo igual que costara aquí y más aún viniendo a media temporada, hay que tener paciencia, si al final de la proxima temporada no se consigue jugar bien estoy seguro que tomaran medidas, pero vamos que el cambio a lo que pide xavi es bastante radical, el barça no jugaba un 343 desde la epoca de pep con cesc y no le acabo de funcionar.

De todas formas la mejoría es más que evidente más allá de resultados, sobretodo en orden tactico, presion tras perdida e intensidad.
La diferencia entre Koeman y Xavi es que el holandés ayer te hubiera metido 5 defensas y hubiera perdido lo más seguro.
Xavi jugaba con 3 y en algunos tramos con 2.
El equipo no da para grandes logros más allá de quedar entre los 4 primeros, cualquiera ve esos salvo extremistas de un lado o de otro.
Pero por lo menos el equipo ahora compite mejor e intenta conseguir sus metas buscando meter goles y no buscando que no nos los metan.
Que Xavi está más verde que una lechuga, pero lo prefiero mil veces a Koeman y sus planteamientos rancios.
Zaborra escribió:Curiosamente los dos partidos que me han gustado más desde que está Xavi han sido metiendo un lateral al centro del campo, cosa que cuando empezó a hacer Guardiola no me gustaba nada. Luego llegó Cancelo y su interpretación de esa posición ya me gustó más, pero al principio con Walker me parecía una mierda infecta (al Bayern no lo vi tanto).


Es que depende del lateral que pongas, si llega a poner a Dest haciendo eso pues hubiese sido una mierda infecta de esas que dices, pero claro Alves es otra cosa, además a este Alves de 38 tacos que no puede tener la velocidad que tenía con veinte años pero que conserva la calidad en el pase esa posición le viene de mil maravillas.
Dwyane escribió:@abarth y estamos viendo que De Jong puede terminar jugando en la posicion de Busquets.

Ayer Pedri y De Jong fueron los mejores en el centro del campo. Lo de Pedri es una locura, hay que cuidarle porque es un talento increible.


De Jong hizo su mejor partido desde la final de Copa. Este De Jong es el que puede llegar a sustituir a Busi junto a Nico, ambos repartiéndose las tareas del medio.

A Pedri le está fallando el físico aún, demasiado desgaste ha pasado y la lesión larga parece que aún no le deja mantenerse bien todo el partido. Ojalá recupere el tono pronto para mantener bien los 90 minutos, por lo demás muy bien y en una posición que le beneficia mucho, con libertad entre lineas y muchos llegadores.

@ionesteraX exacto, para mi el valor añadido es que va incorporando sus ideas con lo que hay. Porque poco a poco va sacando la mejor versión de varios jugadores y encajándolos. Y no se si alguno del hilo lo dice por mi, pero que mire mis mensajes del último mes y pico. Ni dije que Xavi era malo en ningun momento, todo lo contrario, ni me subo al carro por resultadismo ni mucho menos que ahora todo sea perfecto. Aún queda un largo camino y sobretodo demostrar que esto va para arriba. Pero a ver si ahora resultará que no nos podemos ilusionar por dejar de ver al Barça en el lodo y que el Atleti es un rival de 2a regional. Que estén mal no significa que sean cojos. Nos ganaron 2-0 en su campo sin grandes problemas como todo equipo medianamente serio con Koeman y sus planteamientos cobardes.
Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.

Eso lo lleva haciendo el Cholo 10 años.

Los atléticos tenéis que hacerle saber que esto no es aceptable, os ha dado mucho, si. Pero no es defendible que no salga a ganar los partidos desde el minuto 1. Y mas ahora que es evidente que han perdido la contundencia defensiva no tiene sentido verlas venir cuando te pueden hacer un saco en poco tiempo. Ayer cuando reaccionó iban 4-1 y quedaban 20 minutos. No puedes reaccionar tan tarde.

El Cholo plantea los partidos a verlas venir y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que hagan y ya esta. Partido tras partido. Cuando tiene equipo para algo mas. Porque esto te lo hace contra el barça, contra un segunda B, contra un recién ascendido o en unas semis de champions. No sabe leer los partidos ni las circunstancias, todos los partidos los plantea exactamente igual. No encajar goles y en una jugada aislada marcar. El Cholo es como el estudiante listo que vaguea porque le vale el 5. Pero debéis exigirle mas. Como ayer se adelantó en el minuto 10 el tio queria tirarse 80 minutos sin rascar bola y esperar que el barça no les marcase ni uno. Eso hace unos años que tenia un equipo que defensivamente era un muro igual le habría valido. Pero ahora no.

Y luego dice que el barça les ha ganado porque ha sido mas contundente. Tener 3 ocasiones en un partido es una mierda. Y solo tiene 3 porque se pasa casi todo el partido especulando con el resultado y a verlas venir. A mi no se me olvidara nunca el año que fue al camp nou con opciones de ponerse a 2 puntos del barça y no tiraron ni una sola vez a puerta. Ni una. Esa jornada acabaron a 8 del barça, lógicamente. Si no quiere jugar al futbol te acabará ganando el que si quiere. Pues eso pasó hace unos años y a día de hoy sigue igual. No ha evolucionado absolutamente nada. Ni ha aprendido de sus errores ni nada.

Si ayer no hubiese tirado 60 minutos a la basura quizás habría peleado el partido.

Pero si ni lo hace en finales de champions no creo que este hombre salga a jugar y a llevar la iniciativa jamas.

A mi me gustaría ver al Atleti dándolo todo en los partidos, jugando con alegría, pero con el Cholo es imposible, el equipo va como con el freno de mano echado especulando todo el tiempo.
Nepal77 escribió:
Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.

Eso lo lleva haciendo el Cholo 10 años.

Los atléticos tenéis que hacerle saber que esto no es aceptable, os ha dado mucho, si. Pero no es defendible que no salga a ganar los partidos desde el minuto 1. Y mas ahora que es evidente que han perdido la contundencia defensiva no tiene sentido verlas venir cuando te pueden hacer un saco en poco tiempo. Ayer cuando reaccionó iban 4-1 y quedaban 20 minutos. No puedes reaccionar tan tarde.

El Cholo plantea los partidos a verlas venir y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que hagan y ya esta. Partido tras partido. Cuando tiene equipo para algo mas. Porque esto te lo hace contra el barça, contra un segunda B, contra un recién ascendido o en unas semis de champions. No sabe leer los partidos ni las circunstancias, todos los partidos los plantea exactamente igual. No encajar goles y en una jugada aislada marcar. El Cholo es como el estudiante listo que vaguea porque le vale el 5. Pero debéis exigirle mas.

Y luego dice que el barça les ha ganado porque ha sido mas contundente. Tener 3 ocasiones en un partido es una mierda. Y solo tiene 3 porque se pasa casi todo el partido especulando con el resultado y a verlas venir. A mi no se me olvidara nunca el año que fue al camp nou con opciones de ponerse a 2 puntos del barça y no tiraron ni una sola vez a puerta. Ni una. Esa jornada acabaron a 8 del barça, lógicamente. Si no quiere jugar al futbol te acabará ganando el que si quiere. Pues eso pasó hace unos años y a día de hoy sigue igual. No ha evolucionado absolutamente nada. Ni ha aprendido de sus errores ni nada.

Si ayer no hubiese tirado 60 minutos a la basura quizás habría peleado el partido.

Pero si ni lo hace en finales de champions no creo que este hombre salga a jugar y a llevar la iniciativa jamas.

A mi me gustaría ver al Atleti dándolo todo en los partidos, jugando con alegría, pero con el Cholo es imposible, el equipo va como con el freno de mano echado especulando todo el tiempo.

Yo sin duda le exijo mas, ósea hay que diferenciar, entre querer echarlo a los leones o exigirle mas, al cholo hay que exigirle mas, no todo lo que hace es perfecto y la verdad tuvo suerte de remontar contra el valencia, porque el estadio se lo comía cuando cambia a Joao por un defensa creo que era, ahora no me acuerdo quien salió.

Es que además jode mucho, de hacer el año pasado una primera vuelta de locos, a estar en la mierda en la segunda vuelta, una segunda vuelta que casi vale una liga. Y este año esta siendo una basura y el principal culpable es Simeone, que el equipo en si esta mal, pues si, esta muy mal no toda la culpa es de Simeone, pero es que no hace nada por arreglarlo.

El otro día leí algo que dijo Simeone, que era algo como "tenemos que volver a dejar la portería a 0 aunque nos critiquen", ¿a que viene esto? Cuantos partidos se han remontado esta temporada porque nos meten un gol en la primera parte por estar encerrados y luego el equipo empieza a jugar al futbol y se remonta.

A mi me cabrea mucho y la verdad alguna vez dije cosas como, sino gana la liga (el año pasado) debería irse y la verdad lo creía porque después de la primera vuelta de locos, la segunda el equipo cayo en picado. A día de hoy pues, sino llegase el equipo a champions... pues no se, cuando estoy cabreado digo que se vaya, cuando estoy mas calmado quiero que se quede.

Pero lo que no voy a querer es otra temporada jugando así, si se queda que cambie de una vez, que yo creo que la afición se empieza a cabrear y eso que el año pasado ganamos una liga, sino estaría mucho peor la cosa
Luk escribió:y luego el equipo empieza a jugar al futbol y se remonta.


Eso es lo peor de todo que cuando el equipo sale a por todo, porque no le queda mas remedio porque van perdiendo, el equipo muestra que es capaz de darle la vuelta a los partidos y que tiene potencial.

Si para sacar el potencial del equipo no esperase a ir perdiendo quizás las cosas serian diferentes.

La temporada pasada se vio en la primera vuelta, con un atleti desatado, iba a por los partidos y ganó la liga en la primera vuelta. Si no se especula el atleti gana muchísimos enteros como equipo.

Pero es que el Cholo parece que no se da cuenta.

El sistema del Cholo no saca el verdadero potencial de la plantilla.
Luk escribió:
Nepal77 escribió:
Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.

Eso lo lleva haciendo el Cholo 10 años.

Los atléticos tenéis que hacerle saber que esto no es aceptable, os ha dado mucho, si. Pero no es defendible que no salga a ganar los partidos desde el minuto 1. Y mas ahora que es evidente que han perdido la contundencia defensiva no tiene sentido verlas venir cuando te pueden hacer un saco en poco tiempo. Ayer cuando reaccionó iban 4-1 y quedaban 20 minutos. No puedes reaccionar tan tarde.

El Cholo plantea los partidos a verlas venir y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que hagan y ya esta. Partido tras partido. Cuando tiene equipo para algo mas. Porque esto te lo hace contra el barça, contra un segunda B, contra un recién ascendido o en unas semis de champions. No sabe leer los partidos ni las circunstancias, todos los partidos los plantea exactamente igual. No encajar goles y en una jugada aislada marcar. El Cholo es como el estudiante listo que vaguea porque le vale el 5. Pero debéis exigirle mas.

Y luego dice que el barça les ha ganado porque ha sido mas contundente. Tener 3 ocasiones en un partido es una mierda. Y solo tiene 3 porque se pasa casi todo el partido especulando con el resultado y a verlas venir. A mi no se me olvidara nunca el año que fue al camp nou con opciones de ponerse a 2 puntos del barça y no tiraron ni una sola vez a puerta. Ni una. Esa jornada acabaron a 8 del barça, lógicamente. Si no quiere jugar al futbol te acabará ganando el que si quiere. Pues eso pasó hace unos años y a día de hoy sigue igual. No ha evolucionado absolutamente nada. Ni ha aprendido de sus errores ni nada.

Si ayer no hubiese tirado 60 minutos a la basura quizás habría peleado el partido.

Pero si ni lo hace en finales de champions no creo que este hombre salga a jugar y a llevar la iniciativa jamas.

A mi me gustaría ver al Atleti dándolo todo en los partidos, jugando con alegría, pero con el Cholo es imposible, el equipo va como con el freno de mano echado especulando todo el tiempo.

Yo sin duda le exijo mas, ósea hay que diferenciar, entre querer echarlo a los leones o exigirle mas, al cholo hay que exigirle mas, no todo lo que hace es perfecto y la verdad tuvo suerte de remontar contra el valencia, porque el estadio se lo comía cuando cambia a Joao por un defensa creo que era, ahora no me acuerdo quien salió.

Es que además jode mucho, de hacer el año pasado una primera vuelta de locos, a estar en la mierda en la segunda vuelta, una segunda vuelta que casi vale una liga. Y este año esta siendo una basura y el principal culpable es Simeone, que el equipo en si esta mal, pues si, esta muy mal no toda la culpa es de Simeone, pero es que no hace nada por arreglarlo.

El otro día leí algo que dijo Simeone, que era algo como "tenemos que volver a dejar la portería a 0 aunque nos critiquen", ¿a que viene esto? Cuantos partidos se han remontado esta temporada porque nos meten un gol en la primera parte por estar encerrados y luego el equipo empieza a jugar al futbol y se remonta.

A mi me cabrea mucho y la verdad alguna vez dije cosas como, sino gana la liga (el año pasado) debería irse y la verdad lo creía porque después de la primera vuelta de locos, la segunda el equipo cayo en picado. A día de hoy pues, sino llegase el equipo a champions... pues no se, cuando estoy cabreado digo que se vaya, cuando estoy mas calmado quiero que se quede.

Pero lo que no voy a querer es otra temporada jugando así, si se queda que cambie de una vez, que yo creo que la afición se empieza a cabrear y eso que el año pasado ganamos una liga, sino estaría mucho peor la cosa


Y que sensación ves en el aficionado rojiblanco en general?? lo pregunto porque, por aquí, aficionados del Barça y el Madrid no hacen mas que decir que el ciclo ya ha acabado y que se tendría que ir e incluso tachan sus métodos de vergüenza y demás lindeces pero, lo que yo veo en los aficionados colchoneros, es un apoyo a Simeone bastante generalizado... es así??
Nepal77 escribió:
Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.

Eso lo lleva haciendo el Cholo 10 años.

Los atléticos tenéis que hacerle saber que esto no es aceptable, os ha dado mucho, si. Pero no es defendible que no salga a ganar los partidos desde el minuto 1. Y mas ahora que es evidente que han perdido la contundencia defensiva no tiene sentido verlas venir cuando te pueden hacer un saco en poco tiempo. Ayer cuando reaccionó iban 4-1 y quedaban 20 minutos. No puedes reaccionar tan tarde.

El Cholo plantea los partidos a verlas venir y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que hagan y ya esta. Partido tras partido. Cuando tiene equipo para algo mas. Porque esto te lo hace contra el barça, contra un segunda B, contra un recién ascendido o en unas semis de champions. No sabe leer los partidos ni las circunstancias, todos los partidos los plantea exactamente igual. No encajar goles y en una jugada aislada marcar. El Cholo es como el estudiante listo que vaguea porque le vale el 5. Pero debéis exigirle mas. Como ayer se adelantó en el minuto 10 el tio queria tirarse 80 minutos sin rascar bola y esperar que el barça no les marcase ni uno. Eso hace unos años que tenia un equipo que defensivamente era un muro igual le habría valido. Pero ahora no.

Y luego dice que el barça les ha ganado porque ha sido mas contundente. Tener 3 ocasiones en un partido es una mierda. Y solo tiene 3 porque se pasa casi todo el partido especulando con el resultado y a verlas venir. A mi no se me olvidara nunca el año que fue al camp nou con opciones de ponerse a 2 puntos del barça y no tiraron ni una sola vez a puerta. Ni una. Esa jornada acabaron a 8 del barça, lógicamente. Si no quiere jugar al futbol te acabará ganando el que si quiere. Pues eso pasó hace unos años y a día de hoy sigue igual. No ha evolucionado absolutamente nada. Ni ha aprendido de sus errores ni nada.

Si ayer no hubiese tirado 60 minutos a la basura quizás habría peleado el partido.

Pero si ni lo hace en finales de champions no creo que este hombre salga a jugar y a llevar la iniciativa jamas.

A mi me gustaría ver al Atleti dándolo todo en los partidos, jugando con alegría, pero con el Cholo es imposible, el equipo va como con el freno de mano echado especulando todo el tiempo.


Encima hay que sumarle lo que han perdido en la presión. No entiendo cómo este equipo que la seña era defender en bloque bajo pero a la vez, una vez te metías en su campo te asfixiaban y era imposible encontrar un jugador libre, ahora mismo dejan unos agujeros de la virgen en el centro. Es verdad que el Barsa crea superioridad porque metía a Alves por dentro, Alba se suma por banda y Ferrán tb se mete pero coño... no creo que a nadie le pille de nuevas ya ese planteamiento, si vas a jugar a defenderte defiéndete... que sabes que el Barsa el peligro te lo crea cuando tiene fácil tocar por dentro y la saca, entiendo que cuando en su centro del campo estaban Iniesta y Messi fuese difícil porque eliminaban jugadores sin despeinarse pero ahora...

Muy bien planteado el partido por parte de Xavi, se ve que va pareciéndose todo a lo que él busca, muy buena solución la de Adama dando profundidad y Alba que cuando el contrario no ataca todavía es capaz de marcarse muy buenos partidos.
Muy mal por parte de Simeone, la defensa de risa, el centro del campo perdido a la hora de defender y muy pocas soluciones cuando tiene el balón. No creo que el estilo de Simeone le venga bien a los jugadores que tiene ahora pero es que ni siquiera están jugando como se recuerda al Atlético de Simeone.
Para mi el atletico tiene la mejor plantilla de la liga, otra cosa es que esa plantilla sea la mejor para lo que quiere el cholo, pero vamos me sorprende mucho el mal rendimiento del equipo, el barça tiene la excusa economica pero el atletico lo tenía a huevo para ganar otra liga.
ionesteraX escribió:Para mi el atletico tiene la mejor plantilla de la liga, otra cosa es que esa plantilla sea la mejor para lo que quiere el cholo, pero vamos me sorprende mucho el mal rendimiento del equipo, el barça tiene la excusa economica pero el atletico lo tenía a huevo para ganar otra liga.

Osea que el Atleti tenía que ganar una liga con Griezmann, Suárez, y demás que no valían para ganarla con el Barça?.. interesante...

El Barça tiene problemas económicos e incluso así sacará 500 millones a Betis y Sevilla.

El Atleti hizo una primera parte brutal hace ya 18 meses y lleva viviendo de ese momento con " la mejor plantilla" y quizá no sea así xD
ionesteraX escribió:Para mi el atletico tiene la mejor plantilla de la liga, otra cosa es que esa plantilla sea la mejor para lo que quiere el cholo, pero vamos me sorprende mucho el mal rendimiento del equipo, el barça tiene la excusa economica pero el atletico lo tenía a huevo para ganar otra liga.


Pues yo no ficharía ni un jugador del Atlético para ser titular en el Madrid. Ni uno. Y para el Barcelona... tengo dudas. Hace unos meses habría dicho Oblak, pero en su estado hasta tengo dudas.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo

Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe
Hereze escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo

Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe

Ya os vais dando cuenta de lo de Pep...ya era hora aunque sea para defender al jardinero
Hereze escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo

Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe

Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.
srkarakol escribió:Y que sensación ves en el aficionado rojiblanco en general?? lo pregunto porque, por aquí, aficionados del Barça y el Madrid no hacen mas que decir que el ciclo ya ha acabado y que se tendría que ir e incluso tachan sus métodos de vergüenza y demás lindeces pero, lo que yo veo en los aficionados colchoneros, es un apoyo a Simeone bastante generalizado... es así??


Yo creo que al cholo se le apoya a muerte perooo creo que mas de uno nos estamos cansando, me refiero, yo lo puedo criticar, cagarme en sus planteamiento y que no jugué a lo que el equipo tiene que jugar y plantearme si tuviera que continuar o no. Creo que mas de un aficionado esta pasando por lo mismo, creo que parte de la gente se esta cansando de como lo esta haciendo, y creo que se pide un cambio, incluso alguno querrá la destitución.

Perooo yo creo que lo mas generalizado y entre los que me incluyo (cuando no estoy cabreado), lo que queremos es que el cholo mejore, me refiero, sabemos que puede jugar a otra cosa, lo hizo la primera vuelta el año pasado, ese equipo ilusiono muchísimo pero después la segunda vuelta a lo de siempre y esta temporada esta siendo cagada tras cagada. Pero el cholo nos dio mucho, si me preguntas a mi diría que tiene que mejorar, que hay que criticarlo cuando lo hace mal, pero que se fuera no se, ayer cuando estaba el camp nou cantando cholo cholo, o cuando la afición del madrid se pone igual, me da mucha rabia y lo que deseo es que empiecen a ir las cosas bien, y es lo que quiero que el Cholo mejore, juegue a otra cosa y arriesgue.

Ahora bien la verdad es que a veces tengo envidia de por ejemplo el betis esta temporada con Pelegrinni, algo así me gustaría que jugásemos o como juega klopp con sus equipos.

No se, yo creo que hay que dejar de pensar en pequeño, tenemos grandes jugadores y si la plantilla fuese un poco mas extensa diría que es la mejor de la liga, no me gusta cuando jugamos a encerrarnos como un equipo pequeño, el año pasado los dos partidos contra el chelsea me dieron vergüenza. Y joder el equipo puede competir contra los grandes, este año el liverpool nos mete en el wanda dos goles nada mas empezar, se presagiaba goleada histórica y el equipo reacciona, en nada mete otros dos y sino llega a ser por la expulsión, creo que lo ganábamos.

Pero es que el cholo solo se deja de preocupar por el resultado cuando va por detrás y es algo que tengo claro, si en el minuto 70 vamos 1-0, a sufrir hasta el final.

Por muchas cosas quiero que el cholo mejore, ahora bien, quiero que lo haga, pero si no lo hace, yo no quiero tener otro año que si se nos da mal acabamos en conference league. Pero el cholo merece toda la confianza del mundo (mas después de ganar la ultima liga), así que a esperar a ver que pasa.
Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.


Era una situación parecida a la actual, pero menos drástica en lo económico, y con jugadores más maduros.

Xavi vivía a la sombra de Deco, Iniesta era suplente muy prometedor (aunque ambos hicieron una gran Eurocopa) y Messi ya se veía que iba para algo grande. Pero no eran Gavi, Nico o Pedri claro, que aún están muy verdes.

Eso sí, había que darle empaque y sentido a todo. Y todo salió muy bien [amor] .
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.


Era una situación parecida a la actual, pero menos drástica en lo económico, y con jugadores más maduros.

Xavi vivía a la sombra de Deco, Iniesta era suplente muy prometedor (aunque ambos hicieron una gran Eurocopa) y Messi ya se veía que iba para algo grande. Pero no eran Gavi, Nico o Pedri claro, que aún están muy verdes.

Eso sí, había que darle empaque y sentido a todo. Y todo salió muy bien [amor] .

Es que luego se vio que lo que tenia era oro. Pero cuando pilló el equipo nos queriamos cargar el 100% de la plantilla.

El problema de Xavi es que se los ha encontrado muy jovenes a los jovenes. 17-20 años.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.


Era una situación parecida a la actual, pero menos drástica en lo económico, y con jugadores más maduros.

Xavi vivía a la sombra de Deco, Iniesta era suplente muy prometedor (aunque ambos hicieron una gran Eurocopa) y Messi ya se veía que iba para algo grande. Pero no eran Gavi, Nico o Pedri claro, que aún están muy verdes.

Eso sí, había que darle empaque y sentido a todo. Y todo salió muy bien [amor] .

Es que luego se vio que lo que tenia era oro. Pero cuando pilló el equipo nos queriamos cargar el 100% de la plantilla.

El problema de Xavi es que se los ha encontrado muy jovenes a los jovenes. 17-20 años.


Sastamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.


Era una situación parecida a la actual, pero menos drástica en lo económico, y con jugadores más maduros.

Xavi vivía a la sombra de Deco, Iniesta era suplente muy prometedor (aunque ambos hicieron una gran Eurocopa) y Messi ya se veía que iba para algo grande. Pero no eran Gavi, Nico o Pedri claro, que aún están muy verdes.

Eso sí, había que darle empaque y sentido a todo. Y todo salió muy bien [amor] .

Es que luego se vio que lo que tenia era oro. Pero cuando pilló el equipo nos queriamos cargar el 100% de la plantilla.

El problema de Xavi es que se los ha encontrado muy jovenes a los jovenes. 17-20 años.


Por eso hay que tener paciencia.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.

A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...

Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.


En su anterior equipo tardo un año en hacerlo funcionar, cuando lo hizo eran maquinas pero perdieron una liga cuando venian de ganarla jugando a la contra, la transición costo igual que costara aquí y más aún viniendo a media temporada, hay que tener paciencia, si al final de la proxima temporada no se consigue jugar bien estoy seguro que tomaran medidas, pero vamos que el cambio a lo que pide xavi es bastante radical, el barça no jugaba un 343 desde la epoca de pep con cesc y no le acabo de funcionar.

De todas formas la mejoría es más que evidente más allá de resultados, sobretodo en orden tactico, presion tras perdida e intensidad.


De verdad estamos cogiendo de referencia a lo que ha hecho en un equipo de la liga de qatar?? [flipa] [flipa] .... Oh my god.... Pero alguien veia o seguia esa liga para saber como jugaba o como evoluciono su equipo????? Me quedo flipando...
Dwyane escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo

Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe

Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.

Ehh!! Pero si venían de ganar la Eurocopa con España sorprendiendo al mundo entero xD
Y ahora una pregunta para los madridistas, creeis que Ancelotti ya se ha dado cuenta de sus errores, y viendo el desastre de ayer en la primera parte con los mismos de siempre y viendo como cambio el equipo con la entrada de hazard y sobre todo, de Valverde, empezara a usar mas a los jugadores de banquillo o seguira empeñado en seguir con el mismo 11??
Podremos ver algun dia a Camavinga jugando de interior por kroos o Modric, o creeis que repetira fallos poniendolo de MCD??? Creeis que podria poner a Blanco por Casemiro, cuando este falte???
Preguntas, preguntas,...
spiderrrboy escribió:Y ahora una pregunta para los madridistas, creeis que Ancelotti ya se ha dado cuenta de sus errores, y viendo el desastre de ayer en la primera parte con los mismos de siempre y viendo como cambio el equipo con la entrada de hazard y sobre todo, de Valverde, empezara a usar mas a los jugadores de banquillo o seguira empeñado en seguir con el mismo 11??
Podremos ver algun dia a Camavinga jugando de interior por kroos o Modric, o creeis que repetira fallos poniendolo de MCD??? Creeis que podria poner a Blanco por Casemiro, cuando este falte???
Preguntas, preguntas,...


No a todo xD. El esperpento de alineación de la primera parte creo que responde a lo poco que aprendió del partido contra el Bilbao.
Hereze escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.


Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo

Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe


el equipo que se encontro pep vale que tenia mas calidad que este, pero pep tambien se encontro a un zombies FC donde en el unico sitio que no dio pena curiosamente fue en champions ( ese gol que nos casca scholes lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir XD) si xavi consigue aplicar el mismo nivel de "resurreccion" ganaremos mucho
Porque no jugó Griezman ayer?en serio,no lo se.Esta lesionado?
compacterol escribió:Porque no jugó Griezman ayer?en serio,no lo se.Esta lesionado?


Sí, está lesionado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo

Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe


el equipo que se encontro pep vale que tenia mas calidad que este, pero pep tambien se encontro a un zombies FC donde en el unico sitio que no dio pena curiosamente fue en champions ( ese gol que nos casca scholes lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir XD) si xavi consigue aplicar el mismo nivel de "resurreccion" ganaremos mucho


Joder aquella fue una de esas injusticias que te hace replantearte todo, su puta madre. Top 3

- La del Inter por robazo escandaloso
- La del Chelsea porque esa eliminatoria la pasan una de cada 100 veces
- La del ManU por la puta potra del gol ese

Aún escuece la del Inter...
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe


el equipo que se encontro pep vale que tenia mas calidad que este, pero pep tambien se encontro a un zombies FC donde en el unico sitio que no dio pena curiosamente fue en champions ( ese gol que nos casca scholes lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir XD) si xavi consigue aplicar el mismo nivel de "resurreccion" ganaremos mucho


Joder aquella fue una de esas injusticias que te hace replantearte todo, su puta madre. Top 3

- La del Inter por robazo escandaloso
- La del Chelsea porque esa eliminatoria la pasan una de cada 100 veces
- La del ManU por la puta potra del gol ese

Aún escuece la del Inter...

Fue un golazo de Scholes XD
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe


el equipo que se encontro pep vale que tenia mas calidad que este, pero pep tambien se encontro a un zombies FC donde en el unico sitio que no dio pena curiosamente fue en champions ( ese gol que nos casca scholes lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir XD) si xavi consigue aplicar el mismo nivel de "resurreccion" ganaremos mucho


Joder aquella fue una de esas injusticias que te hace replantearte todo, su puta madre. Top 3

- La del Inter por robazo escandaloso
- La del Chelsea porque esa eliminatoria la pasan una de cada 100 veces
- La del ManU por la puta potra del gol ese

Aún escuece la del Inter...


el agarron a Valdes por parte de ¿Terry? en las narices de Collina que supuso el 4-2 que nos mandaba a casa tambien tuvo tela ( despues de hacer el mongolo y tragarnos 3 goles en 15 min conseguimos ponernos 3-2)
jfdeza escribió:
spiderrrboy escribió:Y ahora una pregunta para los madridistas, creeis que Ancelotti ya se ha dado cuenta de sus errores, y viendo el desastre de ayer en la primera parte con los mismos de siempre y viendo como cambio el equipo con la entrada de hazard y sobre todo, de Valverde, empezara a usar mas a los jugadores de banquillo o seguira empeñado en seguir con el mismo 11??
Podremos ver algun dia a Camavinga jugando de interior por kroos o Modric, o creeis que repetira fallos poniendolo de MCD??? Creeis que podria poner a Blanco por Casemiro, cuando este falte???
Preguntas, preguntas,...


No a todo xD. El esperpento de alineación de la primera parte creo que responde a lo poco que aprendió del partido contra el Bilbao.


Joder me levante optimista hoy y me acabas de dejar en la mierda [facepalm] [facepalm]
Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock [flipa] [flipa]
spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock [flipa] [flipa]

Mazao 100%
Imagen
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock [flipa] [flipa]

Mazao 100%
Imagen


Se ha pasao un poco XD
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock [flipa] [flipa]

Mazao 100%
Imagen


Se ha pasao un poco XD

Yo creo que si te pones en las vías del tren y eres arrollado por un mercancías sufres menos daño que si Adama se te lleva por delante. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock [flipa] [flipa]

Mazao 100%
Imagen


Jajaja la camiseta le queda regular, es muy muy ancho jajjaja

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe


el equipo que se encontro pep vale que tenia mas calidad que este, pero pep tambien se encontro a un zombies FC donde en el unico sitio que no dio pena curiosamente fue en champions ( ese gol que nos casca scholes lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir XD) si xavi consigue aplicar el mismo nivel de "resurreccion" ganaremos mucho


Joder aquella fue una de esas injusticias que te hace replantearte todo, su puta madre. Top 3

- La del Inter por robazo escandaloso
- La del Chelsea porque esa eliminatoria la pasan una de cada 100 veces
- La del ManU por la puta potra del gol ese

Aún escuece la del Inter...


Peor es ir ganando 4-1 en una eliminatoria de Champions, que lo des ya por ganado, te meta el 4-2 un jugador que es tuyo, el público aplaudiendo su gol incluso y en la vuelta quedar eliminados 3-1. Sobre todo cuando fue la Champions más barata que recuerdo y el Madrid tenía la mayor congregación de estrellas de la historia.

Todos tenemos recuerdos que aún escuecen [jaja]
vicodina escribió:Imagen


Grande Alves [toctoc] [toctoc]
Lo malo, la entrada a Carrasco [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


Grande Alves [toctoc] [toctoc]
Lo malo, la entrada a Carrasco [facepalm] [facepalm]

Sí, lo cierto es que ahí se le fue la pinza.
De 1 a 3 partidos le podrían caer, esperemos que solo 1.
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


Grande Alves [toctoc] [toctoc]
Lo malo, la entrada a Carrasco [facepalm] [facepalm]

Sí, lo cierto es que ahí se le fue la pinza.
De 1 a 3 partidos le podrían caer, esperemos que solo 1.


Le meterán 3 para advertir [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:...
Le meterán 3 para advertir [toctoc] [toctoc]


... o simplemente por que fue una agresión bastante cafre por su parte en una jugada ya finalizada sin venir a cuento.

Si esas acciones son de 1 partido, no sé entonces donde se pone el límite
thedarkman escribió:
Jhonny_palillo escribió:...
Le meterán 3 para advertir [toctoc] [toctoc]


... o simplemente por que fue una agresión bastante cafre por su parte en una jugada ya finalizada sin venir a cuento.

Si esas acciones son de 1 partido, no sé entonces donde se pone el límite


Por eso, para advertir [oki] [oki]
Esas acciones, sea quien sea, deben de ser castigadas [toctoc] [toctoc]
A ver la entrada es fea, roja directa bien aplicada.
Pero es muy dificil lesionar, porque era por detras y aun con el pie apoyado le daba para doblar bien la rodilla.
No le hizo ni corte profundo por suerte.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.

Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo

Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe

Ya os vais dando cuenta de lo de Pep...ya era hora aunque sea para defender al jardinero

¿Y qué es? un entrenador enorme, que hizo jugar a aquella plantilla como pocas veces se ha visto.
Que una cosa es tener una gran plantilla, y otra muy diferente es hacer que funcione.

Hay que recordar que Frank Rijkaard perdió una Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan y teniendo a su disposición una delantera como muy pocas veces se ha visto: Messi-Henry-Ronaldihno-Eto'o sin contar a Xavi, Iniesta y Puyol, pues bien con semejante plantillazo hizo una temporada en blanco.
¿Algo tendrá que ver Guardiola no?
Hereze escribió:¿Algo tendrá que ver Guardiola no?

Que Guardiola sea el entrenador con mejores medias de puntos en la historia de todas las ligas a las que va es casualidad.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿Algo tendrá que ver Guardiola no?

Que Guardiola sea el entrenador con mejores medias de puntos en la historia de todas las ligas a las que va es casualidad.

Que tenga el mayor presupuesto de dichas ligas y ser el entrenador con mayor gasto en fichajes de la historia seguro que no ha tenido nada que ver
anibaltw escribió:Que tenga el mayor presupuesto de dichas ligas y ser el entrenador con mayor gasto en fichajes de la historia seguro que no ha tenido nada que ver

Lo del mayor gasto de la historia no es cierto, lo del mayor presupuesto de dichas ligas si (cuando entrenó al Barça no estoy seguro), pero muchos otros entrenadores también los tienen cuando van a esos equipos y ni de lejos hacen sus números.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿Algo tendrá que ver Guardiola no?

Que Guardiola sea el entrenador con mejores medias de puntos en la historia de todas las ligas a las que va es casualidad.


De los creadores del " empujabalones" llegan " Guardiola tiene mejores estadísticas"


Tiene mejor promedio que Zidane en Champions?
312257 respuestas