[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El madrid ahora mismo esta en un estado de forma deplorable.

Como no espabilen se pierde la liga, que el Sevilla esta ahi pegadito.

Y si las cosas siguen así no descarto que barça o atleti puedan llegar acercarse.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.

Floren tendrá cagdaas ,pero erecidamnete por no renovar plantilla , estamos ahora en disposición de fichar a jugadores top siendo el único equipo de Europa capaz de medio competir con los petrodólares.

Si no, estaríamos ,como el 90% restante: jodidos.

Es verdad, había olvidado que aquí no se pueden fichar a buenos jugadores por poco dinero, solo a superestrellas por 150 millones. Había olvidado que en este club no existe el gris, solo el blanco y el negro.

Con esta mentalidad, normal que se hateen a buenos jugadores de banquillo como Asensio. Si de algunos dependiera, tendríamos plantillas de PC Fútbol.

No es cuestión de eso.
Floren tenía que haber fichado al menos jugadores gama media.
Pero tampoco podemos ponernos tan así cuando gracias a él estamos de cara al año que viene para montar un señor equipazo.
Ahora ,si no lo monta ,es para darle pero bien.
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Porque aun esta en el equipo y cobrando, y isco y rodrygo pa mis son un despojo al lado del gales con 32 años que pa medio tiempo en un partido esta de sobra, de hecho en los entrenamientos de alto rendimiento de resistencia cardiopulmonar, es el MEJOR de la plantilla y por mucha diferencia, esta pa jugar 45 minutos, que lo usen, ayer fue una verguenza Ancelotti.


Lo de Rodrygo es insotenible, Asensio me vale para complementar la plantilla además que esta más que amortizado (costó cuatro perras), pero lo del brasileño no hay por dónde cogerlo. Es venta pero clara, ya ha tenido más oportunidades de las que jamás hubiera imaginado. Y en efecto, poner a Isco de falso nueve es muy fuerte, ahí se le fue la cabeza completamente a Ancelotti. La gestión desde el minuto 1 al 90 fue un completo despiporre.


Es que yo flipo que un jugador que lleva 3 años en el club y habiendo demostrado tan poco, siga acumulando minutos y minutos en el once titular de TODO UN REAL MADRID, tu, yo y hasta Ancelotti sabe que en el Madrid de las 3 champions seguidas, este jugador no podría ni sentarse en el banquillo, es así....Creo que sus números que los vi hace unas semanas eran en 87 partidos, 13 goles o algo así, un extremo que incluso ha jugado de delantero o segundo punta algún partido... Joder Mbappe, ven ya, te pago el UBER...
@abarth La portada de marca fue humillante después del alcorconazo, voy a buscarla, menos mal que los tiempos han cambiado, porque fue de lo más penoso que le he visto hacer a marca....
Imagen

Y la de "Manolo estás fuera" o algo así tras, creo, caer con el OL en Champions.

Lo de Marca e Inda concretamente como dice @MutantCamel fue deleznable, nunca he visto semejante trato en España a un entrenador, ni siquiera a Van Gaal que lo odiaba toda la prensa culé, al cual le metían caña pero no al nivel de hacerle portadas humillantes.

Edit: Aquí están las peores.

Imagen
Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.

Con Zidane no tuvieron huevos hacerle lo mismo.
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.

Inda era el director por aquellas creo [qmparto] eso si vendia muchisimo Marca en su epoca o sea que mal no lo hacia, muy amarillista quiza [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.

Inda era el director por aquellas creo [qmparto] eso si vendia muchisimo Marca en su epoca o sea que mal no lo hacia, muy amarillista quiza [qmparto]

Marca es basura de por sí, pero lo de la época de Inda fue esperpéntico, encima coincidiendo con el Barça de Pep. Que si cagómetros, que si "dianas" en árbitros, que si insultos camuflados a jugadores, entrenadores o presidentes, jugando a poner y quitar a quien le gustaba, endiosar a quien quería... Era el chiringuito de papel en los años que Punto Pelota empezaba a destacar.
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.

Inda era el director por aquellas creo [qmparto] eso si vendia muchisimo Marca en su epoca o sea que mal no lo hacia, muy amarillista quiza [qmparto]

Marca es basura de por sí, pero lo de la época de Inda fue esperpéntico, encima coincidiendo con el Barça de Pep. Que si cagómetros, que si "dianas" en árbitros, que si insultos camuflados a jugadores, entrenadores o presidentes, jugando a poner y quitar a quien le gustaba, endiosar a quien quería... Era el chiringuito de papel en los años que Punto Pelota empezaba a destacar.



Anterior a eso, vamos lo de Pellegrini es antes, en los tiempos de Mouriño creo que ya no estaba, y lo de jugar a poner y quitar, lo ha hecho la prensa a lo largo de toda su historia mientras yo llevo con vida [qmparto]
Bueno, se acerca el partido contra el Atleti y tres caras nuevas de golpe. Yo creo que Xavi empezará a ser un poco más pragmatico en lo que queda de temporada y más con el perfil de jugador que hay. Empezó intentando implementar 100% la filosofia de juego de toque y posición usando el sagrado 4-3-3 pero quizás llegue incluso a cambiar de esquema. El 4-3-3 ahora mismo se ha demostrado que es inviable y no está nada equilibrado. Busquets no tiene ni el físico ni los compañeros para ser el ancla del equipo. Y la defensa queda altamente desprotegida especialmente en transiciones rápidas.

Lo que yo haría de momento es probar con algo así:

TS
Alves Éric Piqué Araujo
Busquets Nico/De Jong
Pedri/Gavi
Adama Auba Ferran

La defensa realmente sería de 3 centrales, sin lateral izquierdo y sumando Alves en tareas defensivas. En esa misma banda estaría Adama, el cual debería ser la ayuda permanente de Alves en defensa y liberando un poco a Busquets de tener que cubrir el lateral, mientras que en la otra banda además de Araujo estaría De Jong/Nico.

En ataque en cambio Adama se queda la banda mientras que Alves se mueve hacia la posición de volante tanto ayudando en salida como liberando a Pedri/Gavi dándole libertad propia de un mediapunta, mientras que en el otro lado está Nico/De Jong y Busquets solo como escudero. Sería algo asi en ataque:

TS
Eric Pique Araujo
Busi
Alves Nico/De Jong
Pedri/Gavi
Adama Auba Ferran

En las contras aparte de la primera linea estaría Alves y el otro volante para cubrir las bandas sin tener que recorrer 40 metros más Busquets, además de los 3 centrales (los dos rápidos en los lados y Piqué en el centro como primera salida). Y en defensa estática sería algo como:

TS
Alves+Adama Eric Pique Araujo
Busi Nico/De Jong Ferran
Pedri/Gavi Auba

Busquets ya no tiene que multiplicarse ni en defensa ni necesita arriesgar constantemente en salida, Alves queda cubierto tanto por Adama como por Eric cuando este no llegue, Pique queda cubierto por Busi cuando se necesite y Araujo tiene el apoyo del segundo volante en banda y Ferran como apoyo extra cuando sea necesario.

Creo que así se aprovecha la polivalencia de varios jugadores cubriendo campo tanto en ataque como en defensa y el equipo sería más compacto y con menos tendencia a partirse. Ni sacrificas medios sumando ahí a Alves ni sacrificas defensa teniendo 3 centrales.

El único punto debil es la izquierda, Ferran es más interior que extremo y rinde mejor en la derecha, pero también es menos rápido y menos sacrificado en defensa. Adama es una bestia en todos los sentidos y con un gran físico acostumbrado a apoyar en defensa.

Quizás Xavi no aplique esto, pero dudo que siga firme en el 4-3-3 porque contra equipos mínimamente bien trabajados nos comen el medio campo y nos matan en la presión. El Athletic debería ser el ejemplo para entender nuestra fragilidad actual y que el mismo Atletico, por mal que esté, puede aprovechar en su favor. Y ya la temporada que viene, si se puede ya fichar más como es debido sin tener que pillar las ofertas, entonces volver a implementar su librillo. Pero ahora mismo hay que consolidar un equipo y una plaza de Champions.
Nepal77 escribió:El madrid ahora mismo esta en un estado de forma deplorable.

Como no espabilen se pierde la liga, que el Sevilla esta ahi pegadito.

Y si las cosas siguen así no descarto que barça o atleti puedan llegar acercarse.

Culpa de Ancelotti por usar el mismo puto once todo el año.
Ha habido partidos cerrados en la primera parte y hacia dos cambios en el min 80.
Contra el ATH sacó a 3 tios de titulares que habían hecho 10.000 kilometros...
Los funde y los seguirá poniendo hasta que se lesionen.
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.

estas dando por hecho que tienen titulo de periodismo.

@BennBeckman
no fue ancelotti el que ya hizo lo mismo un año que el barcelona hacia rotaciones y acabaron la temporada con menos de la mitad de minutos?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:Decirme por favor que esto es un titular de los que manipula la prensa y no lo ha dicho de verdad

Ancelotti: "No creo que tenga consecuencias esta derrota, nos hace más fuertes"

Lo dice Xavi y tendríamos a las plañideras y Doña Rogelia hablando de falta de respeto al otro club, que vive en su mundo, que... Lo ha dicho Ancelotti y aquí no ha pasado nada, es un grande, nos da igual el Shupito.

Todo Ok Pepelu.

Falta de respeto sería decir que el Athletic no ganó por fútbol.


No termino de entender cómo a estas alturas
se pueden tener ciertas expectativas con Bale, un exfutbolista. No sé si recordaréis que a principios de la temporada empezó siendo titular, Carletto dándole confianza e intentando recuperarle para su último año en Madrid. Rápido se dió cuenta de que era un quimera y que sus problemas no eran únicamente las lesiones. De Hazard creo que está todo dicho.

Puedo entender que el subconsciente nos traicione con Bale pero con Jovic???
Tuvo un par de decentes actuaciones vs Inter y Real Sociedad pero por lo demás, parece un muerto viviente por el campo. Pensaba que con Asensio ya tenía suficiente pero...

En parte entiendo a Carletto, arriba tiene lo que tiene. No debes poner de titular a gente que viene de jugar con sus selecciones y se acaban de meter un viaje de esas características. No tiene excusa, tuvo tiempo más que necesario para preparar el partido y utilizar gente de refresco.
Tienes que ir a morir con los mejores, antes que poner a los ex futbolistas que se ríen del club como Bale, Hazard y Jovic prefiero mil veces perder con Vinicius en el campo, Ancelotti no es tonto, sabe a quién puede o no poner, y si no hubiera puesto a Vini hubiera jugado cualquiera menos esos 3 de arriba, no confía en ellos les ve cada día y ve como no son profesionales que es lo mínimo que puedes esperar de un jugador, lo que no hará es decir que Hazard es mejor que Mbappe como sí han hecho en Barcelona, directamente no juegas y fuera, a otra cosa, ya por fin este verano nos quitamos varios muertos de esta plantilla como Bale, Isco y Marcelo.

Además habéis visto las imágenes de Bale partiendose el culo cuando Hazard no entra al campo no? Habéis visto que al lado está sentado Jovic el cual también se le ve en la cara que quiere reírse, y se esconde en la chaqueta cuando le sale la sonrisa, eso no lo veis? Yo veo un claro caso de toxicidad entre esos 3 que si yo fuera Carleto y veo eso directamente a la grada y a entrenar de forma apartada del grupo un tiempo, para que se envenenen entre ellos y no al resto, aunque bueno tampoco es que vayan a entender a esos 3, que llevan años aquí y no se digna ninguno a aprender el idioma.
Yo no dudo de que Carletto sea un buen entrenador, un mal entrenador no gana la champions con tres equipos diferentes ni de coña... creo que el problema del italiano es que sabe que en el momento que pierda dos partidos jugando sin las vacas sagradas tanto prensa, una parte de la aficion y de la directiva, van a pedir su cabeza...
Y con Xavi va a ocurrir algo parecido pero con el tema del sistema, ha vendido su vision de juego y estilo desde su llegada, tanto el como la directiva que utilizo eso mismo para echar al Koeman, creo que va a morir con las botas puestas, porque es otro que sabe que si cambia el estilo y pierde ya no va a tener excusa alguna...
Pero a ver, se habla de Bale, Jovic y Hazard como si los titulares fuesen Vinicius (en estado de forma top), halland, Benzema y Mbappe, y los titulares fueron Vinicius (que lleva mes y medio muy malo), Ausensio (que no hace absolutamente nada) y Rodrygo (que es invisible), que lo que hay en el campo no es mejor que lo que tenemos en el banquillo, que no se puede hacer peor que Asensio y Rodrygo, no se se puede pasar mas inadvertido, que a esos dos jugadores ya se le han dado infinidad de oportunidades, que Bale (que lo odio profundamente) cojo va a hacerlo mejor que esos, que rodrygo lleva 13 goles en 87 partidos, que ya nos pasó lo mismo en Elche, titulares asensio y rodrygo y pasó exactamente lo mismo, partido lamentable del Madrid hasta que tiró de Isco y Hazard....
Es que habláis como si los que estuviesen jugando lo merecieran, NO LO MERECEN, y si no juegan esos 3 aunque sea 15-20 min, es porque a Ancelotti no les gusta esos jugadores, y así nos va a ir, y ya no vamos a hablar de CASEMIRO, que lleva una temporada horrible, Blanco o incluso Camavinga (que para mi no es MCD), no van a mejorar a este Casemiro??? De verdad?? Si es una máquina de perder balones...
Lo cierto es que, salvo Vinicius, y ya da muestras de estancarse de nuevo, quien ha mejorado con Ancelotti??? Militao ya el año pasado se salía, Modric lo mismo, .... Los demás son peores jugadores, Mendy es una sombra de lo que era con Zidane, Casemiro igual, Nacho lo mismo porque no juega nunca, ,.... Que zidane, con lo mal que lo hizo el año pasado, recordemos que estuvo luchando por la liga hasta el último partido y llegamos a semifinales de Champions, cargándonos a Inter, Liverpool,... Este año pinta esperpéntico sino empieza a contar con otros jugadores....
En febrero, me veo con la temporada terminada, sin opciones de nada, porque la liga ya se gano con el peor Barca y Atletico en 20 años...
Y Ancelotti lleva dando tumbos desde que se fue del Madrid, Nápoles, Bayern y Everton pasó sin pena ni gloria, no nos olvidemos, que lo de las 3 champions fue hace 500 años...
@Mr_Link Vacas sagradas son Ausensio y Rodrygo??? El único que puede quitar siendo vaca sagrada es Casemiro.... No le busquemos excusas porque Floren estará deseando que ponga a Hazard o Bale, para ponerlos en cartel...
Después tan justo que es, y con Lunin ha sido un guarro, le da la copa al parecer, y cuando viene lo gordo pone a Courtuos, tu crees que eso no queda en el vestuario?? Y al final con Cpurtuos PA CASA...
Y lo de meter a Hazard en el saco de las risas de Bale, cuando se le ve encabronado y que no esboza ni una más mínima sonrisa, ya me parece querer criticarle por criticarle, Hazard debe estar flipando cuando ve jugar a asensio y rodrygo todo el partido, y el no juega ni un minuto, su cabreo debe ser èpico, lo peor es que mañana lo pondrá de titular y lo echará a los leones, al no estar Vinicius, y esperará que rinda, cuando no le da nunca confianza y cariño, querrá que rinda encima...
A mi no me preocupa mucho que nos eliminen de la copa del Rey. Esos torneos me gusta que los gane algún equipo "pequeño", ojalá el Rayo. Pero es muy raro que pase.

Lo que me preocupa es que el equipo sea inoperante en ataque y el entrenador no haga ningún cambio. Tienes un 9 que costó 60 millones y no lo pones ni cuando el titular está lesionado.
Prefieres poner a 2 tíos que acaban de aterrizar de un viaje de miles de km a los que están frescos.
Vale que Bale y Hazard no son la panacea pero seguro que algo más habrían aportado porque los que estaban en el campo eran LA NADA.
Y si no por lo menos mételos los últimos 15 minutos, que por lo menos se vea que algo has intentado.

Y esto ya es más personal pero que meta a Isco antes que a Valverde o alguien más ofensivo, me hace llorar.

Creo que Ancelotti tenía en mente ya la prórroga y el gol al final le trastocó todo, es lo que tiene cuando tardas tanto en reaccionar.

Muy decepcionado con eso.
spiderrrboy escribió:Pero a ver, se habla de Bale, Jovic y Hazard como si los titulares fuesen Vinicius (en estado de forma top), halland, Benzema y Mbappe, y los titulares fueron Vinicius (que lleva mes y medio muy malo), Ausensio (que no hace absolutamente nada) y Rodrygo (que es invisible), que lo que hay en el campo no es mejor que lo que tenemos en el banquillo, que no se puede hacer peor que Asensio y Rodrygo, no se se puede pasar mas inadvertido, que a esos dos jugadores ya se le han dado infinidad de oportunidades, que Bale (que lo odio profundamente) cojo va a hacerlo mejor que esos, que rodrygo lleva 13 goles en 87 partidos, que ya nos pasó lo mismo en Elche, titulares asensio y rodrygo y pasó exactamente lo mismo, partido lamentable del Madrid hasta que tiró de Isco y Hazard....
Es que habláis como si los que estuviesen jugando lo merecieran, NO LO MERECEN, y si no juegan esos 3 aunque sea 15-20 min, es porque a Ancelotti no les gusta esos jugadores, y así nos va a ir, y ya no vamos a hablar de CASEMIRO, que lleva una temporada horrible, Blanco o incluso Camavinga (que para mi no es MCD), no van a mejorar a este Casemiro??? De verdad?? Si es una máquina de perder balones...
Lo cierto es que, salvo Vinicius, y ya da muestras de estancarse de nuevo, quien ha mejorado con Ancelotti??? Militao ya el año pasado se salía, Modric lo mismo, .... Los demás son peores jugadores, Mendy es una sombra de lo que era con Zidane, Casemiro igual, Nacho lo mismo porque no juega nunca, ,.... Que zidane, con lo mal que lo hizo el año pasado, recordemos que estuvo luchando por la liga hasta el último partido y llegamos a semifinales de Champions, cargándonos a Inter, Liverpool,... Este año pinta esperpéntico sino empieza a contar con otros jugadores....
En febrero, me veo con la temporada terminada, sin opciones de nada, porque la liga ya se gano con el peor Barca y Atletico en 20 años...
Y Ancelotti lleva dando tumbos desde que se fue del Madrid, Nápoles, Bayern y Everton pasó sin pena ni gloria, no nos olvidemos, que lo de las 3 champions fue hace 500 años...
@Mr_Link Vacas sagradas son Ausensio y Rodrygo??? El único que puede quitar siendo vaca sagrada es Casemiro.... No le busquemos excusas porque Floren estará deseando que ponga a Hazard o Bale, para ponerlos en cartel...
Después tan justo que es, y con Lunin ha sido un guarro, le da la copa al parecer, y cuando viene lo gordo pone a Courtuos, tu crees que eso no queda en el vestuario?? Y al final con Cpurtuos PA CASA...
Y lo de meter a Hazard en el saco de las risas de Bale, cuando se le ve encabronado y que no esboza ni una más mínima sonrisa, ya me parece querer criticarle por criticarle, Hazard debe estar flipando cuando ve jugar a asensio y rodrygo todo el partido, y el no juega ni un minuto, su cabreo debe ser èpico, lo peor es que mañana lo pondrá de titular y lo echará a los leones, al no estar Vinicius, y esperará que rinda, cuando no le da nunca confianza y cariño, querrá que rinda encima...


Vinicius llevara un mes y medio en baja forma, y lo que quieras, pero si pone a Hazard de titular y pierde como perdio la prensa lo echa a los leones... que yo estoy de acuerdo con que en el minuto 70, o incluso antes, tendria que haber sacado a Bale o Hazard en ataque viendo la inoperancia del equipo, pero te recuerdo que a Bale le dio varias oportunidades a principio de temporada y no hizo nada, y Hazard, aunque hace alguna jugada a lo largo del partido no es un jugador decisivo ni que desequilibre un partido...
A mi me choca mucho mas que Jovic no fuera titular, siendo el unico delantero centro que tenia disponible, y que Casemiro juegue por decreto, cuando es el jugador mas en baja forma de la plantilla... tampoco entiendo porque no le da mas bola a Camavinga, Valverde, y sobre todo Ceballos, que encima cuando le da minutos luego es el mismo entrenador el que habla bien del jugador...
A Hazard hay que buscarle una salida este verano, ya sea cedido o traspasado sabiendo que vas a palmar una millonada, pero yo ya no creo en el belga... con Jovic mas de lo mismo, viendo que no cuenta ni para el entrenador actual ni para el anterior que fue quien pidio su fichaje... pero me preocupa mas lo que va a pasar con gente como Ceballos, Valverde, Brahim, Kubo,... que al final van a terminar por aburrirse y pedir que les dejen salir, con toda la razon del mundo, cuando no se les estan dando oportunidades de demostrar si valen para ser titulares en este Madrid...
Querejeta llamando al Putero Abelardo para entrenar al Alaves
(mensaje borrado)
Que partidazo del Elche, vaya cambio con Francisco de entrenador ha tenido el equipo, increible , parece otro
Mr_Link escribió:
spiderrrboy escribió:Pero a ver, se habla de Bale, Jovic y Hazard como si los titulares fuesen Vinicius (en estado de forma top), halland, Benzema y Mbappe, y los titulares fueron Vinicius (que lleva mes y medio muy malo), Ausensio (que no hace absolutamente nada) y Rodrygo (que es invisible), que lo que hay en el campo no es mejor que lo que tenemos en el banquillo, que no se puede hacer peor que Asensio y Rodrygo, no se se puede pasar mas inadvertido, que a esos dos jugadores ya se le han dado infinidad de oportunidades, que Bale (que lo odio profundamente) cojo va a hacerlo mejor que esos, que rodrygo lleva 13 goles en 87 partidos, que ya nos pasó lo mismo en Elche, titulares asensio y rodrygo y pasó exactamente lo mismo, partido lamentable del Madrid hasta que tiró de Isco y Hazard....
Es que habláis como si los que estuviesen jugando lo merecieran, NO LO MERECEN, y si no juegan esos 3 aunque sea 15-20 min, es porque a Ancelotti no les gusta esos jugadores, y así nos va a ir, y ya no vamos a hablar de CASEMIRO, que lleva una temporada horrible, Blanco o incluso Camavinga (que para mi no es MCD), no van a mejorar a este Casemiro??? De verdad?? Si es una máquina de perder balones...
Lo cierto es que, salvo Vinicius, y ya da muestras de estancarse de nuevo, quien ha mejorado con Ancelotti??? Militao ya el año pasado se salía, Modric lo mismo, .... Los demás son peores jugadores, Mendy es una sombra de lo que era con Zidane, Casemiro igual, Nacho lo mismo porque no juega nunca, ,.... Que zidane, con lo mal que lo hizo el año pasado, recordemos que estuvo luchando por la liga hasta el último partido y llegamos a semifinales de Champions, cargándonos a Inter, Liverpool,... Este año pinta esperpéntico sino empieza a contar con otros jugadores....
En febrero, me veo con la temporada terminada, sin opciones de nada, porque la liga ya se gano con el peor Barca y Atletico en 20 años...
Y Ancelotti lleva dando tumbos desde que se fue del Madrid, Nápoles, Bayern y Everton pasó sin pena ni gloria, no nos olvidemos, que lo de las 3 champions fue hace 500 años...
@Mr_Link Vacas sagradas son Ausensio y Rodrygo??? El único que puede quitar siendo vaca sagrada es Casemiro.... No le busquemos excusas porque Floren estará deseando que ponga a Hazard o Bale, para ponerlos en cartel...
Después tan justo que es, y con Lunin ha sido un guarro, le da la copa al parecer, y cuando viene lo gordo pone a Courtuos, tu crees que eso no queda en el vestuario?? Y al final con Cpurtuos PA CASA...
Y lo de meter a Hazard en el saco de las risas de Bale, cuando se le ve encabronado y que no esboza ni una más mínima sonrisa, ya me parece querer criticarle por criticarle, Hazard debe estar flipando cuando ve jugar a asensio y rodrygo todo el partido, y el no juega ni un minuto, su cabreo debe ser èpico, lo peor es que mañana lo pondrá de titular y lo echará a los leones, al no estar Vinicius, y esperará que rinda, cuando no le da nunca confianza y cariño, querrá que rinda encima...


Vinicius llevara un mes y medio en baja forma, y lo que quieras, pero si pone a Hazard de titular y pierde como perdio la prensa lo echa a los leones... que yo estoy de acuerdo con que en el minuto 70, o incluso antes, tendria que haber sacado a Bale o Hazard en ataque viendo la inoperancia del equipo, pero te recuerdo que a Bale le dio varias oportunidades a principio de temporada y no hizo nada, y Hazard, aunque hace alguna jugada a lo largo del partido no es un jugador decisivo ni que desequilibre un partido...
A mi me choca mucho mas que Jovic no fuera titular, siendo el unico delantero centro que tenia disponible, y que Casemiro juegue por decreto, cuando es el jugador mas en baja forma de la plantilla... tampoco entiendo porque no le da mas bola a Camavinga, Valverde, y sobre todo Ceballos, que encima cuando le da minutos luego es el mismo entrenador el que habla bien del jugador...
A Hazard hay que buscarle una salida este verano, ya sea cedido o traspasado sabiendo que vas a palmar una millonada, pero yo ya no creo en el belga... con Jovic mas de lo mismo, viendo que no cuenta ni para el entrenador actual ni para el anterior que fue quien pidio su fichaje... pero me preocupa mas lo que va a pasar con gente como Ceballos, Valverde, Brahim, Kubo,... que al final van a terminar por aburrirse y pedir que les dejen salir, con toda la razon del mundo, cuando no se les estan dando oportunidades de demostrar si valen para ser titulares en este Madrid...


Que a hazard y bale le ha dado oportunidades???? Oportunidades se les ha dado a ausensio y rodrygo y no hacen nada nunca,.... hazard y bale jugaron al principio y yo vi al mejor madrid de la temporada, tirando como 15 tiros por partido, incluso el partido de sheriff, donde jugo hazard, fue un accidente donde el madrid jugo muy bien y tiro como 25 tiros, haciendo heroe al portero rival,....
Lo que quiero decir es que Bale no jugo peor o hizo menos de lo que estan haciendo asensio y rodrygo, no hay ningun motivo por el que estos sean titulares indiscutibles, no lo hay, solo la cabezoneria del italiano que nos va a hacer perderlo todo, rodrygo ya deberia estar en el getafe o valencia por el rendimiento que lleva estos años, 13 goles en 87 partidos [flipa] [flipa]....
A hazard lo puso dos partidos seguidos donde fue de los mejores del madrid, ganando en bilbao donde se perdio ayer, y que paso?? Proximos 3 o 4 partidos al banquillo y a no jugar ni un minuto en la supercopa, despues le salva con un gol una eliminatoria casi perdida saliendo los ultimos 15 minutos, y que pasa de nuevo?? Contra el Bilbao al banquillo.....es una puta broma lo que hace el italiano con este jugador....
Y despues llega asensio, recien salido de lesion, y rodrygo, con 4000 km y sin entrenar, y que no han hecho absolutamente nada para merecer ser titulares, cada vez que juegan son la nada mas absoluta, y titulares los dos...
Y como hazard, puedo nombrar a jovic, se hizo un buen partido contra la real sociedad y come mas banquillo que nadie, incluso cuando no esta benzema.... Puedo nombrar a Valverde, que no juega ni los minutos de la basura, puedo nombrar a ceballos, que dice que va a ser muy importante, sera en el fifa, porque despues no juega ni el trofeo bernabeu,... Tambien puedo nombrar a camavinga, que lo pone cuando su super tridente se resfria y no le queda mas remedio, estando casemiro como esta...
Como se pueden sentir estos jugadores??? Encima les pedimos que cuando jueguen 5 minutos en un partido ya decidido, y que metan 4 goles.... Venga hombre, esto se veia venir y YO YA LO AVISE, podria poner 10 mensajes mios cuando el madrid ganaba, de milagro muchos partidos, que esto no se iba a sostener...
Pd: y que quede claro, a Vinicius nunca lo nombro como jugador a quitar, se lo ha ganado con creces aunque ahora este bajo, si pienso que todo es cansancio tanto mental como fisico por jugar siempre, siempre... Creo que dosificarlo le vendria bien a su juego, se le nota menos fresco, y vinicius su juego es muy fisico...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Vaya penalty más vergonzoso ha pitado el árbitro a favor del Mallorca. El nivel arbitral en España es lo peor de Europa.
La puta risa, la putisima risa los dos penaltis que le pitan al Cádiz.


Manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ascazo.
John_Dilinger escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.

Con Zidane no tuvieron huevos hacerle lo mismo.

Hombre ganó 3 Champions seguidas, hace eso un entrenador random culé y la prensa le besa el culo hasta que se mujera.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.

Con Zidane no tuvieron huevos hacerle lo mismo.

Hombre ganó 3 Champions seguidas, hace eso un entrenador random culé y la prensa le besa el culo hasta que se mujera.


Mirandolo con perspectiva, lo que hizo Zidane no se va a repetir en la vida, aquel equipo si que daba miedo en Europa, menuda eliminatoria contra el Bayern cuando todos nos decian que el super equipo de guardiola nos iba a chorrear, la final contra la juve fue un baño absoluto en la segunda parte, el jugadon de benzema en linea de fondl contra el atletico que nos dio esa eliminatoria, las majestuosas chilenas de Cr7 y Bale....
Joder me dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Hereze no hay hilo de los juegos olimpicos de invierno, tienes horario del Curling??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
🎶 ¿Dónde está la permanencia Cádiz?
¿La permanencia donde está? 🎶
[hallow]
spiderrrboy escribió:
Mirandolo con perspectiva, lo que hizo Zidane no se va a repetir en la vida, aquel equipo si que daba miedo en Europa, menuda eliminatoria contra el Bayern cuando todos nos decian que el super equipo de guardiola nos iba a chorrear, la final contra la juve fue un baño absoluto en la segunda parte, el jugadon de benzema en linea de fondl contra el atletico que nos dio esa eliminatoria, las majestuosas chilenas de Cr7 y Bale....
Joder me dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo del super equipo de Guardiola fue con Ancelotti, la decima. Pero si vamos, dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora, esos equipos ganaban por inercia las eliminatorias y las Champions.
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:
Mirandolo con perspectiva, lo que hizo Zidane no se va a repetir en la vida, aquel equipo si que daba miedo en Europa, menuda eliminatoria contra el Bayern cuando todos nos decian que el super equipo de guardiola nos iba a chorrear, la final contra la juve fue un baño absoluto en la segunda parte, el jugadon de benzema en linea de fondl contra el atletico que nos dio esa eliminatoria, las majestuosas chilenas de Cr7 y Bale....
Joder me dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo del super equipo de Guardiola fue con Ancelotti, la decima. Pero si vamos, dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora, esos equipos ganaban por inercia las eliminatorias y las Champions.


Hostia es verdad!!!! Que partidazo hicimos....
Me ha dado por mirar la alineación y que locura de equipo....

Imagen

Y es que el banquillo era....

Imagen

Comparas a lo de ahora y madre mía, aunque más bien el 11...
Madre mia, a años luz de la mierda de hoy, vaya equipo y vaya banquillo [qmparto] [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:🎶 ¿Dónde está la permanencia Cádiz?
¿La permanencia donde está? 🎶
[hallow]

¿Pero aún la tienes adentro? ¡sacatela por Dios que se te va a infectar!
Tiene pinta de que Xavi saldrá con el tridente Ferrran Aubameyang y Dembele mañana.
Parece que el sevilla se ha empeñado en dar oxigeno al madrid, otro empate
Lo de pitar estas manos cada día me parece mas lamentable, al menos lo ha fallado porque tela con esta regla de mierda.
jajajajajajaj el Sevilla fallo un penalti en el puto descuento, grande rakitikikiki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empatito rico, ni de penalti [tadoramo] [tadoramo]

Cristobal soria la lechita , la pastillita, y a dormir, nana coco.

Imagen
Soothered escribió:
vicodina escribió:🎶 ¿Dónde está la permanencia Cádiz?
¿La permanencia donde está? 🎶
[hallow]

¿Pero aún la tienes adentro? ¡sacatela por Dios que se te va a infectar!

Calla amargado :o
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Soothered escribió:
vicodina escribió:🎶 ¿Dónde está la permanencia Cádiz?
¿La permanencia donde está? 🎶
[hallow]

¿Pero aún la tienes adentro? ¡sacatela por Dios que se te va a infectar!

Calla amargado :o

Habló de putas La Tacones.
Lo dicho, el Madrid va a ganar la Liga porque no tiene competencia. Le basta estar bajo mínimos. Barça y Atleti descartados por mucho que pudiesen mejorar y el Sevilla y Betis no tienen la regularidad ni el gen ganador para mantener el pulso en una Liga. Mientras no hagan ninguna catástrofe en plan perder 3 partidos seguidos y empatar 2 seguidos la ganan sin problema alguno.
Podríamos tener la liga más que ganada si no hubiéramos hecho tanto el gilipipas con los equipos de abajo. Y en casa. [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuidao que al final el Sevilla termina recortando 1 punto.
Joder con las declaraciones de Ancelotti hoy, cada vez se le ve más cara de 2015, es un cadáver andante, lo peor no es equivocarse, es de humanos, lo peor es no darte cuenta tu mismo del error y creer que lo estás haciendo de puta madre.... Declaraciones de hoy como: " yo soy quien ve a los jugadores todos los días", "Prefiero que jueguen otros", "Porque me preguntas por Hazard, Bale y Jovic, Vallejo tampoco jugó", macho, ves a los jugadores todos los días???? A los brasileños los vistes para preparar el partido contra el Bilbao??? Yo creo que no pudieron entrenar ni un día, nos estás tomando el pelo??? Hace dos meses que medio equipo está en la más absoluta baja forma, no es de ahora, que pasa que en los entrenamientos se salen y en los partidos no dan una a derechas???
Que ganas de que se acabe esta temporada y Tito Floren traiga a quienes tiene que traer y te larguen, eso sí no te echan antes...
Me apuesto lo que sea que mañana pone a Hazard y Jovic de inicio, e igual hasta Camavinga....Otra vez cuando no le queda otra pero a la hora de la verdad y cuando tiene que arriesgar y proponer cambios/soluciones, todos esos banquillo y el mismo 11 que siempre....
Últimos ultras liandola en España.

Real sociedad contra Atleti y Betis, Athletic contra real Madrid, rayo vallecano contra el celta...

Pero bueno, estos eran los bueno...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:Lo dicho, el Madrid va a ganar la Liga porque no tiene competencia. Le basta estar bajo mínimos. Barça y Atleti descartados por mucho que pudiesen mejorar y el Sevilla y Betis no tienen la regularidad ni el gen ganador para mantener el pulso en una Liga. Mientras no hagan ninguna catástrofe en plan perder 3 partidos seguidos y empatar 2 seguidos la ganan sin problema alguno.


Me gusta pensar que algún mérito tendrá, por muy poquito que sea.

Al Sevilla más que gen ganador yo diría que le faltan mimbres arriba, la cesión de Martial es una prueba de ello aunque se me queda muy corto, y que las lesiones tampoco les han favorecido.
Ya van cuatro partidos seguidos sin ganar, a ver si aprovechamos este empate.

Importante ganar hoy si no se puede entrar en una dinámica peligrosa.
Estaba viendo que Carletto está utilizando mayormente a 16 jugadores. Digamos que los top europeos suelen moverse sobre los 18, por lo que sí va corto de efectivos. Arriba está jugando con 4 para 3 puestos.
spiderrrboy escribió:
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:
Mirandolo con perspectiva, lo que hizo Zidane no se va a repetir en la vida, aquel equipo si que daba miedo en Europa, menuda eliminatoria contra el Bayern cuando todos nos decian que el super equipo de guardiola nos iba a chorrear, la final contra la juve fue un baño absoluto en la segunda parte, el jugadon de benzema en linea de fondl contra el atletico que nos dio esa eliminatoria, las majestuosas chilenas de Cr7 y Bale....
Joder me dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo del super equipo de Guardiola fue con Ancelotti, la decima. Pero si vamos, dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora, esos equipos ganaban por inercia las eliminatorias y las Champions.


Hostia es verdad!!!! Que partidazo hicimos....
Me ha dado por mirar la alineación y que locura de equipo....

Imagen

Y es que el banquillo era....

Imagen

Comparas a lo de ahora y madre mía, aunque más bien el 11...

Kroos en el Bayern...Pobre hombre... [sonrisa]
Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia
Remufrasio escribió:Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia


si la memoria no me falla lo mas cerca fue cuando hubo unas semis barça bayern y madrid borusia, y ambos se fueron a casita ( el barça con un global de 7-0 y por lo que acabo de ver el madrid a punto estuvo de levantarle el 4-1 de la ida al borusia, como siempre marcando en los minutos finales XD)
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
DeEinde escribió:
Lo del super equipo de Guardiola fue con Ancelotti, la decima. Pero si vamos, dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora, esos equipos ganaban por inercia las eliminatorias y las Champions.


Hostia es verdad!!!! Que partidazo hicimos....
Me ha dado por mirar la alineación y que locura de equipo....

Imagen

Y es que el banquillo era....

Imagen

Comparas a lo de ahora y madre mía, aunque más bien el 11...

Kroos en el Bayern...Pobre hombre... [sonrisa]


Hostia tan pobre no era, que ese bayern tenia un equipazo, en la ida de esa eliminatoria nos metieron un baile bueno, menos mal que benzema metio el gol aquel, esa es la diferencia con este madrid, te puede dominar ese bayern que iban como aviones, y no puedes decir nada, pero es que ahora un sevilla, un atletic bilbao, este pobre barca, te domina y te quita la pelota casi todo el partido, la excusita del contraataque me tiene hasta los webos...
De todas formas, quien estaba por kroos era di maria de mc, que jugadorazo, se vaciaba, y tenia una calidad arriba...
@Remufrasio de esa epoca se recuerdan mas los duelos atletico de madrid-real madrid en champions, dos finales y dos semis creo, ultra jodidas para los dos, por suerte todas se decantaron para el madrid, pero memorables esos duelos...
Hombre el duelo Barça-Madrid de Champions en la era Pep-Mou para mi fue épico.
1Saludo
312192 respuestas