[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:


Eso pensaba yo esta mañana. A DemPelé se le ha dado hasta en el paladar (y bien dado) pero al fin y al cabo ni es de aquí, ni de la casa, ni... Pero el gran capitán, el que lleva mamando del biberón sin aportar nada que no pudiese aportar cualquier medianía de la Liga Española, no ha bajado ni un céntimo su contratazo de 12 kilos...

ESPERO, y repito, ESPERO, que ni renovación a la baja (acaba libre esta temporada) ni su prima en patinete. A su puñetera casa.

PD: Aunque me cuesta creer esto, con las cucarachas que tienen secuestrado el club, que raro será que no acaben imponiendo su continuación de alguna manera.


es uno de esos que sobran en el equipo, con suerte se les ilumina la bombilla y pasan de ofrecerle nada y nos lo quitamos en julio de encima por fin
Si no renueva un lastre menos.
Aunque este yo creo que sí que acabara jugando algo cuando se recupere de la lesión, almenos en EL que solo estaría Dest de lateral derecho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:Que malo es casi se tropieza jjj



Está aprendiendo de Kroos

[fumando]

Teniendo en cuenta que observamos más atrás al actual balón de oro dar vergüenza regalando pases a un centímetro a granjeros de un tal Niza, pues ya podemos ir pidiendo balón de oro para Vini.
srkarakol escribió:
mr.siniestro escribió:@srkarakol joder pues yo llevo unos cuántos añitos por aquí y eso de que cuándo el Barcelona ganaba era alegría y buen rollo sin meter el dedo en el ojo ajeno no te lo crees ni tú.
Que le recuerdo al personal que habían hilos para cada equipo y se tuvieron que cerrar porque era una constante guerra, que había cada personaje que ríete (Etc, Homer y unos cuántos más que no recuerdo ahora, perdonenme)

No sé de dónde sacas eso de que cuándo el Barcelona ganaba todo era un remanso de paz y armonía, porque es más falso que un euro tailandes.



Si recuerdas bien, cerraron esos hilos porque eran nidos de trolls que entraban solo a dar por culo... si recuerdas un poco mas allá, el hilo del Barcelonismo era un hilo donde se hablaba del Barça principalmente. Este hilo lleva ya 6 años que cubren 3-4 años de un Barça dominador y cuando el Barça ha ido bien aquí se ha hablado de los triunfos del Barça no de las desgracias del Madrid.

Nadie habla de paz y harmonía porque hablando de fútbol es imposible, hablo de que cuando el Barça ha estado bien, los culés hemos hablado del Barça y, muchos (yo incluido) hemos restregado las victorias del Barça a los madridistas... pero no habrás visto a culés mientras el Barça ganaba CL o dobletes nacionales hablar de si el Madrid es un meme o no... los habrás visto con aires de superioridad, restregando victorias, etc... pero rebuscando en google datos y datos para hablar exclusivamente del Madrid, no lo has visto tú ni yo...

Si miras el último año y medio del hilo, los madridistas mas activos del hilo hablan única y exclusivamente del Barça... les da igual lo que haga su equipo... es mas, haga lo que haga está bien... sale Flo insultando figuras históricas del club y se le defiende, el PSG torea al Madrid año tras año y el Madrid sale reforzado... es mas, ni se comenta... ahora, el Barça saca una auditoría interna, y se saben todos y cada uno de los números que han salido y no paran de comentarlos...

Ves la diferencia?? Nadie ha hablado de paz y harmonía.


Claro, claro, el cachondeito con Vinicius, Militao y cia. nos lo hemos inventado los madridistas del hilo...
Que no cuesta tanto reconocerlo, cuando os iban mejor las cosas le restregabais a los madridistas sus males igual que se os hace ahora a vosotros, es lo que hay...
A Flo se le defiende, porque aunque tiene sus errores, como cualquier ser humano, luego tambien tiene sus aciertos, como cuando jugadores como Ozil, Di Maria, Cristiano o el mismo Sergio Ramos se creen por encima del club y les pone en su sitio...
Ya mejor no hablamos de que es el presidente que ha vuelto a poner al Madrid en su sitio, osea el mejor club de la historia... comparar la gestion de Florentino Perez al frente del Madrid con la de cualquiera de los ultimos presidentes cules es otro meme andante...
Y que un barcelonista diga que el PSG torea al Madrid año tras año... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...
vicodina escribió:Porque es canterano y catalán

Y de familia adinerada, como Riqui Puig.

Llegan a ser de Hospitalet o por ahí y ya estarían jugando en tercera división hace años los dos. [qmparto]

Y me atrevo a decir que Piqué es otro que si no fuese de buena familia ya le habrían dado la patada hace años y no le aguantarían todas las tontadas que hace.
GTpro escribió:Teniendo en cuenta que observamos más atrás al actual balón de oro dar vergüenza regalando pases a un centímetro a granjeros de un tal Niza, pues ya podemos ir pidiendo balón de oro para Vini.

Te has venido muuuuuuy arriba.
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Teniendo en cuenta que observamos más atrás al actual balón de oro dar vergüenza regalando pases a un centímetro a granjeros de un tal Niza, pues ya podemos ir pidiendo balón de oro para Vini.

Te has venido muuuuuuy arriba.


El Pokémon le ha dejado afectado
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Teniendo en cuenta que observamos más atrás al actual balón de oro dar vergüenza regalando pases a un centímetro a granjeros de un tal Niza, pues ya podemos ir pidiendo balón de oro para Vini.

Te has venido muuuuuuy arriba.


El Pokémon le ha dejado afectado


Parece que el quedó afectado fue otro por haberle dejado en ridículo y al descubierto en cierto hilo...

Es hora de superarlo bebé...
Imagen
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:[

El Pokémon le ha dejado afectado


Parece que el quedó afectado fue otro por haberle dejado en ridículo y al descubierto en cierto hilo...

Es hora de superarlo bebé...
Imagen


JAJSJAJAJAAJA

Niño que te pusiste super rabioso porque dije que el Pokémon, un juego para niños de diez años, me parecía muy feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ahora deja el offtopic o ponte bilioso y llamame trol hijo de puta y ve a llorar a tu almohada con forma de pokeball
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:[

El Pokémon le ha dejado afectado


Parece que el quedó afectado fue otro por haberle dejado en ridículo y al descubierto en cierto hilo...

Es hora de superarlo bebé...
Imagen


JAJSJAJAJAAJA

Niño que te pusiste super rabioso porque dije que el Pokémon, un juego para niños de diez años, me parecía muy feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ahora deja el offtopic o ponte bilioso y llamame trol hijo de puta y ve a llorar a tu almohada con forma de pokeball


La próxima que no se note el dolor hombre...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga anda céntrate, guardate la rabia la próxima vez que alguien diga algo de Pikachu y centrémonos en el hilo antes de que nos echen la bronca por off topic
Dios mio, vaya desvío más gratuito, al grano, Vinicius ni de coooña balón de oro, si no es el mejor ni de su equipo xD.
IvanQ escribió:Dios mio, vaya desvío más gratuito, al grano, Vinicius ni de coooña balón de oro, si no es el mejor ni de su equipo xD.


Aún le queda para llegar al nivel de Isco [+risas] [+risas]
GTpro escribió:
Parece que el quedó afectado fue otro por haberle dejado en ridículo y al descubierto en cierto hilo...

Es hora de superarlo bebé...
Imagen


GTpro escribió:
La próxima que no se note el dolor hombre...

Imagen


Tiene pluma
Guy escribió:
GTpro escribió:
Parece que el quedó afectado fue otro por haberle dejado en ridículo y al descubierto en cierto hilo...

Es hora de superarlo bebé...
Imagen


GTpro escribió:
La próxima que no se note el dolor hombre...

Imagen


Tiene pluma


Se enmascara bien [carcajad] [carcajad]

Imagen
Tiene pinta mañana el tridente de arriba Bale, hazard y Jovic, que nos pillen confesaos de lo que puede salir de ahi, y sin Casemiro y Mendy, veo un 10% de pasar a semis
pasnake escribió:Tiene pinta mañana el tridente de arriba Bale, hazard y Jovic, que nos pillen confesaos de lo que puede salir de ahi, y sin Casemiro y Mendy, veo un 10% de pasar a semis

No me jodas XD
Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.


El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...
Mr_Link escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.


El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...

Me parece bastante prepotente el comentario.
Sobre todo teniendo en cuenta que el partido de mañana es de cuartos, así que pensar que mañana el Madrid es favorito para llegar a la final me parece un poco de locos.
Parece que han "dimitido" a Godall. Hoy el Barsa me cae un pelín mejor.
BennBeckman escribió:Parece que han "dimitido" a Godall. Hoy el Barsa me cae un pelín mejor.

Me parece genial, sus declaraciones daban asco y es una persona que da imagen a un club, sus extremismos que se los guarde para lo privado o se desvincule del Barça como ha hecho, hay que separar el Barça del independentismo y toda la mierda política.
Godall no puede ir diciendo esas cosas de un familiar de un ex jugador del club.
Mr_Link escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.


El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...


Que el Madrid tiene que competir por supuesto, además ellos con algún lesionado importante también, pero no puedes meter el presupuesto en la ecuación si 4 de los jugadores que marcan la diferencia (es donde se notaría el presupuesto) no están.

Será una putada, pero no es ningún fracaso si te gana un Athletic en copa, en su estadio, con 4 de tus mejores jugadores fuera. Ni el extremo de "Oh, somos una mierda, nos faltan los buenos" ni "es un fracaso no ganar porque somos el Madrid".

A principio de temporada, se oía que no había equipo para competir nada, ahora nos faltan 4 de los mejores y tenemos plantillón para no pasar apuros contra un Athletic que está espectacular... Sois unos Ronceros de la vida joder xD.
pasnake escribió:Tiene pinta mañana el tridente de arriba Bale, hazard y Jovic, que nos pillen confesaos de lo que puede salir de ahi, y sin Casemiro y Mendy, veo un 10% de pasar a semis


El Madrid va a salir en San Mamés con una tripleta atacante que le costó más de 300 millones de euros.

Cómo va a tener tan solo un 10% de probabilidad de pasar?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jfdeza escribió:
Mr_Link escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.


El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...


Que el Madrid tiene que competir por supuesto, además ellos con algún lesionado importante también, pero no puedes meter el presupuesto en la ecuación si 4 de los jugadores que marcan la diferencia (es donde se notaría el presupuesto) no están.

Será una putada, pero no es ningún fracaso si te gana un Athletic en copa, en su estadio, con 4 de tus mejores jugadores fuera. Ni el extremo de "Oh, somos una mierda, nos faltan los buenos" ni "es un fracaso no ganar porque somos el Madrid".

A principio de temporada, se oía que no había equipo para competir nada, ahora nos faltan 4 de los mejores y tenemos plantillón para no pasar apuros contra un Athletic que está espectacular... Sois unos Ronceros de la vida joder xD.


Sumando las bajas, que los sudamericanos (3 de ellos titulares) llegaron ayer y que se juega en San Mamés veo la eliminatoria igualada, ni mucho menos favorito al Madrid. Al Athlelic le va la vida hoy, va a ser un polvorín.

Cómo no vamos a hablar del Barsa almas de cántaro, con los momentos que nos están regalando. A todo esto, a Xavi se le llena la boca hablando del estilo Barsa y luego ves como fichan a Traore y Aubameyang. Juas.
DaniGonmoda escribió:
Mr_Link escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.


El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...

Me parece bastante prepotente el comentario.
Sobre todo teniendo en cuenta que el partido de mañana es de cuartos, así que pensar que mañana el Madrid es favorito para llegar a la final me parece un poco de locos.


Prepotente?, no se donde ves tu la prepotencia cuando se supone que practicamente a cualquier suplente del Madrid se le presupone calidad para ser titular en un equipo del nivel del Athletic...
Maxime si tenemos en cuenta que le hemos ganado los tres partidos que hemos jugado contra ellos el pasado año, ahora resulta que pretender ganarles es prepotente porque son los cuartos de copa...
Entonces de ganar al PSG en champions nos olvidamos ya no, no vayan a decir que somos unos prepotentes solo de pensarlo... [facepalm]

@jfdeza
Y que 4 bajas son esas, que yo sepa las unicas bajas confirmadas son Benzema y Mendy hablando de titulares, los brasileños, aunque con poco descanso se supone que estaran disponibles... la unica baja sensible es Benzema...
Es que leyendo a algunos parece que vamos a jugar a casa del City, Liverpool o Bayern... señores que vamos a jugar a casa del Athletic de Bilbao, equipo al que le hemos ganado las dos jornadas de liga y la final de la supercopa y que esta teniendo muchos problemas, sobre todo con el gol...
Y por supuesto que para mi y para muchos aficionados madridistas perder un titulo es un fracaso, no nos conformamos con que luego baje el presi a decirles a los jugadores que lo han hecho bien o que el entrenador en rueda de prensa se deshaga en halagos con la plantilla...
Recuerdo perfectamente que se decia a principio de temporada que no habia equipo para aspirar a nada, de los mismos que decian que el Atletico tenia la mejor plantilla de su historia o que el Barcelona tenia mejor plantilla que el Madrid.... como para preguntarles el numero de la loteria...
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Teniendo en cuenta que observamos más atrás al actual balón de oro dar vergüenza regalando pases a un centímetro a granjeros de un tal Niza, pues ya podemos ir pidiendo balón de oro para Vini.

Te has venido muuuuuuy arriba.


Pasarán los años y seguirán con el rabo de messi en el c...Pobrecillos.
Mr_Link escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mr_Link escribió:
El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...

Me parece bastante prepotente el comentario.
Sobre todo teniendo en cuenta que el partido de mañana es de cuartos, así que pensar que mañana el Madrid es favorito para llegar a la final me parece un poco de locos.


Prepotente?, no se donde ves tu la prepotencia cuando se supone que practicamente a cualquier suplente del Madrid se le presupone calidad para ser titular en un equipo del nivel del Athletic...
Maxime si tenemos en cuenta que le hemos ganado los tres partidos que hemos jugado contra ellos el pasado año, ahora resulta que pretender ganarles es prepotente porque son los cuartos de copa...
Entonces de ganar al PSG en champions nos olvidamos ya no, no vayan a decir que somos unos prepotentes solo de pensarlo... [facepalm]

Hombre, que era una broma, por lo de que erais favoritos para pasar a la final... Que el partido es de cuartos, no son semis aun.
@DaniGonmoda

Hombre, digo yo que si pasamos la eliminatoria contra el Athletic no se si alguien seguira diciendo que no somos favoritos para ganar la copa, respetando a Valencia, Rayo, y previsiblemente Betis... si el Madrid no es favorito...
Que luego se puede perder contra cualquiera, y se puede decir que es un fracaso porque por historia, plantilla y presupuesto me pareceria un fracaso que cualquiera de los equipos mencionados nos tirara de la copa...
Dwyane escribió:Godall no puede ir diciendo esas cosas de un familiar de un ex jugador del club.


No puede decir esas cosas independientemente de que sea sobre un familiar de un ex jugador del club. El representa al Barça i por lo tanto este tipo de comentarios está totalmente fuera de lugar.
Si el problema está en que en la copa del rey, los del Bilbao se convierten en superguerreros, y juegan con una intensidad del 200 % y ultra motivados, y el Madrid lo pasa muy mal cuando juega contra un equipo así, porque el físico del Madrid va justito. También hay que plantearse si el banquillo de reservas es malo, por muchos millones que cuesten, bale hazard y jovic no hacen nada, son irrelevantes, asensio es muy irregular, isco es casi más un exfutbolista, yo salvaría a valverde, camavinga, y poco más, la manía de florentino de no fichar aunque sean secundarios que te puedan hacer un buen papel de suplente es lo que ha llevado a eso
Shinigami escribió:
Dwyane escribió:Godall no puede ir diciendo esas cosas de un familiar de un ex jugador del club.


No puede decir esas cosas independientemente de que sea sobre un familiar de un ex jugador del club. El representa al Barça i por lo tanto este tipo de comentarios está totalmente fuera de lugar.

No no, el representa en realidad a la Fundación FCB, lo cual es peor, porque la Fundación tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que están en riesgo de exclusión o son vulnerables.

Que cierre al salir.
Mr_Link escribió:@DaniGonmoda

Hombre, digo yo que si pasamos la eliminatoria contra el Athletic no se si alguien seguira diciendo que no somos favoritos para ganar la copa, respetando a Valencia, Rayo, y previsiblemente Betis... si el Madrid no es favorito...
Que luego se puede perder contra cualquiera, y se puede decir que es un fracaso porque por historia, plantilla y presupuesto me pareceria un fracaso que cualquiera de los equipos mencionados nos tirara de la copa...


Yo no creo que sea un fracaso que eliminen al Madrid de la copa.
Precisamente todos los equipos que quedan ahora mismo están en la mitad alta de la table en liga.
El que peor está en liga es el Valencia, que se ha reforzado bastante bien este mercado de invierno, y que tiene pinta de quedar por encima de donde está.
El Betis este año me parece que está lo suficientemente fuerte como para no llamar "fracaso" el hecho de que elimine al Madrid.

Además, no creo que el Madrid tenga plantilla suficiente como para llamar "fracaso" el perder en semis de copa del rey. Incluso en cuartos contra el Bilbao, que siempre es un equipo muy fuerte en esta competición y juegan en casa.

Aparte de eso, también está el punto de la motivación y las ganas. Para el Madrid este torneo es un torneo muy menor, y no quieren descuidar la liga y la champions, pero para el resto de equipos, llegar siquiera a la final es más de lo que han conseguido la mayoría de años, por lo que es normal que pongan mucha más intensidad en estos partidos.

No veo tan claro que el Madrid sea tan favorito en estas eliminatorias, aunque sí que por equipo, teóricamente, tiene las de ganar.
Shinigami escribió:
Dwyane escribió:Godall no puede ir diciendo esas cosas de un familiar de un ex jugador del club.


No puede decir esas cosas independientemente de que sea sobre un familiar de un ex jugador del club. El representa al Barça i por lo tanto este tipo de comentarios está totalmente fuera de lugar.

Era una broma.
Bien "dimitido" que esta.
Shinigami escribió:
Dwyane escribió:Godall no puede ir diciendo esas cosas de un familiar de un ex jugador del club.


No puede decir esas cosas independientemente de que sea sobre un familiar de un ex jugador del club. El representa al Barça i por lo tanto este tipo de comentarios está totalmente fuera de lugar.

Exacto. Gente así no puede representar a un club y menos a un club tan grande como el Barsa.
Mr_Link escribió:Y que 4 bajas son esas, que yo sepa las unicas bajas confirmadas son Benzema y Mendy hablando de titulares, los brasileños, aunque con poco descanso se supone que estaran disponibles... la unica baja sensible es Benzema...
Es que leyendo a algunos parece que vamos a jugar a casa del City, Liverpool o Bayern... señores que vamos a jugar a casa del Athletic de Bilbao, equipo al que le hemos ganado las dos jornadas de liga y la final de la supercopa y que esta teniendo muchos problemas, sobre todo con el gol...
Y por supuesto que para mi y para muchos aficionados madridistas perder un titulo es un fracaso, no nos conformamos con que luego baje el presi a decirles a los jugadores que lo han hecho bien o que el entrenador en rueda de prensa se deshaga en halagos con la plantilla...
Recuerdo perfectamente que se decia a principio de temporada que no habia equipo para aspirar a nada, de los mismos que decian que el Atletico tenia la mejor plantilla de su historia o que el Barcelona tenia mejor plantilla que el Madrid.... como para preguntarles el numero de la loteria...


Entiéndelo así, hay 4 tíos de tus titulares habituales que a esta hora no sabemos si están para jugar y si juegan seguramente sea un riesgo. Es que me la pela bastante si contra el City o el Brasil del 70, te faltan 4 de tus titulares indiscutibles y tenemos un entrenador que no ha dado bola en todo el año a los que se supone que deberían de ser suplentes de mucho nivel, por lo que estos tienen motivación 0 o -1, así que hablamos de suplentes que cuando salen no hacen mejores partidos que los titulares al 50%.

Pues para ti y muchos aficionados, lo siento pero sois una lacra igual que el presidente que baja cuando pierden a decirles lo orgulloso que está. Hay un termino medio y realista que es tener en cuenta lo que ha pasado, hay veces que se puede perder sin ser un fracaso y hay veces que ganar es una sorpresa, como por ejemplo que esta plantilla esté 1a en liga con tanta superioridad.

No creo que haya ningún madridista que el año pasado no dijese que la plantilla ya no estaba para competir y este año es la misma, cambiando a Varane y Ramos por Alaba, así que no vale subir al carro después de verano xD.
vicodina escribió:
Shinigami escribió:
Dwyane escribió:Godall no puede ir diciendo esas cosas de un familiar de un ex jugador del club.


No puede decir esas cosas independientemente de que sea sobre un familiar de un ex jugador del club. El representa al Barça i por lo tanto este tipo de comentarios está totalmente fuera de lugar.

No no, el representa en realidad a la Fundación FCB, lo cual es peor, porque la Fundación tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que están en riesgo de exclusión o son vulnerables.

Que cierre al salir.


Peor me lo pones.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


👀👀
Rubiales necesita cariño y atención.......o llamarla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto Aubameyang habla Español y todo. Creo que ha dicho que su abuelo era de Ávila.
Lee_Chaolan escribió:Puto Aubameyang habla Español y todo. Creo que ha dicho que su abuelo era de Ávila.

Tiene triple nacionalidad y habla creo que 4 idiomas.
exitfor escribió:
Lee_Chaolan escribió:Puto Aubameyang habla Español y todo. Creo que ha dicho que su abuelo era de Ávila.

Tiene triple nacionalidad y habla creo que 4 idiomas.

Y troll.

Imagen
Ruud Gullit, en una entrevista en Bild, analizó las opciones de futuro de goleador. "Lo veo en Inglaterra, pero no irá al United...". En LaLiga, solo ve una opción real para Haaland: el Real Madrid.


A ver, Ruud, en el Madrid está Benzemiau y mientras él esté solo vendrán DC de medio pelo. Eso lo sabe hasta @corlinha .
jfdeza escribió:
Mr_Link escribió:Y que 4 bajas son esas, que yo sepa las unicas bajas confirmadas son Benzema y Mendy hablando de titulares, los brasileños, aunque con poco descanso se supone que estaran disponibles... la unica baja sensible es Benzema...
Es que leyendo a algunos parece que vamos a jugar a casa del City, Liverpool o Bayern... señores que vamos a jugar a casa del Athletic de Bilbao, equipo al que le hemos ganado las dos jornadas de liga y la final de la supercopa y que esta teniendo muchos problemas, sobre todo con el gol...
Y por supuesto que para mi y para muchos aficionados madridistas perder un titulo es un fracaso, no nos conformamos con que luego baje el presi a decirles a los jugadores que lo han hecho bien o que el entrenador en rueda de prensa se deshaga en halagos con la plantilla...
Recuerdo perfectamente que se decia a principio de temporada que no habia equipo para aspirar a nada, de los mismos que decian que el Atletico tenia la mejor plantilla de su historia o que el Barcelona tenia mejor plantilla que el Madrid.... como para preguntarles el numero de la loteria...


Entiéndelo así, hay 4 tíos de tus titulares habituales que a esta hora no sabemos si están para jugar y si juegan seguramente sea un riesgo. Es que me la pela bastante si contra el City o el Brasil del 70, te faltan 4 de tus titulares indiscutibles y tenemos un entrenador que no ha dado bola en todo el año a los que se supone que deberían de ser suplentes de mucho nivel, por lo que estos tienen motivación 0 o -1, así que hablamos de suplentes que cuando salen no hacen mejores partidos que los titulares al 50%.

Pues para ti y muchos aficionados, lo siento pero sois una lacra igual que el presidente que baja cuando pierden a decirles lo orgulloso que está. Hay un termino medio y realista que es tener en cuenta lo que ha pasado, hay veces que se puede perder sin ser un fracaso y hay veces que ganar es una sorpresa, como por ejemplo que esta plantilla esté 1a en liga con tanta superioridad.

No creo que haya ningún madridista que el año pasado no dijese que la plantilla ya no estaba para competir y este año es la misma, cambiando a Varane y Ramos por Alaba, así que no vale subir al carro después de verano xD.


Que somos una lacra? porque?, por ser exigentes con el equipo... te voy a explicar lo que es una lacra, una lacra es echar toda la culpa a una directiva anterior de todos los males actuales, como si no hubiera sido elegida por los socios y no se aplaudiera entonces practicamente todo lo que hacian, osea practicamente igual que en la actualidad...
Ser exigente con tu club, viendo la diferencia tanto economica como deportiva respecto a los rivales que nombras no es una lacra, es pedir que los jugadores y entrenador hagan bien su trabajo y que este sea ecuanime a lo que reciben por el...
Y el discurso de lo de la copa es un trofeo menor, pues es el discurso de los perdedores, que luego cuando se gana bien que se celebra por todo lo grande, llamese el equipo Real Madrid o F.C. Barcelona...
Pues nada, segun tu en el Barcelona no hay problema, no ha sido un fracaso caer eliminado en Champions, ni en copa ni contra el maximo rival deportivo e historico en supercopa, ni tener la liga perdida a mitad de competicion, ni tener nada claro clasificarse para champions... lo dicho, aficionados asi si que son una lacra para un equipo...
DaNi_0389 escribió:
pasnake escribió:Tiene pinta mañana el tridente de arriba Bale, hazard y Jovic, que nos pillen confesaos de lo que puede salir de ahi, y sin Casemiro y Mendy, veo un 10% de pasar a semis


El Madrid va a salir en San Mamés con una tripleta atacante que le costó más de 300 millones de euros.

Cómo va a tener tan solo un 10% de probabilidad de pasar?

Pero cuando lo ficharon hace años, ahora no valen ni 40 millones juntos
El Madrid es favoritísimo contra el Bilbao, pero si ya le ganamos con Camavinga, Valverde creo, Hazard, Nacho, lucas vazques, en su campo hace un mes, y haciendo una primera parte buenísima, ahora el Bilbao es el Bayern, si con la plantilla que tenemos, tenemos que estar llorando porque Vinicius llegue tarde o no esté Benzema, apaga y vámonos, lo de Valverde y el nivel que está últimamente, no es una gran baja, si Casemiro no juega, igual es hasta bueno con el nivel que está mostrando esta temporada...
Como nos pillen los equipos top de Europa nos hacen 8 con esa mentalidad, y yo pienso que no nos da contra esos, pero competir, competiremos...
El madrid va a poner un 11 muy bueno...Ya lo veréis
pasnake escribió:
DaNi_0389 escribió:
pasnake escribió:Tiene pinta mañana el tridente de arriba Bale, hazard y Jovic, que nos pillen confesaos de lo que puede salir de ahi, y sin Casemiro y Mendy, veo un 10% de pasar a semis


El Madrid va a salir en San Mamés con una tripleta atacante que le costó más de 300 millones de euros.

Cómo va a tener tan solo un 10% de probabilidad de pasar?

Pero cuando lo ficharon hace años, ahora no valen ni 40 millones juntos


Si se los ofrecen al FCB, lo mismo, caen [+risas] [+risas]
Joder, pues si que ha tomado el sol Haaland.
jagito escribió:Si el problema está en que en la copa del rey, los del Bilbao se convierten en superguerreros, y juegan con una intensidad del 200 % y ultra motivados, y el Madrid lo pasa muy mal cuando juega contra un equipo así, porque el físico del Madrid va justito. También hay que plantearse si el banquillo de reservas es malo, por muchos millones que cuesten, bale hazard y jovic no hacen nada, son irrelevantes, asensio es muy irregular, isco es casi más un exfutbolista, yo salvaría a valverde, camavinga, y poco más, la manía de florentino de no fichar aunque sean secundarios que te puedan hacer un buen papel de suplente es lo que ha llevado a eso

Seguramente nos ha llevado más a poder fichar a Halland o Mbappe que a tener hoy en día a suplentes siendo titulares en el Madrid, véase el Barca fichando medianías a precios de escándalos, o fichando muchos jugadores innecesarios, y hoy en día cuando los buenos ya no están quienes tienen que dar el salto son esos teóricos suplentes que no valen para nada más que intentar regalarlos por ahí.

A Tito Floren le vamos a dar lecciones por aquí.
312058 respuestas